Tenía que decirlo / Amigas, tenía que deciros que el que yo no crea en los polvos de una noche no me convierte en estrecha. ¡Yo creo en el amor! Y que aunque os hayáis tirado a media ciudad, eso no quiere decir que hayáis echado un buen polvo en vuestra vida. Siento decíroslo, pero mi pareja me complace.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por Cupida el 1 sep 2010, 15:24 / Picante

Amigas, tenía que deciros que el que yo no crea en los polvos de una noche no me convierte en estrecha. ¡Yo creo en el amor! Y que aunque os hayáis tirado a media ciudad, eso no quiere decir que hayáis echado un buen polvo en vuestra vida. Siento decíroslo, pero mi pareja me complace. TQD

#1 por wytewolf
4 sep 2010, 10:03

Toma ahi!

A favor En contra 15(27 votos)
#2 por asqueadita
4 sep 2010, 10:03

Nos alegramos por ti

A favor En contra 19(29 votos)
#3 por candra
4 sep 2010, 10:04

Me alegro por ti, pero igual ellas disfrutan más tirándose a media ciudad.

A favor En contra 12(50 votos)
destacado
#4 por samoa
4 sep 2010, 10:08

Y haces bien!! Tias como tu quedan pocas!!! Deberias dar charlas en institutos como el mio donde cada dia tengo que ver a chicas de 13 anos tirando cosas al suelo para que al agacharse los tios les vean el tanga. Si, las que hqcen eso son canis!!!

A favor En contra 27(55 votos)
destacado
#5 por missmurder
4 sep 2010, 10:09

Que te guste el sexo no es incompatible con creer en el amor

A favor En contra 70(90 votos)
#6 por tragicommedia
4 sep 2010, 10:09

estrecha y anticuada, son las palabras.
mucho mejor con amor!

A favor En contra 18(36 votos)
destacado
#7 por piupiu
4 sep 2010, 10:14

Si cuando hay confianza, además, se pueden llegar a probar muchas más cosas... Bien que haces =)

A favor En contra 42(50 votos)
#8 por minisam
4 sep 2010, 10:27

Te entiendo, mis amigas también me dicen lo mismo. Y los canis que me tiran los tratos también

A favor En contra 21(33 votos)
destacado
#9 por turquesa_
4 sep 2010, 10:28

si tienes pareja es normal que no tengas polvos de una noche . No eres una estrexa eres una novia fiel =)

A favor En contra 53(57 votos)
#10 por dummyman
4 sep 2010, 10:28

Eso te ganas juntandote con putas...

A favor En contra 3(29 votos)
destacado
#11 por niniel417
4 sep 2010, 11:09

El problema es que no todos tenemos la suerte de encontrar a alguien como tu pareja xD. Yo también creo en el amor, que tenga ligues de una noche no significa que vaya a rechazar algo serio si encuentro a alguien con quien quiera estar. Todo tiene su momento.

1
A favor En contra 52(60 votos)
#12 por adamo
4 sep 2010, 11:22

Muy bien, asi se hace :)

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por ginger_20
4 sep 2010, 11:25

Eres de las mias. Quedamos pocas^^

A favor En contra 20(32 votos)
#14 por pablof
4 sep 2010, 11:29

claro, y que "creas en el amor" te impide paparte a un tío por la noche? Eso sí que es ser estrecha, por mucho que quieras negarlo.

A favor En contra 19(41 votos)
destacado
#15 por metalguy
4 sep 2010, 11:34

Hay una diferencia entre libretad sexual y tirarse a media ciudad, mejor con amor !!!!

A favor En contra 28(38 votos)
destacado
#16 por leicester
4 sep 2010, 11:45

Opino igual que tú.

Yo respeto los ligues de una noche, pero en mi opinión, no hay nada mejor que el sexo con amor y confianza y no por eso eres estrecha o anticuada. Puedes ser muy salida con tu pareja; y no por eso tienes que tener ganas de chupársela a un tío que acabas de conocer.

