Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ya estoy hasta los cojones de que pinten a los jefes como los malos del cuento. Mi madre es empresaria, y nos estamos yendo a la mierda porque tal y como están las leyes es imposible despedir a nadie sin pagar una fortuna por ello. Después están los cabrones que se aprovechan y a quienes se les paga por hacer el vago todo el día. Yo, personalmente, lo veo jodidamente injusto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Enviado por colapsada el 5 nov 2011, 23:23 / Picante

Gente, tenía que decir que ya estoy hasta los cojones de que pinten a los jefes como los malos del cuento. Mi madre es empresaria, y nos estamos yendo a la mierda porque tal y como están las leyes es imposible despedir a nadie sin pagar una fortuna por ello. Después están los cabrones que se aprovechan y a quienes se les paga por hacer el vago todo el día. Yo, personalmente, lo veo jodidamente injusto. TQD

#89 por diogeneselperro
7 nov 2011, 18:22

Hacienda seguro que os cobrará los intereses que esos organismos públicos no pagarán ni de broma, mucho si volvéis a ver ese dinero alguna vez. Es vergonzoso que no se perdonen los impuestos de los empresarios con los que el propio gobierno tiene deuda.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por liadara
7 nov 2011, 19:47

Si tiene que pagar un pastón por echarlos, es que lleva mucho tiempo con esa panda de inútiles como trabajadores. Lo siento, pero debería haberlo pensado antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por ender001
7 nov 2011, 20:20

#66 #66 diogeneselperro dijo: Tu madre no es empresaria y tú eres un *******, el problema que tienen los empresarios son todos los impuestos a los que los cuecen, irpf por el local (500€ cada trimestre ganes o pierdas dinero, por cada 900€ de alquiler) irpf de cada salario (creo que entre irpf ss y demas se hacía un 16% pero hace mucho que no hago esas cuentas) IVA (18%), permiso de autónomo ( 300€ al mes sin derecho a darte de baja por lo menos en mis tiempos), así que menos cuentos con lo del despido gratuito, que cuando te toque currar a ti en una empresa de trepas aterrorizados porque no les despidan y te despidan después de 10 años trabajando sin compensación llorarás lo contrario.tienes toda la razón, estoy frito a impuestos, necesito contratar a una persona, pero no puedo, por que pago demasiado al estado, y cuando les toca pagar a ellos no ves un duro, o ponen un montón de trabas burocráticas, por eso son el mayor destructor de empleo

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por lathe_pum
7 nov 2011, 21:16

Lo que es jodidamente injusto es que después de estar 25 años trabajando como una loca en la misma empresa, a mi madre le dieran el equivalente en € a 3 millones y medio de pesetas más dos años de paro (cuando le tocaban unos 8 de por ley) por el simple hecho de que a los señoritos les saliera de los cojones renovar plantilla para montar una sucursal en otro país donde les salía más barata la producción (y no, la empresa no es una gran multinacional, es una empresa familiar, grande pero familiar).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por anonimousa
7 nov 2011, 21:37

#97 #97 lathe_pum dijo: Lo que es jodidamente injusto es que después de estar 25 años trabajando como una loca en la misma empresa, a mi madre le dieran el equivalente en € a 3 millones y medio de pesetas más dos años de paro (cuando le tocaban unos 8 de por ley) por el simple hecho de que a los señoritos les saliera de los cojones renovar plantilla para montar una sucursal en otro país donde les salía más barata la producción (y no, la empresa no es una gran multinacional, es una empresa familiar, grande pero familiar).es imposible que por ley le toquen 8 años de paro porque POR LEY el máximo son dos años.
Del resto, es una putada y de las grandes, desgraciadamente ocurre muy a menudo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por lathe_pum
7 nov 2011, 22:15

#98 #98 anonimousa dijo: #97 es imposible que por ley le toquen 8 años de paro porque POR LEY el máximo son dos años.
Del resto, es una putada y de las grandes, desgraciadamente ocurre muy a menudo.
Lo siento no me he explicado bien quizá, 8 años de paro no, 8 millones de las antiguas pesetas. De por ley le tocaba algo así, lo tenemos muy mirado ya. Llevamos 6 años esperando al juicio.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por eltwiser
7 nov 2011, 23:13

y por eso soy el malo de la película

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por arrancapins
8 nov 2011, 14:40

Más te vale que cuides a tus empleados, porque son ellos y no los jefes, los que hacen que una empresa funcione o se vaya al garete.

