Tenía que decirlo / Fumadores en general, tenía que decir que la excusa "de algo hay que morir" para no dejarlo me parece una puta mierda. Si quieres morir con los pulmones negros, un cáncer y escupiendo sangre allá vosotros, pero no me hagáis tragarme vuestro puto humo petrolero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

158
Enviado por PulmonesSanos el 1 sep 2010, 18:13 / Picante

Fumadores en general, tenía que decir que la excusa "de algo hay que morir" para no dejarlo me parece una puta mierda. Si quieres morir con los pulmones negros, un cáncer y escupiendo sangre allá vosotros, pero no me hagáis tragarme vuestro puto humo petrolero. TQD

destacado
#6 por Miquiscelanea
4 sep 2010, 00:05

¿Y qué me decís de esos bares en los que hay zona de fumadores y de no fumadores en una misma sala?
Como si el humo se fuera a parar en la "línea imaginaria" que las separa.

1
A favor En contra 96(104 votos)
destacado
#23 por antrilewis
4 sep 2010, 00:17

Independientemente de la demás mierda que nos estemos metiendo en el cuerpo (comida, contaminación ambiental, etc) soy fumadora, fumo poco, lo hago porque me gusta el sabor, pero no soporto cuando alguien se pone a fumar delante de no fumadores sin saber si les puede molestar o no. Al igual que yo tengo derecho a fumar sin que nadie me diga nada, los demás tienen derecho a no respirar humo sin que nadie les diga nada. "Mi libertad termina donde empieza la tuya".

2
A favor En contra 57(65 votos)
destacado
#18 por xan
4 sep 2010, 00:13

#14 #14 lurd dijo: Es verdad, encima lo dicen como si estubiesen orgullosos de matarse :SLo están. A mi me la sopla lo que hagan, pero hay demasiados casos de un padre o madre que fuma y por casualidades vive 80 años pero los hijos mueren a les 40 de cáncer de pulmón sin haber pegado en su vida una calada a un cigarro. ESO es lo que jode.

1
A favor En contra 49(65 votos)
destacado
#1 por alex2211
4 sep 2010, 00:04

Cuanta razon...

A favor En contra 46(60 votos)
destacado
#21 por xan
4 sep 2010, 00:16

#16 #16 niniel417 dijo: ¿Cultivas lo que comes? Porque si abres la nevera, te darás cuenta de que estás consumiendo millones de componentes químicos que, adivina, también son cancerígenos. Ya vale, anda, que habláis de los fumadores como si fueran demonios que se dedican a soplaros el humo en la cara (cuando la gran mayoría de ellos intentan molestar lo menos posible...)Oh sí me encantan mis verduras condimentadas con Polonio 210, Alquitran, Plomo, Mercurio, Cloruro de Vinilo, Cadmio, Butano, Fenol, Arsenico, etc etc etc...
Por mucho que evites molestar, humo tragas igual, ya sea por el ambiente, porque estas en un lugar cerrado o porque estas en tu propia casa y alguien de tu familia fuma.

1
A favor En contra 39(55 votos)
destacado
#8 por DarkStar
4 sep 2010, 00:05

A los fumadores pasivos que nos den -.-

A favor En contra 36(52 votos)
destacado
#3 por akatung
4 sep 2010, 00:05

Podrían morir de formas mucho más divertidas, allá ellos

A favor En contra 34(42 votos)
destacado
#11 por lerelei
4 sep 2010, 00:07

Eso, que estoy harta de ser fumadora pasiva.

A favor En contra 29(43 votos)
#12 por meis
4 sep 2010, 00:07

Estoy haciendo palomitas para el debate ¿alguien se ha traído la coca-cola?? Tacata, ten a mano las llaves de tu bunker, por si hay que refugiarse, xD.

1
A favor En contra 22(38 votos)
#5 por lilly_allen
4 sep 2010, 00:05

Sí, y luego hay los amigos cabrones que te putean cuando dejas de fumar.

