Tenía que decirlo / Gente, en general, pero chicas en particular, tenía que decir que es muy difícil pedir respeto por parte de los tíos hacia nosotras cuando nosotras mismas nos llamamos "puta", "zorra", "guarra" y demás lindezas sin ningún pudor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

175
Enviado por rockvet el 1 mar 2012, 20:40 / Picante

Gente, en general, pero chicas en particular, tenía que decir que es muy difícil pedir respeto por parte de los tíos hacia nosotras cuando nosotras mismas nos llamamos "puta", "zorra", "guarra" y demás lindezas sin ningún pudor. TQD

#101 por MyNameIsFrank
6 mar 2012, 17:12

#11 #11 secretodifuso dijo: #0 Dios, por fin, una mujer que me da la razón en estos temas.

¡Sois vosotras las que no paráis de degradaros y usáis el recurso fácil de sexo! ¡Dejad de hacerlo y luego quejáos de que haya hombres que os degraden! Los cambios empiezan por uno mismo, no por los demás.

Por otro lado, no entiendo esa necesidad femenina de degradar a vuestras congeneres como si eso os hiciera mejor que ellas...
Eso ya llevaba tiempo yo pensándolo, y creo que la manía generalizada de ponernos a caer de un gindo entre nosotras (no solo por cuestiones de sexo, vale dinero, físico y lo que caiga) es una cuestion de quitarse competidoras de encima.
En un círculo más o menos cerrado, si una mujer se gana la fama de "x" cuesta quitarselo de encima sea o no verdad, y con eso se consigue quitarse de encima un rival, ya sea para temas amorosos o cualquier otro.

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por nelian
6 mar 2012, 17:13

bueno en parte tienes razon, primero tenemos que respetarnos entre nosotras si no como vamos a hacer que nos respeten.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por swoww
6 mar 2012, 17:14

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Solo te digo una cosa, no hables sin saber, ¿Acaso la haz visto en persona?, yo tampoco xD, pero podría criticarte por tener una foto de una coliflor con cara y decirte "Mi novio me quiere y es más guapo que tú, que te pones el avatar de una coliflor con cara porque eres muy feo". & "Mira que la coliflor es fea". Ahí lo dejo.

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por liadara
6 mar 2012, 17:14

#100 #100 moussaka dijo: #98 Yo te apoyo. Iba a decir eso mismo, pero tampoco vamos a saturar aquí las páginas...Muchas gracias. Lo mas gracioso de todo, es que a mi me gustan las chicas, como también habré dicho doscientas veces en el pasado (pesada soy, no lo niego), supongo que por eso me molesta tanto este tema, me tocan muy de cerca, dado que soy mujer y me gustan las mujeres.

Pero vamos, tu comenta lo que quieras, que si un troll tiene derecho a saturar la pagina de tonterías, tu tienes derecho a dar tu opinión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por moussaka
6 mar 2012, 17:20

#104 #104 liadara dijo: #100 Muchas gracias. Lo mas gracioso de todo, es que a mi me gustan las chicas, como también habré dicho doscientas veces en el pasado (pesada soy, no lo niego), supongo que por eso me molesta tanto este tema, me tocan muy de cerca, dado que soy mujer y me gustan las mujeres.

Pero vamos, tu comenta lo que quieras, que si un troll tiene derecho a saturar la pagina de tonterías, tu tienes derecho a dar tu opinión.
Siempre a riesgo de que al troll lo tomen en serio y a mi me llamen feminazi, y, por lo tanto, dejen de escuchar lo que tengo que decir -.-'

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por lady_in_red
6 mar 2012, 17:38

#98 #98 liadara dijo: #93 ¿Y no puede ser una tía con ganas de sexo y ya esta? ¿En serio? Venga hombre, ¿Que me estas contando? Y encima que lo digas tu, que tienes doscientos comentarios quejándote de tías que no son capaces ni de tomar la iniciativa ni de seducirte, sino que son solo objetos pasivos que esperan ser penetradas.

Ahora son malas las que toman la iniciativa, dado que son unas ******* fáciles, como las que no lo hacen, porque son un objeto pasivo. Quien te entienda, que te compre, chico.

#95 Por eso digo que lo de generalizar y poner etiquetas no lleva a ninguna parte. De la misma manera hay tíos difíciles de seducir, como tías que se abren de piernas a la primera de cambio.
Pero es que estás confundiendo churras con merinas.

No tiene nada que ver ser una chica abierta, alegre, espontánea, que tome la iniciativa a la hora de entrarle a un tío con bajarte las bragas con el primero que te dice hola guapa.

