Tenía que decirlo / Feos masculinos, tenía que decir que me parece de tontos que llaméis puta a la típica tía buena porque sólo se quiere liar con los guapos de turno. ¿Por qué no nos demostráis lo poco superficiales que sois y os liáis con una fea?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

133
Enviado por Anónimo el 27 sep 2011, 09:32 / Picante

Feos masculinos, tenía que decir que me parece de tontos que llaméis puta a la típica tía buena porque sólo se quiere liar con los guapos de turno. ¿Por qué no nos demostráis lo poco superficiales que sois y os liáis con una fea? TQD

#51 por RedHood
29 sep 2011, 20:47

#49 #49 neuroticity dijo: #46 mira chavala, o chaval, me da igual. La ironía, te la metes por el culo, ves lo políticamente correcto que soy? Y yo no me creo superior a nadie, ni mejor, porque sé que no lo soy, sin embargo, los listillos/as como tú sí. Así que... Ves a acusar de tus propios traumas a otro.Yo si me creo superior a mucha gente y un listillo de mierda, así que hazme un favor y vete a tomar por culo con el puto "ves" de los cojones. Que aqui lo único que vemos todos es la pantalla de un ordenador.

A favor En contra 4(8 votos)
#52 por yujadeh
29 sep 2011, 20:51

Se que casi nadie escuchara este comentario porque está de los últimos, pero la vida como bien decia un sabio nuestro, es perspectiva. Tú puedes ver a alguien guapo/a, sin embargo tu compañero de al lado puede verla fea o incluso más guapa, depende de cada persona ya sabeis eso de que siempre hay un roto para un descosido. No generalices, ni te llames guapo o feo, habrá personas a las que les parezcas guapo, interesante o atractivo pero habrá otras a las que les parezcas un adefesio, por muy simpático que seas.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#53 por the_sandman
29 sep 2011, 20:53

#49 #49 neuroticity dijo: #46 mira chavala, o chaval, me da igual. La ironía, te la metes por el culo, ves lo políticamente correcto que soy? Y yo no me creo superior a nadie, ni mejor, porque sé que no lo soy, sin embargo, los listillos/as como tú sí. Así que... Ves a acusar de tus propios traumas a otro.Chica, pareces masoca.

A favor En contra 7(7 votos)
#54 por khc
29 sep 2011, 20:54

#38 #38 nietzschita dijo: #24 No creo que sea tanto que las mujeres seamos más superficiales que los hombres como que tenemos más de entre lo que elegir. Porque como tú isinúas, lo normal es que los tíos nos entren. Por eso se nos nota más cuando rechazamos a la gente.Te equivocas. Yo en 25 años siempre he visto como los chicos se fijan en , dentro de las que son atractivas, la que es más dicharachera. En tias, es casi matemático, se van a por el más atractivo del grupo. Y ya puede uno chaval estar 2 horas de feeling y que parece que va a haber tema que si llega uno más guapo y la hace caso (ni siquiera que vaya a por ella, es ella la que si el otro es majo pasa del anterior) en 20 minutos se la ha llevado.
Y ojo, que en mi grupo normalmente el que se la lelva soy yo, tengo un amigo que si no fuera por que no hago nada "sucio" me tendría tirria por que le habra pasado ni se sabe de veces . Y es eso, ni siqueira es que yo sea un pibón y el un orco, más bien el normal y yo monillo a secas.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#55 por candra
29 sep 2011, 20:56

#52 #52 yujadeh dijo: Se que casi nadie escuchara este comentario porque está de los últimos, pero la vida como bien decia un sabio nuestro, es perspectiva. Tú puedes ver a alguien guapo/a, sin embargo tu compañero de al lado puede verla fea o incluso más guapa, depende de cada persona ya sabeis eso de que siempre hay un roto para un descosido. No generalices, ni te llames guapo o feo, habrá personas a las que les parezcas guapo, interesante o atractivo pero habrá otras a las que les parezcas un adefesio, por muy simpático que seas.Pues sí, evidentemente. Pero el caso es que al final acabarás con una persona que te parezca mona y con la que quieras estar, aunque a otras personas les parezca un monstruo del averno. Lo que no tiene lógica es hacer como dice #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me parece de tontos que llaméis puta a la típica tía buena porque sólo se quiere liar con los guapos de turno. ¿Por qué no nos demostráis lo poco superficiales que sois y os liáis con una fea? TQDy salir a liarse (que a veces ni siquiera requiere cariño o simpatía por una persona) con alguien que no te atrae. Vamos, yo antes de liarme con alguien que no me gusta no me liaría con nadie y tan feliz.

