Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mientras que llamar zorra a una mujer es perfectamente legal, una mujer ha tenido que pagar 1000 euros a su ex por llevar una camiseta que ponía "Mi exmarido es gilipollas".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por bebepeque el 27 feb 2012, 11:10 / Picante

Gente, tenía que decir que mientras que llamar zorra a una mujer es perfectamente legal, una mujer ha tenido que pagar 1000 euros a su ex por llevar una camiseta que ponía "Mi exmarido es gilipollas". TQD

destacado
#4 por HattoriHanzo
27 feb 2012, 16:03

Los insultos son perfectamente denunciables, otra cosa es que la gente lo haga

2
A favor En contra 78(88 votos)
destacado
#8 por lcl1997
27 feb 2012, 16:03

Si si, pero vosotras sois las primeras que estais amparadas por la ley, asi que a callar, que luego ponen denuncias falsas y a los hombres a *******

1
A favor En contra 34(86 votos)
destacado
#3 por dazed_and_confused
27 feb 2012, 16:02

¿y dónde dices que las venden?
yo quiero una con "ex-novio"

2
A favor En contra 25(45 votos)
#1 por mcapone
27 feb 2012, 16:02

A ver quien es la ******* ahora.

1
A favor En contra 16(62 votos)
#5 por ranagha
27 feb 2012, 16:03

Sí, pero tu dile "Si me denunciaste, es porque la verdad duele".

A favor En contra 15(27 votos)
#10 por siestazadecafe
27 feb 2012, 16:03

Que se joda, la tía esa. La igualdad es para todos, no sólo para las mujeres.

Y digo esto siendo MUJER.

2
A favor En contra 15(47 votos)
#30 por secretodifuso
27 feb 2012, 16:11

#10 #10 siestazadecafe dijo: Que se joda, la tía esa. La igualdad es para todos, no sólo para las mujeres.

Y digo esto siendo MUJER.
Ambos sabemos de buena tinta que no eres una mujer.


Eres un café.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#11 por dazed_and_confused
27 feb 2012, 16:03

#3 #3 dazed_and_confused dijo: ¿y dónde dices que las venden?
yo quiero una con "ex-novio"
y aunque me multaran, compensaría esos 1000 euros con el gustazo de llevarla

1
A favor En contra 14(32 votos)
#20 por marc_s
27 feb 2012, 16:05

Como ya dejo claro un juez no hace mucho, llamar zorra a una mujer es destacar su astucia. Y si eso lo dice un juez...

A favor En contra 13(21 votos)
#15 por whateverworks
27 feb 2012, 16:04

No, perdona, es igual de legal/ilegal. Él ha denunciado y muchas de las mujeres a las que califican de zorra no lo hacen, y ahí reside la diferencia.

A favor En contra 12(26 votos)
#98 por gadirgadescadiz
27 feb 2012, 19:25

#4 #4 HattoriHanzo dijo: Los insultos son perfectamente denunciables, otra cosa es que la gente lo hagaAparte de que sean totalmente denunciables, no son demostrables a no ser que hayan ocurrido delante de más gente. Lo que ella no ha dicho es que el hombre se ponga una camiseta que dijera, mi ex-mujer es una zorra, en tal caso el tendría que pagarle a ella también.

A favor En contra 10(12 votos)
#22 por vantroi
27 feb 2012, 16:05

#0 #0 bebepeque dijo: , tenía que decir que mientras que llamar zorra a una mujer es perfectamente legal, una mujer ha tenido que pagar 1000 euros a su ex por llevar una camiseta que ponía "Mi exmarido es *******". TQDEstás hablando de dos sentencias puntuales que han tenido cierta repercusión mediática.
No puedes decir que llamar zorra a una mujer sea legal.

Menuda capullada.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#46 por siestazadecafe
27 feb 2012, 16:23

#39 #39 secretodifuso dijo: ¿En serio os parece que debería ser denunciable llamar zorra a una chica o ******* a un chico?

