Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que celebré la Noche Vieja follando y puedo decir con toda seguridad que es mucho mejor que pasarla borracho en una discoteca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

168
Enviado por catcrazy el 3 ene 2012, 12:31 / Picante

Todos, tenía que decir que celebré la Noche Vieja follando y puedo decir con toda seguridad que es mucho mejor que pasarla borracho en una discoteca. TQD

#51 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
7 ene 2012, 22:22

#47 #47 caserilla dijo: Jo tía, *******, enhorabuena. Por favor, escribid todos un TQD cada vez que folléis. Solo hace falta decir que es mejor que ver la tele, salir de fiesta, hacer deporte, ir a clase, estudiar, dormir, comer, cagar, o lo que se os ocurra.No sabes.. es que ahora tienes que ir comentando cada vez que *******, sino, no eres guay.
Recuerda remarcar en cada comentario cuanto *******, aunque no venga al caso, y te sentirás integrado/a.

A favor En contra 6(8 votos)
#52 por blancogrisnegro
7 ene 2012, 22:23

¿La Noche Vieja? ¿Seguro? ¿No sería la Nochevieja?

A favor En contra 0(6 votos)
#53 por khc
7 ene 2012, 22:36

#44 #44 dany_10 dijo: #18 Tú no has ******* mucho eh? xD no te voy a negar que estar de cachondeo con los amigos es genial, pero lo otro también, y como tu dices estar con los amigos y luego el polvete mola, pero que lo primero que hagas en el año sea el polvete y luego estar con los amigos creo que es aún mejorMe parece que más bien es al reves.

Y para empezar, lo que suele hacerse es estar con la familia , amigos y , si se tiene, pareja celebrandolo, ya tendrás todo el puto año para ******* vamos. Vamos, que sois vosotros los que os comportais como si el sexo fuera lo más importante de la vida y para colmo como si no se pudiera tener con frecuencia en plaaaaaan "ohhhhh no, ahora podría estar *******".

1
A favor En contra 8(10 votos)
#54 por secretodifuso
7 ene 2012, 22:37

#43 #43 alejandra23 dijo: #36 eres asexual?No soy asexual, soy realista, tener sexo no es algo tan maravillo, extraordinario, especial, único como para darle esa importancia, que mires donde mires todo está impregnado de sexo y mensajes subliminales, cualquier conversación termina tirando hacia ello, si hay alguien que por A o por B no tiene sexo se le menosprecia como si fuera un "luser" ...
Superadlo, el sexo no es ni más ni menos que una de tantas cosas en esta vida y uno de tantos placeres, y probablemente ni si quiera sea el mejor. Si tengo sexo con frecuencia no veo porque debería preferir el sexo a la fiesta.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#55 por fiendel
7 ene 2012, 22:38

solo diré... POS MU BIEEN yo pase la noche vieja borracho en una discoteca y a la noche siguiente ******* con mi novia, hay que saber hacerlo todo, y lo mas importante, con humildad

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por khc
7 ene 2012, 22:38

#50 #50 caserilla dijo: #42 Te imagino con una copa de gin-tonic en la mano y sujetando un monóculo con mucho arte y elegancia.Por supuesto, y preferimos de deporte en vez de ******* cojer nuestro traje de camuflaje colonial y probar al tiro con los pobres y las pilingis.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por khc
7 ene 2012, 22:39

#46 #46 alejandra23 dijo: #42 bua es que los antros es lo que molan! sisi yo cuando mas antro mejor me lo paso. No ves que mi ciudad esta lleno de pijos sino?Pero si acabas de decir que te paso tal cosa. Vamos, un club de caballeros es mejor, bueno, si eres un caballero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por khc
7 ene 2012, 22:41

#44 #44 dany_10 dijo: #18 Tú no has ******* mucho eh? xD no te voy a negar que estar de cachondeo con los amigos es genial, pero lo otro también, y como tu dices estar con los amigos y luego el polvete mola, pero que lo primero que hagas en el año sea el polvete y luego estar con los amigos creo que es aún mejorAh, y no he dicho que sea una cosa mejor que otra. Pero no se, según el moménto me apetece una cosa u otra, y en noche vieja me apetece estar con la familia primero y despues con mi gente, no encerrado en una habitación haciéndo lo que puedo hacer los otros 364 dias del año.