A favor En contra 50(56 votos)
#17 por Without_Myself
4 sep 2010, 11:57

¡Asi se dice! Yo opino igual, eres de las mias =)

A favor En contra 14(22 votos)
#18 por unoquellegaydice
4 sep 2010, 12:09

Oye pero eso SI te convierte una estrecha, las cosas que se llamen por su nombre. Me parece muy bien que estés orgullosa de ser una estrecha. Que te llamen lo que quieran tus amigas, mientras tu estés contenta...

Desde la otra cara de la moneda, a mi tampoco me gustan las ligeritas, me encanta ir despacio, conquistandose mutuamente durante un tiempo. Aunque he de decir que también he probado lo contrario, pero es un desastre porque como no conoces a la persona te puedes llevar a la cama a cada loca que flipas.

1
A favor En contra 13(33 votos)
destacado
#19 por gossip
4 sep 2010, 12:10

Más razón que una santa. Creo que tiene muchas más posibilidades de complacerte alguien que te conoce, que un desconocido, aunque este descnocido, sea un Cassanova, y tenga mucha experiencia. Cada mujer es un mundo, lo que a una le gusta, a otra no. Yo también dudo que pudiera disfrutar en la cama con un desconocido, como disfruto con mi novio.

A favor En contra 26(34 votos)
#20 por mj23
4 sep 2010, 12:22

No es por nada, Cupida, pero creer en el amor y ******* mucho o poco o tener muchos polvos no tiene nada que ver. Puedes ******* con tu pareja y pensar que el amor es una mierda, y puedes irte con 1000 tios y creer en el amor (que no tiene porque llegar precisamente esa noche, eh?). Ahora deja de insinuar que las demas son ******* por no ser como tu (lo mismo de lo que te quejas, pero a la inversa) y vuelve a tu jaula.

3
A favor En contra 12(38 votos)
#21 por Lunnaris91
4 sep 2010, 12:31

#20 #20 mj23 dijo: No es por nada, Cupida, pero creer en el amor y ******* mucho o poco o tener muchos polvos no tiene nada que ver. Puedes ******* con tu pareja y pensar que el amor es una mierda, y puedes irte con 1000 tios y creer en el amor (que no tiene porque llegar precisamente esa noche, eh?). Ahora deja de insinuar que las demas son ******* por no ser como tu (lo mismo de lo que te quejas, pero a la inversa) y vuelve a tu jaula.+10000

A favor En contra 2(18 votos)
#22 por Nevan
4 sep 2010, 12:44

Yo creo que muchos no habéis entendido lo que ha dicho. Lo más probable es que sus "amigas" la llamen estrecha porque teniendo novio no quiere cepillarse a nadie más. Eso en mi pueblo es ser fiel y decente, no estrecha. Pero cada uno a lo suyo.

1
A favor En contra 22(28 votos)
#23 por Silure
4 sep 2010, 12:55

#22 #22 Nevan dijo: Yo creo que muchos no habéis entendido lo que ha dicho. Lo más probable es que sus "amigas" la llamen estrecha porque teniendo novio no quiere cepillarse a nadie más. Eso en mi pueblo es ser fiel y decente, no estrecha. Pero cada uno a lo suyo. Exactamente.

A favor En contra 8(12 votos)
#24 por has_a_muse
4 sep 2010, 12:56

#20 #20 mj23 dijo: No es por nada, Cupida, pero creer en el amor y ******* mucho o poco o tener muchos polvos no tiene nada que ver. Puedes ******* con tu pareja y pensar que el amor es una mierda, y puedes irte con 1000 tios y creer en el amor (que no tiene porque llegar precisamente esa noche, eh?). Ahora deja de insinuar que las demas son ******* por no ser como tu (lo mismo de lo que te quejas, pero a la inversa) y vuelve a tu jaula.Molas.