Vamos, yo también defiendo que las mujeres tomen la iniciativa, pero eso no quiere decir que no puedan elegir después si acostarse con un tío o no y cuando hacerlo. ¿O por entrarle a un tío una noche ya tienes que acostarte con él si o si?
Porque igual le entras de noche pero lo conoces de clase, trabajo o lo que sea, pero el ambiente es más propicio por la noche. Vamos, y eso no significa a lo mejor que sólo quieras un polvo con él y punto.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#107 por lady_in_red
6 mar 2012, 17:39

#106 #106 lady_in_red dijo: #98 Pero es que estás confundiendo churras con merinas.

No tiene nada que ver ser una chica abierta, alegre, espontánea, que tome la iniciativa a la hora de entrarle a un tío con bajarte las bragas con el primero que te dice hola guapa.

Vamos, yo también defiendo que las mujeres tomen la iniciativa, pero eso no quiere decir que no puedan elegir después si acostarse con un tío o no y cuando hacerlo. ¿O por entrarle a un tío una noche ya tienes que acostarte con él si o si?
Porque igual le entras de noche pero lo conoces de clase, trabajo o lo que sea, pero el ambiente es más propicio por la noche. Vamos, y eso no significa a lo mejor que sólo quieras un polvo con él y punto.

Y lo de acostarte la primera noche, pues mira, no he oído ni a un sólo tío que se tome a una tía en serio si se la lleva a la cama la primera vez que se lían.

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por foreveralonereloaded
6 mar 2012, 17:44

Nosotras mismas somos las culpables de esos apelativos, nadie está para juzgar los motivos de los demás, que cada uno haga de su vida lo que le de la gana..

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por foreveralonereloaded
6 mar 2012, 17:47

#106 #106 lady_in_red dijo: #98 Pero es que estás confundiendo churras con merinas.

No tiene nada que ver ser una chica abierta, alegre, espontánea, que tome la iniciativa a la hora de entrarle a un tío con bajarte las bragas con el primero que te dice hola guapa.

Vamos, yo también defiendo que las mujeres tomen la iniciativa, pero eso no quiere decir que no puedan elegir después si acostarse con un tío o no y cuando hacerlo. ¿O por entrarle a un tío una noche ya tienes que acostarte con él si o si?
Porque igual le entras de noche pero lo conoces de clase, trabajo o lo que sea, pero el ambiente es más propicio por la noche. Vamos, y eso no significa a lo mejor que sólo quieras un polvo con él y punto.

A veces hay chicas o chicos que llaman zorra, puta, etc.. a las chicas que son amables, espontáneas y saben lo que quieren, no necesariamente a las que se van a acostarse con todos. Adicionalmente no somos nadie para juzgar a las últimas, que si son felices acostándose con todos, que lo hagan.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#110 por lady_in_red
6 mar 2012, 17:54

#109 #109 foreveralonereloaded dijo: #106 A veces hay chicas o chicos que llaman zorra, puta, etc.. a las chicas que son amables, espontáneas y saben lo que quieren, no necesariamente a las que se van a acostarse con todos. Adicionalmente no somos nadie para juzgar a las últimas, que si son felices acostándose con todos, que lo hagan. Los chicos jamás te llamarán zorra ni puta por nada de eso. Venga hombre. Pero es que ni de coña.

Y las chicas me atrevería a decir, qeu salvo alguna harpía tampoco.

Y dale perico al torno. Que no es juzgar, joder, es llamar a las cosas por su nombre. Si no quieres que te lo llamen no lo hagas. ES que ¿qué problema tenéis con el vocabulario? no lo entiendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por lady_in_red
6 mar 2012, 17:58

#109 #109 foreveralonereloaded dijo: #106 A veces hay chicas o chicos que llaman zorra, puta, etc.. a las chicas que son amables, espontáneas y saben lo que quieren, no necesariamente a las que se van a acostarse con todos. Adicionalmente no somos nadie para juzgar a las últimas, que si son felices acostándose con todos, que lo hagan. y por cierto, a las chicas normales, nos viene de puta madre que haya frescas ¿eh? Primero porque a las que no lo somos, no nos tratan como a las otras. Siempre ha habido clases.

Y segundo, porque así te ahorras que todos los pagafantas y babosos que por la noche van a lo que van con cualquiera se vayan con ellas y listo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#112 por coga_
6 mar 2012, 17:59

#15 #15 meduelelaquijotera dijo: #2 Pues a mí me parece un poco barriobajero llamar a las amigas cariñosamente puta, zorra y *******.Pues si ponerte en el nombre la palabra ''quijotera'' te parece lo más fino, vamos listos..

