Tenía que decirlo / Vírgenes desesperadas por estrenarse, tenía que decir que yo perdí mi virginidad a los 28, eso sí, con el hombre de mi vida. Si queréis tener relaciones, basta con ir a una discoteca y dejar que os toquen y utilicen como chicas fáciles. Perderla más tarde no es cuestión de ser recatada, es cuestión de autoestima y respeto hacia una misma. Y lo mismo para los hombres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

194
Enviado por laiaaaaaaaaaaaaaaa el 7 feb 2012, 13:07 / Picante

Vírgenes desesperadas por estrenarse, tenía que decir que yo perdí mi virginidad a los 28, eso sí, con el hombre de mi vida. Si queréis tener relaciones, basta con ir a una discoteca y dejar que os toquen y utilicen como chicas fáciles. Perderla más tarde no es cuestión de ser recatada, es cuestión de autoestima y respeto hacia una misma. Y lo mismo para los hombres. TQD

destacado
#9 por kreep
10 feb 2012, 02:02

O sea, ¿si no pierdes la virginidad por amor no te respetas a ti mismo?
Venga ya. Sexo libre. Cada uno pierde la virginidad como quiere siempre y cuando se tenga cuidado.

3
A favor En contra 147(201 votos)
destacado
#20 por quierounnick
10 feb 2012, 02:13

#9 #9 kreep dijo: O sea, ¿si no pierdes la virginidad por amor no te respetas a ti mismo?
Venga ya. Sexo libre. Cada uno pierde la virginidad como quiere siempre y cuando se tenga cuidado.
No podría estar más de acuerdo.

Asimismo, me gustaría saber por qué coño seguís aferradas a la idea machista de "la virginidad hay que conservarla hasta que llegue el hombre de tu vida". Iniciarse sexualmente es algo completamente natural y puedes acostarte con alguien que te guste, con el que estés bien, sin tener que pensar "vamos a envejecer juntos y tener muchos nietecillos". Por favor, dejad de pensar que la virtud se guarda entre las piernas ¬¬

2
A favor En contra 100(136 votos)
destacado
#5 por fercithaxd
10 feb 2012, 02:02

Para qué tanta desesperación en perder la virginidad? yo soy virgen y estoy bien así

A favor En contra 90(120 votos)
destacado
#2 por lambert_rush
10 feb 2012, 02:01

Me hace mucha gracia eso de "el hombre de mi vida". Espero que no te decepcione "el hombre de tu vida" y descubras que has perdido... ¿8 años?

4
A favor En contra 79(167 votos)
destacado
#17 por pasandodeltema
10 feb 2012, 02:10

Te crees superior por haber estado más tiempo sin *******? Deja que cada uno/a pierda la virgnidad cuando se sienta prerapado/a, no hay edad fija, depende de la madurez de cada uno. Igual tú con 18 aún jugabas a las barbies.

A favor En contra 63(93 votos)
destacado
#10 por dazed_and_confused
10 feb 2012, 02:02

oh, por dios, qué bonito
un momento, que tengo rainbows luchando por salir de mi esófago

1
A favor En contra 62(86 votos)
destacado
#4 por iooooon
10 feb 2012, 02:01

Antes era más normal perderla con más edad, ahora con 13 años parece que el sexo es vital.

3
A favor En contra 57(99 votos)
destacado
#6 por Un_hueco_de_luz
10 feb 2012, 02:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre *******, estabas perdida! bienvenida de vuelta por TQD.

1
A favor En contra 50(64 votos)
destacado
#48 por garg0la
10 feb 2012, 03:36

#9 #9 kreep dijo: O sea, ¿si no pierdes la virginidad por amor no te respetas a ti mismo?
Venga ya. Sexo libre. Cada uno pierde la virginidad como quiere siempre y cuando se tenga cuidado.
#20 #20 quierounnick dijo: #9 No podría estar más de acuerdo.

