Tenía que decirlo / Homófobos del mundo, tenía que decir que está demostrado científicamente que los homosexuales nacen así debido a una producción mayor de hormonas femeninas en el caso de los hombres, y masculinas en el caso de las mujeres en el útero materno. Me parece a mí que se os acabó el argumento de "va contra la naturaleza".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

260
Enviado por VashtaNerada el 2 abr 2011, 17:02 / Picante

Homófobos del mundo, tenía que decir que está demostrado científicamente que los homosexuales nacen así debido a una producción mayor de hormonas femeninas en el caso de los hombres, y masculinas en el caso de las mujeres en el útero materno. Me parece a mí que se os acabó el argumento de "va contra la naturaleza". TQD

#187 por holly_blue
4 abr 2011, 15:54

mmmmmmmmmmm tienes razón , aunque no está demostrado al 100 %, de todas formas los homófobos son los que tienen problemas, no los homosexuales...

A favor En contra 1(5 votos)
#195 por tamara94de
4 abr 2011, 16:25

Pero vamos a ver una cosa...¿no se había demostrado ya que la sexualidad se define en la infancia y en la pubertad, y que hasta entonces somos prácticamente bisexuales? ¿Desde cuándo ser homosexual no es una libre elección sino una parte del proceso embrionario? ¡Me estáis liando!

A favor En contra 1(3 votos)
#197 por galena
4 abr 2011, 16:35

También hay diferencias anatómicas en el hipotálamo (al fin y al cabo, el que regula la secreción de hormonas sexuales).

A favor En contra 1(1 voto)
#200 por Efstaquio
4 abr 2011, 16:39

#198 #198 nomita33 dijo: #192 De acuerdo en todo, excepto en lo de la testosterona. Las mujeres también la crean, aunque normalmente en menor cantidad que los hombres. Pero mujeres con más vello, o las denominadas "marimacho", o incluso las que tengan ovarios poliquísticos también tienen exceso de testosterona, aunque esto último también puede ser por otras hormonas y no esa.
Así de paso contrarío al TQD con que si tuviese razón, yo también sería lesbiana, y os aseguro que no lo soy, asique para qué seguir discutiendo esta tontería? Lo que me fascina es que los moderadores lo hayan aceptado, está claro que quería polémica!
Y lo mismo que antes, los bisexuales qué? Tienen pelos en una pierna y en la otra no? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#201 por berpro
4 abr 2011, 16:45

También hay gente que nace problemas genéticos y mutaciones pero no por eso pasan a ser "naturales"

A favor En contra 1(3 votos)
#208 por ammmmmmmmmmmm
4 abr 2011, 17:43

el exceso de hormonas del sexo opuesto es cierto y puede ser uno de los motivos, pero pienso yo que no es tan determinista como para que a cada persona en ese caso nazca homosexual
conosco una mujer, que tras dar a luz tuvo impulsos sexuales hacia los hombres, quizas se podria explicar por el aumento en hormonas femeninas que se experimenta tras dar a luz, pero apesar de ello no dejo de amar a su pareja (mujer tambien)
así que no sé puede explicar la homosexualidad solo desde un punto de vista sexual, sino seriamos como los *******, que solo lo hacen por impulsos sexuales y ya, pero nosotros aparte del sexo, queremos compartir nuestras vidas con nuestras parejas (del mismo sexo) así que tb hay todo un aspecto psicologico/emocional involucrado que no se puede ignorar

A favor En contra 1(3 votos)
#211 por raquetax
4 abr 2011, 18:31

pero ahora utilizaran dirán que es una enfermedad, salgan los estudios que salgan siempre encontraran algún argumento con el cuál puedan ofender... :(

A favor En contra 1(1 voto)
#231 por lawder
4 abr 2011, 22:19

#67 #67 meatieso dijo: Hoy, Jesús llora porque cada vez hay más gente que reniega de él y de su buena obra. ADVEso es mentira, estaría desidratado.

