Tenía que decirlo / Querida "amiga", tenía que decir que ponerle la mano a mi novio a dos centímetros del paquete mientras le hablas al oído y le acaricias el pelo no es ser cariñosa, es ser una guarra calientapollas y roba-novios. Espero que se te pudra la mano.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por Anónimo el 19 jun 2011, 14:06 / Picante

Querida "amiga", tenía que decir que ponerle la mano a mi novio a dos centímetros del paquete mientras le hablas al oído y le acaricias el pelo no es ser cariñosa, es ser una guarra calientapollas y roba-novios. Espero que se te pudra la mano. TQD

#51 por virusestbonafemme
20 jun 2011, 02:51

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por lo tanto, yo aunque desee a la persona que comparte la vida con otra/o, si de verdad amo o estoy enamorada, dejo que haga la vida con quien sea si así es feliz. Pero no todo el mundo es capaz de entender esto ni ama de verdad, solo desea tener y parece ser que es lo que te pasa a ti. Y mira, mi madre se separó y hace tiempo se casó, y prefiero que con otro buen hombre se tenga cariño y se respete, que no que ame a un maltratador como mi padre (que eso si es disfuncional y no el matrimonio que lleva ahora). Creo que tienes una lucha interior muy fuerte y necesitas que te ayuden a comprender esto que te digo. Lo siento por tu situación.

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por virusestbonafemme
20 jun 2011, 02:54

#46 #46 virusestbonafemme dijo: #45 No puedes tener a una persona en una burbuja y no dejar que nadie se acerque a él/ella, cada uno tiene su vida y es dueño de sus actos y no hay que manejarla de esa forma, dejando o no acercarse a quien sea. Hay que dejar las cosas claras: "No me gusta que esa persona se te acerque, porque va con "x" intenciones. Si eres fiel y me quieres ya sabes lo que tienes que hacer". Y una persona que quiere a otra no se deja hacer eso ni de coña, ya de entrada, aunque hay veces que te cortas y no sabes que hacer.Creo que estás diciendo lo mismo que yo, lo que pasa es que el entrecomillado es una forma de "decir" un ultimatum en el caso de que la susodicha novia se raye mucho o la cosa vaya a más. :P

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por loleilo
20 jun 2011, 02:58

De todos modos aclaro, que no sé porque muchos estaís dando por supuesto que el novio estaba "disfrutando" de las caricias... porque vamos, a mi de momento, que me toquen el pelo y me pongan la mano en la pierna, si la otra persona no me gusta, no me excita, más bien todo lo contrario.
#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes razón, hay muchas parejas disfuncionales, o bueno, yo que soy una romántica, diría que parejas sin amor, y como tu dices, con miedo a dejarlo, pero bueno, pero para ellos, se están "autodestruyendo", o bueno, quizás no crean en el amor o no se vean capaces de estar solteros. Yo la verdad, que para estar con alguien a quien no quiero-amo, prefiero estar sola, pero no todo el mundo es así.

A favor En contra 0(8 votos)
#54 por misssusu
20 jun 2011, 02:59

¿Robanovios? Joder, ¿eso se puede hacer? Y yo pensando que si alguien deja a su pareja para salir con otra persona es porque le apetece más estar con esa otra persona, qué inocente soy. ¡Es porque lo roban!

A favor En contra 3(9 votos)
#55 por chiisaan
20 jun 2011, 03:00

mmm......mira,una solucion es que cuando estes tu con un amigo suyo hazle lo mismo...y si tu novio te echa la bronca....dile que ha empezado el con tu amiga....echaselo en cara ;)

1
A favor En contra 6(8 votos)
#56 por virusestbonafemme
20 jun 2011, 03:02

#55 #55 chiisaan dijo: mmm......mira,una solucion es que cuando estes tu con un amigo suyo hazle lo mismo...y si tu novio te echa la bronca....dile que ha empezado el con tu amiga....echaselo en cara ;)Lo que dices es cierto, pero lo mano es que si el novio se cabrea eso puede desencadenar en un "ahora yo con mi amigo- eso me jode, ahora yo con mi amiga" interminable que es como una pescadilla que se muerda la cola y terminan la pareja bien jodidos y con broncas. Se te puede ir de las manos si no mides la forma :S

