Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que sí, soy prostituta, y no por ello soy una guarra ni estoy enferma. Es la única forma que tengo de pagarme la carrera (una ingeniería), así que antes de juzgarme, pensad un poco, que no todos somos millonarios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

489
Enviado por Anónimo el 12 dic 2011, 16:06 / Picante

Todos, tenía que decir que sí, soy prostituta, y no por ello soy una guarra ni estoy enferma. Es la única forma que tengo de pagarme la carrera (una ingeniería), así que antes de juzgarme, pensad un poco, que no todos somos millonarios. TQD

#146 por martineden
14 dic 2011, 13:08

#70 #70 cleganequetecabalga dijo: Pues a mi esto me parece un fake como una casa y digo por qué:
Si mandases ese TQD, lo harías para captar clientela, y si lo haces como anónimo pues, como que me da que pensar en un fake.
Yo tambien estudio mi carrera y la compagino con mi trabajo, pero no es lo misco cobrar a 10 euros la hora que hacerlo a 30 euros 5 minutos. Eso es a lo que se refiere la gente con lo del camino fácil. No es lo mismo abrirse de piernas y dejar que el tio se corra que doblar la raspa para limpiar rellanos 4 horas al día o atender con una sonrisa a cuatro subnormales en un Mc Donalds. Y ojo, que no desprestigio ningun trabajo.
Estoy de acuerdo contigo .

A favor En contra 0(4 votos)
#147 por vegaara
14 dic 2011, 13:09

#141 #141 doly dijo: #135 No estás más que demotsrando una falta de respeto total por un montón de personas. Eso te hace a ti menos digna de respeto.Efectivamente, lo que vale como persona está empezando a bajar por debajo del nivel de las prostitutas honradas que a pesar de hacer "cerdadas" pueden ser magníficas personas y respetuosas con sus semejantes.

A favor En contra 0(6 votos)
#152 por An0nym0
14 dic 2011, 13:13

Ya veo que has venido aquí a hacernos publicidad. Una ******* por cincuenta euros o nada.

A favor En contra 0(6 votos)
#157 por doly
14 dic 2011, 13:16

#153 #153 talisker dijo: #122 #134 OLE.
#116 Te crees tu más digna por limpiar escaleras a precio de puta (nunca mejor dicho) enganchada? Porque si partirte la espalda durante horas por cobrar una miseria te parece digno apaga y vámonos. Creo que tienes un concepto algo distorsionado de la dignidad, vamos, como nuestros abuelos más o menos. Y el respeto, como yate han dicho, no depende de tu trabajo, cojones, que todos somos personas y las putas no hacen daño a nadie, ya está bien de criminalizarlas por mentalidad retrógrada.
Creo que ese es el problema, que no saben lo que es dignidad porque o no la tienen o no es que les importe mucho. Yo tengo mis principios y hay ciertas cosas que no haría por amor propio. Pero mi dignidad no está entre mis piernas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#160 por haunteriii
14 dic 2011, 13:17

Yo también lo haría. Ok, no. Pero la prostitución últimamente es muy respetable. Aquí tenemos una que lo compagina con ingeniería, he visto otras que hablan cinco idiomas (no francés y griego)....

A favor En contra 0(4 votos)
#178 por kira_2
14 dic 2011, 13:26

Pero antes de meterte a una profesion de puta que es degradante hay muchos mas trabajos que con ellos no pierdes la dignidad, otra cosa es si te gusta ser ******* xd

A favor En contra 0(4 votos)
#197 por talisker
14 dic 2011, 13:35

#179 #179 secretodifuso dijo: #173 Yo no creo que sea indigno ser puta por voluntad propia. Pero no creo que sea lo más digno de este mundo, ni que ser limpiadora sea indigno. En todo caso creo que abrirte de piernas y ganar dinero a cambio de dejarte penetrar no es algo de lo que enorgullecerse como quién lleva todo el proyecto con todo lo que conlleva de la construcción de un tunel o un puente. Que una cosa indigna no es, pero fácil y no requiere nada más que quitarte prejuicios y ascos de encima y la otra requiere conocimientos y títulos a las espaldas.eh eh, que yo no he dicho que ser limpiadora sea indigno, eh? Solo que si ser puta te parece indigno pero partirte la espalda currando por 4 perras no, es que no se tiene muy claro el concepto de "dignidad" y se confunde con otra cosa.
Y el ejemplo que das me da que no cabe aquí, solo estoy hablando de trabajos que no necesitan "cualificacion" por así decirlo, pero aún así, es igual de digno ser puta que arquitecto, no confundas eso con que el segundo trabajo evidentemente te llene más de orgullo personal, eso no lo niego, un mayor esfuerzo siempre te va a hacer sentirte más orgulloso de ti mismo al haberlo conseguido. Pero en nivel de dignidad? Me parecen iguales.