A favor En contra 21(31 votos)
#26 por akatung
4 sep 2010, 00:20

#19 #19 tacata dijo: #14 No se trata de estar orgulloso, sino de que sois unos cansinos con el tabaco coño. A ver si os quejáis igual del alcohol, de los humos nocivos de los vehículos, de las fábricas, de las grasas, del colesterol, etc. ¿O sólo el tabaco afecta a la salud?El alcohol , las grasas y el colesterol sólo joden al que los consume. Los vehículos y las fábricas tampoco gustan, pero es una batalla a mucho más largo plazo y, desde luego, no van a prohibir los coches por la salud de los peatones

1
A favor En contra 21(37 votos)
#4 por Silure
4 sep 2010, 00:05

No aceptamos esa excusa como animal de compañía, y te entiendo en el resto de la frase y tal, pero no generemos más controversia con el tema del que ya hay.

A favor En contra 20(34 votos)
#13 por mj23
4 sep 2010, 00:07

Yo tengo adiccion a la cocacola, no estoy para dar lecciones, por mas que prefiera que la gente no fume. Eso si, al problema de fumadores pasivos hay que buscarle soluciones.

A favor En contra 20(26 votos)
#14 por lurd
4 sep 2010, 00:07

Es verdad, encima lo dicen como si estubiesen orgullosos de matarse :S

2
A favor En contra 15(27 votos)
#27 por fibie
4 sep 2010, 00:21

pobres fumadores que les quitan libertad para cogear un cancer...

A favor En contra 13(25 votos)
#17 por comotemuerastemato
4 sep 2010, 00:12

Hay un motivo por el que no fumar más importante que ese, hablar como Carmen De Mairena

A favor En contra 12(22 votos)
#29 por matt888
4 sep 2010, 00:22

#22 #22 tacata dijo: #16 Me he enamorado... locamente... de ti...Es curioso, yo también lo he llegado a pensar alguna vez... *-)

#23 #23 antrilewis dijo: Independientemente de la demás mierda que nos estemos metiendo en el cuerpo (comida, contaminación ambiental, etc) soy fumadora, fumo poco, lo hago porque me gusta el sabor, pero no soporto cuando alguien se pone a fumar delante de no fumadores sin saber si les puede molestar o no. Al igual que yo tengo derecho a fumar sin que nadie me diga nada, los demás tienen derecho a no respirar humo sin que nadie les diga nada. "Mi libertad termina donde empieza la tuya".tiene razón, yo tampoco soporto a quien se pone a fumar delante de nofumadores a quien les importa; yo por ejemplo sé que a mis amigos no les importa e igual fumo delante de ellos en un espacio cerrado.

El caso aparte, donde hay mucha más controversia y ambigüedad, son los bares (sobre todo los de copas, donde nunca suele haber zonas distinguidas). Nadie quiere dejar de ir a un bar porque haya humo, pero el humo molesta. Ahí sí que es más complicado el tema

A favor En contra 12(22 votos)
#30 por Silure
4 sep 2010, 00:23

#18 #18 xan dijo: #14 Lo están. A mi me la sopla lo que hagan, pero hay demasiados casos de un padre o madre que fuma y por casualidades vive 80 años pero los hijos mueren a les 40 de cáncer de pulmón sin haber pegado en su vida una calada a un cigarro. ESO es lo que jode.Y eso pasa porque el humo recién inhalado es menos perjudicial para esa persona en comparación con los de su alrededor que lo respiran, cosa que tiene mucha gracia.

A favor En contra 12(16 votos)
#15 por javipdr19
4 sep 2010, 00:07

La vida es demasiado importante para tirarla a la basura, mejor dicho, para tirar basura dentro de ti (a los pulmones).

A favor En contra 10(24 votos)
#43 por procastinator
4 sep 2010, 00:42

#19 #19 tacata dijo: #14 No se trata de estar orgulloso, sino de que sois unos cansinos con el tabaco coño. A ver si os quejáis igual del alcohol, de los humos nocivos de los vehículos, de las fábricas, de las grasas, del colesterol, etc. ¿O sólo el tabaco afecta a la salud?Yo me quejo de todo XDD
Lo que a mi me fastidia es no poder entrar en un lugar por culpa del humo. Soy asmática y bastante sensible en ese aspecto, me ahogo con nada y me ha pasado de tener que irme de un local (incluso en un concierto) por que no podía respirar. Sí, ya se que hay zonas para fumadores y para no fumadores, pero en muchas cuidades pequeñas y pueblos se ignoran esas leyes.
Y también es verdad que la gente pone excusas muy tontas para no dejar de fumar.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#49 por Silure
4 sep 2010, 00:45

#44 #44 lurd dijo: #37 Joder estais llevando las cosas a un punto que no son. Respeto que fumeis y que hagais lo que os de la gana, lo único es que desde mi puto de vista no está bien y es perjudicial, y lo pongo aqui porque ha salido el tema y punto, no hay que tomarselo como una guerra entre fumadores y no fumadores.Es obvio que es perjudicial. No es un punto de vista, es una realidad.

