Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que dejéis de decir eso de "por lo menos tienes trabajo, así que no te quejes", porque precisamente la crisis se acentúa cogiendo trabajos basura con un sueldo de mierda, que es de lo que se aprovechan los empresarios. A ver si los que tenemos trabajo no tenemos derecho a quejarnos de nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por nuriabcn el 30 oct 2011, 13:52 / Picante

A todos, tenía que decir que dejéis de decir eso de "por lo menos tienes trabajo, así que no te quejes", porque precisamente la crisis se acentúa cogiendo trabajos basura con un sueldo de mierda, que es de lo que se aprovechan los empresarios. A ver si los que tenemos trabajo no tenemos derecho a quejarnos de nada. TQD

#4 por putojustin
31 oct 2011, 14:03

Los "no te quejes" en general son la mierda. Me quejo si quiero, ¡hostia ya!

A favor En contra 17(31 votos)
#23 por khc
31 oct 2011, 14:11

#21 #21 talisker dijo: Ya, parece que por tener un trabajo de mierda no te puedes quejar ya que hay mucha gente que no tiene. Tu trabajo no va a dejar de ser mierda porque otros no tengan. Pero bien que muchos de esos se quejan de otras banalidades, de que la universidad es cara, etc....Te puedo decir yo: tu no sabes que hay gente en Africa que ni tiene para comer, como va a tener para estudiar?
En resumen, siempre hay alguien peor, y que? Eso no quita que lo mio sea una mierda.
Ole. Estoy hasta los huevos de parados llorones que creen que por eso el resto no se puede quejar. Y me hacen gracia esos parados que se compran sus Iphones , sus videojuegos y sus fiestones. Pues tan mal no están ¿eh?

A favor En contra 15(27 votos)
#21 por talisker
31 oct 2011, 14:08

Ya, parece que por tener un trabajo de mierda no te puedes quejar ya que hay mucha gente que no tiene. Tu trabajo no va a dejar de ser mierda porque otros no tengan. Pero bien que muchos de esos se quejan de otras banalidades, de que la universidad es cara, etc....Te puedo decir yo: tu no sabes que hay gente en Africa que ni tiene para comer, como va a tener para estudiar?
En resumen, siempre hay alguien peor, y que? Eso no quita que lo mio sea una mierda.

2
A favor En contra 12(26 votos)
#10 por BearGrylls
31 oct 2011, 14:03

Los empresarios, se aprovechan de sus empleados, les pagan menos y demás. Y si se quejan, les dicen, pues vete tengo otros 4 millones de parados, que se matarían por este trabajo.

A favor En contra 8(22 votos)
#16 por sheslikearainbow
31 oct 2011, 14:06

Cojones, quéjate de lo que quieras, que sí, que peor es no tener trabajo, pero tampoco hay que conformarse con el abuso de poder de los sinvergüenzas estos...

A favor En contra 8(14 votos)
#7 por Keidan
31 oct 2011, 14:03

España es así: la gente carece de empeño, tiende a conformarse y a acomodarse con lo que puede.

A favor En contra 7(17 votos)
#11 por MajorasMask
31 oct 2011, 14:04

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Pero tampoco te puedes quejar por todo, que es la costumbre y tradicion española. Es la costumbre de TQD también, para así creerse guays e inteligentes pero realmente no tener ni puta idea de lo que hablan.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#18 por aneleh
31 oct 2011, 14:07

Totalmente de acuerdo, es como si un parado no se pudiese quejar porque hay gente en África que está peor.

A favor En contra 5(17 votos)
#6 por el_orador
31 oct 2011, 14:03

No, la culpa de la crisis la tiene la economía sumergida y la pésima actuación del colectivo socialista.

