Tenía que decirlo / Gordos, tenía que decir que el 80% de vosotros está así porque quiere. Si no os movéis y coméis mierda no es culpa de la sociedad. Existen los médicos para ayudar a personas con obesidad, pero es mucho más fácil comerse una hamburguesa mientras se habla de los superficial e hipócritas que somos los que nos cuidamos por nuestra salud y nuestro aspecto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

365
Enviado por Anti-Vagos el 18 ene 2012, 12:57 / Picante

Gordos, tenía que decir que el 80% de vosotros está así porque quiere. Si no os movéis y coméis mierda no es culpa de la sociedad. Existen los médicos para ayudar a personas con obesidad, pero es mucho más fácil comerse una hamburguesa mientras se habla de los superficial e hipócritas que somos los que nos cuidamos por nuestra salud y nuestro aspecto. TQD

#201 por chikitina11
19 ene 2012, 09:56

Lo siento pero no te puedo dar toda la razón. Si fuera tan sencillo, ¿de verdad crees que habría tantos gordos? Mira yo antes estaba gorda, y si hacía deporte, estaba apuntada a un club. No comía mal del todo, pero en mi familia somos mas rellenitos. Me puse a dieta y si, perdí 10 kg, pero fue a la 3 dieta y me costo mucho: primero, porque es un proceso lento en el que ves que te esfuerzas y no consigues nada y piensas: para esto paso de vivir mas amargado, y segundo porque hoy dia es MUY dificil llevar una vida a dieta, mas que nada porque pensarlo, cuando quedais con vuestros amigos casi siempre es para cenar, comprar chuches, barbacoas, botellon... casi todos los planes implican comer (o al menos con mis amigos) y tuve que renunciar a muchas salidas, lo cual te amarga mas!

A favor En contra 10(14 votos)
#202 por arimi
19 ene 2012, 10:08

cierto, si tu eres corta de mente no es culpa de tu sociedad,
mira lerda, seguro que eres una niñatilla que no sabe de ná
Hay mucha gente con problema de sobrepeso que no es porque coman atonta

A favor En contra 1(11 votos)
#203 por pichurri
19 ene 2012, 10:10

Panda de llorones, que la chica dice que la mayoria de los gordos estan asi porque quieren y que tambien hay algunos que lo estan por enfermedad, que no esta diciendo que todos lo sean por gusto. A ver si aprendemos a leer y menos entender solo lo que interesa. Las verdades muchas veces duelen. Hasta los ovarios de gordos por aqui supuestamente enfermos que se sienten atacado cuando ella los esta digamos excusando.

A favor En contra 6(12 votos)
#204 por alfonsin89
19 ene 2012, 10:13

Un consejo para los que tienen unos kilos de más y no es asociado a una enfermedad, dos palabras: DIETA DUNKAN . Consiste en estar algo menos de una semana comiendo proteínas únicamente (aunque toda la cantidad que quieras) y luego alternar un día de proteínas y otro de proteínas más verduras. Los expertos dicen que no es muy buena dieta porque al comer muchas proteínas puedes tener problemas de riñón y aunque sea cierto creedme cuando os digo que no hay forma más rápida, fácil y barata de bajar esos kilos de más. Aun así hay un libro donde explica todo el proceso a la perfección.

5
A favor En contra 9(15 votos)
#205 por centrado
19 ene 2012, 10:19

#154 #154 m_morte dijo: Estoy de acuerdo con lo rescatable de este TQD: A MOVER EL CULO, GORDOS! Si lucen como lucen es porque se pes da la gana estar de holgazanes, ahora en los casos de salud, abracen sus cebos y ámense como son. Yo estoy donde y como quiero, y los negativitos no me importan :)otro perfectamente adaptado a una sociedad enferma...

2
A favor En contra 1(7 votos)
#206 por lapislazury
19 ene 2012, 10:28

A parte de la gula o las tiroides tambien también cuenta mucho la cabeza, es decir la parte psicológica, te pones a comer a comer a comer para llenar algo que no se llena con comida, a mi eso me pasó, gracias a dios cambié y he perdido casi 40kg y ahora si quereís podeís hacer chistes pero no me vaís a bajar la moral, he aprendido a superar todo eso.

