Tenía que decirlo / Querida "amiga", tenía que decir que ponerle la mano a mi novio a dos centímetros del paquete mientras le hablas al oído y le acaricias el pelo no es ser cariñosa, es ser una guarra calientapollas y roba-novios. Espero que se te pudra la mano.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por Anónimo el 19 jun 2011, 14:06 / Picante

Querida "amiga", tenía que decir que ponerle la mano a mi novio a dos centímetros del paquete mientras le hablas al oído y le acaricias el pelo no es ser cariñosa, es ser una guarra calientapollas y roba-novios. Espero que se te pudra la mano. TQD

#101 por procrastinadora
20 jun 2011, 11:59

Tu novio no te pertence.

A favor En contra 2(10 votos)
#102 por procrastinadora
20 jun 2011, 12:00

Ah, y aunque no conozco a tu amiga quizá no sea una ******* y simplemente le guste él.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#103 por lobiita
20 jun 2011, 12:20

¿Amor libre?
Sigo sin entender esas mierdas de la fidelidad de la pareja y tal.

A favor En contra 1(9 votos)
#104 por lovefree
20 jun 2011, 12:27

eso a mi me pasaba antes, mi mejor amiga con mi antiguo novio, el no le decía nada porque el la veía como una amiga, y ella teniendo también novio, le insinué que no debía hacerlo y se cabreo conmigo diciendo que debería aprender a diferenciar que ella solo sobrentendida ser simpática y que no estaba haciendo nada malo... ZORRON!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#105 por procrastinadora
20 jun 2011, 12:31

#104 #104 lovefree dijo: eso a mi me pasaba antes, mi mejor amiga con mi antiguo novio, el no le decía nada porque el la veía como una amiga, y ella teniendo también novio, le insinué que no debía hacerlo y se cabreo conmigo diciendo que debería aprender a diferenciar que ella solo sobrentendida ser simpática y que no estaba haciendo nada malo... ZORRON! Wasn't love "free"...?

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por bayoteta
20 jun 2011, 12:41

¡ Mátala, mátala ! Oye, y por curiosidad, ¿tu no vio qué hace/dice o deja e hacer?

A favor En contra 2(4 votos)
#107 por katherina
20 jun 2011, 12:44

tu amiga es todo eso y tu novio, ¿es un bendito? o espera ¿igual un pobre desgraciado al que le han metido mano que por el shock no pudo reaccionar? no, ya lo tengo, tú eres la inútil por no frenar a tu amiga y dejarla las cosas claras, en vez de eso lo cuentas en tqd...

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por aritap
20 jun 2011, 12:59

Pues yo pienso que eres una sin sangre, si yo veo que le hacen eso al mío, lo primero de todo me cabreo con el, si no aparta la mano de la tiparraca inmediatamente y si a ella la conozco, le digo algo seguro.
La libertad de uno llega hasta la linea que marca el comienzo de la libertad del otro, si esa linea se traspasa a uno le privas de su libertad y al otro le importa una mierda la felicidad de su pareja.(Partiendo de la base de que tienen libertad por igual)

A favor En contra 2(4 votos)
#109 por PinguPink
20 jun 2011, 13:03

Sólo he leído un par... ¡dios santo! Lo que comprendo aquí es que una tía, cuando sale con un tío, se convierte en su dueña y es su objeto. Y además, él es un intocable que no puede tener amigas sin miedo a que su novia le monte un numerito vergonzoso y denigrante (para ellas) en plena calle.
No sé, mi novio tiene amigas, y éstas le abrazan... me parece normal y lógico... pero bueno, yo tengo una relación de confianza y, además, amistad con mi pareja... que no es lo común, lo sé.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#110 por loleilo
20 jun 2011, 13:06