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por alejandra23
7 ene 2012, 22:42

#57 #57 khc dijo: #46 Pero si acabas de decir que te paso tal cosa. Vamos, un club de caballeros es mejor, bueno, si eres un caballero. na es que en nochevieja la gente anda demasiado borracha y desfasada.. independientemente de por donde te muevas. Los clubs de caballeros no existen.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por theceralguy
7 ene 2012, 22:42

******* y emboracharme ya lo hice, lo que no, es amar :(

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por khc
7 ene 2012, 22:43

#45 #45 lady_in_red dijo: Pues hombre si hubieras dicho haciendo el amor pero simplemente por *******te a un tío que te podrías tirar cualquier otra noche. Sin nada de especial. Que si me dijeras que has pasado la noche con tu novio aislados del resto del mundo te daría toda la razón. Que es que en estas páginas es el único sitio donde me encuentro tías desesperadas por *******. En la vida real ni una. Lo hacen cuando quieren.

Por cierto, premio para la tercera tía hoy en tqd.
No se, y yo a una muejr que quisiera no la dejaría en nochevieja encerrada abierta de patas vamos, la llevaría a una fiesta de verdad, o a un sitio bonito o especial o a hacer algo chulo y luego ya , felices y contentos, a la cama.

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por gaag
7 ene 2012, 22:44

Y yo que creía que la gente iba a las discotecas a intentar pillar cacho...

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por khc
7 ene 2012, 22:44

#59 #59 alejandra23 dijo: #57 na es que en nochevieja la gente anda demasiado borracha y desfasada.. independientemente de por donde te muevas. Los clubs de caballeros no existen. ¿Esa no es la gracia? Que haya gente que no sepa desfasar es otra cosa.

Claro que existen, pero no necesitan clientes asi que no se publicitan, cuando ven a un caballero le invitan ¿que esperabas? Que es un sitio con clase no un negocio que requiere *******, minifaldas , tetas y babosos detras de estas.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por piru_leta
7 ene 2012, 22:45

Se suele decir cuando se hace algo extraordinario " Hoy pongo una marca en el calendario" Si vienes aqui a decir que haces en Nochevieja... me da que alguien por aqui no ******* mucho.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por Ultimo_cambio
7 ene 2012, 22:45

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tengo una idea, a partir de ahora que nadie le ponga comentarios a este tio ni le vote, que si vosotros pasais de él, tambien él pasara de vosotros. ¿No?

A favor En contra 2(10 votos)
#68 por khc
7 ene 2012, 22:46

#43 #43 alejandra23 dijo: #36 eres asexual?¿por preferir un un día al año en que se está toda la gente y lista para estar de fiesta y estar todos juntos aprovecharlo en vez de hacer algo que puede hacer cualqueir día o noche? Me parece racional la verdad.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por alejandra23
7 ene 2012, 22:46

#54 #54 secretodifuso dijo: #43 No soy asexual, soy realista, tener sexo no es algo tan maravillo, extraordinario, especial, único como para darle esa importancia, que mires donde mires todo está impregnado de sexo y mensajes subliminales, cualquier conversación termina tirando hacia ello, si hay alguien que por A o por B no tiene sexo se le menosprecia como si fuera un "luser" ...
Superadlo, el sexo no es ni más ni menos que una de tantas cosas en esta vida y uno de tantos placeres, y probablemente ni si quiera sea el mejor. Si tengo sexo con frecuencia no veo porque debería preferir el sexo a la fiesta.
Bueno depende de con quien si que puede ser extraordinario maravilloso y especial y según para quien es una parte muy importante en la vida.
Pues yo prefiero una noche de sexo en algún lugar guapo con la personas que mas quieres en un día como nochevieja que no andar por fiestas aguantando a merluzos que ese día va doblemente borracha, fiesta tambien la hay toodos los fines de semana y mucho mejor que ese día que te crees que lo vas a pasar genial y la mitad de las veces es una caca.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#71 por liamgallagher
7 ene 2012, 22:47

Dios quiera que me ocurra a mi esta nochevieja del 2012....