A favor En contra 11(13 votos)
#56 por candra
29 sep 2011, 20:57

#54 #54 khc dijo: #38 Te equivocas. Yo en 25 años siempre he visto como los chicos se fijan en , dentro de las que son atractivas, la que es más dicharachera. En tias, es casi matemático, se van a por el más atractivo del grupo. Y ya puede uno chaval estar 2 horas de feeling y que parece que va a haber tema que si llega uno más guapo y la hace caso (ni siquiera que vaya a por ella, es ella la que si el otro es majo pasa del anterior) en 20 minutos se la ha llevado.
Y ojo, que en mi grupo normalmente el que se la lelva soy yo, tengo un amigo que si no fuera por que no hago nada "sucio" me tendría tirria por que le habra pasado ni se sabe de veces . Y es eso, ni siqueira es que yo sea un pibón y el un orco, más bien el normal y yo monillo a secas.
Na, no te creas. Entre tías también varía mucho nuestro gusto y no solemos ir todas a por el mismo o a por tíos del mismo tipo. Vamos, que a mí me han gustado chicos que mis amigas no tocarían ni con un palo, y al revés ha pasado también lo mismo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#57 por mathewr
29 sep 2011, 20:57

pues es lógico

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por the_sandman
29 sep 2011, 20:58

#54 #54 khc dijo: #38 Te equivocas. Yo en 25 años siempre he visto como los chicos se fijan en , dentro de las que son atractivas, la que es más dicharachera. En tias, es casi matemático, se van a por el más atractivo del grupo. Y ya puede uno chaval estar 2 horas de feeling y que parece que va a haber tema que si llega uno más guapo y la hace caso (ni siquiera que vaya a por ella, es ella la que si el otro es majo pasa del anterior) en 20 minutos se la ha llevado.
Y ojo, que en mi grupo normalmente el que se la lelva soy yo, tengo un amigo que si no fuera por que no hago nada "sucio" me tendría tirria por que le habra pasado ni se sabe de veces . Y es eso, ni siqueira es que yo sea un pibón y el un orco, más bien el normal y yo monillo a secas.
Acabas de decir de tí mismo que te consideras "monillo", jaejae. Me parece bastante poco viril por tu parte. No digo que sea malo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#59 por the_sandman
29 sep 2011, 21:00

#58 #58 the_sandman dijo: #54 Acabas de decir de tí mismo que te consideras "monillo", jaejae. Me parece bastante poco viril por tu parte. No digo que sea malo.Joder, te hacen gracia unas cosas más tontas.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por lunuchan
29 sep 2011, 21:03

Muy cierto si señor, ¿quien quiere ligar con alguien feo al principio? después si lo conoces y ves que tiene una personalidad de cojones pues sí. Pero la primera impresión cuenta mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por nietzschita
29 sep 2011, 21:04

#54 #54 khc dijo: #38 Te equivocas. Yo en 25 años siempre he visto como los chicos se fijan en , dentro de las que son atractivas, la que es más dicharachera. En tias, es casi matemático, se van a por el más atractivo del grupo. Y ya puede uno chaval estar 2 horas de feeling y que parece que va a haber tema que si llega uno más guapo y la hace caso (ni siquiera que vaya a por ella, es ella la que si el otro es majo pasa del anterior) en 20 minutos se la ha llevado.
Y ojo, que en mi grupo normalmente el que se la lelva soy yo, tengo un amigo que si no fuera por que no hago nada "sucio" me tendría tirria por que le habra pasado ni se sabe de veces . Y es eso, ni siqueira es que yo sea un pibón y el un orco, más bien el normal y yo monillo a secas.
Siempre me equivoco. Es decir, que los chicos vais a por la que más llame la atención del grupo, pero eso no os hace igual de superficiales que una chica que va a por quien más le llame la atención a ella; en este caso, el guapo. Menos mal que todo esto son generalizaciones, porque en qué mal lugar estamos quedando hombres y mujeres, entre los que no sabéis ligar y las que no sabemos elegir.
Y págale una copa a tu amigo, a ver si se anima.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#62 por redribbonarmy
29 sep 2011, 21:05