A favor En contra 8(10 votos)
#32 por matt888
4 sep 2010, 00:25

#28 #28 lurd dijo: No se trata de estar en contra de quien fuma o no, sino de lo que dice el TQD, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana pero lo que me repatea es que algunas personas utilicen esa frase como excusa. ALGUNAS, no todas. Pero es que esa frase es una manera de desviar la atención a otro tema, por favor, no puede ser que os lo toméis literalmente. A un fumador, como tal, una de las cosas que más le fastidian es que le pregunten por qué fuma, que si tal, que si cual. Y por evitar dar la contestación de: Problema nasal, se me pone en la punta de las narices y ya está; pues se dice cualquier otra cosa.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#65 por cartaatodastuscatastrofes
4 sep 2010, 01:10

¿Todos los fumadores nos ponemos delante de la gente a la que le molesta y os tiramos el humo riendonos de una forma malevola? Por que yo soy fumadora empedernida, y cuando en el grupo que estoy hay alguien que le molesta, me salgo cada poco a la calle con otros fumadores y que así no pase nada.
En mi casa es distinto, fumo lo que me da la gana, que para eso es mía. Si alguien a quien le molesta viene, que se aguante, igual que si yo voy a la suya, me tengo que jorobar y salir a la calle.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#128 por mj23
4 sep 2010, 02:58

#127 #127 potaturrias dijo: ¿Humo petrolero? El humo de un cigarrillo sale de la combustión del tabaco y del papel. Que los cigarros no llevan ni gasolina, ni gasoil, ni queroseno. Y si alguien va a decir que lleva alquitrán según la wiki el que lleva el tabaco procede de madera quemada, no del petroleo.Bufff xDDD Ya, no llevan gasolina, gasoil, queroseno, etc, porque los cigarros estan para fumarlos y no incendiarlos. La cosa esta en que si crees que el tacabo de dentro solo lleva tabaco... vas bien apañada.

El alquitran es alquitran, venga de donde venga.

A favor En contra 5(7 votos)
#133 por mj23
4 sep 2010, 08:01

#130 #130 meruca dijo: Soy fumadora, no le tengo que dar explicaciones a nadie de por qué lo hago, lo hago porque quiero, porque lo necesito, porque si.
Bastante estamos aguantando ya con fumar en la calle como los perros abandonados, ¿tanto os quejais? la nueva ley anti-tabaco va a salir en breves y con ella el hecho de fumar en bares y restaurantes.
¿No os dais cuenta de que también somos personas? Respeto que a mucha gente le parezca fatal que fumemos a su lado, pero es tan simple como decir: ''¿Puedes ir a fumar para otro lado?''. Si, habrá gente que os manden a tomar viento, pero otras personas tenemos educación, cosa que muchos de vosotros demostráis no tener. Ahí lo dejo.
"Bastante estamos aguantando ya con fumar en la calle como los perros abandonados"

Un trauma... Te has fijado que por ejemplo el alcohol es extremadamente más restrictivo? Prohibido beberlo en la calle. Pobres borrachos, aguantan como pueden porque la legislacion les putea y les discrimina y va a por ellos...

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por niniel417
4 sep 2010, 00:29

#33 #33 Nonaino dijo: Como fumadora pasiva diré, que hubo una vez que sentí ganas de fumar,como mono de fumadora, supongo de tanto humo que me tragaba...me creó adcción.¿De verdad te crea un drama moral tan grande pensar que quizá, sólo QUIZÁ, sentías curiosidad y mezclado con la ansiedad del momento tuviste ganas de probarlo?

Porque tu planteamiento es algo... retorcido

2
A favor En contra 4(16 votos)
#70 por niniel417
4 sep 2010, 01:14

#67 #67 tacata dijo: #64 Y tabaco. En el orden que quieras, tú decides si quieres alcoholizarte para ******* o para olvidar el polvoHaces que quiera que nos linchen cuanto antes xDD

#59 #59 cigarrete_smoke dijo: Cierto!los fumadores que mueran de lo que les de la gana, ahora, que no me echen su humo porque la que se perjudica soy yo, y eso no es justoTengo que pedirte disculpas. A estas horas de la noche, fue leer tu nick y compararlo con tu comentario... y no pude evitar la risa floja. Es tan... WTF xD

1
A favor En contra 4(8 votos)
#76 por toret
4 sep 2010, 01:23

Mujer: (fumando y echando humo a hombre).
Hombre: (acto seguido se tira un cuesco a mujer).
Mujer: - cerdo!
Hombre: - empate!

