Tenía que decirlo / Lesbianas femeninas, tenía que decir que, aunque os respeto totalmente, no entiendo que, si no os gustan los hombres, algunas de vosotras tengáis por pareja a mujeres que se cortan el pelo y visten como uno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

279
Enviado por sugarterrorist el 2 sep 2010, 14:55 / Picante

Lesbianas femeninas, tenía que decir que, aunque os respeto totalmente, no entiendo que, si no os gustan los hombres, algunas de vosotras tengáis por pareja a mujeres que se cortan el pelo y visten como uno. TQD

#151 por tacata
5 sep 2010, 16:45

#150 #150 0071 dijo: #149 Mal expresado, debes ser de numeros.*mirándote amenazadoramente*

1
A favor En contra 0(2 votos)
#152 por amelie86
5 sep 2010, 16:45

#76 #76 lesbidelesbos dijo: #61 En teoría y que conste que NO lo digo yo, existen al menos 3 tipos de lesbianas, no es por clasificar, pero hay estudios que lo demuestran. Estan las Butch que aquí en españa serían las más masculinas (que no quiede decir que se sientan hombres, si no que se sienten mas comodas con ropa menos femenina), las andróginas, que es algo intermedio entre la feminidad y la masculinidad y las lesbian lipstick que son las muy femeninas.
Cada uno tiene sus gustos, habrá chicos que le gusten las morenas, o las delgadas, o las que sean. Pues las chicas también tenemos nuestros gustos :)
también existen las lesbianas por extensión, estas no hace falta que sean lesbianas solo ir rodeada de unas cuantas que lo sean xD

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por bufidos
5 sep 2010, 16:46

Jo, no entiendo tanta crítica a este TQD, es una pregunta que me he hecho yo muchas veces xD Porque no es ese rollo de Shane que habíais comentado por ahí, una cosa es un rollo medio andrógino y otra, que todos conocemos a alguna chica de la que al principio estábamos convencid@s de que era un tío, porque tiene cuerpo de tío, viste como un tío y tiene voz de tío. Sólo le falta una cosa para serlo. Y esa cosa viene teniendo la misma utilidad que un ******* así que no le veo demasiada importancia en una relación (quiero decir, que no creo que a los tíos heteros, por ejemplo, les gusten las chicas solamente por no tener *******, ¿no? Algo más habrá). Y, esto... creedme, no me considero homófoba por plantearme esta cuestión.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#154 por 0071
5 sep 2010, 16:47

#151 #151 tacata dijo: #150 *mirándote amenazadoramente*intimidame jijiji

A favor En contra 0(2 votos)
#155 por ss10
5 sep 2010, 16:50

#153 #153 bufidos dijo: Jo, no entiendo tanta crítica a este TQD, es una pregunta que me he hecho yo muchas veces xD Porque no es ese rollo de Shane que habíais comentado por ahí, una cosa es un rollo medio andrógino y otra, que todos conocemos a alguna chica de la que al principio estábamos convencid@s de que era un tío, porque tiene cuerpo de tío, viste como un tío y tiene voz de tío. Sólo le falta una cosa para serlo. Y esa cosa viene teniendo la misma utilidad que un ******* así que no le veo demasiada importancia en una relación (quiero decir, que no creo que a los tíos heteros, por ejemplo, les gusten las chicas solamente por no tener *******, ¿no? Algo más habrá). Y, esto... creedme, no me considero homófoba por plantearme esta cuestión.una muy buena amiga es como tu has descrito "chica de la que al principio estábamos convencid@s de que era un tío, porque tiene cuerpo de tío, viste como un tío y tiene voz de tío. Sólo le falta una cosa para serlo" y no es lesbiana, es hetero sólo que va tal y como es es su estilo.

A favor En contra 2(4 votos)
#156 por motorhead
5 sep 2010, 16:54

#39 #39 cubitodehielo dijo: La verdad, yo soi bi y si estoi con una chica, me gusta que SEA una chica. Yo también soy muy femenina y me gusta que la chica lo sea. Si quiero un hombre ya me iré con uno. Pero de todos modos, para gustos colores, y no todas parecen machos algunas son muy atractivas así.Totalmente de acuerdo. Que los hombres sean rudos y masculinos, y las mujeres elegantes y femeninas, aunque siempre hay alguna excepción, pero bueno.

