Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que los bisexuales ni somos unos viciosos, ni nos follamos a todo lo que se nos pone por delante, ni somos zoofílicos (que me han preguntado hasta si me follo animales). Simplemente nos podemos enamorar de una persona independientemente de su sexo. Si no lo comprendéis (que no tenéis porqué) al menos respetarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Enviado por catastrofico90 el 5 feb 2012, 12:43 / Picante

Sociedad, tenía que decir que los bisexuales ni somos unos viciosos, ni nos follamos a todo lo que se nos pone por delante, ni somos zoofílicos (que me han preguntado hasta si me follo animales). Simplemente nos podemos enamorar de una persona independientemente de su sexo. Si no lo comprendéis (que no tenéis porqué) al menos respetarlo. TQD

#51 por milady_de_winter
6 feb 2012, 22:40

Si os digo la verdad, que cada uno se acueste con quien quiera y pueda (dentro de lo legal), y que le den a lo que piense la gente.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por lady_in_red
6 feb 2012, 22:41

oh este TQD va a traer polémica.

Yo respeto a todos los bisexuales pero no conozco a ninguno mira por donde.
Y como ya he sido permisiva y tolerante en otros tqds del palo de este diré que no, no creo en la bisexualidad.
Creo que es puro vicio y punto.
El día que conozca a alguien que se haya enamorado de un hombre y de una mujer igual me lo creo.

Ah y se me olvidaba, eso de que os fijáis en la persona independientemente de su sexo, entonces ¿por qué folláis? Si tanto os llena y os vale con la manera de ser, bastaría con que dieráis paseos por el parque cogidos de la mano charlando sin más.

4
A favor En contra 6(6 votos)
#53 por Serenidad
6 feb 2012, 22:43

¡Ni tampoco nos montamos trios con todo quisqui, contra!

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por chicadelclubdelaentrepierna
6 feb 2012, 22:43

#22 #22 shuly11 dijo: #2La polisexualidad es una orientación sexual en la que la gente se siente atraída por más de un género o sexo, pero no se consideran bisexuales.
Si pero esto tiene 2 razones: no conocer que es la pansexualidad y/o la comodidad de no tener que explicar que es.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por irockk
6 feb 2012, 22:43

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, había oído que Rajoy tenía un noviete en Pontevedra y lo enviaron a NY para que no hiciera mucho ruido y perjudicara al futuro presidente...Pillííííííín. Total, lo de alternativa te lo digo porque decir que son alternativas es suponer que la heterosexualidad es la que se tiene que seguir y todas las demás sexualidades son alternativas escogidas por el sujeto. Y eso no es así, ya que la sexualidad no es escogida. Es como decir que los ojos azules son una forma alternativa de los ojos marrones...Quizá no querías decir eso, pero me ha parecido eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por milady_de_winter
6 feb 2012, 22:44

De todas formas, hablas a toda la sociedad cuando en realidad son unos pocos los que piensan mal de vosotros (aunque hagan más ruido), a veces me da la sensación de que algunos homosexuales y bisexuales se sienten más atacados por la sociedad de lo que la sociedad les pueda atacar realmente...

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por irockk
6 feb 2012, 22:44

#52 #52 lady_in_red dijo: oh este TQD va a traer polémica.

Yo respeto a todos los bisexuales pero no conozco a ninguno mira por donde.
Y como ya he sido permisiva y tolerante en otros tqds del palo de este diré que no, no creo en la bisexualidad.
Creo que es puro vicio y punto.
El día que conozca a alguien que se haya enamorado de un hombre y de una mujer igual me lo creo.

Ah y se me olvidaba, eso de que os fijáis en la persona independientemente de su sexo, entonces ¿por qué folláis? Si tanto os llena y os vale con la manera de ser, bastaría con que dieráis paseos por el parque cogidos de la mano charlando sin más.
No es que les valga solo la forma de ser de una persona, es que les atrae sexualmente tanto lo masculino como lo femenino, digamos. Yo tampoco conozco a ningún bisexual, pero oye, si son felices y no hacen daño a nadie...Qué sigan, a mi me da iguá xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por mittwoch
6 feb 2012, 22:47

#52 #52 lady_in_red dijo: oh este TQD va a traer polémica.

Yo respeto a todos los bisexuales pero no conozco a ninguno mira por donde.
Y como ya he sido permisiva y tolerante en otros tqds del palo de este diré que no, no creo en la bisexualidad.
Creo que es puro vicio y punto.
El día que conozca a alguien que se haya enamorado de un hombre y de una mujer igual me lo creo.