1
A favor En contra 2(4 votos)
#113 por meduelelaquijotera
6 mar 2012, 18:33

#112 #112 coga_ dijo: #15 Pues si ponerte en el nombre la palabra ''quijotera'' te parece lo más fino, vamos listos..Pues no sé qué entenderás tú por "quijotera", pero hasta donde yo sé significa "cabeza". Además, que no viene a cuento si es una palabra fina o no, es un simple referente cinematográfico.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por wearingshorts
6 mar 2012, 19:43

#8 #8 nora89 dijo: Tienes razón, la próxima vez que quiera referirme a alguna chica a la que odie, diré:
- Fulanita se ha tirado a mi novio, es un auténtico encanto!
Creo que en ese caso deberías preocuparte más de tu novio que de Fulanita, no?
Y tuve una perra que se llamaba como tú... me parece gracioso, muy acorde con el tema!

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por claudiabefree
6 mar 2012, 20:03

Eso lo harás tú, porque yo no. Y la mayoría de tías que conozco tampoco lo hacen.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por claudiabefree
6 mar 2012, 20:14

#93 #93 khc dijo: #87 Es que lo es. Si te tiras a una tia con facilidad lo que piensas es que es una ******* que se abre de piernas a la mínima y saber con cuantos se ha acostado y el mérito que tiene follártela y te sentiras uno más, nada especial. Normal que una vez satisfecho la mandes a paseo.Deberías ir a un psicólogo. Tu odio hacia las mujeres es patológico.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#117 por khc
6 mar 2012, 20:18

#116 #116 claudiabefree dijo: #93 Deberías ir a un psicólogo. Tu odio hacia las mujeres es patológico. Paranoica, lamento decirte que no todas las tias se follan a un tio distinto cada semana como haces tu, asi que no se de donde cojones te sacas el odio a todas las mujeres en general si lo opino sobre esas, y solo digo QUE A MI NO ME GUSTAN llorona subnormal de mierda. Puta loca ******* de caballos.

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por khc
6 mar 2012, 20:22

#98 #98 liadara dijo: #93 ¿Y no puede ser una tía con ganas de sexo y ya esta? ¿En serio? Venga hombre, ¿Que me estas contando? Y encima que lo digas tu, que tienes doscientos comentarios quejándote de tías que no son capaces ni de tomar la iniciativa ni de seducirte, sino que son solo objetos pasivos que esperan ser penetradas.

Ahora son malas las que toman la iniciativa, dado que son unas ******* fáciles, como las que no lo hacen, porque son un objeto pasivo. Quien te entienda, que te compre, chico.

#95 Por eso digo que lo de generalizar y poner etiquetas no lleva a ninguna parte. De la misma manera hay tíos difíciles de seducir, como tías que se abren de piernas a la primera de cambio.
Perdona, precisamente siempre digo que ni seas unas pavas pasivas ni unas lanzadas cortantes que vayan a saco, que es precisamente lo que dices tu. ¿No pueden tontear (de verdad, no sonreir) charlar y tirarse los tejos y cuando haya feeling y tal si todo va bien para ambos lanzarse? ¿y tienen que ******* a la primera aun sin haber cama?

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por chicafffuuu
6 mar 2012, 21:17

Yo no uso esas palabras sin ningùn pudor.

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por ruby_sdcortese
6 mar 2012, 21:37

Pero eso depende del tono y la intención que le quieras dar a la palabra. Yo cariñosamente a mis amigas alguna vez las he llamado "zorras" igual que mis amigos cuando se saludan se dicen de cabrón pa arriba, y se ve claramente que NO se están insultando. Solo porque la palabra sea negativa, no siempre la usamos para eso. Y al revés. Pues anda que a veces no usamos "guapa" como insulto...

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por moussaka
6 mar 2012, 21:50

#106 #106 lady_in_red dijo: #98 Pero es que estás confundiendo churras con merinas.

No tiene nada que ver ser una chica abierta, alegre, espontánea, que tome la iniciativa a la hora de entrarle a un tío con bajarte las bragas con el primero que te dice hola guapa.

Vamos, yo también defiendo que las mujeres tomen la iniciativa, pero eso no quiere decir que no puedan elegir después si acostarse con un tío o no y cuando hacerlo. ¿O por entrarle a un tío una noche ya tienes que acostarte con él si o si?
Porque igual le entras de noche pero lo conoces de clase, trabajo o lo que sea, pero el ambiente es más propicio por la noche. Vamos, y eso no significa a lo mejor que sólo quieras un polvo con él y punto.