#0 #0 Cupida dijo: Cupida, tenía que deciros que el que yo no crea en los polvos de una noche no me convierte en estrecha. ¡Yo creo en el amor! Y que aunque os hayáis tirado a media ciudad, eso no quiere decir que hayáis echado un buen polvo en vuestra vida. Siento decíroslo, pero mi pareja me complace. TQDAdemás, no deberías decidir si estar son alguien o no estar basándote en si te complace sexualmente o no. Existen más factores.

A favor En contra 6(18 votos)
#25 por Silure
4 sep 2010, 12:58

#18 #18 unoquellegaydice dijo: Oye pero eso SI te convierte una estrecha, las cosas que se llamen por su nombre. Me parece muy bien que estés orgullosa de ser una estrecha. Que te llamen lo que quieran tus amigas, mientras tu estés contenta...

Desde la otra cara de la moneda, a mi tampoco me gustan las ligeritas, me encanta ir despacio, conquistandose mutuamente durante un tiempo. Aunque he de decir que también he probado lo contrario, pero es un desastre porque como no conoces a la persona te puedes llevar a la cama a cada loca que flipas.
¿Tú tienes idea de lo que dices, o cómo va la cosa? ¿Qué es exactamente lo que le convierte en una estrecha, el hecho de no apetecerle tirarse a un desconocido? Eso no es ser estrecha, en mi idioma. Eso es ser consciente de lo que uno quiere y darle más significado.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#26 por gontudo
4 sep 2010, 13:55

De acuerdo completamente contigo, pero ya se sabe, hay gente para todo...

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por astra90
4 sep 2010, 13:57

estrecha!

A favor En contra 1(9 votos)
#28 por lamariadeloceano
4 sep 2010, 14:04

ole tu coño!

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por del3al4
4 sep 2010, 14:08

Dí que sí, los polvos de una noche son los padres

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por meis
4 sep 2010, 14:43

Tú y tus amigas necesitáis varios hervores, majas. Tener líos de una noche no significa que no se crea en el amor. Y tener solo una pareja y serle fiel no significa ser estrecha.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#31 por candra
4 sep 2010, 14:49

#30 #30 meis dijo: Tú y tus amigas necesitáis varios hervores, majas. Tener líos de una noche no significa que no se crea en el amor. Y tener solo una pareja y serle fiel no significa ser estrecha. Siempre me ha gustado esa expresión. A mí lo que me impacta de este TQD es lo de: "aunque os hayáis tirado a media ciudad, eso no quiere decir que hayáis echado un buen polvo en vuestra vida". Vamos, como que si no es un polvo de pareja automáticamente no va a ser un buen polvo. En fin...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#32 por lilly_allen
4 sep 2010, 14:52

Pero para echar un polvo no hace falta ni que sea un polvo de una noche, ni que haya amor.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por meis
4 sep 2010, 14:56

#31 #31 candra dijo: #30 Siempre me ha gustado esa expresión. A mí lo que me impacta de este TQD es lo de: "aunque os hayáis tirado a media ciudad, eso no quiere decir que hayáis echado un buen polvo en vuestra vida". Vamos, como que si no es un polvo de pareja automáticamente no va a ser un buen polvo. En fin...O como si es un polvo de pareja ya es perfecto... ¿estas cosas no se necesitan ir perfeccionando o son cosas mías? XD Sino que se lo cuenten a la que solo consigue ******* en la ducha porque con su pareja no puede.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por unoquellegaydice
4 sep 2010, 15:20

#25 #25 Silure dijo: #18 ¿Tú tienes idea de lo que dices, o cómo va la cosa? ¿Qué es exactamente lo que le convierte en una estrecha, el hecho de no apetecerle tirarse a un desconocido? Eso no es ser estrecha, en mi idioma. Eso es ser consciente de lo que uno quiere y darle más significado.Estrecha es una palabra que la gente utiliza para aquellas personas que no son muy receptivas al "aquí te pillo, aquí te mato". Que tú la consideres ofensiva o peyorativa no quita que signifique lo que signifique. Hablo de significado, no de LO MEJOR o LO PEOR o lo que yo hago y tu no.