A favor En contra 1(1 voto)
#232 por PunxNotRed
4 abr 2011, 22:24

El argumento no es que vaya contra la naturaleza, es que es una enfermedad y encima viene de nacimiento.

A favor En contra 1(3 votos)
#235 por _candy
4 abr 2011, 22:36

Matieso, cómo te estás pasando!

A favor En contra 1(1 voto)
#240 por moanin
5 abr 2011, 00:37

Sin ánimo de ofender a nadie y no malinterpretarme, pero si todo el mundo fuera homosexual, la especie humana no prosperaría, ¿pero, que es antinatural?, cualquier cosa que produce la naturaleza es natural.

A favor En contra 1(3 votos)
#243 por nobodyknowsme
5 abr 2011, 02:01

Soy gay, pero no estoy yo demasiado de acuerdo a que sea por el hecho de un exceso de hormonas femeninas ¿eh? Sinceramente no sé demasiado de biología pero no creo que se deba solo a un factor y mucho menos a uno tan simple como ese. Y he de informarte que existe la homosexualidad causada por razones sociales, a veces temporales, pero existen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#244 por diogeneselperro
5 abr 2011, 02:55

#175 #175 vegaara dijo: #174 Pues no, amigo, no es un fake... Perdona que te diga. El viernes nos conocimos, el sabado nos morreamos y el domingo acabamos *******. Te he dicho que era una viciada sexual, solo se tiraba a tias porque era lo que tenía a su alcance, era la típica que dejaba que se le acercaran en vez de atacar, y resulto que yo fui el primer tío que decidió acercársele.
Sois unos pesados con esto de llamar fake a todo lo que os resulta raro. Si tenéis una vida aburrida monótona y llena de cosas "normales" no es mi culpa.
por vegaara
Tías que tienen más a su alcance a otras tías para ******* que a a tíos... joder en tu barrio debe ser que no hay babosos jajajajajajajaja. Anda ya!!!!!!!! cuentale tus ******* a otro, yo salgo a la calle y veo lo que hay, no lo conozco por "aqui no hay quien viva", ni por las pelis *******, ni por las habladurias de tías que buscan ponersela tiesa a babosos pero que al final mucho lirili y poco lerele.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#248 por hkv
5 abr 2011, 14:08

¿Y los bisexuales entonces? ¿Y la gente que se casa creyendose hetero, tiene hijos y a los treinta y ocho descubre que es gay?

A favor En contra 1(1 voto)
#258 por cosmofobia
8 abr 2011, 12:37

Que estupidez más grande.

A favor En contra 1(1 voto)
#259 por manhattan7
8 abr 2011, 14:55

Me he confundido, no es a #245,#245 lyrexxis dijo: Y ahora tendrán mas excusas para decir que es una enfermedad... sino a #254

A favor En contra 1(1 voto)
#260 por unusuariomas10
9 abr 2011, 00:35

Pero es que qué va en contra de la naturaleza?? Si todo lo ocasiona la naturaleza. Otra cosa esq a los homosexuales les llamen "antinaturales" porque copulando con una persona del mismo sexo no se pueden tener hijos... no estamos adecuados para ello. En todo caso, sería una mutación desfavorable xD

Ah y por cierto, muchas teoriías pero pocas conclusiones en el tema de la homsexualidad, así que de comprobado científicamente nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#268 por mick95
4 oct 2011, 22:37

#3 #3 meatieso dijo: Me la suda, siguen siendo enfermos y degenerados que irán al infierno. Nuestro Señor Jesucristo no murió para que nos diesemos por el culo.Pues que sepas que muchas parejas heterosexuales tambien lo hacen.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por amelie86
4 abr 2011, 12:43

#54 #54 1rv1n3 dijo: #49 Además, como dice #41 a mi me la pela, hay un sinfín de cosas antinaturales, igual que conducir un coche y que encender un ordenador, por ejemplo. Son moralmente aceptables? Sí, pero "naturalmente" solo pueden ser toleradas, no pueden ser consideradas normales. La gente confunde mucho los términos "natural" y "moralmente bueno/aceptable".La gente....como tú que eres el primero que habla de antinatural con algo que se lleva dando en la naturaleza desde antes que se controlara el fuego

A favor En contra 0(6 votos)
#95 por heromermelada
4 abr 2011, 13:00

Pues para que las tías con más hormonas masculinas (según tú), escojan a esas chicas de pelo corto como pareja... no sé yo qué decirte, pero muchas veces son todo lo contrario a una mujer.