¿Pero qué problema hay con el sexo? ¿Es que ahora resulta que es algo malo que no se debe hacer? Es más, ¿ahora resulta que las mujeres no deben tener sexo con frecuencia porque eso las convierte en furcias?
Por favor, explicadme vuestro punto de vista, porque no lo entiendo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#122 por elcocoasesino
6 mar 2012, 21:55

Acabas de ver Chicas Malas, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por reien
6 mar 2012, 21:57

#9 #9 lacabezadechorlitolistaa dijo: #7 Cuando hablas de todas, metes en el bote a tu madre, hermana (si tuvieras), primas, tías, abuelas...etc
Piensa y después habla.
El problema es que no os dais cuenta de que la mayoría de veces lo dice solo por hacer la gracia. Os tomáis las cosas muy en serio XD

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por sammycool
6 mar 2012, 21:59

creo que si fuera mujer me gustaría que me dieran respeto

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por analia13
6 mar 2012, 22:24

Triste pero cierto, las mujeres somos demasiado crueles entre nostras y después nos quejamos de los hombres cuando somos nosotras las que solemos meter leña al fuego!

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por lady_in_red
6 mar 2012, 23:37

#121 #121 moussaka dijo: #106 ¿Pero qué problema hay con el sexo? ¿Es que ahora resulta que es algo malo que no se debe hacer? Es más, ¿ahora resulta que las mujeres no deben tener sexo con frecuencia porque eso las convierte en furcias?
Por favor, explicadme vuestro punto de vista, porque no lo entiendo...
joder. Mi paciencia llega a su límite. ¿Sabéis leer?

Coño, que no he dicho en ningún momento que las tías no puedan acostarse con quién les dé la gana.

Lo que he dicho es que La que se acuesta cada fin de semana con uno distinto es una *******. Y que una tía que se acueste con mil le pondrán fama de puta. A un tío no. Si no querés vivir en esta sociedad, hacedlo al margen de ella. Pero aquí las cosas van así.

Fin de la cuestión. ¿alguna duda más?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#127 por aitanaaa
6 mar 2012, 23:37

Pero son dos tipos de insultos que no se pueden comparar, es como si yo a un tio le llamo *******, le destrozo el orgullo, y luego en cambio entre ellos se llaman asi....
Entre amigos los insultos no son lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por liadara
7 mar 2012, 00:41

#126 #126 lady_in_red dijo: #121 joder. Mi paciencia llega a su límite. ¿Sabéis leer?

Coño, que no he dicho en ningún momento que las tías no puedan acostarse con quién les dé la gana.

Lo que he dicho es que La que se acuesta cada fin de semana con uno distinto es una *******. Y que una tía que se acueste con mil le pondrán fama de puta. A un tío no. Si no querés vivir en esta sociedad, hacedlo al margen de ella. Pero aquí las cosas van así.

Fin de la cuestión. ¿alguna duda más?
Mira, perdona que te diga, pero la única que no sabe leer eres tu. Y soy yo la que esta cansada, porque os lo he dicho por activa y por pasiva y respondéis a lo que os da la gana.

No estoy opinando sobre las chicas, si hacen bien o mal, me importa mas bien poco que opine la sociedad, lo único que estoy diciendo que es que ni vosotros ni nadie tiene derecho a insultar a otra persona por tener sexo cuando le da la gana. Y si, eso incluye a esas chicas que follan con una distinto cada semana, dado que, no hacen daño a nadie, no molestan a nadie y vuestra vida seguirá siendo la misma, aunque ellas vayan a su ritmo.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#129 por liadara
7 mar 2012, 00:45

#128 #128 liadara dijo: #126 Mira, perdona que te diga, pero la única que no sabe leer eres tu. Y soy yo la que esta cansada, porque os lo he dicho por activa y por pasiva y respondéis a lo que os da la gana.

No estoy opinando sobre las chicas, si hacen bien o mal, me importa mas bien poco que opine la sociedad, lo único que estoy diciendo que es que ni vosotros ni nadie tiene derecho a insultar a otra persona por tener sexo cuando le da la gana. Y si, eso incluye a esas chicas que follan con una distinto cada semana, dado que, no hacen daño a nadie, no molestan a nadie y vuestra vida seguirá siendo la misma, aunque ellas vayan a su ritmo.
Y si a ti, Lady in red, insultar te parece una manera de definir a la gente, eres mucho menos inteligente de lo que pensaba, y sin duda, no entiendes para nada que significa respeto. Y si la sociedad es como es, es gracias a gente como tu y como el señor @Khc, que os creéis con derecho a ir etiquetando a la gente y clasificándola, en lugar de dejar que cada uno viva su vida en paz.

