Tenía que decirlo / Fumadores en general, tenía que decir que la excusa "de algo hay que morir" para no dejarlo me parece una puta mierda. Si quieres morir con los pulmones negros, un cáncer y escupiendo sangre allá vosotros, pero no me hagáis tragarme vuestro puto humo petrolero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

158
Enviado por PulmonesSanos el 1 sep 2010, 18:13 / Picante

Fumadores en general, tenía que decir que la excusa "de algo hay que morir" para no dejarlo me parece una puta mierda. Si quieres morir con los pulmones negros, un cáncer y escupiendo sangre allá vosotros, pero no me hagáis tragarme vuestro puto humo petrolero. TQD

#150 por paranoide
4 sep 2010, 21:00

Ahora es el tema del tabaco porque es el nuevo tema con el que nos tienen entretenidos discutiendo para que no veamos que hacen los de arriba. No os dais cuenta de que solo hay polémica cuando el gobierno hace algo? Igual que con el calentamiento global, los animales, etc. Casualidades de la vida. Hay que preocuparse por las cosas, desde luego, pero hay que tener espíritu crítico y no dejarnos llevar. RESPETO, no es mucho pedir.

A favor En contra 2(6 votos)
#151 por paranoide
4 sep 2010, 21:05

#135 #135 gossip dijo: A los fumadores orgullosos de serlo, les diría, que ahora es todo muy guay, sois jóvenes, con el cigarrillo en la mano, sabiendo que es malo, y sin quererlo dejar, porque "Me gusta"o "¿Para que voy a hacer el esfuerzo?" Pero dentro de 50 años, os ahogareis al subir las escaleras de vuestra casa, os despertareis con flemas y tosiendo por las noches... Yo he visto a mi abuelo morir pegado a una mascarilla, porque sólo le funcionaba un tercio de un pulmón. Ahí, será cuando todos os arrepentireis, pero ya será tarde.Sé perfectamente lo que estoy haciendo, conozco las consecuencias y aún así decido seguir haciendolo. Soy consciente de mis actos y sus repercusiones, así que te agradecería que te preocupases por tu salud y dejases que los demás hagan lo propio. Y si quieren matarse o llenarse los pulmones de mierda allá ellos. Hay gente que se destroza el hígado bebiendo, corre a decirles lo malo que es. O dile a la gente que se cuide el colesterol, produce muchísimos problemas de salud también. No seais hipócritas. Cuando salgais con mascarillas a la calle, midais con lupa todo lo que comeis y lleveis unos hábitos totalmente saludables entonces, y solo entonces, me decis que deje el tabaco y que me arrepentiré y todo lo que querais.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#36 por lurd
4 sep 2010, 00:31

#32 #32 matt888 dijo: #28 Pero es que esa frase es una manera de desviar la atención a otro tema, por favor, no puede ser que os lo toméis literalmente. A un fumador, como tal, una de las cosas que más le fastidian es que le pregunten por qué fuma, que si tal, que si cual. Y por evitar dar la contestación de: Problema nasal, se me pone en la punta de las narices y ya está; pues se dice cualquier otra cosa.Lo entiendo pero a mi me lo han dicho en sentido literal, no por decir algo y me jode, igual que entiendo que les joda que se lo pregunten, pero no lo digo generalizando, sino porque me ha pasado.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#44 por lurd
4 sep 2010, 00:43

#37 #37 tacata dijo: #36 Me parece que algunos las metáforas las captáis justitamente... Obviamente de algo hay que morir, pero si fumamos nos jode que nos pregunten "¿Por qué fumas?". Joder ¿y tú por qué te tiñes el pelo? ¿Por qué comes eso? ¿Por qué no te gusta lo otro? ¿Por qué te gusta ir a tal sitio? ¿Por qué odias el otro? La vida está basada en decisiones y no decisiones personales, nadie tiene que darte explicaciones de cada cosa que hace.Joder estais llevando las cosas a un punto que no son. Respeto que fumeis y que hagais lo que os de la gana, lo único es que desde mi puto de vista no está bien y es perjudicial, y lo pongo aqui porque ha salido el tema y punto, no hay que tomarselo como una guerra entre fumadores y no fumadores.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#68 por noj_odas
4 sep 2010, 01:12