A favor En contra 1(5 votos)
#207 por _yeyo_
19 ene 2012, 10:33

en parte tienes razon. yo ahora estoy a dieta y yendo al gym, ya he perdido mas de 10 kilos, y mas q me quedan. pero el cuidaros vosotros no os da derecho a decir ciertas cosas que duelen....

A favor En contra 0(6 votos)
#208 por lancelius
19 ene 2012, 10:44

Llamadme loco, pero me parece a mí que los gordos no culpan a la sociedad por estarlo, sino que la tachan de ser SUPERFICIAL. Si un gordo lo está, no tiene por qué aguantar que nadie le insulte, veje, o le mire mal, esté o no esté contento con su cuerpo.

Antes de criticar a nadie, mejor mirarse a sí mismo, que nadie es perfecto como para creerse con el derecho a insultar a otra persona...

A favor En contra 9(11 votos)
#209 por heliote
19 ene 2012, 10:56

No leeré los comentarios, pero anti-vagos tiene razón...
Firmado:
Un fuertesito XD

A favor En contra 7(7 votos)
#210 por shaniqua
19 ene 2012, 10:58

#7 #7 atopee dijo: Es verdad. Con tiempo y dedicación todo se puede conseguir asique nada de peros! JUMClaro, lo de cambiar los modelos esqueléticos de "cuerpo perfecto" es una chorrada.
¡Todos deberíamos imitar a las chicas con la 34 que se mueren de hambre y se pasan la vida preocupándose por engordar un kilogramo de más!

1
A favor En contra 2(16 votos)
#211 por looneytune
19 ene 2012, 11:19

Bebo mucho líquido, hago deporte, como mucha verdura, fruta y cosas a la plancha... y nunca consigo adelgazar lo suficiente para verme bien... ¿Qué hago?¿Matarme de hambre?
Los que habláis por hablar es que no tenéis ni idea de lo mal que se pasa...
Y sí es verdad que hay gente a la que le da igual estar gordo o no, pero no todos.

A favor En contra 3(7 votos)
#212 por jijonachocolate
19 ene 2012, 11:19

Es una pena que el ser ******* no sea una elección....

A favor En contra 1(7 votos)
#213 por devilcrown
19 ene 2012, 11:21

Y así es como el Dr. Dunkan consigue que su libro este numero 1 en ventas, enviando TQDs:truestory:

A favor En contra 3(5 votos)
#214 por ayla89
19 ene 2012, 11:26

Claro que facil es hablar...muchas veces no es cosa de que te guste comer y no hacer nada, en mi caso por ejemplo llevo intentando hacer dietas muchisimos años con algo de ejercicio (tngo una lesion de rodilla y no puedo hacer footing por ejemplo) y en cuanto tengo estrés necesito comer, y mantener las dietas me cuesta muchisimo y la mayoria de las veces termino rindiendome, es culpa mia? si, pero tambien es culpa de un fumador que intenta dejarlo y recae, a no ese pobrecito que esq la nicotina engancha mucho y hay que tener muchisima fuerza de voluntad, es normal que recaiga.
Que es muy facil criticar sin estar en el pellejo de uno

A favor En contra 1(5 votos)
#215 por zgzman
19 ene 2012, 11:27

que facil es criticar como anonimo, lo peor es que este tio sera fan de carlos jean y vera todos los días otra movida

A favor En contra 3(5 votos)
#216 por marmots
19 ene 2012, 11:28

Me parece de ser muy poco considerado y cruel generalizar de esa manera. Hay personas que están obesas por problemas metabólicos, hormonales, etc. És una enfermedad, y hay que tratarla como tal. Tu TQD me ha dado asco.

A favor En contra 1(5 votos)
#217 por volguin
19 ene 2012, 11:33

En muchos casos sí es culpa de la sociedad, para hacer lo que dices no vasta con querer hay que tener fuerza de voluntad, y muchos no la tienen porque los ******* e insultos de la sociedad les han hecho personas inseguras.

