Tenía que decirlo / Lesbianas femeninas, tenía que decir que, aunque os respeto totalmente, no entiendo que, si no os gustan los hombres, algunas de vosotras tengáis por pareja a mujeres que se cortan el pelo y visten como uno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

279
Enviado por sugarterrorist el 2 sep 2010, 14:55 / Picante

Lesbianas femeninas, tenía que decir que, aunque os respeto totalmente, no entiendo que, si no os gustan los hombres, algunas de vosotras tengáis por pareja a mujeres que se cortan el pelo y visten como uno. TQD

#201 por sugarterrorist
5 sep 2010, 18:53

Hola a todos, soy yo, el autor del TQD.
Sí, el que según vosotros es un resentido, el que se plantea y se queja de cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Pues gracias a vosotros confirmo, una vez más, que en España gusta mucho un estado dictarorial. En antaño la dictadura franquista no permitía hablar de según qué cosas, y a juzgar por la furia de los Políticamente Correctos, a día de hoy pasa exactamente lo mismo.

PD: sólo preguntaba, cenutrios, no me quejaba.
PD2: si tanto os ha dolido será por algo, no?

4
A favor En contra 0(6 votos)
#202 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 18:54

gracias por manifestarte colega!

A favor En contra 2(4 votos)
#203 por bru
5 sep 2010, 18:54

No, hablamos de sentimientos y de eso comento, creo que no me he ido del tema.
Los sentimientos incluyen todos, positivos y negativos, pero personalmente solamente una persona tiene ganados sentimientos negativos por mi parte, y a día de hoy estoy convencida de que son totalmente innecesarios y una pérdida de tiempo. ¿Odiar, envidiar, etc? para qué, malas inversiones...

Pero sí, nos hemos ido un pelin del tema...

A favor En contra 1(5 votos)
#204 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 18:56

no pasa nada! ¿Te dejaron? hablas con rencor

A favor En contra 0(2 votos)
#205 por bru
5 sep 2010, 18:59

No, no me han dejado. ¿Hablo con rencor? De todos modos, aunque no es el caso, el rencor no solamente puede darse en una pareja...

A favor En contra 3(5 votos)
#206 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 19:00

ya ves, si yo te dijera el que le tengo a los profesores de mi facultad!!!! jajajajajajaja. Pues si no te dejaro acabasteis malamente la relacion por lo que te leo xD. Animo, unete al club!

A favor En contra 0(2 votos)
#207 por bru
5 sep 2010, 19:04

No creo que al leerme de la sensación de haber acabado mal, pero por algo lo dirás.

Suerte con los profesores, contra esos no queda otra que "Dientes, dientes!"

A favor En contra 2(4 votos)
#208 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 19:05

tal vez he dado un palo de ciego al decir eso de tu relacion, perdona si te molesto el comentario.

Suerte no ellos quieren jamon

A favor En contra 0(2 votos)
#209 por bru
5 sep 2010, 19:07

No me molesta, no es un tema tabu.

A favor En contra 2(4 votos)
#210 por bru
5 sep 2010, 19:08

* No me molesta, no es un tema tabu

Un jamón y una asignatura menos ; )

A favor En contra 2(4 votos)
#211 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 19:08

te gusta hablar de tu vida privada? tu foto parece de estar en un divan hablando con el psicologo jajajajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#212 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 19:09

si pues el jamon se lo comprará su puta madre, porque yo no =)

A favor En contra 0(4 votos)
#213 por bru
5 sep 2010, 19:10

No, jajajaja me ha gustado esa interpretación, pero no. No suelo hablar de mi vida, más bien me encanta Quino, sin pelos en la lengua.

A favor En contra 2(4 votos)
#214 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 19:11

poner sin pelos en la lengua en este post....jajajajaja. cachondo! si.

A favor En contra 0(2 votos)
#215 por bru
5 sep 2010, 19:12

Cosas del destino, su apellido es ironía, no lo sabías?