#67 #67 tacata dijo: #64 Y tabaco. En el orden que quieras, tú decides si quieres alcoholizarte para ******* o para olvidar el polvoYo no fumo, pero si me dais placer no me quejaré... (espavilá que soy)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#80 por zkr
4 sep 2010, 01:28

#37 #37 tacata dijo: #36 Me parece que algunos las metáforas las captáis justitamente... Obviamente de algo hay que morir, pero si fumamos nos jode que nos pregunten "¿Por qué fumas?". Joder ¿y tú por qué te tiñes el pelo? ¿Por qué comes eso? ¿Por qué no te gusta lo otro? ¿Por qué te gusta ir a tal sitio? ¿Por qué odias el otro? La vida está basada en decisiones y no decisiones personales, nadie tiene que darte explicaciones de cada cosa que hace.Ole tu! Ole tu!

A favor En contra 1(7 votos)
#126 por cigarrete_smoke
4 sep 2010, 02:28

#64 #64 noj_odas dijo: #63 ¿Habrá alcohol y sexo? #65,#65 cartaatodastuscatastrofes dijo: ¿Todos los fumadores nos ponemos delante de la gente a la que le molesta y os tiramos el humo riendonos de una forma malevola? Por que yo soy fumadora empedernida, y cuando en el grupo que estoy hay alguien que le molesta, me salgo cada poco a la calle con otros fumadores y que así no pase nada.
En mi casa es distinto, fumo lo que me da la gana, que para eso es mía. Si alguien a quien le molesta viene, que se aguante, igual que si yo voy a la suya, me tengo que jorobar y salir a la calle.
estoy de acuerdo con lo que dices, pero hay algunos que les dices que te molesta y te dicen que te jodas y eso es lo que a mi justamente me jode, pero está claro que no todas las personas son iguales, hay de todo en este mundo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#129 por nikens
4 sep 2010, 04:32

Fumar es malo. Comer comida condimentada con muchos elemteos químicos es lo único que podemos comprar para comer y no morir de hambre.

Y a mí, cuando me dan la excusa de que "de algo hay que morir", les digo que morir de viejo es una buena muerte.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por noj_odas
4 sep 2010, 00:40

¿Otra vez...?

A favor En contra 0(6 votos)
#48 por niniel417
4 sep 2010, 00:45

#42 #42 antrilewis dijo: #35 estoy de acuerdo con #33. Yo me independicé y no fumaba, pero mis padres lo hicieron desde siempre. A los pocos días de estar en mi nueva casa, no pude evitar dar una calada al cigarro de mi compañera de piso, fue inconsciente. Reconozco que en un principio empecé a fumar por "mono", ya que había sido mucho tiempo fumadora pasiva, pero ahora mismo no lo "necesito"Aún así me parece raro... si tu compañera de piso fumaba, entonces tú seguías siendo fumadora pasiva... ¿no?

1
A favor En contra 0(10 votos)
#56 por niniel417
4 sep 2010, 00:54

#50 #50 Nonaino dijo: #35 pues hombre un drama moral no,no he dicho eso en nigun momento,he dicho que en mi entorno todo el mundo fuma y en ciertos momentos me apetecia fumar sin haber probado el tabaco en mi vida.Pero es que el mono es otra cosa... No sé, me parece más fácil pensar que al estar tan rodeada de gente que fuma habitualmente, lo consideraras algo normal y de vez en cuando te sintieras atraída hacia el tabaco, de una forma subconsciente. Que igual me equivoco yo, que tampoco sé cómo te sentías en esos momentos. (Ídem a #42,#42 antrilewis dijo: #35 estoy de acuerdo con #33. Yo me independicé y no fumaba, pero mis padres lo hicieron desde siempre. A los pocos días de estar en mi nueva casa, no pude evitar dar una calada al cigarro de mi compañera de piso, fue inconsciente. Reconozco que en un principio empecé a fumar por "mono", ya que había sido mucho tiempo fumadora pasiva, pero ahora mismo no lo "necesito" que es sólo una opinión, no soy nadie para decir que soy yo la que tiene razón...)