Ah y se me olvidaba, eso de que os fijáis en la persona independientemente de su sexo, entonces ¿por qué folláis? Si tanto os llena y os vale con la manera de ser, bastaría con que dieráis paseos por el parque cogidos de la mano charlando sin más.
Mira, yo soy bisexual. He estado enamorada de un chico, y salí con él, y hasta hace poco tenía novia, y también me enamoré de ella.
Y nadie ha dicho que a los bisexuales no nos gusta el sexo. Es más, el sexo es algo fundamental en una relación (mi opinión).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por moussaka
6 feb 2012, 22:48

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues hombre, si la ******* no fuese abuso (léase, "en contra de la voluntad de la otra persona, para más inri, un menor") tal vez tu comentario tendría algo de sentido...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#60 por milady_de_winter
6 feb 2012, 22:49

#52 #52 lady_in_red dijo: oh este TQD va a traer polémica.

Yo respeto a todos los bisexuales pero no conozco a ninguno mira por donde.
Y como ya he sido permisiva y tolerante en otros tqds del palo de este diré que no, no creo en la bisexualidad.
Creo que es puro vicio y punto.
El día que conozca a alguien que se haya enamorado de un hombre y de una mujer igual me lo creo.

Ah y se me olvidaba, eso de que os fijáis en la persona independientemente de su sexo, entonces ¿por qué folláis? Si tanto os llena y os vale con la manera de ser, bastaría con que dieráis paseos por el parque cogidos de la mano charlando sin más.
Yo si he conocido a alguien que ha tenido parejas de bastante duración de ambos sexos (de estas relaciones que te marcan), y esta chica no lo hizo por cansarse de probar muchas cosas, o por querer probar algo nuevo. Así que lo sigo respetando como hacía siempre, pero ahora además he conocido un caso de cerca. Ahora bien, más que enamorarse de la persona... yo creo que es más bien que te puede poner una tía que esté buena y un tío que esté bueno, que te excitas con las dos cosas y no por el morbo de que no sea el género al que estés acostumbrado si no porque te pone esa persona realmente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por lady_in_red
6 feb 2012, 22:54

#57 #57 irockk dijo: #52 No es que les valga solo la forma de ser de una persona, es que les atrae sexualmente tanto lo masculino como lo femenino, digamos. Yo tampoco conozco a ningún bisexual, pero oye, si son felices y no hacen daño a nadie...Qué sigan, a mi me da iguá xDya pero es que me hace gracia la cantinela de siempre de los bisexuales de "yo me enamoro de la persona"
Sí, y yo también me enamoro de la persona y eso no quiere decir que sea asexual y que el envoltorio de esa persona (incluido el sexo) sea lo primero en lo que me fije/me pone.

Lo que quería decir con eso es que muchos bisexuales van de seres etéreos vagando cual alma perdida entre el resto de mortales heterosexuale.s

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por embobao
6 feb 2012, 22:57

#2,#2 WeirdPatoMel dijo: Entonces eres polisexual, te enamoras de la persona no de su sexo. No es lo mismo, que yo sepa. #6 #6 dislexika dijo: No va por ahí, o eso tengo yo entendido; los bisexuales se sienten atraídos por los dos sexos, los pansexuales son los que se enamoran sin importar el sexo.Heterosexual, homosexual, bisexual... ¿Polisexual y pansexual? Pues el google chrome me lo tacha como palabras incorrectas. El caso, ¿Qué más da? Todo lo que contenga sexual la gente se vuelve *******, para gustos hay colores, si todo el mundo fuera heterosexual desde un principio, aquí no cabría ni dios, que aquí todo el mundo ******* como conejos. Si la gente no quiere asumirlo, ahí se pudran siendo ignorantes. Parece que les afecte en su vida diaria, pero a mí, NO.

A favor En contra 16(16 votos)
#63 por lady_in_red
6 feb 2012, 22:57

#58 #58 mittwoch dijo: #52 Mira, yo soy bisexual. He estado enamorada de un chico, y salí con él, y hasta hace poco tenía novia, y también me enamoré de ella.
Y nadie ha dicho que a los bisexuales no nos gusta el sexo. Es más, el sexo es algo fundamental en una relación (mi opinión).
A ver yo no voy a ir juzgando caso por caso
A tí tampoco te conozco.
Y visto lo visto el concepto "enamorarse" es taaaaaaaaan amplio. Que oir "me he enamorado" de un desconocido del que no sé exactamente a que asocia enamorarse....

