Tenía que decirlo / Lamar Smith, autor de la SOPA, tenía que decir que además de ser una ley ridícula y que no hay por donde cogerla, en la propia página web de tu campaña han pillado un delito de Copyright cogiendo la imagen de un fotógrafo sin su permiso para ponerla de fondo, políticos hipócritas de mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por roldier el 19 ene 2012, 06:34 / Picante

Lamar Smith, autor de la SOPA, tenía que decir que además de ser una ley ridícula y que no hay por donde cogerla, en la propia página web de tu campaña han pillado un delito de Copyright cogiendo la imagen de un fotógrafo sin su permiso para ponerla de fondo, políticos hipócritas de mierda. TQD

destacado
#1 por nunubididoo
19 ene 2012, 22:03

Y encima ahora nos cierran Megaupload, hay para matarles.

5
A favor En contra 56(58 votos)
#2 por hari_seldon360
19 ene 2012, 22:03

haz lo que diga, no lo que haga

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
19 ene 2012, 22:03

S.O.P.A. no SOPA a secas. Una es un acuerdo que intenta ser ley y la otra un caldo.

2
A favor En contra 6(22 votos)
#4 por nietzschita
19 ene 2012, 22:03

Hombre, imagino yo que eso será más un problema de desinformación; una cosa es ser hipócrita, otra muy distinta, ser imbécil.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#5 por lambert_rush
19 ene 2012, 22:03

Tiene nombre de negro, yo oigo Lamar y pienso en Odom.

1
A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#6 por mcapone
19 ene 2012, 22:03

Sí que hay por donde cogerla, beneficios para los políticos, así de simple. Hijos de puta, quieren cortar la mayor vía cultural de la que disponemos, ellos sabrán...

A favor En contra 27(27 votos)
#7 por kikino093
19 ene 2012, 22:03

Se han cargado megavideo :(((

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
19 ene 2012, 22:04

#1 #1 nunubididoo dijo: Y encima ahora nos cierran Megaupload, hay para matarles.Ese fue el FBI, pero creo que sin relación con ellos.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#9 por kikino093
19 ene 2012, 22:04

#5 #5 lambert_rush dijo: Tiene nombre de negro, yo oigo Lamar y pienso en Odom.Juro que cuando he visto el nombre he pensado lo mismo, que iba a ir de basket.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por kzy
19 ene 2012, 22:05

A mi la unica SOPA que me gusta es la de mi abuela. La verdad ya cansa el tema, entre la sinde y la sopa, y el cierre de megaupload... me parece que tarde o temprano, nos van a cortar la libertad que hasta ahora disfrutabamos, si es que era "real" , porque cada dia dudo mas de si el ser humano es libre realmente.

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por vantroi
19 ene 2012, 22:06

#0 #0 roldier dijo: , tenía que decir que además de ser una ley ridícula y que no hay por donde cogerla, en la propia página web de tu campaña han pillado un delito de Copyright cogiendo la imagen de un fotógrafo sin su permiso para ponerla de fondo, políticos hipócritas de mierda. TQDAcabo de leer en Público.es que el FBI ha cerrado Megaupload, Megavideo y Megaporn.


Vamos, que los de RS se van a forrar.

A favor En contra 13(15 votos)
#12 por lambert_rush
19 ene 2012, 22:06

#9 #9 kikino093 dijo: #5 Juro que cuando he visto el nombre he pensado lo mismo, que iba a ir de basket.No, aquí el único deporte del que se puede hablar es del fútbol, y encima poco.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por rovis
19 ene 2012, 22:07

Nos quieren meter la SOPA como sea, y no es de gallina blanca.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por nodigodiferentedigorara
19 ene 2012, 22:07

Y el PP uso la cancion de Lady Gaga sin permiso. Y luego nos dicen a los demas... ¡hay que tener muchos cojones/ovarios! Y ahora me acabo de enterar que FBI cierra Megaupload porque ha sido investigada y no se que mas.... flipando. Empieza el desastre, que horror.

A favor En contra 21(21 votos)
#15 por metalfucker
19 ene 2012, 22:07

En realidad es todo una conspiración de Gallina Blanca para que consumamos más.
Yo solo de ver SOPA de fondo en TQD ya tengo ganas de ponerme a saltar como el niño del anuncio.

A favor En contra 7(11 votos)
#16 por realmusicneverdies
19 ene 2012, 22:10

Hay que ser cínico y SUBNORMAL.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por hyte
19 ene 2012, 22:10

Este TQD tiene todos los tópicos. Hablar de un tema más que repetido, insultar a los políticos. En casos como este solo se me ocurre: ¡Sopaaa, sopaa, sopaaa! ¡Yo quiero sooopa! ¡Gallina Blaaanca!