#52 #52 tacata dijo: #12 No te había leído con tanto lío xD Tengo el bunker preparado, tranquila D:Llegado el momento del caos... agradecería que me hicierais un huequecito. No ocupo mucho y suelo portarme bien ^^U)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por tacata
4 sep 2010, 00:55

#56 #56 niniel417 dijo: #50 Pero es que el mono es otra cosa... No sé, me parece más fácil pensar que al estar tan rodeada de gente que fuma habitualmente, lo consideraras algo normal y de vez en cuando te sintieras atraída hacia el tabaco, de una forma subconsciente. Que igual me equivoco yo, que tampoco sé cómo te sentías en esos momentos. (Ídem a #42, que es sólo una opinión, no soy nadie para decir que soy yo la que tiene razón...)

#52 Llegado el momento del caos... agradecería que me hicierais un huequecito. No ocupo mucho y suelo portarme bien ^^U)
Jajajaja por supuesto, donde caben dos caben tres (y los que se tercien) xD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por cigarrete_smoke
4 sep 2010, 01:06

Cierto!los fumadores que mueran de lo que les de la gana, ahora, que no me echen su humo porque la que se perjudica soy yo, y eso no es justo

1
A favor En contra 0(10 votos)
#61 por matt888
4 sep 2010, 01:07

Estaba muy muy claro que esto iba a ser una guerra xD Como todos los post sobre humo de cigarro.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por tacata
4 sep 2010, 01:27

#77 #77 noj_odas dijo: #75 Oh... Sexo, alcohol, playa... ¿Quieres que me enamore de ti o qué?¿No lo estabas ya? No sé qué más hacer ya D:
#76 #76 toret dijo: Mujer: (fumando y echando humo a hombre).
Hombre: (acto seguido se tira un cuesco a mujer).
Mujer: - cerdo!
Hombre: - empate!
Cada vez que leo algo así se me viene a la cabeza una música triunfal xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por tacata
4 sep 2010, 01:39

#87 #87 matt888 dijo: #86 Por no robarle a mi madre y joderme vivo con un Ducados negro...Antes cojo las colillas y me hago un cigarro nuevo D:

1
A favor En contra 0(6 votos)
#90 por tacata
4 sep 2010, 01:40

#88 #88 meatieso dijo: #86 What's this? Hay un bunker con sexo, drojas y alcohol y no he sido invitado. Exigo una satisfacción. Por cierto, yo si el tabaco no tiene algo más dañino, como que no.
#58 Todavía te estoy haciendo la ola.
Tú siempre estás invitado, ya lo sabes (: Lo podemos mezclar también, para gustos... Yo ya sabes que no tengo problemas en ese aspecto xD

2
A favor En contra 0(6 votos)
#91 por meatieso
4 sep 2010, 01:42

Por cierto, si estoy en un bar o en mi casa y a alguien le molesta el humo, ya puede coger la puerta y cerrar por fuera, igual de intransigente que ellos. La conversación es así:
-Me molesta el humo.
-A mí me molestas tú.
-Eso es ilegal.
-Llama a la policía.