A favor En contra 2(6 votos)
#218 por tefo
19 ene 2012, 11:37

#174 #174 mranderson dijo: #13 el parque es gratisY las manzanas baratas

A favor En contra 0(6 votos)
#219 por tefo
19 ene 2012, 11:39

#29 #29 Utabon dijo: Yo lo he intentado pero si mi madre me trae, patatas fritas, chocolate, cosas con coco, cosas desconocidas pero que engordan aquí ni dios adelgaza xD. Pienso que lo hacen aposta >.¿Has probado, no se, a comerlas con moderacion o a no comerlas?, pregunto, ¿eh?, no te ofendas, pero me parece una excusa de mi*rda

A favor En contra 7(13 votos)
#220 por absentha
19 ene 2012, 11:47

Yo estoy hasta los ovarios de quedar con mis amigos y que me llamen cansina por pedirles que no vayamos a comer al puto McDonalds. Y estoy hasta los ovarios también de que me hagan coger el metro cuando caminando veinte minutos se llega a sitio. Y estoy, sobretodo, hasta los ovarios, de que gente como #0 #0 Anti-Vagos dijo: Anti-Vagos, tenía que decir que el 80% de vosotros está así porque quiere. Si no os movéis y coméis mierda no es culpa de la sociedad. Existen los médicos para ayudar a personas con obesidad, pero es mucho más fácil comerse una hamburguesa mientras se habla de los superficial e hipócritas que somos los que nos cuidamos por nuestra salud y nuestro aspecto. TQDme juzgue por mi aspecto sin tener ni putísima idea de quién soy, de cómo soy y de la puta medicación que me dieron de pequeña. Y no es una puta excusa, porque si un gordo quiere hincharse a guarradas y estar gordo, ¿quién cojones son los demás para juzgarlo? Si alguien delgado se hincha a mierdas, no lo criticamos, a no ser que engorde, entonces es una persona asquerosa sin fuerza de voluntad. Hipócritas de mierda.

A favor En contra 4(10 votos)
#221 por pyj
19 ene 2012, 11:54

yo creo que Dios o lo que haya te dio cuerpo pero no neuronas....anda y ejercita tu cerebro antes de hablar, porque muchos no es que no se cuiden sino una enfermedad...documentate y menos fardar de tu escultural cuerpo...

A favor En contra 4(4 votos)
#222 por alphacaeli
19 ene 2012, 11:56

#44
Pues esos que te lo han dicho también deberían planteárselo, no es cuestión de superficialidad, sino de salud. El problema es que de jóvenes no se dan cuenta, pero de mayores tendrán problemas.

A favor En contra 1(1 voto)
#223 por alphacaeli
19 ene 2012, 11:58

#204 #204 alfonsin89 dijo: Un consejo para los que tienen unos kilos de más y no es asociado a una enfermedad, dos palabras: DIETA DUNKAN . Consiste en estar algo menos de una semana comiendo proteínas únicamente (aunque toda la cantidad que quieras) y luego alternar un día de proteínas y otro de proteínas más verduras. Los expertos dicen que no es muy buena dieta porque al comer muchas proteínas puedes tener problemas de riñón y aunque sea cierto creedme cuando os digo que no hay forma más rápida, fácil y barata de bajar esos kilos de más. Aun así hay un libro donde explica todo el proceso a la perfección.
Eso es una bomba explosiva para la salud, dicho por los médicos. Si es tan rápido y tan fácil, algo falla. Más vale preocuparse por la salud que hacer locuras.

A favor En contra 2(2 votos)
#224 por fanel
19 ene 2012, 12:00

A ver Papanatas.....no tienes ni puta idea de lo que dices así que hasta que no pases por la situación agradecería (yo y todos) que cierres tu boca. Yo he sido gordo toda mi puta vida y ahora, después de una dieta estricta y deporte intensivo que no me deja tener mas vida más alla de eso y del trabajo, he perdido mas de 20 kg, mientras el metabolismo de otros les permite hacer lo que quieran con su cuerpo sin dar un palo al agua. Que cada persona es distinta, y no todos tenemos la misma suerte de nacer con un metabolismo perfecto, ni 80% ni leches.

A favor En contra 6(10 votos)
#225 por anushca
19 ene 2012, 12:01

Sinceramente: al margen de los prejuicios y los complejos, creo que la mejor motivación para hacer ejercicio es fijarse en el principio de Zombieland. Vedlo y me contáis, ¿eh? Los apocalipsis zombie son convincentes.
Y no, no lo están porque quieran. Al menos la mayoría de los que yo conozco.