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por pinkbay
19 ene 2012, 22:12

Creo que este tipo ha batido un récord en cuanto a enemigos en un día :D
Adiós, libertad de expresión y democracia...

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por wazouski
19 ene 2012, 22:21

#49 #49 eiwaz dijo: Cagüendiez!
Esta noche no tengo documental de vikingos!
La SOPA y el cierre de Megaupload no están relacionados. Por lo visto llevaban investigando desde hace varios años, y ''M-Day'' ha sido hoy.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por wazouski
19 ene 2012, 22:23

#20 #20 wazouski dijo: #49 La SOPA y el cierre de Megaupload no están relacionados. Por lo visto llevaban investigando desde hace varios años, y ''M-Day'' ha sido hoy.El comentario era para #1,#1 nunubididoo dijo: Y encima ahora nos cierran Megaupload, hay para matarles. no sé que cojoneshace ahí el nº49.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por grrrCookiesgrrr
19 ene 2012, 22:25

Mafalda nos apoya.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por blancogrisnegro
19 ene 2012, 22:26

#3 #3 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: S.O.P.A. no SOPA a secas. Una es un acuerdo que intenta ser ley y la otra un caldo.No suelo corregir a nadie, pero ya que quieres ser tan inteligente, que tengas en cuenta de que ahora no es necesario poner los puntos en las siglas. Es optativo.

A favor En contra 10(12 votos)
#25 por Forever_Alone_Happy
19 ene 2012, 22:30

¿Ahora cual edificio quieren que les tiremos?

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por mcasals
19 ene 2012, 22:34

Deberiamos NO tener políticos, ni nadie QUE PUEDA TOMAR DECISIONES POR NOSOTROS.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por fuckyoucanimotherfucker
19 ene 2012, 22:37

Ley no aplicable a políticos.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por LoveBuzz
19 ene 2012, 22:41

Y esto es solo el comienzo. Espero que no se apruebe esa asquerosa ley fascista y monopolizadora, no solo por el tema de las descargas, sino porque Internet es un medio de expresión, culturización e información que debería ser libre. Asco de censura.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por oogieboogie
19 ene 2012, 22:43

¿A vosotros no os va TQD como el puto culo?
Me salen comentarios citados que en realidad no lo están...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#31 por insultator1
19 ene 2012, 22:46

Yo tengo una puta duda... Ahora muchísimas series que han acabado, que vienen de fuera y que no se pueden ni comprar, no vamos a poder verlas por la mierda del FBI,¿qué se puede hacer??

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por grrrCookiesgrrr
19 ene 2012, 22:49

#29 #29 oogieboogie dijo: ¿A vosotros no os va TQD como el puto culo?
Me salen comentarios citados que en realidad no lo están...
Sabes que me va como el puto culo? Megavideo, ah no! espera, es que ni si quiera va...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por etherea
19 ene 2012, 22:52

#32 #32 grrrCookiesgrrr dijo: #29 Sabes que me va como el puto culo? Megavideo, ah no! espera, es que ni si quiera va...OH DIOS MIO
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estaba viendo memorias de una geisha, y me han cortado en toda mi salsa, odiosos.
>:(

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por nathanKPOP
19 ene 2012, 22:52

Descansa en paz Megaupload... 72 minutos de silencio en tu honor...
Ayer me descargué mi último archivo allí... una peli de Bruce Lee con coreanos para mi padre

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por grrrCookiesgrrr
19 ene 2012, 22:57

#34 #34 nathanKPOP dijo: Descansa en paz Megaupload... 72 minutos de silencio en tu honor...
Ayer me descargué mi último archivo allí... una peli de Bruce Lee con coreanos para mi padre
Esperemos antes 30 minutos...
Lo ultimo que vi de Megavideo fue un capitulo de One Piece...
y de megaporn, no me acuerdo, hace mucho que no lo uso...

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por pink1989
19 ene 2012, 22:58


Explicación de la ley SOPA!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5fvwoHKj6cs#!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por alguien_cansado
19 ene 2012, 23:01

#8 #8 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #1 Ese fue el FBI, pero creo que sin relación con ellos.Aquí tienes el fin del mundo, no se acaba por un desastre, nos vamos a liar a hostias xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por xvesfjdift
19 ene 2012, 23:03

Efectivamente, en 2012 se acaba el mundo...

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por khc
19 ene 2012, 23:21

#4 #4 nietzschita dijo: Hombre, imagino yo que eso será más un problema de desinformación; una cosa es ser hipócrita, otra muy distinta, ser imbécil. Básicamente, pero como son niñatos prefieren no votarte en positivo ante algo evidente.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por DominusTimore
19 ene 2012, 23:22

#1 #1 nunubididoo dijo: Y encima ahora nos cierran Megaupload, hay para matarles. Ya ves la democracia. La SOPA se congela por petición del pueblo y el FBI se da cuenta de que infringe derechos de autor, vaya casualidad ¿ No ?