A favor En contra 0(8 votos)
#127 por potaturrias
4 sep 2010, 02:51

¿Humo petrolero? El humo de un cigarrillo sale de la combustión del tabaco y del papel. Que los cigarros no llevan ni gasolina, ni gasoil, ni queroseno. Y si alguien va a decir que lleva alquitrán según la wiki el que lleva el tabaco procede de madera quemada, no del petroleo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#140 por unoquellegaydice
4 sep 2010, 12:40

#136 #136 gossip dijo: Otra cuestión. Soy fumadora pasiva. ODIO el tabaco, pero si quiero ir a ciertos bares con un grupo de amigos, me tengo que joder, o volverme a casa (porque no voy a disponer yo, cuando todo un grupo quiere ir a un bar). Tres de mis 4 abuelos, han muerto de cáncer. A mi padre le han quitado ya pólipos malignos del colon. Es muy probable que termine siendo pasto del cáncer, sin haber dado una calada a un cigarro. Y uno de los motivos, será tragarme el humo de la gente que fuma.lo siento mucho por tu historia, pero el tabaco sólo está demostrado que causa bronquitis crónica, hipertensión arterial, hemorragia cerebral y cáncer de pulmón, esófago y cavidad oral y laringe (esto en fumadores habituales). En cualquier otra patología como mucho es coadyuvante, con lo cuál la ausencia de tabaco más que probablemente no te hubiera salvado. Que tenemos el tabaco demonizado y nos creemos cualquier basura barata.

A favor En contra 0(6 votos)
#141 por unoquellegaydice
4 sep 2010, 12:41

#138 #138 turquesa_ dijo: la cosa es subir mucho el precio del tabaco si un paquete costara 10 eruos la gente se daria cuenta de que fumrar es malo para su salud y para sus bolsillos .algo más? Si, que pongan los donetes a 50 € para que no haya obesos.

A favor En contra 0(8 votos)
#148 por take_it_as_it_comes
4 sep 2010, 20:30

Dimelo a mi , que siempre que vuelvo de fiesta me apesta el pelo a tabaco por sus malditos pitis quema-bolsos ¬¬

A favor En contra 0(4 votos)
#152 por fanybs
5 sep 2010, 15:51

odio esa excusa

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por procastinator
5 sep 2010, 17:38

#47 #47 tacata dijo: #43 Y yo soy adicta y me entran ataques de ansiedad si no puedo fumar, lo cual hago lo dicho, en mi casa, en la calle y en zonas que se pueda. Si tú frecuentas una zona acondicionada para mí lo siento, de verdad. Si me lo pides amablemente puede que deje de fumar en ese momento. Pero como dicen, a veces los más intransigentes sois vosotros. Y si en tu zona las leyes se incumplen denuncia, ¿qué quieres que le haga yo? D:No es que vaya a zonas acondicionadas para fumadores, es que en mi ciudad es muy dificil encontrar locales donde pueda estar sin humo D: Aunque eso es cosa del ayuntamiento...
Y no te preocupes, se lo que son los vicios. Yo tengo una adicción muy seria al azúcar de forma que si no tomo cierta cantidad (bastante grande) me dan unos bajones horribles. A este paso acabo diabética XDD

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por txucky_doherty
8 sep 2010, 23:56

#156 #156 meatieso dijo: #155 Cállate atea comunista, que esto se cerró hace mil.Como comprenderás no me voy a leer TODO, andaba raspada pero no tanto mother main!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por tacata
4 sep 2010, 00:33

#36 #36 lurd dijo: #32 Lo entiendo pero a mi me lo han dicho en sentido literal, no por decir algo y me jode, igual que entiendo que les joda que se lo pregunten, pero no lo digo generalizando, sino porque me ha pasado.Me parece que algunos las metáforas las captáis justitamente... Obviamente de algo hay que morir, pero si fumamos nos jode que nos pregunten "¿Por qué fumas?". Joder ¿y tú por qué te tiñes el pelo? ¿Por qué comes eso? ¿Por qué no te gusta lo otro? ¿Por qué te gusta ir a tal sitio? ¿Por qué odias el otro? La vida está basada en decisiones y no decisiones personales, nadie tiene que darte explicaciones de cada cosa que hace.

