Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que sí, soy prostituta, y no por ello soy una guarra ni estoy enferma. Es la única forma que tengo de pagarme la carrera (una ingeniería), así que antes de juzgarme, pensad un poco, que no todos somos millonarios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

489
Enviado por Anónimo el 12 dic 2011, 16:06 / Picante

Todos, tenía que decir que sí, soy prostituta, y no por ello soy una guarra ni estoy enferma. Es la única forma que tengo de pagarme la carrera (una ingeniería), así que antes de juzgarme, pensad un poco, que no todos somos millonarios. TQD

#83 por sakuranohana
14 dic 2011, 12:32

De verdad... parece que os molesta que alguien gane dinero "por la vía rápida"... Sí, probablemente haya otras cosas que hacer que vosotros consideréis más digno y más admirable, pero no porque algo no se haga como se suele hacer, o por el hecho de que ella prefiera hacerlo así es peor.
Que es que es como si os molestase que hubiese putas cuando "todos vuestros amigos sin dinero" se meten a camareros o lo que sea. No sé qué tiene nadie que decir de cómo ganan el dinero los demás, si no hacen daño a nadie y es por elección propia. Mientras esa visión de control y prejuicios sobre la sociedad y el mundo en general no cambie, por mucho que vayamos de tolerantes seguiremos estancados en esta mierda, pro o conservadora, igual da.

A favor En contra 6(10 votos)
#94 por PicaraxD
14 dic 2011, 12:37

#88 #88 lambert_rush dijo: #77 Pero si por el mismo esfuerzo, chupas el mismo número de *******, aprendes y además te compras los caprichos que quieras, ¿cuál es el problema? Además, imagino que el problema de esta chica no será aprobar, será pagar la matrícula.Se puede ahorrar limpiando portales, pero claro, de puta ganas más y no hace falta hacerlo.

A favor En contra 6(10 votos)
#171 por lambert_rush
14 dic 2011, 13:22

#162 #162 misuflas14 dijo: jajajajajajaja y que rulen los negativos, me es indiferente seguire pensando que una jodida puta no se merece ningun respeto porque vende su cuerpo y puntoPara mí que sí que te gustan las cerdadas, pero las que se hacen en una cochiquera.

A favor En contra 6(10 votos)
#231 por galaxydefender
14 dic 2011, 14:35

#1 #1 talisker dijo: Todos mis respetos.Yo te doytoda la razón. Decidme a ver un trabajo que se pueda encontrar en menos de un dia, que te dé lo suficiente para pagar la universidad y los demás gastos que tenga esta chica, ¿tal y como está España? Creo que ninguno.

A favor En contra 6(22 votos)
#378 por LOLavidamisma
14 dic 2011, 17:50

#21 #21 insultator1 dijo: será puta...No me digas.

A favor En contra 6(16 votos)
#392 por ssg94
14 dic 2011, 18:28

#11 #11 siestazadecafe dijo: #1 Pues los míos no.

¿No puedes buscar un trabajo de otro tipo?

No sé, aunque se esté muy apurado de dinero encuentro vender tu propio cuerpo caer muy bajo.
Por que? Me puedes explicar que tiene de malo? Yo legalizaría la prostitución, es el negocio más antiguo de la humanidad y el más rentable. Todos necesitamos sexo y en esta sociedad todos necesitamos dinero, solución? sexo por dinero y la historia se acabó. Y de paso así exiges documentación y empiezas a combatir el tráfico de menores como prostitutas.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#474 por darksoldier
15 dic 2011, 18:21

#11 #11 siestazadecafe dijo: #1 Pues los míos no.

¿No puedes buscar un trabajo de otro tipo?

No sé, aunque se esté muy apurado de dinero encuentro vender tu propio cuerpo caer muy bajo.
¿Caer bajo? ¿Por qué? ¿Quién coño os creéis que sois para juzgar a nadie? Ella si cuenta con mis respetos, tanto ella como una camarera o un ingeniero de la NASA. Cada uno trabaja de lo que quiere y (últimamente muy importante) de lo que puede.

En mi opinión, todos nos prostituimos de una forma u otra. A todos estos santos que vais de dignos yo os pregunto: ¿Qué valoráis mas, vuestro cuerpo o vuestra mente? Porqué a DIARIO la gente vende su mente (ideología, intenciones, valores, objetivos, ilusiones, etc.) a cambio de dinero y no está mal visto (abogados, es el ejemplo más fácil). Sin embargo alguien que vende su cuerpo está mal visto.