A favor En contra 0(4 votos)
#198 por unies
14 dic 2011, 13:36

haber... no tiene por que ser una puta de esquina la mayoria de universitarias que lo son son de lujo y aparte muchas otras son mas putas que las propias putas pero sin cobrar por que en la discoteca hay de cada una asique decidme por que la criiticamos por ser lo que es y no a las calneta.... que estan por las esquinas de las discotecas

A favor En contra 0(6 votos)
#204 por missbabypink
14 dic 2011, 13:40

#123 #123 secretodifuso dijo: #96 ¿Dónde has visto miles de prostitutas pillina?jajajajaja en callejeros!!!! xDDDDDDDD

A favor En contra 0(4 votos)
#205 por lady_in_red
14 dic 2011, 13:41

#104 #104 vegaara dijo: #95 Loable no es, no tiene mérito hacer algo que no supone esfuerzo ni sacrficio.

Si lo considerara un sacrificio entonces entraríamos en la ya archiconocida materia del "ironismo".
Sabemos que estamos en crisis, sabemos que hay más bien poco trabajo o ninguno, pero también sabemos que prostituirse es mas fácil y da mejores resultados que repartir currículums, con lo cual yo no lo calificaría de "sacrificio" y por lo tanto no lo adularía.

Pero tampoco lo condenaría. Las personas inteligentes aprovechan el mejor mercado disponible sin hacerle daño a nadie. Eso, aunque no loable, sí es respetable.
Yo tampoco la condeno, ni digo que es una enferma ni una *******.
Pero lo que me jode es que se premie tan poco la cultura del esfuerzo.
Y lo siento pero lo suyo esfuerzo no es. Y eso no quiere decir que piense que sea fácil. Porque para mí, para hacer eso, hay que tener tragaderas.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#208 por caramelodeanis
14 dic 2011, 13:41

Antes de vender tu cuerpo podrías buscar otro trabajo no crees? Aunque todos digan que hay crisis y no hay curro....y una mierda! claro que hay,pero lo que queda son trabajos nocturnos,cuando te levantas a las 2 de la mañana o algo por el estilo, y nadie los quiere.Pro claro...es mas facil echar un polvo con un viejo verde y que te pague 100 pavos,para qué levantarse a las 2 de la mañana?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#212 por vegaara
14 dic 2011, 13:51

#194 #194 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De acuerdo con eso.

A favor En contra 0(4 votos)
#215 por goylo54
14 dic 2011, 13:57

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sí, soy prostituta, y no por ello soy una ******* ni estoy enferma. Es la única forma que tengo de pagarme la carrera (una ingeniería), así que antes de juzgarme, pensad un poco, que no todos somos millonarios. TQDlo unico que te dire que has buscado el dinero facil...

A favor En contra 0(6 votos)
#216 por max_dark
14 dic 2011, 13:58

Enferma no, pero ******* sí, si has elegido ese camino en vez de alguno como los que te han propuesto, es porque no tienes escrúpulos a ******* con cualquiera (y lo has hecho) y te resulta más fácil eso que otro trabajo, lo haces porque quieres y para mi eso te convierte en una *******.
Ah y yo también estoy estudiando una ingeniería y trabajando para pagarmela (y no es de puta).

A favor En contra 0(8 votos)
#221 por tururudelamandanga
14 dic 2011, 14:10

Pero bien que tienes internet

A favor En contra 0(4 votos)
#223 por vegaara
14 dic 2011, 14:12

#222 #222 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Correcto, que haya personas que regalen bicicletas no tiene nada que ver con las empresas que las venden.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#229 por arrivederci
14 dic 2011, 14:33

Bueeeeno, ¡pero que cada uno haga lo que quiera!
Si prefiere prostituirse, pues bien por ella.
Y a la del TQD, no nos des explicaciones para excusarte, nos importa poco.