Una chica tiene que ser como quiera ser, si le apetece ******* tiene derecho a decirlo, si le apetece a hablar tiene derecho a decirlo y si quiere esperar virgen hasta el matrimonio TAMBIÉN, opinéis lo que opinéis, nadie tiene derecho a meterse con su decisión ni a insultarlas bajo ningún concepto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por liadara
7 mar 2012, 00:49

#129 #129 liadara dijo: #128 Y si a ti, Lady in red, insultar te parece una manera de definir a la gente, eres mucho menos inteligente de lo que pensaba, y sin duda, no entiendes para nada que significa respeto. Y si la sociedad es como es, es gracias a gente como tu y como el señor @Khc, que os creéis con derecho a ir etiquetando a la gente y clasificándola, en lugar de dejar que cada uno viva su vida en paz.

Una chica tiene que ser como quiera ser, si le apetece ******* tiene derecho a decirlo, si le apetece a hablar tiene derecho a decirlo y si quiere esperar virgen hasta el matrimonio TAMBIÉN, opinéis lo que opinéis, nadie tiene derecho a meterse con su decisión ni a insultarlas bajo ningún concepto.
Y ni vosotros ni nadie obligará a las mujeres a seguir vuestro guión de mierda para ser aceptadas, porque gracias a dios, aun existen personas normales en esta sociedad que no se dedican a ir señalando a la gente, cual maruja de barrio.

Con esto, dejo el debate, porque me estoy aburriendo y además, ya he conseguido que varias personas de esta pagina piensen un poco antes de daros la razón ciegamente, así que, no tengo nada mas que decir. Seguir amargados y cerrados dentro de los limites de esa sociedad que tenéis en la mente, que os irá muy bien, si señor. Y por dios, no folléis la primera vez que os veáis, que sera un insulto para este "debate".

2
A favor En contra 3(3 votos)
#131 por lady_in_red
7 mar 2012, 01:13

#128 #128 liadara dijo: #126 Mira, perdona que te diga, pero la única que no sabe leer eres tu. Y soy yo la que esta cansada, porque os lo he dicho por activa y por pasiva y respondéis a lo que os da la gana.

No estoy opinando sobre las chicas, si hacen bien o mal, me importa mas bien poco que opine la sociedad, lo único que estoy diciendo que es que ni vosotros ni nadie tiene derecho a insultar a otra persona por tener sexo cuando le da la gana. Y si, eso incluye a esas chicas que follan con una distinto cada semana, dado que, no hacen daño a nadie, no molestan a nadie y vuestra vida seguirá siendo la misma, aunque ellas vayan a su ritmo.
#129 #129 liadara dijo: #128 Y si a ti, Lady in red, insultar te parece una manera de definir a la gente, eres mucho menos inteligente de lo que pensaba, y sin duda, no entiendes para nada que significa respeto. Y si la sociedad es como es, es gracias a gente como tu y como el señor @Khc, que os creéis con derecho a ir etiquetando a la gente y clasificándola, en lugar de dejar que cada uno viva su vida en paz.

Una chica tiene que ser como quiera ser, si le apetece ******* tiene derecho a decirlo, si le apetece a hablar tiene derecho a decirlo y si quiere esperar virgen hasta el matrimonio TAMBIÉN, opinéis lo que opinéis, nadie tiene derecho a meterse con su decisión ni a insultarlas bajo ningún concepto.
#130 #130 liadara dijo: #129 Y ni vosotros ni nadie obligará a las mujeres a seguir vuestro guión de mierda para ser aceptadas, porque gracias a dios, aun existen personas normales en esta sociedad que no se dedican a ir señalando a la gente, cual maruja de barrio.

Con esto, dejo el debate, porque me estoy aburriendo y además, ya he conseguido que varias personas de esta pagina piensen un poco antes de daros la razón ciegamente, así que, no tengo nada mas que decir. Seguir amargados y cerrados dentro de los limites de esa sociedad que tenéis en la mente, que os irá muy bien, si señor. Y por dios, no folléis la primera vez que os veáis, que sera un insulto para este "debate".
Vamos a ver.

Que yo no he dicho que las insulte. Ni lo he hecho ni lo haré. Estoy diciendo cómo esas chicas son "etiquetadas" y si quieres nadar contra corriente hazlo. Pero eso va a seguir siendo así por mucho tiempo.
Y no lo veo insultar. Igual que hay chicas *******, habrá chicas estrechas. Punto. Y a la que no le guste las etiquetas que no se comporte como tal.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#132 por lady_in_red
7 mar 2012, 01:14

#131 #131 lady_in_red dijo: #128 #129 #130 Vamos a ver.