Asimismo, me gustaría saber por qué coño seguís aferradas a la idea machista de "la virginidad hay que conservarla hasta que llegue el hombre de tu vida". Iniciarse sexualmente es algo completamente natural y puedes acostarte con alguien que te guste, con el que estés bien, sin tener que pensar "vamos a envejecer juntos y tener muchos nietecillos". Por favor, dejad de pensar que la virtud se guarda entre las piernas ¬¬
No podría estar más de acuerdo con ambos. Cada persona, sin importar su sexo tiene la libertad de hacer con su cuerpo lo que más le plazca, mientras todo sea consensuado y responsable.
La idea de la virginidad es machista y ridícula, seguro que "el hombre de su vida" no esperó por ella y ahí está, feliz de la vida.
Autoestima y respeto por uno misma no significa seguir "el código moral" machista que se nos impuso desde tiempos remotos, sino ser fiel y consecuente contigo misma y vivir de acuerdo a ello, sin arrepentimientos, ni disculpas.
Una chica fácil es una chica que toma su sexualidad como se espera de un hombre común y corriente. COMÚN Y CORRIENTE.

A favor En contra 43(55 votos)
destacado
#105 por hgibe
10 feb 2012, 12:50

#2 #2 lambert_rush dijo: Me hace mucha gracia eso de "el hombre de mi vida". Espero que no te decepcione "el hombre de tu vida" y descubras que has perdido... ¿8 años?si para ti perder 8 años de tu vida es no haber ******* porque no te ha dado la gana..
cada persona es un mundo y que cada uno se ******* a quien quiera y cuando quiera
ni se pierde el tiempo por esperar ni eres más ``moral´´ por haber esperado, es cuando te sale y punto.

1
A favor En contra 33(43 votos)
destacado
#44 por PepperAnn
10 feb 2012, 03:26

Me estás diciendo que el respeto y la autoestima de una mujer dependen de si se ******* a uno cada noche o de si espera al amor de su vida? Tú no tienes ni idea de nada. Igual de bien están las dos cosas y te recuerdo que cada una con su juju hace lo que quiere y tiene todo el derecho a ser respetada tanto la chica que por motivos personales, religiosos o de cualquier otra índole decide esperar hasta el matrimonio (o hasta cuando decida) como la que los pierde a los 13 años (que sí, que a mí también me parece prontísimo, pero no por eso pierde su derecho a ser respetada). Y punto.

Por cierto, guapa, la Edad Media, al fondo a la derecha.

A favor En contra 31(37 votos)
destacado
#8 por miraquenosmiran
10 feb 2012, 02:02

Generalmente nos solemos enamorar de algún cabrón al que creemos el hombre de nuestra vida, y una vez perdida la virginidad, resulta no serlo.

A favor En contra 25(39 votos)
#19 por Un_hueco_de_luz
10 feb 2012, 02:12

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿te has cargado una tía en vez de un tío? lo siento, esto es demasiado trauma para mi. Esperaba más de la feminista número 1 de TQD.

1
A favor En contra 22(32 votos)
#23 por luachea
10 feb 2012, 02:16

Tu pasas de 0 a 100.
No hay porque perderla cual puta con cualquiera en una disco, pero tampoco esperar al hombre de tu vida, ya que ese 'hombre' puede decepcionarte y después lo pasas peor, vendrá otro pero claro no le puedes dar eso que significa tanto para ti..
Lo mejor es perderla con alguien que quieras, que sea de mutuo sentimiento, y que exista confianza. No hace falta imaginarte casada con él..

A favor En contra 22(38 votos)
#12 por PLPLPL1996
10 feb 2012, 02:04

¿Cuántos TQD's de esto van ya? Yo perdí la virginidad con casi 15 años, y para nada me considero una *******, ni una desesperada, ni me arrepiento. Que tu seas una monja no te da derecho a decir nada a los demás, porque todo depende de la MA-DU-REZ de la persona, y no de la edad.

1
A favor En contra 21(83 votos)
#14 por thecatcherintherye
10 feb 2012, 02:06

28 años, ¿y cómo hacías para sobrellevar lo de las telarañas?

1
A favor En contra 21(49 votos)
#3 por Un_hueco_de_luz
10 feb 2012, 02:01

Cierto. Yo cada vez que veo las vírgenes quejándose que nadie les quita la virginidad me pregunto en que mundo viven, porque sales a cualquier discoteca y no hay más que salidos esperando la oportunidad para hechársete encima.

1
A favor En contra 19(63 votos)
#22 por leopardus
10 feb 2012, 02:14

Creo que cada quién puede ******* como se le dé la gana y la primera vez no tiene que ser super especial para todos/as, cada quién decide, lo que sí es que mientras te cuides y no afectes a terceros estás viviendo una sexualidad responsable.