A mí no me parece denunciable, pero sí justo que se le dé el mismo trato para pagar indemnizaciones a una tía por "denigrar" a un tío que viceversa.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#24 por frowl
27 feb 2012, 16:05

Para nada es legal llamar "zorra" a una mujer, te puede denunciar igual por injurias y mala reputación a su persona, igual que ha hecho este hombre contra su ex-mujer.

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por vantroi
27 feb 2012, 16:11

#26 #26 ralocse dijo: #22 Es legal porque entre sus significados ha dejado de existir el de prostituta, no por ninguna otra razón. Ahora si por la calle te llaman zorra, no puede significar más que alaban tu astucia.Mira la cuarta acepción, y cállate un rato:
zorra.
1. f. Mamífero cánido de menos de un metro de longitud, incluida la cola, de hocico alargado y orejas empinadas, pelaje de color pardo rojizo y muy espeso, especialmente en la cola, de punta blanca. Es de costumbres crepusculares y nocturnas; abunda en España y caza con gran astucia toda clase de animales, incluso de corral.
2. f. Hembra de esta especie.
3. f. Carro bajo y fuerte para transportar pesos grandes.
4. f. prostituta.
5. f. coloq. Persona astuta y solapada.
6. f. coloq. borrachera (‖ efecto de emborracharse).
7. f. Ec. ojeriza.
8. f. Ur. Remolque de carga con cuatro ruedas de goma o más.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

1
A favor En contra 7(13 votos)
#31 por splintercell
27 feb 2012, 16:11

Es como si yo me pongo una camiseta con el eslogan de: "Mi primo por parte de madre, que solo tengo uno, es subnormal profundo, además de un camello", que no es el caso ya que es un ejemplo, pero quien sea cercano a mi y conozca a ambas personas, sabrá de quien hablo, y en este caso mi "primo", es normal que se de por aludido y si quiere me denuncia. Pues en este caso igual.

A favor En contra 6(10 votos)
#51 por Amelie86s
27 feb 2012, 16:29

#49 #49 khc dijo: A ver zorra de mierda, a saber que clase de noticia distorsionada y falta de datos o especificaciones has sacado para sacar la subnormalidad feminazi totalmente falsa de que es legal insultar a las muejres y a los hombres no, cuando es obvio no solo que es asi, si no que normalmente el que tiene las de perder en estos casos es el hombreQuien lo iba a decir, has conseguido ser más coñazo aún que cuando no usabas 3 insultos por frase, si es que aunque la mona se vista de seda...imbécil te quedas

2
A favor En contra 6(12 votos)
#21 por _magic_
27 feb 2012, 16:05

Llamar zorra a alguien no es legal. Un único juez no conocido precisamente por ser justo y razonable, sentenció eso. Pero cualquier juez normal lo hubiera considerado falta o delito, igual que en este caso.

A favor En contra 5(11 votos)
#37 por nathanKPOP
27 feb 2012, 16:18

Me gustaría ver que dice @******* al respecto...

A favor En contra 5(7 votos)
#43 por comopuedenosermantequilla
27 feb 2012, 16:21

Pero entiendes que si está penado es por el hecho de difamar directamente contra una persona, no? Al igual que pueden denunciarte por poner en una red social. Lo peor de estas cosas es que, si lo dices cara a cara, no pasa nada porque no pueden probarlo pero claro, si eres tan imbécil como para dejarlo físicamente en algún lugar, no os escandalicéis.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por Amelie86s
27 feb 2012, 16:23

La injuria es ilegal, la cometa quién la cometa, otra cosa es que la gente no denuncie cada vez que alguien le insulte, pero vamos que menuda chorrada.
Mi duda es ¿quien es más ******* el exmarido o la que se caso con un *******?

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por doordie
27 feb 2012, 16:24

Prueba a salir a la calle con una camiseta que ponga ''mi novia es una puta'', a ver si no te dicen nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#92 por frangf
27 feb 2012, 18:44

Claro y vas tu y crees que esto pasa siempre. Es un caso puntual de un tío que tiene un pedazo de abogado, no creas que pasa siempre.
#18 #18 elektravp dijo: La justicia de risa...anda si me a salido una rima xDD¿Qué es lo que rima?