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por lady_in_red
6 feb 2012, 22:58

#60 #60 milady_de_winter dijo: #52 Yo si he conocido a alguien que ha tenido parejas de bastante duración de ambos sexos (de estas relaciones que te marcan), y esta chica no lo hizo por cansarse de probar muchas cosas, o por querer probar algo nuevo. Así que lo sigo respetando como hacía siempre, pero ahora además he conocido un caso de cerca. Ahora bien, más que enamorarse de la persona... yo creo que es más bien que te puede poner una tía que esté buena y un tío que esté bueno, que te excitas con las dos cosas y no por el morbo de que no sea el género al que estés acostumbrado si no porque te pone esa persona realmente.a tí si te creo.

Pero a ver, es que no es lo mismo "que te ponga" algo a "enamorarte" Son tantos pasos más allá......
A mí también hay tantas situaciones/cosas que me ponen....Y no por eso lo asocio a "amor"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por 7865ola
6 feb 2012, 22:59

¡ASÍ SE HABLA! Aunque la falta ortográfica del final podrías habértela ahorrado, es "respetadlo". Os dejo un vídeo a todos los demás que no podéis aceptarlo, va por vosotros, mentes cerradas ;)
http://www.youtube.com/watch?v=lSSSt4UQ2qY

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por irockk
6 feb 2012, 23:03

#65 #65 7865ola dijo: ¡ASÍ SE HABLA! Aunque la falta ortográfica del final podrías habértela ahorrado, es "respetadlo". Os dejo un vídeo a todos los demás que no podéis aceptarlo, va por vosotros, mentes cerradas ;)
http://www.youtube.com/watch?v=lSSSt4UQ2qY
La gente es libre de no aceptarlo. ¡Libertad ante todo! De pensamiento, digo, otra cosa es que uno no pueda ir a un bisexual y darle una colleja. Eso sí que no.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por milady_de_winter
6 feb 2012, 23:03

#64 #64 lady_in_red dijo: #60 a tí si te creo.

Pero a ver, es que no es lo mismo "que te ponga" algo a "enamorarte" Son tantos pasos más allá......
A mí también hay tantas situaciones/cosas que me ponen....Y no por eso lo asocio a "amor"
Claro, pero el qué te ponga es lo que marca si eres hetero- homo- o bi-, a mí por ejemplo no me ponen las tías en ningún contexto, luego lo tengo muy claro.
Por otro lado, en cuanto a su existencia, sí que he conocido el caso de una persona que ha tenido dos relaciones, una con un chico y otra con una chica, relaciones de estas largas que terminas muy jodido cuando terminan, por eso la creo, no es por vicio ni por nada raro. Claro que esta chica también te decía que su pareja le ponía, nada de me he enamorado sólo de su persona y de cómo es por dentro, no, se había enamorado del conjunto entero, persona+actitud+físico.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por pinkflamingo
6 feb 2012, 23:08

#52 #52 lady_in_red dijo: oh este TQD va a traer polémica.

Yo respeto a todos los bisexuales pero no conozco a ninguno mira por donde.
Y como ya he sido permisiva y tolerante en otros tqds del palo de este diré que no, no creo en la bisexualidad.
Creo que es puro vicio y punto.
El día que conozca a alguien que se haya enamorado de un hombre y de una mujer igual me lo creo.

Ah y se me olvidaba, eso de que os fijáis en la persona independientemente de su sexo, entonces ¿por qué folláis? Si tanto os llena y os vale con la manera de ser, bastaría con que dieráis paseos por el parque cogidos de la mano charlando sin más.
¿ pero que tiene que ver el amor con ser bisexual? ¿tu necesitaste enamorarte para saber que eras hetero? ¿ crees que un gay necesita enamorarse para saber que lo es? ser bisexual significa que te atraen ambos sexos y ni siquiera tiene que ser por igual , no tienes ni que enamorarte de un tio y una tia ni siquiera tener acostarte con personas de los dos sexos para saber que lo eres.
Eso de no creer en la bisexualidad es totalmente absurdo, es como si no creyeras que alguien es hetero porque nunca se ha enamorado.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#69 por 7865ola
6 feb 2012, 23:08