A favor En contra 19(25 votos)
#34 por pachocha
10 feb 2012, 02:47

Yo no se decidir si alguien es el hombre de mi vida hasta que no me *******. Que las decepciones cuanto antes, mejor.

A favor En contra 18(28 votos)
#95 por skpd
10 feb 2012, 11:45

#2 #2 lambert_rush dijo: Me hace mucha gracia eso de "el hombre de mi vida". Espero que no te decepcione "el hombre de tu vida" y descubras que has perdido... ¿8 años?¿Perder 8 años? Creo que estás sobrevalorando un aspecto de la vida tan estúpido como es el sexo.

1
A favor En contra 18(52 votos)
#25 por shotgunning
10 feb 2012, 02:19

Cada uno pierde la virginidad como y con quien le da la gana, a veces no hace falta estar enamoradísimo sino tener madurez, respetarse a uno mismo y confiar en la persona con la que te acuestas. Tampoco hace falta esperar hasta la teintena para conocer a alguien con quien merezca la pena perder la virginidad, que a veces parece que si eres joven y tienes sexo sólo lo haces por ser "guay" , tener algo entre las piernas y presumir con tus amigos. Yo perdí la virginidad a los 14 con alguien que en aquel momento era especial para mí y es algo de lo que ni me avergüenzo ni me arrepiento.

A favor En contra 17(29 votos)
#33 por skarsnich
10 feb 2012, 02:47

A mi la gente que critica a otros por perder la virginidad a los 28 me parece igual de lamentable que los que critican a los que la pierden mucho más jóvenes y con quien les da la gana. Cualquier cosa menos respetar al prójimo, ¿no?

A favor En contra 17(23 votos)
#38 por Keidan
10 feb 2012, 02:53

Uhm... le veo flaquezas a tu argumento. No se puede sobrevalorar el sexo por ningún extremo. Que es algo natural, saludable y no tienes por qué esperar toda tu vida a hacerlo con alguien por idealismos románticos que, al fin y al cabo, casi siempre tienen un final.

Cada uno es libre de decisión, ¿pero en serio crees que te pasaría algo por enrollarte con alguien con quien tengas química, simplemente? Que eso se encuentra con facilidad y es sexo puro, sano y consensuado.

A favor En contra 17(29 votos)
#24 por Un_hueco_de_luz
10 feb 2012, 02:19

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.(ahora añade así suave que era de derechas y comenzará todo el mundo a apoyarte)

A favor En contra 15(21 votos)
#26 por fatma
10 feb 2012, 02:23

Las habemos que no tenemos pareja fija ni ganas de tenerla, y con apetito sexual, no es que nos traten como chicas fáciles si no que disfrutamos libremente de nuestra sexualidad, no hacemos daño ni a nosotras mismas ni a nadie

1
A favor En contra 15(25 votos)
#36 por Azaperona
10 feb 2012, 02:49

¡Que manera de faltar al respeto a las que disfrutamos del sexo! Pues sí, no he esperado al amor de mi vida, y volvería a no hacerlo.

A favor En contra 14(28 votos)
#53 por nekita
10 feb 2012, 05:21

Espero, de verdad, que sea "el hombre de tu vida". En lo que a mí respecta pensé lo mismo con el chico con el que la perdí teniendo yo 15 años y sí, estuvimos bastante tiempo juntos, pero a día de hoy puedo decir que fue "el hombre de mi vida" en aquel momento y durante un tiempo, luego la cosa se terminó y ya está. A lo que voy, como moraleja: da igual hacerlo con 15, 20 ó 28, el caso es que en ese momento estés segura de lo que haces; el resto, ya se verá, así que menos lecciones para el resto, vive tu vida como quieras vivirla, que cada uno se ocupa de la suya.

A favor En contra 13(15 votos)
#30 por chucheamarga
10 feb 2012, 02:33

0# ¿Y que pasa que si no esperamos a los 28 años para perder la virginidad no nos respetamos a nosotros mismos? Tengo que decir que claro que hay que esperar a perderla en el momento indicado, pero cada uno tiene su momento. Es un discurso muy típico y muy populista solo para no afrontar el echo de que es raro perder la virginidad con 28 años. Y con esto no digo que esté mal, pero si que es raro.