A favor En contra 3(3 votos)
#226 por antonio10989
19 ene 2012, 12:04

¿Estás justificando los insultos a personas obesas por el hecho de que el 80% de los gordos están así simplemente porque quieren? Como bién ha dicho "wazouski", muchas veces es problema de malas costumbres aprendidas de los padres, problemas metabólicos, etc. En mi caso simplemente estoy gordo porque me sale de los cojones, me gusta comer bién y soy vago y no me importa lo que diga la gentuza que discrimina a las personas meramente por su forma física. También tengo que decirte que mucha gente (sobre todo en los niños) sufre graves depresiones y cosas peores debido al acoso recibido día tras día por parte de esa calaña que se lo pasa bién metiendose con "el gordito".

Informate un poquito antes de criticar tanto niñata.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#227 por ness
19 ene 2012, 12:06

Muchas veces eso es cierto, pero no siempre. Si pesas más de 100 kilos y no eres especialmente alto, pues sí, probablemente sea culpa tuya. Pero hay gente que aunque no pese tanto sí es considerada gorda y por mucha dieta que haga, igual consigue adelgazar 3 o 4 kilos, pero no lo suficiente para que se le considere delgado.

A favor En contra 5(5 votos)
#228 por jlcsscljjlcs
19 ene 2012, 12:06

#10 #10 kzy dijo: Hoy le toco el dia a los gordos! Y quitando los que lo estan por algun tipo de enfermedad, es cierto que quien lo esta, es porque se esta mejor en el sofa inflandote a comida basura, que salir a correr y hacer deporte, y comer alimentos saludables. Aun encima se quejan mas los gordos por que les da la gana de no hacer nada, que los pobres que no tienen culpa por una enfermedad.¿Y si estás gordo desde pequeño, has crecido así hasta la adolescencia, sin hincharte a bollos, bollicaos, nocilla, kit-kat, bigmacs, chucherías, etc? Y ahora, con la misma complexión, te importa más tus estudios que ir al gimnasio, pero comes bien, pues esto resulta en que aun comiendo sano te quedas siempre alrederor de las mismas tallas, y no tienes tiempo de ir al gimnasio ni ganas porque parte de la sociedad y tu propia inseguridad te impide salir a la calle a enseñar michelin mientras además sudas y estás con pintas horribles (y en el gimnasio también hay gente, no me jodas).


Así te puedes imaginar a uno con megasobrepeso, al típico fanegas de las series ochenteras o a alguien que no tiene sobrepeso ni de lejos, pero que tampoco está flaco.

1
A favor En contra 18(34 votos)
#229 por ulster
19 ene 2012, 12:08

#226 #226 antonio10989 dijo: ¿Estás justificando los insultos a personas obesas por el hecho de que el 80% de los gordos están así simplemente porque quieren? Como bién ha dicho "wazouski", muchas veces es problema de malas costumbres aprendidas de los padres, problemas metabólicos, etc. En mi caso simplemente estoy gordo porque me sale de los cojones, me gusta comer bién y soy vago y no me importa lo que diga la gentuza que discrimina a las personas meramente por su forma física. También tengo que decirte que mucha gente (sobre todo en los niños) sufre graves depresiones y cosas peores debido al acoso recibido día tras día por parte de esa calaña que se lo pasa bién metiendose con "el gordito".

Informate un poquito antes de criticar tanto niñata.
Parece que no has leído el TQD

A favor En contra 3(5 votos)
#230 por ness
19 ene 2012, 12:08

#204 #204 alfonsin89 dijo: Un consejo para los que tienen unos kilos de más y no es asociado a una enfermedad, dos palabras: DIETA DUNKAN . Consiste en estar algo menos de una semana comiendo proteínas únicamente (aunque toda la cantidad que quieras) y luego alternar un día de proteínas y otro de proteínas más verduras. Los expertos dicen que no es muy buena dieta porque al comer muchas proteínas puedes tener problemas de riñón y aunque sea cierto creedme cuando os digo que no hay forma más rápida, fácil y barata de bajar esos kilos de más. Aun así hay un libro donde explica todo el proceso a la perfección.¿Y por que sea rápido merece la pena los problemas de salud que te pueda traer? Yo creo que no. Por mucho que te afecte estar gordo, seguro que es bastante menos que un problema de riñón. Aparte, esa dieta sirve si quieres adelgazar pocos kilos, no si realmente estás gordo.