#66 #66 irockk dijo: #65 La gente es libre de no aceptarlo. ¡Libertad ante todo! De pensamiento, digo, otra cosa es que uno no pueda ir a un bisexual y darle una colleja. Eso sí que no.Cierto es que son cosas distintas el "No me gusta, voy a joderles la vida", "lo he visto, y no lo acepto" y "lo he visto, no me gusta, pero lo acepto". Claro, la gente es libre de no aceptarlo e incluso es libre de odiarlo, pero yo personalmente no le veo la razón, porque es amor, simple y llanamente. No hay más. No se trata ni de sexo ni de procrear, se trata de conocer a una persona, enamorarte de ella y amarla por encima de todo sin importar si es hombre o mujer. Y, en mi opinión, que alguien está en contra del amor... Pues qué decir sino que no le veo el sentido.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#70 por alba2610
6 feb 2012, 23:10

Un gran y merecido aplauso por ese comentario. No podría estar mas de acuerdo. Yo también soy Bi, y estoy harta de prejucios

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por irockk
6 feb 2012, 23:12

#69 #69 7865ola dijo: #66 Cierto es que son cosas distintas el "No me gusta, voy a joderles la vida", "lo he visto, y no lo acepto" y "lo he visto, no me gusta, pero lo acepto". Claro, la gente es libre de no aceptarlo e incluso es libre de odiarlo, pero yo personalmente no le veo la razón, porque es amor, simple y llanamente. No hay más. No se trata ni de sexo ni de procrear, se trata de conocer a una persona, enamorarte de ella y amarla por encima de todo sin importar si es hombre o mujer. Y, en mi opinión, que alguien está en contra del amor... Pues qué decir sino que no le veo el sentido.Yo tampoco entiendo que haya gente que "odie" a todas las sexualidades que no sean la suya...Lo encuentro ridículo, de alguien que tiene demasiada poca vida y se preocupa demasiado por la vida de los demás...Pero mira, gente así hay, y tampoco puedes hacer nada...Lo mejor es ignorarlos y seguir con tu vida, y dejar que se consuman de odio por dentro...Como me gusta besarme con mi novio delante de uno de esos y ver como se consume de odio irracional por dentro...Soy malvado, lo sé.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#72 por milady_de_winter
6 feb 2012, 23:16

#69 #69 7865ola dijo: #66 Cierto es que son cosas distintas el "No me gusta, voy a joderles la vida", "lo he visto, y no lo acepto" y "lo he visto, no me gusta, pero lo acepto". Claro, la gente es libre de no aceptarlo e incluso es libre de odiarlo, pero yo personalmente no le veo la razón, porque es amor, simple y llanamente. No hay más. No se trata ni de sexo ni de procrear, se trata de conocer a una persona, enamorarte de ella y amarla por encima de todo sin importar si es hombre o mujer. Y, en mi opinión, que alguien está en contra del amor... Pues qué decir sino que no le veo el sentido.No, ser bisexual es que te pueda excitar un tío o una tía. Enamorarse, todo el mundo (sea homo- hetero- o bi-) se enamora de la persona, no de lo que tiene entre las piernas, pero la persona es en conjunto con el físico y con todo. Por muy bisexual que sea alguien no se enamora de otro que no le ponga, de alguien que no le dé morbo, luego ser bisexual no es enamorarse por encima de que te importe si es hombre o mujer, si no la posibilidad de que te enamores de un tío, o de una tía, pero te tiene que poner.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#73 por 7865ola
6 feb 2012, 23:17

#71 #71 irockk dijo: #69 Yo tampoco entiendo que haya gente que "odie" a todas las sexualidades que no sean la suya...Lo encuentro ridículo, de alguien que tiene demasiada poca vida y se preocupa demasiado por la vida de los demás...Pero mira, gente así hay, y tampoco puedes hacer nada...Lo mejor es ignorarlos y seguir con tu vida, y dejar que se consuman de odio por dentro...Como me gusta besarme con mi novio delante de uno de esos y ver como se consume de odio irracional por dentro...Soy malvado, lo sé.Asdfghjkl! La cuestión es que yo ya sé que estos elementos indeseables de la naturaleza divagan por la vida de los demás metiendo cizaña, pero aquí que todos se las dan de tolerantes, me toca la ******* que ahora digan que eso es de viciosos, porque perdona que te diga, eso no es tolerar. Y por cierto, yo también lo haría, aunque no fuera bi, solo por verles la cara xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por petri
6 feb 2012, 23:20

La pansexualidad, omnisexualidad, polisexualidad o trisexualidad es una orientación sexual humana, caracterizada por la atracción estética, romántica o sexual por otras personas independientemente del sexo y género de las mismas
La bisexualidad es una orientación sexual que involucra atracción física y/o romántica hacia individuos de ambos sexos.

