Tenía que decirlo / Fumadores en general, tenía que decir que la excusa "de algo hay que morir" para no dejarlo me parece una puta mierda. Si quieres morir con los pulmones negros, un cáncer y escupiendo sangre allá vosotros, pero no me hagáis tragarme vuestro puto humo petrolero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

158
Enviado por PulmonesSanos el 1 sep 2010, 18:13 / Picante

Fumadores en general, tenía que decir que la excusa "de algo hay que morir" para no dejarlo me parece una puta mierda. Si quieres morir con los pulmones negros, un cáncer y escupiendo sangre allá vosotros, pero no me hagáis tragarme vuestro puto humo petrolero. TQD

#101 por noj_odas
4 sep 2010, 01:51

#99 #99 tacata dijo: #97 Sí, estoy muy falta de amor y te veo tan perfecta para mí que hay que intentarlo D:¿Me lo tengo que tomar como un piropo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por meatieso
4 sep 2010, 01:51

#98 #98 matt888 dijo: #94 (por cierto, bonito número) Es que que le gusten los mojinos, que escriba exijo con g y que se exprese como tú... xDDDD Gomen nasai.

#92 Fuera broma, no serías capaz.
Lo siento, me he perdido, no sé a qué te refieres.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por yusu
4 sep 2010, 01:51

#100 #100 meatieso dijo: #95 Guau, vas demasiado rápido corazón. Mi corazon me obliga a floodear hasta las 2. Momento en el que hablaremos de la custodia de nuestros niños.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por meatieso
4 sep 2010, 01:52

#99 #99 tacata dijo: #97 Sí, estoy muy falta de amor y te veo tan perfecta para mí que hay que intentarlo D:Yo no sé que va a pensar sil de esto, ejem...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por tacata
4 sep 2010, 01:52

#101 #101 noj_odas dijo: #99 ¿Me lo tengo que tomar como un piropo?Claroooooo. Mi comentario hace ver que soy fiel y que eres perfecta D:

1
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por tacata
4 sep 2010, 01:52

#104 #104 meatieso dijo: #99 Yo no sé que va a pensar sil de esto, ejem...No se lo digas y no se enterará ejem

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por meatieso
4 sep 2010, 01:53

#103 #103 yusu dijo: #100 Mi corazon me obliga a floodear hasta las 2. Momento en el que hablaremos de la custodia de nuestros niños.Jajajajajajaja, pero tiene que haber abono artificial.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por noj_odas
4 sep 2010, 01:53

#105 #105 tacata dijo: #101 Claroooooo. Mi comentario hace ver que soy fiel y que eres perfecta D: Ay, ay, ay, que me voy a emocionar DDD:

2
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por meatieso
4 sep 2010, 01:53

#106 #106 tacata dijo: #104 No se lo digas y no se enterará ejem Para eso tendrás que compensarme, ejem.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por meatieso
4 sep 2010, 01:54

#108 #108 noj_odas dijo: #105 Ay, ay, ay, que me voy a emocionar DDD:¿Cuál es tu número favorito?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por noj_odas
4 sep 2010, 01:54

#104 #104 meatieso dijo: #99 Yo no sé que va a pensar sil de esto, ejem...Silure y yo nos llevamos bien... La cosa puede ponerse realmente interesante...

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por yusu
4 sep 2010, 01:54

#107 #107 meatieso dijo: #103 Jajajajajajaja, pero tiene que haber abono artificial.De artficial nada, yo soy 100% naturalmente falso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#113 por tacata
4 sep 2010, 01:54

#108 #108 noj_odas dijo: #105 Ay, ay, ay, que me voy a emocionar DDD:Soy un partidazo, piénsatelo D: xDDD
#109 #109 meatieso dijo: #106 Para eso tendrás que compensarme, ejem.¿Cómo? Soy pobre, vivo en la miseria...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por noj_odas
4 sep 2010, 01:55

#110 #110 meatieso dijo: #108 ¿Cuál es tu número favorito?El 44...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#115 por matt888
4 sep 2010, 01:56

Una pequeña comprobación... THE GAME!

He perdido.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por meatieso
4 sep 2010, 01:57

#113 #113 tacata dijo: #108 Soy un partidazo, piénsatelo D: xDDD
#109 ¿Cómo? Soy pobre, vivo en la miseria...
No importa, no soy materialista, EJEM
#114 #114 noj_odas dijo: #110 El 44...¿Por alguna razón en especial?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#117 por meatieso
4 sep 2010, 01:57

#112 #112 yusu dijo: #107 De artficial nada, yo soy 100% naturalmente falso.Yo me llamo Ralph.