A favor En contra 4(24 votos)
#22 por millanastray
31 oct 2011, 14:08

#17 #17 anitsirka dijo: La verdad quien no tiene trabajo es por que no quiere, por que a mucha gente se le a dicho de limpiar suelos i muchos (la malloria) no lo a cojido por que prefieren cobrar de el paro y tocarse los huevosHace unas semanas venía la temporada de recoger no se qué fruta o algo así, pues al final acabaron necesitando gente. Sal un sábado por la noche y verás las discotecas a reventar de peña, para eso no hay crisis.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#25 por millanastray
31 oct 2011, 14:16

#24 #24 khc dijo: #22 Exacto. Para los menores de 30 si hay curro, lo que pasa es que quieren un trabajo cerquísima, de lo suyo y con la jornada y horario que quieran. Si no a chupar de mama y papa.Por supuesto que lo hay, mal pagado ,con muchas horas pero lo hay. Que un hombre de 50 y tantos se queje lo veo normal, con esa edad es difícil conseguir trabajo, pero un chaval de 20 años? Ni lo entiendo ni me da pena, yo no he estado en el paro más de 2 meses y en ese tiempo no cobré ni un puto duro. Menos llorar y más luchar.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#40 por millanastray
31 oct 2011, 14:51

#38 #38 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #25 Hay trabajo para jóvenes si puede trabajar todos los días ( en condiciones lamentables), ejemplo de comercial de ONG ( timo, timo te lo dijo yo) de propagandas varias.. pero si quieres para complementar con el estudio es muy difícil.No es un problema que me haya afectado alguna vez, no he estado parado desde los 17 años. Trabajos mal pagados? Pues claro pero es lo que hay, mejor eso que quedarse en casa quejándose de que no hay trabajo. Lo que pasa que en esta página el 90% de usuarios ni curra ni lo ha hecho nunca porque son estudiantes, que no es que tenga nada contra ellos pero me hace gracia que muchos hablen de trabajo cuando nunca han pisao una fábrica.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#45 por diogeneselperro
31 oct 2011, 15:09

#40 #40 millanastray dijo: #38 No es un problema que me haya afectado alguna vez, no he estado parado desde los 17 años. Trabajos mal pagados? Pues claro pero es lo que hay, mejor eso que quedarse en casa quejándose de que no hay trabajo. Lo que pasa que en esta página el 90% de usuarios ni curra ni lo ha hecho nunca porque son estudiantes, que no es que tenga nada contra ellos pero me hace gracia que muchos hablen de trabajo cuando nunca han pisao una fábrica.por millanastray
Pues yo llevo toda mi vida trabajando como tú y digo que sí hay que quejarse y luchar por estar mejor, lo contrario es antinatural y para los que hablan del paro como de la beneficencia, en todos estos años trabajando solo he tenido derecho a 6 meses de paro, así que de regalo nada, que esos trabajos de los que no te puedes quejar no dan paro ni para vivir solo a cuenta del "de qué te quejas?", que en tqd hay mucha gente que solo sabe repetir frases hechas que ha escuchado como "tdps", "que ruina de generación","así va el país" sin no tener ni puta idea del verdadero sentido y final real de lo que están diciendo.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#59 por ralf
31 oct 2011, 15:47

Buenas tardes, para mí, la del TQD tiene bastante razón en su queja, os lo dice uno que o bien estudiaba, o está currando, no digo que quiera "un trabajo de lo suyo nada más acabar la carrera y al lado de casa", pero todos tienen derecho a intentar mejorar su calidad de vida. ¿Si lo merece? No soy quien para juzgar eso. Además, a día de hoy aprecio a mi jefe (Más de 3 años a su servicio dan para conocer un poco a la gente), pero también estuve en gentuza que no pagaba horas extras (Obligándote a hacerlas), encargadillos asquerosos que, si pudieses elegir, les tirarías a un río de lava hirviendo mientras ves cómo se deshacen en pedacitos...
Perdonad mi venazo sádico, pero entiendo que la gente se queje por sus condiciones. ¿Si las apoyo? Primero tendría que mirar.

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por diogeneselperro
31 oct 2011, 16:24

#64 #64 aplatanao10 dijo: La cuestión es quejarse: De los estudios, de si no tengo amores, si no tengo trabajo.....y si lo tienes mas te quejas........estoy trabajando gratis 3 meses........¿¿me oyes quejarme??? por aplatanao10
Pues pásate por mi casa cuando quieras ha hacer de sirviente gratis sin rechistar, que cuando acabo de trabajar hay veces que me da perece hacer algunas cosas.