Otra cosa, solo faltaría, que encima de cobrar una miseria, nos tuvieran que echar del trabajo sin cobrar un euro. ¡¡¡Menuda panda de sinvergüenzas!!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por LectersVy
8 nov 2011, 16:33

#75 #75 maxfer dijo: #74 ¡Joer, y dale! Si alguien no trabaja se le puede echar GRATIS ¿lo quereis más barato?
¿O es que lo que quereis es que se pueda echar a la gente (sin necesidad de que no trabaje) tambien gratis?
Estás muy equivocado. No se puede echar a nadie gratis. Y sí, los directivos lo pasan mal. Ellos no pueden exigir mejores condiciones de trabajo ni nada por el estilo, nunca se los concederían. Lo único que hacen es pagar y pagar, nada más. Por lo menos es lo que pasa en las grandes empresas.
Y en lo que no se puede echar a nadie gratis, es que con la protección del trabajador, se hace muy cara la indemnización. Por eso los que han estado muchos años ya no hacen nada (o por lo menos algunos), porque saben que es muy caro echarlos y no lo van a hacer. Y si lo hacen te demandan por despido improcedente y estando como está el país palmas.

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por cheesemuffin
11 nov 2011, 11:15

En Narnia no hay tanta memez sobre quién es más que quién. El mundo es de todos y como tal, todos lo compartimos. Claro que Aslan se rebota si incumples las normas.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por liberalcapitalistafanatico
7 nov 2011, 11:24

Así es. Los empresarios han pagado durante demasiado tiempo los sobredimensionados derechos de los trabajadores. Es increíble cuánto se llega a dar por saco a los ricos después de la fortuna y los puestos de trabajo que han creado. Es de un desagradecido que espanta. Cada vez que veo un liberado sindical, un perroflauta pidiendo una subvención o uno de esos caraduras reclamando un "salario digno" a cambio de su ardua tarea de tomar café y echar una siesta en el almacén me viene a la cabeza la imagen del niñato déspota que pega a su madre.
Ahora que llegan los momentos difíciles son los de abajo los primeros en no querer ceder, mientras que las empresas ven con desespero que no hay diálogo posible.

A favor En contra 0(16 votos)
#35 por larane_19
7 nov 2011, 11:48

Tu estás dando la clave de porque la gente lo paga con el empresario, porque gente como tu madre quiere dejar a gente en la calle gratis. Si el trabajador es un vago, no hace nada o hace cosas que no debe, existe el despido procedente, por el que no tienes que pagar un pastizal. La fortuna (y no tanta) se paga a los que despiden sin ningún motivo, el único motivo al parecer es que el empresario gane más y más cada día.

Por supuesto que hay jefes y empresarios que respetan los derechos del trabajador, pero diciendo lo que has dicho, o tu madre no lo es, o tu no lo serías en el caso de llegar a ser jefe algún día. La solución no es la lucha de clases, es la corporación.

A favor En contra 0(16 votos)
#36 por luckerz
7 nov 2011, 11:49

Eso es mentira, Steve Jobs era empresario y casi todos lo admiraban.

A favor En contra 0(10 votos)
#44 por doly
7 nov 2011, 12:26

#41 #41 razer dijo: #33 he hablado de la media hora que muchos "tienen" para desayunar/almorzar no hablo de la hora de comida, esa hora esta pendiente de convenios, tanto del colectivo como el del gremio o el de la empresa. Y otras veces, en mí caso, bajas a taller por ejemplo y les ves que han entrado a las 15:00 de comer, y a las 15:10 estan fumando, y diles algo. Hay de todo, evindetemente, así que no me digas que todos los empresarios explotan ni todos los empleados son la leche.¿Y dónde he dicho yo eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por eristoff
7 nov 2011, 12:37

Ai niña, desde arriba se ve todo más fácil no!? jódete!

2
A favor En contra 0(10 votos)
#59 por leeloo78
7 nov 2011, 14:45

Esa "fortuna" que deberías pagar, ¿cuánto le puede durar a un padre de família si agota el paro?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por maxfer
7 nov 2011, 15:16

Como te han comentado, si los trabajadores de tu madre son unos vagos se les pone una falta grave, a las tres faltas graves a la calle sin indemnización ni paro. Y sino que hubiese estado al loro durante el periodo de prueba que para eso está. Así que, empresarios, menos quejarse, que estoy hasta los mismísimos de jefes hijos de puta a los que sí que no se les puede hacer nada.
Ahora se ha puesto de moda llamarlos emprendedores, ¡como odio esa palabra!