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por noj_odas
4 sep 2010, 01:58

#116 #116 meatieso dijo: #113 No importa, no soy materialista, EJEM
#114 ¿Por alguna razón en especial?
Échale imaginación, hombre/mujer...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por meatieso
4 sep 2010, 02:00

#118 #118 noj_odas dijo: #116 Échale imaginación, hombre/mujer... Hombre de cojones colganderos, como los del caballo de Espartero. No sé, me da a pensar que es la mitad de 88, el número nazi por excelencia, que me hace pensar que eres medio nazi, o medio nacionalsocialista, lo que me hace pensar que nacionalista, o socialista. Y sí, antes de que lo preguntes, estoy como uns puta cabra.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#120 por noj_odas
4 sep 2010, 02:04

#119 #119 meatieso dijo: #118 Hombre de cojones colganderos, como los del caballo de Espartero. No sé, me da a pensar que es la mitad de 88, el número nazi por excelencia, que me hace pensar que eres medio nazi, o medio nacionalsocialista, lo que me hace pensar que nacionalista, o socialista. Y sí, antes de que lo preguntes, estoy como uns puta cabra.Meeeec. Te equivocas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#121 por tacata
4 sep 2010, 02:04

#116 #116 meatieso dijo: #113 No importa, no soy materialista, EJEM
#114 ¿Por alguna razón en especial?
Pues dime qué quieres a cambio ¡¡¡EJEM!!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por meatieso
4 sep 2010, 02:09

#121 #121 tacata dijo: #116 Pues dime qué quieres a cambio ¡¡¡EJEM!!!SEXO, ¡¡¡¡EJEM!!!!, ¿EN QUÉ CREES QUE PIENSA UN HOMBRE? (venga, a tirar de tópicos).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por tacata
4 sep 2010, 02:12

#122 #122 meatieso dijo: #121 SEXO, ¡¡¡¡EJEM!!!!, ¿EN QUÉ CREES QUE PIENSA UN HOMBRE? (venga, a tirar de tópicos).No me suelo crear falsas esperanzas en vano, estaba esperando que lo dijeras. Tirando de tópicos... ¿¿los hombres pensáis??

1
A favor En contra 1(3 votos)
#124 por meatieso
4 sep 2010, 02:12

#120 #120 noj_odas dijo: #119 Meeeec. Te equivocas.Porque te pareció bien, te gustó y ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por meatieso
4 sep 2010, 02:15

#123 #123 tacata dijo: #122 No me suelo crear falsas esperanzas en vano, estaba esperando que lo dijeras. Tirando de tópicos... ¿¿los hombres pensáis??En una única cosa a la vez, o en dos si la otra es masturbación. Y LÁRGATE A FREGAR, MUJER.

A favor En contra 1(3 votos)
#126 por cigarrete_smoke
4 sep 2010, 02:28

#64 #64 noj_odas dijo: #63 ¿Habrá alcohol y sexo? #65,#65 cartaatodastuscatastrofes dijo: ¿Todos los fumadores nos ponemos delante de la gente a la que le molesta y os tiramos el humo riendonos de una forma malevola? Por que yo soy fumadora empedernida, y cuando en el grupo que estoy hay alguien que le molesta, me salgo cada poco a la calle con otros fumadores y que así no pase nada.
En mi casa es distinto, fumo lo que me da la gana, que para eso es mía. Si alguien a quien le molesta viene, que se aguante, igual que si yo voy a la suya, me tengo que jorobar y salir a la calle.
estoy de acuerdo con lo que dices, pero hay algunos que les dices que te molesta y te dicen que te jodas y eso es lo que a mi justamente me jode, pero está claro que no todas las personas son iguales, hay de todo en este mundo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#127 por potaturrias
4 sep 2010, 02:51

¿Humo petrolero? El humo de un cigarrillo sale de la combustión del tabaco y del papel. Que los cigarros no llevan ni gasolina, ni gasoil, ni queroseno. Y si alguien va a decir que lleva alquitrán según la wiki el que lleva el tabaco procede de madera quemada, no del petroleo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#128 por mj23
4 sep 2010, 02:58

#127 #127 potaturrias dijo: ¿Humo petrolero? El humo de un cigarrillo sale de la combustión del tabaco y del papel. Que los cigarros no llevan ni gasolina, ni gasoil, ni queroseno. Y si alguien va a decir que lleva alquitrán según la wiki el que lleva el tabaco procede de madera quemada, no del petroleo.Bufff xDDD Ya, no llevan gasolina, gasoil, queroseno, etc, porque los cigarros estan para fumarlos y no incendiarlos. La cosa esta en que si crees que el tacabo de dentro solo lleva tabaco... vas bien apañada.