Que yo no he dicho que las insulte. Ni lo he hecho ni lo haré. Estoy diciendo cómo esas chicas son "etiquetadas" y si quieres nadar contra corriente hazlo. Pero eso va a seguir siendo así por mucho tiempo.
Y no lo veo insultar. Igual que hay chicas *******, habrá chicas estrechas. Punto. Y a la que no le guste las etiquetas que no se comporte como tal.

A mí cada uno que haga lo que quiera, que te aseguro que no voy señalando con el dedo lo que nadie hace, porque bastante tengo con apañármelas con mi vida. Lo único que he querido hacer entender es que me parece muy hipócrita que luego esas chicas de cada dos días con uno, se sorprendan de que las llamen *******. No he inventado yo las palabras ni sus connotaciones.

Ah y por último, ya nos hemos visto más de una vez y de dos. Y no, no follamos la primera vez, así que no ha sido ningún insulto para este debate. Puedes dormir tranquila.

A favor En contra 4(4 votos)
#133 por moussaka
7 mar 2012, 01:49

#126 #126 lady_in_red dijo: #121 joder. Mi paciencia llega a su límite. ¿Sabéis leer?

Coño, que no he dicho en ningún momento que las tías no puedan acostarse con quién les dé la gana.

Lo que he dicho es que La que se acuesta cada fin de semana con uno distinto es una *******. Y que una tía que se acueste con mil le pondrán fama de puta. A un tío no. Si no querés vivir en esta sociedad, hacedlo al margen de ella. Pero aquí las cosas van así.

Fin de la cuestión. ¿alguna duda más?
Pues lo que yo digo es que con esa mentalidad de "las cosas son así" nunca se va a cambiar nada.
Si a vosotros os parece bien que se llame ******* a una tía tan alegremente, pues supongo que es vuestra opinión; pero no me parece para nada justo. Y creo que conformarse es bastante perjudicial para estas situaciones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#134 por foreveralonereloaded
7 mar 2012, 03:10

#111 #111 lady_in_red dijo: #109 y por cierto, a las chicas normales, nos viene de puta madre que haya frescas ¿eh? Primero porque a las que no lo somos, no nos tratan como a las otras. Siempre ha habido clases.

Y segundo, porque así te ahorras que todos los pagafantas y babosos que por la noche van a lo que van con cualquiera se vayan con ellas y listo.
Mi problema con el vocabulario es que yo por ejemplo evito usar cualquier apelativo despectivo de cualquier persona, no lo veo necesario ni útil, no soy nadie para llamar zorra o puta a alguien, ese es su problema y solo suyo.

Adicionalmente, allá en España probablemente a las chicas de mi descripción no las llaman zorras y putas, acá en algunas partes de latinoamerica sí que lo hacen, así que ese es el problema que tengo con el juzgamiento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#135 por niki89
7 mar 2012, 05:08

#128 #128 liadara dijo: #126 Mira, perdona que te diga, pero la única que no sabe leer eres tu. Y soy yo la que esta cansada, porque os lo he dicho por activa y por pasiva y respondéis a lo que os da la gana.

No estoy opinando sobre las chicas, si hacen bien o mal, me importa mas bien poco que opine la sociedad, lo único que estoy diciendo que es que ni vosotros ni nadie tiene derecho a insultar a otra persona por tener sexo cuando le da la gana. Y si, eso incluye a esas chicas que follan con una distinto cada semana, dado que, no hacen daño a nadie, no molestan a nadie y vuestra vida seguirá siendo la misma, aunque ellas vayan a su ritmo.
He leido toda la conversación y estoy totalmente de acuerdo contigo, asique me ahorras una parrafada. XD

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por ppgjwwpppp
7 mar 2012, 13:42

#130 #130 liadara dijo: #129 Y ni vosotros ni nadie obligará a las mujeres a seguir vuestro guión de mierda para ser aceptadas, porque gracias a dios, aun existen personas normales en esta sociedad que no se dedican a ir señalando a la gente, cual maruja de barrio.

Con esto, dejo el debate, porque me estoy aburriendo y además, ya he conseguido que varias personas de esta pagina piensen un poco antes de daros la razón ciegamente, así que, no tengo nada mas que decir. Seguir amargados y cerrados dentro de los limites de esa sociedad que tenéis en la mente, que os irá muy bien, si señor. Y por dios, no folléis la primera vez que os veáis, que sera un insulto para este "debate".
#131 #131 lady_in_red dijo: #128 #129 #130 Vamos a ver.