Panda de hipócritas.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#32 por sakuranohana
14 dic 2011, 12:13

Pues menos mal que en estas páginas se va de tolerante...
Si la chica necesita dinero puede hacer otras cosas, sí, pero tambien puede ser puta no? Que no hace daño a nadie, y es su elección. Probablemente ganará más pasta de puta que fregando suelos. Ella es quien decide qué prefiere hacer.
Al menos siendo puta se gana su dinero y no hace el mal, que ya es mucho más de lo que otros hacen.

A favor En contra 5(33 votos)
#38 por doly
14 dic 2011, 12:15

#23 #23 siestazadecafe dijo: #14 Porque ahora quien quiera traficar con su propio cuerpo apoyémosle, fomentando el tráfico sexual y tal y cual. Pero no tiene nada de malo, ¡mujer!
¡Venga, poneos a la cola, aún estáis a tiempo!
"quien quiera traficar con su propio cuerpo" No, claro, será mejor que sigamos como ahora que son los demás los que trafican con el cuerpo de otros. Y que los que ganen dinero sean amiguitos como el Jose Luis Roberto Navarro, que además también es el fundador de España 2000.

La prostitución existe desde que el mundo es mundo y seguirá existiendo hasta que deje de serlo, podéis cerrar los ojos y decir que no existe, pero eso no servirá de nada. Al menos tengamos la decencia de pedir unas condiciones justas.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#45 por kebabconfalafel
14 dic 2011, 12:18

#42 #42 Perroverdebotella dijo: #34 bueno, si hablamos de una puta de lujo que se encarga ella sola de su negocio, pero la mayoría suelen tener a un chulo que se lleva la mayor parte, lamentablemente. Y aún así, sigo sin creer que sea cierto lo de es la única manera de pagar su carrera, que es el único punto que yo discuto.Yo sigo sin creer cierto el TQD, no me preguntes por qué porque no sabría explicarlo.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#92 por bigbangdicktheory
14 dic 2011, 12:37

A ver cada uno hace lo que quiere cuanta gente conoceis que vende droga??? a que conoceis mas que putas??? de eso no decis nada...? Si es puta porque quiere OLE ella. Ademas si hay putas es porque la Demanda es muuuuy alta... Lo digo para las novias y mujeres que esteis aqui.... Que los chavales de 18 tambien se van de putas....

1
A favor En contra 5(9 votos)
#93 por misuflas14
14 dic 2011, 12:37

yo no me creo ni la mitad de este tqd, no me cuadra que una puta estudie ingenieria eso lo primero, y lo segundo guapa, yo antes de ser puta me pongo a fregar, o a trabajar de cajera que no necesitas estudios, pero claro se gana mas dinero comiendo *******

A favor En contra 5(9 votos)
#96 por missbabypink
14 dic 2011, 12:38

#80 #80 doly dijo: #73 Trabaja en negro, no? Pues eso.pues eso que? le sobra el dinero para pagarse un seguro privado y ya cotizara cuando tenga su maravillosa carrera si es que llega a ejercer algún día porque el dinero fácil es muy seductor... además, he visto a miles de prostitutas negarse ante la posibilidad de regular su situación, eh? que son las primeras que no quieren pagar seguridad social!

2
A favor En contra 5(7 votos)
#134 por candra
14 dic 2011, 13:04

#116 #116 misuflas14 dijo: #106 por su puesto que no lo es, o acaso voy a tener yo la misma dignidad y me voy a merecer el mismo respeto que una tia que gana dinero comiendo ******* y ******* putos viejos verdesSí. Te puede gustar o no el oficio que desempeña, pero como persona tiene toda la dignidad y merece todo el respeto. De hecho, después de ese comentario, tú me mereces bastante menos respeto que ella.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#145 por Amelie86s
14 dic 2011, 13:08

#135 #135 misuflas14 dijo: #131 a mi dignidad? que va, yo no soy puta, no hago cerdadas a cambio de dinero bastante mas digna soy que la mitad de la gente que hay aquílas haces gratis y te parece mejor

A favor En contra 5(9 votos)
#192 por daiko
14 dic 2011, 13:32

Puta o no, hay que aplaudirla: ha hecho que en un TQD publicado hace 2 horas lleve ya 4 páginas de salseo. Eso es algo digno de alabar.