PD Eres un puto pringao y por mí genial pero no exijas a los demás lo mismo, más que nada como pringao te toca callar y tragar ( mierda o lefa, lo que los demás decidamos)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#76 por gafarrona
31 oct 2011, 16:51

Leo los comentarios y alucino; por conformistas así es por lo que está el país como está. Parece que tenemos que poner el culo y encima dar las gracias.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por quintosinascensor
31 oct 2011, 14:03

Yo de lo que me quejo es del dolor que me produce ver todos los putos días el mismo tipo de TQD.

1
A favor En contra 3(23 votos)
#30 por diogeneselperro
31 oct 2011, 14:23

Pero de que vas estamos en crisis, si el jefe te sodomiza textualmente por un trabajo de 5€ la hora, que más da en África la gente muere de hambre así que si puedes comer lo que busques en la basura y trabajar gratis ya estás mejor que ellos, que el jefe te pega con una Vara de olivo? por lo menos tienes trabajo, así cuando salgamos de la crisis tendremos seguro el sueldo y el respeto a nivel laboral que nos merecemos... tan cierto como que hay un Dios.

A favor En contra 3(9 votos)
#51 por sumitra
31 oct 2011, 15:30

Uno debe quejarse si le da la gana y punto.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por diogeneselperro
31 oct 2011, 16:34

#70 #70 xue88 dijo: #69 más de la mitad hemos pensado lo mismo al leer ese comentario. por xue88
Hombre, lo que faltaba, si el tipo puede vivir de papa y jugar a ir de trabajador currando gratis, los demás no podemos, yo sin 3 meses de suelo acabo viviendo debajo de un puente, porque nadie me regala nada, es la escoria como este pringao lo que hace que algunas empresas chuleen lo que les da la gana.

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por diogeneselperro
31 oct 2011, 16:48

#73 #73 mystery dijo: Tengo trabajo y lo hago gratis. Trabajo 18 horas al dia en un negocio familiar del que no cobro otra cosa que comida y cama y la seguridad de que mi hermano pequeño termine sus estudios y yo algun dia pueda dedicarme a la medicina que es mi don. No quejo de nada porque no sirve de nada, lucho y si pierdo seguire luchando, no se hable más. por mystery
Duermes menos de 8 horas porque tendrás que comer digo yo, entonces gastas tiempo en ir por internet, claro, suena muy realista, pero 18 horas es un poco difícil de creer, aunque así fuera, no voy regalar mi vida personal a nadie a cambio de comida y techo como tú, si tu eres así los demás no, la esclavitud se abolió por razones económicas, lee sobre ellos y explícaselo a tus padres, son demasiado extensas las razones para explicártelas yo por aquí.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#79 por oogieboogie
31 oct 2011, 17:05

¡Joder!
A mi eso me desespera, ''no te quejes, ya quisiera yo estar en tu situación...'', que sabrán ellos, yo trabajo por poco dinero y me quema mi trabajo (y no tendré paro después), encima estudio y estoy de prácticas donde no me pagan nada de nada, pero no, yo no me puedo quejar ellos si desde casita y cobrando el paro.
Porque vale, hay cabezas de familia, que se quedaron en paro y están mal. Pero tengo conocidos de mi edad que mucho quejarse desde casita de papi y mami de la situación, pero no hace nada, y muchos tienen la ESO como mucho, menos quejarse y más moverse.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#82 por diogeneselperro
31 oct 2011, 17:14

#81 #81 xue88 dijo: mongolon da caña a to quisqui xdxdpor xue88
Estoy lago aburrido, le queda un buen rato para acabar de hacerse la comida (me he levantado a las 2) y hasta las 6 no tengo nada que hacer xD, también es que me da rabia la gente que se vende por un plato de lentejas, más que nada porque cuando los tienes de compañeros también venden a los que trabajan con ellos por tan solo el caldo de las lentejas, encima van de trabajadores por el mundo.

