Tenía que decirlo / Homófobos del mundo, tenía que decir que está demostrado científicamente que los homosexuales nacen así debido a una producción mayor de hormonas femeninas en el caso de los hombres, y masculinas en el caso de las mujeres en el útero materno. Me parece a mí que se os acabó el argumento de "va contra la naturaleza".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

260
Enviado por VashtaNerada el 2 abr 2011, 17:02 / Picante

Homófobos del mundo, tenía que decir que está demostrado científicamente que los homosexuales nacen así debido a una producción mayor de hormonas femeninas en el caso de los hombres, y masculinas en el caso de las mujeres en el útero materno. Me parece a mí que se os acabó el argumento de "va contra la naturaleza". TQD

#117 por haschwalth
4 abr 2011, 13:32

Los Homosexuales son Homosexuales, que importa el motivo si es algo normal.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#65 por 1rv1n3
4 abr 2011, 12:39

#59 #59 concorde dijo: #49 Por curiosidad, ¿los heterosexuales estériles son desperdicios también?No te voy a contestar porque se ve claramente tu intento demagógico de coger las palabras como más te gusta.
#60 #60 kart0ffel dijo: #17 Los humanos construimos casas con hormigón, carreteras, cavamos pozos de montones de metros para quitar petroleo, vamos a la luna y volvemos, hacemos uso de la electricidad, de la energía, tenemos miles de lenguajes, escritura, música etc. ¿que otra especie hace esto? ¿entonces los humanos en si son antinaturales?
Que argumento tan poco convincente...

Yo no se si es hormonal, psicológico o cultural o una mezcla de las tres cosas (casi seguro, y dependerá del caso digo yo), pero si este comportamiento a aparecido en las especies será por algo que les beneficia (no voy a hablar de los bonobos), aunque a primera vista no sepamos decir el porque. Evitar la superpoblación podría ser un ejemplo.
Pues hombre... somos el ser más antinatural de todos los conocidos, bajo mi punto de vista. Como te he dicho, me tachas de homófobo cuando no tengo nada en contra de esas personas, pero como ya te he dicho, una cosa es que sea aceptable para la sociedad MORALMENTE y otra cosa es que biológicamente sea "normal". Es como si decimos que, la trisomia del par 23 es natural y tiene una función. NO LO ES. Que son personas y tienen todos sus derechos y se les deben reconocer? SÍ, pero repito, natural y biológicamente normal, NO ES.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#196 por Rompemoldes
4 abr 2011, 16:32

Vete a contárselo a otro, anda

A favor En contra 6(6 votos)
#202 por crstna
4 abr 2011, 16:53

Fake. Yo tengo problemas con hormonas (me afectan en la menstruación) y te aseguro que soy totalmente hetero.

A favor En contra 6(12 votos)
#74 por unausuaria
4 abr 2011, 12:44

#66 #66 concorde dijo: #61 Yo no te estoy diciendo nada más que lo expuesto, ahora, valora tú qué te he querido decir con ello.
Lo que he valorado es que dices que pienso que el ser humano es abiológico, cosa que yo no he dicho.

#62 #62 hipnosapo dijo: #51 La cuestión es que no hace falta demostrar científicamente que el armadillo polinesio se da por culo para justificar moralmente que haya humanos homosexuales.

La justificación de los actos humanos debe partir de la moral humana, no de si otros bichos se dan por culo o de si se segrega una hormona en la semana 14 de gestación o de si un señor en Roma disfrazado de espantajo dice que está bien o mal.
Por supuesto que no hace falta demostrar nada, cada quien tiene derecho a ******* con quien quiera. Simplemente, aquí se está debatiendo si es natural o no, y yo doy mi opinión de por qué sí que lo considero natural, porque no deja de ser un gusto sexual, y los gustos sexuales se tienen por naturaleza.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#77 por noj_odas
4 abr 2011, 12:45

#67 #67 meatieso dijo: Hoy, Jesús llora porque cada vez hay más gente que reniega de él y de su buena obra. ADVSi en vez de follarse a María Magdalena, se hubiese ******* a uno de sus 12 apóstoles, (o a todos, orgía, ¡yupi!) éso no sería así.