Yo opino igual, sólo que a mí no me parece que ser una estrecha sea algo malo, como os parece aquí a todos.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por kittie
4 sep 2010, 15:40

:D es bonito, aun que el sexo es solo sexo y el amor es algo distinto, si bien si tienes pareja es normal que no te folles todo lo que se mueve, pero tampoco hay que decir "yo creo en el amor" como dice #20 #20 mj23 dijo: No es por nada, Cupida, pero creer en el amor y ******* mucho o poco o tener muchos polvos no tiene nada que ver. Puedes ******* con tu pareja y pensar que el amor es una mierda, y puedes irte con 1000 tios y creer en el amor (que no tiene porque llegar precisamente esa noche, eh?). Ahora deja de insinuar que las demas son ******* por no ser como tu (lo mismo de lo que te quejas, pero a la inversa) y vuelve a tu jaula.son cosas muy distintas, de todos modos no eres una estrecha eres una mujer que tiene sus ideales igual que ellas los suyos.. lo importante seria que ni ellas te llamara estrecha ni tu a ellas ******* por que llamaros asi entre vosotras os convierte en ******* y estrecha.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por candra
4 sep 2010, 15:49

#33 #33 meis dijo: #31 O como si es un polvo de pareja ya es perfecto... ¿estas cosas no se necesitan ir perfeccionando o son cosas mías? XD Sino que se lo cuenten a la que solo consigue ******* en la ducha porque con su pareja no puede.Evidentemente. Además, el debate estrechas/******* es tan absurdo. ¿Dónde está la línea que separa una cosa de la otra? ¿Con cuantas personas tienes que acostarte para conseguir el logro de *******? ¿Y a cuántos tienes que rechazar para el de estrecha? ¿Hay un mínimo de días, semanas o meses que debas estar saliendo con alguien para poder acostarte con esa persona sin que pases a ser una *******? Cuántas dudas, ojalá viniera Barney con sus reglas a aclarárnoslo todo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por meis
4 sep 2010, 15:57

#36 #36 candra dijo: #33 Evidentemente. Además, el debate estrechas/******* es tan absurdo. ¿Dónde está la línea que separa una cosa de la otra? ¿Con cuantas personas tienes que acostarte para conseguir el logro de *******? ¿Y a cuántos tienes que rechazar para el de estrecha? ¿Hay un mínimo de días, semanas o meses que debas estar saliendo con alguien para poder acostarte con esa persona sin que pases a ser una *******? Cuántas dudas, ojalá viniera Barney con sus reglas a aclarárnoslo todo.Uf, no lo sé. Porque aunque hayas conseguido el logro de *******, si estás mucho tiempo fuera de circulación, creo que puedes perderlo. Aunque igual es peor seguir teniendo ese logro y saber que estás de sequía. Y sobre el logro de estrechas, no sé decirte porque aquí la gente se toma esa palabra con un significado random cada vez...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por chris
4 sep 2010, 16:00

los polvos de una noche son buenos, pero no lo son todo ( o si?)

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por candra
4 sep 2010, 16:05

#37 #37 meis dijo: #36 Uf, no lo sé. Porque aunque hayas conseguido el logro de *******, si estás mucho tiempo fuera de circulación, creo que puedes perderlo. Aunque igual es peor seguir teniendo ese logro y saber que estás de sequía. Y sobre el logro de estrechas, no sé decirte porque aquí la gente se toma esa palabra con un significado random cada vez...Además está la cuestión de que si una chica que no se acuesta con ligues de una noche pero se atreve a probar de todo con su pareja, hasta lo más bizarro... ¿qué es? ¿una estrecha o una *******?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por meis
4 sep 2010, 16:06