Yo, feo como soy, no llamo puta a una tía buena que se va con un chulazo. Me aguanto porque no me queda otra, pero claro que lo entiendo ¿que acaso se va a fijar en mí?
¿Pero significa eso que tengo que ser yo menos que ellos y por lo tanto "rebajarme a mi nivel"? Es también muy de mala gente lo que estás insinuando.

A favor En contra 9(11 votos)
#63 por khc
29 sep 2011, 21:07

#56 #56 candra dijo: #54 Na, no te creas. Entre tías también varía mucho nuestro gusto y no solemos ir todas a por el mismo o a por tíos del mismo tipo. Vamos, que a mí me han gustado chicos que mis amigas no tocarían ni con un palo, y al revés ha pasado también lo mismo.Hombre si, claro, evidentemente si hay alguien que entra dentro de los gustos personales específicos de uno se va a ir a por ese, pero tanto lo normal como mayoritario es lo que digo yo.

Las tias se irán a por el más guapo y los tios a por de las guapas la más dicharacheras.Pero claro, si yo veo una chica de ojos negros y tiernos pues ya le pueden dar a la pibón o a la chica mona dicharachera, que voy a ir a por ella aunque sea sosísima. Pero ya hablamos de excepciones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por yujadeh
29 sep 2011, 21:08

#54 #54 khc dijo: #38 Te equivocas. Yo en 25 años siempre he visto como los chicos se fijan en , dentro de las que son atractivas, la que es más dicharachera. En tias, es casi matemático, se van a por el más atractivo del grupo. Y ya puede uno chaval estar 2 horas de feeling y que parece que va a haber tema que si llega uno más guapo y la hace caso (ni siquiera que vaya a por ella, es ella la que si el otro es majo pasa del anterior) en 20 minutos se la ha llevado.
Y ojo, que en mi grupo normalmente el que se la lelva soy yo, tengo un amigo que si no fuera por que no hago nada "sucio" me tendría tirria por que le habra pasado ni se sabe de veces . Y es eso, ni siqueira es que yo sea un pibón y el un orco, más bien el normal y yo monillo a secas.
También no se si os habeis fijado depende de la época y tal, como todos sabemos pues hemos promovido un prototipo de mujer dependiendo de la época en la que nos situemos, hoy en día¿Que hemos creado? Que las mujeres guapas son delgadas, monas de cara, si puede ser posible buenos pechos y con el hombre pasa tres cuartos de lo mismo, el que mola es el típico con la tabletilla y algo de músculo y que también sea mono de cara y tal. No se si me entendeis pero la presión social también influye bastante y muchas veces hay casos en los cuales sin querer tu mismo, ligas con esa persona aunque no te guste, y creo que debería de haber algo mas que superficialidad y presion social, tu eres libre de entrarle en una discoteca a un prototipo super operado o a una chica rellenita.

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por lobs
29 sep 2011, 21:10

hola,aqui un feo,yo nuca he llamado puta a la guapa por que se lie con el guapo,yo llamo puta a cualquiera que sea guapa o fea que se ******* hasta los arboles,y cuando hay oportunidad de liarse con alguna,da igual lo orco de mordor que sea,que me quiten lo bailao,xDD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por juandi001
29 sep 2011, 21:10

#2 #2 SombraFundida dijo: Pues porque ni las feas se quieren liar con ellosMe ha descrito perfectamente D;

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por khc
29 sep 2011, 21:11

#61 #61 nietzschita dijo: #54 Siempre me equivoco. Es decir, que los chicos vais a por la que más llame la atención del grupo, pero eso no os hace igual de superficiales que una chica que va a por quien más le llame la atención a ella; en este caso, el guapo. Menos mal que todo esto son generalizaciones, porque en qué mal lugar estamos quedando hombres y mujeres, entre los que no sabéis ligar y las que no sabemos elegir.
Y págale una copa a tu amigo, a ver si se anima.
No me has entendido. Los chicos se van a por de las atractivas la más dicharachera /divertida, es decir, que una vez es follable lo que importa es como se lo pasen con ella.