Para adelgazar, sólo hay dos palabras a tener en cuenta: paciencia y constancia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#231 por debenhams
19 ene 2012, 12:10

Es como lo de "si no has votado, no puedes quejarte de los resultados de las elecciones", es decir, si no haces nada por estar así, no puedes criticar a los que sí lo hacen.
Y no es lipofobia, es la verdad.

A favor En contra 4(4 votos)
#232 por antares89
19 ene 2012, 12:17

Creo que mi comentario se va a perder entre el resto y nadie lo va a leer pero...
¿A QUIÉN COÑO LE IMPORTA SI UNA PERSONA SEA GORDA O NO?
La obesidad es otra cosa porque es mala para la salud, pero ¿el sobrepeso? como dice #205 #205 centrado dijo: #154 otro perfectamente adaptado a una sociedad enferma...este TQD es el reflejo de una sociedad malditamente enferma.
¿No veis estúpido que sea alguien externo el que os diga quien tiene que gustaros o no?
¿No veis estúpido que se coarte de forma tan flagrante la libertad individual personal porque a alguien le de que todos tenemos que comer ensaladas y correr hasta desfallecer?
Muchos diréis que no se obliga a nadie pero la realidad es otra y la vemos día a día

A favor En contra 8(8 votos)
#233 por crrrs
19 ene 2012, 12:30

#13 #13 tsubasa01 dijo: Hay gente que no puede permitirse pagarse un médico o un dietista. Ahí lo dejo.Te recuerdo que en España, con esto de la Seguridad Social, solo tienes que pedir cita para ir al médico. Una vez allí, dentro de la consulta, el médico puede darte recomendaciones, consejos y guiarte en el tema de las dietas y el deporte. Conozco a gente a la que incluso le han hecho el menú de lo que pueden comer cada día y en qué cantidades.
A mí me da que el problema no está en cómo adelgazar, sino en ponerse hacerlo. Dejad de buscar excusas.

A favor En contra 7(13 votos)
#234 por helena87
19 ene 2012, 12:42

Lo importante es estar sano

A favor En contra 2(2 votos)
#235 por calamityjane
19 ene 2012, 12:44

Y te habrás quedado tan tranquilo

A favor En contra 1(1 voto)
#236 por piruleta_de_fresa
19 ene 2012, 12:46

#11 #11 kahosh dijo: Probad a no comer un día a la semana, y pasar ese día a base de zumos y bebida isotónica. Funciona.Eso es de todo menos sano...que sepas que cuando ayunas tu cuerpo lo toma como una "alarma" y retiene las grasas. Y la próxima vez que comas las acumula mucho más por si vuelve a pasar.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#237 por angelnegro
19 ene 2012, 12:47

#0 #0 Anti-Vagos dijo: Anti-Vagos, tenía que decir que el 80% de vosotros está así porque quiere. Si no os movéis y coméis mierda no es culpa de la sociedad. Existen los médicos para ayudar a personas con obesidad, pero es mucho más fácil comerse una hamburguesa mientras se habla de los superficial e hipócritas que somos los que nos cuidamos por nuestra salud y nuestro aspecto. TQDSeguro que tu eres un gordo (pero no un gordo normal sino uno de esos que lo son tanto que te obligan a arrastrar la r, un Gorrrrrrrrrrrrrrrdo) amargado que trata de impresionar aqui ya que en la vida real eres el primo hermano del friki granudo

A favor En contra 3(3 votos)
#238 por piruleta_de_fresa
19 ene 2012, 12:50

#204 #204 alfonsin89 dijo: Un consejo para los que tienen unos kilos de más y no es asociado a una enfermedad, dos palabras: DIETA DUNKAN . Consiste en estar algo menos de una semana comiendo proteínas únicamente (aunque toda la cantidad que quieras) y luego alternar un día de proteínas y otro de proteínas más verduras. Los expertos dicen que no es muy buena dieta porque al comer muchas proteínas puedes tener problemas de riñón y aunque sea cierto creedme cuando os digo que no hay forma más rápida, fácil y barata de bajar esos kilos de más. Aun así hay un libro donde explica todo el proceso a la perfección.Claro que sí campeón. Dieta dukan=insuficiencia renal.
Y has oído algo llamado gota? le pasa a la gente que come muchas proteínas, imagíntae lo que os pasará a los bonicos que hacéis la dieta del papanatas ese.
Además esa dieta lo que provoca es un desorden alimentario de por vida, ya que cuando llegas a la llamada fase 4 donde se supone que puedes comer de todo menos un día a la semana, la gente se priva y no come de todo igualmente, porque llevan tanto tiempo a base de proteínas que tienen pánico a comer algo que no lo sea y engordar.

