Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que ya estoy hasta los cojones de que pinten a los jefes como los malos del cuento. Mi madre es empresaria, y nos estamos yendo a la mierda porque tal y como están las leyes es imposible despedir a nadie sin pagar una fortuna por ello. Después están los cabrones que se aprovechan y a quienes se les paga por hacer el vago todo el día. Yo, personalmente, lo veo jodidamente injusto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Enviado por colapsada el 5 nov 2011, 23:23 / Picante

Gente, tenía que decir que ya estoy hasta los cojones de que pinten a los jefes como los malos del cuento. Mi madre es empresaria, y nos estamos yendo a la mierda porque tal y como están las leyes es imposible despedir a nadie sin pagar una fortuna por ello. Después están los cabrones que se aprovechan y a quienes se les paga por hacer el vago todo el día. Yo, personalmente, lo veo jodidamente injusto. TQD

destacado
#1 por lendros
7 nov 2011, 10:04

Hay algo que se llama despido procedente en el que no se paga indemnización. Que consiga pruebas de que ciertas personas no trabajan, y arreglado.

4
A favor En contra 46(80 votos)
#2 por pakooomannn
7 nov 2011, 10:04

Si hacen el vago se les puede despedir por ello y no pagarles la fortuna que tu dices..

A favor En contra 10(26 votos)
#3 por Perroverdebotella
7 nov 2011, 10:04

El mundo es un lugar injusto, cuanto antes te des cuenta, mejor.

A favor En contra 2(12 votos)
#4 por blackdog00
7 nov 2011, 10:04

primero!

2
A favor En contra 22(26 votos)
#5 por txinapiensaenverde
7 nov 2011, 10:04

todo son estereotipos.
Tu madre igual no, pero muchos si son cabrones.

A favor En contra 13(25 votos)
#6 por espada_aguja
7 nov 2011, 10:05

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, yo creo que el q nace cabrón en este país lo es siendo empleado o empresario, la diferencia es que siempre se echa la culpa a los empresarios, como si fueran el coco y son los que crean empleo, esto va mal, muy malllll

A favor En contra 13(31 votos)
#7 por gabrielpe
7 nov 2011, 10:05

Asi es la vida

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por si_eres_bollo_te_lo_como
7 nov 2011, 10:05

#4 #4 blackdog00 dijo: primero!jajajajaja te has quedao con las ganas! XDDDD
Otra vez será :)

A favor En contra 3(17 votos)
#9 por blackdog00
7 nov 2011, 10:05

las leyendas son ciertas al tratar de ser el primero en comentar ya abra mas de 5 comentarios

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por tenbobo
7 nov 2011, 10:06

Yo, personalmente, veo injusto que curres haciendo ganar dinero a otra persona, no te lo agradezcan y te pinten como el malo del cuento "porque les sale caro despedirte".

En el mundo hay buenos jefes y malos jefes, como buenos empleados y malos empleados. A ver si nos vamos enterando.

1
A favor En contra 1(39 votos)
#11 por ivan88cs
7 nov 2011, 10:06

echarlos por causas objetivas

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por cenizagris
7 nov 2011, 10:07

Y yo estoy hasta los cojones de empresarios tocapelotas que lo único que hacen es lucrarse a costa de los trabajadores, y después les patean el culo.

2
A favor En contra 10(28 votos)
#13 por ranagha
7 nov 2011, 10:12

Si fuera fácil ser empresario, todo el mundo es empresario. Lo que tiene que hacer tu madre es trabajar para reducir gastos, sancionar a quien no trabaja bien (y así tiene excusa para despedir sin que cueste tanto y no esperar que el dinero llueva del cielo solo por tener una empresa. No eches la culpa a los trabajadores de la mala gestión de tu madre!