A favor En contra 5(15 votos)
#103 por MaterialDefectuoso20
4 abr 2011, 13:12

Un día vi un documental muy interesante donde dos pingüinos, machos ambos, habían cuidado de una cría...esta "anti-naturaleza" da que pensar, ¿no?. Lo que pasa es que tanto los homosexuales, como los bisexuales (en mucha mayor medida) estamos vistos como enfermos y unas locas que nos gustan los cuartos oscuros, la promiscuidad y difundir el SIDA. Yo soy bisexual y a mí no me gusta estar cada noche en una cama, ni vestirme de mujer, ni orgías multitudinarias. De hecho, ni me gustan las tías machorro, ni los tíos locazas. Los tíos, tíos; y las tías, tías; pero esto ya es cuestión de gustos, al igual que creo que no todos seamos bisexuales, pero siempre hay algo que nos atrae independientemente del sexo que seas ¿Por qué enamorarse de un sexo? jamás lo entenderé.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#110 por Elemmiretiwele
4 abr 2011, 13:24

joder que cada uno se acueste y se enamore de quien le de la puta gana. para mi es más fácil de entender que a un tio le guste otro tio, a que algunas tias les gusten los tios *******

A favor En contra 5(7 votos)
#131 por penelope_vlc
4 abr 2011, 13:49

Sinceramente creo que una persona es capaz de enamorarse de cualquier otra persona, sea del sexo que sea, ya que cuando nos enamoramos, nos enamoramos del carácter, de la personalidad de una persona, y no de como sea físicamente.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#138 por auntyleti
4 abr 2011, 14:12

La homosexualidad no depende de las hormonas, eso sólo explica por qué hay chicas ''marimacho'' y chicos ''con pluma'' (que no tienen por qué ser homosexuales). La homosexualidad implica aracción física hacia tu mismo sexo y eso no es por testosterona.

A favor En contra 5(7 votos)
#141 por divadestruction
4 abr 2011, 14:15

Pues yo tengo bastante testosterona, soy mujer y no soy lesbiana. No sé si he entendido bien el TQD. No creo que las chicas con ovarios poliquísticos sean lesbianas todas.

A favor En contra 5(5 votos)
#207 por vegaara
4 abr 2011, 17:10

#203 #203 joeblue dijo: Siendo mi comentario el 202 como poco, pocos usuarios lo van a leer, pero he de decir que he estudiado cosas al respecto y es justo al contrario, la homosexualidad parece estar ligada a un aumento de testosterona en el feto de sexo masculino durante el desarrollo. Soy gay, y sea como sea, los homofobos carecen de argumentos existan los experimentos científicos que existan. Es un hecho que existe en la naturaleza, sea por hormonas o por Perico el de los Palotes. Si la gente está tan amargada que necesita que los demás amarguemos nuestra vida sexual no es nuestro problema.
Personalmente opino que deberían cambiar el concepto de "enfermedad". Una modificación genética del individuo que no afecte a su salud en general ni influya negativamente en sus capacidades físicas o mentales no debería ser considerada enfermedad.
El cáncer mata, la homosexualidad no. ¿Por qué habría que "arreglar" algo que no afecta en absoluto al bienestar o felicidad del individuo? ¿Qué mas da? En resumen, que poco importa si es natural o no, lo que importa realmente es que cualquiera puede vivir con ello perfectamente, y los demás deberían respetarlo.
No hay que irse por las ramas cuando el asunto principal es tan fácil.

A favor En contra 5(7 votos)
#265 por Serendipityisme
22 jun 2011, 20:56

Que cada uno sea lo que quiera ser. Fuera prejuicios y tonterías...

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por minori
4 abr 2011, 12:34

#7 #7 noj_odas dijo: Al revés, explicado así, el argumento de "va contra la naturaleza" es más valioso que nunca, porque una producción excesiva de hormonas del sexo contrario no es propio de la naturaleza del cuerpo humano. No nos echemos piedras en el tejado de esta forma, ¿no? Otro tema que ya cansa, sed gays o sed frikis o sed chonis o sed vuestra puta madre, pero sedlo por y para vosotros, que parece que os importa más lo que piense la gente que otra cosa... Toda la puta razón. Más claro agua.

A favor En contra 4(6 votos)
#82 por minori
4 abr 2011, 12:50

#0 #0 VashtaNerada dijo: , tenía que decir que está demostrado científicamente que los homosexuales nacen así debido a una producción mayor de hormonas femeninas en el caso de los hombres, y masculinas en el caso de las mujeres en el útero materno. Me parece a mí que se os acabó el argumento de "va contra la naturaleza". TQDPodrías citar una fuente, o algo, porque por lo que yo tengo oído, eso de "demostrado" no es del todo así.