#102 #102 procrastinadora dijo: Ah, y aunque no conozco a tu amiga quizá no sea una ******* y simplemente le guste él.Pues si con la cantidad de tios (y solteros) que hay por el mundo, a una chica justo le da porque le guste el novio de otra, y encima que esa otra sea su amiga, pues la verdad, no se puede considerar a esa chica la más decente del mundo.
Menos mal que "habemos" gente en el mundo que no nos fijamos nunca en gente con pareja, que si no esto sería un caos continuo.
También entiendo que el amor no se controla y que hay que luchar por él, pero como creo que el amor es una construcción en el tiempo por dos personas que se corresponden (el día 1 no hay amor) veo dificil que la amiga este "enamorada", simplemente tiene "ganas de marcha" y bien podía contenerse.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#111 por loleilo
20 jun 2011, 13:11

#110 #110 loleilo dijo: #102 Pues si con la cantidad de tios (y solteros) que hay por el mundo, a una chica justo le da porque le guste el novio de otra, y encima que esa otra sea su amiga, pues la verdad, no se puede considerar a esa chica la más decente del mundo.
Menos mal que "habemos" gente en el mundo que no nos fijamos nunca en gente con pareja, que si no esto sería un caos continuo.
También entiendo que el amor no se controla y que hay que luchar por él, pero como creo que el amor es una construcción en el tiempo por dos personas que se corresponden (el día 1 no hay amor) veo dificil que la amiga este "enamorada", simplemente tiene "ganas de marcha" y bien podía contenerse.
(sigue) de todos modos, sigo repitiendo, que realmente si que existe gente muy "empalagosa" que hacen cosas como esa sin intención de ligar ni nada por el estilo. Hay que conocer a la persona para poder "interpretarlo y opinar". De todos modos, si realmente es amiga y no tiene intención de nada, con que le dijese #0: "Por favor, cuando haces eso me pongo celosa, no me gusta, me molesta", pues la otra debería decir, "vale, vale, no lo hago más, no te preocupes". Sin necesidad, ni de que el novio tenga que meterle un corte a la amiga de su novia, ni de que tengas que llamar "*******" a tu amiga.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#112 por loleilo
20 jun 2011, 13:14

#111 #111 loleilo dijo: #110 (sigue) de todos modos, sigo repitiendo, que realmente si que existe gente muy "empalagosa" que hacen cosas como esa sin intención de ligar ni nada por el estilo. Hay que conocer a la persona para poder "interpretarlo y opinar". De todos modos, si realmente es amiga y no tiene intención de nada, con que le dijese #0: "Por favor, cuando haces eso me pongo celosa, no me gusta, me molesta", pues la otra debería decir, "vale, vale, no lo hago más, no te preocupes". Sin necesidad, ni de que el novio tenga que meterle un corte a la amiga de su novia, ni de que tengas que llamar "*******" a tu amiga.Y de todos modos #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que ponerle la mano a mi novio a dos centímetros del paquete mientras le hablas al oído y le acaricias el pelo no es ser cariñosa, es ser una ******* calientapollas y roba-novios. Espero que se te pudra la mano. TQDlo que deberías hacer, es saber quienes son tus amigos y quienes no. Porque si le presentas a tu novio una chica como "mira, esta es mi amiga", lo normal es que tu novio, en esas, no sepa reaccionar (incluso tenga miedo de decir algo, porque si es "tu amiga" puede pensar: "no le voy a decir nada, que la dejo de ******* y luego mi novia se enfada conmigo, que es su amiga"). Sin embargo si le dijeses que "no es tu amiga y que es un poco guarrilla", ya te digo yo que si te quiere, a la primera de cambio la manda a la mierda.

A favor En contra 1(5 votos)
#113 por solaco
20 jun 2011, 15:25

y algo deforme.. porque para hacer eso a la vez se necesitan 3 manos!

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por herneith
20 jun 2011, 15:29

Menudas amigas de hoy en día... Pero te digo una cosa: tu novio también podría haberse quejado y no lo ha hecho.

