Tenía que decirlo / Querida novia, tenía que decir que me toca los cojones que me hagas comprar condones de sabores. Apunta: los preservativos de chocolate es para que me hagas una mamada, no para follar como siempre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Enviado por blackblood el 10 may 2011, 17:51 / Picante

Querida novia, tenía que decir que me toca los cojones que me hagas comprar condones de sabores. Apunta: los preservativos de chocolate es para que me hagas una mamada, no para follar como siempre. TQD

destacado
#1 por missbabypink
12 may 2011, 20:04

Tu novia es tonta.

A favor En contra 39(107 votos)
destacado
#2 por thegodfather
12 may 2011, 20:04

Es que el conejo está harto de verdura, ahora quiere sabor

A favor En contra 205(233 votos)
#4 por anal_pleasure
12 may 2011, 20:05

Es mas facil que cambies de novia

A favor En contra 22(62 votos)
destacado
#5 por mi_gato_se_llama_guantes
12 may 2011, 20:05

Bien dicho!. Con lo caros que son!

A favor En contra 38(62 votos)
destacado
#6 por wynotalltime
12 may 2011, 20:05

igual quiere premiar a su almejita...

A favor En contra 25(53 votos)
#7 por drunkenmarionette
12 may 2011, 20:05

Déjaselo así, tal cual, en la nota que usas para escribir la compra y dásela.

A favor En contra 17(35 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 26(74 votos)
#9 por wstsrkr
12 may 2011, 20:05

Bueno...he de decir que recientes estudios afirman, que en el clítoris hay papilas gustativas, igual o inclusa más que en la lengua....

A favor En contra 17(55 votos)
destacado
#10 por Vagabundo_Sin_Dama
12 may 2011, 20:05

Tu novia es tu mano y lo sabes...

A favor En contra 118(152 votos)
destacado
#11 por xxpsichopath
12 may 2011, 20:05

Deberías saber que los condones de sabores se inventaron para que después de metérsela, le hagas sexo oral A ELLA. Asi que menos quejarse.

6
A favor En contra 296(346 votos)
destacado
#12 por mike_mp7
12 may 2011, 20:06

bueno, pues es tan facil como decirselo directamente y listo.

A favor En contra 49(55 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 41(73 votos)
#14 por shesgotaproblem
12 may 2011, 20:06

Joder, razón no te falta, hay que admitirlo. Aunque a lo mejor quiere que le huela luego el ******* a chocolate...

A favor En contra 10(42 votos)
#15 por kresta
12 may 2011, 20:06

Tal vez tenga papilas gustativas en el coño.

A favor En contra 4(40 votos)
#16 por jelousubmarin
12 may 2011, 20:06

Cambia de sabor por el del chicle misterioso

A favor En contra 4(34 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(41 votos)
#18 por the_lizard_king
12 may 2011, 20:06

ponte en plan maradona: que la chupe, que la siguan chupando!!
ella lo entenderá

A favor En contra 4(30 votos)
#19 por sumiko
12 may 2011, 20:06

Vaya...

A favor En contra 13(19 votos)
#20 por flordelotus
12 may 2011, 20:06

puede que no le guste el chocolate, prueba con fresa.

A favor En contra 10(30 votos)
#21 por heidi_metal
12 may 2011, 20:06

igual quiere saborearlos con la boca vertical... entiendase lo que quiero decir...

A favor En contra 12(28 votos)
#22 por sinkuete
12 may 2011, 20:06

alomejor es que no le gusta el chocolate...

A favor En contra 4(20 votos)
destacado
#23 por Clockworkgirl
12 may 2011, 20:07

Condones de sabores..por favor, con lo bien que sabe el latex...

A favor En contra 63(95 votos)
destacado
#25 por alejandro_11
12 may 2011, 20:07

Antes de que me la chupen con condón prefiero hacerme una paja con la zurda...

A favor En contra 94(128 votos)
#26 por cervantes
12 may 2011, 20:07

A lo mejor es una mutante con papilas gustativas en el coño...

Lo cual debe de ser un perpetuo sabor a mierda, que horror, llevala a algun medico o algo

A favor En contra 18(52 votos)
destacado
#27 por mapatxe77
12 may 2011, 20:07

Pues yo tengo una amiga que el chocolate se come a dentelladas, así que tú sabrás si tu integridad física está a salvo...

A favor En contra 50(66 votos)
#28 por thisia
12 may 2011, 20:07

Oye, por probar cosas nuevas que no quede... mmm... chocolate...

A favor En contra 3(17 votos)
#29 por nokx2
12 may 2011, 20:08

tendrá papillas gustativas en el coño

A favor En contra 6(16 votos)
destacado
#30 por mi_gato_se_llama_guantes
12 may 2011, 20:09

#11 #11 xxpsichopath dijo: Deberías saber que los condones de sabores se inventaron para que después de metérsela, le hagas sexo oral A ELLA. Asi que menos quejarse.¿Estás insinuando que es una indirecta?