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por unausuaria
4 abr 2011, 12:50

#79 #79 sky7 dijo: Genética dicen algunos, argumento imposible por otro lado, hormonas, que coño importa, somos un flujo de reacciones químicas y segregaciones de líquidos, pero hay mucho sentido en nosotros y nuestros cerebros, y con respecto a la homosexualidad sólo los homosexuales lesbiana y bisexuales sabemos o podemos entender bien de lo que estamos hablando. Con la homosexualidad se nace, no se hace. El que no empiece por comprender esto nunca estará cerca de comprender a ninguna persona que entre dentro de estas características. Claro que sí, por eso es natural (pienso yo). Es como si hubiese que poner entredicho si es o no natural que te guste más un color que otro, aunque el hecho de que te guste un color no tenga ninguna finalidad en la naturaleza. Además, casi nadie es absolutamente hetero o absolutamente homo. Particularmente, la teoría que más me convence es la de la escala esa de Kensey, pero bueno.

A favor En contra 4(6 votos)
#85 por kart0ffel
4 abr 2011, 12:52

#17,#17 1rv1n3 dijo: Dirás lo que quieras, y ahora me tildaréis de homófobo si queréis. Pero la atracción del hombre hacia la mujer y viceversa es una cuestión de biología y de perpetuación de la especie. Me importa bien poco dónde meta cada uno su aparato reproductor, pero negar que la atracción de los del mismo sexo es contra natura, es ser hipócrita. Que deba ser tolerada? Sí Que todos somos libres de follarnos a quien nos apetezca? También. Pero no digamos cosas que no son, porque contra natura, es. Y yo no estoy hablando de moral tampoco, estoy hablando de supervivencia en la especie, y es cierto que los homosexuales no se reproducen (bueno..... algunos si) pero esto no implica que sea malo por el conjunto de la especie y por lo tanto no estemos ''diseñados'' para ello.
Que yo sepa en las abejas sólo se reproduce la reina y no por esto la mayoría de abejas son inútiles biologicamente, ¿no?

A favor En contra 4(6 votos)
#93 por indivuduo
4 abr 2011, 12:56

Creo que los que tienen "problemas" hormonales son los transexuales, por eso tienen problemas de identidad de género.

P.D. Como veo que hacéis mucha referencia ala religión, a poco que sepáis de la Biblia, veréis que la ley de Dios va encaminada a preservar un ideal de hombre y de mujer. Así que tan malo seria mentir como ser homosexual. Como diría Jesús, "Ama a tu prójimo como a ti mismo". Aquel que odia a alguien (por ser homosexual o lo que sea) ya esta pecando el mismo. Que cada uno se preocupe de sus propios asuntos, que ya Dios nos juzgara a todos. El objetivo del asunto es que cada uno se mire a si mismo, y trate de acercarse a ese ideal de ser humano.

A favor En contra 4(12 votos)
#116 por trollbogan
4 abr 2011, 13:32

Entonces ¿en qué quedamos? ¿es un trastorno como la diabetes, una enfermedad como la hemofilia o una deficiencia como la trisomía del par 21 (Síndrome de Down)?

A favor En contra 4(6 votos)
#118 por Elemmiretiwele
4 abr 2011, 13:33

#117# olé!

A favor En contra 4(6 votos)
#119 por unausuaria
4 abr 2011, 13:38

#113 #113 Reah_Hakademiah_kanih dijo: #109 entonces que es? la felicidad es química, el odio es química, la homosexualidad es química.Todo es química y/o experiencias que nos han marcado, pero oye, eso no significa que las hormonas sexuales sean necesariamente las que tienen que ver con la orientación sexual.