Realmente no es 'independiente' en el bisexual, eso se logra al llegar a la pansexualidad, realmente a tí te atraen ambos, pero puedes solamente enamorarte de un solo sexo (por ejemplo). Es un matiz, Catastrofico90.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por lady_in_red
6 feb 2012, 23:20

#68 #68 pinkflamingo dijo: #52 ¿ pero que tiene que ver el amor con ser bisexual? ¿tu necesitaste enamorarte para saber que eras hetero? ¿ crees que un gay necesita enamorarse para saber que lo es? ser bisexual significa que te atraen ambos sexos y ni siquiera tiene que ser por igual , no tienes ni que enamorarte de un tio y una tia ni siquiera tener acostarte con personas de los dos sexos para saber que lo eres.
Eso de no creer en la bisexualidad es totalmente absurdo, es como si no creyeras que alguien es hetero porque nunca se ha enamorado.
¿qué que tiene que ver? ESpera que pienso...¿Todo??

Hombre, a ver si más allá del sexo, el ser homosexual, hetero o lo que sea, no te lleva a tener relaciones sentimentales con sexo que te pone. Y si, hablo de relaciones sentimentales = amor.
No a quitarte un calentón porque te pone esto o aquello.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#76 por 7865ola
6 feb 2012, 23:21

#72 #72 milady_de_winter dijo: #69 No, ser bisexual es que te pueda excitar un tío o una tía. Enamorarse, todo el mundo (sea homo- hetero- o bi-) se enamora de la persona, no de lo que tiene entre las piernas, pero la persona es en conjunto con el físico y con todo. Por muy bisexual que sea alguien no se enamora de otro que no le ponga, de alguien que no le dé morbo, luego ser bisexual no es enamorarse por encima de que te importe si es hombre o mujer, si no la posibilidad de que te enamores de un tío, o de una tía, pero te tiene que poner.Respeto tu opinión, puede ser cierta. Pero no estoy de acuerdo. Yo creo que el amor va más allá de lo físico. El cerebro nos "programa" para enamorarnos de la persona con la cual tengamos más posibilidades de que, al copular, nuestros descendientes sean fuertes y sin malformaciones, eso es cierto, pero al fin y al cabo, el cerebro también nos sirve para pensar por nosotros mismos y enamorarnos de quien nos venga en gana.

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por antros
6 feb 2012, 23:24

En realidad todas las personas son visexuales lo que pasa esque lo niegan pero bien que en las carceles etc...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por irockk
6 feb 2012, 23:26

#77 #77 antros dijo: En realidad todas las personas son visexuales lo que pasa esque lo niegan pero bien que en las carceles etc...Ya te digo yo que no soy bisexual. Soy hombre, y jamás en la vida me he sentido atraído por una mujer. ¿Qué algún día pueda pasar? No lo sé, no conozco el futuro, pero hoy en día no soy bisexual. Y, a mi parecer, jamás lo seré.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#79 por milady_de_winter
6 feb 2012, 23:29

¿Entonces crees que es posible que te puedas enamorar de alguien que no te ponga? yo creo que alguien puede no atraerte físicamente, y que al ir conociéndolo aumente el morbo, y luego ya te enamores, pero no creo que te puedas enamorar de alguien sin que haya atracción física.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#80 por rinascita
6 feb 2012, 23:31

A mí me gustan los chicos y las chicas y no creo que haya ningún problema porque sea así. Otra cosa es que la gente pueda notar eso, que no se nota, por cierto.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por 7865ola
6 feb 2012, 23:32

#79 #79 milady_de_winter dijo: ¿Entonces crees que es posible que te puedas enamorar de alguien que no te ponga? yo creo que alguien puede no atraerte físicamente, y que al ir conociéndolo aumente el morbo, y luego ya te enamores, pero no creo que te puedas enamorar de alguien sin que haya atracción física.Creo que me has contestado sin el reply, ¿es para mi?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por lady_in_red
6 feb 2012, 23:33

