Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que no sé si sentir orgullo o un shock cuando un hombre me confiesa que se masturba pensando en mí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por johaniitah46 el 13 oct 2011, 11:43 / Picante

Gente, tenía que decir, que no sé si sentir orgullo o un shock cuando un hombre me confiesa que se masturba pensando en mí. TQD

#1 por siestazadecafe
14 oct 2011, 02:01

A mí me da como repelusis, no sé si me explico.
Si es alguien que esté bueno hasta me vanaglorio y todo, no os diré que no xDDDDDDDDD

1
A favor En contra 9(31 votos)
destacado
#2 por albayzin
14 oct 2011, 02:01

Ay madre, entre el nick y lo de venir a contarnos lo buenorra que estás y lo mucho que se la pelan contigo a mi sí que me ha dado un shock.

A favor En contra 63(83 votos)
destacado
#3 por Larrybird
14 oct 2011, 02:02

Por tu nick, seguro que orgullo, choni.

1
A favor En contra 83(93 votos)
#4 por chandlerbing
14 oct 2011, 02:02

confiésale tu lo mismo y observa su reacción XD.

A favor En contra 18(22 votos)
#5 por lambert_rush
14 oct 2011, 02:02

Yo sentiría pena por el chaval que se toca pensando en #0

A favor En contra 11(19 votos)
#6 por dexter9
14 oct 2011, 02:02

Siente ambas. Orgullo por ponerle a alguien, y shock por que no sea a quien tu quieres.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#7 por elgatodeviktor
14 oct 2011, 02:03

¿Y sabes qué sentir cuando la que lo confiesa es una mujer? No dejes las confesiones a medias...¡joder!

A favor En contra 9(15 votos)
destacado
#8 por LestatdeLioncourt
14 oct 2011, 02:03

Esto ya lo preguntaron, pero al reves... preguntaron qué sentiríamos nosotros si dijerais eso.

Si es tu novio PREMIO... te ama y te es fiel, le pones también muy burro.
Si es tu amigo... mec... error... algo no cuadra, tal vez le gustas
Si es un desconocido... el número de la poli es 092

3
A favor En contra 71(85 votos)
#9 por siestazadecafe
14 oct 2011, 02:04

#8 #8 LestatdeLioncourt dijo: Esto ya lo preguntaron, pero al reves... preguntaron qué sentiríamos nosotros si dijerais eso.

Si es tu novio PREMIO... te ama y te es fiel, le pones también muy burro.
Si es tu amigo... mec... error... algo no cuadra, tal vez le gustas
Si es un desconocido... el número de la poli es 092
¿De dónde sacas que porque tu novio se la pele pensando en ti te es fiel?
¿De dónde cojones has salido?

Sé que del coño de tu madre. Pero vamos...

1
A favor En contra 4(32 votos)
destacado
#10 por Perroverdebotella
14 oct 2011, 02:05

#1 #1 siestazadecafe dijo: A mí me da como repelusis, no sé si me explico.
Si es alguien que esté bueno hasta me vanaglorio y todo, no os diré que no xDDDDDDDDD
lo segundo nunca te ha pasado, admítelo =P

1
A favor En contra 27(35 votos)
#11 por kbrnikola
14 oct 2011, 02:06

#8 #8 LestatdeLioncourt dijo: Esto ya lo preguntaron, pero al reves... preguntaron qué sentiríamos nosotros si dijerais eso.

Si es tu novio PREMIO... te ama y te es fiel, le pones también muy burro.
Si es tu amigo... mec... error... algo no cuadra, tal vez le gustas
Si es un desconocido... el número de la poli es 092
que bueno lo de la poli jajaja, no te doy infinitos positivos de por vida porque solo me deja darte uno

A favor En contra 8(24 votos)
destacado
#12 por kebabconfalafel
14 oct 2011, 02:06

Yo si me tengo que masturbar pensando en alguien me lo tengo que pensar muy muy bien. No todas son dignas de recibir tal honor.

A favor En contra 34(42 votos)
#13 por nakino
14 oct 2011, 02:07

Ya son varios los tíos que me han dicho que se masturban pensando en amigas suyas, y cito textualmente " es por el morbo, con que esté bien basta". Así que tampoco te llenes de orgullo por ello que lo harían con el 90% de sus amigas.

A favor En contra 11(13 votos)
#14 por siestazadecafe
14 oct 2011, 02:08

#10 #10 Perroverdebotella dijo: #1 lo segundo nunca te ha pasado, admítelo =PPicón de los huevos...xD

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por chaneque
14 oct 2011, 02:09

Y te ofrece a sus espermatozoides como tributo

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por agrami
14 oct 2011, 02:09

A mi si el tío me parece un tumor, me daría repelús. A parte que se llevaría la consabida frase de : eres un cerdo *infinito desprecio*
Si está tó buenorro iba a ser la última vez que se masturbase en su vida * me gusta *

A favor En contra 7(15 votos)
#17 por lambert_rush
14 oct 2011, 02:09

#8 #8 LestatdeLioncourt dijo: Esto ya lo preguntaron, pero al reves... preguntaron qué sentiríamos nosotros si dijerais eso.

Si es tu novio PREMIO... te ama y te es fiel, le pones también muy burro.
Si es tu amigo... mec... error... algo no cuadra, tal vez le gustas
Si es un desconocido... el número de la poli es 092
¿Los casos de masturbación van a la Policía Local? No me extraña que vayan tan tensos, mucho adolescente ******* que detener

1
A favor En contra 20(34 votos)
#18 por An0nym0
14 oct 2011, 02:09

¿Y quién dice eso a una tía? A la novia, vale, pero a las amigas si que no...

A favor En contra 5(13 votos)
#19 por aplatanao10
14 oct 2011, 02:11

Mientras no imagines que tu eres su *******...........