#117 #117 haschwalth dijo: Los Homosexuales son Homosexuales, que importa el motivo si es algo normal.Po sí.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#122 por nomita33
4 abr 2011, 13:38

#103 #103 MaterialDefectuoso20 dijo: Un día vi un documental muy interesante donde dos pingüinos, machos ambos, habían cuidado de una cría...esta "anti-naturaleza" da que pensar, ¿no?. Lo que pasa es que tanto los homosexuales, como los bisexuales (en mucha mayor medida) estamos vistos como enfermos y unas locas que nos gustan los cuartos oscuros, la promiscuidad y difundir el SIDA. Yo soy bisexual y a mí no me gusta estar cada noche en una cama, ni vestirme de mujer, ni orgías multitudinarias. De hecho, ni me gustan las tías machorro, ni los tíos locazas. Los tíos, tíos; y las tías, tías; pero esto ya es cuestión de gustos, al igual que creo que no todos seamos bisexuales, pero siempre hay algo que nos atrae independientemente del sexo que seas ¿Por qué enamorarse de un sexo? jamás lo entenderé. Llevas razón sobre todos los prejuicios que la sociedad tiene hacia los homosexuales y bisexuales, pero creo que hay personas fuera de los homófobos que si dicen que es anti-natura no es porque seais seres infernales ni nada por el estilo, sino porque se necesitan ambos sexos para la reproducción de la especie, fuera del enamoramiento y demás (aunque cada vez hay más técnicas nuevas para los embarazos jaja).
Y te defiendo en todo lo que piensas excepto en lo último, que te muestras cerrado frente alos contrarios a ti!!! jaja

1
A favor En contra 4(4 votos)
#129 por conSdeSara
4 abr 2011, 13:47

¿por que no dejamos que cada uno sea lo que quiera ser y dejamos a la naturaleza tranquila?

A favor En contra 4(6 votos)
#130 por kiragontier
4 abr 2011, 13:48

es increible que aun hoy en dia la gente diga cosas como que la homosexualidad es una enfermedad,desde luego no lo es pero la homofobia si

A favor En contra 4(8 votos)
#137 por no_sin_mi_libro
4 abr 2011, 14:04

y los que tienes desequilibrios hormonales que se pueden heredar genéticamente como el SOP en las mujeres??? porque provoca un aumento anormal de la testosterona... yo lo tengo y no soy lesbiana...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#161 por entropia
4 abr 2011, 14:55

#3 #3 meatieso dijo: Me la suda, siguen siendo enfermos y degenerados que irán al infierno. Nuestro Señor Jesucristo no murió para que nos diesemos por el culo.Ya, pero seguro que te gusta cuando ves a dos tías magreándose. Tiene cojones la cosa...

A favor En contra 4(4 votos)
#164 por lawder
4 abr 2011, 15:13

#13 #13 Poulaina dijo: La homosexualidad está presente en mas de 450 especies, la homofobia solo en una ¿cual parece más antinatural ahora?Te doy absolutemente toda la razón.
Pero, pregunta; ¿Los gays que no son para nada afeminados con estereotipo de "oso"? ¿Qué pasa con ellos?

A favor En contra 4(4 votos)
#174 por diogeneselperro
4 abr 2011, 15:40

#172 #172 vegaara dijo: Mi primera novia "era" lesbiana, solo se follaba a tías hasta que fui yo y se la metí. Me parece que desde entonces no ha vuelto a tocar a ninguna mujer, porque se tira como a 5 tios a la semana.

Esta experiencia es un buen ejemplo para hablar con conocimiento de causa cuando os digo que hay muchos cuya "homosexualidad" es sencillamente vicio sexual, con permiso de los auténticos homosexuales.

Aquí hay que aprender a distinguir lo natural de lo meramente social. Lujuria masiva no es igual a sentimiento.
por vegaara

"Mi primera novia "era" lesbiana, solo se follaba a tías hasta que fui yo y se la metí" con eso ya lo has dicho todo, lo siento la fantasía sexual de tu ultima paja o la ultima peli ******* que hayas visto no vale como argumento. Plantea seria dudas, como era lesbiana y tu se la metiste? quizás... una violación? bueno menos mal que simplemente creo que es fake.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#180 por sergi92
4 abr 2011, 15:47

Así es como yo lo veo: a mi no me gusta ver a dos homosexuales besarse, pero aun así, defenderé su derecho a hacerlo.
Voltaire: "No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo"