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por sakureta
31 oct 2011, 17:28

totalmente de acuerdo yo cobro cuando a mi jefe le da la gana cobro una mierda tengo que aguantar a proveedores quejandose porque no cobran tampoco y encima la gente me dice que de qué me quejo trabajar aquí durante un día y lo sabreis gentuza

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por xue88
31 oct 2011, 17:35

A mi me pasa lo mismo. Trabajo en un sitio donde tengo un contrato de pocas horas pero en el que me obligan hacer casi el doble de horas extra, ni si quiera te preguntan si te va bien hacerlas. Mis horas no llegan ni a 4 euros, encima el negocio es familiar y tienes que aguantar las discusiones entre ellos, la mujer es una amargada que paga con nosotras sus problemas y encima nos come la olla para que nos hagamos testigos de Jehova como ella. Nos paga cuando le da la real gana. Perdona? No me puedo quejar? Venga va!

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por carter
31 oct 2011, 14:03

hombre, siempre, menos es NADA, que es lo que tenemos la mayoria

A favor En contra 2(18 votos)
#13 por FantasmikoDeNata
31 oct 2011, 14:05

#11 #11 MajorasMask dijo: #1 Es la costumbre de TQD también, para así creerse guays e inteligentes pero realmente no tener ni puta idea de lo que hablan.Es una página española. Las tradiciones se van pegando de un lado a otro. Aunque eso de sin tener ni puta idea de lo que hablan sucede más veces de las que debería.

A favor En contra 2(16 votos)
#26 por diogeneselperro
31 oct 2011, 14:16

#5 #5 missbabypink dijo: Pues deja el trabajo a los demás si tanto te molesta y tanto estás acentuando la crisis, mujer... colabora con el país. por missbabypink
Cual es según tú la manera de colaborara con el país? dejar que unos estafadores cuya avaricia impide que el dinero circule por el país campen a sus anchas? Eso solo lo estropea más ha sido el espíritu de estafador venido a más que más que negociar estafa lo que ha creado esta crisis a nivel mundial, a ver si se os va ese rollo de broker tal que la película "Wall street" esos hicieron de los 80 una de las décadas sin guerra con más pobreza, peligrosidad y violencia del siglo XX.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#34 por Phoenix_JG
31 oct 2011, 14:27

#19 #19 scottishmerida dijo: ¿Y qué te crees, que los que están en el paro están de vacaciones? Muchos matarían por tener el trabajo del que tú te quejas, bonita.De eso mismo nos quejamos hijo, de tener que conformarnos con lo que hay, antes había trabajo y nadie se quejaba, es que ahora que no hay, nos tenemos que quedar callados pues? Simplemente es indignante ver como los sueldos de los políticos están a nivel europeo y los nuestros no llegan ni a la mitad de éste.

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por diogeneselperro
31 oct 2011, 15:36

#50 #50 kroctacona dijo: #49 No es estúpido pensar en los intereses de quien te de trabajo, porque si a él le van bien las cosas a ti también te irán. A parte, que parece que el mundo empresarial se reduce a las grande multinacionales, y hay otros trabajos. Precisamente, las multinacionales son las únicas que pueden ofrecer ahora puestos de trabajo, hay muchas empresas que por culpa estas barreras no contratan porque no les sale a cuenta, sobretodo aquí, en españa. por nogrod
A ver, pedir más de lo que aportas, no ser consciente de que el empresario aporta el arriesgar una inversión y la dirección, no es lo que estoy diciendo, pero hay mucho empresario que vive con varios coches, un par de casa y se permite dejar a deber 3 meses de sueldo y eso lo he visto mientras están allí esperando a que les paguen porque "por lo menos tengo trabajo", por supuesto acabó por no pagar muchos de los meses. Trabajar hay que trabajar como exige el puesto, pero también se tiene que cumplir con uno.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por diogeneselperro
31 oct 2011, 15:36

eso sí en vez de mirar tanto como un ogro al empresario he de darte la razón en que entre tantas exigencias debería estar el bajar los impuestos a los empresarios o beneficios de rebaja en otros como la luz (eso lo hacen en EEUU) porque esa gente es la que crea trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por diogeneselperro
31 oct 2011, 15:56