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por antifa
14 oct 2011, 02:12

Orgullo! Siempre orgullo! Qué hay de malo en eso?

1
A favor En contra 8(14 votos)
#21 por kebabconfalafel
14 oct 2011, 02:13

#20 #20 antifa dijo: Orgullo! Siempre orgullo! Qué hay de malo en eso?Hombre, depende de la cara que tenga el que te lo dice.

A favor En contra 12(16 votos)
#22 por tumadrelaloca
14 oct 2011, 02:16

Deberías de sentirte orgullosa,eres la inspiración de alguno....

A favor En contra 1(9 votos)
#23 por eldespreciado15
14 oct 2011, 02:19

Al menos a alguien le pones

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por caylisgrenouille
14 oct 2011, 02:19

Para un tío, el que una chica se masturbe pensando en él, es un cumplido. No veo por que para las tías es tan chocante.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#25 por vampira_
14 oct 2011, 02:31

A mí eso me pone, y mucho, para qué mentir jaja

A favor En contra 1(9 votos)
#27 por agrami
14 oct 2011, 02:40

#24 #24 caylisgrenouille dijo: Para un tío, el que una chica se masturbe pensando en él, es un cumplido. No veo por que para las tías es tan chocante.interesante, a lo mejor se lo confieso a mi profe de la uni...............................aunque será mejor un mail.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por alazor
14 oct 2011, 02:42

Honestamente deverias sentir un poco de ambas.

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por Little_Fairy
14 oct 2011, 02:48

En mi opinión, es una sorpresa, pero causarle excitación a alguien es algo agradable (aunque siempre hay excepciones, claro)

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por bastianzj
14 oct 2011, 02:52

Yo que tu me sentiría horrible imagina cuantos millones de espermatozoides asesinaste

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por Amatxetegirl
14 oct 2011, 02:57

Coincido con varias aqui, si el chico esta bueno, me halága pero me hago la estrecha, si es un asco, pues lo minimo desprecio total xD

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por sybeline
14 oct 2011, 02:58

Oye, que hay gente que le va lo gore, lo respeto... pero por tu nick te imagino con leggins de leopardo, el moño de fregar y los cuelgaloros de oro rizado. Los tíos que te digan eso, son peores que los zoofílicos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#33 por smaz
14 oct 2011, 03:16

Sientete orgullosa, no lo hacemos con cualquiera eso.

A favor En contra 2(8 votos)
#34 por krnx
14 oct 2011, 03:59

Uno sólo hace eso pensando en tías de buen ver, así que siéntete orgullosa. Aunque eso sí, depende de quién te hace el 'cumplido'...

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por Brigantia
14 oct 2011, 04:39

El simple hecho de que alguien tenga un orgasmo pensando en mí es de por sí un honor.

A favor En contra 1(7 votos)
#36 por Mekiimeka
14 oct 2011, 06:12

jejeje pienso que cada quien lo va a tomar en la forma que te lo dicen jeje en un sentido pervertido o de honor jejeje

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por risketto_cheese
14 oct 2011, 06:38

A mí me enorgullece más que se emplamen nada más verme.

A favor En contra 5(9 votos)
#38 por ammychamy
14 oct 2011, 07:04

Yo digo que es una mezcla de ambas, aunque claro, la balanza suele inclinarse más a una o a otra dependiendo del tipo.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por lezeid
14 oct 2011, 07:23

eso lo dice mi hermano xD

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por mortalkombat
14 oct 2011, 07:42

Es algo bonito a su manera, solo tienes que mirarlo desde otro punto de vista :D

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por yasivalahistoria
14 oct 2011, 07:49

¿Y eso te pasa muy a menudo?
¿Ha quedado atrás el típico: quieres salir conmigo y ha aparecido el: me la pelo contigo?

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por zetacea
14 oct 2011, 08:21

Asco, definitivamente deberías sentir asco.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por cdl
14 oct 2011, 08:53

Hombre, a mí me lo confesó el otro día el tío que me pone, y obvio que me moló. Pero si me lo dice alguien que no me mola, pues me dará asco y grima.

A favor En contra 0(8 votos)
#44 por yngridt
14 oct 2011, 10:08

orgullo ........si el tío está bueno
shock.........si es lo contrario

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por candra
14 oct 2011, 10:16

¿Pero en qué clase de conversación normal te pueden decir eso?
-¡Hola!
-¡Hola! ¡Llegas tarde!
-Sí, lo siento, es que me la estaba pelando mientras pensaba en ti.

A favor En contra 12(12 votos)
#46 por SeriedeFibonacci2004
14 oct 2011, 10:26

#3 #3 Larrybird dijo: Por tu nick, seguro que orgullo, choni.Seguramente un poco choni, aunque su perfil dice que es Colombiana. Me parece que su forma de escribir es "españolizada" (pagafantas, coño)... ¿será que está imitando o suplantando identidad?

1
A favor En contra 9(21 votos)
#47 por babuf
14 oct 2011, 10:26

Hablas como si te pasara todos los días...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por khc
14 oct 2011, 10:35

Pues dependerá de si el tio les pone o no. Si les pone, se sentiran orgullosas y felices. Si no, pues mezcla de autoestima y asquete.

Por supuesto no podran confesarlo y tendran que hacerse las ofendidas, coño, y luego serán las primeras en llamar a los tios machistas y no son capaces de actuar con naturalidad en vez de de cara a la galeria que tiene un pensamiento machista.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por hhh111
14 oct 2011, 10:38

si eres la de la foto de perfil, lo que deberías es aprovechar alguno de ellos, la suerte no te durará para siempre

2
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por sareta12
14 oct 2011, 10:48

Eterno dilema... Aunque a mí me daría asquito...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!