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por loleilo
20 jun 2011, 03:04

#52 #52 virusestbonafemme dijo: #46 Creo que estás diciendo lo mismo que yo, lo que pasa es que el entrecomillado es una forma de "decir" un ultimatum en el caso de que la susodicha novia se raye mucho o la cosa vaya a más. :Psi, si, si estamos de acuerdo. Yo es que no he tenido muy buena suerte en cuestión de "amigas" que se diga, y sin embargo si que he tenido muy buena suerte con mi "novio". Entonces, por esto, me siento identificada con la historia (tanto con #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que ponerle la mano a mi novio a dos centímetros del paquete mientras le hablas al oído y le acaricias el pelo no es ser cariñosa, es ser una ******* calientapollas y roba-novios. Espero que se te pudra la mano. TQD por mis "amigas", como con su "novio" por determinados amigos-pulpo)... Y bueno, como no soy de mandar a la mierda a la gente de buenas a primeras, pues creo que lo más importante en la comunicación en la pareja. Eso sí, de una no pasa. Y también decir, que si que hay gente "cariñosa empalagosa" que hace cosas "raras" sin significar que quieran ligar contigo, que de todo hay en el mundo, no todos tenemos el mismo concepto de "contacto físico".

1
A favor En contra 3(7 votos)
#60 por lady_sugar
20 jun 2011, 03:05

tranquila , esas cosas pasan , al final se le acaba cayendo la mano a tiras , y a tu novio si sucumbe bajo sus encantos de zorra profesional también se le caerá, y no la mano precisamente.

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por loleilo
20 jun 2011, 03:16

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es que soy una romántica, aunque para muchos una "ingenua".
Soy una ingenua por creer, que el amor, aunque dificil de encontrar, existe, que cuando amas a otra persona sólo quieres estar con esa persona (salvo excepciones de relaciones abiertas), y además, a parte de deseo sexual, esa persona es tu mejor amigo porque hay comunicación y fidelidad (no sólo fidelidad sexual, sino también personal, confianza y sinceridad).
Pero la gente cree, que lo normal en una pareja es que haya infidelidad, que te gusten otras personas, que no haya comunicación, ni confianza, o basicamente, que no existe el amor y que se tienen que conformar con una persona que les reporte comodidad y estabilidad.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#64 por Neruus17
20 jun 2011, 03:16

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu opinión no me produce más que arcadas.... tu no tienes ni idea de lo que supone tener una pareja ni amar a una persona. Por persoans como tu la gente luego tiene miedo a abrirse a otras personas.

A favor En contra 2(8 votos)
#65 por virusestbonafemme
20 jun 2011, 03:18

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No se si entiendes mi punto. El amor no dura para siempre, no. Craso error, ya que el "amor" tan... "peliculero" y pasional solo dura una media de 3 años o así, que se puede mantener dándole vidilla a lo sumo 2 años más. Hay gente que están toda la vida juntos porque se tienen cariño y saben que con esa persona se puede vivir aunque no sea una pasión de telenovela y no están juntos por lastima ni miedo (a los amigos se les valora y con ellos también puedes tener sexo si no tienes pareja habiendo un acuerdo de antemano).

A favor En contra 0(6 votos)
#66 por virusestbonafemme
20 jun 2011, 03:18

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Hacer daño a alguien es engañarle, y engañar es acostarse con más gente, coqueteos descarados y demás cosas que no se han de permitir (obviamente como dice #59 #59 loleilo dijo: #52 si, si, si estamos de acuerdo. Yo es que no he tenido muy buena suerte en cuestión de "amigas" que se diga, y sin embargo si que he tenido muy buena suerte con mi "novio". Entonces, por esto, me siento identificada con la historia (tanto con #0, por mis "amigas", como con su "novio" por determinados amigos-pulpo)... Y bueno, como no soy de mandar a la mierda a la gente de buenas a primeras, pues creo que lo más importante en la comunicación en la pareja. Eso sí, de una no pasa. Y también decir, que si que hay gente "cariñosa empalagosa" que hace cosas "raras" sin significar que quieran ligar contigo, que de todo hay en el mundo, no todos tenemos el mismo concepto de "contacto físico".ocurre: novio que dice "una y no más, ya sabes que esa ******* a mi no me..."). Yo quiero una vida estable aunque tenga más o menos altibajos; no utopías de amor ni cuentos chinos. Entiendo que hables así del tema por la situación que se te plantea, pero las cosas no son tan ideales ni bonitas como se pintan. Y sobre la disfuncionalidad de la que hablas... creo que es disfuncional querer/amar mucho a alguien pero seguir con una convivencia amarga y difícil, y en ese caso, con valentía, se deja a ese "amor amorazo", te quedas solo/a con un par, y buscas a alguien "mejor".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por loleilo
20 jun 2011, 03:25