El alquitran es alquitran, venga de donde venga.

A favor En contra 5(7 votos)
#129 por nikens
4 sep 2010, 04:32

Fumar es malo. Comer comida condimentada con muchos elemteos químicos es lo único que podemos comprar para comer y no morir de hambre.

Y a mí, cuando me dan la excusa de que "de algo hay que morir", les digo que morir de viejo es una buena muerte.

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por meruca
4 sep 2010, 05:19

Soy fumadora, no le tengo que dar explicaciones a nadie de por qué lo hago, lo hago porque quiero, porque lo necesito, porque si.
Bastante estamos aguantando ya con fumar en la calle como los perros abandonados, ¿tanto os quejais? la nueva ley anti-tabaco va a salir en breves y con ella el hecho de fumar en bares y restaurantes.
¿No os dais cuenta de que también somos personas? Respeto que a mucha gente le parezca fatal que fumemos a su lado, pero es tan simple como decir: ''¿Puedes ir a fumar para otro lado?''. Si, habrá gente que os manden a tomar viento, pero otras personas tenemos educación, cosa que muchos de vosotros demostráis no tener. Ahí lo dejo.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#131 por sikario
4 sep 2010, 05:20

este tema cansa, fumo donde se me permite y porque quiero, si a alguien le molesta que no se me acerque. Yo respeto la zona de no fumadores, solo quiero que ellos respeten mi libertad de fumar.

A favor En contra 2(10 votos)
#132 por meruca
4 sep 2010, 05:21

Y porcierto, yo fumo tabaco de liar. Nada de todas esas mierdas que lleva el de cajetilla.
Ah si, y las que dicen que tienen mono sin haber probado nunca el tabaco...me parece que más bien teneis cuentitis.

A favor En contra 2(6 votos)
#133 por mj23
4 sep 2010, 08:01

#130 #130 meruca dijo: Soy fumadora, no le tengo que dar explicaciones a nadie de por qué lo hago, lo hago porque quiero, porque lo necesito, porque si.
Bastante estamos aguantando ya con fumar en la calle como los perros abandonados, ¿tanto os quejais? la nueva ley anti-tabaco va a salir en breves y con ella el hecho de fumar en bares y restaurantes.
¿No os dais cuenta de que también somos personas? Respeto que a mucha gente le parezca fatal que fumemos a su lado, pero es tan simple como decir: ''¿Puedes ir a fumar para otro lado?''. Si, habrá gente que os manden a tomar viento, pero otras personas tenemos educación, cosa que muchos de vosotros demostráis no tener. Ahí lo dejo.
"Bastante estamos aguantando ya con fumar en la calle como los perros abandonados"

Un trauma... Te has fijado que por ejemplo el alcohol es extremadamente más restrictivo? Prohibido beberlo en la calle. Pobres borrachos, aguantan como pueden porque la legislacion les putea y les discrimina y va a por ellos...

A favor En contra 5(7 votos)
#134 por aerrece
4 sep 2010, 09:07

#20 #20 matt888 dijo: #16 +10^2

De la misma manera que a los pesados (que no hacéis más que preguntar por qué cuando veis a alguien con un cigarro en la mano) os molestan esas respuestas, les joden a los fumadores esas preguntas.

Como dice #16, la mayoría nos preocupamos por no molestar a la gente; si no quieres humo, no te metas en algún sitio donde esté permitido el fumar, que bien de ellos hay en los que no se puede.

¿Es que nadie es capaz de no inmiscuirse en la vida de los demás? No lo entiendo.

Ale, defiendo a los fumadores y fumo, votadme en negativo.
¿Ah sí? ¿Que no entre en los sitios que se fuma? Pues entonces no entraría en ningún bar de la zona donde vivo...sí, has oído bien, en NINGUNO.