A favor En contra 0(8 votos)
#98 por Reah_Hakademiah_kanih
4 abr 2011, 13:03

#97 #97 pachis92 dijo: me como el corrio de mis ******* mm exquisitoQue feo eres, jodio

A favor En contra 0(8 votos)
#123 por Reah_Hakademiah_kanih
4 abr 2011, 13:39

#119 #119 unausuaria dijo: #113 Todo es química y/o experiencias que nos han marcado, pero oye, eso no significa que las hormonas sexuales sean necesariamente las que tienen que ver con la orientación sexual.

#117 Po sí.
Ok. Pero decir que los gustos sexuales no tengan nada que ver con la química me deja más o.O

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por lokita100
4 abr 2011, 13:47

Por tener explicación genética no significa que sea natural, dos humanos del mismo sexo no pueden tener descendencia y punto, va contra natura (apoyo a #17) pero tampoco significa que sean enfermos y se pueda curar, por ejemplo nacer con un dedo de más es una rareza genética y no son enfermos ni necesitan tratamiento como otros han dicho por ahí. Si quieres reclamar tolerancia esta no es la vía, es mezclar churras con merinas
(Además fyi hay muchas más explicaciones biológicas posibles de la que tú has puesto)

A favor En contra 0(6 votos)
#135 por unausuaria
4 abr 2011, 13:58

#131 #131 penelope_vlc dijo: Sinceramente creo que una persona es capaz de enamorarse de cualquier otra persona, sea del sexo que sea, ya que cuando nos enamoramos, nos enamoramos del carácter, de la personalidad de una persona, y no de como sea físicamente.#133 #133 noj_odas dijo: #131 Ahora sí que has dicho una tontería. Para enamorarte de alguien también tiene que atraerte físicamente, independientemente de si es tío, tía, guapo, feo, moreno, rubio, gordo o flaco. Pero tiene que gustarte, o "nanai" de la china. Ojú, un debate paralelo xD. Yo sobre esto tengo una opinión muy concreta que casi nadie entiende (me siento incomprendida xD), pero paso, que me en este momento no hay ganas.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por pmd
4 abr 2011, 14:13

Y también dicen no sé que parte del cerebro más desarrollada o menos , veste tú a saber.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por usernumber3
4 abr 2011, 14:33

Al decir que las personas homosexuales nacen con hormonas del sexo contrario en el útero materno, significa que la naturaleza nos da las hormonas para que a los hombres nos gusten las mujeres y vicebersa. No te contradigas.

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por MaterialDefectuoso20
4 abr 2011, 14:39

#145 #145 conSdeSara dijo: además a todo esto, y los que son bisexuales ¿qué pasa con ellos?Somos unos depravados sin remedio ;) XD

A favor En contra 0(2 votos)
#151 por dysis
4 abr 2011, 14:42

Además de eso, está demostrado que los hombres "amanerados" o más femeninos, también viene de nacimiento debido a que el cromosoma Y (que determina el sexo másculino) está menos mutado (ya que este es una mutación del cromosoma X, que determina el sexo femenino)

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por naota
4 abr 2011, 14:42

Esto es cuestión de libertad, sea como sea uno tiene el derecho a tolerar o no tolerar, siempre y cuando en su no tolerancia respete la libertad de otras personas, aún no tolerándolas.
El hecho de q