A favor En contra 3(3 votos)
#239 por ayashi375
19 ene 2012, 12:50

Y otra vez con los absurdos estereotipos de la sociedad. ¿Por qué para ser guapo y sexy hay que ser delgado? Es patético dejarse guiar de esa manera por las convenciones sociales. Hasta que no sea un problema de salud, que la gente, obesa o flaca, coma y haga lo que le de la santísima gana, recontras. Es muy triste que alguien se crea superior y más guay por ir al gimnasio y seguir una rigurosa dieta.

A favor En contra 7(7 votos)
#240 por fliegen
19 ene 2012, 13:23

Por culpa de gente como tu hay miles de personas con complejos por su cuerpo. La obesidad es una enfermedad causada por muchos factores, y a veces es algo inevitable. Por tanto, ya me dirás tu a mi si no has acabado asi cuando tengas 50 años. Mi padre siempre ha llevado una vida saludable, ha sido deportista casi toda su vida y por culpa de una lesión ya no puede hacer deporte. Y ademas la edad quieras o no hace que engordes porque tu metabolismo cambia y no funciona como cuando se es joven. Así que antes de hablar infórmate.

A favor En contra 1(5 votos)
#241 por nas03
19 ene 2012, 13:31

La mayoria de gente que esta gorda no es porque quiera, porque no se cuide, claro que hay pero son los minimos. Pero hay gente que por poco que coma o lo sano que coma tiene tendencia a engordar. Claro para una persona que coma lo que coma no engorda es facil hablar, pero para aquellos que les cuesta mantener su peso y que al minimo despiste se engordan no. Que a todos nos gusta comernos una pizza o un cruasan de vez en cuando coño! Y no por eso significa que no nos cuidemos, pero cada uno tiene la constitucion que tiene!

A favor En contra 6(6 votos)
#242 por Nintendera
19 ene 2012, 13:37

EFECTIVAMENTE, el 90% de los gordos está así porque no tiene ni fuerza de voluntad ni ganas ni amor propio para ponerle remedio. Si están así por metabolismo o por algún problema médico, en el 90% de las veces tiene solución. Mi chico de pequeño era OBESO con 10 años, y así se lo dijo el médico. Lo que hizo su madre fue apuntarlo a natación. Fue campeón de España de waterpolo, con 16 tenía un cuerpazo de alucine y con 32 lo mantiene de escándalo. Y todo ¿cómo? LEVANTANDO EL CULO DEL GYM Y CURRÁNDOSELO.

A favor En contra 7(7 votos)
#243 por Seiked
19 ene 2012, 13:43

Yo he llegado a perder casi 70 kilos desde hace un año, y he de decir que es cierto. Un gran porcentaje de las personas obesas son por falta de actividad, ansiedad y demás.
En realidad no tiene mucho misterio, harto de pasar por médicos y nutricionistas me puse a ello solo y me fue bastante mejor. Me ha cambiado hasta el metabolismo, ahora por más que coma no engordo XDDD.
Ejercicio físico, dejar el pan por el arroz blanco y el aceite en exceso (bye bye fritos, hervido o a la plancha POWA).