1
A favor En contra 32(44 votos)
#31 por vodka_
12 may 2011, 20:09

Quizá es porque le huele el coño

1
A favor En contra 8(16 votos)
destacado
#32 por ascazo85
12 may 2011, 20:10

Bien. Pilla un cazo mediano,uno mas pequeño y una tableta de chocolate. El cazo mediano lo llenas de agua y la pones a hervir, la tableta de chocolate al cazo pequeño y este lo metes en el cazo mediano. Mientras tanto compra un caja de preservativos baratos. Con el chocolate caliente y tu novia tambien, ponte un preservativo y lo embadurnas bien con chocolate.
Y voila! tienes preservativos baratos ¡de chocolate!... porque era eso lo que te jodia no? lo de gastar dinero en preservativos caros de chocolate no? no?

A favor En contra 86(104 votos)
destacado
#33 por xxpsichopath
12 may 2011, 20:10

#30 #30 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #11 ¿Estás insinuando que es una indirecta? No, es que realmente se inventaron para eso xD

A favor En contra 70(84 votos)
#34 por pequis
12 may 2011, 20:12

los condones de chocolate son repulsivos!

A favor En contra 5(27 votos)
#35 por anomalo
12 may 2011, 20:12

Podéis hacer un pacto: todos los condones que no sean mamados, que los pague ella, por sosa (siempre y cuando previamente no haya habido sexo anal, que tampoco hay que pasarse)

A favor En contra 11(37 votos)
#36 por anal_pleasure
12 may 2011, 20:12

#11 #11 xxpsichopath dijo: Deberías saber que los condones de sabores se inventaron para que después de metérsela, le hagas sexo oral A ELLA. Asi que menos quejarse.deberias saber que si no usas condon al hacer sexo anal quizas se lleve una sorpresa cuando despues te la quiera succionar ;)

A favor En contra 25(37 votos)
#37 por kurosaki
12 may 2011, 20:13

#11 #11 xxpsichopath dijo: Deberías saber que los condones de sabores se inventaron para que después de metérsela, le hagas sexo oral A ELLA. Asi que menos quejarse.En serio? Pero si eso con el flujo debe de estar más vomitivo aún no? xD

A favor En contra 6(38 votos)
#38 por anal_pleasure
12 may 2011, 20:13

#31 #31 vodka_ dijo: Quizá es porque le huele el coñoeso ni lo dudes xDDDD

A favor En contra 10(20 votos)
#39 por p4triot
12 may 2011, 20:13

#11 #11 xxpsichopath dijo: Deberías saber que los condones de sabores se inventaron para que después de metérsela, le hagas sexo oral A ELLA. Asi que menos quejarse.eso es en serio? o era ironia. Es la primera vez que lo oigo.

1
A favor En contra 5(31 votos)
#40 por tititutin
12 may 2011, 20:13

¿Y realmente tienen sabor a chocolate? Mmmmmm...¡Cariño ven, que quiero merendar chocolate!

A favor En contra 4(22 votos)
#41 por fighter
12 may 2011, 20:14

Una de dos, o tu novia te quiere dejar con el calentón o es tonta.

A favor En contra 8(22 votos)
#42 por toooooony
12 may 2011, 20:15

Dices novia??? Una novia de verdad mama sin condón, sin excusas!

A favor En contra 8(44 votos)
#43 por tititutin
12 may 2011, 20:15

Yo quiero provar los fluorescentes... Tipo las luces apagadas y... ¡PAM! Te aparece el mejor amigo del macho (Que fantasias me monto ya a estas horas...)

A favor En contra 14(30 votos)
#44 por 1990
12 may 2011, 20:15

A lo mejor lo que quiere es dejar de oler tu paquete, piensalo, y si es así, lávate.

A favor En contra 13(27 votos)
destacado
#45 por cervantes
12 may 2011, 20:17

#11 #11 xxpsichopath dijo: Deberías saber que los condones de sabores se inventaron para que después de metérsela, le hagas sexo oral A ELLA. Asi que menos quejarse."Para despertar el apetito no hay nada más atractivo que un buen menú y para gozar del placer del sexo oral, nada mejor que los excitantes condones de sabores y aromas que te trae Condón Simón en esta sección"

1
A favor En contra 47(61 votos)
#46 por estremecimiento
12 may 2011, 20:20

Es que después al otro le gusta más el sabor de su coño. Que no pensamos nada en los demás, hombre.

A favor En contra 9(21 votos)
#47 por cervantes
12 may 2011, 20:20

#45 #45 cervantes dijo: #11 "Para despertar el apetito no hay nada más atractivo que un buen menú y para gozar del placer del sexo oral, nada mejor que los excitantes condones de sabores y aromas que te trae Condón Simón en esta sección"A todo esto, no se hasta que punto me fiaría de la marca "Condón Simón"

A favor En contra 24(34 votos)
#48 por Anny_D_Lee
12 may 2011, 20:21

bueno , si ninguno de los 2 teneis una enfermedad de transmision sexual, las ******* se pueden hacer sin condon perfectamente y se puede untar el ******* con algo como chocolate o sirope.
o como han dicho untar un preservativo normal.

A favor En contra 8(24 votos)
#49 por Elemmiretiwele
12 may 2011, 20:21

después se lo haces tu a ella? porque eso es recíproco

A favor En contra 17(31 votos)
#50 por dish550
12 may 2011, 20:26

no te gastes el dinero en condones, dale un ultimatum

1
A favor En contra 10(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!