1
A favor En contra 4(10 votos)
#34 por niniel417
4 sep 2010, 00:25

#22 #22 tacata dijo: #16 Me he enamorado... locamente... de ti...:O He enamorado a Tacata! Ya puedo morir feliz!

#21 #21 xan dijo: #16 Oh sí me encantan mis verduras condimentadas con Polonio 210, Alquitran, Plomo, Mercurio, Cloruro de Vinilo, Cadmio, Butano, Fenol, Arsenico, etc etc etc...
Por mucho que evites molestar, humo tragas igual, ya sea por el ambiente, porque estas en un lugar cerrado o porque estas en tu propia casa y alguien de tu familia fuma.
Bien, por eso la ley se está encargando de eliminar el tabaco de los lugares públicos. Y si en tu propia casa alguien de tu familia fuma, ese es un problema de la propia familia, y que tendrían que tratar entre ellos. Hoy en día la gente está bastante más concienciada y ese tipo de situaciones están evitándose en gran medida. Lo que no puede ser es que se ataque a los que, siendo conscientes de lo que hacen y del daño que se están produciendo, deciden fumar. Que algunos de vosotros parece que queréis organizar cacerías de fumadores...

A favor En contra 3(15 votos)
#54 por Urville
4 sep 2010, 00:51

fumadores del mundo:
Fumad en pipa, es elegante, menos compulsivo, y menos nocivo

A favor En contra 3(5 votos)
#136 por gossip
4 sep 2010, 10:09

Otra cuestión. Soy fumadora pasiva. ODIO el tabaco, pero si quiero ir a ciertos bares con un grupo de amigos, me tengo que joder, o volverme a casa (porque no voy a disponer yo, cuando todo un grupo quiere ir a un bar). Tres de mis 4 abuelos, han muerto de cáncer. A mi padre le han quitado ya pólipos malignos del colon. Es muy probable que termine siendo pasto del cáncer, sin haber dado una calada a un cigarro. Y uno de los motivos, será tragarme el humo de la gente que fuma.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#138 por turquesa_
4 sep 2010, 10:37

la cosa es subir mucho el precio del tabaco si un paquete costara 10 eruos la gente se daria cuenta de que fumrar es malo para su salud y para sus bolsillos .

1
A favor En contra 3(5 votos)
#143 por cartaatodastuscatastrofes
4 sep 2010, 13:50

#126 #126 cigarrete_smoke dijo: #64 #65, estoy de acuerdo con lo que dices, pero hay algunos que les dices que te molesta y te dicen que te jodas y eso es lo que a mi justamente me jode, pero está claro que no todas las personas son iguales, hay de todo en este mundoentiendo lo que dices, sé que hay gente que le dices eso y te manda a tomar por saco, pero no todos somos así y no se puede generalizar como lo ha hecho #0 #0 PulmonesSanos dijo: PulmonesSanos, tenía que decir que la excusa "de algo hay que morir" para no dejarlo me parece una puta mierda. Si quieres morir con los pulmones negros, un cáncer y escupiendo sangre allá vosotros, pero no me hagáis tragarme vuestro puto humo petrolero. TQD, que ya está bien coño, ni que fueramos caníbales sedientos de sangre detrás vuestra.

A favor En contra 3(3 votos)
#144 por unoquellegaydice
4 sep 2010, 15:23

#142 #142 Silure dijo: #139 Todo muy bien, pero ser fumador pasivo no es NINGUNA gilipollez. Puede afectar incluso más que al propio fumador.una *******

A favor En contra 3(5 votos)
#145 por chris
4 sep 2010, 15:56

#16 #16 niniel417 dijo: ¿Cultivas lo que comes? Porque si abres la nevera, te darás cuenta de que estás consumiendo millones de componentes químicos que, adivina, también son cancerígenos. Ya vale, anda, que habláis de los fumadores como si fueran demonios que se dedican a soplaros el humo en la cara (cuando la gran mayoría de ellos intentan molestar lo menos posible...)por mas que aparten la cara no puedes retener un gas en las manos