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por baldellou
7 nov 2011, 15:22

Mi padre es autónomo. Es la mayor putada de todas. Trabaja incluso más que a los que tiene contratados y no me refiero con papeleo, sino con su mismo trabajo, los proveedores, mucho van rápidos para cobrar pero aún no han pagado lo del año anterior, la jornada de trabajo no suele cundir lo suficiente y aún teniendo pruebas, no sabes lo dificil que es encontrar el perfil que buscas, ya que hay muchos parados por la construcción, pero, si tienes una empresa de transporte, ¿Cuantas personas habrá en una zona dispuestas a trabajar y que sepan conducir un camión? No es fácil. Eso si, admito que algunos empresarios son unos *******, como Barney Stinsson (coño, despide media plantilla para subirse su sueldo y lo dice tan contento).

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por maxfer
7 nov 2011, 15:30

#64 #64 alegriaalegria dijo: Cuestión de mayorías, si la mayoría de padres fueran empresarios los ******* serían los obreros sindicalistas. Si la mayoría de padres fueran políticos entonces los malos serían los revolucionarios que se quejan por todo. En mi opinión tienes razón, porque si a un obrero lo echan lo dejan en el paro y ya está, pero cuando un empresario se va a bancarrota se queda de deudas hasta las cejas.Si a un obrero lo hechan por despido procedente no se va al paro, se va a la calle sin nada; ya sería el colmo que porque un empresario echa a alguien improcedentemente se quedase sin ninguna compensación. No se si sabes que en bastantes paises el despido no es libre como en España.
Allí no se puede echar a la gente improcedentemente aunque les des una indemnización.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por maxfer
7 nov 2011, 15:51

#70 #70 alegriaalegria dijo: #65 No, sería el colmo que le dieran compensación si el tío es un vago de mierda. Gracias a todas esas indemnizaciones las empresas cierran o se van de España, aunque bueno, claro, seguro que mucho mejor tener una indemnización de despido que un trabajo, ¿no?¿Pero de qué indemnizaciones hablas? Las únicas que existen son las de los despidos improcedentes, así que menos echar la culpa a los trabajadores, si una empresa se hunde no es por los trabajadores.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por gaditanita
7 nov 2011, 16:04

Hay gente que se aprovecha de tener un trabajo fijo para no hacer ni el huevo. Deberían poner leyes nuevas que permitieran un despido más barato.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por Daniel88pg
7 nov 2011, 16:23

Esto solo pasa con empresas pequeñas. Siento tu caso, pero en general, las empresas son unas cabronas que se aprovechan de los trabajadores. Por ponerte un ejemplo, cierta gran multinacional de telefonía coge todos los meses a unos 20 trabajadores, les hace contrato, les da formación y les pone a trabajar. Antes de que termine el periodo de prueba, es decir, a los 29 días o menos, se van TODOS a la puta calle. Y la empresa contrata a otros 20 y repite el proceso. En cifras de contratación quedan de puta madre, se llevan ayudas del gobierno por promover la contratación, etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por Daniel88pg
7 nov 2011, 16:23

Es una verguenza que se de esta situación, pero por desgracia, es más habitual que la de trabajadores que se aprovechen de sus jefe. Y así se explica también la pésima atención que todos recibimos cuando llamamos a nuestra compañía de teléfonos.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por nodigodiferentedigorara
7 nov 2011, 16:23

Nadie dijo que todos los jefes eran iguales.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por khc
7 nov 2011, 16:40

#64 #64 alegriaalegria dijo: Cuestión de mayorías, si la mayoría de padres fueran empresarios los ******* serían los obreros sindicalistas. Si la mayoría de padres fueran políticos entonces los malos serían los revolucionarios que se quejan por todo. En mi opinión tienes razón, porque si a un obrero lo echan lo dejan en el paro y ya está, pero cuando un empresario se va a bancarrota se queda de deudas hasta las cejas.Toda la razón. Yo que tengo vida laboral y no soy un cenutrio puedo dar fe de que la mayoría de las veces que la gente se queja de sus jefes es por que sencillamente no se pone en su lugar ni en la situación y solo se queda con que le "joden" a veces ni siquiera propiamente, si no que le joden sus pretensiones.