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por secretodifuso
7 ene 2012, 22:50

#70 #70 alejandra23 dijo: #54 Bueno depende de con quien si que puede ser extraordinario maravilloso y especial y según para quien es una parte muy importante en la vida.
Pues yo prefiero una noche de sexo en algún lugar guapo con la personas que mas quieres en un día como nochevieja que no andar por fiestas aguantando a merluzos que ese día va doblemente borracha, fiesta tambien la hay toodos los fines de semana y mucho mejor que ese día que te crees que lo vas a pasar genial y la mitad de las veces es una caca.
Sigo sin ver el sexo tan extraordinario y también lo he probado con parejas que quería. Es que se le da una importancia acojonante y no toda la vida se basa en conseguir ******* el máximo número de veces.

¿Que prefieres ******* a salir de fiesta? Genial, pero no son incompatibles, nochevieja es una noche de celebración, si vas con expectativas demasiado altas pues te vas a caer de un burro, igual que si las llevas al sexo, y por otro lado, será porque soy hombre pero cuando salgo de fiesta no tengo que aguantar a merluzos borrachos, bueno sí, están los que siempre van buscando bulla a la espera de una oportunidad, pero por suerte no me los encuentro mucho.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#73 por khc
7 ene 2012, 22:50

#70 #70 alejandra23 dijo: #54 Bueno depende de con quien si que puede ser extraordinario maravilloso y especial y según para quien es una parte muy importante en la vida.
Pues yo prefiero una noche de sexo en algún lugar guapo con la personas que mas quieres en un día como nochevieja que no andar por fiestas aguantando a merluzos que ese día va doblemente borracha, fiesta tambien la hay toodos los fines de semana y mucho mejor que ese día que te crees que lo vas a pasar genial y la mitad de las veces es una caca.
"una noche de sexo en algún lugar guapo con la personas que mas quieres" eso suena a orgia y con familia incluida.

Y lo siento, preferiría lelvarla a hacer algo de verdad especial y ya luego tras acabar irnos a la cama y hacerlo aun mejor debido a ya estar felices, satisfechos e ilusionados y alegres.


1
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por eresunchris
7 ene 2012, 22:52

Prefiero pasarla borracho antes que follarme a una muñeca inchable (YaoMing)

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por chucheamarga
7 ene 2012, 22:54

Yo creo que es mejor salir a pasártelo bien esa noche YA QUE ES UNA VEZ AL AÑO y para rematar la noche echar el primer polvo del año. Por lo menos yo lo hago asi.

Además este TQD me huele ha que has perdido la virginidad en nochevieja y te quieres flipar, pero LOS DEMÁS TAMBIÉN TENEMOS VIDA SEXUAL y no, no nos das envidia.

A favor En contra 4(6 votos)
#76 por naota
7 ene 2012, 22:55

Si no, como mínimo más sano y barato.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por alejandra23
7 ene 2012, 22:56

#72 #72 secretodifuso dijo: #70 Sigo sin ver el sexo tan extraordinario y también lo he probado con parejas que quería. Es que se le da una importancia acojonante y no toda la vida se basa en conseguir ******* el máximo número de veces.

¿Que prefieres ******* a salir de fiesta? Genial, pero no son incompatibles, nochevieja es una noche de celebración, si vas con expectativas demasiado altas pues te vas a caer de un burro, igual que si las llevas al sexo, y por otro lado, será porque soy hombre pero cuando salgo de fiesta no tengo que aguantar a merluzos borrachos, bueno sí, están los que siempre van buscando bulla a la espera de una oportunidad, pero por suerte no me los encuentro mucho.
Pues no se chico, quizás no hayas dado con una tía que te pusiera realmente porque sino ves que el sexo sea una pasada... Ya se que hay cosas mas importantes que el sexo pero no se, hay otra cosa que casi te haga perder la cabeza como cuando estas echando un buen polvo? Si lo hay dímelo que quiero porbarlo! (Las drogas no cuentan)

3
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por shotgunning
7 ene 2012, 22:58

hey, un secreto: se pueden hacer las dos cosas, y disfrutar de ambas. Yo siempre ceno con mis amigos y salgo de fiesta con ellos y mi novio hace lo mismo pero con su grupo de amigos (joder, que tenemos todos los demás días del año para vernos) y cuando la fiesta se acaba se viene a dormir a mi casa y si follamos bien y si no, pues también, ya follaremos otro día que estemos menos cansados. Y, créeme, prefiero eso a estar toda la noche encerrada en una habitación mientras mis amigos se pegan la fiesta y se quejan de lo amuermada que me he vuelto desde que tengo pareja.

