Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no sé qué clase de novios tendréis vosotros, pero yo, si le insinúo algo sexual al mío, a los cinco segundos me empotra contra la pared. Igual deberíais replantearos cosas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por Anónimo el 1 mar 2012, 09:10 / Picante

Gente, tenía que decir que no sé qué clase de novios tendréis vosotros, pero yo, si le insinúo algo sexual al mío, a los cinco segundos me empotra contra la pared. Igual deberíais replantearos cosas. TQD

#1 por diplopia
1 mar 2012, 18:02

Le dices ******* y ya empieza el empotramiento?

A favor En contra 15(63 votos)
destacado
#3 por rafitaonline
1 mar 2012, 18:02

Eso es lo bonito, Dios bendiga a las parejas que pueden ******* y follan

1
A favor En contra 40(78 votos)
#4 por challengeaccepted1998
1 mar 2012, 18:02

Y si le dices "Hola"?

A favor En contra 6(18 votos)
#5 por nathanKPOP
1 mar 2012, 18:02

Hay de todo... el problema es que la gente cree que los demás son como sus antiguas parejas, así hay los problemas que hay, los estereotipos son un cáncer para la sociedad

A favor En contra 1(15 votos)
#6 por smqq
1 mar 2012, 18:03

Bien, ¡pensaba que era la única por estos lares! Me has tranquilizado...

A favor En contra 1(23 votos)
#7 por rcapone
1 mar 2012, 18:03

Empotramientos, por fin, habían desaparecido misteriosamente de la página,

A favor En contra 7(35 votos)
#8 por whiteheart
1 mar 2012, 18:03

Bueno entre hombres siempre nos entendemos mejor XD

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por albayzin
1 mar 2012, 18:03

Sí, el mío suele hacerlo también, pero no me dedico a insinuar yo soy más de decirlo directamente. Igual el problema es eso que ni ellas saben lanzar indirectas ni ellos pillarlas.

Comunicación coño, que con un "vamos a *******" se arreglan muchas cosas.

A favor En contra 4(36 votos)
#10 por gatita_chibi69
1 mar 2012, 18:03

Eso ni dudarlo, por que el mio hace los mismo.

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por gatita_chibi69
1 mar 2012, 18:04

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no entiendo por que tanta bronca? ella no dijo en ningún momento que era homofoba, otra cosa es que mal entiendas.

3
A favor En contra 1(27 votos)
#12 por milady_de_winter
1 mar 2012, 18:04

O igual el tuyo está siempre salido o se lo insinúas tan pocas veces que aprovecha. Porque los tíos tienen un límite, y a veces están cansados, o pueden no tener ganas en un momento dado... Vamos, que por estadística si llevas un tiempo te tiene que tocar alguna vez que el chico no quiera entonces.

2
A favor En contra 2(24 votos)
#14 por lacabezadechorlitolistaa
1 mar 2012, 18:07

Al mío no hace falta insinuárselo.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por superasier
1 mar 2012, 18:10

Gozas como una perra.

A favor En contra 2(32 votos)
#16 por karmenm
1 mar 2012, 18:10

pero cuanto llevaís ¿una semana??claaro!!

A favor En contra 1(17 votos)
#17 por rafitaonline
1 mar 2012, 18:11

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No tienes novio, tienes novia, y tu nick es *******... te diría que lo que cambies de novia o pruebes con un tío, que te noto un poco amargada

3
A favor En contra 1(35 votos)
#18 por mikelweb
1 mar 2012, 18:11

teneis que replantearos hacer fake mejores quiere decir! xD

A favor En contra 1(9 votos)
#19 por hyte
1 mar 2012, 18:11

Igual deberías replantearte que no todos los tíos son unos salidos desesperados, pero te felicito, el tuyo sí. Esa frase final es para reventarte la cabeza so puta.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#20 por rafitaonline
1 mar 2012, 18:12

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cénate unos allbran y dile a tu novia que te profundice más con el *******, que lo tuyo empieza a ser enfermizo

A favor En contra 1(15 votos)
#21 por alonsinto
1 mar 2012, 18:14

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.haber si aprendemos a leer por dios, deja de ser tan susceptible coño, que parece que no entiendes lo que pone y ami me parece que tu novia no te satisface mucho porque estas amargadisima

A favor En contra 1(15 votos)
#22 por smqq
1 mar 2012, 18:15

#19 #19 hyte dijo: Igual deberías replantearte que no todos los tíos son unos salidos desesperados, pero te felicito, el tuyo sí. Esa frase final es para reventarte la cabeza so puta.No es que sean salidos desesperados, es que con lo que una lee aquí directamente parece que sean asexuales. Entre poco y mucho hay un limite, coño.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#23 por moussaka
1 mar 2012, 18:18

Adoro cómo cuando empiezan a abundar un tipo de TQDs enseguida aparece uno diciendo "¡pues yo no!"

