Tenía que decirlo / Preocupados por el sexismo en el lenguaje, tenía que deciros, que cuando dices es La Polla para algo bueno o divertido y coñazo para algo aburrido, no es sexismo, es sentido común. Con un pene grande las mujeres suelen disfrutar más, con un coño grande los hombres no notan nada. Es como meterla en una bolsa de la compra, sólo notas el viento correr.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por Anónimo el 15 mar 2011, 12:25 / Picante

Preocupados por el sexismo en el lenguaje, tenía que deciros, que cuando dices es La Polla para algo bueno o divertido y coñazo para algo aburrido, no es sexismo, es sentido común. Con un pene grande las mujeres suelen disfrutar más, con un coño grande los hombres no notan nada. Es como meterla en una bolsa de la compra, sólo notas el viento correr. TQD

#51 por eiwaz
17 mar 2011, 11:25

#49 #49 violeta87 dijo: #44 pues de filóloga a filóloga con la especialidad en lingüística decirte que ignorar el sexismo lingüístico es como si un médico dijera que el sida no existe, son los padres.
Tener unas bases de investigación está muy bien. Pero si se aspira a tratar algo de manera científica, deberías desterrar los dogmas de fe.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#52 por violeta87
17 mar 2011, 11:28

#48 #48 eiwaz dijo: #43 Igual es que sí que tengo algo de idea, y una opinión muy diferente que puedo argumentar.

Vamos a ver cómo te lo explico, la sociolingüística estudia cómo usan los hablantes una lengua. Pero el sexismo del que hablamos aquí (ése que yo no creo que exista), se basa en que la lengua, ya es de por sí machista. Son niveles de estudio diferentes. Y una cosa es que existan variables de edad, de sexo, o de clase social, y otra muy distinta que la lengua tenga de por sí unas características.

Me aplico el cuento, no hablo de lo que no sé. Pero no intentes subirte a mi chepa, que conmigo no cuela. Nada tiene que ver el tocino con la velocidad, lo habías oído alguna vez?? Pues aquí ocurre lo mismo.
no intento subirme a tu chepa, vamos a ver, en sociolingüistica se estudia por ejemplo "los falsos genéricos" porque decimos: "niños" cuando nos referiomos a niños y niñas, de por qué solo aparece el masculino en los diccionarios, nombres de profesiones en masculino.. de por qué una mujer dice "el niño que llevo dentro" etc.. de cómo la mujer utiliza un discurso masculino para ser aceptada socialmente.. y un larguísimo etc. Que tu no lo estudiaras.. no quiere decir que la sociolingüística no lo estudie. Y te lo digo, no en tu tono amenazante ni de chulería barata, sino para que me entiendas.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#53 por unausuaria
17 mar 2011, 11:32

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿¿¿Qué hablas?? ¿He hablado yo de tallas? He hablado de las diferencias entre un tío y una tía si SÓLO se diferenciaran genéticamente en el sexo (aunque creo que eso no es posible). Por cierto no le he dado al enlace porque la trilogía esa ya la conocía, y no tiene absolutamente nada que ver con lo que pregunto xD.

#26 #26 violeta87 dijo: #19 el sexismo lingüístico existe, te recomiendo cualquier libro sobre el tema. No es que el lenguaje te discrimine, es que las mujeres acaban por utilizar expresiones masculinas inconscientemente para ser aceptadas. Como por ejemplo, una persona de clase baja si quiere ir prosperando y ascender de clase, va a empezar a hablar de una forma diferente.
La sociolingüística es apasionante.
Sí, estoy de acuerdo en que el sexismo lingüístico existe, pero que ni me va ni me viene, vamos. Quiero decir, que no creo que sea algo que realmente afecte mucho. Lo mismo me equivoco, claro...