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por secretodifuso
7 ene 2012, 22:59

#78 #78 alejandra23 dijo: #72 Pues no se chico, quizás no hayas dado con una tía que te pusiera realmente porque sino ves que el sexo sea una pasada... Ya se que hay cosas mas importantes que el sexo pero no se, hay otra cosa que casi te haga perder la cabeza como cuando estas echando un buen polvo? Si lo hay dímelo que quiero porbarlo! (Las drogas no cuentan)Pues será que no siento nada especial con el sexo porque hasta ahora tampoco he sentido tanto placer como tú o en general la gente lo describe.

Me pregunto qué se sentirá siendo mujer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por eumani
7 ene 2012, 22:59

creo que cuando se dicen felices fiestas, significa que seas feliz y folles mucho en las fiestas

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por unamass
7 ene 2012, 22:59

cabrón, si no restriegas tu maravillos polvo no estás contento

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por alejandra23
7 ene 2012, 23:01

#73 #73 khc dijo: #70 "una noche de sexo en algún lugar guapo con la personas que mas quieres" eso suena a orgia y con familia incluida.

Y lo siento, preferiría lelvarla a hacer algo de verdad especial y ya luego tras acabar irnos a la cama y hacerlo aun mejor debido a ya estar felices, satisfechos e ilusionados y alegres.


Algún sitio especial como cual? Yo una nochevieja la pase en una especie cabañaa alejaaado de todo y nevado y me lo pase genial.
Aunque tambien es verdad que la nochevieja no me gusta, asi que prefiero hacer cualquier cosa que salir de fiesta.
Y olvidate de hacerlo despues de haber salido en nochevieja, la mitad de las veces se acaba discutiendo o estando tan borrachos y cansados que ya no mola .

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por nietzschita
7 ene 2012, 23:01

#78 #78 alejandra23 dijo: #72 Pues no se chico, quizás no hayas dado con una tía que te pusiera realmente porque sino ves que el sexo sea una pasada... Ya se que hay cosas mas importantes que el sexo pero no se, hay otra cosa que casi te haga perder la cabeza como cuando estas echando un buen polvo? Si lo hay dímelo que quiero porbarlo! (Las drogas no cuentan)Pues yo estoy con él; el sexo está muy bien, pero se vende como si fuera la panacea universal, la solución de todos los problemas y el objetivo último de la vida. Que vale, te puedes poner biologicista en ese sentido, pero es innegable que hay otras cosas mucho más interesantes y más productivas que *******.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#85 por skarsnich
7 ene 2012, 23:02

Es mejor emborracharse con los colegas y luego acabar *******, eso sí que es un buen fin de año.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por khc
7 ene 2012, 23:03

#78 #78 alejandra23 dijo: #72 Pues no se chico, quizás no hayas dado con una tía que te pusiera realmente porque sino ves que el sexo sea una pasada... Ya se que hay cosas mas importantes que el sexo pero no se, hay otra cosa que casi te haga perder la cabeza como cuando estas echando un buen polvo? Si lo hay dímelo que quiero porbarlo! (Las drogas no cuentan)Montar a caballo, descojonarte con tus amigos, la satisfacción de ayudar a alguien de verdad.......

Y eso que tu no has ******* conmigo, ja.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#87 por khc
7 ene 2012, 23:06

#84 #84 nietzschita dijo: #78 Pues yo estoy con él; el sexo está muy bien, pero se vende como si fuera la panacea universal, la solución de todos los problemas y el objetivo último de la vida. Que vale, te puedes poner biologicista en ese sentido, pero es innegable que hay otras cosas mucho más interesantes y más productivas que *******.Es un rato de placer físico sin lelgar a ser la superostia adrenalítica salvo por el moménto de correrse (y ni en ese momento) y si es con alguien que quieres, algo muy gratificante y bonito emocionalmente, nada más.