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por lurd
4 sep 2010, 00:22

No se trata de estar en contra de quien fuma o no, sino de lo que dice el TQD, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana pero lo que me repatea es que algunas personas utilicen esa frase como excusa. ALGUNAS, no todas.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#40 por antrilewis
4 sep 2010, 00:38

No estoy totalmente de acuerdo con lo que voy a decir, pero siendo imparcial y objetiva diría:
El tabaco es perjudicial para la salud, quien lo fuma lo elije así, y con ello jode a quien decide no fumar que lo inhala pasivamente, de acuerdo. ¿Y el alcohol? Son las dos drogas permitidas, y deberían de perseguirse ambas mucho más, con la diferencia que si yo estoy fumando en un bar en el que está permitido y tu entras no siendo fumador, te expones a ello conscientemente, pero si un conductor va bebido y coge el coche, tu no sabes que te estás exponiendo a un accidente, es una situación ajena a ti.

A favor En contra 2(14 votos)
#42 por antrilewis
4 sep 2010, 00:41

#35 #35 niniel417 dijo: #33 ¿De verdad te crea un drama moral tan grande pensar que quizá, sólo QUIZÁ, sentías curiosidad y mezclado con la ansiedad del momento tuviste ganas de probarlo?

Porque tu planteamiento es algo... retorcido
estoy de acuerdo con #33.#33 Nonaino dijo: Como fumadora pasiva diré, que hubo una vez que sentí ganas de fumar,como mono de fumadora, supongo de tanto humo que me tragaba...me creó adcción. Yo me independicé y no fumaba, pero mis padres lo hicieron desde siempre. A los pocos días de estar en mi nueva casa, no pude evitar dar una calada al cigarro de mi compañera de piso, fue inconsciente. Reconozco que en un principio empecé a fumar por "mono", ya que había sido mucho tiempo fumadora pasiva, pero ahora mismo no lo "necesito"

2
A favor En contra 2(14 votos)
#58 por sadakito
4 sep 2010, 01:00

Yo sólo me limitaré a citar a esos grandes filósofos postmodernos que son los Mojinos Escozíos: "Dicen que fumar es malo pa' la salud, pero más malo es que te pille un autobús"
Los fumadores pasivos sois como los demócratas, defendéis la libertad.... la libertad de que todo el mundo haga lo que vosotros queréis que hagan, claro... Venga ya, coño, que si tan sensible fueran vuestros pulmones como para hacerles daño un cigarro a 3 metros de distancia con los tubos de escape habríais muerto antes de los 13 años...

1
A favor En contra 2(12 votos)
#66 por cartaatodastuscatastrofes
4 sep 2010, 01:10

Y por la calle, tengo todo el derecho del mundo, igual que los coches, los autobuses y demás..
Y sí, reconozco que hay bares que tienen tela con la zona de fumadores y no fumadores, lo sé.. pero los que fumamos no tenemos la culpa, no somos los que nos encargamos de dividir el bar.

A favor En contra 2(8 votos)
#130 por meruca
4 sep 2010, 05:19

Soy fumadora, no le tengo que dar explicaciones a nadie de por qué lo hago, lo hago porque quiero, porque lo necesito, porque si.
Bastante estamos aguantando ya con fumar en la calle como los perros abandonados, ¿tanto os quejais? la nueva ley anti-tabaco va a salir en breves y con ella el hecho de fumar en bares y restaurantes.
¿No os dais cuenta de que también somos personas? Respeto que a mucha gente le parezca fatal que fumemos a su lado, pero es tan simple como decir: ''¿Puedes ir a fumar para otro lado?''. Si, habrá gente que os manden a tomar viento, pero otras personas tenemos educación, cosa que muchos de vosotros demostráis no tener. Ahí lo dejo.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#131 por sikario
4 sep 2010, 05:20

este tema cansa, fumo donde se me permite y porque quiero, si a alguien le molesta que no se me acerque. Yo respeto la zona de no fumadores, solo quiero que ellos respeten mi libertad de fumar.

A favor En contra 2(10 votos)
#132 por meruca
4 sep 2010, 05:21

Y porcierto, yo fumo tabaco de liar. Nada de todas esas mierdas que lleva el de cajetilla.
Ah si, y las que dicen que tienen mono sin haber probado nunca el tabaco...me parece que más bien teneis cuentitis.