2
A favor En contra 1(19 votos)
#38 por sika89
4 sep 2010, 00:33

¿Por qué todos los que fumamos nos dicen que vamos a morir de cáncer? Yo, por ejemplo, soy fumadora y es mas posible que me muera por mi Diabetes ( que la tengo desde bien pequeñita) que por un cáncer el cuál aún no me han detectado, así que hay queda.
Ah, y otra cosa, creo sinceramente que los fumadores respetamos mas a las personas que no fuman que ellos a nosotros, al menos yo siempre pregunto "os molesta que fume" y ellos en vez de pedirnos por favor que apagemos el cigarro, nos ponen verdes, con que si vamos a morir de cáncer.

A favor En contra 1(21 votos)
#50 por Nonaino
4 sep 2010, 00:45

#35 #35 niniel417 dijo: #33 ¿De verdad te crea un drama moral tan grande pensar que quizá, sólo QUIZÁ, sentías curiosidad y mezclado con la ansiedad del momento tuviste ganas de probarlo?

Porque tu planteamiento es algo... retorcido
pues hombre un drama moral no,no he dicho eso en nigun momento,he dicho que en mi entorno todo el mundo fuma y en ciertos momentos me apetecia fumar sin haber probado el tabaco en mi vida.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por lurd
4 sep 2010, 00:49

#51 #51 tacata dijo: #44 Es que se ha convertido en eso, se veía venir desde que se publicó, que iba a haber una guerra xD Y yo también sé que es perjudicial, que fume no quiere decir que tenga un retraso mental...Pues ya esta xD cada uno con su punto de vista y en paz -.-

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por tacata
4 sep 2010, 01:08

#62 #62 noj_odas dijo: #57 No sé de qué hablas, pero yo me apunto... (L) Es un bunker que tengo en mi casa para situaciones en las que se me lincha. Y por supuesto vosotras estáis invitadas. Haremos una fiesta xD

2
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por noj_odas
4 sep 2010, 01:09

#63 #63 tacata dijo: #62 (L) Es un bunker que tengo en mi casa para situaciones en las que se me lincha. Y por supuesto vosotras estáis invitadas. Haremos una fiesta xD¿Habrá alcohol y sexo?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#67 por tacata
4 sep 2010, 01:10

#64 #64 noj_odas dijo: #63 ¿Habrá alcohol y sexo? Y tabaco. En el orden que quieras, tú decides si quieres alcoholizarte para ******* o para olvidar el polvo

2
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por matt888
4 sep 2010, 01:13

#63 #63 tacata dijo: #62 (L) Es un bunker que tengo en mi casa para situaciones en las que se me lincha. Y por supuesto vosotras estáis invitadas. Haremos una fiesta xD*ojitos*

1
A favor En contra 1(5 votos)
#87 por matt888
4 sep 2010, 01:38

#86 #86 tacata dijo: #85 No me gustaría estar en tu situación D: Venga, yo te doy, vente xD
#84 Sé cómo entenderos ejem... jajajaja
Por no robarle a mi madre y joderme vivo con un Ducados negro...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#88 por meatieso
4 sep 2010, 01:39

#86 #86 tacata dijo: #85 No me gustaría estar en tu situación D: Venga, yo te doy, vente xD
#84 Sé cómo entenderos ejem... jajajaja
What's this? Hay un bunker con sexo, drojas y alcohol y no he sido invitado. Exigo una satisfacción. Por cierto, yo si el tabaco no tiene algo más dañino, como que no.
#58 #58 sadakito dijo: Yo sólo me limitaré a citar a esos grandes filósofos postmodernos que son los Mojinos Escozíos: "Dicen que fumar es malo pa' la salud, pero más malo es que te pille un autobús"
Los fumadores pasivos sois como los demócratas, defendéis la libertad.... la libertad de que todo el mundo haga lo que vosotros queréis que hagan, claro... Venga ya, coño, que si tan sensible fueran vuestros pulmones como para hacerles daño un cigarro a 3 metros de distancia con los tubos de escape habríais muerto antes de los 13 años...
Todavía te estoy haciendo la ola.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#99 por tacata
4 sep 2010, 01:49

#97 #97 noj_odas dijo: #86 ¿Intentas provocarme? *cejas*Sí, estoy muy falta de amor y te veo tan perfecta para mí que hay que intentarlo D:

2
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por noj_odas
4 sep 2010, 01:54

#104 #104 meatieso dijo: #99 Yo no sé que va a pensar sil de esto, ejem...Silure y yo nos llevamos bien... La cosa puede ponerse realmente interesante...

