Tenía que decirlo / Amiga, tenía que decir, que no sé por qué coño te molesta que tu novio te diga que se pajea pensando en ti. Yo me preocuparía más si lo hiciera pensando en otra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por borderless el 12 dic 2011, 18:35 / Picante

Amiga, tenía que decir, que no sé por qué coño te molesta que tu novio te diga que se pajea pensando en ti. Yo me preocuparía más si lo hiciera pensando en otra. TQD

#1 por dislexika
13 dic 2011, 22:03

Se hace la estrecha con las amigas, pero su mente está mas abierta que sus piernas, te lo aseguro.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por putojustin
13 dic 2011, 22:03

******* es de guarros!

1
A favor En contra 12(16 votos)
#3 por aburridaencasa
13 dic 2011, 22:04

Siempre y cuando no sea famosa. Las famosas son comodines para las *******.

A favor En contra 6(14 votos)
#4 por onira
13 dic 2011, 22:04

#2 #2 putojustin dijo: ******* es de guarros!******* pensando en tu novia es bonito.

A favor En contra 22(32 votos)
#5 por exkissita
13 dic 2011, 22:05

muy progre andar diciendo que ******* es de guarros...

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por stillnotbannedlol
13 dic 2011, 22:05

Si ella le diese amor no se tenia que tocar pensando en ella.

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por pinfloin
13 dic 2011, 22:06

pues yo con mi pareja no he necesitado nunca pajearme pensando en ella... normalmente es sexo entre los dos... las ******* las dejo para la soltería como ahora jajaja

A favor En contra 4(12 votos)
#8 por talisker
13 dic 2011, 22:06

Pues a mi no me preocupa que mi novio se pajee pensando en otra, que tampoco quiero decir que lo haga. Seré rara, pero a la que se ******* es a mí, y con eso me vale.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#9 por cleo150990
13 dic 2011, 22:07

Se hace la estrecha , simplemente, porque es muy pura ella.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por redkat
13 dic 2011, 22:08

Hombre, no es lo habitual... xD

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por glueddance
13 dic 2011, 22:08

El novio segura que se pajea pensando en otras, pero claro, a ella no se lo va a decir.

A favor En contra 4(10 votos)
#12 por misskurdinton
13 dic 2011, 22:09

¿Seguro que le dijo que se pajeaba pensando en ella y no en otra? Sino no entiendo el enfado, debería estar orgullosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por jaime246diver
13 dic 2011, 22:11

yo si me preocuparía, es por falta de sexo

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por talisker
13 dic 2011, 22:13

#13 #13 jaime246diver dijo: yo si me preocuparía, es por falta de sexoMitica tontería que se dice. Se puede estar muy satisfecho con tu pareja y pajearte igual, qué tendrá que ver.... Vamos, si no viven juntos es completamente normal.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#15 por Land_of_nobody
13 dic 2011, 22:14

Anda que enfadarse por eso con la de cosas más graves que hay... x)

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por khc
13 dic 2011, 22:16

Es que la masturbación es el enemigo natural de la mujer. Teniendo en cuenta que el sexo es la principal razón de que los hombres le presten caso y atención y muchas abusan de ello, un sustituvo de este que no las requiera las dejaría desvalidas y sin poder.

5
A favor En contra 5(15 votos)
#17 por nietzschita
13 dic 2011, 22:16

Seguro que lo que le molesta es que su novio se pajée, porque no ha logrado hacerse a la idea de la sexualidad masculina. Ya se le pasará.

A favor En contra 5(11 votos)
#18 por thedark
13 dic 2011, 22:17

A lo mejor ******* con ella no le pone... xD

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por thedark
13 dic 2011, 22:26

#16 #16 khc dijo: Es que la masturbación es el enemigo natural de la mujer. Teniendo en cuenta que el sexo es la principal razón de que los hombres le presten caso y atención y muchas abusan de ello, un sustituvo de este que no las requiera las dejaría desvalidas y sin poder.Totalmente de acuerdo... Nunca lo habría dicho mejor... xD

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por panaerareshulona
13 dic 2011, 22:27

******* es pecado, insensata!!! ¿quieres ir al infierno?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por nietzschita
13 dic 2011, 22:38