A favor En contra 2(6 votos)
#134 por aerrece
4 sep 2010, 09:07

#20 #20 matt888 dijo: #16 +10^2

De la misma manera que a los pesados (que no hacéis más que preguntar por qué cuando veis a alguien con un cigarro en la mano) os molestan esas respuestas, les joden a los fumadores esas preguntas.

Como dice #16, la mayoría nos preocupamos por no molestar a la gente; si no quieres humo, no te metas en algún sitio donde esté permitido el fumar, que bien de ellos hay en los que no se puede.

¿Es que nadie es capaz de no inmiscuirse en la vida de los demás? No lo entiendo.

Ale, defiendo a los fumadores y fumo, votadme en negativo.
¿Ah sí? ¿Que no entre en los sitios que se fuma? Pues entonces no entraría en ningún bar de la zona donde vivo...sí, has oído bien, en NINGUNO.

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por gossip
4 sep 2010, 10:05

A los fumadores orgullosos de serlo, les diría, que ahora es todo muy guay, sois jóvenes, con el cigarrillo en la mano, sabiendo que es malo, y sin quererlo dejar, porque "Me gusta"o "¿Para que voy a hacer el esfuerzo?" Pero dentro de 50 años, os ahogareis al subir las escaleras de vuestra casa, os despertareis con flemas y tosiendo por las noches... Yo he visto a mi abuelo morir pegado a una mascarilla, porque sólo le funcionaba un tercio de un pulmón. Ahí, será cuando todos os arrepentireis, pero ya será tarde.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#137 por llunaa
4 sep 2010, 10:32

Preguntad a alguien que tiene algún problema de respiración (no relacionado con el tabaco, claro) si le gustaría tenerlo. Seguro que te dirá que no… ¿Entonces los fumadores porque elegís tenerlo? No lo entiendo.

A favor En contra 2(6 votos)
#139 por unoquellegaydice
4 sep 2010, 12:31

Si es que no sois más que borregos, que como ahora fumar está más perseguido que nunca os dejáis llevar por y hala! todos los fumadores son criminales. Yo no fumo pero no me pongo imbécil cuando veo que alguien fuma, que haga lo que quiera, es su decisión. Y es mucho más grave salir a la calle todos los días a respirar contaminación a que fumen cerca tuya de vez en cuando, eso del fumador pasivo es una gilipollez. Es que logran que os preocupéis por cualquier mierda: véase tabaco, la conciencia de los animalitos... pensad un poco por vuestros propios medios por favor.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#142 por Silure
4 sep 2010, 13:06

#139 #139 unoquellegaydice dijo: Si es que no sois más que borregos, que como ahora fumar está más perseguido que nunca os dejáis llevar por y hala! todos los fumadores son criminales. Yo no fumo pero no me pongo imbécil cuando veo que alguien fuma, que haga lo que quiera, es su decisión. Y es mucho más grave salir a la calle todos los días a respirar contaminación a que fumen cerca tuya de vez en cuando, eso del fumador pasivo es una gilipollez. Es que logran que os preocupéis por cualquier mierda: véase tabaco, la conciencia de los animalitos... pensad un poco por vuestros propios medios por favor.Todo muy bien, pero ser fumador pasivo no es NINGUNA gilipollez. Puede afectar incluso más que al propio fumador.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#146 por xan
4 sep 2010, 16:46

Respeto a la gente que fuma siempre y cuando me respeten a mi, pero me apostaría lo que fuese a que muchos de los que defienden el tabaco si por cosas de la vida saliese a la venda un medicamento que produjese a la larga enfermedades tales como cáncer, impotencia, insuficiencias cardiorespiratorias, etc, no detectadas en un primer momento, pondrían el grito en el cielo.

A favor En contra 2(4 votos)
#149 por paranoide
4 sep 2010, 21:00

Vamos a ver, tanto los que se quejan de que no les gusta el tabaco como los que fuman teneis razón en UNA cosa, exigir respeto. Lo gracioso del tema es ver como os encanta exigirlo y no lo dais. Si os molesta el humo, os rodais, y si alguien te pide que no fumes pues le haces caso o te vas. Igual para ambos. Yo a veces no soporto a la gente que se echa el bote de colonia entero y me tengo que marchar, o cuando paso cerca de la basura, o detrás de un camión.. Hay muchas cosas molestas y dañinas, demasiadas.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!