A favor En contra 0(4 votos)
#93 por ender001
7 nov 2011, 20:23

no es tanto abaratar el despido, como el tener que pagar menos impuestos al estado, para no recibir nada a cambio

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por banach
7 nov 2011, 20:41

Que sí, seguid con vuestra idea del malvado empresario que mira desde su lujoso despacho cómo explota a sus trabajadores, mientras se fuma un puro y usa sillones forrados en piel de verdad.
En serio, cuando habléis de una empresa, algunos deberíais dejar de pensar en las grandes multinacionales. También son empresarios los dueños de una peluquería, una ferretería, un centro de estética, o una óptica, como por ejemplo el negocio de mi tía. ¿Qué os pensáis, que de verdad puede permitirse tocarse los huevos? Arriesgó lo necesario y tuvo los arrojos de poner su negocio hace veinte años, y ahora, como muchas otras pequeñas empresas, sus ventas se resienten por la crisis. Muchas veces llega a fin de mes sin ganancias reales y teniendo que poner dinero de su bolsillo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por banach
7 nov 2011, 20:45

#94 #94 banach dijo: Que sí, seguid con vuestra idea del malvado empresario que mira desde su lujoso despacho cómo explota a sus trabajadores, mientras se fuma un puro y usa sillones forrados en piel de verdad.
En serio, cuando habléis de una empresa, algunos deberíais dejar de pensar en las grandes multinacionales. También son empresarios los dueños de una peluquería, una ferretería, un centro de estética, o una óptica, como por ejemplo el negocio de mi tía. ¿Qué os pensáis, que de verdad puede permitirse tocarse los huevos? Arriesgó lo necesario y tuvo los arrojos de poner su negocio hace veinte años, y ahora, como muchas otras pequeñas empresas, sus ventas se resienten por la crisis. Muchas veces llega a fin de mes sin ganancias reales y teniendo que poner dinero de su bolsillo.
Además de eso, da trabajo a otras cinco personas a las que evita echar por todos los medios. Es la primera en llegar y la última que se va. Y durante el último verano tuvo que soportar la cara dura de una de sus empleadas, que estuvo un montón de tiempo de baja por un esguince (accidente que sin embargo no le impidió coger el coche mientras tanto).

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por colapsada
8 nov 2011, 20:27

#104 #104 arrancapins dijo: Más te vale que cuides a tus empleados, porque son ellos y no los jefes, los que hacen que una empresa funcione o se vaya al garete.

Otra cosa, solo faltaría, que encima de cobrar una miseria, nos tuvieran que echar del trabajo sin cobrar un euro. ¡¡¡Menuda panda de sinvergüenzas!!!
¿Y quién crea el empleo, ellos? Claaaro, y si dirigir una empresa es tan jodidamente fácil, ¿porqué no lo hacen ellos? Venga ya

1
A favor En contra 0(4 votos)
#109 por ari1991
9 nov 2011, 00:49

CUANTA RAZÓN!

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por timocito
10 nov 2011, 23:44

#13 #13 ranagha dijo: Si fuera fácil ser empresario, todo el mundo es empresario. Lo que tiene que hacer tu madre es trabajar para reducir gastos, sancionar a quien no trabaja bien (y así tiene excusa para despedir sin que cueste tanto y no esperar que el dinero llueva del cielo solo por tener una empresa. No eches la culpa a los trabajadores de la mala gestión de tu madre!De verdad no tienes ni idea de lo que es llevar una empresa. Los empresarios, especialmente en las pimes son gente que trabaja de 8 a 8 O MAS para que su empresa funcione, ya que su sueldo depende del exito que tenga la empresa.
Siempre hay mucho capullo sueto por el mundo que en cuanto le hacen fijo se toca las pelotas a dos a manos y eso al final lo sufren los "malvados jefes".
Si tan facil es montar una epresa, ale, hazlo y epmieza a ganar millones ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por tenbobo
7 nov 2011, 10:06

Yo, personalmente, veo injusto que curres haciendo ganar dinero a otra persona, no te lo agradezcan y te pinten como el malo del cuento "porque les sale caro despedirte".

En el mundo hay buenos jefes y malos jefes, como buenos empleados y malos empleados. A ver si nos vamos enterando.