A favor En contra 5(5 votos)
#53 por secretodifuso
27 feb 2012, 16:31

#46 #46 siestazadecafe dijo: #39 A mí no me parece denunciable, pero sí justo que se le dé el mismo trato para pagar indemnizaciones a una tía por "denigrar" a un tío que viceversa.

El caso está en que pocas cosas son justas y menos de cara a la legalidad porque la mayoría de penas que tienen algo que ver con daño físico o psicológico (el 90 %) penan muchísimo más si es un hombre el que se lo hace a una mujer y mucho menos si es una mujer la que se lo hace a un hombre, ya si es de mujer a mujer, o de hombre a hombre, está más equilibrado (obviamente, si hombre A insulta a hombre B se enfrenta a la misma pena que si hombre B insulta al A). La cosa está en que la justicia no es igual y generalmente beneficia mucho más a un lado, motivo por el cual yo me río cada vez que alguien alude a una tontería y pide igualdad para su género en vez de igualdad de verdad para todos.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por c0c0nut
27 feb 2012, 16:33

#39 #39 secretodifuso dijo: ¿En serio os parece que debería ser denunciable llamar zorra a una chica o ******* a un chico?

¡Yo estoy contigo! Me parece rídiculo, la verdad.

A favor En contra 4(6 votos)
#64 por nonrandomguy
27 feb 2012, 16:45

#3 #3 dazed_and_confused dijo: ¿y dónde dices que las venden?
yo quiero una con "ex-novio"
Pa' mi otra.

A favor En contra 4(10 votos)
#68 por milady_de_winter
27 feb 2012, 16:57

#39 #39 secretodifuso dijo: ¿En serio os parece que debería ser denunciable llamar zorra a una chica o ******* a un chico?

Yo lo veo denunciable dependiendo del contexto, no es lo mismo una discusión, o un insulto entre amigos a en público y donde pueda afectar al trabajo o a la reputación de la persona. Y si no me equivoco, la ley cambia en indemnizaciones y demás según el contexto en el que se da el insulto.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#105 por Chococrock
27 feb 2012, 20:25

#10 #10 siestazadecafe dijo: Que se joda, la tía esa. La igualdad es para todos, no sólo para las mujeres.

Y digo esto siendo MUJER.


Todos somos iguales, pero algunos somos más iguales que otros.

George Orwell, Rebelión en la Granja

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por antifa
27 feb 2012, 16:03

Yo en estos casos creo que ya es mejor reir y que la justicia caiga ella solita...

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por ralocse
27 feb 2012, 16:08

Parece que aquí poca gente está al corriente de los cambios que realiza la RAE jaja.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por uchihas
27 feb 2012, 16:10

También si una mujer te pega y te defiendes, te meten en la cárcel. Aquí cada uno barre para casa.

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por secretodifuso
27 feb 2012, 16:19

¿En serio os parece que debería ser denunciable llamar zorra a una chica o ******* a un chico?

4
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por makkk
27 feb 2012, 16:20

Tu también puedes llamar a un hombre ******* y muchas cosas mas. Digo yo que si me hago una camiseta en la que pone que tu eres una zorra me podrías denunciar igual.
De todas maneras, me parece una pasada tener que pagar 1000 euros por esa chorrada, pero bueno.

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por 1n1g0
27 feb 2012, 17:48

#0 #0 bebepeque dijo: , tenía que decir que mientras que llamar zorra a una mujer es perfectamente legal, una mujer ha tenido que pagar 1000 euros a su ex por llevar una camiseta que ponía "Mi exmarido es *******". TQDA mí mi ex me denunció por llamarla zorra y me llevó a juicio. Y eso que no fuera cierto que lo hiciera. Además, no contentos con eso, de un juicio de faltas me enviaron a uno de violencia de género por tratarse de mi ex. Por suerte, la juez fue justa y se rió en su cara y le dijo que no podían perder el tiempo en esas tonterías y que había cosas más importantes por juzgar.