A favor En contra 2(4 votos)
#216 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 19:13

coño, nunca te acostaras sin saber algo mas, no no lo sabia. Se que nemo, es nadie. Si te vale jajajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#217 por bru
5 sep 2010, 19:16

Si es que de todo se aprende! la cantidad de cosas de las que me entero por las web. No sabía ni quien era Justin Bieber, y lo feliz que estaba yo en mi ignorancia...

A favor En contra 2(4 votos)
#218 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 19:18

jajaja, yo tampoco hablo de mi vida privada, jajajaja como la pantoja. Arreglo la de los demas porque la mia no tiene solucion.

Yo mira que leo esto desde febrero que me enganche, deje el alcohol y las drogas por este vicio. Y aun no conozco al pavo este, pero vamos que por lo que leo, es un subnormal de mucho cuidado.

jajajajaja, la curiosidad chica! que mata al gato!

A favor En contra 2(4 votos)
#219 por Silure
5 sep 2010, 19:18

#201 #201 sugarterrorist dijo: Hola a todos, soy yo, el autor del TQD.
Sí, el que según vosotros es un resentido, el que se plantea y se queja de cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Pues gracias a vosotros confirmo, una vez más, que en España gusta mucho un estado dictarorial. En antaño la dictadura franquista no permitía hablar de según qué cosas, y a juzgar por la furia de los Políticamente Correctos, a día de hoy pasa exactamente lo mismo.

PD: sólo preguntaba, cenutrios, no me quejaba.
PD2: si tanto os ha dolido será por algo, no?
Bueno, has causado polémica, ¿pero y qué? Si aquí nadie sale vivo de los comentarios, escriba lo que escriba. Sí, he sido yo la que ha dicho lo de "no tiene ni pies ni cabeza". Sí, también he sido yo la que he dicho que sonaba a pregunta más que a queja. Y, si te fijas, yo también he preguntado algo por ahí sin intención de que suene como ha sonado para algunos. Todo se malinterpreta, al fin y al cabo.

Un saludo

A favor En contra 3(5 votos)
#220 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 19:19

silure a mi me caes genial siempre te leo.

A favor En contra 0(4 votos)
#221 por sook
5 sep 2010, 19:37

para empezar, una chica con el pelo corto puede ser muy femenina, segundo, para gustos los colores. tercero, es muy diferente salir con una chica que con un chico. cuarto, el cuerpo es muy diferente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#222 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 19:38

ya ves.....pero muy muy diferente

A favor En contra 0(2 votos)
#223 por eltitox
5 sep 2010, 20:11

#201 #201 sugarterrorist dijo: Hola a todos, soy yo, el autor del TQD.
Sí, el que según vosotros es un resentido, el que se plantea y se queja de cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Pues gracias a vosotros confirmo, una vez más, que en España gusta mucho un estado dictarorial. En antaño la dictadura franquista no permitía hablar de según qué cosas, y a juzgar por la furia de los Políticamente Correctos, a día de hoy pasa exactamente lo mismo.

PD: sólo preguntaba, cenutrios, no me quejaba.
PD2: si tanto os ha dolido será por algo, no?
Eso pasa por no poder hablar las cosas con un café de por medio, es lo que tienen los foros :)

A favor En contra 2(4 votos)
#224 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 20:15

mas una cervecita no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#225 por eltitox
5 sep 2010, 21:59

#224 #224 lamariadeloceano dijo: mas una cervecita no?al gusto del consumidor, igual que este TQD :)

A favor En contra 0(2 votos)
#226 por lamariadeloceano
5 sep 2010, 22:13

tienes toda la razon!

A favor En contra 0(2 votos)
#227 por bufidos
5 sep 2010, 22:18

Juasss me voy unas horas (esta discusión estaba interesante) y cuando me voy esto ha cambiado totalmente XD ¿Dónde está la discusión, joo?

#201 #201 sugarterrorist dijo: Hola a todos, soy yo, el autor del TQD.
Sí, el que según vosotros es un resentido, el que se plantea y se queja de cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Pues gracias a vosotros confirmo, una vez más, que en España gusta mucho un estado dictarorial. En antaño la dictadura franquista no permitía hablar de según qué cosas, y a juzgar por la furia de los Políticamente Correctos, a día de hoy pasa exactamente lo mismo.