Las chicas ya te lo digo , son muchos años y además en punto ideal para ser objetivos, siendo yo el que más veces salía beneficiado de su superficialidad pero habiéndo alguno más buenorro que si estaba él ya era el centro de atención y a quien buscaban. Pero igual lo he visto en otros grupos vamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por yujadeh
29 sep 2011, 21:12

#65 #65 lobs dijo: hola,aqui un feo,yo nuca he llamado puta a la guapa por que se lie con el guapo,yo llamo puta a cualquiera que sea guapa o fea que se ******* hasta los arboles,y cuando hay oportunidad de liarse con alguna,da igual lo orco de mordor que sea,que me quiten lo bailao,xDDEntonces, perdona lo que te diga, si solo vas para lo que vas, es que ni te respetas a ti mismo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por khc
29 sep 2011, 21:13

#63 #63 khc dijo: #56 Hombre si, claro, evidentemente si hay alguien que entra dentro de los gustos personales específicos de uno se va a ir a por ese, pero tanto lo normal como mayoritario es lo que digo yo.

Las tias se irán a por el más guapo y los tios a por de las guapas la más dicharacheras.Pero claro, si yo veo una chica de ojos negros y tiernos pues ya le pueden dar a la pibón o a la chica mona dicharachera, que voy a ir a por ella aunque sea sosísima. Pero ya hablamos de excepciones.
Es irrelevante que sea por presión o no dado que lo tenemos interiorizado y de verdad sentimos que eso nos atrae y lo contrario no. Por decir que es relativo y cultural nuestro idea lde belleza no va a dejar de serlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por Reiso17
29 sep 2011, 21:15

Ni de coña, hasta ahí no paso.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por the_sandman
29 sep 2011, 21:19

#65 #65 lobs dijo: hola,aqui un feo,yo nuca he llamado puta a la guapa por que se lie con el guapo,yo llamo puta a cualquiera que sea guapa o fea que se ******* hasta los arboles,y cuando hay oportunidad de liarse con alguna,da igual lo orco de mordor que sea,que me quiten lo bailao,xDDNo, verás, puta, o prostituta, es la que cobra, ¿eh, bonito? La que se liga y se ******* a todo el que quiere, lo que es, es triunfadora, liberal, lo que tú quieras, pero no puta. A ver si nos entra en la cabeza.

#68 #68 yujadeh dijo: #65 Entonces, perdona lo que te diga, si solo vas para lo que vas, es que ni te respetas a ti mismo No veo qué tiene que ver respetarse uno mismo o no con ir buscando sexo fácil, por decirlo de alguna manera. Entiendo que respetarse uno mismo es vivir de forma coherente a los propios principios, en tanto que se tengan, cosa que bien poco tiene que ver con el sexo. Los principios son algo serio, el sexo ha de tomarse más a la ligera, opino.

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por durgeoble
29 sep 2011, 21:20

lo he hecho, varias veces ya que no soy superficial ¿he ganado el derecho a quejarme?
Por cierto, muy buenas chicas y seguimos en contacto :)

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por nietzschita
29 sep 2011, 21:22

Oye, tú tendrás 25 años de ver mujeres, pero yo llevo 19 de serlo (qué mal quedan los argumentos de autoridad, por cierto). Me produce un poco la sensación de que confundes tu caso particular con la generalidad de las mujeres. Y si acepto que tienes razón, sólo podré asumir que yo y mis amigas somos gente rara, porque al parecer a las chicas normales no les gusta salir con hombres con los que puedan hablar después del coito. Creo que deberías moverte por ambientes más variados.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#74 por khc
29 sep 2011, 21:27