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #66 #66 virusestbonafemme dijo: #58 Hacer daño a alguien es engañarle, y engañar es acostarse con más gente, coqueteos descarados y demás cosas que no se han de permitir (obviamente como dice #59 ocurre: novio que dice "una y no más, ya sabes que esa ******* a mi no me..."). Yo quiero una vida estable aunque tenga más o menos altibajos; no utopías de amor ni cuentos chinos. Entiendo que hables así del tema por la situación que se te plantea, pero las cosas no son tan ideales ni bonitas como se pintan. Y sobre la disfuncionalidad de la que hablas... creo que es disfuncional querer/amar mucho a alguien pero seguir con una convivencia amarga y difícil, y en ese caso, con valentía, se deja a ese "amor amorazo", te quedas solo/a con un par, y buscas a alguien "mejor"., yo a parte de romántica y "peliculera" (me ha gustado eso jeje) debo de ser bastante bipolar, porque no sé como puede ser que esteís discutiendo y que en gran parte yo esté de acuerdo con los dos =)
y #66 #66 virusestbonafemme dijo: #58 Hacer daño a alguien es engañarle, y engañar es acostarse con más gente, coqueteos descarados y demás cosas que no se han de permitir (obviamente como dice #59 ocurre: novio que dice "una y no más, ya sabes que esa ******* a mi no me..."). Yo quiero una vida estable aunque tenga más o menos altibajos; no utopías de amor ni cuentos chinos. Entiendo que hables así del tema por la situación que se te plantea, pero las cosas no son tan ideales ni bonitas como se pintan. Y sobre la disfuncionalidad de la que hablas... creo que es disfuncional querer/amar mucho a alguien pero seguir con una convivencia amarga y difícil, y en ese caso, con valentía, se deja a ese "amor amorazo", te quedas solo/a con un par, y buscas a alguien "mejor"., llevo más de 5 años con mi novio y la pelicula romántica sigue tan fresca o más que al principio, desde mi punto de vista el tiempo tiene que hacer que se consolide la relación (mejora la confianza) no para que se deteriore (perdida de la pasión). Y si consigues mejorar la confianza, sin perder pasión, con el paso del tiempo la relación es mucho mejor que al principio, no al revés.

A favor En contra 2(8 votos)
#70 por mcsowhat
20 jun 2011, 03:27

Ya era hora un TQD a mala ostia!

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por Neruus17
20 jun 2011, 03:28

..Flipo con los comentarios.. que pasa?? k la gente a apartir de 5 años.. están por esatr si o si?? sabeis que el amor no significa solo pasión??? la pasión es uan cosa y el amor es otra! dejar de mezclar.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#72 por virusestbonafemme
20 jun 2011, 03:28

#63 #63 loleilo dijo: #62 Es que soy una romántica, aunque para muchos una "ingenua".
Soy una ingenua por creer, que el amor, aunque dificil de encontrar, existe, que cuando amas a otra persona sólo quieres estar con esa persona (salvo excepciones de relaciones abiertas), y además, a parte de deseo sexual, esa persona es tu mejor amigo porque hay comunicación y fidelidad (no sólo fidelidad sexual, sino también personal, confianza y sinceridad).
Pero la gente cree, que lo normal en una pareja es que haya infidelidad, que te gusten otras personas, que no haya comunicación, ni confianza, o basicamente, que no existe el amor y que se tienen que conformar con una persona que les reporte comodidad y estabilidad.
y 64 tenéis razón, pero hoy en día tal cual y como está la cosa, hay que tenerlos cuadrados o ser muy recto moralmente para actuar de una forma de la que nadie salga herido con cornamentas gigantescas ni mierdas por el estilo. Cuando pasen los años mucha gente se dará cuenta de lo que es querer y lo que es una relación...

