Tenía que decirlo / Marc H., tenía que darte las gracias por ser un capullo y pasar de tu novia como de la mierda siendo una chica guapísima, divertida, alegre, buena e inteligente. Por fin he conseguido liarme con ella, aunque fuera por despecho. En serio, gracias, lo llevaba soñando desde hacía meses.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por Anónimo el 16 feb 2012, 13:57 / Picante

Marc H., tenía que darte las gracias por ser un capullo y pasar de tu novia como de la mierda siendo una chica guapísima, divertida, alegre, buena e inteligente. Por fin he conseguido liarme con ella, aunque fuera por despecho. En serio, gracias, lo llevaba soñando desde hacía meses. TQD

#1 por diplopia
18 feb 2012, 00:00

Eso es por que tu ******* debe medir mas o igual que el de su ex

A favor En contra 2(16 votos)
destacado
#2 por SombraFundida
18 feb 2012, 00:00

Vaya... Sinceramente no se cual de los tres tiene un comportamiento más penoso...

1
A favor En contra 38(42 votos)
#3 por missbabypink
18 feb 2012, 00:01

Eso le va a pasar a uno que yo me sé...

1
A favor En contra 2(12 votos)
#4 por WeirdPatoMel
18 feb 2012, 00:01

Oh, qué triste eres. ¿Feliz por aunque sea por despecho?

A favor En contra 11(15 votos)
#5 por mcapone
18 feb 2012, 00:01

Joder me has llegado a dar lástima y todo.

A favor En contra 12(18 votos)
destacado
#6 por Favor
18 feb 2012, 00:01

"Aunque fuera por despecho" Qué triste, colega.

1
A favor En contra 41(43 votos)
#7 por artemisa237
18 feb 2012, 00:01

Marc H., eres tonto, un cornudo, y tu maravillosa novia se ha convertido en una *******.

A favor En contra 5(17 votos)
#8 por dislexika
18 feb 2012, 00:01

Se ve que lo de divertida alegre buena e inteligente te ha importado mucho, puesto que te has liado con ella, y a otra cosa mariposa.

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por EricHarris
18 feb 2012, 00:01

Fake, no hay mujeres inteligentes.

1
A favor En contra 11(21 votos)
destacado
#10 por Un_hueco_de_luz
18 feb 2012, 00:01

A muy bien. Te gusta una chica y le das las gracias al que la acaba de joder. Menudo egoísta chaval.

A favor En contra 29(35 votos)
#11 por rcapone
18 feb 2012, 00:01

No estes tan contento, probablemente y digo, probablemente, seas el chico de traspaso, te harás daño, mejor no te hagas muchas ilusiones.

A favor En contra 14(18 votos)
#12 por HayTantoQueDecir
18 feb 2012, 00:01

Ya me pasase a mí con quien yo me sé...

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por pituso
18 feb 2012, 00:01

Marc te va a reventar como se entere y lo sabes.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por arannan
18 feb 2012, 00:01

Supongo que te imaginas que, como todas las chicas que salen con capullos, volverá con él y te enviará al cuerno, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por Ratts
18 feb 2012, 00:02

pues por lo que dices no pareces muy distinto a su ex

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por mrtakeru
18 feb 2012, 00:03

¿Por que no respetas un poco a la mujer, y en vez de camelarla para que se líe contigo no intentas enamorarla? Demuestra que eres mejor que ese tío si tan mal hablas de él.

A favor En contra 21(23 votos)
#17 por Marianodelgado2
18 feb 2012, 00:05

#3 #3 missbabypink dijo: Eso le va a pasar a uno que yo me sé... No vale la pena hacer esas cosas. Tú misma.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que darte las gracias por ser un capullo y pasar de tu novia como de la mierda siendo una chica guapísima, divertida, alegre, buena e inteligente. Por fin he conseguido liarme con ella, aunque fuera por despecho. En serio, gracias, lo llevaba soñando desde hacía meses. TQDEres patético.

A favor En contra 1(11 votos)
#18 por An0nym0
18 feb 2012, 00:05

Pagafantas versión 3.0

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por orrabab
18 feb 2012, 00:08

Pues me alegro de que la chica este con alguien que la valore mas que el tal Marc.
Yo es que lo flipo : la chica, con la cantidad de hombres que hay, esta con ese *******
en vez de con alguien que la trate mejor, pero asi son algunas.

A favor En contra 0(10 votos)
#20 por EricHarris
18 feb 2012, 00:10

Marc... catalufo tenía que ser.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#21 por 2398
18 feb 2012, 00:10

Cuando he empezado a leer esto pensaba que era mi hermano O.O pero por suerte mi hermano no es un capullo y ella no le podría hacer eso. Que mal rato me has hecho pasar u.u'

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por _beatrix_
18 feb 2012, 00:13

Qué gente hay por aquí, todas las novias son guapísimas y divertidísimas y listísimas y perfectísimas y sus novios pasan de ellas. O no follan bien, o aquí pasa algo.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por rojarpbl98
18 feb 2012, 00:15

Te alegras?
Había un TQD muy parecido a este que decia lo mismo, pero con otras intenciones ¬¬

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por 2398
18 feb 2012, 00:18

#20 #20 EricHarris dijo: Marc... catalufo tenía que ser.Pues Marc es un nombre muy bonito, que mas da que sea ''catalufo'', como dices tu. Me parece una falta de respeto increíble. u.u'

A favor En contra 2(10 votos)
#26 por rebetirrebet
18 feb 2012, 00:21

Eres bastante penoso sintiéndote bien cuando se ha enrollado contigo solo por despecho

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por splintercell
18 feb 2012, 00:25

Entre Marc por pasar de la novia, esta por liarse con el primero que pilla por despecho y tú por buitre, no se yo quien es peor...