Que yo no he dicho que las insulte. Ni lo he hecho ni lo haré. Estoy diciendo cómo esas chicas son "etiquetadas" y si quieres nadar contra corriente hazlo. Pero eso va a seguir siendo así por mucho tiempo.
Y no lo veo insultar. Igual que hay chicas *******, habrá chicas estrechas. Punto. Y a la que no le guste las etiquetas que no se comporte como tal.

Veis como habéis acabado fatal. Para que luego dudéis de mis dotes de adivino.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por lady_in_red
7 mar 2012, 15:00

#133 #133 moussaka dijo: #126 Pues lo que yo digo es que con esa mentalidad de "las cosas son así" nunca se va a cambiar nada.
Si a vosotros os parece bien que se llame ******* a una tía tan alegremente, pues supongo que es vuestra opinión; pero no me parece para nada justo. Y creo que conformarse es bastante perjudicial para estas situaciones.
#134 #134 foreveralonereloaded dijo: #111 Mi problema con el vocabulario es que yo por ejemplo evito usar cualquier apelativo despectivo de cualquier persona, no lo veo necesario ni útil, no soy nadie para llamar zorra o puta a alguien, ese es su problema y solo suyo.

Adicionalmente, allá en España probablemente a las chicas de mi descripción no las llaman zorras y putas, acá en algunas partes de latinoamerica sí que lo hacen, así que ese es el problema que tengo con el juzgamiento.
blablablablablabla

En serio. Salid a la calle. ¿Dónde coño vivis?

Iros a una ciudad media de España y vivís allí una temporada. Cuando veáis a tías que cada cuatro días se follan a uno distinto, venís y me decís la fama que tienen.
¿Que las que lo hacen y se ofenden de lo que luego les llaman quieren ir de mártires? perfecto. Que intenten cambiar las cosas yendo contra "las ideas de la sociedad".

3
A favor En contra 5(5 votos)
#138 por lady_in_red
7 mar 2012, 15:00

#137 #137 lady_in_red dijo: #133 #134 blablablablablabla

En serio. Salid a la calle. ¿Dónde coño vivis?

Iros a una ciudad media de España y vivís allí una temporada. Cuando veáis a tías que cada cuatro días se follan a uno distinto, venís y me decís la fama que tienen.
¿Que las que lo hacen y se ofenden de lo que luego les llaman quieren ir de mártires? perfecto. Que intenten cambiar las cosas yendo contra "las ideas de la sociedad".

Y a parte, como ya me estáis tocando los huevos me pondré en modo radical on.
Una tía no necesita la misma cantidad de sexo que un tío. (Salvo excepciones, en las que habrá tíos que necesiten menos y tías que necesiten más)
Sólo hay que ver el sistema reproductor de cada uno.
¿Cuántas veces puede eyacular un tío en un mes? Una mujer ovula una vez al mes.

Ale, seguid soltando bilis.

A favor En contra 6(6 votos)
#139 por lady_in_red
7 mar 2012, 15:01

y por cierto todas las que estáis diciendo ohhh no eso no es ser una *******.
Una de dos, o vivís en yupilandia o sois unas *******s vosotras.

Fin de la discusión.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#140 por liadara
7 mar 2012, 20:16

#139 #139 lady_in_red dijo: y por cierto todas las que estáis diciendo ohhh no eso no es ser una *******.
Una de dos, o vivís en yupilandia o sois unas *******s vosotras.

Fin de la discusión.
Claro claro claro... Anda, vuelve al convento, que te echan de menos.

A favor En contra 3(5 votos)
#141 por moussaka
7 mar 2012, 20:25

#137 #137 lady_in_red dijo: #133 #134 blablablablablabla

En serio. Salid a la calle. ¿Dónde coño vivis?

Iros a una ciudad media de España y vivís allí una temporada. Cuando veáis a tías que cada cuatro días se follan a uno distinto, venís y me decís la fama que tienen.
¿Que las que lo hacen y se ofenden de lo que luego les llaman quieren ir de mártires? perfecto. Que intenten cambiar las cosas yendo contra "las ideas de la sociedad".

A ver, que ya sé que eso es así. Nunca he dicho que no lo sea. Lo que estoy tratando de explicar es que no me parece bien. Y como no me parece bien, no lo acepto. Eso es todo.

Y ahora me vuelvo a mi cueva, a seguir viviendo en mi mundo de yupi.

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por niki89
8 mar 2012, 04:04

#137 #137 lady_in_red dijo: #133 #134 blablablablablabla

En serio. Salid a la calle. ¿Dónde coño vivis?