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por loleilo
20 jun 2011, 03:31

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, pues si que es triste lo de esa chica. Como decías antes, un claro ejemplo, de "querer hacer lo correcto" en vez de "ser feliz" (que es lo realmente correcto).
Si ella hubiese dejado a su novio, ahora ella seria feliz con ese otro chico.
Y a la vez, le hubiese podido dar a su novio la oportunidad de encontrar otra chica que realmente lo quisiera, no como ella.
Lo que creo que la gente no sabe lo que es "realmente correcto", por romper una relación no pasa nada, lo realmente malo es estar con una persona a la que no quieres y tenerla engañada.
Pues en la ruptura, lo pasará mal, pero si sigues con esa persona, la estas engañando y le estas impidiendo ser feliz de verdad: ¿Que puede tener eso de bueno o correcto?

A favor En contra 2(6 votos)
#76 por Neruus17
20 jun 2011, 03:34

#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya la lei ahce tiempo.. y o te explicas muy mal o nov eo que diagis las mismas cosas... a mi lo que me cansa es que parece que generalizas y cada pareja es un mundo! no puedes decir sin mas.. no es estan x no estar solos... k es el caso de muchos ******* si... pero no de todo el mundo... llamame ilusa peor como dice loleilo pienso que el amor existe!

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por jordiecdl
20 jun 2011, 03:36

Viva los celos femeninos.... (Ironía)

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por loleilo
20 jun 2011, 03:39

#71 #71 Neruus17 dijo: ..Flipo con los comentarios.. que pasa?? k la gente a apartir de 5 años.. están por esatr si o si?? sabeis que el amor no significa solo pasión??? la pasión es uan cosa y el amor es otra! dejar de mezclar.El amor tiene que estar acompañado de pasión, si no, salvo excepciones (parejas abiertas, casos de disfunción erectil o similares), no es amor.
Partiendo de la base de una relación tradicional, en la que se entiende amor=fidelidad sexual, si en una relacion de amor, no hay pasión, lo que te encuentras no es el verbo amar, si no el verbo querer. Y por tanto, estas teniendo una relación de pareja con una persona a la que quieres, igual que quieres a tu familia, o tus mejores amigos, es decir, una persona de la que no estas enamorada, a la que no amas aunque quieras.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#81 por virusestbonafemme
20 jun 2011, 03:39

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón: lo peor es engañar y eso es faltar el respeto, y como he dicho antes, antes de ser infiel y demás mierdas; rompes con todo el respeto del mundo y que cada uno reciba en esta vida lo mejor. El problema es no saber hacer "lo correcto" y no estoy diciendo de que tengas que quedarte con alguien a quien no quieres cuando en realidad estás enamorado de otro/a, sino, que si no hay nadie más en tu vida puedes seguir con esa persona, pero sin engañar y honestamente.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por virusestbonafemme
20 jun 2011, 03:40

#80 #80 loleilo dijo: #71 El amor tiene que estar acompañado de pasión, si no, salvo excepciones (parejas abiertas, casos de disfunción erectil o similares), no es amor.
Partiendo de la base de una relación tradicional, en la que se entiende amor=fidelidad sexual, si en una relacion de amor, no hay pasión, lo que te encuentras no es el verbo amar, si no el verbo querer. Y por tanto, estas teniendo una relación de pareja con una persona a la que quieres, igual que quieres a tu familia, o tus mejores amigos, es decir, una persona de la que no estas enamorada, a la que no amas aunque quieras.
Sobre tu relación, yo no se como será (y tampoco es que quiera meterme en tu vida), pero yo te digo que a veces se va a una monotonía y hay que darlo vidilla como sea y eso ya depende de cada uno y con los años se crea algo llamado dependencia entre las parejas (eso es verdad).
Pero nunca justificar que vaya una tia ******* a meterse con un hombre que tenga un compromiso y que ella lo sepa y aun peor si él se deja y le gusta (So pena como dijo alguien por ahí que te quedes cortado/a y no sepas que hacer).