A favor En contra 5(13 votos)
#54 por unausuaria
17 mar 2011, 11:33

#52 #52 violeta87 dijo: #48 no intento subirme a tu chepa, vamos a ver, en sociolingüistica se estudia por ejemplo "los falsos genéricos" porque decimos: "niños" cuando nos referiomos a niños y niñas, de por qué solo aparece el masculino en los diccionarios, nombres de profesiones en masculino.. de por qué una mujer dice "el niño que llevo dentro" etc.. de cómo la mujer utiliza un discurso masculino para ser aceptada socialmente.. y un larguísimo etc. Que tu no lo estudiaras.. no quiere decir que la sociolingüística no lo estudie. Y te lo digo, no en tu tono amenazante ni de chulería barata, sino para que me entiendas.Vale, ahora leeré tus otros mensajes sobre el sexismo lingüístico, que no los había visto xD.

A favor En contra 6(8 votos)
#55 por eiwaz
17 mar 2011, 11:34

#52 #52 violeta87 dijo: #48 no intento subirme a tu chepa, vamos a ver, en sociolingüistica se estudia por ejemplo "los falsos genéricos" porque decimos: "niños" cuando nos referiomos a niños y niñas, de por qué solo aparece el masculino en los diccionarios, nombres de profesiones en masculino.. de por qué una mujer dice "el niño que llevo dentro" etc.. de cómo la mujer utiliza un discurso masculino para ser aceptada socialmente.. y un larguísimo etc. Que tu no lo estudiaras.. no quiere decir que la sociolingüística no lo estudie. Y te lo digo, no en tu tono amenazante ni de chulería barata, sino para que me entiendas.Te remito de nuevo a #51 #51 eiwaz dijo: #49 Tener unas bases de investigación está muy bien. Pero si se aspira a tratar algo de manera científica, deberías desterrar los dogmas de fe. . Eso que me estás diciendo, es un dogma. Yo no me lo creo. No creo que sean falsos genéricos, y no me lo creo porque es una cuestión de historia de la lengua. A mí me puedes decir que existen teorías que dicen eso, y no te podré rebatir, porque es verdad que existen. Y también las he estudiado. Pero no me puedes decir que las cosas sean así. Porque yo no comparto esa opinión. Porque me permito el lujo de ser un poco crítica.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#56 por violeta87
17 mar 2011, 11:38

#55 #55 eiwaz dijo: #52 Te remito de nuevo a #51 . Eso que me estás diciendo, es un dogma. Yo no me lo creo. No creo que sean falsos genéricos, y no me lo creo porque es una cuestión de historia de la lengua. A mí me puedes decir que existen teorías que dicen eso, y no te podré rebatir, porque es verdad que existen. Y también las he estudiado. Pero no me puedes decir que las cosas sean así. Porque yo no comparto esa opinión. Porque me permito el lujo de ser un poco crítica. las cosas son así porque ¿quienes podían votar? ¿quienes gobernaban? los hombres, por lo tanto, se crearon de esa forma y como tu bien dices, de forma histórica, los falsos genéricos. Por lo tanto, sexismo que termina afectando al lenguaje.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#57 por amelie86
17 mar 2011, 11:43

Desde mi ignorante punto de vista, el sexismo en el lenguaje tiene tanta importancia como le quieras dar, es obvio que existe, pero no es más obvio que el tener que estar diciendo "todos y todas", "chicos y chicas" etc, es bastante absurdo,

1
A favor En contra 7(15 votos)
#58 por loco_suelto
17 mar 2011, 11:45

#57 #57 amelie86 dijo: Desde mi ignorante punto de vista, el sexismo en el lenguaje tiene tanta importancia como le quieras dar, es obvio que existe, pero no es más obvio que el tener que estar diciendo "todos y todas", "chicos y chicas" etc, es bastante absurdo,Miembros y miembras no te olvides!