#73 #73 nietzschita dijo: Oye, tú tendrás 25 años de ver mujeres, pero yo llevo 19 de serlo (qué mal quedan los argumentos de autoridad, por cierto). Me produce un poco la sensación de que confundes tu caso particular con la generalidad de las mujeres. Y si acepto que tienes razón, sólo podré asumir que yo y mis amigas somos gente rara, porque al parecer a las chicas normales no les gusta salir con hombres con los que puedan hablar después del coito. Creo que deberías moverte por ambientes más variados.Esa es la trampa que usais a menudo. Que sea guapo no quiere decir que tenga que ser un monstruo, es una persona coño, con sus virtudes y defectos. Con lo cual siempre se puede decir "no es por que casualmente sea wapisimo, es por tal y cual de su personalidad" igual que del otro puedes decir "no es que no me llame físicamente, es que su personalidad es atractiva". COmo no hay monstruos y santos siempre puedes ampararte en eso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por mfabreg3
29 sep 2011, 21:28

Ala, yo también me doy por aludido. Hay algunos que ni las "feas" nos hacen caso. Y que conste que las comillas a feas lo he puesto porque para mí sólo existe una persona fea, yo mismo. El resto de gente lo veo con distintos ojos y a lo mejor lo que para alguien será feo para mí es una persona maravillosa, en la que no me fijo en sus defectos. A mí lo que me importa es el interior, el físico es lo de menos.

A favor En contra 2(6 votos)
#76 por mfabreg3
29 sep 2011, 21:28

Continúo:

Y que conste que lo digo con conocimiento de causa. Tengo novia y muy guapa, pero la mayoría del tiempo está peleando porque le gusta discutir. A mí me duele el corazón cada vez que discutimos. Entre ésto y los problemas añadidos que tengo, me he cortado varias veces y lo único que me ha dicho ella es que no se quiere meter en mis problemas y que me espabile, que no le vaya contando mis penas...

A favor En contra 4(6 votos)
#77 por welcometoeeuuropa
29 sep 2011, 21:30

Para un polvo lo importante es su aspecto y no su personalidad, para una relación estable claro que no es sólo su aspecto..

A favor En contra 1(5 votos)
#78 por nietzschita
29 sep 2011, 21:38

#74 #74 khc dijo: #73 Esa es la trampa que usais a menudo. Que sea guapo no quiere decir que tenga que ser un monstruo, es una persona coño, con sus virtudes y defectos. Con lo cual siempre se puede decir "no es por que casualmente sea wapisimo, es por tal y cual de su personalidad" igual que del otro puedes decir "no es que no me llame físicamente, es que su personalidad es atractiva". COmo no hay monstruos y santos siempre puedes ampararte en eso.¿Me estás diciendo que cualquier intento de racionalizar los sentimientos que me provoque una persona, independientemente de su aspecto físico es una mera justificación? Porque te juro que a veces no sólo nos creemos que estamos con una persona por su personalidad, sino que es verdad. Yo tengo amigos guapísimos con los que no saldría jamás porque son tontos como piedras; si por casualidad no fuera así, me lo plantearía.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#79 por khc
29 sep 2011, 21:40

#78 #78 nietzschita dijo: #74 ¿Me estás diciendo que cualquier intento de racionalizar los sentimientos que me provoque una persona, independientemente de su aspecto físico es una mera justificación? Porque te juro que a veces no sólo nos creemos que estamos con una persona por su personalidad, sino que es verdad. Yo tengo amigos guapísimos con los que no saldría jamás porque son tontos como piedras; si por casualidad no fuera así, me lo plantearía. Te estoy diciendo que si en un grupo te vas siempre a por el más atractivo, es más probable que sea por eso y no por que siempre sea el que casualmente también sea el que tenga la personalidad que más te guste.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por aboggado
29 sep 2011, 21:41

Porque las feas también son superficiales, además, también hay feos asexuales, como yo

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por kratonos
29 sep 2011, 21:45

es para deshagarse por que uno es feo

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por tuerestonto
29 sep 2011, 21:47

cuando quieres a una persona,que sea ''guapa'' o ''fea'' que da igual...es mas,si la quieres,para ti sera la persona mas bella del mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por adriiancito
29 sep 2011, 21:49

Yo veo este TQD un poco fuerte e insultante para ciertas personas..