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por loleilo
20 jun 2011, 03:42

#80 #80 loleilo dijo: #71 El amor tiene que estar acompañado de pasión, si no, salvo excepciones (parejas abiertas, casos de disfunción erectil o similares), no es amor.
Partiendo de la base de una relación tradicional, en la que se entiende amor=fidelidad sexual, si en una relacion de amor, no hay pasión, lo que te encuentras no es el verbo amar, si no el verbo querer. Y por tanto, estas teniendo una relación de pareja con una persona a la que quieres, igual que quieres a tu familia, o tus mejores amigos, es decir, una persona de la que no estas enamorada, a la que no amas aunque quieras.
(sigue), y el problema es, que si en la pareja no hay pasión, ambos o alguno van a querer encontrar fuera de la pareja esa pasión que no tienen, y una de dos:
1. O se contienen y reprimen, no son infieles, pero son infelices.
2. O no se contienes, son infieles, y ambos o uno acaba sufriendo más.
Las cosas cambian si se trata de "modelos liberales de pareja", pero no nos engañemos, la mayoria en el fondo queremos una relación con fidelidad, y si no hay pasión, es practicamente imposible que eso no acabe en cuernos y en "desgracia".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#84 por virusestbonafemme
20 jun 2011, 03:46

#83 #83 loleilo dijo: #80 (sigue), y el problema es, que si en la pareja no hay pasión, ambos o alguno van a querer encontrar fuera de la pareja esa pasión que no tienen, y una de dos:
1. O se contienen y reprimen, no son infieles, pero son infelices.
2. O no se contienes, son infieles, y ambos o uno acaba sufriendo más.
Las cosas cambian si se trata de "modelos liberales de pareja", pero no nos engañemos, la mayoria en el fondo queremos una relación con fidelidad, y si no hay pasión, es practicamente imposible que eso no acabe en cuernos y en "desgracia".
Aaaargh xD creo que me he expresado bien, antes de buscar fuera lo que no tienes en casa, se rooooompe. Pero si no "deseas" a nadie más y estás a gusto con esa persona aunque no sea el mismo amor fogoso, no veo porqué romper (o sino ya me dirás como hay matrimonios que aguantan tanto y no es "por los niños ni por el "qué dirán?""). Y sí, sobre las relaciones abiertas te doy toda la razón; en realidad nadie quiere eso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#85 por virusestbonafemme
20 jun 2011, 03:49

#84 #84 virusestbonafemme dijo: #83 Aaaargh xD creo que me he expresado bien, antes de buscar fuera lo que no tienes en casa, se rooooompe. Pero si no "deseas" a nadie más y estás a gusto con esa persona aunque no sea el mismo amor fogoso, no veo porqué romper (o sino ya me dirás como hay matrimonios que aguantan tanto y no es "por los niños ni por el "qué dirán?""). Y sí, sobre las relaciones abiertas te doy toda la razón; en realidad nadie quiere eso.el querer y el amar se pueden entender como una escala de "amor" como también en diferencia de si hay amor carnal o no. Y yo lo interpreto de la primera forma, y te digo que existe y es posible (lo he vivido y da estabilidad y realismo a la vida). A los amigos los puedes querer o apreciar, también valorar. Ahora mis términos aclarados espero que loleilo no tengas dudas sobre mi planteamiento :)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#86 por loleilo
20 jun 2011, 03:50

#75 #75 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.digamos que soy tu traductora =)
Bueno, yo simplemente lo resumiría diciendo que si, por ejemplo, despues de 10 años de relación, te despiertas por la mañana y meditas y piensas: "Que bonita era mi relación al principio, como han cambiado las cosas, ahora todo es muy aburrido, pero claro, no quiero hacer la separación de bienes" (malo=no amor);
si en cambio te despiertas pensando: "Que bonita es mi vida, estoy con la mejor persona del mundo, estamos mucho mejor ahora que antes" (bueno=amor)

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por loleilo
20 jun 2011, 03:54