1
A favor En contra 6(12 votos)
#59 por eiwaz
17 mar 2011, 11:45

#56 #56 violeta87 dijo: #55 las cosas son así porque ¿quienes podían votar? ¿quienes gobernaban? los hombres, por lo tanto, se crearon de esa forma y como tu bien dices, de forma histórica, los falsos genéricos. Por lo tanto, sexismo que termina afectando al lenguaje. Nono... La historia interna de la lengua.
Que esa misma historia de la que tú me hablas ha sido prácticamente paralela en todo Europa. Y hay idiomas europeos que usan el femenino, como genérico. Por esa regla de tres estos países deberían regirse por un matriarcado y no es así.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#60 por amelie86
17 mar 2011, 11:49

#58 #58 loco_suelto dijo: #57 Miembros y miembras no te olvides!Ohh, como he podido olvidarme, aunque creo, que esa calificación si que es de vital importancia

A favor En contra 1(7 votos)
#61 por violeta87
17 mar 2011, 11:53

Listillos... yo también estoy en contra de usar "miembra" y de repetir los dos géneros. Simplemente se podría hacer un discurso donde se mezclaran ambos, no creeis?

#59 #59 eiwaz dijo: #56 Nono... La historia interna de la lengua.
Que esa misma historia de la que tú me hablas ha sido prácticamente paralela en todo Europa. Y hay idiomas europeos que usan el femenino, como genérico. Por esa regla de tres estos países deberían regirse por un matriarcado y no es así.
dime idiomas europeos que utilicen el femenino como genérico por favor, de verdad que por mucho que pienso ahora no encuentro ninguno.

3
A favor En contra 3(17 votos)
#62 por eiwaz
17 mar 2011, 11:59

#61 #61 violeta87 dijo: Listillos... yo también estoy en contra de usar "miembra" y de repetir los dos géneros. Simplemente se podría hacer un discurso donde se mezclaran ambos, no creeis?

#59 dime idiomas europeos que utilicen el femenino como genérico por favor, de verdad que por mucho que pienso ahora no encuentro ninguno.
Pues creo que están entre los germánicos, ahora no recuerdo bien... Como comprenderás no voy a repasar mi bibliografía para dejarte satisfecha, si tanto te interesa el tema, consulta libros de diferente ideología, no sólo los que sigan el dogma del sexismo.

Lo que fabricar un discurso que mezclara géneros a mí, particularmente me parece absurdo. Sería un puro lío.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#63 por amelie86
17 mar 2011, 12:00

#61 #61 violeta87 dijo: Listillos... yo también estoy en contra de usar "miembra" y de repetir los dos géneros. Simplemente se podría hacer un discurso donde se mezclaran ambos, no creeis?

#59 dime idiomas europeos que utilicen el femenino como genérico por favor, de verdad que por mucho que pienso ahora no encuentro ninguno.
Vaya, entonces creo que soy una visionaria, utilizo el masculino y el femenino de manera aleatoria incluso cuando hablo de mi misma

A favor En contra 3(9 votos)
#64 por eiwaz
17 mar 2011, 12:01

Pero se me ocurre otra cosa:
Oye loco, tu eres euskaldun, no? hablas euskara??
Porque nos puedes sacar de dudas en un momentín.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#65 por violeta87
17 mar 2011, 12:05

#62 #62 eiwaz dijo: #61 Pues creo que están entre los germánicos, ahora no recuerdo bien... Como comprenderás no voy a repasar mi bibliografía para dejarte satisfecha, si tanto te interesa el tema, consulta libros de diferente ideología, no sólo los que sigan el dogma del sexismo.

Lo que fabricar un discurso que mezclara géneros a mí, particularmente me parece absurdo. Sería un puro lío.
claro.. ahora me tengo que creer tu teoría sin ejemplos porque si. Pues bien. Estudio Alemán, y también utiliza el masculino para todo (y es germánico, hasta donde yo sé).

En fin, dejo por terminada la discusión.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#66 por loco_suelto
17 mar 2011, 12:14

#64 #64 eiwaz dijo: Pero se me ocurre otra cosa:
Oye loco, tu eres euskaldun, no? hablas euskara??
Porque nos puedes sacar de dudas en un momentín.
A ver

A favor En contra 1(7 votos)
#67 por eiwaz
17 mar 2011, 12:15

Qué se usa en vasco como genérico?? o tenéis un neutro??