A favor En contra 5(5 votos)
#157 por amelie86
5 sep 2010, 16:54

Camarero...¿que?, CAMARERO ¿QUE?.... Una de bollos!!!
-cuanta bollera, guajira cuanta bollera (8)

xD, sin acritud, si me quedo soltera ya se donde puedo acudir, somos una plaga

A favor En contra 1(3 votos)
#158 por eltitox
5 sep 2010, 17:00

#111 #111 demanzana dijo: Son feminazis anti hombres y quieren romper con los estereotipos de las mujeres que según ellas, los hombres les han impuesto. Por eso pasan de depilarse de ponerse falda y de maquillarse, porque según ellas no son un objeto xD
Eso si, llevando ropa y pelo de hombre son super femeninas vamos... ¬¬
El 95% de los hombres da mala fama al resto, sí.
Y por cierto, yo salí con una lesbiana. (Y no es bi como me contesta todo el mundo, le gusté yo, tuviera el cuerpo que tuviera, antes y después ha seguido con chicas).

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por bufidos
5 sep 2010, 17:03

#155: no lo dudo, de hecho en mi mensaje no he dicho "todos conocemos a una lesbiana que parece un tío", si no "todos conocemos a una CHICA que parece un tío". Y de igual modo, tampoco puedo entender qué ve un hetero en una chica así. Quiero decir, que sí, seguramente esa chica será un cielo, será maravillosa y éso es lo que ve su novio/a en ella. Pero Ramón el kioskero también puede ser muy majo y un cielo, y puede que exteriormente vista parecido. ¿Por qué, entonces, ni ese hetero ni esa lesbiana salen con Ramón? ¿Tanta diferencia marca la forma de los genitales?

Pero vamos, que tampoco es una duda que me quite el sueño XD Como se vista la gente o con quien salga la gente, pues me la sopla bastante, la verdad. Simple curiosidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#160 por eltitox
5 sep 2010, 17:04

#136 #136 sauron dijo: Estoy flipando un pelin con algunos comentario,.. yo tengo amigos homosexuales y amigas lesbianas, y por ejemplo 2 de ellas son pareja, las dos son femeninas, no tienen el pelo corto ni se comportan como hombres, son dos mujeres y punto, que luego haya mujeres que sean mas machorras pues bueno, al final cada uno es como es... que machorras tambien las hay heterosexuales, y hombres afeminados tambien los hay heterosexuales. Al final entre unos y otros estais poniendo etiquetas y os olvidais lo mas importante, unas son mujeres y otros son hombres, punto.Amén!

A favor En contra 1(3 votos)
#161 por Silure
5 sep 2010, 17:06

#150 #150 0071 dijo: #149 Mal expresado, debes ser de numeros.Va a ser que no. Soy de letras puras y también puedo equivocarme o confundirme momentáneamente.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#162 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 17:08

todo el que tiene boca se equivoca =)

A favor En contra 2(4 votos)
#163 por natsu
5 sep 2010, 17:15

En cambio que haya chicas heteros a las que les gustan los chicos con el pelo largo o cualquier otro rasgo ''''''''''''femenino'''''''''''' lo entiendes perfectamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#164 por 0071
5 sep 2010, 17:16

#161 #161 Silure dijo: #150 Va a ser que no. Soy de letras puras y también puedo equivocarme o confundirme momentáneamente.no fue equivocacion fue que mal expresad@ en todo caso, logre entender a la aclaratoria.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#165 por imnotme
5 sep 2010, 17:21

Que pasa aqui!? estoy dos horas sin escribir nada aqui y me encuentro más de 160 comentarios! jajaja

#116 #116 lesbidelesbos dijo: #111 Los hombres nos clasifican en 2 tipos: lesbianas ******* y lesbianas que no se tirarían.
Eso es porque sois unos INCULTOS, que se piensan que pueden follarse a una lesbiana.
Pues soy lesbiana, me maquillo, llevo falda y me depilo.

BRAVO!!

yo soy lesbiana, y estoy harta que cuando se lo digo a alguien que no lo sabe me salgan con lo de : pues no lo pareces! pero para nada eh! no serás bi? no te gustan un poco los tios??

NOOOOOOOOO!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#166 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 17:24

#165 #165 imnotme dijo: Que pasa aqui!? estoy dos horas sin escribir nada aqui y me encuentro más de 160 comentarios! jajaja

#116 BRAVO!!

yo soy lesbiana, y estoy harta que cuando se lo digo a alguien que no lo sabe me salgan con lo de : pues no lo pareces! pero para nada eh! no serás bi? no te gustan un poco los tios??

NOOOOOOOOO!
odio esos comentarios tontos.