1
A favor En contra 9(29 votos)
destacado
#14 por loque
7 nov 2011, 10:13

#1 #1 lendros dijo: Hay algo que se llama despido procedente en el que no se paga indemnización. Que consiga pruebas de que ciertas personas no trabajan, y arreglado.el problema es que todo el mundo esta en crisis, no solo los trabajadores, los empresarios también, y aunque el trabajador trabaje, y el empresario se baje el sueldo para poder mantener la plantilla (lo he visto) si no venden, necesitan despedir para no irse a la ruina

1
A favor En contra 56(62 votos)
destacado
#15 por kresta
7 nov 2011, 10:13

Por cada "empresario que se lucra del trabajo de los demás", hay unos cuantos "trabajadores que se aprovechan de la inversión de otro" para poder tener trabajo.

Así que señores trabajadores, si no quieren trabajar para otro, pónganse por su cuenta, arriesguen su dinero y ya me contarán qué tal les va.

A favor En contra 25(35 votos)
#16 por elenasoyyo
7 nov 2011, 10:19

Ya, pero ¿a que tu madre y tu coméis cada día? Pues algunas de esas personas a las que se despide, y a las que no se les paga la fortuna que dices no pueden hacerlo.

A favor En contra 18(28 votos)
#17 por yawmoght
7 nov 2011, 10:28

#0 #0 colapsada dijo: , tenía que decir que ya estoy hasta los cojones de que pinten a los jefes como los malos del cuento. Mi madre es empresaria, y nos estamos yendo a la mierda porque tal y como están las leyes es imposible despedir a nadie sin pagar una fortuna por ello. Después están los cabrones que se aprovechan y a quienes se les paga por hacer el vago todo el día. Yo, personalmente, lo veo jodidamente injusto. TQDEstoy de acuerdo. No alguien por ser empresario o jefe es que "se lucra a costa de otros", pues también es un trabajo para el que hay que valer, y no alguien por ser un "currito" es un pobre esforzado al cual explotan constantemente. Hay de todo en todos los escalafones.

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por lendros
7 nov 2011, 10:31

#14 #14 loque dijo: #1 el problema es que todo el mundo esta en crisis, no solo los trabajadores, los empresarios también, y aunque el trabajador trabaje, y el empresario se baje el sueldo para poder mantener la plantilla (lo he visto) si no venden, necesitan despedir para no irse a la ruinaAhora cuando una empresa tiene perdidas (pero perdidas reales, no una bajada de los beneficios) puede acogerse a ciertas leyes para pagar mucho menos. Así que tampoco me vale.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#19 por hhh111
7 nov 2011, 10:43

soy un gran defensor de los empresarios, pero si los tienes que despedir indemnizándolos tantísimo, es que no está justificado

A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#20 por razer
7 nov 2011, 10:48

#1 #1 lendros dijo: Hay algo que se llama despido procedente en el que no se paga indemnización. Que consiga pruebas de que ciertas personas no trabajan, y arreglado.Hay algo llamado despido procedente por el cual SI se paga una indemnización, menor que la del improcedente, pero se paga. Es más, ser vago, ¿cómo lo justificas objetivamente para que entre en procedente? Es muy complicado con las leyes actuales, pero aquí casi todos habláis desde el lado del trabajador, y cuando pensáis en empresarios os vais a cosas tipo multinacionales, las empresas con 10-15 empleados existen y los jefes lo están pasando mal...

A favor En contra 43(49 votos)
#21 por wilmaaa
7 nov 2011, 10:49

seguro que cuando nadabais en la abundancia, no pensabais en el empleado al que pagabais el salario mínimo y no llegaban a fin de mes. Además las indemnizaciones se pagan por despido improcedente.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#22 por aupayo
7 nov 2011, 10:55

Con la mierda de situaciones que conozco en empresas que se estan yendo al carajo mitad por mala gestión y mitad por la crisis, y las actitudes qu eveo tomar a los jefes de YO , YO , YO y luego YO tambien.
Tu madre debe ser la excepción que confirma la regla.

Cuando las cosas van mal, van mal para todos.Es lago que los empresarios no entienden,parece que son otros los que tienen que pagar el pato del fracaso de su empresa y ellos han de tener cero pérdidas a ser posible. La gente que trabaja para tu madre no tiene la culpa de que su empresa se vaya la mierda. Si han llegado vacas flacas tendrá que pechugar con ello como todo el mundo.