1
A favor En contra 1(7 votos)
#68 por loque
17 mar 2011, 12:16

jajajajaja me a encantado lo de "solo notas el viento correr" XDD buenísimo

A favor En contra 3(7 votos)
#69 por loco_suelto
17 mar 2011, 12:19

#67 #67 eiwaz dijo: Qué se usa en vasco como genérico?? o tenéis un neutro??En Euskera no hay genero

2
A favor En contra 4(10 votos)
#70 por eiwaz
17 mar 2011, 12:20

#69 #69 loco_suelto dijo: #67 En Euskera no hay generoEn ese caso mi gozo en un pozo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#71 por loco_suelto
17 mar 2011, 12:23

#70 #70 eiwaz dijo: #69 En ese caso mi gozo en un pozo.En euskera hay dos clases, animados e inanimados; sin embargo, se diferencian únicamente en la declinación para los casos locativos o de lugar. Existen unas pocas palabras con versión femenina y masculina, generalmente parentescos o de raíz muy antigua y provenientes de idiomas con género como el latín. En nombres de parentescos, cuando es preciso englobar los dos sexos, se unen los dos nombres o existe un nombre que los incluye: padre: aita; madre: ama; padre (ambos sexos): guraso. Ft: Wikipedia

A favor En contra 1(9 votos)
#72 por eiwaz
17 mar 2011, 12:24

#69 #69 loco_suelto dijo: #67 En Euskera no hay generoLo que pretendía era ver si había un reflejo verdadero de la jerarquía social en la lengua. Se supone, que las comunidades vascas primigenias eran matriarcados, y se supone que esa lengua no ha cambiado mucho desde entonces. Y si esto se tiene que reflejar en la legua, tal y como decía mi colega, se debería englobar todo en el femenino. Pero ni existe (sniff!)

A favor En contra 1(9 votos)
#73 por hipnosapo
17 mar 2011, 12:26

#61 #61 violeta87 dijo: Listillos... yo también estoy en contra de usar "miembra" y de repetir los dos géneros. Simplemente se podría hacer un discurso donde se mezclaran ambos, no creeis?

#59 #59 eiwaz dijo: #56 Nono... La historia interna de la lengua.
Que esa misma historia de la que tú me hablas ha sido prácticamente paralela en todo Europa. Y hay idiomas europeos que usan el femenino, como genérico. Por esa regla de tres estos países deberían regirse por un matriarcado y no es así.
dime idiomas europeos que utilicen el femenino como genérico por favor, de verdad que por mucho que pienso ahora no encuentro ninguno.
y #59 #59 eiwaz dijo: #56 Nono... La historia interna de la lengua.
Que esa misma historia de la que tú me hablas ha sido prácticamente paralela en todo Europa. Y hay idiomas europeos que usan el femenino, como genérico. Por esa regla de tres estos países deberían regirse por un matriarcado y no es así.
Lo más parecido a un genérico femenino que se me ocurre es el italiano, que utiliza el femenino como tratamiento de cortesía (como el "usted" del español) tanto para hombres como para mujeres.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#74 por lunadelsiglo
17 mar 2011, 12:31

Tanto ******* suelto por el mundo y que sea ilegal castrarlos...

A ver, lumbrera, ¿cuando dices "cojonudo" entonces según tu retorcida lógica a qué hace referencia? ¿Y la expresión "ser la ******* con cebolla" es porque es un ******* que hace llorar o porque hay que cortarlo con un cuchillo bien afilado?

No me extraña que esto sea un anónimo, pero sí me extraña que lo hayan aceptado los moderadores...

#4 #4 hipnosapo dijo: Vista tu amplia experiencia con ******* grandes, te comento que no hay coño grande, sino ******* pequeña.¡Alabado sea el hipnosapo!

A favor En contra 1(9 votos)
#75 por eiwaz
17 mar 2011, 12:36

#73 #73 hipnosapo dijo: #61 y #59 Lo más parecido a un genérico femenino que se me ocurre es el italiano, que utiliza el femenino como tratamiento de cortesía (como el "usted" del español) tanto para hombres como para mujeres.
Van por ahí los tiros, aunque hablo de lenguas más raritas.
#65 #65 violeta87 dijo: #62 claro.. ahora me tengo que creer tu teoría sin ejemplos porque si. Pues bien. Estudio Alemán, y también utiliza el masculino para todo (y es germánico, hasta donde yo sé).