PD: sólo preguntaba, cenutrios, no me quejaba.
PD2: si tanto os ha dolido será por algo, no?
pues a mi me ha parecido una conversación bastante civilizada xD No se te ha echado todo el mundo encima, ¿no? Yo he comentado a favor de tu opinión y nadie me ha mordido, ni me han insultado, ni me han pegado la rabia ni ná. ¡Anda que no me he llevado insultos en otras conversaciones!

#221 #221 sook dijo: para empezar, una chica con el pelo corto puede ser muy femenina, segundo, para gustos los colores. tercero, es muy diferente salir con una chica que con un chico. cuarto, el cuerpo es muy diferente.hay chicas con cuerpo de hombre, y con pelo de hombre, y con voz también. No hablamos (bueno, yo al menos, el autor no sé) de una chica con un corte de pelo original y bonito, y un cuerpazo de mujer metido en ropa masculina, que además suele ser un estilazo envidiable (ojalá me quedara bien el pelo corto T_T)

A favor En contra 0(2 votos)
#228 por liyuosa
5 sep 2010, 22:42

Este TQD es una soberana gilipollez, a las lesbianas les atrae el fisico de una mujer... que mas dara si se ponen falditas o visten mas masculinas? En fin.
De todas formas, como dice mi tia que es lesbiana ¨Me siento atraida por la mujeres, sin embargo me gusta vestir más masculino, más comodo... al final, se supone que es a los hombres a quien les gustan las mujeres¨

1
A favor En contra 0(4 votos)
#229 por bufidos
5 sep 2010, 22:49

#228,#228 liyuosa dijo: Este TQD es una soberana gilipollez, a las lesbianas les atrae el fisico de una mujer... que mas dara si se ponen falditas o visten mas masculinas? En fin.
De todas formas, como dice mi tia que es lesbiana ¨Me siento atraida por la mujeres, sin embargo me gusta vestir más masculino, más comodo... al final, se supone que es a los hombres a quien les gustan las mujeres¨
lee comentarios, joo, que si no toca repetir lo de siempre xD Si a las lesbianas (y a los tíos heteros, que la duda va tanto en un sentido como en otro) les gusta el físico femenino, como tú dices, ¿qué ven en una tía con cuerpo de hombre? No me refiero ni a transexuales ni a mujeres que simplemente vistan masculino, sino a chicas sin pecho y cuadradas, con facciones masculinas, ropa de tío y pelo a tazón, por decirlo de algún modo. Te remito a comentarios anteriores para entenderlo mejor =) En concreto al de Ramón el Kioskero.

Yo ya he encontrado mi respuesta, como digo más arriba, pero repito aquí la que era mi pregunta original que si no la gente se queda con la idea de que soy una especie de ser del siglo XVII

A favor En contra 1(3 votos)
#230 por jandro90
5 sep 2010, 23:51

Porque ellas no tienen ******* y se supone que se entienden entre ellas

A favor En contra 3(7 votos)
#231 por ete_dani
6 sep 2010, 00:17

como se traga eso ?? tambien hay " lesbianas masculinas " ?

A favor En contra 0(2 votos)
#232 por lamariadeloceano
6 sep 2010, 00:19

eso ya se explico si tienes tiempo leete los comentarios jajajajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#233 por any
6 sep 2010, 00:26

Yo personalmente soy femenina y tengo novia que se viste con vaqueros y camisetas y lleva el pelo corto, pero no deja de ser una chica con pechos y vulva y con forma de ser de chica.
Y respecto a lo de los ******* jamas he usado uno ni tengo la necesidad de ello.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#234 por lamariadeloceano
6 sep 2010, 00:28

#233 #233 any dijo: Yo personalmente soy femenina y tengo novia que se viste con vaqueros y camisetas y lleva el pelo corto, pero no deja de ser una chica con pechos y vulva y con forma de ser de chica.
Y respecto a lo de los ******* jamas he usado uno ni tengo la necesidad de ello.
ole tu! y ella!