A favor En contra 5(7 votos)
#199 por bigbangdicktheory
14 dic 2011, 13:37

#182 #182 misuflas14 dijo: #176 ignorancia no? si no pienso lo mismo que el resto de la sociedad, es que soy una ignorante, jajajaja ignorantes los que se dejan llevar por lo que dice el resto de la gente sin tener ni puta ideaSi tener ni puta idea no?? A ver que idea tienes tu de las putas??? Has sido puta?? conoces a alguna?? Conoces alguna mafia?? Sabes algo de las putas... o solo hablas desde la ignorancia?? Perdona pero yo respeto a las personas que piensan diferente pero tolerar insultos despectivos como los que haces.... No es mi estilo...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#251 por piruleta_de_fresa
14 dic 2011, 15:28

Muy respetable, pero no me creo que sea la única manera de costearte los estudios. Hay muchos más trabajos posibles.

A favor En contra 5(7 votos)
#255 por lady_in_red
14 dic 2011, 15:32

#248 #248 Red_Rose dijo: Opino como la mayoria es ir a lo facil, no tengo nada en contra de la toma la decision de prostituirse ,mientras lo haga voluntariamente , otra cosa es que nos cuentes eso de mira que gran logro como ******* para pagarme una carrera, si me dijeras que lo haces para dar de comer a tus hijos yo me quitaria el sombrero.Ahí quería yo llegar.
Es que que no defiendamos esta actitud no significa que si a mí me dicen una madre que trabaja todo lo que puede y no llega a fin de mes para dar de comer a sus hijos, lo hace porque no le queda más remedio, diría, chapeau por ella.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#35 por talisker
14 dic 2011, 12:14

#23 #23 siestazadecafe dijo: #14 Porque ahora quien quiera traficar con su propio cuerpo apoyémosle, fomentando el tráfico sexual y tal y cual. Pero no tiene nada de malo, ¡mujer!
¡Venga, poneos a la cola, aún estáis a tiempo!
Que tiene que ver el tráfico sexual (de blancas) con prostituirte porque quieres? Por lo que dices parece que no tienes muy claro de lo que hablas, eh? Si la prostitucion se ejerce porque se quiere, repito, que tiene de malo? Las redes de proxenetas son algo muy distinto que evidentemente tambien me parece mal, pero es que te vuelvo a decir que no tiene nada que ver.
A ti te han enseñado que ser puta es algo sucio e indigno y te lo has creído, punto. Pero hay mujeres a las que les gusta ejercer la profesion, aunque no te lo creas.

2
A favor En contra 4(34 votos)
#49 por la_tia_birras
14 dic 2011, 12:20

Respeto tu trabajo, como cualquier otro pero...te da tiempo a sacarte una carrera y prostituirte, no entiendo del tema pero creo que no es un sueldo fijo...creo eh? no estoy juzgando ni nada, simplemente que tengo esa duda, te da para pagartelo todo???

1
A favor En contra 4(8 votos)
#76 por doly
14 dic 2011, 12:29

Y además, si nosotros entendemos el sexo de esta manera es solamente por nuestra sociedad e incluso por la importancia que ha tenido la iglesia en nuestra sociedad. Todavía leo a gente diciendo que ella no puede hacer lo que quiera con su cuerpo, eso no es más que un residuo de la idea de que tu cuerpo no te pertenece, pertenece a Dios y, por tanto, no decides tú, decide "Él".
Entendemos el sexo como algo super importante, pero defendemos que cada uno se acueste con quien quiera, eso sí, GRATIS, si no es gratis es sucio y asqueroso ¿Por qué? No sé, es sexo, es puramente físico, no tiene más que meter lo uno en lo otro, zas zas y si te he visto no me acuerdo. No confundáis el sexo con el amor.

A favor En contra 4(14 votos)
#77 por PicaraxD
14 dic 2011, 12:30

#65 #65 lambert_rush dijo: #44 Vale, pero tirarte a tu profesor te da un aprobado, hacerte puta te garantiza ¿1000€? ¿1500€? Si ella valora tanto el dinero como para hacerlo, allá ella.Se supone que quiere el dinero para pagarse los estudios, ¿no? Es lo mismo chupar ******* como puta, que como alumna. Ganas en los dos casos, en el primero pasta y en el segundo aprobados.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#78 por talisker
14 dic 2011, 12:30

#72 #72 siestazadecafe dijo: #66 Es tu forma de verlo, yo tengo la mía. Ni mejor ni peor que la tuya.Por supuesto, yo no digo que sea mejor o peor, solo que es respetable que una mujer decida ser puta, punto, igual que la que decide ser camarera.