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por smqq
27 feb 2012, 19:25

#8.#8 lcl1997 dijo: Si si, pero vosotras sois las primeras que estais amparadas por la ley, asi que a callar, que luego ponen denuncias falsas y a los hombres a ******* Esto ocurre porque desde tiempos inmemorables que vivimos en una sociedad claramente machista, en la que la mujer ha sido (y en muchos casos aún sigue siendo) la que ha tenido que hacer todas las tareas de casa y por cualquier cosa se ha llevado una paliza de su marido. Si nuestra sociedad fuese igual para todos esto no sería así.

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por sonet
27 feb 2012, 20:50

¿Porque no dices la noticia completa? Fue denunciada por ponerse esa camiseta y subir una foto con esa misma camiseta al FaceBook,para que todo pudieran reirse de su ex-marido,y encima la camiseta fue comprada por el actual novio de esa imbecil.


Y si llega a ser al reves,al tio le cae cadena perpetua,asi que dejate de gilipolleces.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por siestazadecafe
27 feb 2012, 16:21

#30 #30 secretodifuso dijo: #10 Ambos sabemos de buena tinta que no eres una mujer.


Eres un café.
Me has pillado.

Pero que sepas que soy un café muy afeminado, me gusta tejer bufandas ♥

1
A favor En contra 2(6 votos)
#80 por ppgjwwpppp
27 feb 2012, 17:34

Esta puta mierda parece que la haya escrito @*******, pero lo peor es que tú lo dices en serio.
Puta.

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por s3rg10p3l1gr0
27 feb 2012, 21:09

Vete a la mierda, feminazi, que en España precisamente las leyes son discriminatorias positivamente hacia la mujer.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por ivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
28 feb 2012, 13:26

Que una mujer se queje de esto me toca bastante la moral. Cuantas denuncias hay contra hombresm, por parte de sus parejas, completamente falsas (típicos acoso sexual, maltrato...) que solo se hacen por despecho y que ganan sin pruebas? No me jodas anda, no me jodas.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por nelagary
27 feb 2012, 16:04

aunque lo nieguen, aun queda machismo en la sociedad

A favor En contra 1(23 votos)
#36 por sugar_bijou
27 feb 2012, 16:17

También habría que ver el caso concreto... Este TQD parece algo parcial...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ralocse
27 feb 2012, 16:18

#29 #29 vantroi dijo: #26 Mira la cuarta acepción, y cállate un rato:
zorra.
1. f. Mamífero cánido de menos de un metro de longitud, incluida la cola, de hocico alargado y orejas empinadas, pelaje de color pardo rojizo y muy espeso, especialmente en la cola, de punta blanca. Es de costumbres crepusculares y nocturnas; abunda en España y caza con gran astucia toda clase de animales, incluso de corral.
2. f. Hembra de esta especie.
3. f. Carro bajo y fuerte para transportar pesos grandes.
4. f. prostituta.
5. f. coloq. Persona astuta y solapada.
6. f. coloq. borrachera (‖ efecto de emborracharse).
7. f. Ec. ojeriza.
8. f. Ur. Remolque de carga con cuatro ruedas de goma o más.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Ehm... tú sabes que esa es la edición de 2001, y que hasta que no saquen la próxima todos estos cambios no se verán reflejados en su página web, ¿verdad? Si os queréis meter conmigo, por favor que sea con algo que tenga base. Freídme a negativos pero el que se debería callar eres tú.

A favor En contra 1(15 votos)
#61 por siki
27 feb 2012, 16:41

Esto no es un TQD, es un ADV.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por CabezaPapel
27 feb 2012, 16:47

Para empezar,lo que ha hecho esa mujer es subir fotos al facebook con esa camiseta,y eso es denunciable.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por Patitomojado132
27 feb 2012, 16:57

Mi exmarido es *******

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por tato_daf
27 feb 2012, 16:58

No busques sexismo donde no lo hay. Es meramente una muestra mas de la vergonzosa justicia que existe, ni mas ni menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por elhablador
27 feb 2012, 17:17

no es li mismo decir una cosa, que llevar una camiseta con eso escrito. Yo puedo decir que el barça/madrid/otroequipo ha comprado a los arbitros, pero como me pasee con una camiseta diciendo eso quiza me meto en un lio.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!