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por ferkos16
20 jun 2011, 15:35

Vaya amigas que tienes no.... mira que intentar ligarse a tu novio y no ofrecerte un trió...

A favor En contra 2(4 votos)
#116 por taii
20 jun 2011, 15:38

Que se le pudra la mano? Y por qué no se la cortas directamente? Sí, a parte de la mano también podrías cortarle la ******* a tu novio, porque no creo que le molestara mucho cuando se dejaba...

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por mankey
20 jun 2011, 15:45

#17 #17 mrwotton dijo: Querida Anonima he de decirte que no esperes a que se le pudra la mano, saca la motosierra y haz un festival de sangre cortandole tu misma esa extremidad que lo disfrutarás mas.Esto me recuerda a un rumor sobre que... si te masturbabas, te salía pelo en la mano.

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por calabazaputilla
20 jun 2011, 15:55

También es culpa de tu "novio"

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por _little_puck_
20 jun 2011, 16:15

Cuantas más anécdotas de este tipo leo, más quiero a mis amigas. Hay algo llamado "código de honor" que consiste en NO zorrear (ni "enamorarse" ni milongas por el estilo) al novio de una tía a la que quieres, ni siquiera al ex-novio o al chico que le gusta (según el momento); no es nada complicado y mantiene intacta tu dignidad.

Por cierto, me han encantado las reflexiones sobre el amor y las parejas de loleilo y cía, muy interesantes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#120 por vilsia
20 jun 2011, 16:16

De verdad que no sé qué entendéis por amigas y novios algunas, creo que no tenemos el mismo concepto xD

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por enana55
20 jun 2011, 16:39

las amigas calienta ******* son las peores

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por loleilo
20 jun 2011, 17:08

#119 #119 _little_puck_ dijo: Cuantas más anécdotas de este tipo leo, más quiero a mis amigas. Hay algo llamado "código de honor" que consiste en NO zorrear (ni "enamorarse" ni milongas por el estilo) al novio de una tía a la que quieres, ni siquiera al ex-novio o al chico que le gusta (según el momento); no es nada complicado y mantiene intacta tu dignidad.

Por cierto, me han encantado las reflexiones sobre el amor y las parejas de loleilo y cía, muy interesantes.
Gracias por lo de las reflexiones jeje
Y tienes razón, yo tengo a mis mejores amigas, mis amigas de verdad, que en la vida harían cosas como la descrita en #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que ponerle la mano a mi novio a dos centímetros del paquete mientras le hablas al oído y le acaricias el pelo no es ser cariñosa, es ser una ******* calientapollas y roba-novios. Espero que se te pudra la mano. TQD, pero si que he tenido alguna "amiga"(conocida) que era así, una calientapollas indiscriminada, le daba igual que fuese el novio de una, de la otra, o simplemente otro amigo soltero que pasase por alli. Como tu dices, "zorreaba" con todos, y todos también significa: "le gustasen o no", porque lo que a ella le gustaba realmente era "sentirse deseada" y "fastidiar a la gente".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por loleilo
20 jun 2011, 17:11

#122 #122 loleilo dijo: #119 Gracias por lo de las reflexiones jeje
Y tienes razón, yo tengo a mis mejores amigas, mis amigas de verdad, que en la vida harían cosas como la descrita en #0 , pero si que he tenido alguna "amiga"(conocida) que era así, una calientapollas indiscriminada, le daba igual que fuese el novio de una, de la otra, o simplemente otro amigo soltero que pasase por alli. Como tu dices, "zorreaba" con todos, y todos también significa: "le gustasen o no", porque lo que a ella le gustaba realmente era "sentirse deseada" y "fastidiar a la gente".
(continua) lo que digo es que hay que tener cuidado con gente así, a parte que no es lo mismo ser empalagoso que ser calientapollas, pero si son en plan calientapollas-malvadas tampoco hay que pensarse que te quieren levantar el novio, simplemente pueden querer fastidiarte: ya porque les molesta que vistas mejor que ellas, porque le caigas mejor a la gente, o simplemente fastidiar por fastidiar.
Hay gente así y es mejor "pillarles el juego" lo antes posible.