A favor En contra 0(6 votos)
#245 por lady_in_red
14 dic 2011, 15:19

#241 #241 pumpkin dijo: Joder, no sé como hay gente en paro si según vosotros se puede currar de cualquier cosa, será que la gente no quiere trabajar...No, es que tal como pinta la cosa, yo que en breves que también estaré en la lista del paro, me pondré de puta para ganar unos eurillos.
Si cada persona que necesita dinero se dedicase a la prostitución iban a faltar calles para putas.

A favor En contra 0(4 votos)
#249 por minimal2
14 dic 2011, 15:25

Consiguete un mejor trabajo y deja tu correo.

A favor En contra 0(4 votos)
#261 por cucumela
14 dic 2011, 15:49

¿Cómo se puede caer tan bajo? Sabes perfectamente que hay muchas otras cosas que podrías hacer para ganar dinero antes que esa, así que si la gente te juzga, no te quejes. Por lo menos tú no has venido con la excusa de la crisis...

A favor En contra 0(6 votos)
#262 por lady_in_red
14 dic 2011, 15:52

#259 #259 Red_Rose dijo: #255 Es que algunas tienen el concepto equivocado de que ejercer la prostitucion aparte de tener "merito" lo dice como si fuera dificil, no niego que acostarte con algunos que sean repugnantes de todo hay, no obstante muchos salen de la universidad y trabajan hasta las 2 o 3 de la mañana en bares o como el chico del lidl que trabaja y estudia , eso para mi tiene mas merito, aparte de que ganaran menos pero la cabeza la llevan bien alta.Ya, yo pienso lo mismo. PEro s que tampoco debemos olvidar que hay muchas chicas que se prostituyen y luego llevan topa de marca, que las hay, en la ciudad donde estaba yo, había.
Y como eran jovencitas y monas tampoco era que se acostaran con tíos que dieran asco, que hay muchos clientes que precisamente pagan más y se van a sitios donde no hay prostitutas en plan la típica que se ve en las películas haciendo la calle. Sino que ellos son tíos muy normales y ellas chicas monas. También hay de eso.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#265 por dolcevendetta5
14 dic 2011, 15:59

No creo que sea fácil meterse en la prostitución, tenéis que pensar que no todo son tios buenos. Además, cada un que haga lo que quiera con su cuerpo. Y una última cosa: No habría prostitución si no hubieran clientes, pensad en ello.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#272 por Red_Rose
14 dic 2011, 16:04

#262 #262 lady_in_red dijo: #259 Ya, yo pienso lo mismo. PEro s que tampoco debemos olvidar que hay muchas chicas que se prostituyen y luego llevan topa de marca, que las hay, en la ciudad donde estaba yo, había.
Y como eran jovencitas y monas tampoco era que se acostaran con tíos que dieran asco, que hay muchos clientes que precisamente pagan más y se van a sitios donde no hay prostitutas en plan la típica que se ve en las películas haciendo la calle. Sino que ellos son tíos muy normales y ellas chicas monas. También hay de eso.
No todas pueden ser scort y cobrar bien , si miras los periodicos se venden por menos de 35 euros , y esas reciben en casa .Y la que ejerce para pagarse una carrera no lo dice a los 4 vientos , que por lo general dudo que su madre sepa como se paga los estudios.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#273 por saemi
14 dic 2011, 16:05

Que agresividad, nadie te ha juzgado que yo sepa (al menos aquí no, hasta que has enviado el TQD). A mi me da igual que seas prostituta o lo que quieras, me da igual que estudies una ingeniería o que no estudies. Pero te das muchos aires

1
A favor En contra 0(4 votos)
#276 por vegaara
14 dic 2011, 16:09

#273 #273 saemi dijo: Que agresividad, nadie te ha juzgado que yo sepa (al menos aquí no, hasta que has enviado el TQD). A mi me da igual que seas prostituta o lo que quieras, me da igual que estudies una ingeniería o que no estudies. Pero te das muchos airesCuenta la leyenda que esta era una página en la que decías cosas a personas anónimas en vez de a usuarios de la misma...

A favor En contra 0(4 votos)
#278 por Red_Rose
14 dic 2011, 16:12

#265 #265 dolcevendetta5 dijo: No creo que sea fácil meterse en la prostitución, tenéis que pensar que no todo son tios buenos. Además, cada un que haga lo que quiera con su cuerpo. Y una última cosa: No habría prostitución si no hubieran clientes, pensad en ello.Para matizar algo , hay clientes que acuden a las prostitutas porque hay hombres muchos de ellos sin pareja que necesitan desahogo fisico sin ser con la manita , no me parece reprochable para nada, el paga un servicio si ella quiere muy bien , tampoco hay que tener la mente tan cerrada.