#85 #85 virusestbonafemme dijo: #84 el querer y el amar se pueden entender como una escala de "amor" como también en diferencia de si hay amor carnal o no. Y yo lo interpreto de la primera forma, y te digo que existe y es posible (lo he vivido y da estabilidad y realismo a la vida). A los amigos los puedes querer o apreciar, también valorar. Ahora mis términos aclarados espero que loleilo no tengas dudas sobre mi planteamiento :)se lo estaba diciendo a #71,#71 Neruus17 dijo: ..Flipo con los comentarios.. que pasa?? k la gente a apartir de 5 años.. están por esatr si o si?? sabeis que el amor no significa solo pasión??? la pasión es uan cosa y el amor es otra! dejar de mezclar. no a ti =) ya había intuido tus "conceptos" hace rato, don't worry! =)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#88 por virusestbonafemme
20 jun 2011, 03:56

#87 #87 loleilo dijo: #85 se lo estaba diciendo a #71, no a ti =) ya había intuido tus "conceptos" hace rato, don't worry! =)creo que mis conceptos raros vienen dados por grandes fumadas de filosofía, ética y filología xD pero que yo también me he equivocado en poner los numeritos :P así que no pasa nada... y me da la sensación de que esto se esta convirtiendo en una especie de "chat" :S xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por loleilo
20 jun 2011, 03:59

#88 #88 virusestbonafemme dijo: #87 creo que mis conceptos raros vienen dados por grandes fumadas de filosofía, ética y filología xD pero que yo también me he equivocado en poner los numeritos :P así que no pasa nada... y me da la sensación de que esto se esta convirtiendo en una especie de "chat" :S xDpues no sé en TQD, pero estos "tipo chats" son comunes en ADV, así que creo que no pasa nada xD
Y como en buen chat, me despido: ¡Boas noites tqderos!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por virusestbonafemme
20 jun 2011, 04:00

#89 #89 loleilo dijo: #88 pues no sé en TQD, pero estos "tipo chats" son comunes en ADV, así que creo que no pasa nada xD
Y como en buen chat, me despido: ¡Boas noites tqderos!
:P Guten Nacht, Freundin :)

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por xusty
20 jun 2011, 04:29

zorras, zorras everywhere

A favor En contra 2(8 votos)
#92 por _shamara_
20 jun 2011, 05:26

Joooooooooooooooooooooooder , la churra de tu novio a de ser radiactiva por lo menos, porque pudrirsele la mano a la levanta novios ya es sublime hermana xDD

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por arpiainfernal
20 jun 2011, 05:46

Por desgracia,me suena lo que dices....Ayyyy,esas fantásticas amigazas!!!(quien no conozca el termino ´´amigazo´´,que pregunte xD)

A favor En contra 2(6 votos)
#94 por yngridt
20 jun 2011, 07:43

es una zorra, así que: zass!! en toda la cara y a tomar por c****
y a él zass en la entrepierna por detenerla

A favor En contra 3(7 votos)
#95 por fuckeame
20 jun 2011, 09:27

Claro, y quejarte a TQD sirve para algo?
Pero dale un buen par de hostias por zorra!

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por PinguPink
20 jun 2011, 10:28

Fácilmente puedes hacer lo siguiente: vístete como ella, lleva sus mismos peinados y cuando salgas con ella y el chico que le guste o quiera tirarse en ese momento, compórtate como ella.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por naota
20 jun 2011, 10:52

En ese momento debiste agarrarle bien el paquete y decirle que eso te pertenece, hay que saber defender lo que es tuyo, y preguntarte a ti misma si un novio que se deja hacer eso merece alguna confianza, si se deja delante de ti, como no será a tus espaldas, piénsalo...

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por unterdenlinden
20 jun 2011, 11:22

Pero en este caso la culpable es su amiga. No comparéis la amistad de "tu mejor amiga" con el amor falso que cualquier capullo que se deja manosear te pueda dar...

A favor En contra 2(6 votos)
#99 por aiisscomomegusta
20 jun 2011, 11:34

¿Que buenas amigas tienes no?

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por mirameya
20 jun 2011, 11:51

y él q se deja...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!