A favor En contra 4(4 votos)
#204 por crstna
4 abr 2011, 17:02

#203 #203 joeblue dijo: Siendo mi comentario el 202 como poco, pocos usuarios lo van a leer, pero he de decir que he estudiado cosas al respecto y es justo al contrario, la homosexualidad parece estar ligada a un aumento de testosterona en el feto de sexo masculino durante el desarrollo. Soy gay, y sea como sea, los homofobos carecen de argumentos existan los experimentos científicos que existan. Es un hecho que existe en la naturaleza, sea por hormonas o por Perico el de los Palotes. Si la gente está tan amargada que necesita que los demás amarguemos nuestra vida sexual no es nuestro problema.
No sé si he entendido tu comentario mal, pero te aseguro que soy la persona menos homófoba que conozco. Simplemente he dicho que yo también tengo irregularidades en las hormonas y no soy homosexual, de la misma forma que si la razón científica que explicase el TQD fuese otra, no hubiese dicho nada. Pero si quieres ver homófobos dónde no los hay, adelante.

A favor En contra 4(6 votos)
#206 por freischutz
4 abr 2011, 17:04

es una de las teorias... pero no es correcto.. a mi me gustan los hombres y tengo exceso de hormonas masculinas XD con eso digo todo

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por endlesslove
4 abr 2011, 12:37

Pues con la excusa de las hormonas creo que les das la razón aún más. Cada uno siente lo que siente y punto.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por 1rv1n3
4 abr 2011, 12:43

#68 #68 amelie86 dijo: #49 Perdona amigo, pero se pueden reproducir sin ningún problema, que no es que tengan el sistema reproductor atrofiado ni nada, con chuscar lo tienen todo resuelto, supongo que lo que quieres decir, siguiendo tu razonamiento de si no te reproduces eres un desperdicio, es que hay que tolerar a los estériles o quemarlos en la hoguera, que son los que realmente no pueden procrearPerdona, "amiga", pero has leído bien? he dicho, textualmente: "desperdicio GENÉTICO". Entiendes lo que significa eso? Sí, mientras no se reproduzcan no serán más que genes desperdiciados que no se van a perpetuar. No quieras meterle un tono despectivo a la expresión porque si se lo buscas es tu problema. No estoy hablando de que se les deba tolerar por lástima, sino de que, si no se reproducen, son genes que se pierden y, por tanto, se desperdician. Comprendes las palabras cuando las lees en un conjunto? O no llegas a eso?

A favor En contra 3(19 votos)
#84 por kart0ffel
4 abr 2011, 12:51

#65,#65 1rv1n3 dijo: #59 No te voy a contestar porque se ve claramente tu intento demagógico de coger las palabras como más te gusta.
#60 Pues hombre... somos el ser más antinatural de todos los conocidos, bajo mi punto de vista. Como te he dicho, me tachas de homófobo cuando no tengo nada en contra de esas personas, pero como ya te he dicho, una cosa es que sea aceptable para la sociedad MORALMENTE y otra cosa es que biológicamente sea "normal". Es como si decimos que, la trisomia del par 23 es natural y tiene una función. NO LO ES. Que son personas y tienen todos sus derechos y se les deben reconocer? SÍ, pero repito, natural y biológicamente normal, NO ES.
#17,#17 1rv1n3 dijo: Dirás lo que quieras, y ahora me tildaréis de homófobo si queréis. Pero la atracción del hombre hacia la mujer y viceversa es una cuestión de biología y de perpetuación de la especie. Me importa bien poco dónde meta cada uno su aparato reproductor, pero negar que la atracción de los del mismo sexo es contra natura, es ser hipócrita. Que deba ser tolerada? Sí Que todos somos libres de follarnos a quien nos apetezca? También. Pero no digamos cosas que no son, porque contra natura, es. lee mi nick que yo no he dicho que seas homófobo. Y otra cosa es nacer como un cromosoma más y otra tener un individuo que biologicamente parece igual que otro, sólo tiene gustos distintos. A parte que es poco probable que alguien con síndrome de down pudiese sobrevivir por cuenta propia, es más, si no fuese por los avances actuales en medicina no vivirían muchos años. (continua....)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por concorde
4 abr 2011, 12:53

#74 #74 unausuaria dijo: #66 Lo que he valorado es que dices que pienso que el ser humano es abiológico, cosa que yo no he dicho.

#62 Por supuesto que no hace falta demostrar nada, cada quien tiene derecho a ******* con quien quiera. Simplemente, aquí se está debatiendo si es natural o no, y yo doy mi opinión de por qué sí que lo considero natural, porque no deja de ser un gusto sexual, y los gustos sexuales se tienen por naturaleza.
Era ironía exagerada para denotar lo que habías dado a entender. Si crees que no lo haces, o mejoramos tu expresión escrita o mejoramos mi comprensión lectora. O nos obviamos, que también es una opción encantadora.