En fin, dejo por terminada la discusión.
El alemán no es la única lengua germánica, y no todas son como el alemán.

Le acabo de preguntar a un compañero y el también duda entre finés, sueco, suomi... bah! alguna de por ahí!!

1
A favor En contra 1(11 votos)
#76 por guaja16
17 mar 2011, 12:37

A ti lo que te pasa es que la tienes pequeña y quieres intentar quedar bien diciendo "******* grandes".

A favor En contra 5(7 votos)
#77 por hipnosapo
17 mar 2011, 12:40

#75 #75 eiwaz dijo: #73 Van por ahí los tiros, aunque hablo de lenguas más raritas.
#65 El alemán no es la única lengua germánica, y no todas son como el alemán.

Le acabo de preguntar a un compañero y el también duda entre finés, sueco, suomi... bah! alguna de por ahí!!
Venga, venga, no se vale inventárselas... XD

A favor En contra 2(8 votos)
#78 por kebabconfalafel
17 mar 2011, 12:40

#4 #4 hipnosapo dijo: Vista tu amplia experiencia con ******* grandes, te comento que no hay coño grande, sino ******* pequeña.ZASCA!

A favor En contra 3(11 votos)
#79 por metalman
17 mar 2011, 12:43

Ya se explicó en un TQD el origen de "coñazo", usa la puta búsqueda.

A favor En contra 3(7 votos)
#80 por ms7
17 mar 2011, 13:13

Con la de problemas de machismo en las parejas que hay y nos preocupamos por el machismo en el lenguaje? El mundo está muy mal...

A favor En contra 3(9 votos)
#81 por esteorminator
17 mar 2011, 13:22

¿Acaso has metido el rabo en una bolsa de la compra?

A favor En contra 2(6 votos)
#82 por aritap
17 mar 2011, 13:23

Jajaja, menuda tontería de todas formas, si tu has notado eso alguna vez, puede que no sea el coño lo que es muy grande, puede que la tengas algo pequeña

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por crstna
17 mar 2011, 13:41

¿Sentido común? Claro que sí, cuando las que las mujeres no eran consideradas ni personas, o no hace mucho, cuando las mujeres solo existían para hacer las faenas de casa, también era por sentido común, ¿no?

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por lu_yonkis
17 mar 2011, 14:00

Si alguien quieres definitivamente formarse en el tema, y quitarle la razón a este "anónimo" que habla por hablar y sin conocimiento del tema, podéis estudiar a Patricia Martínez Redondo, experta en género. Asistí a un curso suyo en el que explicaba muy bien el tema del género y la lingüística, y sí, definitivamente es sexista, y es tan simple de explicar como que la cultura social se refleja principalmente en el lenguaje, de hecho en otros idiomas no es así. También podéis ver otros ejemplos como zorro-zorra, perro-perra, y muchísimos más.

A favor En contra 5(7 votos)
#85 por triplesix
17 mar 2011, 14:20

******* =) pero con una sonrisita eh

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por trella
17 mar 2011, 14:24

Nunca me lo habría planteado así....xD

A favor En contra 0(8 votos)
#87 por gloob
17 mar 2011, 14:26

Perrrrrrrrrrrdona?

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por CatPit
17 mar 2011, 14:44

Mother of God!
Eso del sexismo es una chorrada, pero vamos.. la explicación no se queda atrás! o_O

A favor En contra 2(6 votos)
#89 por goliado
17 mar 2011, 14:45

Y cuando es gente como tu, diagnostico tumor cerebral

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por diogeneselperro
17 mar 2011, 15:03

En serio ha vuelto esa moda del lenguaje sexista? Ostia.
Mira lo importante es lo cómo se dicen las cosas no lo que se dice, y el sexismo es una aptitud yo no veo inferiores a las mujeres ni tengo nada contra si una mujer se ve empujada a ganarse la vida como puta y uso muy a menudo la expresión "hijo de puta" con connotaciones positivas y negativas.
Si las mujeres se ofenden por ese lenguaje las propongo que lo cambien y tampoco hablen sobre ******* pequeñas.