#79 #79 milady_de_winter dijo: ¿Entonces crees que es posible que te puedas enamorar de alguien que no te ponga? yo creo que alguien puede no atraerte físicamente, y que al ir conociéndolo aumente el morbo, y luego ya te enamores, pero no creo que te puedas enamorar de alguien sin que haya atracción física.yo estoy contigo.
No podría enamorarme de alguien que no me pusiera. ES el paso previo. Es que no creo que eso admita discusión.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#83 por milady_de_winter
6 feb 2012, 23:35

#77 #77 antros dijo: En realidad todas las personas son visexuales lo que pasa esque lo niegan pero bien que en las carceles etc...coincido con #78 #78 irockk dijo: #77 Ya te digo yo que no soy bisexual. Soy hombre, y jamás en la vida me he sentido atraído por una mujer. ¿Qué algún día pueda pasar? No lo sé, no conozco el futuro, pero hoy en día no soy bisexual. Y, a mi parecer, jamás lo seré. No me creo esa teoría de que todos seamos bisexuales, yo en mi vida he podido ver muchas mujeres guapas, pero ninguna que me ponga, nunca me he sentido atraída por ninguna ni por ningún tipo concreto de mujer, ni en fantasías ni nada (y eso que considero la bisexualidad una ventaja). Por tanto tengo bastante claro, al igual que irockk dice que nunca se ha visto atraido por ninguna, lo que soy. Aunque también creo que hay más bisexuales de los que se reconocen, o que hay bisexuales que se ven atraídos por muy poquitos tipos de persona de un género y muchos del otro género, pero no creo que seamos todos bisexuales.

A favor En contra 5(5 votos)
#84 por 89pink
6 feb 2012, 23:35

hay que eliminar los topicos que tenemos los bisexuales sobre que somos unos viciosos yaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por 7865ola
6 feb 2012, 23:36

#82 #82 lady_in_red dijo: #79 yo estoy contigo.
No podría enamorarme de alguien que no me pusiera. ES el paso previo. Es que no creo que eso admita discusión.
Ah, ok. Pero mira por ejemplo, a esas personas que de casualidad se conocen por internet y van hablando, van hablando y se enamoran. Y es posible que nunca se hayan visto, ni siquiera en foto, y que vivan al otro lado del océano. Entonces, si no se han visto físicamente no saben si esa persona les pone o no, pero eso no quiere decir que no sea amor de verdad, y que esas dos personas se puedan amar, ahora ya independientemente de su sexo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#87 por vantroi
6 feb 2012, 23:37

#37 #37 aburridaencasa dijo: #30 Vaya, yo pensaba que los pansexuales eran personas a las que les gustaba meterse barras de pan por uno de sus múltiples agujeros.En mi humilde opinión, se trata de una práctica sobrevalorada.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por pinkflamingo
6 feb 2012, 23:37

#75 #75 lady_in_red dijo: #68 ¿qué que tiene que ver? ESpera que pienso...¿Todo??

Hombre, a ver si más allá del sexo, el ser homosexual, hetero o lo que sea, no te lleva a tener relaciones sentimentales con sexo que te pone. Y si, hablo de relaciones sentimentales = amor.
No a quitarte un calentón porque te pone esto o aquello.
Vale muy bien , pero yo lo que quiero decir es que puedes ser bisexual sin haber estado enamorado . Lo que define tu orientacion sexual no es que te enamores o no ,sino la atraccion sexual, que te enamores es algo que acabara pasando , pero puedes conocer tu orientacion antes .

1
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por milady_de_winter
6 feb 2012, 23:37

#81 #81 7865ola dijo: #79 #79 milady_de_winter dijo: ¿Entonces crees que es posible que te puedas enamorar de alguien que no te ponga? yo creo que alguien puede no atraerte físicamente, y que al ir conociéndolo aumente el morbo, y luego ya te enamores, pero no creo que te puedas enamorar de alguien sin que haya atracción física.Creo que me has contestado sin el reply, ¿es para mi?cierto, se me ha olvidado poner el número, sí #79 #79 milady_de_winter dijo: ¿Entonces crees que es posible que te puedas enamorar de alguien que no te ponga? yo creo que alguien puede no atraerte físicamente, y que al ir conociéndolo aumente el morbo, y luego ya te enamores, pero no creo que te puedas enamorar de alguien sin que haya atracción física.es en contestación al #76

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por 7865ola
6 feb 2012, 23:38

Leñe, que caos. Entre Mi lady de winter y lady in red, ya no sé con quién hablo :S Horror...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por heavyartgirl
6 feb 2012, 23:38

Dímelo a mí que cuando yo digo que soy bisexual la gente se me queda mirando como si les fuese a *******. Ni que fuese una obsesa, coño.