#39 #39 candra dijo: #37 Además está la cuestión de que si una chica que no se acuesta con ligues de una noche pero se atreve a probar de todo con su pareja, hasta lo más bizarro... ¿qué es? ¿una estrecha o una *******? ¿Estrechi*******?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por candra
4 sep 2010, 16:09

#40 #40 meis dijo: #39 ¿Estrechiguarra?Hala :O. Entonces una chica que se acuesta con ligues de una noche pero es muy muy poco atrevida sexualmente es una garriestrecha... Claro, todo cobra sentido.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por meis
4 sep 2010, 16:10

#41 #41 candra dijo: #40 Hala :O. Entonces una chica que se acuesta con ligues de una noche pero es muy muy poco atrevida sexualmente es una garriestrecha... Claro, todo cobra sentido.¡Exacto! Aunque creo que se abrevia diciendo calienta.... eso XDDD. Es la forma educada de decirlo, xD.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por candra
4 sep 2010, 16:14

#42 #42 meis dijo: #41 ¡Exacto! Aunque creo que se abrevia diciendo calienta.... eso XDDD. Es la forma educada de decirlo, xD.Yo pensaba que una calienta-espadas-del-amor era la que daba a entender que sí y al final resultaba que no. Pero igual este término es como lo de estrecha, y aquí cada lo interpretamos como nos sale del cofre-del-tesoro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por meis
4 sep 2010, 16:17

#43 #43 candra dijo: #42 Yo pensaba que una calienta-espadas-del-amor era la que daba a entender que sí y al final resultaba que no. Pero igual este término es como lo de estrecha, y aquí cada lo interpretamos como nos sale del cofre-del-tesoro.Oh... ahora que lo dices, tiene más sentido de la forma en la que lo cuentas tú, xD. Jajaja.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por candra
4 sep 2010, 16:19

#44 #44 meis dijo: #43 Oh... ahora que lo dices, tiene más sentido de la forma en la que lo cuentas tú, xD. Jajaja.Oye, tengo una duda, ¿existen los hombres estrechos o son solamente una leyenda urbana?

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por piruleta94
4 sep 2010, 16:20

Ahí ahí!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por akita
4 sep 2010, 16:25

#11 #11 niniel417 dijo: El problema es que no todos tenemos la suerte de encontrar a alguien como tu pareja xD. Yo también creo en el amor, que tenga ligues de una noche no significa que vaya a rechazar algo serio si encuentro a alguien con quien quiera estar. Todo tiene su momento.Y porque no podemos tener suerte de tener novios q nos complacen , yo creo q si amas a alguien te complace perfectamente... y que tipo de ligues tienes tu ? con polvo o sin polvo? si es sin polvo lo veo normal, pero el polvo de una noche es mas de ******* y desesperadas.

Pienso que si yo fuera de las de polvo una noche , para quee quiero tener un amor para tener una pareja si puedo tirarme a cualquier chavo por la noche?

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por akita
4 sep 2010, 17:25

No eres una estrecha, prefieres mas el amor (¿como todo el mundo no?)... Tus amigas como no encuentran al suyo lo que hacen es pasar el rato! :) :)

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por paranoide
4 sep 2010, 18:57

Enserio que miedo me da la gente. No puedes quejarte de que ellas no respetan tu postura ante las relaciones y tú no respetar la de ellas. Si quieren tirarse a toda la ciudad es cosa de ellas, eso ni guarda relación con sus creencias sobre el amor ni las convierte en malas personas ni nada por el estilo. Y el hecho de tener pareja y ser fiel no te convierte en santa teresa. Cada una tiene su forma de ver las cosas y hacerlas, si son amigas empezad a respetaros majas.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por solona
4 sep 2010, 20:04

¡Dí que sí! Y además la confianza te da mucha más soltura, cosa que ellas dud que tengan.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!