1
A favor En contra 0(2 votos)
#154 por diogeneselperro
4 abr 2011, 14:43

#149 #149 MaterialDefectuoso20 dijo: #122 "al igual que creo que no todos seamos bisexuales, pero siempre hay algo que nos atrae independientemente del sexo que seas ¿Por qué enamorarse de un sexo? jamás lo entenderé". No pretendo hacer propaganda de la bisexualidad. Lo que digo es que, si se diera el caso de que un hombre heterosexual se enamorase de un solo hombre en el mundo, que por el hecho de ser hombre lo rechaces, pero no por ello te va a gustar menos. Lo importante es tener a quien te quiera, que te cuide y sobre todo, que te respete independientemente de lo que tenga entre las piernas. Si no existe esa atracción, tanto si eres heterosexual y solo te gustan las mujeres, o si eres homosexual y solo te gustan los hombres (y viceversa en el caso de las lesbianas), pues no existe y ya está. No se si me explico XDpor angeluxo91
El amor y el sexo no son lo mismo y mucha gente quiere mucho a sus amigos sin querer follárselos ni los rechaza por ello, el no necesitar más se podría decir que es la razón por la que no son homosexuales.

A favor En contra 0(2 votos)
#166 por mistres_srat
4 abr 2011, 15:19

No tienes razón y no tengo ganas de perder mi tiempo en explicártelo

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por khc
4 abr 2011, 15:24

3- Es algo antinatural por que va contra la lógica perpetuación de la especie. En animales irracionales, claro. Pero igualmente que un estéril no es algo natural tampoco nadie llama enfermo ni desviado a un estéril, y no por ello es más natural.

En fin, que asi va el mundo, entre ceporros que se meten donde no les llaman a atacar a gente que no hace el más mínimo mal y ceporros que intentan negar obviades y dicen chorradas para defenderlos en vez de recurrir a lo más básico e importante

A favor En contra 0(8 votos)
#171 por khc
4 abr 2011, 15:25

Dicho lo cual estoy absolutísimamente en contra del lesbianismo en toda chica que me guste.

A favor En contra 0(6 votos)
#177 por salelsol88
4 abr 2011, 15:45

Y los bisaxuales?

A favor En contra 0(2 votos)
#178 por kuyr
4 abr 2011, 15:46

Sin embargo, esto lo único que hará será reforzar su argumento de que es una enfermedad...

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por nakedandfurious
4 abr 2011, 15:46

yo vi una vez un documental (lo siento por la fuente, no recuerdo el nombre) en el que hablaban con muchas parejas de gemelos y en la mayoria de los casos ambos hermanos eran heteros o eran homosexuales a la vez, eso quiere decir que la homosexualidad viene determinada en los genes, cosa totalmente natural

A favor En contra 0(4 votos)
#181 por opinator
4 abr 2011, 15:49

tu ya me estas diciendo que tienen un problema con sus hormonas. alguien con un brazo de más también es "natural" por que salio a partir de unos genes defectuosos y sigue siendo un problema.

A favor En contra 0(2 votos)
#182 por metalfucker
4 abr 2011, 15:49

#32 #32 meatieso dijo: No puede ser natural, va contra uno de los preceptos fundamentales de todo ser vivo, la reproducción, Dios dijo "Creced y multiplicaos" y los gays, como no sea por mitosis... Pero claro, como ahora es chupi guay ser gay y ser toelrante con ellos, hay que darle una explicación "científica", ya que la ciencia es vuestra nueva religión, le habéis dado la espalda a Dios, no merecéis su perdón.Déjales. Si no quieren seguir el camino del niño Jesús, ellos verán.

A favor En contra 0(4 votos)
#186 por vegaara
4 abr 2011, 15:53

Meatieso, nivel de troll: supremo.
Sigue así macho, no vea la que estás liando.