Yo lo que no comprendo pero no lo voy a mandar como TQD es porque hay mujeres heteros, que esperan ponerse borrachas perdidas para hacer la coña de comerle la boca a sus amigas.

A favor En contra 2(4 votos)
#167 por eltitox
5 sep 2010, 17:26

#165 #165 imnotme dijo: Que pasa aqui!? estoy dos horas sin escribir nada aqui y me encuentro más de 160 comentarios! jajaja

#116 BRAVO!!

yo soy lesbiana, y estoy harta que cuando se lo digo a alguien que no lo sabe me salgan con lo de : pues no lo pareces! pero para nada eh! no serás bi? no te gustan un poco los tios??

NOOOOOOOOO!
A mi están empeñados en llamarme Heavy sólo por tener el pelo largo, incluso cuando aún no me gustaba el Rock, jajaja.
O el típido de tengo un/a amigo/a clavadito/a a ti y yo sin conocer a nadie que se me parezca cachis en la mar, jajaja.

A favor En contra 1(3 votos)
#168 por procastinator
5 sep 2010, 17:28

Toda esta conversación me está confundiendo un poco. A mí también me gustan las chicas femeninas (y tetonas) pero nunca me he considerado lesbiana ni bisexual... XDDD Creo que mejor no le doy muchas vueltas y me quedo como estoy (y perdon por el comentario que no viene a cuento)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#169 por bufidos
5 sep 2010, 17:30

#163 #163 natsu dijo: En cambio que haya chicas heteros a las que les gustan los chicos con el pelo largo o cualquier otro rasgo ''''''''''''femenino'''''''''''' lo entiendes perfectamente.Bueno, no es lo mismo tener "rasgos" que parecer completa y absolutamente de otro sexo.
Quiero decir, que no veo nada raro en que a un hetero/lesbiana le guste una chica que no se maquilla y viste con ropa más tirando a masculina. Ni que a una hetero/gay le guste un chico con el pelo largo. Se sigue distinguiendo de qué sexo es.

Pero si una amiga hetero/un amigo gay me presenta a su novio, y resulta vestir con falda, tacones, escote y maquillaje, créeme que me parecerá extraño.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#170 por amelie86
5 sep 2010, 17:33

#168 #168 procastinator dijo: Toda esta conversación me está confundiendo un poco. A mí también me gustan las chicas femeninas (y tetonas) pero nunca me he considerado lesbiana ni bisexual... XDDD Creo que mejor no le doy muchas vueltas y me quedo como estoy (y perdon por el comentario que no viene a cuento)te entiendo... resiste, poco a poco te vas acostumbrando a la etiqueta maldita, aunque yo me sigo resistiendo a autodenominarme "lesbiana" por norma general pero poco a poco te vas posicionando

A favor En contra 1(3 votos)
#171 por 0071
5 sep 2010, 17:36

#169 #169 bufidos dijo: #163 Bueno, no es lo mismo tener "rasgos" que parecer completa y absolutamente de otro sexo.
Quiero decir, que no veo nada raro en que a un hetero/lesbiana le guste una chica que no se maquilla y viste con ropa más tirando a masculina. Ni que a una hetero/gay le guste un chico con el pelo largo. Se sigue distinguiendo de qué sexo es.

Pero si una amiga hetero/un amigo gay me presenta a su novio, y resulta vestir con falda, tacones, escote y maquillaje, créeme que me parecerá extraño.
Yo respetaria al que hiciera eso, por valiente.

Hace tiempo conoci a una chica que era un CHICO exteriormente excepto por sus genitales, incluso tomaba esteroides y eso. Se cambio el nombre se presentaba con nombre de chico y todo. Tomando en cuenta que soy de Venezuela a todos se les iban los ojos y las criticas para esa chica, ¿la verdad? es admirable que alguien en una sociedad tan atrasada salga con esos ideales. Mis respetos, pero hasta alli ya que, me siento bien siendo mujer y con mi estilo androgino pero, no cambiaria JAMAS mi sexo.