1
A favor En contra 1(39 votos)
#25 por llllssjahfg
7 nov 2011, 11:07

Yo ya lo sé: está de moda demonizar al pobre. El pobre es un vago y un caradura, parece que sólo sabe pedir y no cumplir con sus deberes, ¿no? El pobre siempre va a esquilmar a los sufridos empresarios de buena fe, que se han ganado todo con su esfuerzo, para vosotros el trabajador siempre será una carga para la emprea, ¡ah!, ¡¡el día que los podáis sustituír a todos por máquinas, que no van a tomar café, no pillan gripe y no se quedan embarazadas!!
Igual si todos estos años los empresarios no hubiesen ganado en un año lo que se deberían haber llevado en 10, no verían como "pérdidas" la normalización de los beneficios. Pero ahora que quieren soltar lastre después de haberse forrado pagando infrasueldos, "los trabajadores tienen demasiados derechos".

A favor En contra 1(23 votos)
#45 por notimeforgoodbye
7 nov 2011, 12:31

estoy totalmente de acuerdo con este TQD. nada más que decir

A favor En contra 1(7 votos)
#48 por LectersVy
7 nov 2011, 13:14

A mi padre le pasa lo mismo. Es jefe de una fábrica y no puede despedir a los que no hacen una mierda porque llevan muchos años y sale carísimo y tiene que echar a los que son buenos. Es la nueva ley del despido...

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por vermello
7 nov 2011, 14:59

Totalmente de acuerdo... Una de las causas del gran paro que hay, es que ningún empresario quiere contratar a gente debido a la mentalidad de que el jefe es el "enemigo" y de no querer dar un palo al agua. Todos prefieren dejar a clientes antes que contratar a alguien nuevo para dar hecho el trabajo...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por maxfer
7 nov 2011, 16:00

#72 #72 LectersVy dijo: #47 Y te crees muy interesante? Los empresarios son los que peor lo pasan, porque sus deudas son mayores y con las fortunas que hay de impuestos y de protección del trabajador por no hablar de que el mercado está fatal, no tienen ni un duro. Sale más rentable estar en el paro que ser un empresario o ser directivo. Por no hablar del estrés y del trabajo que tienen que hacer. Es mucho mejor ser un obrero y trabajar solo ocho horas que ser un empresario, que trabajan el doble y lo pasan peor.¿A ver si es que yo vivo en otro mundo? ¿Directivos que lo pasan mal? ¿Obreros que trabajan ocho horas? ¿Más rentable estar en el paro que ser empresario?
Hay que tener mucha cara para decir lo que dices. 5 millones de parados que lo están pasando de PM están de acuerdo contigo.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por irugadragon
7 nov 2011, 16:48

El problema lo tiene tu madre por no gestionar bien su negocio, pero mira como no te quejas de las ayudas al empresario por contratar a personas en el paro ni nada de eso. Cada uno solo ve lo que le interesa y si no te gusta como son las leyes no te montes una empresa que para explotar a la peña o tener esclavos ya paso el tiempo...aunque parece que vuelven sin remedio.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por tenbobo
7 nov 2011, 16:54

#51 #51 Besbel dijo: #10 Yo creo que no te has enterado bien de lo que está diciendo la chica en este TQD. No es que los empleados sean "los malos" porque sale caro el despido, es que se pinta a los empresarios como los malos constantemente, hasta el punto que se tomó la medida de subir el precio del despido una burrada para poner trabas a despedir a trabajadores. Lo que eso provocó fue que empresas pequeñas y medias que, tal vez despidiendo a un par de trabajadores hubieran conseguido superar el bache, les resultara imposible pagar su despido, así que los mantuvieron en plantilla hasta que no aguantaron más y acabaron en bancarrota. Esto es uno de los motivos principales de que España esté en el 24% de paro y países como Grecia, aún estando al borde del apocalipsis, no lleguen ni al 15%, ...Creo que tu no te has enterado de mi comentario. Mi comentario se centra en demostrar que, como existen empleados vagos, existen también muchos jefes cabrones que ni tienen en cuenta a sus trabajadores, porque quién hace ganar dinero al empresario no es el empresario no es la empresa (la empresa es el "vehículo" por el cual se genera dinero), es quién trabaja (el trabajador y, si lo hace, el propio empresario), que convierte su esfuerzo en algo con lo que la empresa puede ganar dinero. Lo que no se puede hacer (por ninguno de los dos "bandos") es decir que todos son malos o que hay que aplicar X porque eso ayuda a luchar contra los "malos" porque nos estamos olvidando de los "buenos".