A favor En contra 6(8 votos)
#91 por diogeneselperro
17 mar 2011, 15:16

En serio destacado con 140 positivos tamaña idiotez sexista? no existen ******* grandes? joder es evidente que sí, leer el Kamasutra y no solo miréis los dibujos de las posturas, tanto que se dice que se lee en TQD, hay ******* grandes como ******* grandes y las unas son para los otros, con una ******* grande tampoco se le puede hacer agradable el sexo a todos los tamaños de coño y ya sé que de allí sale un niño pero es doloroso y se dilata mucho antes de hacerlo. Un poco de sensatez no hay que insultar a las que tienen un coño grande, ni a los que tienen la ******* pequeña, que no solo existe el menosprecio como aptitud en los temas de sexismo, el sexismo se destruye con respeto no con ofensas a grupos tan grandes con gente tan dispar como son el sexo masculino o femenino.

A favor En contra 6(10 votos)
#92 por diogeneselperro
17 mar 2011, 15:18

#4 #4 hipnosapo dijo: Vista tu amplia experiencia con ******* grandes, te comento que no hay coño grande, sino ******* pequeña.serio destacado con 140 positivos tamaña idiotez sexista? no existen ******* grandes? joder es evidente que sí, leer el Kamasutra y no solo miréis los dibujos de las posturas, tanto que se dice que se lee en TQD, hay ******* grandes como *******s grandes y las unas son para los otros, con una ******* grande tampoco se le puede hacer agradable el sexo a todos los tamaños de coño y ya sé que de allí sale un niño pero es doloroso y se dilata mucho antes de hacerlo. Un poco de sensatez no hay que insultar a las que tienen un coño grande, ni a los que tienen la ******* pequeña, que no solo existe el menosprecio como aptitud en los temas de sexismo, el sexismo se destruye con respeto no con ofensas a grupos tan grandes con gente tan dispar como son el sexo masculino o femenino.

A favor En contra 3(13 votos)
#93 por thefghfghf
17 mar 2011, 15:29

Mira que os gusta ser retorcidos. Es que veis discriminación y sexismo donde no lo hay. Tan odiosos como la gente machista son las ultrafeministas que están rebatiendo cualquier tontería diciendo que es sexismo, aunque claro, los primeros están siempre mucho peor vistos, como personas retrógradas e incultas, mientras que las segundas son socialmente aceptadas y enaltecidas que luchan por "sus derechos". Anda...

A favor En contra 3(9 votos)
#94 por stanfordforever
17 mar 2011, 15:30

Inculto.
Hablas de que con una ******* más grande las mujeres suelen disfrutar más, MENTIRA.
Lo de que una ******* más grande es mejor es simplemente un mito. Todo lo contrario. "Por donde la metes" así, en tu lenguaje para que lo entiendas bien, tiene entre unos 15-17 cm de largo, según la media. Una ******* demasiado grande, haría daño, ya que a la entrada del útero hay un pequeño organo llamado cerviz, muy sensible. Alaa, informate antes de hablar ! Como te han podido publicar esto?

A favor En contra 5(11 votos)
#95 por blackroseimmortal
17 mar 2011, 15:34

Joder, nunca en la vida me había planteado sexismo en esas expresiones... sencillamente se dicen desde siempre, y ya está...

A favor En contra 3(7 votos)
#96 por sars
17 mar 2011, 15:55

Si se diejra "La gran *******" y "Gran coñazo", siempre, todo junto, vale. Pero se dice "La *******" y "Coñazo"...

A favor En contra 1(5 votos)
#97 por Reah_Hakademiah_kanih
17 mar 2011, 15:59

No comparto la idea pero amo este tqd, a favs

A favor En contra 5(5 votos)
#98 por GreenClover
17 mar 2011, 16:01

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por bela13
17 mar 2011, 16:33

¿la.. has metido en... una... bolsaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? WTF?

A favor En contra 0(4 votos)
#100 por cuchufleta
17 mar 2011, 18:42

Hay mujeres a las que les dá más placer una pequeña; y tu razonamiento es un poco estúpido xdd

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!