1
A favor En contra 8(14 votos)
destacado
#23 por lumex
7 nov 2011, 11:03

#1 #1 lendros dijo: Hay algo que se llama despido procedente en el que no se paga indemnización. Que consiga pruebas de que ciertas personas no trabajan, y arreglado.Vale, ¿cómo se demuestra? Además, no es verdad que no se tenga que pagar. Se tiene que pagar finiquito más una indemnización menor.

#21 #21 wilmaaa dijo: seguro que cuando nadabais en la abundancia, no pensabais en el empleado al que pagabais el salario mínimo y no llegaban a fin de mes. Además las indemnizaciones se pagan por despido improcedente. ¿Y de dónde sacas que su madre pagaba el salario mínimo? Además, insisto, que no es verdad. Aún con despido procedente —que es taaaan relativo— se tiene que pagar una pequeña indemnización.

Es que parece que la gente no se quiere dar cuenta. Realmente el empleado tiene muchas leyes que le protegen mientras los empresarios autónomos de empresas medianas y pequeñas, no. Yo no digo que todos los jefes sean buenos, ni que todos los empleados sean malos. Pero una empresa pequeña suele ser el empresario el que está más desprotegido.

1
A favor En contra 39(45 votos)
#24 por razer
7 nov 2011, 11:04

#22 #22 aupayo dijo: Con la mierda de situaciones que conozco en empresas que se estan yendo al carajo mitad por mala gestión y mitad por la crisis, y las actitudes qu eveo tomar a los jefes de YO , YO , YO y luego YO tambien.
Tu madre debe ser la excepción que confirma la regla.

Cuando las cosas van mal, van mal para todos.Es lago que los empresarios no entienden,parece que son otros los que tienen que pagar el pato del fracaso de su empresa y ellos han de tener cero pérdidas a ser posible. La gente que trabaja para tu madre no tiene la culpa de que su empresa se vaya la mierda. Si han llegado vacas flacas tendrá que pechugar con ello como todo el mundo.
evidentemente, si me arriesgó y creo una empresa no va a ser para que TÚ vivas mejor que yo ¿no? Muchas se van a la mierda por mala gestión, muchas otras porque el sector se va a la mierda, otras porque empleados sobre asalariados en la buena época no quieren apretarse el cinturón, hay miles de casos, no siempre es la culpa de uno o de otros.

A favor En contra 12(14 votos)
#25 por llllssjahfg
7 nov 2011, 11:07

Yo ya lo sé: está de moda demonizar al pobre. El pobre es un vago y un caradura, parece que sólo sabe pedir y no cumplir con sus deberes, ¿no? El pobre siempre va a esquilmar a los sufridos empresarios de buena fe, que se han ganado todo con su esfuerzo, para vosotros el trabajador siempre será una carga para la emprea, ¡ah!, ¡¡el día que los podáis sustituír a todos por máquinas, que no van a tomar café, no pillan gripe y no se quedan embarazadas!!
Igual si todos estos años los empresarios no hubiesen ganado en un año lo que se deberían haber llevado en 10, no verían como "pérdidas" la normalización de los beneficios. Pero ahora que quieren soltar lastre después de haberse forrado pagando infrasueldos, "los trabajadores tienen demasiados derechos".

A favor En contra 1(23 votos)
#26 por llllssjahfg
7 nov 2011, 11:12

Y si no haz como el honradísimo empresario que tiene empleados a varios familiares míos, que quiso cambiarles el horario a media hora más tarde sin ningún tipo de documento escrito que lo certificara, para después decir que habían llegado tarde y tenían que ser despedidos. Sí, era otro de esos que decían "estamos en crisis y tenemos pérdidas", y ya se han comprado dos casas el último año.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#27 por xxray
7 nov 2011, 11:14

quiza vuestra empresa se va a la mierda porque precisamente no caeis en "ser cabrones". Tristemente y muy a mi pesar, los trabajadores somos tan tontos que trabajamos mas con un jefe cabrón que con un jefe bueno. Vale que odiarás a tu jefe sobre todas las cosas, pero le tendrás miedo y eso te hará trabajar para evitar males mayores. Con un buen jefe nos relajamos tanto que al final no somos igual de productivos que con un jefe cabrón. Viviremos mas felices y contentos, pero produciremos menos, y seamos realistas, al jefe se la suda si estas feliz, solo quiere que hagas más y más en menos tiempo. Desafortunadamente la filosofía de trabajo tipo google está muy lejos de llegar a nuestro pais.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por doly
7 nov 2011, 11:14