A favor En contra 4(10 votos)
#82 por vegaara
14 dic 2011, 12:31

Mmmmm... Aqui entramos en ese maravilloso tema llamado "¿por qué los demás tienen que darle tanta importancia a algo que te pertenece si tú no lo haces?"

¿Honor? ¿Orgullo? ¿Dignidad? ¿Por qué los demás deciden por mí lo que debo hacer con mi cuerpo?

Mujer, si para tí la penetración no es más que otro servicio que puedes prestar a cambio de una remuneración, bienvenido sea. Tu honor es solamente tuyo, no el que otro te adjudique con sus arbitrarios valores subjetivos.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#89 por lady_in_red
14 dic 2011, 12:33

#82 #82 vegaara dijo: Mmmmm... Aqui entramos en ese maravilloso tema llamado "¿por qué los demás tienen que darle tanta importancia a algo que te pertenece si tú no lo haces?"

¿Honor? ¿Orgullo? ¿Dignidad? ¿Por qué los demás deciden por mí lo que debo hacer con mi cuerpo?

Mujer, si para tí la penetración no es más que otro servicio que puedes prestar a cambio de una remuneración, bienvenido sea. Tu honor es solamente tuyo, no el que otro te adjudique con sus arbitrarios valores subjetivos.
Si no es que le demos importancia o no. Pero si lo publica claramente es para que cada uno dé su opinión. ¿Si no para qué lo pone aquí?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#95 por lady_in_red
14 dic 2011, 12:37

#91 #91 vegaara dijo: #89 Lo pone porque efectivamente está harta de que la traten de enferma. Ya sabes, Tenía Que Decirlo.Yo de enferma no la pongo, pero vamos que tampoco me parece una cosa loable como para darle coba.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#109 por lambert_rush
14 dic 2011, 12:47

#102 #102 lady_in_red dijo: #100 porque muerto el perro se acabó la rabia.Te crees tú que nunca habrá gente que quiera ir de putas, aunque esté prohibido.
En vez de persecución regulación, y a la que no quiera ser legal se la persigue como estafadora que es.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#122 por lambert_rush
14 dic 2011, 12:56

#116 #116 misuflas14 dijo: #106 por su puesto que no lo es, o acaso voy a tener yo la misma dignidad y me voy a merecer el mismo respeto que una tia que gana dinero comiendo ******* y ******* putos viejos verdesPues sí, porque el respeto es hacia la persona y no hacia su oficio. Comer ******* es tan digno como lo quieras ver.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#133 por vegaara
14 dic 2011, 13:04

#129 #129 misuflas14 dijo: #120 segun yo:
comer ******* por dinero + ******* por dinero = puta
puta = no tiene dignidad, porque no se quiere ni se respeta ella misma
Puta = Mujer que da un servicio sexual a cambio de dinero.
Sinónimo: Prostituta.

Dignidad, amor propio: Justo el mismo que cualquier otro ser humano. ¡Fíjate por donde!
¡No tiene absolutamente nada que ver!

A favor En contra 4(6 votos)
#176 por bigbangdicktheory
14 dic 2011, 13:25

#168 #168 misuflas14 dijo: #165 no rabiesssssTu dignidad es absolutamente insignificante... Eres una niña... Ahora dices de las putas... Pero ya veremos dentro de nada lo que haras en los asientos traseros de los coches... Aaaaaay bendita juventud... Bendita ignorancia que te hace ser mucho mas feliz! La ignorancia da la felicidad.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#206 por lady_in_red
14 dic 2011, 13:41

#205 #205 lady_in_red dijo: #104 Yo tampoco la condeno, ni digo que es una enferma ni una *******.
Pero lo que me jode es que se premie tan poco la cultura del esfuerzo.
Y lo siento pero lo suyo esfuerzo no es. Y eso no quiere decir que piense que sea fácil. Porque para mí, para hacer eso, hay que tener tragaderas.
Pero esfuerzo es lo que hacía un chico de mi clase; Se levantaba a las 6 de la mañana porque no podía pagar un piso donde estudiaba, para coger el tren, estaba en clase de ocho a dos y cuarto, a las tres estaba en la biblioteca estudiando hasta las 7 que daba repasos hasta las 9 para volver a su casa (otro tren) a cenar, y los fines de semana trabajaba de camarero en su pueblo. Eso es esfuerzo. Y eso sí lo admiro yo.
Lo otro lo respeto, pero no me merece ninguna admiración porque es algo que cualquiera con estómago (mucho estómago) puede hacer.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#236 por sexologodebar
14 dic 2011, 14:53