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por lady_in_red
6 feb 2012, 23:39

#85 #85 7865ola dijo: #82 Ah, ok. Pero mira por ejemplo, a esas personas que de casualidad se conocen por internet y van hablando, van hablando y se enamoran. Y es posible que nunca se hayan visto, ni siquiera en foto, y que vivan al otro lado del océano. Entonces, si no se han visto físicamente no saben si esa persona les pone o no, pero eso no quiere decir que no sea amor de verdad, y que esas dos personas se puedan amar, ahora ya independientemente de su sexo.pufff me encantaría creer en eso. PEro es que a eso no creo que se le pueda llamar amor. No lo es.
O sea, puedes tener mucha afinidad con una persona, que te encante hablar con ella, que estés a gusto..Pero si a todo eso no le añades el físico y la atracción sexual, creo que se queda en amistad.

Y te aseguro me encantaría que no fuese así, que si precisamente el amor siempre se ha asociado a ideas, cosas abstractas, se ha asociado al alma (mil veces visto en canciones, poemas, novelas....) entonces debería bastar con "las maneras de ser" de las personas. Pero no. No basta.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#93 por lady_in_red
6 feb 2012, 23:40

#88 #88 pinkflamingo dijo: #75 Vale muy bien , pero yo lo que quiero decir es que puedes ser bisexual sin haber estado enamorado . Lo que define tu orientacion sexual no es que te enamores o no ,sino la atraccion sexual, que te enamores es algo que acabara pasando , pero puedes conocer tu orientacion antes .ya pero es que va unido.
O sea no puedes decir mi orientacion sexual es hacia las muejres y luego me enamoro de los hombres
XDDDDDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por 7865ola
6 feb 2012, 23:41

#92 #92 lady_in_red dijo: #85 pufff me encantaría creer en eso. PEro es que a eso no creo que se le pueda llamar amor. No lo es.
O sea, puedes tener mucha afinidad con una persona, que te encante hablar con ella, que estés a gusto..Pero si a todo eso no le añades el físico y la atracción sexual, creo que se queda en amistad.

Y te aseguro me encantaría que no fuese así, que si precisamente el amor siempre se ha asociado a ideas, cosas abstractas, se ha asociado al alma (mil veces visto en canciones, poemas, novelas....) entonces debería bastar con "las maneras de ser" de las personas. Pero no. No basta.
Es que también el amor es algo super relativo y cada persona lo ve de un modo diferente... Diría que todos los puntos de vista están bien =/

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por lady_in_red
6 feb 2012, 23:41

#90 #90 7865ola dijo: Leñe, que caos. Entre Mi lady de winter y lady in red, ya no sé con quién hablo :S Horror...ya veo ya XDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por eumani
6 feb 2012, 23:42

pero para pensar eso de hacer el sexo con animales y llamarse bisexualidad, menuda incultura... y pensar que la sociedad estaba un poco más abierta de mente...

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por milady_de_winter
6 feb 2012, 23:44

#90 #90 7865ola dijo: Leñe, que caos. Entre Mi lady de winter y lady in red, ya no sé con quién hablo :S Horror...Jajajaa! tranquilo, entre todos intentamos descifrar qué mensaje va para quien.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por ahivalacabra
6 feb 2012, 23:46

Vale, guay. Sé viciosDIGO... bisexual. Pero es respetaDlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por enash
6 feb 2012, 23:46

Los homosexuales tambien pueden enamorarse de los de su sexo; se suelen llamar mejores amigos, que el amor no es solo cosa de meterla en caliente.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por pinkflamingo
6 feb 2012, 23:47

#93 #93 lady_in_red dijo: #88 ya pero es que va unido.
O sea no puedes decir mi orientacion sexual es hacia las muejres y luego me enamoro de los hombres
XDDDDDD
Ya pero no puedes decir : es que tu no eres bisexual porque no te has enamorado de un hombre y una mujer por igual , que es lo que dices, porque si no lo ha hecho sera por no encontrar a las personas adecuadas , no por ser un vicioso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!