¿Tu madre es jefa de una empresa grande o una multinacional o solo tiene un par de tiendas o una empresa que funciona (o funcionaba)? La crisis la han causado los grandes magnates que hacen EREs mientras ganan dinero, desvían fondos a sus cuentas privadas y luego lloran diciendo que están muy mal y necesitan un rescate del gobierno. Nadie demoniza al pequeño empresario, es más, se le alaba.

PD. Creo que todos sabemos que hay trabajadores más vagos que la chaqueta un guardia y no solo los sufren los empresarios, también sus propios compañeros.

A favor En contra 9(9 votos)
#29 por cabezza
7 nov 2011, 11:14

Y el voto de colapsada es........ (redoble)............. para el PP!!!!!!

A favor En contra 2(14 votos)
#30 por baldyxan
7 nov 2011, 11:21

En todos lados hay gente que se aprovecha de otra gente. Siempre habrá trabajadores que se aprovechen de las situaciones a su favor, y jefes que expriman a sus empleados. Pero, en la mayoría de los casos, es el empresario el que apriete al trabajador, así que, me parece un tópico con bastante fundamento.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por liberalcapitalistafanatico
7 nov 2011, 11:24

Así es. Los empresarios han pagado durante demasiado tiempo los sobredimensionados derechos de los trabajadores. Es increíble cuánto se llega a dar por saco a los ricos después de la fortuna y los puestos de trabajo que han creado. Es de un desagradecido que espanta. Cada vez que veo un liberado sindical, un perroflauta pidiendo una subvención o uno de esos caraduras reclamando un "salario digno" a cambio de su ardua tarea de tomar café y echar una siesta en el almacén me viene a la cabeza la imagen del niñato déspota que pega a su madre.
Ahora que llegan los momentos difíciles son los de abajo los primeros en no querer ceder, mientras que las empresas ven con desespero que no hay diálogo posible.

A favor En contra 0(16 votos)
#32 por razer
7 nov 2011, 11:36

Esto es lo de siempre, el empresario quiere que los empleados trabajen más por menos, y los trabajadores quieres cobrar más y trabajar por menos. Por cierto, muchos EREs que se hacen es debido a una falta de flexibilidad (por así decirlo) a la hora de despidos. Eso sí, que mis cinco minutos para fumar, que tampoco están en ningún documento ni nada, no me los quiten, mi media hora para el bocata, pactada verbalmente con el judeo masónico del jefe, si un día me pide que me la salte porque hay que sacar algo sí o sí me ofendo, y esto también pasa.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#33 por doly
7 nov 2011, 11:41

#32 #32 razer dijo: Esto es lo de siempre, el empresario quiere que los empleados trabajen más por menos, y los trabajadores quieres cobrar más y trabajar por menos. Por cierto, muchos EREs que se hacen es debido a una falta de flexibilidad (por así decirlo) a la hora de despidos. Eso sí, que mis cinco minutos para fumar, que tampoco están en ningún documento ni nada, no me los quiten, mi media hora para el bocata, pactada verbalmente con el judeo masónico del jefe, si un día me pide que me la salte porque hay que sacar algo sí o sí me ofendo, y esto también pasa.La hora de la comida esta por ley, así que claro que te ofendes si te la quitan, encima de tener que pasarte ocho horas (o más) trabajando no te van a dejar salir a tomarte un mísero bocadillo para reponer fuerzas.