#222 #222 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. No, lo confundes tú. Pues estás chicas a las que aludo utilizan su cuerpo para conseguir cosas, aunque no dinero. =D

A favor En contra 4(8 votos)
#240 por meis
14 dic 2011, 15:15

Sinceramente, si la muchacha trabaja prostituyéndose, me da igual los motivos que tenga para hacerlo. Si le gusta y le da dinero, bien por ella. Aquí todo el mundo está diciendo "pues yo preferiría hacer otra cosa o buscar otra cosa", bien, vosotros, no ella. Veo peor que se haga camello o similares. Que presentar el CV a un puesto de trabajo no significa que te cojan inmediatamente.
Y sí, admiro que lo haga por seguir estudiando.

A favor En contra 4(6 votos)
#248 por Red_Rose
14 dic 2011, 15:25

Opino como la mayoria es ir a lo facil, no tengo nada en contra de la toma la decision de prostituirse ,mientras lo haga voluntariamente , otra cosa es que nos cuentes eso de mira que gran logro como ******* para pagarme una carrera, si me dijeras que lo haces para dar de comer a tus hijos yo me quitaria el sombrero.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#388 por miki09658
14 dic 2011, 18:05

Repeto tu profesión pero hay millones de cosas que puedes hacer trabajar vendiendo latas de coca cola en tu cuidad por ejemplo

A favor En contra 4(6 votos)
#409 por toberange
14 dic 2011, 20:31

#167 #167 CheekyMonkey dijo: #11 acaso es mas elevado vender tus principios o cualquier otra cosa, para trabajar en cualquier sitio donde te van a estar dando por culo igualmente, vas a tragar y ser tratado como una mierda y aguantar *******, para acabar haciendo cosas que no estas de acuerdo, y por cuatro duros????
Francamente, es lo mismo, pero engañandose a uno mismo
Perdona???? JAJAJAJAJ. Mira, no sé si eres chico o chica pero vamos una chica con dos dedos de frente no haría un comentario así. Claro, es lo mismo que tu jefe te mande que hagas 20 fotocopias a que te digan que quiere una *******. También se parecen "Hoy no libras" a "Quiero darte por el culo"... En fin, hay que pensar un poquito, porque esto no es sólo un negocio, significa perdida de dignidad.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#412 por sys
14 dic 2011, 20:41

#401 #401 comoaguaparachocolate dijo: Bueno, también están las becas y oye, yo prefiero limpiar casas o estar de camarera que vender mi cuerpo, de verdad, podías elegir mejor.Solo decirte que cuánta razón... hay algunas que van a lo fácil

A favor En contra 4(6 votos)
#435 por naruxi
14 dic 2011, 23:54

Tienes mi respeto.
A los que la insultáis, no sabéis cuánto tiene que pagar esta chica al mes para poder seguir matriculada. Hay universidades que cobran una pasta para poder hacer la carrera, y si de camarera o limpiando escaleras, no le da para ello, al menos se busca la forma de poder pagarsela para aspirar a algo mucho mejor en el futuro.

Yo te apoyo, aunque personalmente...creo que yo no lo haría.

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por talisker
14 dic 2011, 12:19

#36 #36 siestazadecafe dijo: #16 Si venga... Nunca ha estado bien visto ni lo estará el trabajar como puta. Se diga lo que se diga o se defienda la idea de "Con su cuerpo cada uno hace lo que quiere". Ahí no estoy de acuerdo.
#22 Es que es eso. ¿Para qué venderte sexualmente por cuatro perras?
Será que hay pocos en los que se está igual de puteada (sin hacer juegos de palabras xD) que ese y cobras lo mismo de todas formas...
Desde luego con gente tan cerrada de mente en el siglo 21 que estamos ya, no estará bien visto, pero no por ello pretendas que todo el mundo lo vea como tú. Es la profesion mas vieja de mundo y no va a cambiar mientras el hombre sea hombre, así que jodido lo tienes.