#16,#16 khc dijo: Es que la *******ción es el enemigo natural de la mujer. Teniendo en cuenta que el sexo es la principal razón de que los hombres le presten caso y atención y muchas abusan de ello, un sustituvo de este que no las requiera las dejaría desvalidas y sin poder. #20 #20 panaerareshulona dijo: ******* es pecado, insensata!!! ¿quieres ir al infierno?Eso es un poco... una chorrada. La mujer sabe perfectamente que no tiene nada que temer de la *******ción, porque si esta pudiera sustituir por completo al sexo, pocas personas se tomarían la molestia. Un hombre que se ******* sigue queriendo tener sexo con otra mujer; si hay algo que nos quita poder sobre la sexualidad de un hombre determinado, es otra pareja potencial.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por maldini
13 dic 2011, 22:42

#16 #16 khc dijo: Es que la masturbación es el enemigo natural de la mujer. Teniendo en cuenta que el sexo es la principal razón de que los hombres le presten caso y atención y muchas abusan de ello, un sustituvo de este que no las requiera las dejaría desvalidas y sin poder.Pero muchacho tú con qué tipo de mujeres te relacionas?

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por khc
13 dic 2011, 22:45

#21 #21 nietzschita dijo: #16, #20 Eso es un poco... una chorrada. La mujer sabe perfectamente que no tiene nada que temer de la *******ción, porque si esta pudiera sustituir por completo al sexo, pocas personas se tomarían la molestia. Un hombre que se ******* sigue queriendo tener sexo con otra mujer; si hay algo que nos quita poder sobre la sexualidad de un hombre determinado, es otra pareja potencial. Te equivocas, si el hombre encontrara algo equivalente a ******* que no requiriera mujer, las menores de 25 años la mayoría ni le hablarían los hombres. Te guste o no la mayoría de tios si hablan con menores de 23 es por el sexo, por que lo demás te lo da un colega sin tanta tonterias ni esfuerzo ni calenturas de cabezas en la mayoría de los casos.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por sinunpelodetonta
13 dic 2011, 22:45

#8 #8 talisker dijo: Pues a mi no me preocupa que mi novio se pajee pensando en otra, que tampoco quiero decir que lo haga. Seré rara, pero a la que se ******* es a mí, y con eso me vale.a mi me lo han hecho, y no es muy agradable saber o pensar que con lo que tú haces no le es suficiente..

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por talisker
13 dic 2011, 22:48

#16 #16 khc dijo: Es que la masturbación es el enemigo natural de la mujer. Teniendo en cuenta que el sexo es la principal razón de que los hombres le presten caso y atención y muchas abusan de ello, un sustituvo de este que no las requiera las dejaría desvalidas y sin poder.Bueno eh? Eso serán las mujeres que no tienen más que un coño que ofrecer, que tambien habemus las que no nos parece bien castigar o premiar sin/con sexo, que supongo que son las tías a las que te refieres...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#26 por khc
13 dic 2011, 22:48

#23 #23 khc dijo: #21 Te equivocas, si el hombre encontrara algo equivalente a ******* que no requiriera mujer, las menores de 25 años la mayoría ni le hablarían los hombres. Te guste o no la mayoría de tios si hablan con menores de 23 es por el sexo, por que lo demás te lo da un colega sin tanta tonterias ni esfuerzo ni calenturas de cabezas en la mayoría de los casos. Es más, me gustaría ver como se desarrollaría una sociedad donde la prostitución en vez de ser algo oscuro, donde haya mujeres obligadas, degradación y de dificil acceso fuera algo legal, limpio, con chicas monas a un precio correcto y sin explotación. En ese caso me parece que tendrían que ser las tias las que rogasen a los hombres.

Y aunque vuestra histeria no os deje verlo, esto se puede ver como una crítica tanto a un sexo como a otro, de hecho lo es a ambos.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por nietzschita
13 dic 2011, 22:49

#23 #23 khc dijo: #21 Te equivocas, si el hombre encontrara algo equivalente a ******* que no requiriera mujer, las menores de 25 años la mayoría ni le hablarían los hombres. Te guste o no la mayoría de tios si hablan con menores de 23 es por el sexo, por que lo demás te lo da un colega sin tanta tonterias ni esfuerzo ni calenturas de cabezas en la mayoría de los casos.Estaría dispuesta a concedértelo; lo que no te concedo es que ese algo sea la masturbación. Pero ¿sabes? Si los no hubiera tantas calenturas de cabeza, las mujeres también podríamos ser "colegas". Qué coño, las mujeres también somos colegas.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por khc
13 dic 2011, 22:50

#25 #25 talisker dijo: #16 Bueno eh? Eso serán las mujeres que no tienen más que un coño que ofrecer, que tambien habemus las que no nos parece bien castigar o premiar sin/con sexo, que supongo que son las tías a las que te refieres... Si, hay tantas mujeres encantadoras como subnormales. Pero no te olvides de el nutrido grupo de tios que en la mayoría de tias solo buscan, son amables y se interesan por meterla. Si no necesitan meterla.......