Bueno, que cierro capítulo: la homosexualidad es y a mí no me parece nada. Y no me parece porque no opino hacerca de si la heterosexualidad me parece adecuada o no, ¿por qué iba a hacerlo con ello?
Y a los que quieran dar su sacratísima opinión porque ellos marcan la verdad absoluta y sobre ellos se asienta el universo, que lo hagan.
Que les den, por delante y por detrás, pesados.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#90 por emen
4 abr 2011, 12:55

#49 #49 1rv1n3 dijo: #38 Sí, "debe ser tolerada". Y no me hables de contextos porque, en este caso la palabra es tolerar. No se tiene derecho, sino que se tolera. Y te digo esto porque la sociedad debe aceptarlo y debe entenderlo debido a los prejuicios que antes habían, pero no se puede decir que se tiene derecho a ser homosexual, sino que se tolera que la gente lo sea. Efectivamente, hay que agradecer que la gente lo acepte, porque, al menos biológicamente y en el sentido más animal del hombre, la homosexualidad es un "mal" que produce seres inútiles reproductivamente hablando. Y no hablo de un mal moral, sino de un mal "animal" si lo quieres llamar, ya que son un desperdicio genético que no se perpetua.No vamos a ponernos de acuerdo. Para mí, el poder vivir libremente tu sexualidad, es un derecho que tiene todo ser humano y no algo que deba tolerar el resto de la sociedad.
En cuanto a la otra parte de tu argumentación, sí, tienes razón cuando dices que son personas que no van a cumplir la función de reproducción que todo ser vivo tiene pero eso no implica que debas tildarlos de "desperdicio genético".

A favor En contra 3(7 votos)
#92 por unausuaria
4 abr 2011, 12:56

#89 #89 concorde dijo: #74 Era ironía exagerada para denotar lo que habías dado a entender. Si crees que no lo haces, o mejoramos tu expresión escrita o mejoramos mi comprensión lectora. O nos obviamos, que también es una opción encantadora.

Bueno, que cierro capítulo: la homosexualidad es y a mí no me parece nada. Y no me parece porque no opino hacerca de si la heterosexualidad me parece adecuada o no, ¿por qué iba a hacerlo con ello?
Y a los que quieran dar su sacratísima opinión porque ellos marcan la verdad absoluta y sobre ellos se asienta el universo, que lo hagan.
Que les den, por delante y por detrás, pesados.
Pues para mí que habrá que mejorar tu comprensión lectora, porque en ningún momento he dicho que el ser humano sea abiológico, sino que no me creo el TQD, porque no pienso que un amigo mío homosexual tenga muchas hormonas femeninas cuando es peludo y tiene la voz grave, simplemente. En cuanto a obviarnos... Bueno, me has citado tú.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#94 por Reah_Hakademiah_kanih
4 abr 2011, 12:59

Este TQD se va a llenar de comentarios y no sacaremos nada en claro.

A favor En contra 3(9 votos)
#109 por Urville
4 abr 2011, 13:22

me parece que este TQD también es una animalada. La homosexualidad no es una cuestión hormonal

2
A favor En contra 3(5 votos)
#111 por unausuaria
4 abr 2011, 13:26

#109 #109 Urville dijo: me parece que este TQD también es una animalada. La homosexualidad no es una cuestión hormonalTen cuidado, que por decir eso te puede saltar alguien con una exageración irónica xD. Pero vamos, yo estoy de acuerdo contigo, no creo que tenga relación con las hormonas. ¿Por qué la autora del TQD no nos da la fuente del mismo?

A favor En contra 3(7 votos)
#112 por susoyyo
4 abr 2011, 13:26

Como dijo una amiga mía, si la homosexualidad se considera una enfermedad que me den la baja!