También pasa que lo das todo haciendo un trabajo que tendrían que hacer dos personas, saturado, por un sueldo de mierda, con dolores de cabeza, te pasas tres días sin salir a comer ni a fumar para sacarlo adelante ¿Y qué ve el jefe? Que el pelota de turno al que le caes mal le ha dicho que no haces nada y encima luego ascienden al tonto que tiene menos personalidad que una ameba para que no de problemas.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por luckerz
7 nov 2011, 11:47

#4 #4 blackdog00 dijo: primero!Dios mío en CC siempre esta este tipo de ******* al que lo llenan de negativos... ahora invaden TQD.

A favor En contra 10(12 votos)
#35 por larane_19
7 nov 2011, 11:48

Tu estás dando la clave de porque la gente lo paga con el empresario, porque gente como tu madre quiere dejar a gente en la calle gratis. Si el trabajador es un vago, no hace nada o hace cosas que no debe, existe el despido procedente, por el que no tienes que pagar un pastizal. La fortuna (y no tanta) se paga a los que despiden sin ningún motivo, el único motivo al parecer es que el empresario gane más y más cada día.

Por supuesto que hay jefes y empresarios que respetan los derechos del trabajador, pero diciendo lo que has dicho, o tu madre no lo es, o tu no lo serías en el caso de llegar a ser jefe algún día. La solución no es la lucha de clases, es la corporación.

A favor En contra 0(16 votos)
#36 por luckerz
7 nov 2011, 11:49

Eso es mentira, Steve Jobs era empresario y casi todos lo admiraban.

A favor En contra 0(10 votos)
#37 por llllssjahfg
7 nov 2011, 11:51

#33 #33 doly dijo: #32 La hora de la comida esta por ley, así que claro que te ofendes si te la quitan, encima de tener que pasarte ocho horas (o más) trabajando no te van a dejar salir a tomarte un mísero bocadillo para reponer fuerzas.

También pasa que lo das todo haciendo un trabajo que tendrían que hacer dos personas, saturado, por un sueldo de mierda, con dolores de cabeza, te pasas tres días sin salir a comer ni a fumar para sacarlo adelante ¿Y qué ve el jefe? Que el pelota de turno al que le caes mal le ha dicho que no haces nada y encima luego ascienden al tonto que tiene menos personalidad que una ameba para que no de problemas.
Es lo que yo digo, si no hay trabajo para todos, dividimos los que ya hay. Y como la mayoría cobramos como si trabajáramos media jornada, así tenemos una jornada acorde a nuestros ingresos. Lo que ocurre es que los empresarios han adoptado esa postura perdonavidas por la que creen que somos nosotros los que los necesitamos a ellos para sobrevivir, y nos están haciendo el favor de no abandonarnos y dejarnos morir de hambre, cuando son ellos los que necesitan a sus trabajadores (aunque cada vez menos) para que las empresas crezcan y puedan meter la tijera cuando las cosas no van bien.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#38 por llllssjahfg
7 nov 2011, 11:53

#37 #37 llllssjahfg dijo: #33 Es lo que yo digo, si no hay trabajo para todos, dividimos los que ya hay. Y como la mayoría cobramos como si trabajáramos media jornada, así tenemos una jornada acorde a nuestros ingresos. Lo que ocurre es que los empresarios han adoptado esa postura perdonavidas por la que creen que somos nosotros los que los necesitamos a ellos para sobrevivir, y nos están haciendo el favor de no abandonarnos y dejarnos morir de hambre, cuando son ellos los que necesitan a sus trabajadores (aunque cada vez menos) para que las empresas crezcan y puedan meter la tijera cuando las cosas no van bien. Además, si quieren más eficiencia, productividad y competitividad, que en vez de ascender al consejo directivo al subnormal incompetente amigo de tal o con influencias de cual, introduzcan una persona con aptitud y experiencia que sepa qué es lo que mejor conviene en cada momento. Remitiéndome a lo que citaba en #26,#26 llllssjahfg dijo: Y si no haz como el honradísimo empresario que tiene empleados a varios familiares míos, que quiso cambiarles el horario a media hora más tarde sin ningún tipo de documento escrito que lo certificara, para después decir que habían llegado tarde y tenían que ser despedidos. Sí, era otro de esos que decían "estamos en crisis y tenemos pérdidas", y ya se han comprado dos casas el último año. ocurrió que esa "maravillosa y próspera" empresa contrató a un tipo brillante para que la pusiera en buen cauce y mejorara su eficiencia, pero como este señor habló de que había que tener a los trabajadores más contentos y tal vez pagándoles las horas extra que hasta el momento hacían gratis, al jefe le entro un mosquéo monumental y lo despachó en dos meses.