Que es que solo os fijais y exagerais las críticas a la mujer, por que vamos, no creo que mi comentario se pueda tildar más machista que feminazi, reparte a ambos por igual.

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por khc
13 dic 2011, 22:53

#27 #27 nietzschita dijo: #23 Estaría dispuesta a concedértelo; lo que no te concedo es que ese algo sea la masturbación. Pero ¿sabes? Si los no hubiera tantas calenturas de cabeza, las mujeres también podríamos ser "colegas". Qué coño, las mujeres también somos colegas. Por cada tía que le guste el futbol ¿ cuantas las hay que no?
Por cada tia que le gusten los videojeugos ¿cuantas que no?
Por cada tía que le guste la historia, filosfia ect.. ¿cuantas que no?
Por cada tia que le guste el cine de acción ¿cuantas que no?
Por cada tía qule de igual no ir empirinfollada y estar tranquilamente con coelgas de cañas y entre coñas bestias y tal ¿ cuantas que no?

Ect...ect....

6
A favor En contra 0(6 votos)
#30 por thedark
13 dic 2011, 22:55

#21 #21 nietzschita dijo: #16, #20 Eso es un poco... una chorrada. La mujer sabe perfectamente que no tiene nada que temer de la *******ción, porque si esta pudiera sustituir por completo al sexo, pocas personas se tomarían la molestia. Un hombre que se ******* sigue queriendo tener sexo con otra mujer; si hay algo que nos quita poder sobre la sexualidad de un hombre determinado, es otra pareja potencial.Las mujeres siempre intentaron... y digo intentaron pq no siempre lo consiguieron... chantajear a los hombres con el sexo... En plan si no haces esto hoy no *******... algunas obtenían la respuesta de... No es que no *******... si no que no follaré contigo... jajajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por nietzschita
13 dic 2011, 22:59

#29 #29 khc dijo: #27 Por cada tía que le guste el futbol ¿ cuantas las hay que no?
Por cada tia que le gusten los videojeugos ¿cuantas que no?
Por cada tía que le guste la historia, filosfia ect.. ¿cuantas que no?
Por cada tia que le guste el cine de acción ¿cuantas que no?
Por cada tía qule de igual no ir empirinfollada y estar tranquilamente con coelgas de cañas y entre coñas bestias y tal ¿ cuantas que no?

Ect...ect....
Para empezar no a todos los tíos les gusta todo lo que has dicho y, en cualquier caso, ¿acaso no puedes tener amigos que no tengan los mismos gustos que tú? Yo tengo amigos en los que sólo concedo en uno o dos puntos y no espero que sean mis almas gemelas para que me lo pueda pasar bien con ellos.
Y en cuanto a #26,#26 khc dijo: #23 Es más, me gustaría ver como se desarrollaría una sociedad donde la prostitución en vez de ser algo oscuro, donde haya mujeres obligadas, degradación y de dificil acceso fuera algo legal, limpio, con chicas monas a un precio correcto y sin explotación. En ese caso me parece que tendrían que ser las tias las que rogasen a los hombres.

Y aunque vuestra histeria no os deje verlo, esto se puede ver como una crítica tanto a un sexo como a otro, de hecho lo es a ambos.
no creo que todos los hombres recurrieran a la prostitución sólo porque estuviera bien vista; parte de la gracia de ligar es el orgullo de saber que te eligen a ti, desinteresadamente.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por nietzschita
13 dic 2011, 22:59

#29 #29 khc dijo: #27 Por cada tía que le guste el futbol ¿ cuantas las hay que no?
Por cada tia que le gusten los videojeugos ¿cuantas que no?
Por cada tía que le guste la historia, filosfia ect.. ¿cuantas que no?
Por cada tia que le guste el cine de acción ¿cuantas que no?
Por cada tía qule de igual no ir empirinfollada y estar tranquilamente con coelgas de cañas y entre coñas bestias y tal ¿ cuantas que no?