Pero venga, a decir que es lo más, más.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por alejandra23
7 ene 2012, 23:07

#84 #84 nietzschita dijo: #78 Pues yo estoy con él; el sexo está muy bien, pero se vende como si fuera la panacea universal, la solución de todos los problemas y el objetivo último de la vida. Que vale, te puedes poner biologicista en ese sentido, pero es innegable que hay otras cosas mucho más interesantes y más productivas que *******.A ver coincido que no sea la cosa mas importante en la vida, pero yo por ejemplo no estaría con un chico con el cual el sexo no fuera bueno.

#80 #80 secretodifuso dijo: #78 Pues será que no siento nada especial con el sexo porque hasta ahora tampoco he sentido tanto placer como tú o en general la gente lo describe.

Me pregunto qué se sentirá siendo mujer.
Supongo que se sentirá parecido no? (excepto las multiorgasmicas, como las odio..) Además sois los chicos los que soleis estar mas obsesionados con ese tema, no se supone que pensais mucho más en el sexo que nosotras y os masturbais más?

4
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por alejandra23
7 ene 2012, 23:08

#86 #86 khc dijo: #78 Montar a caballo, descojonarte con tus amigos, la satisfacción de ayudar a alguien de verdad.......

Y eso que tu no has ******* conmigo, ja.
Me estás diciendo que es mejor montar a caballo o reirse con los colegas que tener buen sexo? O yo soy una salida o vosotros sois un poco raros!

3
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por khc
7 ene 2012, 23:09

#83 #83 alejandra23 dijo: #73 Algún sitio especial como cual? Yo una nochevieja la pase en una especie cabañaa alejaaado de todo y nevado y me lo pase genial.
Aunque tambien es verdad que la nochevieja no me gusta, asi que prefiero hacer cualquier cosa que salir de fiesta.
Y olvidate de hacerlo despues de haber salido en nochevieja, la mitad de las veces se acaba discutiendo o estando tan borrachos y cansados que ya no mola .
Pues ya es mejor plan que simplemente *******. Pero no se, desde ir de viaje a algún sitio, al campo, a lo que sea coño.

¿y que despues no se puede? Claro que se puede joder, no se, puedes controlarte cuanto bebes, y lo de discutir, pues hija, malas experiencias tuya. Y si estás agotado o borracho pero feliz, fijate tu el problema en irse a la cama juntitos, felices y satisfechos a dormir abrazaditos sino hay fuerzas. Ya lo echaras por la mañana y con una sonrisa en la cara.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por secretodifuso
7 ene 2012, 23:10

#88 #88 alejandra23 dijo: #84 A ver coincido que no sea la cosa mas importante en la vida, pero yo por ejemplo no estaría con un chico con el cual el sexo no fuera bueno.

#80 Supongo que se sentirá parecido no? (excepto las multiorgasmicas, como las odio..) Además sois los chicos los que soleis estar mas obsesionados con ese tema, no se supone que pensais mucho más en el sexo que nosotras y os masturbais más?
Personalmente creo que el tema de los tíos es más un tema de ego que de placer, de "me he ******* a esa" "a tantas" más que el placer en sí.

Y dudo que sea parecido, no sé, yo hay momentos que me he llegado a aburrir en pleno tema xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por khc
7 ene 2012, 23:10

#89 #89 alejandra23 dijo: #86 Me estás diciendo que es mejor montar a caballo o reirse con los colegas que tener buen sexo? O yo soy una salida o vosotros sois un poco raros!Estás salida. A ver, no digo quedar con los colegas, digo una de estas noches descojonantes o épicas. Yo no lo cambiaba por hacer cualquier cosa que puedo hacer cualquier día del año. Y l ode montar a caballo, para mí si, es mejor primero lo uno y luego lo otro, pero en sí si voy a montar a caballo tampoco echo de menos lo otro.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por des96
7 ene 2012, 23:11

Quien dice lo contrario? hahaha :3

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por aries01
7 ene 2012, 23:12

el objetivo de salir en noche vieja, es estar un rato con tus amigos y planear juntos la noche...
no todos salimos para emborracharnos!

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por khc
7 ene 2012, 23:13

#88 #88 alejandra23 dijo: #84 A ver coincido que no sea la cosa mas importante en la vida, pero yo por ejemplo no estaría con un chico con el cual el sexo no fuera bueno.