A favor En contra 0(2 votos)
#190 por pinelin
4 abr 2011, 16:01

acaso es natural que aya luz de noche? que nosotros mandemos en donde pueden crecer arboles y los cortemos para contruir edificios y de masy un millon de cosas que te podria decir, si te kieres quejar de que es contra natura te vas a vivir a una puta cueva, a hacer fuego con dos palos y a pescar con piedras -.-

A favor En contra 0(6 votos)
#193 por Efstaquio
4 abr 2011, 16:04

es algo mental, no porque tengas unas hormonas u otras) y además ser homosexual no tiene nada que ver con ser afeminado en caso del hombre o masculino en el caso de la mujer.. Bah, le dais muchas vueltas al asunto, solo hay dos sexualidades, o eres sexual (te gusta el sexo, tanto con hombres como con mujeres) o eres asexual (no te va el sexo), la heterosexualidad nace con los códigos morales que prohiben las relaciones homosexuales (como la Iglesia o la religión musulmana) y la homosexualidad nace con la heterosexualidad, como respuesta a esta, pero ambas son sexualidades ARTIFICIALES y ANTINATURALES.

A favor En contra 0(4 votos)
#199 por Efstaquio
4 abr 2011, 16:39

#198 #198 nomita33 dijo: #192 De acuerdo en todo, excepto en lo de la testosterona. Las mujeres también la crean, aunque normalmente en menor cantidad que los hombres. Pero mujeres con más vello, o las denominadas "marimacho", o incluso las que tengan ovarios poliquísticos también tienen exceso de testosterona, aunque esto último también puede ser por otras hormonas y no esa.
Así de paso contrarío al TQD con que si tuviese razón, yo también sería lesbiana, y os aseguro que no lo soy, asique para qué seguir discutiendo esta tontería? Lo que me fascina es que los moderadores lo hayan aceptado, está claro que quería polémica!
Gracias por la info, no lo sabía conseguridad, esque como la testosterona se crea (o eso pensaba yo) en los testículos.. Pues no sé. En fin, el tema de la testosterona.. Si lo que dice este TQD es cierto todos los heteros tendrían que tener más vello en las piernas y en la cara que los homosexuales.. Y la cantidad de vello que tengas tiene más bien poco que ver con tus exualidad.. en fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por losben89
4 abr 2011, 18:32

querais o no querais va en contra del ciclo de la vida, otra cosa es que haya gente que por eso les tengan que hacer la vida imposible, pero lo que es , es.

es un trastorno de la sexualidad, que tienes sus desventajas y sus ventajas. no tener hijos biologicos(comunes a su pareja) y ventajas q tiene ******* gratis en los vestuarios del gym.

A favor En contra 0(4 votos)
#215 por vecinito
4 abr 2011, 19:07

No entiendo porque os tiráis de los pelos si alguien opina o mantiene que es anti-natural, más cuando dice que no tiene nada en contra de ellos y que pueden hacer lo que quieran. Es como la gente que cada noche se enrolla con uno distinto pero no la puedes llamar promiscua aunque lo sea.

Parece que si no es todo chachipistachi para las minorías no se puedan decir las cosas, los gays son antinaturales, el ser humano es antinatural, yo soy feo y el 99 % de los gitanos que he conocido delinquen. Afrontad las verdades que no os están vedando de ser gays en ningún momento.

A favor En contra 0(4 votos)
#217 por ranaverde
4 abr 2011, 19:11

pues yo tengo exceso de hormonas masculinas y soy más hetero que cualquiera...

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por hylar
4 abr 2011, 19:15

Si franco levantara la cabeza....

tendria que levantarla bien alta porque era un enano ^^

A favor En contra 0(4 votos)
#219 por muchasrisas93
4 abr 2011, 19:42

si tiene mas hormonas de lo normal es que hay una degeneracion en el cuerpo, es una ENFERMEDAD.

A favor En contra 0(6 votos)
#229 por nehiyr
4 abr 2011, 21:56

Pues yo soy bisexual, ¿qué se supone que pasa con mis hormonas?

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por VdeVeteatomarporelculo
4 abr 2011, 22:35

#14 #14 concorde dijo: #4 Un amor heroico que se avalanza contra el resto, limitados amiguitos que hacia un solo sexo se encaminan. Ellos dominarán el mundo.Ole.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!