A favor En contra 1(3 votos)
#172 por bufidos
5 sep 2010, 17:36

Por cierto, que hace un rato leí un comentario en páginas anteriores que me responde más o menos a mi pregunta. Decía algo así como que una chica le trataba de un modo distinto a un chico, y éso era lo que le gustaba. En esto ya entiendo la diferencia que hay entre la Chica Andrógica y Ramón el Kioskero, ejemplos que puse en uno de mis mensajes anteriores. No es sólo la *******. Gracias ADV por resolverme una duda más XD

Leer más: http://www.teniaquedecirlo.com/Trabajo/51853/p/1#ixzz0yfa7JNyT

A favor En contra 0(2 votos)
#173 por bru
5 sep 2010, 17:37

Pues yo no me considero lesbiana ni bi, no me pongo etiquetas. Con mi ex-novia estuve dos años, y no me planteo si cuando conozca a alguien será chico o chica, tengo claro que me gustan las personas, no el aspecto físico ni los estereotipos...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#174 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 17:56

No es ponerse etiquetas niñas, pero lo que es obvio es obvio, yo tuve una relacion no hace mucho, con una mchacha q

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 17:59

No es por ponerse etiquetas niñas o no ponerselas, yo no voy por ahi diciendole a todo el mundo, "oye soy lesbiana y me gustan las morenas" no, lo mismo que nadie va diciendo por ahi con quien se acuesta o con quien se levanta, pero tampoco queramos hacer comulgar a nuestros amigos con ruedas de molino. Que son nuestros amigos, y si ven que tus dos ultimas parejas han sido chicas, que hace 5 años que no estas con un muchacho, no seas tan lista de decir "no yo no soy lesbiana, simplemente me enamore de una mujer", de una? o de dos? que ya es diferente.

A favor En contra 0(4 votos)
#176 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 17:59

De mi entorno poca gente sabe mi tendencia sexual, pero obviamente no la voy escondiendo, ya lo dije antes no es nada malo amar a una mujer.

Y se de lo que hablo, mi ex en mi cara me decia que no era lesbiana y se quedaba tan sumamente ancha.

A favor En contra 3(5 votos)
#177 por l_b
5 sep 2010, 18:05

Como lesbiana y bastante "femenina" dire que yo tampoco lo entiendo, aunque es cierto que la clave de este TQD es la palabra "algunas"

A favor En contra 2(4 votos)
#178 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 18:08

Es que se ha ido de las manos el tqd, es como decir que tu novio no es el tipico bruto, sino que es el que te regala flores y te dice cosas bonitas. A nosotras nos pasa igual, la vida es un bufet libre, coge lo que quieras, porque te guste, porque lo que te de la gana. Y punto pelota.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#179 por bru
5 sep 2010, 18:10

No se trata de negar o afirmar, simplemente que no veo necesario ponerse etiquetas. Ni digo abiertamente que mi ex es una chica ni lo escondo, es algo que si surge se dice y si no no. Yo creo que lo mas importante no es con cuantos chicos o chicas has estado, si no lo que hayas vivido con esas personas y por lo que hayan significado para ti.

A favor En contra 1(3 votos)
#180 por Silure
5 sep 2010, 18:11

#173 #173 bru dijo: Pues yo no me considero lesbiana ni bi, no me pongo etiquetas. Con mi ex-novia estuve dos años, y no me planteo si cuando conozca a alguien será chico o chica, tengo claro que me gustan las personas, no el aspecto físico ni los estereotipos...y #178 #178 lamariadeloceano dijo: Es que se ha ido de las manos el tqd, es como decir que tu novio no es el tipico bruto, sino que es el que te regala flores y te dice cosas bonitas. A nosotras nos pasa igual, la vida es un bufet libre, coge lo que quieras, porque te guste, porque lo que te de la gana. Y punto pelota.Os voy a hacer un poco la pelota pero con sentimiento: qué bien habláis, coño.

A favor En contra 1(3 votos)
#181 por bru
5 sep 2010, 18:12

A lo que me refiero con las etiquetas con respecto al tqd, que se nos va la conversación, es que ni todas las chicas que visten con ropa ancha son lesbianas ni todas las lesbianas tienen porque vestir con ropa ancha

2
A favor En contra 1(5 votos)
#182 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 18:13

silure le di el fb a tacata, pideselo.

A favor En contra 0(2 votos)
#183 por Silure
5 sep 2010, 18:13

#164 #164 0071 dijo: #161 no fue equivocacion fue que mal expresad@ en todo caso, logre entender a la aclaratoria.Pues eso mismo, una equivocación por la expresión en sí. Aunque también tengo que decir que enreveso mucho las cosas, de tantas vueltas que le doy. Muchas veces me cuesta explicar las cosas con sencillez.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#184 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 18:13

depende de como haya ido la relacion, si eres la dejada o el dejante, si lo has hecho lo correcto o no.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#185 por bru
5 sep 2010, 18:19

#184 #184 lamariadeloceano dijo: depende de como haya ido la relacion, si eres la dejada o el dejante, si lo has hecho lo correcto o no. no entiendo tu comentario, me he perdido

1
A favor En contra 1(3 votos)
#186 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 18:20

silure porque freddy? las pelis de miedo no me gustan! =(.