A favor En contra 0(4 votos)
#282 por Red_Rose
14 dic 2011, 16:17

#274 #274 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso si , en la calle no deverian de ejercer, ni niños deverian de verlo , ni yo tampoco , que lo hagan el locales privados o que se legalize , paguen impuestos como en holanda , habria control de enfermedades y menos mafia y explotacion.

A favor En contra 0(6 votos)
#285 por enocasionesveomuertos
14 dic 2011, 16:20

#92 #92 bigbangdicktheory dijo: A ver cada uno hace lo que quiere cuanta gente conoceis que vende droga??? a que conoceis mas que putas??? de eso no decis nada...? Si es puta porque quiere OLE ella. Ademas si hay putas es porque la Demanda es muuuuy alta... Lo digo para las novias y mujeres que esteis aqui.... Que los chavales de 18 tambien se van de putas....No todas las mujeres estamos en contra de las que quieren ejercer la prostitución y, evidentemente, sabemos que muchos jóvenes van a recibir sus servicios. Y quien no sepa eso, o ha vivido en una burbuja o no quiere ver la realidad.

A favor En contra 0(4 votos)
#287 por paranoyyas
14 dic 2011, 16:20

Yo te respeto y todo eso, si a ti te gusta ._.
Pero vamos, que a mi me pasa lo mismo , también me estoy pagando los estudios y te aseguro que yo lo tengo más crudo, por que soy rumana, y por la nueva ley de que no nos dejan trabajar y eso ,en fin a lo que iba que a mi ni se me ha pasado por la cabeza prostituirme , estoy trabajando de camarera, y no gano tanto dinero como tú , me imagino , peor cuando acabe la carrera, tendré "la conciencia limpia" de como me gané ese dinero trabajando , no *******.
Losiento si te he ofendido pero es mi punto de vista.

A favor En contra 0(4 votos)
#292 por Dark_Lady_Wolf
14 dic 2011, 16:34

Chica eres una inconsciente... ¿no sabes que algunas empresas miran el pasado de sus futuros trabajadores? Miran las redes sociales, además si ven que has sido prostituta,no te van a contratar en la vida por lo que esos años sacándote esa ingeniería no te van a servir de nada.

A favor En contra 0(4 votos)
#293 por Red_Rose
14 dic 2011, 16:35

#289 #289 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No acabaria con las mafias , reducirlas quizas si, y ha habido y habra prostitucion en el futuro , por supuesto que los jovenes quieren ir a ver que es eso de lo que se habla. Dime si no tienes pareja , ni follamiga , ni un nadie a quien echarselo acaso no irias? Venga no seas moralista, que aqui somos humanos todos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#294 por albertoluni
14 dic 2011, 16:37

Yo creo que si ya has llegado al punto de prostituirte cuando acabes la carrera al no encontrar trabajo seguirás haciéndolo ya que se gana bastante bien... y si encima eres como dijo el gran Antonio Recio una guarrilla pues disfrutaras de tu trabajo jaja un saludo y relaja la raja maja:)

A favor En contra 0(4 votos)
#296 por lacriatura
14 dic 2011, 16:41

Aquí la gente habla de "trabajar de otra cosa" como si fuera lo más fácil del mundo. Vas a un bar, te pones tras la barra y ¡bam! Contrato al canto. Mi pareja, que tiene una carrera y un máster, ha mandado su currículum a un varios CIENTOS de empresas, tanto relacionadas con lo suyo, como bares, como centros comerciales, supermercados, etc. Sólo le han llamado una vez, del KFC. No la cogieron.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#299 por lady_in_red
14 dic 2011, 16:43

#289 #289 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#293
A ver es que si viviéramos en un mundo de luz y color en el que todos fuéramos pivones, pues ni habría gente desesperada, ni habría chicas que tuvieran que prostituirse para ganar dinero, porque trabajarían antes de modelos o de actrices. Y entonces a las personas no se las catalogaría por el físico sino por las cualidades de cada uno, esas cualidades que uno se esfuerza por conseguir y que son las que deberían ser valoradas. Y las personas se dividirían en gente que vale la pena y gente que no.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#300 por lacriatura
14 dic 2011, 16:43

Also: Todos los trabajos implican que vendes tu cuerpo a cambio de dinero, la única diferencia es lo que haces con tu cuerpo una vez vendido y viviendo como vivimos en pleno siglo XXI, que aún tanta gente crea que vender sexo te degrada o algo parecido, me parece inconcebible.