A favor En contra 3(17 votos)
#50 por piratuelo
14 dic 2011, 12:20

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sí, soy prostituta, y no por ello soy una ******* ni estoy enferma. Es la única forma que tengo de pagarme la carrera (una ingeniería), así que antes de juzgarme, pensad un poco, que no todos somos millonarios. TQDLo lógico es que nos des una lista de precios

A favor En contra 3(15 votos)
#60 por PicaraxD
14 dic 2011, 12:23

#36 #36 siestazadecafe dijo: #16 Si venga... Nunca ha estado bien visto ni lo estará el trabajar como puta. Se diga lo que se diga o se defienda la idea de "Con su cuerpo cada uno hace lo que quiere". Ahí no estoy de acuerdo.
#22 Es que es eso. ¿Para qué venderte sexualmente por cuatro perras?
Será que hay pocos en los que se está igual de puteada (sin hacer juegos de palabras xD) que ese y cobras lo mismo de todas formas...
Tirar por el camino de la prostitución es irse por lo fácil. Nada de "Qué vida más dura, si supierais..." eso no está justificado a no ser que seas víctima de una mafia y trata de blancas, en tal caso sí.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#64 por Perroverdebotella
14 dic 2011, 12:24

#53 #53 hikarilove dijo: la cantidad de mp's que te van a llegar principalmente preguntandote donde vives... eso no tiene precioninguno, porque ha enviado esto desde anónimo.

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por arau
14 dic 2011, 12:32

#30 #30 lambert_rush dijo: #24 Imagino que nadie es puta porque quiere, que si pudiera tener otro trabajo mejor lo dejaría, pero mientras no haya nadie que le obligue a ello y sea una elección personal ejercer la prostitución no veo el problema que tenéis con que lo haga.si yo problema no tengo ninguno, ella es libre de elegir que hace con su vida, con su cuerpo y con todo. Pero que lo justifique diciendo que lo necesita para sacarse la carrera lo veo un poco raro, no se, yo también tengo una carrera y el dinero lo he obtenido de otra forma. Me parece triste que haya tenido que llegar a eso.

A favor En contra 3(9 votos)
#110 por Amelie86s
14 dic 2011, 12:47

#102 #102 lady_in_red dijo: #100 porque muerto el perro se acabó la rabia.Es que no puedes matar al perro, lo que puedes es controlar que no haya rabia, lo que pasa es que el dinero negro es más fácil para engrosar la cartera sin que nadie lo note

1
A favor En contra 3(7 votos)
#137 por Perroverdebotella
14 dic 2011, 13:06

#129 #129 misuflas14 dijo: #120 segun yo:
comer ******* por dinero + ******* por dinero = puta
puta = no tiene dignidad, porque no se quiere ni se respeta ella misma
Hay gente que decide vender su cuerpo... no veo por que eso quiere decir que no se quieran ni se respeten a unos mismos. Otros en lugar de su cuerpo venden su intelecto y no hay el mismo drama.

A favor En contra 3(7 votos)
#138 por candra
14 dic 2011, 13:06

#127 #127 canterburytales dijo: Siento mucho decirte que sigo considerando la prostitucion un trabajo denigrante en el que pierdes tu dignidad, hay mil formas mas de conseguir dinero por ejemplo limpiando o cuidando ancianos. Encima no digas que no eres una *******¿Quieres decir que tienes más dignidad si le limpias la mierda del culo a un viejo verde que si dejas que te ******* un viejo verde? ¿Por qué exactamente?

A favor En contra 3(7 votos)
#139 por talisker
14 dic 2011, 13:06

#49 #49 la_tia_birras dijo: Respeto tu trabajo, como cualquier otro pero...te da tiempo a sacarte una carrera y prostituirte, no entiendo del tema pero creo que no es un sueldo fijo...creo eh? no estoy juzgando ni nada, simplemente que tengo esa duda, te da para pagartelo todo???No es un sueldo fijo pero ganas un paston sin tener excesivos clientes... Más que de camarera fijo.

A favor En contra 3(7 votos)
#141 por doly
14 dic 2011, 13:06

#135 #135 misuflas14 dijo: #131 a mi dignidad? que va, yo no soy puta, no hago cerdadas a cambio de dinero bastante mas digna soy que la mitad de la gente que hay aquíNo estás más que demotsrando una falta de respeto total por un montón de personas. Eso te hace a ti menos digna de respeto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#142 por lambert_rush
14 dic 2011, 13:07

#135 #135 misuflas14 dijo: #131 a mi dignidad? que va, yo no soy puta, no hago cerdadas a cambio de dinero bastante mas digna soy que la mitad de la gente que hay aquíRespeto más a las que hacen cerdadas por dinero o no que a las que las insultan por el mero hecho de hacerlas. Desde el punto en el que dicen que no tienen la misma dignidad que tú, es cierto. Tú tienes menos.

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!