A favor En contra 2(4 votos)
#235 por cheshiresappy
6 sep 2010, 04:00

#201 #201 sugarterrorist dijo: Hola a todos, soy yo, el autor del TQD.
Sí, el que según vosotros es un resentido, el que se plantea y se queja de cosas que no tienen ni pies ni cabeza. Pues gracias a vosotros confirmo, una vez más, que en España gusta mucho un estado dictarorial. En antaño la dictadura franquista no permitía hablar de según qué cosas, y a juzgar por la furia de los Políticamente Correctos, a día de hoy pasa exactamente lo mismo.

PD: sólo preguntaba, cenutrios, no me quejaba.
PD2: si tanto os ha dolido será por algo, no?
Pues yo entiendo a lo que te refieres, si les gustan las mujeres porqué se van con una que parece un hombre? y viceversa con los gays... al igual de las lesbianas que utilizan un ******* con forma de *******, no se supone q no le gustan? No lo entiendo, lo veo contradictorio....

A favor En contra 6(8 votos)
#236 por vadv
6 sep 2010, 13:20

toda la razon, que algunas parecen mas hombres que algunos valga la redundancia

A favor En contra 1(3 votos)
#237 por clarower
6 sep 2010, 15:29

lesbianas masculinas, vosotras seguid asi

xDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#238 por 27pea
6 sep 2010, 18:36

Que topicazo más absurdo. Por muy masculina que sea una tia, sigue siendo una tía y sigue habiendo una diferencia abismal entre ella y un tío.
Y como han dicho por ahí arriba, pa gustos colores ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#239 por sugarterrorist
6 sep 2010, 20:02

Bueeeno, al menos veo que algunos no tienen miedo en dar su opinión aunque no siga la corriente dictatorial.

Para el resto de personas que tan ofendidas se han sentido, creo que deberían relajarse en lugar de lanzar alaridos de bilis al grito de "CUIDADO!! UN LIBREPENSADOR!!!!!" Que los temas se pueden discutir si lanzar iracundas manifestaciones de rechazo.

¿Ya he dicho que las respetaba, no?

PD: ¿Quétiene que ver que a una chica lesbiana se junte con una que parece un chico y luego diga que no le gustan los hombres ? pues: T - O - D -O, cojones!

A favor En contra 1(1 voto)
#240 por pinkyblah
6 sep 2010, 21:30

Hasta donde yo se, Las lesbianas son mujeres SIEMPRE. Dudo que haga falta la aclaracion de "lesbianas mujeres". Y aparte se nota que no tienes idea de lo que significa ser lesbiana. Que mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#241 por sugarterrorist
6 sep 2010, 21:58

Muchas lesbianas odian o les resulta muy molesto el género masculino y son precisamente las que más masculinas pretenden aparentar, imitando el corte de pelo, la ropa y una postura ruda de un hombre. Hay algo que no cuadra.
Muchas lesbianas más femeninas se sienten atraídas hacia otras cuyo aspecto es marcadamente masculino, incluso en la pareja las segundas adquieren el rol de "hombre". Sin embargo, afirman no sentir gusto alguno por los hombres. Algo no cuadra.
Por otra parte, en sus relaciones sexuales usan ******* de plástico, pero luego afirman que para darse placer no es necesario un *******. Algo no cuadra.

Dicho esto, continuan teniendo mi respeto, pero no sigo sin entenderlas.

Ahora me direis eso tan chorra de "no tiene nada que veeeeerrrr".

2
A favor En contra 3(3 votos)
#242 por bufidos
7 sep 2010, 00:11

#241 #241 sugarterrorist dijo: Muchas lesbianas odian o les resulta muy molesto el género masculino y son precisamente las que más masculinas pretenden aparentar, imitando el corte de pelo, la ropa y una postura ruda de un hombre. Hay algo que no cuadra.
Muchas lesbianas más femeninas se sienten atraídas hacia otras cuyo aspecto es marcadamente masculino, incluso en la pareja las segundas adquieren el rol de "hombre". Sin embargo, afirman no sentir gusto alguno por los hombres. Algo no cuadra.
Por otra parte, en sus relaciones sexuales usan ******* de plástico, pero luego afirman que para darse placer no es necesario un *******. Algo no cuadra.