#185 #185 bru dijo: #184 no entiendo tu comentario, me he perdido¿?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#187 por tacata
5 sep 2010, 18:20

#183 #183 Silure dijo: #164 Pues eso mismo, una equivocación por la expresión en sí. Aunque también tengo que decir que enreveso mucho las cosas, de tantas vueltas que le doy. Muchas veces me cuesta explicar las cosas con sencillez.
Tranquila, eso es debido a tu extraordinaria inteligente, sólo al alcance de unos pocos. Pero también es verdad que a veces deberías hablar de forma más sencilla para que el pueblo llano (aquéllos que no están a tu nivel) capten tus alucinantes doctrinas. MCM (L)

A favor En contra 1(3 votos)
#188 por bru
5 sep 2010, 18:22

#186 #186 lamariadeloceano dijo: silure porque freddy? las pelis de miedo no me gustan! =(.

#185 ¿?
que tu comentario anterior no entiendo a que viene, me perdí en la conversación, pero no importa.

A favor En contra 1(3 votos)
#189 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 18:22

tacata tienes el fb de silure?

A favor En contra 1(3 votos)
#190 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 18:23

a la ultima frase de tu comentario en....#181.#181 bru dijo: A lo que me refiero con las etiquetas con respecto al tqd, que se nos va la conversación, es que ni todas las chicas que visten con ropa ancha son lesbianas ni todas las lesbianas tienen porque vestir con ropa ancha

A favor En contra 1(3 votos)
#191 por bru
5 sep 2010, 18:25

Precisamente no lo entiendo, #181 #181 bru dijo: A lo que me refiero con las etiquetas con respecto al tqd, que se nos va la conversación, es que ni todas las chicas que visten con ropa ancha son lesbianas ni todas las lesbianas tienen porque vestir con ropa anchahablo de la forma de vestir, y dices #184 #184 lamariadeloceano dijo: depende de como haya ido la relacion, si eres la dejada o el dejante, si lo has hecho lo correcto o no. No encuentro relación entre un comentario y otro

A favor En contra 2(6 votos)
#192 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 18:26

CONCRETO: "i no lo que hayas vivido con esas personas y por lo que hayan significado para ti."

A favor En contra 0(2 votos)
#193 por bru
5 sep 2010, 18:30

Al comentario que te referías no era al mismo que al número que especificaste, por eso no me aclaraba.
No tiene nada que ver quién haya dejado a quién, para que alguien te importe. De todos modos, en una pareja siempre hay uno que haga lo que se haga el otro, nunca va a creerlo correcto cuando se trata de este tipo de situaciones, pero nos estamos yendo del tema.

A favor En contra 2(6 votos)
#194 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 18:31

te fuiste tu sola

1
A favor En contra 1(3 votos)
#195 por bru
5 sep 2010, 18:32

#194 #194 lamariadeloceano dijo: te fuiste tu solaOk, oído cocina

A favor En contra 1(3 votos)
#196 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 18:34

A mi por ejemplo no me importa alguien que no quiero

A favor En contra 1(3 votos)
#197 por bru
5 sep 2010, 18:39

Cierto, por alguien a quien quieres te preocupas, te importa que esté bien. No te preocupas por alguien a quien no quieres, pero eso es lógica.
El que alguien te importe es porque hay algún sentimiento...

A favor En contra 1(5 votos)
#198 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 18:40

Tambien, yo no he dicho lo contrario. Pero acaso te importa Belen esteban? no porque no la conoces, te importa Zapatero? no porque no le conoces....Y obviamente tampoco los puedes querer.

A favor En contra 1(3 votos)
#199 por bru
5 sep 2010, 18:42

No, y por el camino que van ambos, creo que algún sentimiento hacia ellos tengo, pero más bien de rechazo, jajaja
Pero hay personas a las que conoces, que tienes incluso un trato diario con ellas y no tienen porqué importarte, dígase de algunos compañeros de trabajo con los que la relación no pasa a ser personal, un ejemplo.

A favor En contra 1(3 votos)
#200 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 18:44

macho te vas de tema....de unas maneras un tanto raras no?? jajajajaajaja.

Depende del sentimiento es cierto, habria que definirlo. Porque odiar tambien es un sentimiento.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!