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por loleilo
20 jun 2011, 17:16

#109 #109 PinguPink dijo: Sólo he leído un par... ¡dios santo! Lo que comprendo aquí es que una tía, cuando sale con un tío, se convierte en su dueña y es su objeto. Y además, él es un intocable que no puede tener amigas sin miedo a que su novia le monte un numerito vergonzoso y denigrante (para ellas) en plena calle.
No sé, mi novio tiene amigas, y éstas le abrazan... me parece normal y lógico... pero bueno, yo tengo una relación de confianza y, además, amistad con mi pareja... que no es lo común, lo sé.
No es lo mismo abrazos con amigas que coquetear.
De todos modos, me alegro por ti y tu relación, la confianza es lo más importante y no tener celos es lo más sano. Pero en principio creo que tampoco hay que "castigar" a la gente que es un poco "celoso-posesiva", porque es un poco aquello de "yo soy yo y mi circunstancia", es decir, la gente celosa normalmente tiene baja autoestima y problemas incluso mayores que les hacen comportarse de esa forma. No es lo sano, no es lo deseable, pero te aseguro que son los primeros en pasarlo mal.
Tu tienes la suerte de no ser así, y realmente, es UNA SUERTE!

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por fadamorgana
20 jun 2011, 17:16

Sooolo unnn poquiiito :) xD

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por fadamorgana
20 jun 2011, 17:23

#109 #109 PinguPink dijo: Sólo he leído un par... ¡dios santo! Lo que comprendo aquí es que una tía, cuando sale con un tío, se convierte en su dueña y es su objeto. Y además, él es un intocable que no puede tener amigas sin miedo a que su novia le monte un numerito vergonzoso y denigrante (para ellas) en plena calle.
No sé, mi novio tiene amigas, y éstas le abrazan... me parece normal y lógico... pero bueno, yo tengo una relación de confianza y, además, amistad con mi pareja... que no es lo común, lo sé.
Hay muchas personas a las que les gustan las relaciones abiertas y las sobrellevan perfectamente, porque son capaces de separar lealtad de fidelidad, otras no y necesitan saber que cuando lo necesiten no las dejarán tiradas x otra parsona. Abrazar no es lo mismo que coquetear y restregarse, tíos y tías, es lo mismo. Juzgas muy rápido

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por ManuelMB97
20 jun 2011, 17:25

si se le pudriera la mano, ¿No seria por algo que tiene tu novio en su paquete?

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por luna6
20 jun 2011, 17:28

Podrías haberle dejado ya que si se deja es que no le importa mucho la verdad, y no te vuelvas a juntar con la ******* esa

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por unicorniorosa
20 jun 2011, 18:12

¿Solo la mano?

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por _little_puck_
20 jun 2011, 18:15

#122 #122 loleilo dijo: #119 Gracias por lo de las reflexiones jeje
Y tienes razón, yo tengo a mis mejores amigas, mis amigas de verdad, que en la vida harían cosas como la descrita en #0 , pero si que he tenido alguna "amiga"(conocida) que era así, una calientapollas indiscriminada, le daba igual que fuese el novio de una, de la otra, o simplemente otro amigo soltero que pasase por alli. Como tu dices, "zorreaba" con todos, y todos también significa: "le gustasen o no", porque lo que a ella le gustaba realmente era "sentirse deseada" y "fastidiar a la gente".
(sorry, no sé citar con link), me alegro de que tú también tengas amigas de verdad; a buen seguro será porque te las mereces. Al final, todo el mundo recoge lo que siembra, sea bueno o malo.