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por nietzschita
29 sep 2011, 21:50

#79 #79 khc dijo: #78 Te estoy diciendo que si en un grupo te vas siempre a por el más atractivo, es más probable que sea por eso y no por que siempre sea el que casualmente también sea el que tenga la personalidad que más te guste.Hombre, pues si lo haces sí. Me temo que yo también confundo mi situación particular con generalidades. Y las relaciones en las que te da tiempo a tener una conversación sentida con los ligues de una noche. Lamento haberme ido por las ramas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por geohound222
29 sep 2011, 22:02

La gente cuando busca solamente un rollo de una noche, comprendo que sólo tire a por lo superficial. El problema en cambio viene cuando hay chicos que quieren conocer a chicas (y viceversa) y éstas sencillamente no quieren ver más alla de la carcasa (también pasa al contrario, tíos que lo único que ven son tetas), eso es lo triste. La belleza es algo subjetivo a cada persona, pero normalmente el/la guaperas suele ser el que atrae toda la atención.

También los hay quienes atraen la atención con su comportamiento o su palabra, pero eso ya es más complicado ya que la otra persona debe de tener la disposición a querer fijarse en algo más que el físico.

Pero en fin, es lo que tenemos los orcos, un penalizador racial para las relaciones xDDD.

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por tio_pak
29 sep 2011, 22:04

Yo no soy feo y opino que tambien son unas putas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#87 por Meplin
29 sep 2011, 22:06

No se lían con nadie porque, no nos engañemos, nadie se quiere liar con ellos, por eso estan tan resentidos. También los hay feos que no insultan a nadie y resultan hasta interesantes por su forma de ser.

A favor En contra 4(6 votos)
#88 por khc
29 sep 2011, 22:08

#84 #84 nietzschita dijo: #79 Hombre, pues si lo haces sí. Me temo que yo también confundo mi situación particular con generalidades. Y las relaciones en las que te da tiempo a tener una conversación sentida con los ligues de una noche. Lamento haberme ido por las ramas.Mira, yo puedo decir que la morena me gusta por su personalidad, y darte mil razones convincentes de por que es maravillosa, principalmente por que lo es. Pero si me gusta y estoy enamorado es por que además físicamente me quedo embobado mirándola, si no, pues sería una buena amiga pero asexual.

A ver si aprendeis a ser honestos con vosotros mismos coño.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#89 por Meplin
29 sep 2011, 22:09

#86 #86 tio_pak dijo: Yo no soy feo y opino que tambien son unas putas.Crees que todo el mundo es una puta porque no quieres admitir que la única puta que hay eres tú. Vengaa que se te ve el plumero, acéptalo ya.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#90 por gabiiiii
29 sep 2011, 22:16

Entonces tu que estas con una tia fea o con un tio feo? Porque por tu idea deberias estar con uno asi

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por nietzschita
29 sep 2011, 22:19

#88 #88 khc dijo: #84 Mira, yo puedo decir que la morena me gusta por su personalidad, y darte mil razones convincentes de por que es maravillosa, principalmente por que lo es. Pero si me gusta y estoy enamorado es por que además físicamente me quedo embobado mirándola, si no, pues sería una buena amiga pero asexual.

A ver si aprendeis a ser honestos con vosotros mismos coño.
Que sí, que yo también prefiero a un tío guapo, evidentemente. Pero ya que mencionas el amor, de un hombre idiota no me puedo enamorar porque en el momento en el que abre la boca, me pongo de los nervios y quiero pegar a algo. No digo que el físico sea irrelevante, no soy ciega y tengo tacto, pero a la gente además de mirarla hay que aguantarla.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#92 por khc
29 sep 2011, 22:21

#91 #91 nietzschita dijo: #88 Que sí, que yo también prefiero a un tío guapo, evidentemente. Pero ya que mencionas el amor, de un hombre idiota no me puedo enamorar porque en el momento en el que abre la boca, me pongo de los nervios y quiero pegar a algo. No digo que el físico sea irrelevante, no soy ciega y tengo tacto, pero a la gente además de mirarla hay que aguantarla.Pero es que a ver, TODO es subjetivo en cuanto a la personalidad. Si te pone ya te engargarás de ver lo que te guste.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por talisker
29 sep 2011, 22:24

#24 #24 khc dijo: Mejor habla en general, por que oye, los tios que no son orcos no solemos tener problemas en reconocer nuestra superficialidad, son una monoría los que lo niegan. En cambio son una minoria las tias que reconocen ser superficiales y son con diferencia más superficiales que los hombres.