A favor En contra 12(22 votos)
#46 por lachikita
10 feb 2012, 03:35

A ver chatunga, el sexo por sexo no degrada a nadie. Si se quieren estrenar con alguien que no es el "amor de su vida" no se estan dejando de respetar a sí mismas. Solamente significa que tienen hormonas y que el sexo les mola. Si tu quieres esperar, olé por tí. Pero todos tenemos nuestro ritmo y no es mejor ni peor que otro. Solo distinto. Dejad ya de creeros guays por perderla antes o despues, por Dios.

A favor En contra 11(19 votos)
#47 por lachikita
10 feb 2012, 03:36

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡A la secta de lesbianas! ¡Weeeee!

A favor En contra 10(12 votos)
#79 por milady_de_winter
10 feb 2012, 10:51

A ver, hay términos medios entre ir desesperada por la vida por perder la virginidad y esperar a casi los 30. Lo bueno es perderla con alguien con quien haya confianza en ese momento, por cuestión de comodidad y por que el otro tenga un poco de paciencia más que nada.
Eso sí, no entiendo qué veis de malo en que una chica vaya una noche a una discoteca, busque un lío de una noche (los dos saben lo que hay) y luego ya no quiera más. Que muchos habláis de ello como si a la chica la utilizasen y en realidad es mutuo.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#50 por altikitaka
10 feb 2012, 03:42

Osea...que si no la pierdo con el amor de mi vida,no tengo ni autoestima ni respeto hacia mi?Anda que...me hacen mucha gracia este tipo de TQD's si no nos empezamos a respetar entre nosotras vamos muy muy mal...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#54 por diogeneselperro
10 feb 2012, 05:40

Sí, es de una gran autoestima reprimir unas necesidades que hormonalmente son inevitables a menos que se tenga un problema. Es de tener una gran estima a la gente que te rodea no conocer hasta pasados 14 años de edad sexual alguien que valga la pena, es de una gran autoestima necesitar decir que la mayoría de las mujeres no se valoran por conocer una chico con el que acostarse (cosa que es un placer no un pecado por cierto) y no sentirse una perra impúdica por no hacerlo pro amoooorrrr, mira chica háztelo mirar, lo he hecho con varias chicas y no me arrepiento ni de una, porque me lo pasé muy bien y tengo mis problemas como todo el mundo, pero te aseguro que con la autoestima no tengo el más mínimo.

A favor En contra 9(17 votos)
#15 por sssss432sqr3q43
10 feb 2012, 02:07

Buen consejo, ahora habrán mas chicas fáciles en las discotecas

A favor En contra 8(20 votos)
#18 por owip
10 feb 2012, 02:12

buenoooo... ahora tenemos consultorio moral. Es cierto que hay muchas chicas que no se respetan pero de verdad crees que tu intento de aleccionar sirve para algo??

A favor En contra 8(20 votos)
#27 por the_abyss
10 feb 2012, 02:23

#0 #0 laiaaaaaaaaaaaaaaa dijo: laiaaaaaaaaaaaaaaa, tenía que decir que yo perdí mi virginidad a los 28, eso sí, con el hombre de mi vida. Si queréis tener relaciones, basta con ir a una discoteca y dejar que os toquen y utilicen como chicas fáciles. Perderla más tarde no es cuestión de ser recatada, es cuestión de autoestima y respeto hacia una misma. Y lo mismo para los hombres. TQDTambién es cosa de gustos, hay gente que no le da importancia a eso de la primera vez, que les da lo mismo, no todo tiene que ser una película de Disney, eso ni esta bien ni esta mal, allá cada uno con lo que quiera hacer, que la vida es muy corta para que cansinees tanto leñe...

A favor En contra 8(18 votos)
#45 por lachikita
10 feb 2012, 03:32

#2 #2 lambert_rush dijo: Me hace mucha gracia eso de "el hombre de mi vida". Espero que no te decepcione "el hombre de tu vida" y descubras que has perdido... ¿8 años?ZASCA

A favor En contra 8(26 votos)
#80 por pinkspica
10 feb 2012, 10:52

Entre este TQD y las tias que te avisan cada 2 por 3 de "este va a lo que va", me poneis negra. ¿Que pasa? ¿Que yo no puedo ir a "lo que va" el? A ver si es que ahora los unicos que quieren tema son ellos y no, nosotras.
Que cada uno lo haga con quien quiera, y a la edad que quiera, que ademas la virginidad no significa lo mismo para todos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#133 por litwi
10 feb 2012, 15:19

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿bolberos? me sangran los ojos

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por vampira_
10 feb 2012, 02:02

No creo que una tía supermegahiperfeanobuenorra ******* en una discoteca por dejarse tocar. Nadie querrá tocarla.