Estoy totalmente de acuerdo con lo de que esa clase de chicas buscan sentirse admiradas y poderosas, bien porque le tienen envidia cochina a la chica en cuestión o bien porque saben que a ellas ningún chico las quiere y están rabiosas por ello. Aunque son desgraciadas, yo creo que hay que pararles los pies inmediatamente: o lo hace el propio chico, que sería lo correcto, o en su defecto otra persona (personalmente, si viese a una tipa haciéndole eso al novio de mi mejor amiga la pondría a caldo públicamente). No hacerlo es darles alas.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por _little_puck_
20 jun 2011, 18:15

¡Ahí va, he aprendido a citar! *Confeti*

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por procrastinadora
20 jun 2011, 18:39

#110 #110 loleilo dijo: #102 Pues si con la cantidad de tios (y solteros) que hay por el mundo, a una chica justo le da porque le guste el novio de otra, y encima que esa otra sea su amiga, pues la verdad, no se puede considerar a esa chica la más decente del mundo.
Menos mal que "habemos" gente en el mundo que no nos fijamos nunca en gente con pareja, que si no esto sería un caos continuo.
También entiendo que el amor no se controla y que hay que luchar por él, pero como creo que el amor es una construcción en el tiempo por dos personas que se corresponden (el día 1 no hay amor) veo dificil que la amiga este "enamorada", simplemente tiene "ganas de marcha" y bien podía contenerse.
Es normal que a alguien le guste el novio de la amiga. Normalmente uno se fija en la gente con quien más tiempo convive, eso son amigos cercanos, novios de las demás, hermanos de las demás, etc.
No hay que ser tan celosa, los celos son simplemente temor a ser reemplazado o complejo al compararse con la otra persona.La culpa de los celos de la anónima del tdq, no la tiene nadie, ella cree que su novio es suyo y pretende que sus conductas sean solo conductas que no saquen a flote su inseguridad.
Yo llevo un año y pico con mi novio y tenemos una relación abierta, y tan ricamente. Y si se me antoja tontear con el tío que sea, lo voy a hacer, porque las personas no tienen dueños, y el tío es el que elige si comparte el acercamiento o no.

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por patricio_estrella
20 jun 2011, 18:49

a los leones, a los leones

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por lauritxu90
20 jun 2011, 19:11

Siempre puedes llamar a Chuck Norris. Estás a tiempo de parar a ese zorrón.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por arael24
20 jun 2011, 19:24

#26 #26 loleilo dijo: A los que le echaís la culpa al novio, yo creo que si es una cosa puntual, y siendo "amiga" de su novia, y bueno, yo por lo menos si me pongo en su situación, aunque no me pareciese comodo y me pusiese tensa, me quedaría un poco frenada. Es decir, de buenas a primeras, y por una cosa puntual no le diría al amigo de mi novio: "vete a la mierda", al fin y al cabo, es un supuesto amigo, no sabria que pensar ni como reaccionar.
Pero claro, si luego mi novio le dice a su amigo que le molesta, o me lo dice a mi; ya me sentiría con LICENCIA para mandarlo a la mierda, porque efectivamente, para mi no es comodo y desde fuera tampoco es normal.
Así que, #0, comentaselo a tu novio... ya la mandará a la mierda, o si no lo hace, lo mandas tu, y a ella también.
tienes toda la razón, dos no se pelean, si uno no quiere!

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por golanri
20 jun 2011, 19:52

pero al final hubo tema?

A favor En contra 0(2 votos)
#137 por golanri
20 jun 2011, 19:52

y al final que paso hubo salami de bueno o no?

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por raquelilla97
20 jun 2011, 19:56

A lo mejor le estaba quitando una mosca del paquete y comentando, mientras le tocaba el pelo, que tiene mucha caspa...Digo yo

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por lupitaxd
20 jun 2011, 20:00

sí...peleate por eso novio...