Ect...ect....
Para empezar no a todos los tíos les gusta todo lo que has dicho y, en cualquier caso, ¿acaso no puedes tener amigos que no tengan los mismos gustos que tú? Yo tengo amigos en los que sólo concedo en uno o dos puntos y no espero que sean mis almas gemelas para que me lo pueda pasar bien con ellos.
Y en cuanto a #26,#26 khc dijo: #23 Es más, me gustaría ver como se desarrollaría una sociedad donde la prostitución en vez de ser algo oscuro, donde haya mujeres obligadas, degradación y de dificil acceso fuera algo legal, limpio, con chicas monas a un precio correcto y sin explotación. En ese caso me parece que tendrían que ser las tias las que rogasen a los hombres.

Y aunque vuestra histeria no os deje verlo, esto se puede ver como una crítica tanto a un sexo como a otro, de hecho lo es a ambos.
no creo que todos los hombres recurrieran a la prostitución sólo porque estuviera bien vista; parte de la gracia de ligar es el orgullo de saber que te eligen a ti, desinteresadamente.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por p4triot
13 dic 2011, 23:11

khc tiene mas razon que un santo... las pocas mujeres que conozco que tienen hobbys parecidos a los mios tienen ademas una forma distinta de verlos. Antes de los 25 en una relacion si quitas el sexo no queda gran cosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por khc
13 dic 2011, 23:15

#31 #31 nietzschita dijo: #29 Para empezar no a todos los tíos les gusta todo lo que has dicho y, en cualquier caso, ¿acaso no puedes tener amigos que no tengan los mismos gustos que tú? Yo tengo amigos en los que sólo concedo en uno o dos puntos y no espero que sean mis almas gemelas para que me lo pueda pasar bien con ellos.
Y en cuanto a #26, no creo que todos los hombres recurrieran a la prostitución sólo porque estuviera bien vista; parte de la gracia de ligar es el orgullo de saber que te eligen a ti, desinteresadamente.
Si, pero te irias con los colegas que más te diviertes, y generalmente los tios nos divertimos más con otros tios.

Si, esa es una de las gracias de ligar. Pero la principal es pillar cacho, ya que ligar requiere riesgo, esfuerzo, sacrificio y echarle huevos, encima sin éxito asegurado y con golpe anímico si fallas. Basantes más contras que que el pro que dices. Asi pues se limitarían a ligar con quien fuera de verdad especial o con quien mutuamente hubiera feeling. Lo cual por otro lado es mucho más sano .

1
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por khc
13 dic 2011, 23:17

#34 #34 khc dijo: #31 Si, pero te irias con los colegas que más te diviertes, y generalmente los tios nos divertimos más con otros tios.

Si, esa es una de las gracias de ligar. Pero la principal es pillar cacho, ya que ligar requiere riesgo, esfuerzo, sacrificio y echarle huevos, encima sin éxito asegurado y con golpe anímico si fallas. Basantes más contras que que el pro que dices. Asi pues se limitarían a ligar con quien fuera de verdad especial o con quien mutuamente hubiera feeling. Lo cual por otro lado es mucho más sano .
Vamos, que lo mejor de todo, es que todo sería mucho más sano y bonito. Solo se joderían las tias que valen na más que para un polvo que no podrían manejar a nadie ( asi que si me votais en negativo, ya sabeis a que grupo perteneceis). Los salidos serían felices y no molestarían a nadie, los que se fijen en alguien especial no se verían afectados, y las chicas decentes y que lo valen se librarían de mentirosos que fingen interes por meterla.

Si votais en negativo, ya sabeis que sois.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por khc
13 dic 2011, 23:19

#35 #35 khc dijo: #34 Vamos, que lo mejor de todo, es que todo sería mucho más sano y bonito. Solo se joderían las tias que valen na más que para un polvo que no podrían manejar a nadie ( asi que si me votais en negativo, ya sabeis a que grupo perteneceis). Los salidos serían felices y no molestarían a nadie, los que se fijen en alguien especial no se verían afectados, y las chicas decentes y que lo valen se librarían de mentirosos que fingen interes por meterla.