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por motormouth
4 abr 2011, 13:30

#9 #9 xpatheticlove dijo: Y asi señoras y señores, habra un dia en que acabaremos con todos las decisiones que tomes en la vida ya que estaran todas basadas en hecho biologicos/fisicos/quimicos.la homosexualidad no es una decision, estupido

A favor En contra 3(5 votos)
#124 por hchinasky
4 abr 2011, 13:40

Primero de todo, no me creo ese estudio del que hablas. Segundo, no la explicaré, pero deberiais de informaros acerca de la teoria Queer...
Y Para terminar: la homosexualidad es tan natural como la heterosexualidad, no por la estupidez que tu dices, simplemente porqué entre los animalitos en naturaleza tambien se dan casos: el leon alfa se ******* a los leones no alfas, y a las leonas...

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por unausuaria
4 abr 2011, 13:52

#131 #131 penelope_vlc dijo: Sinceramente creo que una persona es capaz de enamorarse de cualquier otra persona, sea del sexo que sea, ya que cuando nos enamoramos, nos enamoramos del carácter, de la personalidad de una persona, y no de como sea físicamente.Dile eso a todos los que publicaron o comentaron TQDs cuando hubo aquella racha en la que estaba de moda por estos lares lo de "el físico sí que importa, hipócritas". Qué complicado es todo xD. Por cierto, a lo que tú dices creo (sólo creo) que le han puesto el nombre de pansexual, o eso me pareció entender en la wikipedia, aunque no estoy muy segura.

A favor En contra 3(3 votos)
#139 por unausuaria
4 abr 2011, 14:13

#137 #137 no_sin_mi_libro dijo: y los que tienes desequilibrios hormonales que se pueden heredar genéticamente como el SOP en las mujeres??? porque provoca un aumento anormal de la testosterona... yo lo tengo y no soy lesbiana...No lo he especificado, pero también iba yo por lo del síndrome de ovarios poliquísticos al decir que no me creía el TQD. Incluso, según el TQD, si una lesbiana se mete un chute de anticonceptivos le deberían de empezar a gustar los tíos ¿no? xDD.

A favor En contra 3(5 votos)
#142 por diogeneselperro
4 abr 2011, 14:20

Eso es mentira, lo que no quiere decir que no sea una idiotez lo de antinatural ya que muchos animales tienen prácticas homosexuales o que en el caso de que lo fuera no haya porque tocarles las narices ya que los homosexuales no molestan en nada y si no les gusta verles tan fácil como no verlos. Lo que es seguro es que tratar la homosexualidad como una enfermedad a erradicar no ha traído nada bueno en todos los intentos del pasado, porque simplemente es una tendencia o una parafilia en el peor de los adjetivos.

A favor En contra 3(3 votos)
#143 por diogeneselperro
4 abr 2011, 14:25

Por cierto, la leyenda urbana era que tenían más genes femeninos no hormonas femeninas y se referían a los transexuales, aparte de ser también falso.

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por conSdeSara
4 abr 2011, 14:31

además a todo esto, y los que son bisexuales ¿qué pasa con ellos?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#148 por diogeneselperro
4 abr 2011, 14:35

#144 #144 manhattan7 dijo: La orientación sexual depende de la serotonina. Se ha privado a ratones macho de esta sustancia y éstos han perdido por completo su predilección por las hembras. Se aparean como cualquier ratón (a la mínima ocasión) pero con machos y hembras por igual. Las neuronas quue utilizan serotonina como neurotransmisor (para mandar señales a otras neuronas) deben fabricarla ellas mismas a partir del triptófano, un aminoácido. Esto requiere una enzima llamada triptófano hidroxilasa.
Por tanto, ratones sin el gen que fabrica esa enzima, y que tienen inutilizados los circuitos cerebrales que utilizan serotonina pierden la orientación sexual.
por manhattan7
De donde sacais esa idiotez de datos? la serotonina no tiene que ver nada con las tendencias sexuales y si hace algo es inhibir el deseo sexual entre otras cosas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#160 por MaterialDefectuoso20
4 abr 2011, 14:54

#3 #3 meatieso dijo: Me la suda, siguen siendo enfermos y degenerados que irán al infierno. Nuestro Señor Jesucristo no murió para que nos diesemos por el culo.Dudo que tu señor Jesucristo muriera para decirlos a quien tenemos que tirarnos. Soy una persona trabajadora, sincera, ayudo cuando puedo, soy generoso, tal y como quería Jesús (pecando de modestia jejeje). El hecho de que me tire a tíos no me hace peor persona, solo amo al prójimo como a mí mismo no? XD Soy ateo, pero me parece filosóficamente intersante

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!