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por tenbobo
7 nov 2011, 12:03

#27 #27 xxray dijo: quiza vuestra empresa se va a la mierda porque precisamente no caeis en "ser cabrones". Tristemente y muy a mi pesar, los trabajadores somos tan tontos que trabajamos mas con un jefe cabrón que con un jefe bueno. Vale que odiarás a tu jefe sobre todas las cosas, pero le tendrás miedo y eso te hará trabajar para evitar males mayores. Con un buen jefe nos relajamos tanto que al final no somos igual de productivos que con un jefe cabrón. Viviremos mas felices y contentos, pero produciremos menos, y seamos realistas, al jefe se la suda si estas feliz, solo quiere que hagas más y más en menos tiempo. Desafortunadamente la filosofía de trabajo tipo google está muy lejos de llegar a nuestro pais.Habla por ti. La gente suele trabajar más y mejor cuando está motivada a trabajar. Si tu motivación es "que no me echen", seguirás siempre así; si tu motivación es "me gusta esta empresa y quiero quedarme", vas a trabajar mejor porque estarás más feliz.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por yberion
7 nov 2011, 12:03

Injusto es contratar a los que se parten el lomo durante 3 meses y después largarles sin pagar un duro.

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por razer
7 nov 2011, 12:05

#33 #33 doly dijo: #32 La hora de la comida esta por ley, así que claro que te ofendes si te la quitan, encima de tener que pasarte ocho horas (o más) trabajando no te van a dejar salir a tomarte un mísero bocadillo para reponer fuerzas.

También pasa que lo das todo haciendo un trabajo que tendrían que hacer dos personas, saturado, por un sueldo de mierda, con dolores de cabeza, te pasas tres días sin salir a comer ni a fumar para sacarlo adelante ¿Y qué ve el jefe? Que el pelota de turno al que le caes mal le ha dicho que no haces nada y encima luego ascienden al tonto que tiene menos personalidad que una ameba para que no de problemas.
he hablado de la media hora que muchos "tienen" para desayunar/almorzar no hablo de la hora de comida, esa hora esta pendiente de convenios, tanto del colectivo como el del gremio o el de la empresa. Y otras veces, en mí caso, bajas a taller por ejemplo y les ves que han entrado a las 15:00 de comer, y a las 15:10 estan fumando, y diles algo. Hay de todo, evindetemente, así que no me digas que todos los empresarios explotan ni todos los empleados son la leche.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#42 por xxray
7 nov 2011, 12:07

#37 #37 llllssjahfg dijo: #33 Es lo que yo digo, si no hay trabajo para todos, dividimos los que ya hay. Y como la mayoría cobramos como si trabajáramos media jornada, así tenemos una jornada acorde a nuestros ingresos. Lo que ocurre es que los empresarios han adoptado esa postura perdonavidas por la que creen que somos nosotros los que los necesitamos a ellos para sobrevivir, y nos están haciendo el favor de no abandonarnos y dejarnos morir de hambre, cuando son ellos los que necesitan a sus trabajadores (aunque cada vez menos) para que las empresas crezcan y puedan meter la tijera cuando las cosas no van bien. si hay trabajo para todos, el problema es que los jefes presionan para que los trabajadores trabajen al 150 o 200%, mi novia sin ir mas lejos ha estado mucho tiempo haciendo el trabajo de 2 personas echando horas extra que no le pagan y yo sin embargo en el paro, evidentemente eso es un chollo para el empresario y claro, se gana la fama de cabrón, pero a él le da igual porque es un cabrón con billetes. Así de facil.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por xxray
7 nov 2011, 12:12