FELICIDADES.

A favor En contra 2(12 votos)
#25 por 210610
1 mar 2012, 18:27

Cuanto amor por la pagina dios mio! Haya paz y amor señores y señoras.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por hyte
1 mar 2012, 18:27

#22 #22 smqq dijo: #19 No es que sean salidos desesperados, es que con lo que una lee aquí directamente parece que sean asexuales. Entre poco y mucho hay un limite, coño.Pero si esto es un nido de desesperados!! xD Entre niñatos y pagafantas llorones... uff

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por tefo
1 mar 2012, 18:30

Me estoy amorriñando, aish, echaba de menos el verbo "empotrar a alguien contra la pared"

1
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por piruletasdecolores
1 mar 2012, 18:32

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y eso lo dice una que tiene como nick *******...
Un buen polvo es lo que necesitas.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#29 por piruletasdecolores
1 mar 2012, 18:34

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tiquismiquis

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por gonzalito_6
1 mar 2012, 18:34

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿En serio, tu no entiendes la intención de esta pagina? Se trata de divertirse, no de estar amargada, ni de meterte con el que no tiene tu misma ideología, que por cierto no acabo de entender, porque ser lesbiana y nazi, digamos que... no pega mucho.

2
A favor En contra 1(13 votos)
destacado
#31 por gowmw
1 mar 2012, 18:34

No seria mas saludable para todas las parejas que cuando una mujer desee tener sexo con su contraparte masculino simplemente hablara y se dejara de estereoticos tan anticuados como que la mujer no tiene apetito sexual. Para mi es una tonteria el hecho de que el hombre siempre tenga que ser quien lleve la iniciativa cuendo esta junto con una mujer. Algo que me pareceria aluciante de ver seria a una mujer arrodillandose y pidiendole matrimonio a un hombre, yo aceptaria inmediamente jajajaja.

A favor En contra 28(34 votos)
#32 por hyte
1 mar 2012, 18:38

#27 #27 tefo dijo: Me estoy amorriñando, aish, echaba de menos el verbo "empotrar a alguien contra la pared"Pues empótrate la cabeza contra la pared.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por Veren
1 mar 2012, 18:49

Pues que no todos los tios tienen ganas de sexo en todo momento será...

PD: No sé vosotros, pero a mí me hacen gracia los comentarios de *******

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por vecchiasignora
1 mar 2012, 18:52

Eso es que no esta satisfecho

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por dididy
1 mar 2012, 18:56

Eso me pasaba a mi al principio, a los 2 años ya cambia la cosa

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por boladebillar
1 mar 2012, 19:02

Pues el mío solo se ríe y me dice: "Que ******* que eres..."

A favor En contra 0(6 votos)
#37 por imprimida
1 mar 2012, 19:05

El mío no tarda ni cinco segundos... simplemente porque... no tengo *forever alone*

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por animalastica
1 mar 2012, 19:08

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no sé qué clase de novios tendréis vosotros, pero yo, si le insinúo algo sexual al mío, a los cinco segundos me empotra contra la pared. Igual deberíais replantearos cosas. TQD ¿En cinco segundos? ¿Tanto?

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por MrExtremeFacepalm
1 mar 2012, 19:10

Usuaria *******, tenia que decirte que yo a mi ******* lo llamo Orgullo, así que no te vas a tragar el tuyo, te podías tragar el mio

A favor En contra 2(12 votos)
#40 por estoytoweno
1 mar 2012, 19:11

Quizás tu novio sea listo, no como otros.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por rafitaonline
1 mar 2012, 19:24

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo mismo estás ******* por el mal genio que gastas, campeona. Vete a molestar a tu puta casa, si es que te aguantan.

A favor En contra 0(6 votos)
#42 por aldebaran85
1 mar 2012, 19:35

Traducción: Mueran de la envidia que yo sí tengo vida sexual (maniática risa, maniática risa muajajaja).