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por gossip
4 sep 2010, 10:05

A los fumadores orgullosos de serlo, les diría, que ahora es todo muy guay, sois jóvenes, con el cigarrillo en la mano, sabiendo que es malo, y sin quererlo dejar, porque "Me gusta"o "¿Para que voy a hacer el esfuerzo?" Pero dentro de 50 años, os ahogareis al subir las escaleras de vuestra casa, os despertareis con flemas y tosiendo por las noches... Yo he visto a mi abuelo morir pegado a una mascarilla, porque sólo le funcionaba un tercio de un pulmón. Ahí, será cuando todos os arrepentireis, pero ya será tarde.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#136 por gossip
4 sep 2010, 10:09

Otra cuestión. Soy fumadora pasiva. ODIO el tabaco, pero si quiero ir a ciertos bares con un grupo de amigos, me tengo que joder, o volverme a casa (porque no voy a disponer yo, cuando todo un grupo quiere ir a un bar). Tres de mis 4 abuelos, han muerto de cáncer. A mi padre le han quitado ya pólipos malignos del colon. Es muy probable que termine siendo pasto del cáncer, sin haber dado una calada a un cigarro. Y uno de los motivos, será tragarme el humo de la gente que fuma.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#137 por llunaa
4 sep 2010, 10:32

Preguntad a alguien que tiene algún problema de respiración (no relacionado con el tabaco, claro) si le gustaría tenerlo. Seguro que te dirá que no… ¿Entonces los fumadores porque elegís tenerlo? No lo entiendo.

A favor En contra 2(6 votos)
#138 por turquesa_
4 sep 2010, 10:37

la cosa es subir mucho el precio del tabaco si un paquete costara 10 eruos la gente se daria cuenta de que fumrar es malo para su salud y para sus bolsillos .

1
A favor En contra 3(5 votos)
#139 por unoquellegaydice
4 sep 2010, 12:31

Si es que no sois más que borregos, que como ahora fumar está más perseguido que nunca os dejáis llevar por y hala! todos los fumadores son criminales. Yo no fumo pero no me pongo imbécil cuando veo que alguien fuma, que haga lo que quiera, es su decisión. Y es mucho más grave salir a la calle todos los días a respirar contaminación a que fumen cerca tuya de vez en cuando, eso del fumador pasivo es una gilipollez. Es que logran que os preocupéis por cualquier mierda: véase tabaco, la conciencia de los animalitos... pensad un poco por vuestros propios medios por favor.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#140 por unoquellegaydice
4 sep 2010, 12:40

#136 #136 gossip dijo: Otra cuestión. Soy fumadora pasiva. ODIO el tabaco, pero si quiero ir a ciertos bares con un grupo de amigos, me tengo que joder, o volverme a casa (porque no voy a disponer yo, cuando todo un grupo quiere ir a un bar). Tres de mis 4 abuelos, han muerto de cáncer. A mi padre le han quitado ya pólipos malignos del colon. Es muy probable que termine siendo pasto del cáncer, sin haber dado una calada a un cigarro. Y uno de los motivos, será tragarme el humo de la gente que fuma.lo siento mucho por tu historia, pero el tabaco sólo está demostrado que causa bronquitis crónica, hipertensión arterial, hemorragia cerebral y cáncer de pulmón, esófago y cavidad oral y laringe (esto en fumadores habituales). En cualquier otra patología como mucho es coadyuvante, con lo cuál la ausencia de tabaco más que probablemente no te hubiera salvado. Que tenemos el tabaco demonizado y nos creemos cualquier basura barata.

A favor En contra 0(6 votos)
#141 por unoquellegaydice
4 sep 2010, 12:41

#138 #138 turquesa_ dijo: la cosa es subir mucho el precio del tabaco si un paquete costara 10 eruos la gente se daria cuenta de que fumrar es malo para su salud y para sus bolsillos .algo más? Si, que pongan los donetes a 50 € para que no haya obesos.

A favor En contra 0(8 votos)
#142 por Silure
4 sep 2010, 13:06

#139 #139 unoquellegaydice dijo: Si es que no sois más que borregos, que como ahora fumar está más perseguido que nunca os dejáis llevar por y hala! todos los fumadores son criminales. Yo no fumo pero no me pongo imbécil cuando veo que alguien fuma, que haga lo que quiera, es su decisión. Y es mucho más grave salir a la calle todos los días a respirar contaminación a que fumen cerca tuya de vez en cuando, eso del fumador pasivo es una gilipollez. Es que logran que os preocupéis por cualquier mierda: véase tabaco, la conciencia de los animalitos... pensad un poco por vuestros propios medios por favor.Todo muy bien, pero ser fumador pasivo no es NINGUNA gilipollez. Puede afectar incluso más que al propio fumador.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#143 por cartaatodastuscatastrofes
4 sep 2010, 13:50