#39 #39 tenbobo dijo: #27 Habla por ti. La gente suele trabajar más y mejor cuando está motivada a trabajar. Si tu motivación es "que no me echen", seguirás siempre así; si tu motivación es "me gusta esta empresa y quiero quedarme", vas a trabajar mejor porque estarás más feliz.estoy de acuerdo, trabajas mejor, pero hoy en dia no está bien visto trabajar mejor. Lo que está bien visto es trabajar más, aunque sea peor, y no lo digo por decir, lo he comprobado multitud de veces en multitud de situaciones. En definitiva para trabajar bien hay que estar agusto, pero para trabajar más hay que estar presionado, y en este pais llevo años viendolo que más vale hacer mucho que hacer bien. Y te lo dice un perfeccionista que lo que mas valora es como tu dices un buen ambiente para hacer las cosas bien. La realidad es bien distinta.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por doly
7 nov 2011, 12:26

#41 #41 razer dijo: #33 he hablado de la media hora que muchos "tienen" para desayunar/almorzar no hablo de la hora de comida, esa hora esta pendiente de convenios, tanto del colectivo como el del gremio o el de la empresa. Y otras veces, en mí caso, bajas a taller por ejemplo y les ves que han entrado a las 15:00 de comer, y a las 15:10 estan fumando, y diles algo. Hay de todo, evindetemente, así que no me digas que todos los empresarios explotan ni todos los empleados son la leche.¿Y dónde he dicho yo eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por notimeforgoodbye
7 nov 2011, 12:31

estoy totalmente de acuerdo con este TQD. nada más que decir

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por ooo
7 nov 2011, 12:34

#18 #18 lendros dijo: #14 Ahora cuando una empresa tiene perdidas (pero perdidas reales, no una bajada de los beneficios) puede acogerse a ciertas leyes para pagar mucho menos. Así que tampoco me vale. Es decir, que para no arruinarse hay que estar ya prácticamente al borde de la ruina... Muy inteligente éso, sí.

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por eristoff
7 nov 2011, 12:37

Ai niña, desde arriba se ve todo más fácil no!? jódete!

2
A favor En contra 0(10 votos)
#48 por LectersVy
7 nov 2011, 13:14

A mi padre le pasa lo mismo. Es jefe de una fábrica y no puede despedir a los que no hacen una mierda porque llevan muchos años y sale carísimo y tiene que echar a los que son buenos. Es la nueva ley del despido...

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por tenbobo
7 nov 2011, 13:16

#43 #43 xxray dijo: #39 estoy de acuerdo, trabajas mejor, pero hoy en dia no está bien visto trabajar mejor. Lo que está bien visto es trabajar más, aunque sea peor, y no lo digo por decir, lo he comprobado multitud de veces en multitud de situaciones. En definitiva para trabajar bien hay que estar agusto, pero para trabajar más hay que estar presionado, y en este pais llevo años viendolo que más vale hacer mucho que hacer bien. Y te lo dice un perfeccionista que lo que mas valora es como tu dices un buen ambiente para hacer las cosas bien. La realidad es bien distinta.No te estoy negando eso, simplemente digo que si te gusta un buen ambiente, buscas un buen ambiente, pero si solo quieres que no te echen, acabaras en cualquier sitio lleno de mierda hasta el cuello, porque esa es nuestra realidad laboral. Yo he rechazado trabajos porque no me gustaba el ambiente de trabajo y me he negado de pleno a trabajar con gente que me amargaba. Se que el mercado laboral no está precisamente para rechazar trabajos, pero dejarse machacar no es lo que ayuda a que las condiciones mejoren.

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#50 por Besbel
7 nov 2011, 13:20

#1 #1 lendros dijo: Hay algo que se llama despido procedente en el que no se paga indemnización. Que consiga pruebas de que ciertas personas no trabajan, y arreglado.Lo que te han respondido es cierto, se debe pagar igualmente, es más, mi padre también es empresario, y hace un par de años se enteró de que uno de sus trabajadores le robaba dinero. También por eso tuvieron que pagarle para despedirlo, incluso con denuncia y demás en trámites, hay tal protección al trabajador que la situación de los empresarios ahora es como un chiste.

1
A favor En contra 27(33 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!