Si votais en negativo, ya sabeis que sois.
Ah, y a las feas las valorarían más , ya que en vez de irse a por la que les pone y se quieren tirar, como no necesitarían ir a por esa podrían valorar a las feas como personas al estar saciados y no como objetos sexuales.

Irónicamente, pese a vuestros lloriqueos , sería un mundo más honesto, bonito, menos superficial y con menos engaños.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por lady_in_red
13 dic 2011, 23:19

#14 #14 talisker dijo: #13 Mitica tontería que se dice. Se puede estar muy satisfecho con tu pareja y pajearte igual, qué tendrá que ver.... Vamos, si no viven juntos es completamente normal.exacto
#16 decir eso es pasarse, nunca va a ser lo mismo acostarte con una tía que masturbarte. Nunca.
Y a mí personalmente este TQD me parece una gilipollez, porque como ha dicho #14 #14 talisker dijo: #13 Mitica tontería que se dice. Se puede estar muy satisfecho con tu pareja y pajearte igual, qué tendrá que ver.... Vamos, si no viven juntos es completamente normal.no tiene nada que ver estar bien con tu pareja con hacerte *******. Y como si piensa en jennifer aniston mientras lo hace. Que piense en lo que quiera.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#38 por khc
13 dic 2011, 23:22

#37 #37 lady_in_red dijo: #14 exacto
#16 decir eso es pasarse, nunca va a ser lo mismo acostarte con una tía que masturbarte. Nunca.
Y a mí personalmente este TQD me parece una gilipollez, porque como ha dicho #14 no tiene nada que ver estar bien con tu pareja con hacerte *******. Y como si piensa en jennifer aniston mientras lo hace. Que piense en lo que quiera.
Leete el resto de mis comentarios. Aparte de que a lo que me refiero es a que el hombre este saciado sexualmente, en ningún momento comparo paja con polvo. Pero como puedes ver los tios que ligan o follan a menudo, o incluso tras un polvo, son menos calzonazos y complacientes con muchas tias........y con otras, las que valen más que para el sexo, al reves, las valoran más, al no tener ninguna necesidad sexual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por estrellacristalina
13 dic 2011, 23:28

#23 #23 khc dijo: #21 Te equivocas, si el hombre encontrara algo equivalente a ******* que no requiriera mujer, las menores de 25 años la mayoría ni le hablarían los hombres. Te guste o no la mayoría de tios si hablan con menores de 23 es por el sexo, por que lo demás te lo da un colega sin tanta tonterias ni esfuerzo ni calenturas de cabezas en la mayoría de los casos.No entiendo porque ha de haber una edad en concreto , a partir de la cual existe más que el sexo. Hay gente con 20 años muy madura que puede ofrecer muchas cosas, además del sexo.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por lady_in_red
13 dic 2011, 23:29

#26 #26 khc dijo: #23 Es más, me gustaría ver como se desarrollaría una sociedad donde la prostitución en vez de ser algo oscuro, donde haya mujeres obligadas, degradación y de dificil acceso fuera algo legal, limpio, con chicas monas a un precio correcto y sin explotación. En ese caso me parece que tendrían que ser las tias las que rogasen a los hombres.

Y aunque vuestra histeria no os deje verlo, esto se puede ver como una crítica tanto a un sexo como a otro, de hecho lo es a ambos.
Pues si la prostitución fuera tal como dices, yo seguiría viendo lo mismo, tíos que pagan por meterla y tías que cobran por ello. Me parece exactamente igual de mal que ahora. Vamos yo no querría a un tío que se va de putas ni en pintura.
La diferencia con lo que hay ahora sería que ahora hay tías que dan mucho asco y que hay tíos que son unos desesperados que la meten en cualquier parte. (quitando la prostitución de lujo claro)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por lady_in_red
13 dic 2011, 23:35

#38 #38 khc dijo: #37 Leete el resto de mis comentarios. Aparte de que a lo que me refiero es a que el hombre este saciado sexualmente, en ningún momento comparo paja con polvo. Pero como puedes ver los tios que ligan o follan a menudo, o incluso tras un polvo, son menos calzonazos y complacientes con muchas tias........y con otras, las que valen más que para el sexo, al reves, las valoran más, al no tener ninguna necesidad sexual.Vale, sí, acabo de leer #35 #35 khc dijo: #34 Vamos, que lo mejor de todo, es que todo sería mucho más sano y bonito. Solo se joderían las tias que valen na más que para un polvo que no podrían manejar a nadie ( asi que si me votais en negativo, ya sabeis a que grupo perteneceis). Los salidos serían felices y no molestarían a nadie, los que se fijen en alguien especial no se verían afectados, y las chicas decentes y que lo valen se librarían de mentirosos que fingen interes por meterla.