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por secretodifuso
18 feb 2012, 00:25

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que darte las gracias por ser un capullo y pasar de tu novia como de la mierda siendo una chica guapísima, divertida, alegre, buena e inteligente. Por fin he conseguido liarme con ella, aunque fuera por despecho. En serio, gracias, lo llevaba soñando desde hacía meses. TQDO sea, eres un segundo plato que encima sólo ha conseguido comerse las sobras por despecho de ella (que no se te suba tanto al ego, que mérito tiene poco).

En fin, disfruta de tu orgullo pisado, yo no querría una tía que hubiera estado con un engendro así, con quien sales define mucho quién eres.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por diogeneselperro
18 feb 2012, 00:29

Siempre es posible autoengañarse para hacer cosas que se sabe que están mal ¿Si tan malo es su novio por qué sigue con él? eso solo son paparruchas para ser una zorra y tú el típico baboso que no puede buscar una que esté sola.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por psigma
18 feb 2012, 00:30

El cornudo, el listo y la jetas
no sé a cuál de la tríada diputo.
¿El que va sólo a por las tetas
recogiendo las sobras del bruto?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por blueribbon
18 feb 2012, 00:30

#6 #6 Favor dijo: "Aunque fuera por despecho" Qué triste, colega.Esto le pasa por hacer demasiado caso a su madre.
Sí, ya sabes, cuando le decía que las sobras no se desperdician.

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por 2398
18 feb 2012, 00:32

#9 #9 EricHarris dijo: Fake, no hay mujeres inteligentes.¿Enserio piensas eso? pppfff pues vamos bien u.u'

1
A favor En contra 3(9 votos)
#33 por EricHarris
18 feb 2012, 00:36

#32 #32 2398 dijo: #9 ¿Enserio piensas eso? pppfff pues vamos bien u.u'no es una opinión.

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por reptilian
18 feb 2012, 01:08

Eres las sobras. Felicidades.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por hyte
18 feb 2012, 01:08

JAJAJAAJAJ un pagafantas usado como pañuelooo jajajajajaaj ME FIRMAS UN AUTÓGRAFO??

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por hyte
18 feb 2012, 01:10

#35 #35 hyte dijo: JAJAJAAJAJ un pagafantas usado como pañuelooo jajajajajaaj ME FIRMAS UN AUTÓGRAFO?? Lo digo para cuando hagan una peli sobre vuestra historia. Sí ya sabes, la típica historia de la chica dolida que se va con el pagafantas baboso desesperado soñador, y cuando lo ha superado vuelve con el novio.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por cobain4ever
18 feb 2012, 01:35

Mi opinión es que la novia es un poco guarrilla, aunque me dé igual con quien se morré, y que tú eres un poco patético...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por SweetieBoom
18 feb 2012, 03:00

Da igual... los tres sois *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por guaja16
18 feb 2012, 03:11

El es un ******* por no hacerle caso, ella una puta por liarse contigo por "despecho" y tu un subnormal por aceptar sabiendo que eres un segundo plato y probablemente no llegues con ella a más que ese lío que habéis tenido.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por Forever_Alone_Happy
18 feb 2012, 05:44

Y después darán paso a la fase final para la reproducción de la especie ¿verdad? animalitos del señor.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por sigfried92
18 feb 2012, 06:26

Me alegro de que la chica se de cuenta de que Marc H. es un ******* que no la valora... pero que se acueste con cualquier tipo por despecho...eso no flipa

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por golensio1999
18 feb 2012, 07:06

ta mortal

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por singrima2
18 feb 2012, 07:21

vaya por dios

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por c_adicta_c
18 feb 2012, 09:27

Pues sí que te ha venido bien, porque vamos, después de leer ese TQD creo que tengo claro que siempre has sido el típico amigo pagafantas en busca de una oportunidad. Enhorabuena por encontrarla, si es lo que quieres que te diga.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por titoceja
18 feb 2012, 11:47

¿No es lo bastante rastrero liarte con una mujer por despecho que tienes que contarlo aquí? Dicho esto, al menos habértela *******, y si consigues hacerlo, recuerda que el supuesto "cabrón" se la ha tirado antes que tú. Triste.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por sogamenon
18 feb 2012, 11:54

Estos tipos de TQD ya he visto de ellos seis diferentes,y ya cansan,SIGUIENTE

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por erikraven
18 feb 2012, 13:37

(Voz de Féliz Rodríguez de la Fuente): Observemos el comportamiento del buitre, en este caso la especie patético. Es un ave carroñera que se aberroncha a la desdichada viva haciéndose pasar por un gran amigo cuando sus intenciones son devorarla en un festín lujurioso y cutre.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por vicky214
18 feb 2012, 16:22

A veces hay TQDs que me dan ralmente miedo...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por priscilia
18 feb 2012, 16:38

Que paranoia mi ex coincide con esas iniciales y descripcion...!!! Pero yo no me liado con nadie!! =O

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por diaguiko
18 feb 2012, 19:33

si señor!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!