A favor En contra 0(4 votos)
#302 por lady_in_red
14 dic 2011, 16:43

#299 #299 lady_in_red dijo: #289 #293
A ver es que si viviéramos en un mundo de luz y color en el que todos fuéramos pivones, pues ni habría gente desesperada, ni habría chicas que tuvieran que prostituirse para ganar dinero, porque trabajarían antes de modelos o de actrices. Y entonces a las personas no se las catalogaría por el físico sino por las cualidades de cada uno, esas cualidades que uno se esfuerza por conseguir y que son las que deberían ser valoradas. Y las personas se dividirían en gente que vale la pena y gente que no.
Pero como no vivimos en ese mundo maravilloso, pues nos jodemos, y por desgracia, hay tíos que si necesitan ******* y no tienen con quién se van a ir de putas. Y hay chicas que si necesitan dinero y quieren, trabajarán de eso.
Es el oficio más antiguo del mundo y no va a desaparecer.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#309 por khc
14 dic 2011, 16:47

#267 #267 Red_Rose dijo: #262 Si estoy de acuerdo, no todas las que lo ejercen lo hacen en la calle, y si muchas se meten a ello por comprarse caprichos , pero hija en cualquier anuncio de ves en periodicos se venden por menos de 30 euros , ya tendria que ser muy guapa para trabajar como scort , y eso que pone :"Todos, tenía que decir que sí, soy prostituta" , sinceramente una chica que los es por lo general no lo canta a los 4 vientos , mas que nada porque dudo que le haga gracia que su familia sepa como se costea la carrera .

Joder, si tienes la suerte de trabajar algún dia a 30 euros la hora avisame. Que yo también quiero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#312 por khc
14 dic 2011, 16:49

#272 #272 Red_Rose dijo: #262 No todas pueden ser scort y cobrar bien , si miras los periodicos se venden por menos de 35 euros , y esas reciben en casa .Y la que ejerce para pagarse una carrera no lo dice a los 4 vientos , que por lo general dudo que su madre sepa como se paga los estudios. Ya ponemos el culo por 6/7 euros la hora, ponerlo literalmente por el triple de dinero o más no me parece mal negocio. No creo que una vez pasado el shock de "ohhhhh, mi sacrado coño" y lo veas como meter un ******* en una vagina acabe importando mucho.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#318 por lady_in_red
14 dic 2011, 16:53

#305 #305 khc dijo: #302 Y no se que tiene de malo si se hiciera transparente y limpio. Vamos, yo lo tengo claro, si me apeteciera echar un polvo y puedo quedar con una chica para eso, elegida, bien pagada, legal y de buen ver no iba a molestarme en fingir interes por una tia que no me importa y mucho menos esforzarte.Si muy bien. Y quien quiera que lo haga. Pero yo jamás pagaría por sexo porque es algo de lo que puedo prescindir. Y siempre que digo que más vale que tus necesidades más vale que dependan de tí y no de otra persona.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#319 por Red_Rose
14 dic 2011, 16:53

#298 #298 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver no digo tu caso en particular , perdona si te molesto la pregunta¿ vale? Pero no se puede ni impedir ni juzgar a quien lo haga , tanto si es cliente como la prostituta .No tiene nada que ver con que seas chapado a la antigua , o catolico , tus valores son esos pues muy bien me parece perfecto , eso demuestra que tienes personalidad y punto.

A favor En contra 0(4 votos)
#320 por khc
14 dic 2011, 16:54

#311 #311 lady_in_red dijo: #308 Por desgracia si. Eso no significa que yo defienda el ir de putas. Para nada. Pero seamos realistas, ¿quiénes van de putas? Los que no se pueden acostar con una chica normal un sábado. Para mí los deseperados que no tienen oportunidad con chicas normales. O bueno luego ya igual la gente que necesita sexo por doquier. Pero es que intentar cambiar eso es utópico. Nos guste o no vivimos en la cultura del sexo. Ves, el problema es que sois unas zorras superficiales, os quejais de las putas y al pobre feo gordo friki pero buena persona le obligais oa morir virgen o irse de putas, ji ji,.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!