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por yusu
4 sep 2010, 01:54

#107 #107 meatieso dijo: #103 Jajajajajajaja, pero tiene que haber abono artificial.De artficial nada, yo soy 100% naturalmente falso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#117 por meatieso
4 sep 2010, 01:57

#112 #112 yusu dijo: #107 De artficial nada, yo soy 100% naturalmente falso.Yo me llamo Ralph.

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por meatieso
4 sep 2010, 02:00

#118 #118 noj_odas dijo: #116 Échale imaginación, hombre/mujer... Hombre de cojones colganderos, como los del caballo de Espartero. No sé, me da a pensar que es la mitad de 88, el número nazi por excelencia, que me hace pensar que eres medio nazi, o medio nacionalsocialista, lo que me hace pensar que nacionalista, o socialista. Y sí, antes de que lo preguntes, estoy como uns puta cabra.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#121 por tacata
4 sep 2010, 02:04

#116 #116 meatieso dijo: #113 No importa, no soy materialista, EJEM
#114 ¿Por alguna razón en especial?
Pues dime qué quieres a cambio ¡¡¡EJEM!!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por meatieso
4 sep 2010, 02:09

#121 #121 tacata dijo: #116 Pues dime qué quieres a cambio ¡¡¡EJEM!!!SEXO, ¡¡¡¡EJEM!!!!, ¿EN QUÉ CREES QUE PIENSA UN HOMBRE? (venga, a tirar de tópicos).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por tacata
4 sep 2010, 02:12

#122 #122 meatieso dijo: #121 SEXO, ¡¡¡¡EJEM!!!!, ¿EN QUÉ CREES QUE PIENSA UN HOMBRE? (venga, a tirar de tópicos).No me suelo crear falsas esperanzas en vano, estaba esperando que lo dijeras. Tirando de tópicos... ¿¿los hombres pensáis??

1
A favor En contra 1(3 votos)
#125 por meatieso
4 sep 2010, 02:15

#123 #123 tacata dijo: #122 No me suelo crear falsas esperanzas en vano, estaba esperando que lo dijeras. Tirando de tópicos... ¿¿los hombres pensáis??En una única cosa a la vez, o en dos si la otra es masturbación. Y LÁRGATE A FREGAR, MUJER.

A favor En contra 1(3 votos)
#154 por twins
5 sep 2010, 21:17

bueno tu te tienes que tragar el humo de su cigarrillo , pero yo que cojo siempre transporte publico me tengo que tragr el que emitis con vuestros coches y motos y no me pongo tan histerica

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por txucky_doherty
6 sep 2010, 05:18

Los cigarrillos son el segundo invento mas maloso jamás creado,en primer puesto está Dios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por rhea
4 sep 2010, 00:43

Tú mismo lo has dicho, si ellos quieren fumar, ¿a ti qué coño te importa? Qué manía con ir metiéndose en la vida de los demás, joder.

A favor En contra 2(18 votos)
#46 por kynthos
4 sep 2010, 00:44

tienes mucha razón, pero tampoco es para que satanicen a los que solo consumimos de vez en cuando.

A favor En contra 2(8 votos)
#52 por tacata
4 sep 2010, 00:47

#12 #12 meis dijo: Estoy haciendo palomitas para el debate ¿alguien se ha traído la coca-cola?? Tacata, ten a mano las llaves de tu bunker, por si hay que refugiarse, xD.No te había leído con tanto lío xD Tengo el bunker preparado, tranquila D:

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por arc22993
4 sep 2010, 01:07

Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!