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por tenbobo
7 nov 2011, 17:03

#51 #51 Besbel dijo: #10 Yo creo que no te has enterado bien de lo que está diciendo la chica en este TQD. No es que los empleados sean "los malos" porque sale caro el despido, es que se pinta a los empresarios como los malos constantemente, hasta el punto que se tomó la medida de subir el precio del despido una burrada para poner trabas a despedir a trabajadores. Lo que eso provocó fue que empresas pequeñas y medias que, tal vez despidiendo a un par de trabajadores hubieran conseguido superar el bache, les resultara imposible pagar su despido, así que los mantuvieron en plantilla hasta que no aguantaron más y acabaron en bancarrota. Esto es uno de los motivos principales de que España esté en el 24% de paro y países como Grecia, aún estando al borde del apocalipsis, no lleguen ni al 15%, ...Sobre lo del paro y los despidos:
Que me digas que las empresas necesitan abaratar el despido para poder pasar baches... en parte puede ser correcto, pero todos sabemos que lo que va a potenciar abaratar el despido es que la gente cobre menos y proteste menos, porque es más fácil echarles (y, francamente, ¿quién va a pagar más por lo mismo pudiendo pagar menos?). Más gente cobrando menos y los precios subiendo desembocarán, de nuevo, en pérdidas de empleo porque los empresarios necesitan ajustar sus cuentas, y la cosa irá: menos empleo, menos clientes, menos dinero, aumento despidos.
No hay una fórmula universal para salvar empresas que funcione sin perjudicar a nadie, e insinuar que el despido barato es la solución está fuera de lugar.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por ender001
7 nov 2011, 19:58

Yo también soy empresario, y cualquier tramite son meses o años, no hay manera de cumplir todas las leyes, y siempre eres el malo.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por hhh111
7 nov 2011, 10:43

soy un gran defensor de los empresarios, pero si los tienes que despedir indemnizándolos tantísimo, es que no está justificado

A favor En contra 2(10 votos)
#29 por cabezza
7 nov 2011, 11:14

Y el voto de colapsada es........ (redoble)............. para el PP!!!!!!

A favor En contra 2(14 votos)
#30 por baldyxan
7 nov 2011, 11:21

En todos lados hay gente que se aprovecha de otra gente. Siempre habrá trabajadores que se aprovechen de las situaciones a su favor, y jefes que expriman a sus empleados. Pero, en la mayoría de los casos, es el empresario el que apriete al trabajador, así que, me parece un tópico con bastante fundamento.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por hijoputajohns
7 nov 2011, 14:19

y yo cada dia estoy hasta los cojones de que nos pagueis menos por que sino no os da para pagaros vuestros cochecitos, bueno esto va mas por las grandes empresas, pero la vida es asi, cierra el negocio y vente al lado oscuro del currante

A favor En contra 2(10 votos)
#82 por diogeneselperro
7 nov 2011, 16:49

Solo diré una cosa viendo la linea de las respuestas... no hay nada más tonto que un obrero (o futuro obrero si su negocio sigue llendo mal) defendiendo los intereses de los empresarios por encima de los suyos.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por si_eres_bollo_te_lo_como
7 nov 2011, 10:05

#4 #4 blackdog00 dijo: primero!jajajajaja te has quedao con las ganas! XDDDD
Otra vez será :)

A favor En contra 3(17 votos)
#54 por atc91
7 nov 2011, 14:18

sigo pesando que los jefes son unos malditos hijos de fruta me da igual tu madre , por ejemplo el jefe de mi hermano lo a echado a el y 5 personas mas a declarado perdidas y a abierto el mismo negocio con el mismo nombre solo con una letra mas al final su hijo ¡viva la honradez !

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por siyofueradios
7 nov 2011, 14:07

Hay una cosa que se llama contrato temporal,con liquidaciones cada año o incluso menos si tu quieres y no sale caro despedir a la gente,a los tres años para que la gente no coja puesto fijo no es más que mandarla al paro durante los días necesarios,en este caso son 15.Pero claro es más agradable quedarse con ese dinero y no tener que pagarlo verdad?Pues ahora que lo pague todo junto,ese dinero es de el trabajador pero no quereis soltarlo ni de una forma ni de otra.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!