#61 #61 millanastray dijo: #57 Yo te creo, más que nada porque conozco el caso de una empresa la cual el ayuntamiento le quitaba trabajo para dárselo a programas de reinserción para reclusos, es decir, quitaban curro a honrados trabajadores en beneficio de chusma asquerosa. En este país si eres una persona normal te chupan la sangre, la cuestión es robar y delinquir para vivir a cuerpo de rey, cortesía de la democracia y lo políticamente correcto, la moralidad de los políticos(todos) es la culpable.por millanastray
Sí, "reinsertar" mejor para abusar todo lo que puedan o a tomar por culo la libertad condicional, como la "integración" de los minusválidos psíquicos, muy bonito, pero es mandar a un pobre retrasado a reventarse en trabajos que pueden ser hasta peligrosos para ellos, porque ni se quejan, de estos últimos, trabajé en Coca cola con un chaval con un retraso, casi abre una grifo de sosa caustica y se queda hecho puré y huesos en el suelo, pero coño, no critiques eso porque entonces es que no eres solidario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por millanastray
31 oct 2011, 16:01

#63 #63 diogeneselperro dijo: #61 por millanastray
Sí, "reinsertar" mejor para abusar todo lo que puedan o a tomar por culo la libertad condicional, como la "integración" de los minusválidos psíquicos, muy bonito, pero es mandar a un pobre retrasado a reventarse en trabajos que pueden ser hasta peligrosos para ellos, porque ni se quejan, de estos últimos, trabajé en Coca cola con un chaval con un retraso, casi abre una grifo de sosa caustica y se queda hecho puré y huesos en el suelo, pero coño, no critiques eso porque entonces es que no eres solidario.
Cierto, yo también trabajé con un retrasado( sin ofender, es que lo era) y pienso igual que tú, ese chaval simplemente no podía estar allí, no era un trabajo muy peligroso pero para él quizás sí que lo era. Pero nada, que esto se tiene que hacer porque somos todos muy solidarios, a las personas currantes que no delinquimos que nos den por culo, la sociedad tiende a preocuparse de un criminal de mierda antes que de un ciudadano honrado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por diogeneselperro
31 oct 2011, 16:21

#65 #65 millanastray dijo: #63 Cierto, yo también trabajé con un retrasado( sin ofender, es que lo era) y pienso igual que tú, ese chaval simplemente no podía estar allí, no era un trabajo muy peligroso pero para él quizás sí que lo era. Pero nada, que esto se tiene que hacer porque somos todos muy solidarios, a las personas currantes que no delinquimos que nos den por culo, la sociedad tiende a preocuparse de un criminal de mierda antes que de un ciudadano honrado.por millanastray
Si peligroso no era mi trabajo en Coca cola, solo no había que abrir el grifo de la sosa caustica que no hacía falta para nada, no sé que se le pasaría por la cabeza, menos mal que pasaba un compañero y se lo evitó y lo digo desde el respeto, él era y es una buen chaval, retrasado porque le costaba entender cosas que tú y que yo pillaríamos sin ni planteárnoslo.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por artemisia85
31 oct 2011, 16:40

Me sumo a lo de trabajo de mierda y derecho a quejarme

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por sakureta
31 oct 2011, 17:45

#64 #64 aplatanao10 dijo: La cuestión es quejarse: De los estudios, de si no tengo amores, si no tengo trabajo.....y si lo tienes mas te quejas........estoy trabajando gratis 3 meses........¿¿me oyes quejarme??? si no te quejas es culpa tuya si nadie se quejara el país no avanzaría (menos aún de lo que lo está haciendo ahora) nos quejamos si nos sale de las narices

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por keithiel
31 oct 2011, 21:06