¡ y encima tienen el morro de quejarse de que no les entre el guapito sin que ellas hagan nada especial¡¡ que ya es el colmo, ni guapas ni hacen nada y encima se quejan de que no se fijan en ellas¡
con la satisfaccion que da currárselo, entrarle a un guapo y encima follártelo. Te sientes diosa, por lo menos yo. Nunca entenderé las tías que se quedan esperando que "las saquen a bailar" como en la mitica escena de Grease del baile del gimnasio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por khc
29 sep 2011, 22:27

#93 #93 talisker dijo: #24 con la satisfaccion que da currárselo, entrarle a un guapo y encima follártelo. Te sientes diosa, por lo menos yo. Nunca entenderé las tías que se quedan esperando que "las saquen a bailar" como en la mitica escena de Grease del baile del gimnasio.Por eso yo si veo una chica especial me lo curro, y solo estoy dispuesto a salir con una chica que me haya obligado a currármelo.

Es simple, si la consigo facilmente sin "conquistarla" posiblemente sol oesté conmigo por que sea mono y divertido, asi que a esas pues puerta una vez hayamos pasado ambos un buen rato.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por nietzschita
29 sep 2011, 22:28

#92 #92 khc dijo: #91 Pero es que a ver, TODO es subjetivo en cuanto a la personalidad. Si te pone ya te engargarás de ver lo que te guste.Bueno, creía que estábamos hablando de personas, ¡por supuesto que es subjetivo! Que mis estándares me pertenezcan a mí exclusivamente (¡ja!) no significa que tengan menos importancia. Y es lo mismo con cada persona.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por nietzschita
29 sep 2011, 22:30

#94 #94 khc dijo: #93 Por eso yo si veo una chica especial me lo curro, y solo estoy dispuesto a salir con una chica que me haya obligado a currármelo.

Es simple, si la consigo facilmente sin "conquistarla" posiblemente sol oesté conmigo por que sea mono y divertido, asi que a esas pues puerta una vez hayamos pasado ambos un buen rato.
Y ya que estamos en familia, ¿podrías por favor escribir los porqués juntos de una vez? Me exaspera ligeramente.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por talisker
29 sep 2011, 22:31

#92 #92 khc dijo: #91 Pero es que a ver, TODO es subjetivo en cuanto a la personalidad. Si te pone ya te engargarás de ver lo que te guste.me he tirao a tios que no me ponían nada fisicamente en principio pero sus gestos y su conversacion me ponían perraca hasta el punto de verlos guapos. Claro que para un rollo de una noche a todos nos va más el pivon de turno, pero eso es naturaleza al fin y al cabo y no hay que sentirse superficial por ello, somos animales y es normal fijarse en la buena genetica en cuanto a físico, que a veces se nos olvida.

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por tetsubo
29 sep 2011, 22:31

para los tíos, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por talisker
29 sep 2011, 22:39

#94 #94 khc dijo: #93 Por eso yo si veo una chica especial me lo curro, y solo estoy dispuesto a salir con una chica que me haya obligado a currármelo.

Es simple, si la consigo facilmente sin "conquistarla" posiblemente sol oesté conmigo por que sea mono y divertido, asi que a esas pues puerta una vez hayamos pasado ambos un buen rato.
tampoco hay que ser así, algo de una noche que empieza por pura atraccion y con quien acabas consumando ese mismo día, en contadas ocasiones puede acabar en algo más serio, lo sé porque con mi novio actual empezó así, claro que no es lo corriente.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#100 por tio_pak
29 sep 2011, 22:51

#89 #89 Meplin dijo: #86 Crees que todo el mundo es una puta porque no quieres admitir que la única puta que hay eres tú. Vengaa que se te ve el plumero, acéptalo ya. ¿Puta yo? Dame 300 euros y te lo demuestro. xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!