2
A favor En contra 7(33 votos)
#28 por pandinus_infecto
10 feb 2012, 02:30

A ver, putas al servicio de la moralidad, y de los valores católicos. Hay desesperación por perder la virginidad porque es un instinto primario, casi más importante que comer o beber, pero como la sociedad ya nos ha jodido la mente con estereotipos y mierdas, pues eso. Una cosa es dejarse llevar por una situación certera y segura, e íntima, que eso es lo que llamáis amor, y otra muy distinta es dejarse malfollar de mala manera. Y ambas pueden ocurrir a cualquier edad.

2
A favor En contra 7(29 votos)
#62 por txavee
10 feb 2012, 08:33

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.También está plagada de ******* como tú, que generalizais de una manera exagerada. Perderla a los 15 años no quiere decir que sea de fiesta, ni de botellón, ni cosa de canis. A los 15 años no son niños. Seguro que tu a esa edad querias que te considerasen un adulto y te tomaran en serio y ahora tu los tratas de niños. ¿Que hay gente inmadura e irresponsable a esa edad? Sí, pero es que la hay así de todas las edades, no jodamos...

Y no, no la perdí a los 15 años (ojalá), pero lo veo una cosa normal. Además, en la gran mayoria de casos la primera vez es una mierda, solamente con experiencia se puede llegar a disfrutar de verdad del sexo, sobretodo cuando lo haces con una persona especial con la que tengas confianza.

2
A favor En contra 7(21 votos)
#63 por pinkbay
10 feb 2012, 08:41

Pues yo elegí disfrutar de mi sexualidad durante mis años de juventud, si necesidad de esperar a alguien que podía o llegar. Y no me siento utilizada... sabes por qué? porque me responsabilizo de lo que hago. Si tu eres tonta del culo y no sabes, y por ello has sido una estrecha... vale, peor no te metas en mi vida, rica.

A favor En contra 7(11 votos)
#60 por afrodisiac
10 feb 2012, 08:14

Me parece una tonteria, ya que si estás con alguien a quien amas de verdad, hacer el amor con él/ella te será siempre especial, hayas perdido la virginidad con esa persona o no.

A favor En contra 6(10 votos)
#69 por bocatadekiwi
10 feb 2012, 09:35

Pues a mi lo de la virginidad me parece una chorrada, nose porque tanta importancia. El perderla es una etapa de la vida como otra cualquiera. Ocurre y punto. Personalmente, yo opino que es mejor esperar a que ocurra sin pensar si es el hombre de tu vida o no, y cuando de verdad te topes con él, dejarle con la boca abierta y que se de cuenta de lo loba que estás hecha xD

A favor En contra 6(8 votos)
#85 por milady_de_winter
10 feb 2012, 11:06

#83 #83 ppgjwwpppp dijo: #79 #80 Sois una vergüenza para las mujeres, deberías haber esperado al matrimonio porque si folláis con un hombre del que no estáis locamente enamoradas sois unas golfas facilonas.XD eso será... Lo peor es que tu lo dices con sarcasmo, pero hay gente a estas edades que lo piensa de verdad, eso es lo realmente grave.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#96 por bigbangdicktheory
10 feb 2012, 11:48

#95 #95 skpd dijo: #2 ¿Perder 8 años? Creo que estás sobrevalorando un aspecto de la vida tan estúpido como es el sexo.Sobrevaloradiiiiiiisimo!!! Ahora mismo tu y yo vamos a estar 8 años sin sexo y ya veras como ni lo notamos!

A favor En contra 6(6 votos)
#108 por gaag
10 feb 2012, 12:55

Considero que esto es más que nada cuestión de personalidad. Si quieres perder la virginidad rápido, sin importar quien, solo por placer me parece estupendo. Pero si quieres perder la virginidad por la presión social, puede salirte muy mal, puedes sentirte usad@, suci@, etc. Para mí el respeto a uno mismo es no hacer algo que no quieras hacer. El respeto a uno mismo es no hacer cosas solo porque los demás lo hagan y te critiquen porque tú no las haces.

1
A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!