A favor En contra 2(4 votos)
#244 por juanilloforever
19 ene 2012, 13:50

tu lo unico que querias es que te publicasen un TQD por que los nutricionistas lo unico que hacen es ponerte una dieta en la que o te compras los medicamentos que ellos mismos te venden y productos dieteticos que tambien te venden ellos o es totalmente imposible de encontrarlos y si quieres comprobarlo ve a mirarlo y te lo dice alguien que lleva a dieta toda su vida por un problema de trigliceridos lo unico que quieren es sacar dinero a toda costa

A favor En contra 0(2 votos)
#245 por juanilloforever
19 ene 2012, 13:54

#204 #204 alfonsin89 dijo: Un consejo para los que tienen unos kilos de más y no es asociado a una enfermedad, dos palabras: DIETA DUNKAN . Consiste en estar algo menos de una semana comiendo proteínas únicamente (aunque toda la cantidad que quieras) y luego alternar un día de proteínas y otro de proteínas más verduras. Los expertos dicen que no es muy buena dieta porque al comer muchas proteínas puedes tener problemas de riñón y aunque sea cierto creedme cuando os digo que no hay forma más rápida, fácil y barata de bajar esos kilos de más. Aun así hay un libro donde explica todo el proceso a la perfección.tambien explicas que en esa dieta suprimes por completo las grasas de la dieta y si tomas la mas minima grasa el cuerpo la almacena ya que no se las estas aportando y de rapido nada en el libro te pone que vas a tardar cerca de un año en perder el peso que necesites y luego tendras que llevar un mantenimiento de por vida que tambien te viene en el libro informate antes ademas si abandonas esa dieta a medias vas a estar muy jodido

A favor En contra 5(5 votos)
#246 por onelove
19 ene 2012, 14:01

Pues yo soy vegetariana, ODIO la comida basura, hago algo de ejercicio todos los días y sí, no tengo obesidad pero estoy lo que vosotros llamaríais GORDA, y NO ME IMPORTA. Sé que no me voy a poder meter nunca en una 38 ni en esos vaqueritos tan monos que vende Stradivarius, pero me veo bien, me veo guapa, y a mi novio le encanto. Y me jode mucho que vengan ******* como tú a tocarme las narices diciendo que si estoy así es porque no me muevo del sofá y porque no como más que mierda. Que nos gusta mucho abrir la boca y hablar de lo que no tenemos ni puta idea.

A favor En contra 5(5 votos)
#247 por skarsnich
19 ene 2012, 14:12

¿No se supone que cada uno puede ser o estar como le salga de los cojones? ¿Entonces quién mierda somos para meternos con los gordos por estarlo? Si alguien quiere estar gordo lo está y punto, y tiene todo el derecho del mundo a quejarse del trato que se le da.

A favor En contra 4(4 votos)
#248 por martina_
19 ene 2012, 14:27

#228 #228 jlcsscljjlcs dijo: #10 ¿Y si estás gordo desde pequeño, has crecido así hasta la adolescencia, sin hincharte a bollos, bollicaos, nocilla, kit-kat, bigmacs, chucherías, etc? Y ahora, con la misma complexión, te importa más tus estudios que ir al gimnasio, pero comes bien, pues esto resulta en que aun comiendo sano te quedas siempre alrederor de las mismas tallas, y no tienes tiempo de ir al gimnasio ni ganas porque parte de la sociedad y tu propia inseguridad te impide salir a la calle a enseñar michelin mientras además sudas y estás con pintas horribles (y en el gimnasio también hay gente, no me jodas).


Así te puedes imaginar a uno con megasobrepeso, al típico fanegas de las series ochenteras o a alguien que no tiene sobrepeso ni de lejos, pero que tampoco está flaco.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! Parece que no sueles ir mucho al gimnasio, en el mío no suelo ver bellezones ni gente de punta en blanco con chandal, si precisamente el gimnasio es el mejor sitio para ir como un gualtrapa!!!! Por muy sano que comas, si no te ejercitas no sirve de nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por espejismo
19 ene 2012, 14:31

La cagaste diciendo "nuestro aspecto". Ahí está lo superficial, te lo has dicho tú mismo. Hay personas que prefieren gozar de uno de los mejores placeres de la vida a pesar de tener algún quilito de más. Es algo subjetivo, hay que hacer lo que a cada uno le haga más feliz y punto.

A favor En contra 3(3 votos)
#250 por anyelodivane
19 ene 2012, 14:43

#67 #67 khc dijo: #52 Tontolapolla llorones sin comprensión lectora que no entienden que en el argot popular decir un porcentaje alto redondeado equivale a decir la mayoría y similares y no que exactamente el 89, 70 o 90 sea asi. lo de Tontolapolla me ha matado xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!