#17 #17 anitsirka dijo: La verdad quien no tiene trabajo es por que no quiere, por que a mucha gente se le a dicho de limpiar suelos i muchos (la malloria) no lo a cojido por que prefieren cobrar de el paro y tocarse los huevosEl comentario tenía buena pinta hasta "faltas de ortografía salvajes aparecieron" !! xD

#21 #21 talisker dijo: Ya, parece que por tener un trabajo de mierda no te puedes quejar ya que hay mucha gente que no tiene. Tu trabajo no va a dejar de ser mierda porque otros no tengan. Pero bien que muchos de esos se quejan de otras banalidades, de que la universidad es cara, etc....Te puedo decir yo: tu no sabes que hay gente en Africa que ni tiene para comer, como va a tener para estudiar?
En resumen, siempre hay alguien peor, y que? Eso no quita que lo mio sea una mierda.
"En resumen, siempre hay alguien peor, y que? Eso no quita que lo mio sea una mierda." no se puede tener más razón

#32 #32 millanastray dijo: #27 Cierto, pero siempre es más fácil quejarse.CLARO QUE SI ! de hecho es uno de los objetivos de esta web, es para quejarse !! para expresarse sin que te tachan de quejica, bienes hasta los huevos de todo y lo sueltas aquí lo que menos quieres encontrarte es con más gente que te de la vara con el temita. QUEJAOS QUE ES GRATIS JODER!!! Si quizás deberíais buscar soluciones y demás pero en serio esto es para quejarse para descargar... dejadlos en paz tolerancia coleguitas...

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por marsk
1 nov 2011, 14:57

Cuanta razón! que algunos aunque con "suerte" por tener 2 trabajos, currando doce horas al día no llegamos ni a mileuristas... pero "al menos tienes trabajo, no puedes quejarte, tendrías que estar contento..."

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por chamacano
31 oct 2011, 14:04

Tu madre diría: El caso es quejarse!

A favor En contra 1(9 votos)
#35 por diogeneselperro
31 oct 2011, 14:30

Yo no comprendo la mentalidad general de tqd, por un lado me freirían a negativos por decir que los que han estado 24 horas en una acampada del 15M durante días, por necesidad no tienen ni oficio ni beneficio, ya que por las mañanas lo que se hace normalmente es o trabajar o buscar trabajo, pero a nadie le parece bien defender tus derechos en un trabajo abusivo porque "tienes trabajo, de qué te quejas?" lo que creo de mi país es que la gente se cree demasiado todo lo que promociona la televisión y le falta mucho sentido común.

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por kroctacona
31 oct 2011, 15:44

#52 #52 diogeneselperro dijo: #50 por nogrod
A ver, pedir más de lo que aportas, no ser consciente de que el empresario aporta el arriesgar una inversión y la dirección, no es lo que estoy diciendo, pero hay mucho empresario que vive con varios coches, un par de casa y se permite dejar a deber 3 meses de sueldo y eso lo he visto mientras están allí esperando a que les paguen porque "por lo menos tengo trabajo", por supuesto acabó por no pagar muchos de los meses. Trabajar hay que trabajar como exige el puesto, pero también se tiene que cumplir con uno.
Siempre habrá cabrones, pero también hay gente que hace bien las cosas, no puedes meter a todo el mundo en el mismo saco. Sería como decir que todos los trabajadores son unos vagos y que no hacen nunca su trabajo. La cuestión del tema eran los trabajos de mierda y una solución, en mi opinión, es facilitar al empresario el contrato de personal. Porque el empresario no solo es el jefe de una gran empresa, sino también el fontanero de la esquina o el carnicero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por diogeneselperro
31 oct 2011, 15:47