Si votais en negativo, ya sabeis que sois.
y #36 #36 khc dijo: #35 Ah, y a las feas las valorarían más , ya que en vez de irse a por la que les pone y se quieren tirar, como no necesitarían ir a por esa podrían valorar a las feas como personas al estar saciados y no como objetos sexuales.

Irónicamente, pese a vuestros lloriqueos , sería un mundo más honesto, bonito, menos superficial y con menos engaños.
y sí, eso es totalmente cierto.
DE todos modos siempre lo digo y es que si no hubiera sexo cuántos problemas nos íbamos a ahorrar joder
( y espero que se entienda el signifiocado de la frase, que no estoy en contra del sexo, pero lo pervertimos)

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lady_in_red
13 dic 2011, 23:35

#29 #29 khc dijo: #27 Por cada tía que le guste el futbol ¿ cuantas las hay que no?
Por cada tia que le gusten los videojeugos ¿cuantas que no?
Por cada tía que le guste la historia, filosfia ect.. ¿cuantas que no?
Por cada tia que le guste el cine de acción ¿cuantas que no?
Por cada tía qule de igual no ir empirinfollada y estar tranquilamente con coelgas de cañas y entre coñas bestias y tal ¿ cuantas que no?

Ect...ect....
vale, sí, ahí tienes razón, en general es así, pero entiende que aunque pocas, hay tías en estas páginas que no son la regla, sino la excepción, y que "salten" al ver eso,.
A mí personalmente me gusta cualquiera de esas cosas excepto los videojuegos que no es una cosa que me apasione

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por khc
13 dic 2011, 23:43

#40 #40 lady_in_red dijo: #26 Pues si la prostitución fuera tal como dices, yo seguiría viendo lo mismo, tíos que pagan por meterla y tías que cobran por ello. Me parece exactamente igual de mal que ahora. Vamos yo no querría a un tío que se va de putas ni en pintura.
La diferencia con lo que hay ahora sería que ahora hay tías que dan mucho asco y que hay tíos que son unos desesperados que la meten en cualquier parte. (quitando la prostitución de lujo claro)
No, en vez de a unos tios haciéndo el payaso y perdiendo la dignidad y el tiempo por unas zorras creidas abusando de la gente a cambio de su coño tendríamos una mera transacción comercial. Y sobretodo nos evitariamos los daños coleterales, gente no valorada, tias engañadas, feas más valoradas y tios que busquen otras cosas con menos problemas.

Lo ideal sería reducir la líbido de los hombres o hacerla más selectiva claro, pero a falta de eso, si hay tias que no les importa ******* por pasta y salidos que si todo fuera más limpio y menos degradante les diera igual, pues ya está. El sexo acabaría diviéndose en hacer el amor y el sexo como cualquier otra actividad lúdica.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por khc
13 dic 2011, 23:49

#42 #42 lady_in_red dijo: #29 vale, sí, ahí tienes razón, en general es así, pero entiende que aunque pocas, hay tías en estas páginas que no son la regla, sino la excepción, y que "salten" al ver eso,.
A mí personalmente me gusta cualquiera de esas cosas excepto los videojuegos que no es una cosa que me apasione
He dicho mayoría , no todas. Si no saben leer no es mi culpa.

La gracia del asunto es que en su victimismo las tias de aqui tienen una visión de mí que es todo lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lady_in_red
13 dic 2011, 23:54

#43 #43 khc dijo: #40 No, en vez de a unos tios haciéndo el payaso y perdiendo la dignidad y el tiempo por unas zorras creidas abusando de la gente a cambio de su coño tendríamos una mera transacción comercial. Y sobretodo nos evitariamos los daños coleterales, gente no valorada, tias engañadas, feas más valoradas y tios que busquen otras cosas con menos problemas.