Dicho esto, continuan teniendo mi respeto, pero no sigo sin entenderlas.

Ahora me direis eso tan chorra de "no tiene nada que veeeeerrrr".
De todas las chicas que conozco que parecen completamente hombres por su cuerpo, y lo acentúan con su forma de vestir y peinar, NINGUNA tiene ningún problema con los hombres, tienen amigos varones e incluso han salido con alguno antes de declararse lesbiana (y en mi caso, no conozco chicas de este estilo que sea hetero, pero no dudo que las haya, y obviamente no tienen problemas con los hombres, ¡se acuestan con ellos!)

Respecto a los roles, ¿qué es un rol de "hombre"? ¿Salir a trabajar y a beber al bar mientras la mujer se queda en casa?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#243 por sugarterrorist
7 sep 2010, 00:23

#242,#242 bufidos dijo: #241 De todas las chicas que conozco que parecen completamente hombres por su cuerpo, y lo acentúan con su forma de vestir y peinar, NINGUNA tiene ningún problema con los hombres, tienen amigos varones e incluso han salido con alguno antes de declararse lesbiana (y en mi caso, no conozco chicas de este estilo que sea hetero, pero no dudo que las haya, y obviamente no tienen problemas con los hombres, ¡se acuestan con ellos!)

Respecto a los roles, ¿qué es un rol de "hombre"? ¿Salir a trabajar y a beber al bar mientras la mujer se queda en casa?
si tuviera corazoncito me dolería lo que dices a cerca del rol de los hombres.

El hombre no se comporta como un estúpido borracho y un machista: el hombre ES DISTINTO a la mujer. Se supone más varonil y fuerte para proteger a su pareja. Eso no está reñido con ser sensible, cariñoso y amable.
Yo no bebo, no fumo y no soy un machista posesivo y no por ello dejo de ser un hombre. Estais anclados en el pasado, actualizaros sobre lo que significa ser un hombre HOY.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#244 por ss10
7 sep 2010, 00:28

#241 #241 sugarterrorist dijo: Muchas lesbianas odian o les resulta muy molesto el género masculino y son precisamente las que más masculinas pretenden aparentar, imitando el corte de pelo, la ropa y una postura ruda de un hombre. Hay algo que no cuadra.
Muchas lesbianas más femeninas se sienten atraídas hacia otras cuyo aspecto es marcadamente masculino, incluso en la pareja las segundas adquieren el rol de "hombre". Sin embargo, afirman no sentir gusto alguno por los hombres. Algo no cuadra.
Por otra parte, en sus relaciones sexuales usan ******* de plástico, pero luego afirman que para darse placer no es necesario un *******. Algo no cuadra.

Dicho esto, continuan teniendo mi respeto, pero no sigo sin entenderlas.

Ahora me direis eso tan chorra de "no tiene nada que veeeeerrrr".
eres lesbiana? no verdad? pues entonces que vas diciendo que odiamos a los hombres?
soy lesbiana y estuve dos años con un hombre, y no lo dejamos porque yo odiase a los hombres sino porque me di cuenta de que era más feliz con ellas. Así que no generalizes y mucho menos digas "muchas" cuando dices que odiamos a los hombres.
Por cosas de la naturaleza nuestro utero tiene capacidad para objetos falicos, hay ******* que no se parecen para nada a ******* pero tienen forma falica, sólo te digo que hay algunos hasta con forma de pintalabios.
"rol de hombre" #242 #242 bufidos dijo: #241 De todas las chicas que conozco que parecen completamente hombres por su cuerpo, y lo acentúan con su forma de vestir y peinar, NINGUNA tiene ningún problema con los hombres, tienen amigos varones e incluso han salido con alguno antes de declararse lesbiana (y en mi caso, no conozco chicas de este estilo que sea hetero, pero no dudo que las haya, y obviamente no tienen problemas con los hombres, ¡se acuestan con ellos!)