#56 #56 kroctacona dijo: #52 Siempre habrá cabrones, pero también hay gente que hace bien las cosas, no puedes meter a todo el mundo en el mismo saco. Sería como decir que todos los trabajadores son unos vagos y que no hacen nunca su trabajo. La cuestión del tema eran los trabajos de mierda y una solución, en mi opinión, es facilitar al empresario el contrato de personal. Porque el empresario no solo es el jefe de una gran empresa, sino también el fontanero de la esquina o el carnicero.por nogrod
Yo he sido empresario y sé de sobra el esfuerzo que es, de hecho acabe con un estrés serio, no de decirlo por ir de guay que de guay no tiene nada el estrés, lo único que digo es que tampoco hay que dejarse pisar precisamente porque es un asunto de trabajador y empresario no solo de uno de los dos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por millanastray
31 oct 2011, 15:49

#57 #57 diogeneselperro dijo: #54 por millanastray
Vagos hay pero bueno su trabajo es ese y es trabajoso, yo no quedría vivir así si te digo la verdad, lo que me parece ridículo es lo de los cursos de integración para toxicómanos, en serio? preferencia sobre mí para alguien que seguramente lo deje en 2 meses porque prefiere ponerse? eso me ocurrió una vez y lo flipaba, porque no valía que fuera otra oportunidad por haber tomado y haberlo dejado (yo me he hinchado a tomar todo lo que me ha dado la gana, pero no soy un adicto y a día de hoy no tomo nada), no, el asusto era ser heroinómano en el momento, si me lo cuentan ni me lo creo.
Yo te creo, más que nada porque conozco el caso de una empresa la cual el ayuntamiento le quitaba trabajo para dárselo a programas de reinserción para reclusos, es decir, quitaban curro a honrados trabajadores en beneficio de chusma asquerosa. En este país si eres una persona normal te chupan la sangre, la cuestión es robar y delinquir para vivir a cuerpo de rey, cortesía de la democracia y lo políticamente correcto, la moralidad de los políticos(todos) es la culpable.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por xue88
31 oct 2011, 16:14

#2 #2 quintosinascensor dijo: Yo de lo que me quejo es del dolor que me produce ver todos los putos días el mismo tipo de TQD.pues no te metas en la pagina y no te dolerá nada.

Totalmente de acuerdo, yo estoy cobrando 3,50 la hora y con un horario de mierda, así que me quejo si me sale de las narices

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por jaquelinew
31 oct 2011, 16:19

Cuanta razón!

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por xue88
31 oct 2011, 16:26

#69 #69 diogeneselperro dijo: #64 por aplatanao10
Pues pásate por mi casa cuando quieras ha hacer de sirviente gratis sin rechistar, que cuando acabo de trabajar hay veces que me da perece hacer algunas cosas.

PD Eres un puto pringao y por mí genial pero no exijas a los demás lo mismo, más que nada como pringao te toca callar y tragar ( mierda o lefa, lo que los demás decidamos)
más de la mitad hemos pensado lo mismo al leer ese comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por diogeneselperro
31 oct 2011, 17:07

#79 #79 oogieboogie dijo: ¡Joder!
A mi eso me desespera, ''no te quejes, ya quisiera yo estar en tu situación...'', que sabrán ellos, yo trabajo por poco dinero y me quema mi trabajo (y no tendré paro después), encima estudio y estoy de prácticas donde no me pagan nada de nada, pero no, yo no me puedo quejar ellos si desde casita y cobrando el paro.
Porque vale, hay cabezas de familia, que se quedaron en paro y están mal. Pero tengo conocidos de mi edad que mucho quejarse desde casita de papi y mami de la situación, pero no hace nada, y muchos tienen la ESO como mucho, menos quejarse y más moverse.
por oogieboogie
Eres contradictorio, eres consciente?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por xue88
31 oct 2011, 17:08

mongolon da caña a to quisqui xdxd

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por sakureta
31 oct 2011, 17:31

por cierto muchos no tienen trabajo porque se aprovechan de la excusa de la crisis mi novio esta en paro y le están saliendo cosillas ahora trabaja sin un contrato pero tiene casi un trabajo y lleva un mes en paro solo hay que moverse el llamaba a aus amigos conocidos etc...

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por blairlanche
31 oct 2011, 17:57

Me hace gracia que digas que los empresarios se aprovechan como si ellos no estuvieran teniendo problemas serios para mantener su empresa a flote.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!