#80 Supongo que se sentirá parecido no? (excepto las multiorgasmicas, como las odio..) Además sois los chicos los que soleis estar mas obsesionados con ese tema, no se supone que pensais mucho más en el sexo que nosotras y os masturbais más?
Es que lo de los tios es más lo qeu te ha dicho "ego", hay que ******* y *******. Me diras tu lo que se disfruta con el polvo rápido de discoteca sin tener un sitio en condiciones. Aparte de eso, también se exagera mucho por nuestras coñas. Es la diferencia, nosotros hacemos a menudo coñas sobre tetas y culos y os lo tomais en serio y vosotras a la chita callando y con comentarios por lo bajini sois igual o peor.

Cuando un tio ve una y le dice a otro "pero qeu polvazo" o simialres no quiere decir "quiero *******" es una puta gracia como cualquier otra, sin más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por 1002
7 ene 2012, 23:14

Lo que se la pasan en la discoteca es para encontrar a alguien y poder pasar la siguiente nochevieja como tu.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por nietzschita
7 ene 2012, 23:15

#87 #87 khc dijo: #84 Es un rato de placer físico sin lelgar a ser la superostia adrenalítica salvo por el moménto de correrse (y ni en ese momento) y si es con alguien que quieres, algo muy gratificante y bonito emocionalmente, nada más.

Pero venga, a decir que es lo más, más.
El problema es lo idealizado que lo tiene la gente. Estoy de acuerdo contigo, para variar; el sexo es lo que es y punto.
#88,#88 alejandra23 dijo: #84 A ver coincido que no sea la cosa mas importante en la vida, pero yo por ejemplo no estaría con un chico con el cual el sexo no fuera bueno.

#80 Supongo que se sentirá parecido no? (excepto las multiorgasmicas, como las odio..) Además sois los chicos los que soleis estar mas obsesionados con ese tema, no se supone que pensais mucho más en el sexo que nosotras y os masturbais más?
#89 #89 alejandra23 dijo: #86 Me estás diciendo que es mejor montar a caballo o reirse con los colegas que tener buen sexo? O yo soy una salida o vosotros sois un poco raros!Bueno, realmente si de lo que se trata es de tener sexo, es mejor tenerlo con alguien con quien se disfrute más, pero a mí no me enamora un polvo. Y creo que no es que seas una salida, es que tienes un problema de prioridades.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por secretodifuso
7 ene 2012, 23:15

#89 #89 alejandra23 dijo: #86 Me estás diciendo que es mejor montar a caballo o reirse con los colegas que tener buen sexo? O yo soy una salida o vosotros sois un poco raros!Estás salida o das la impresión de estarlo porque parece que venderías tu alma al demonio por echar un polvo con un tío bueno y buen follador.

Que no digo uqe sea malo, pero parece que quieras hacerlo a cada segundo libre que tengas de tu vida. Como una prioridad total y absoluta.

A mí me interesa más la conquista que el sexo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#99 por khc
7 ene 2012, 23:16

#88 #88 alejandra23 dijo: #84 A ver coincido que no sea la cosa mas importante en la vida, pero yo por ejemplo no estaría con un chico con el cual el sexo no fuera bueno.

#80 Supongo que se sentirá parecido no? (excepto las multiorgasmicas, como las odio..) Además sois los chicos los que soleis estar mas obsesionados con ese tema, no se supone que pensais mucho más en el sexo que nosotras y os masturbais más?
Aparte, si eres buen amante si no estás enamorado y estás ansioso y motivadísimo por hacer feliz a la otra y verla disfrutarla el sexo requiere una grna esfuerzo mental . Date cuenta que si un tio se "deja llevar" te dura 5-10 minutos.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por secretodifuso
7 ene 2012, 23:19

#97 #97 nietzschita dijo: #87 El problema es lo idealizado que lo tiene la gente. Estoy de acuerdo contigo, para variar; el sexo es lo que es y punto.
#88, #89 Bueno, realmente si de lo que se trata es de tener sexo, es mejor tenerlo con alguien con quien se disfrute más, pero a mí no me enamora un polvo. Y creo que no es que seas una salida, es que tienes un problema de prioridades.
Ejemplo: Disfrutaría infinitamente más de enamorar a Nietzchita con un polvo que del propio polvo. Digamos que no es la acción si no el significado.

2
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!