Respecto a los roles, ¿qué es un rol de "hombre"? ¿Salir a trabajar y a beber al bar mientras la mujer se queda en casa?
me ha quitado las palabras del teclado

A favor En contra 1(3 votos)
#245 por ss10
7 sep 2010, 00:31

#243 #243 sugarterrorist dijo: #242, si tuviera corazoncito me dolería lo que dices a cerca del rol de los hombres.

El hombre no se comporta como un estúpido borracho y un machista: el hombre ES DISTINTO a la mujer. Se supone más varonil y fuerte para proteger a su pareja. Eso no está reñido con ser sensible, cariñoso y amable.
Yo no bebo, no fumo y no soy un machista posesivo y no por ello dejo de ser un hombre. Estais anclados en el pasado, actualizaros sobre lo que significa ser un hombre HOY.
tú eres el que nos dice que dejemos de vivir en el pasado? el tipo que aún diferencia entre "rol de hombre y de mujer"
se coherente con tus comentarios porque como tú has dicho
"Yo no bebo, no fumo y no soy un machista posesivo y no por ello dejo de ser un hombre."
Una mujer aunque lleve el pelo corto, se vista con ropa poca femenina, sigue siendo una mujer

A favor En contra 1(5 votos)
#246 por sugarterrorist
7 sep 2010, 00:44

Aaaaah!! #243,#243 sugarterrorist dijo: #242, si tuviera corazoncito me dolería lo que dices a cerca del rol de los hombres.

El hombre no se comporta como un estúpido borracho y un machista: el hombre ES DISTINTO a la mujer. Se supone más varonil y fuerte para proteger a su pareja. Eso no está reñido con ser sensible, cariñoso y amable.
Yo no bebo, no fumo y no soy un machista posesivo y no por ello dejo de ser un hombre. Estais anclados en el pasado, actualizaros sobre lo que significa ser un hombre HOY.
aquí quería llegar!! veo que eres de esas personas que crees saber lo que dices porque lo dices MÁS fuerte.
Replantéate lo que dices: no se trata de eliminar los roles, si no de hacerlos más democráticos, menos autoritarios y excluyendo toda sumisión, incluyendo los que no existían antes como el de las parejas homosexuales. No se trata de destruir, si no de modificar a mejor.

A favor En contra 1(5 votos)
#247 por sugarterrorist
7 sep 2010, 00:45

Joder, quería decir 245

A favor En contra 0(2 votos)
#248 por ss10
7 sep 2010, 00:53

en ningún momento he dicho que los roles se hayan de destruir pero lo que tu dices es sexista, no existe el rol de hombre ni el de mujer, esta claro que en toda pareja hay distintos pápeles uno de los dos siempre quiere más al otro y siempre hay uno que tiene la iniciativa pero eso no se traduce a "rol de hombre o mujer"
y tú no eres el más indicado para decir que me replantee lo que digo.

Y parejas homosexuales han existido toda la vida sólo que no estaba bien visto y gracias a dios que hemos evolucionado lo suficiente como para no tener que ocultarnos.

A favor En contra 1(3 votos)
#249 por sugarterrorist
7 sep 2010, 01:11

Oh, perdón que como tú eres homosexual sabes MUCHÍSIMO más de la vida que yo, retrógrado machista. Ese aire de reivindicación aburre ya un poco, porque creo que nadie os encierra por querer a otra persona de vuestro mismo sexo. Quizás si vosotros mismos no os auto-excluyérais...

A favor En contra 1(1 voto)
#250 por ss10
7 sep 2010, 01:21

Oye me encantaria saber que te tomas para sacar de mis palabras algún indicio de que por ser lesbiana me crea mejor o sepa más de la vida porque he leido mis comentarios varias veces y no sé de donde lo has sacado.
y perdona pero no somos los homosexuales los que soltamos perlas como "la homosexualidad es una enfermedad" así que no digas que nos auto-excluimos, y eso de que no nos encierran como ya he dicho gracias a dios hemos evolucionado.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!