A favor En contra 0(6 votos)
#43 por iamfrankcastle
1 mar 2012, 19:42

#11 #11 gatita_chibi69 dijo: #2 no entiendo por que tanta bronca? ella no dijo en ningún momento que era homofoba, otra cosa es que mal entiendas.#17 #17 rafitaonline dijo: #2 No tienes novio, tienes novia, y tu nick es *******... te diría que lo que cambies de novia o pruebes con un tío, que te noto un poco amargada#28 #28 piruletasdecolores dijo: #2 Y eso lo dice una que tiene como nick *******...
Un buen polvo es lo que necesitas.
#30 #30 gonzalito_6 dijo: #2 ¿En serio, tu no entiendes la intención de esta pagina? Se trata de divertirse, no de estar amargada, ni de meterte con el que no tiene tu misma ideología, que por cierto no acabo de entender, porque ser lesbiana y nazi, digamos que... no pega mucho.¡¡DEJAD DE DARLE JUEGO DE UNA PUTA VEZ!! ¡¡QUÉ ES UN PUTO TROLL!! ¡¡SI LE RESPONDÉIS NO PARARÁ NUNCA!! ¡¡¡¡PASAD DE ÉL/ELLA, NO LE HAGÁIS CASO COJONES!!!!

1
A favor En contra 1(11 votos)
#44 por secretodifuso
1 mar 2012, 19:47

#12 #12 milady_de_winter dijo: O igual el tuyo está siempre salido o se lo insinúas tan pocas veces que aprovecha. Porque los tíos tienen un límite, y a veces están cansados, o pueden no tener ganas en un momento dado... Vamos, que por estadística si llevas un tiempo te tiene que tocar alguna vez que el chico no quiera entonces.Creo que lo que quiere dar a entender es que tiene una vida sexual estable y saludable con su pareja, mientras que mucha otra gente de estas webs se quejan de lo contrario, y termina diciendo que igual es que algo pasa y algo hay que arreglar.

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por neochuche
1 mar 2012, 19:49

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Así se habla

A favor En contra 4(10 votos)
#46 por iamfrankcastle
1 mar 2012, 19:51

#11 #11 gatita_chibi69 dijo: #2 no entiendo por que tanta bronca? ella no dijo en ningún momento que era homofoba, otra cosa es que mal entiendas.#17 #17 rafitaonline dijo: #2 No tienes novio, tienes novia, y tu nick es *******... te diría que lo que cambies de novia o pruebes con un tío, que te noto un poco amargada#28 #28 piruletasdecolores dijo: #2 Y eso lo dice una que tiene como nick *******...
Un buen polvo es lo que necesitas.
#30 #30 gonzalito_6 dijo: #2 ¿En serio, tu no entiendes la intención de esta pagina? Se trata de divertirse, no de estar amargada, ni de meterte con el que no tiene tu misma ideología, que por cierto no acabo de entender, porque ser lesbiana y nazi, digamos que... no pega mucho.¡¡DEJAD DE DARLE JUEGO DE UNA PUTA VEZ!! ¡¡QUÉ ES UN PUTO TROLL!! ¡¡SI LE RESPONDÉIS NO PARARÁ NUNCA!! ¡¡¡¡NO LE HAGÁIS CASO COJONES!!!!

1
A favor En contra 1(9 votos)
#47 por iamfrankcastle
1 mar 2012, 19:52

#46 #46 iamfrankcastle dijo: #11 #17 #28 #30 ¡¡DEJAD DE DARLE JUEGO DE UNA PUTA VEZ!! ¡¡QUÉ ES UN PUTO TROLL!! ¡¡SI LE RESPONDÉIS NO PARARÁ NUNCA!! ¡¡¡¡NO LE HAGÁIS CASO COJONES!!!!Mierda, se me ha repetido el comentario... Bueno, mejor, así queda más claro el mensaje.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por candra
1 mar 2012, 19:57

#43 #43 iamfrankcastle dijo: #11 #17 #28 #30 ¡¡DEJAD DE DARLE JUEGO DE UNA PUTA VEZ!! ¡¡QUÉ ES UN PUTO TROLL!! ¡¡SI LE RESPONDÉIS NO PARARÁ NUNCA!! ¡¡¡¡PASAD DE ÉL/ELLA, NO LE HAGÁIS CASO COJONES!!!!¡Pero déjales! Si lo más divertido que se encuentra por aquí ultimamente son los comentarios de los empanaos de turno que se pican y le dan coba.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#49 por solete93
1 mar 2012, 20:00

Pues chica, qué suerte, porque a mí ni insinuándome ni diciéndoselo directamente. Al principio de la relación sí, pero últimamente estoy que me subo por las paredes. Empiezo a pensar que ya no le pongo...

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por hyte
1 mar 2012, 20:34

#48 #48 candra dijo: #43 ¡Pero déjales! Si lo más divertido que se encuentra por aquí ultimamente son los comentarios de los empanaos de turno que se pican y le dan coba.Pues sí. Bueno para gustos... Algunos prefieren el ingenioso diplopia.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!