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por Bodom__91
20 jun 2011, 23:19

No le des opción a que se le gangrene la mano... mátala directamente, :).
Yo lo haría sin dudar.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por lathe_pum
21 jun 2011, 12:52

#36 #36 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que popurrí de educación y coherencia...

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por gernu
21 jun 2011, 19:35

Y tu novio un guarro por permitírselo.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por notimporte
21 jun 2011, 20:55

Mandalo a tomar por saco

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por mysstika
22 jun 2011, 01:46

1º: ¿Estabas tu delante cuando paso? De ser asi, ¿cómo lo pudiste consentir?
2º: El paquete era de tu novio, ¿eh? Dos no se tocan si uno no quiere...

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por tankui
22 jun 2011, 02:18

Creo que este TQD debería estar en un nuevo apartado: "enemistad".

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por siempreshow
22 jun 2011, 13:28

y tu novio se deja? buuuufff...

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por loleilo
22 jun 2011, 17:23

#141 #141 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues debo ser yo muy monja o algo, pero cuando mis amigas me presentan a sus novios no me fijo en ellos en sentido sexual y amoroso para nada.
Pero nada, que soy un bicho raro... ya dije que soy una romántica, y como para mi la amistad es una modalidad de amor, igual que soy fiel con mi pareja, soy fiel con mis amigas... y sus novios son SAGRADOS para mi.
Y en serio, no soy una santa, pero vivo el "akuna matata", y si puedo vivir mi vida sin entrometerme de mala manera en la de los demas ni herir a nadie, para mi, LO MEJOR.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#149 por loleilo
22 jun 2011, 17:26

#148 #148 loleilo dijo: #141 Pues debo ser yo muy monja o algo, pero cuando mis amigas me presentan a sus novios no me fijo en ellos en sentido sexual y amoroso para nada.
Pero nada, que soy un bicho raro... ya dije que soy una romántica, y como para mi la amistad es una modalidad de amor, igual que soy fiel con mi pareja, soy fiel con mis amigas... y sus novios son SAGRADOS para mi.
Y en serio, no soy una santa, pero vivo el "akuna matata", y si puedo vivir mi vida sin entrometerme de mala manera en la de los demas ni herir a nadie, para mi, LO MEJOR.
y a parte, añadir dos cosas:
Igual que hay un refrán que dice "lo que no quieras para ti, no se lo hagas a los demás", hay otro que dice que "lo que mal empieza, mal acaba".
Es decir, veo dificil que si una persona "X" deja a su pareja "Y", por otra persona "Z" que se entromete; lo más seguro será que cuando se canse, vuelva a remplazar a "Z" por "W" cuando "W" decida entrometerse. C'est la vié!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#150 por _little_puck_
23 jun 2011, 15:56

#148 #148 loleilo dijo: #141 Pues debo ser yo muy monja o algo, pero cuando mis amigas me presentan a sus novios no me fijo en ellos en sentido sexual y amoroso para nada.
Pero nada, que soy un bicho raro... ya dije que soy una romántica, y como para mi la amistad es una modalidad de amor, igual que soy fiel con mi pareja, soy fiel con mis amigas... y sus novios son SAGRADOS para mi.
Y en serio, no soy una santa, pero vivo el "akuna matata", y si puedo vivir mi vida sin entrometerme de mala manera en la de los demas ni herir a nadie, para mi, LO MEJOR.
+1 es todo lo que puedo decir. En ese sentido, soy igual que tú.
#149 #149 loleilo dijo: #148 y a parte, añadir dos cosas:
Igual que hay un refrán que dice "lo que no quieras para ti, no se lo hagas a los demás", hay otro que dice que "lo que mal empieza, mal acaba".
Es decir, veo dificil que si una persona "X" deja a su pareja "Y", por otra persona "Z" que se entromete; lo más seguro será que cuando se canse, vuelva a remplazar a "Z" por "W" cuando "W" decida entrometerse. C'est la vié!
También ahí te doy la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!