Lo ideal sería reducir la líbido de los hombres o hacerla más selectiva claro, pero a falta de eso, si hay tias que no les importa ******* por pasta y salidos que si todo fuera más limpio y menos degradante les diera igual, pues ya está. El sexo acabaría diviéndose en hacer el amor y el sexo como cualquier otra actividad lúdica.
sí, estoy de acuerdo. Pero es utópico. La prostitución es el último recurso al que se agarra una mujer y chicas monas etc, no iban a serlo, porque ninguna lo es por gusto.

Pero a parte de eso, también se solucionarían muchos problemas si las mujeres como he leído por ahí arriba no utilizaran el sexo como castigo o recompensa, y el problema de eso es la excesiva libido de algunos tíos. Que no quita para que si las mujeres supieran manejar mejor eso, no hubiera tantos problemas.
Además si es que vamos a ver desde cuando el sexo es un problema? (problema en el contexto que se viene hablando) desde hace 30 años? Y no es por nada, pero es que en la época de nuestros abuelos las cosas no eran así, no había tanto desesperado por *******,

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por khc
13 dic 2011, 23:58

#45 #45 lady_in_red dijo: #43 sí, estoy de acuerdo. Pero es utópico. La prostitución es el último recurso al que se agarra una mujer y chicas monas etc, no iban a serlo, porque ninguna lo es por gusto.

Pero a parte de eso, también se solucionarían muchos problemas si las mujeres como he leído por ahí arriba no utilizaran el sexo como castigo o recompensa, y el problema de eso es la excesiva libido de algunos tíos. Que no quita para que si las mujeres supieran manejar mejor eso, no hubiera tantos problemas.
Además si es que vamos a ver desde cuando el sexo es un problema? (problema en el contexto que se viene hablando) desde hace 30 años? Y no es por nada, pero es que en la época de nuestros abuelos las cosas no eran así, no había tanto desesperado por *******,
No te creas. Una vez se normaliza el sexo, se trivializa. Puedes ver un monton de tias que la chupan por cosas, aqui menos, pero en varios paises de suramerica ya es lo normal. Y sin que nadie se lo ofrezca, por pura iniciativa.

A lo otro, si, es que es cultural. En los últimos años se vende al triunfador, al que mola, como el follador. Y el sexo te lo venden en todas partes como lo más guay. Y no, no somos de piedra.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por lady_in_red
13 dic 2011, 23:58

#45 #45 lady_in_red dijo: #43 sí, estoy de acuerdo. Pero es utópico. La prostitución es el último recurso al que se agarra una mujer y chicas monas etc, no iban a serlo, porque ninguna lo es por gusto.

Pero a parte de eso, también se solucionarían muchos problemas si las mujeres como he leído por ahí arriba no utilizaran el sexo como castigo o recompensa, y el problema de eso es la excesiva libido de algunos tíos. Que no quita para que si las mujeres supieran manejar mejor eso, no hubiera tantos problemas.
Además si es que vamos a ver desde cuando el sexo es un problema? (problema en el contexto que se viene hablando) desde hace 30 años? Y no es por nada, pero es que en la época de nuestros abuelos las cosas no eran así, no había tanto desesperado por *******,
me he quedado a medias. Joder que mal va esto por las noches
Quería decir que no habia tanto desesperado por *******, porque en realidad, la mayoría de tías no lo hacían. No había tanta oferta ocmo ahora luego la demanda era menor. Y ese mundo tan bonito que dices tú probablemente existiera entonces. Lo que ahora es la excepción entonces era la regla y viceversa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por khc
14 dic 2011, 00:01

#47 #47 lady_in_red dijo: #45 me he quedado a medias. Joder que mal va esto por las noches
Quería decir que no habia tanto desesperado por *******, porque en realidad, la mayoría de tías no lo hacían. No había tanta oferta ocmo ahora luego la demanda era menor. Y ese mundo tan bonito que dices tú probablemente existiera entonces. Lo que ahora es la excepción entonces era la regla y viceversa.
Por eso siempre me he alegrado de tener una líbido más baja de lo normal en los tios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por lady_in_red
14 dic 2011, 00:06

#48 #48 khc dijo: #47 Por eso siempre me he alegrado de tener una líbido más baja de lo normal en los tios. pues eso ya es raro. Sólo tengo yo un amigo así que por cierto le da tantas vueltas a la cabeza como tú XD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por An0nym0
14 dic 2011, 00:06

Ayyyyshh, las chicas no saben lo que es el amoor...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!