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por khc
19 ene 2012, 23:23

Más hipocrita es quejarse de medidas antipiraterias poco éticas cuando la habeis forzado con tanta piratería, que no deja de ser delinquir y apropiarse del trabajo ajeno, o sea robar, hacer que otros trabajen gratis por vuestra puta cara.

Por que si, robais. Robais el trabajo de alguien , ya sea la obra en si (canción ,videojuego). Cada vez que pirateis un artistas, un camionero que distribuye CDs, una empresa con oficinistas y currito , programadores de sueldo normal ect... ect.. deja de perbibir dinero por su trabajo y esfuerzo.

5
A favor En contra 3(7 votos)
#43 por xvesfjdift
19 ene 2012, 23:30

#42 #42 khc dijo: Más hipocrita es quejarse de medidas antipiraterias poco éticas cuando la habeis forzado con tanta piratería, que no deja de ser delinquir y apropiarse del trabajo ajeno, o sea robar, hacer que otros trabajen gratis por vuestra puta cara.

Por que si, robais. Robais el trabajo de alguien , ya sea la obra en si (canción ,videojuego). Cada vez que pirateis un artistas, un camionero que distribuye CDs, una empresa con oficinistas y currito , programadores de sueldo normal ect... ect.. deja de perbibir dinero por su trabajo y esfuerzo.
Si yo descargo un disco de internet, no he robado a ninguna tienda ni camionero. Lo que tu dices es como si robara los discos de una tienda.
¿Y un artista qué quiere? ¿Crear una cosa una vez y vivir de eso para el resto de su vida, cuando el solo lo ha cantado una vez en el estudio?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por grrrCookiesgrrr
19 ene 2012, 23:34

#42 #42 khc dijo: Más hipocrita es quejarse de medidas antipiraterias poco éticas cuando la habeis forzado con tanta piratería, que no deja de ser delinquir y apropiarse del trabajo ajeno, o sea robar, hacer que otros trabajen gratis por vuestra puta cara.

Por que si, robais. Robais el trabajo de alguien , ya sea la obra en si (canción ,videojuego). Cada vez que pirateis un artistas, un camionero que distribuye CDs, una empresa con oficinistas y currito , programadores de sueldo normal ect... ect.. deja de perbibir dinero por su trabajo y esfuerzo.
Aunque nos joda tremendamente, tienes razon, al fin y al cabo es robar.
En problema esta en que la tecnologia avanzó mas rapido que la ley,y ahora que estabamos tan comodos ante nuestros ordenadores descargando y viendo cosas (asi en general) por ejemplo de estan dos webs, ahora van y las quitan... suerte que aun quedan mas, pero demosles tiempo...

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por gaag
19 ene 2012, 23:35

#0 #0 roldier dijo: , tenía que decir que además de ser una ley ridícula y que no hay por donde cogerla, en la propia página web de tu campaña han pillado un delito de Copyright cogiendo la imagen de un fotógrafo sin su permiso para ponerla de fondo, políticos hipócritas de mierda. TQDA POR ÉL, MALDITO HIJO DE PUTA (Lamar Smith)

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por DominusTimore
19 ene 2012, 23:38

#42 #42 khc dijo: Más hipocrita es quejarse de medidas antipiraterias poco éticas cuando la habeis forzado con tanta piratería, que no deja de ser delinquir y apropiarse del trabajo ajeno, o sea robar, hacer que otros trabajen gratis por vuestra puta cara.

Por que si, robais. Robais el trabajo de alguien , ya sea la obra en si (canción ,videojuego). Cada vez que pirateis un artistas, un camionero que distribuye CDs, una empresa con oficinistas y currito , programadores de sueldo normal ect... ect.. deja de perbibir dinero por su trabajo y esfuerzo.
Perdona pero la pasta de las descargas que se las pidan a los operadores de internet. Que pagando unos 50 euros al mes por internet no me parece gratis. Ademas me niego a pagar 10 euros por una peli en 3D que no tiene 3D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por naota
19 ene 2012, 23:41

¿Te crees que ese tío montó la web? la mierda caerá sobre el diseñador del site... Casi todos, si no todos, de los que han hecho esa ley no saben muy bien ni como funciona internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por levaldetta
19 ene 2012, 23:45

Con esto ya perdí toda esperanza con Estados Unidos, ese tipo es un imbécil...

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por eiwaz
19 ene 2012, 23:57

Cagüendiez!
Esta noche no tengo documental de vikingos!

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!