#126 #126 cigarrete_smoke dijo: #64 #65, estoy de acuerdo con lo que dices, pero hay algunos que les dices que te molesta y te dicen que te jodas y eso es lo que a mi justamente me jode, pero está claro que no todas las personas son iguales, hay de todo en este mundoentiendo lo que dices, sé que hay gente que le dices eso y te manda a tomar por saco, pero no todos somos así y no se puede generalizar como lo ha hecho #0 #0 PulmonesSanos dijo: PulmonesSanos, tenía que decir que la excusa "de algo hay que morir" para no dejarlo me parece una puta mierda. Si quieres morir con los pulmones negros, un cáncer y escupiendo sangre allá vosotros, pero no me hagáis tragarme vuestro puto humo petrolero. TQD, que ya está bien coño, ni que fueramos caníbales sedientos de sangre detrás vuestra.

A favor En contra 3(3 votos)
#144 por unoquellegaydice
4 sep 2010, 15:23

#142 #142 Silure dijo: #139 Todo muy bien, pero ser fumador pasivo no es NINGUNA gilipollez. Puede afectar incluso más que al propio fumador.una *******

A favor En contra 3(5 votos)
#145 por chris
4 sep 2010, 15:56

#16 #16 niniel417 dijo: ¿Cultivas lo que comes? Porque si abres la nevera, te darás cuenta de que estás consumiendo millones de componentes químicos que, adivina, también son cancerígenos. Ya vale, anda, que habláis de los fumadores como si fueran demonios que se dedican a soplaros el humo en la cara (cuando la gran mayoría de ellos intentan molestar lo menos posible...)por mas que aparten la cara no puedes retener un gas en las manos

A favor En contra 3(3 votos)
#146 por xan
4 sep 2010, 16:46

Respeto a la gente que fuma siempre y cuando me respeten a mi, pero me apostaría lo que fuese a que muchos de los que defienden el tabaco si por cosas de la vida saliese a la venda un medicamento que produjese a la larga enfermedades tales como cáncer, impotencia, insuficiencias cardiorespiratorias, etc, no detectadas en un primer momento, pondrían el grito en el cielo.

A favor En contra 2(4 votos)
#147 por gossip
4 sep 2010, 17:39

Estudios de no se qué universidad (si hace ilusión, lo busco, que está en los apuntes que debería estar estudiando ahora mismo) han demostrado que se produce alrededor de una mutación por cada 15 cigarrillos. No creo que para los fumadores pasivos, la cosa sea MUY MUY distinta.
Si una persona tiene riesgo de padecer cancer, y además fuma, o está en un entorno que fuma, sus posibilidades su multiplican. No puedo evitar que circulen coches por la calle, pero haré lo que pueda porque no se fume cerca mio. Es mi salud.

A favor En contra 2(6 votos)
#148 por take_it_as_it_comes
4 sep 2010, 20:30

Dimelo a mi , que siempre que vuelvo de fiesta me apesta el pelo a tabaco por sus malditos pitis quema-bolsos ¬¬

A favor En contra 0(4 votos)
#149 por paranoide
4 sep 2010, 21:00

Vamos a ver, tanto los que se quejan de que no les gusta el tabaco como los que fuman teneis razón en UNA cosa, exigir respeto. Lo gracioso del tema es ver como os encanta exigirlo y no lo dais. Si os molesta el humo, os rodais, y si alguien te pide que no fumes pues le haces caso o te vas. Igual para ambos. Yo a veces no soporto a la gente que se echa el bote de colonia entero y me tengo que marchar, o cuando paso cerca de la basura, o detrás de un camión.. Hay muchas cosas molestas y dañinas, demasiadas.

A favor En contra 2(6 votos)
#150 por paranoide
4 sep 2010, 21:00

Ahora es el tema del tabaco porque es el nuevo tema con el que nos tienen entretenidos discutiendo para que no veamos que hacen los de arriba. No os dais cuenta de que solo hay polémica cuando el gobierno hace algo? Igual que con el calentamiento global, los animales, etc. Casualidades de la vida. Hay que preocuparse por las cosas, desde luego, pero hay que tener espíritu crítico y no dejarnos llevar. RESPETO, no es mucho pedir.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!