Iros a una ciudad media de España y vivís allí una temporada. Cuando veáis a tías que cada cuatro días se follan a uno distinto, venís y me decís la fama que tienen.
¿Que las que lo hacen y se ofenden de lo que luego les llaman quieren ir de mártires? perfecto. Que intenten cambiar las cosas yendo contra "las ideas de la sociedad".

Si esto es así es porque gente como tú les da esa fama, cuando mientras no hagan daño a nadie son libres de pasarselo bien como les de la gana. Cada una tiene su manera de ver el sexo y deberíamos respetarlo. Yo conozco gente liberal, gente que tiene unos cuantos follamigos, gente que sale y lo pasan bien con alguien que conocen cada finde... y aunque yo no lo vea de esa manera respeto su manera de ver y disfrutar del sexo. Mientras ellas sean felices y no hagan daño a nadie... Espero que esto algun día cambie porque estos comentarios tuyos me estan dando verguenza...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#143 por lady_in_red
8 mar 2012, 13:38

#142 #142 niki89 dijo: #137 Si esto es así es porque gente como tú les da esa fama, cuando mientras no hagan daño a nadie son libres de pasarselo bien como les de la gana. Cada una tiene su manera de ver el sexo y deberíamos respetarlo. Yo conozco gente liberal, gente que tiene unos cuantos follamigos, gente que sale y lo pasan bien con alguien que conocen cada finde... y aunque yo no lo vea de esa manera respeto su manera de ver y disfrutar del sexo. Mientras ellas sean felices y no hagan daño a nadie... Espero que esto algun día cambie porque estos comentarios tuyos me estan dando verguenza...Lo he dicho tropecientas mil veces y NO, NO DOY YO NINGUNA FAMA.

Por mucho que la gente cierre el pico y no diga ni mu, la gente piensa ¿sabes? Dentro de la cabeza de cada uno hay pensamientos...oh ¿no te habías dado cuenta? Así que no, yo no digo nada pero eso no va evitar que la gente ponga etiquetas si les sale de los huevos. Y tanto derecho tiene una ******* a *******, como una que no lo sea, a pensar de ella que es una fresca. ¿O sólo hay que ser tolerantes con los liberales?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#144 por lady_in_red
8 mar 2012, 13:38

#143 #143 lady_in_red dijo: #142 Lo he dicho tropecientas mil veces y NO, NO DOY YO NINGUNA FAMA.

Por mucho que la gente cierre el pico y no diga ni mu, la gente piensa ¿sabes? Dentro de la cabeza de cada uno hay pensamientos...oh ¿no te habías dado cuenta? Así que no, yo no digo nada pero eso no va evitar que la gente ponga etiquetas si les sale de los huevos. Y tanto derecho tiene una ******* a *******, como una que no lo sea, a pensar de ella que es una fresca. ¿O sólo hay que ser tolerantes con los liberales?

Y me la suda lo que digáis. Haré demagogia barata que es lo que os va.

En lugar de *******s, diremos "chiquitas liberales" y te aseguro que aún diciendo eso (y no es insultar) por el 90% de la cabeza de los tíos, pasará un "a esta me la tiro fácil"

Pero nada, seguid llorando.

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por moussaka
8 mar 2012, 13:58

Pues nada. Sigamos diciendo que la tierra es plana, porque eso lo que piensa todo el mundo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por lady_in_red
8 mar 2012, 15:15

#145 #145 moussaka dijo: Pues nada. Sigamos diciendo que la tierra es plana, porque eso lo que piensa todo el mundo.falacia al canto.

O sea, todo el mundo cree que x es falso pero al tiempo se demuestra que todo el mundo está equivocado.
Ergo, cada vez que todo el mundo crea que algo, cualquier cosa, es de una manera, están equivocados.
Por tu regla de tres cada vez que haya una mayoría absoluta en lo referente a cualquier cosa, no debe estar en lo cierto.

Pse, y yo me molesto en razonar con tqderos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por moussaka
8 mar 2012, 17:31

#146 #146 lady_in_red dijo: #145 falacia al canto.

O sea, todo el mundo cree que x es falso pero al tiempo se demuestra que todo el mundo está equivocado.
Ergo, cada vez que todo el mundo crea que algo, cualquier cosa, es de una manera, están equivocados.
Por tu regla de tres cada vez que haya una mayoría absoluta en lo referente a cualquier cosa, no debe estar en lo cierto.

Pse, y yo me molesto en razonar con tqderos.
Nada, sigue interpretando lo que digo como te da la gana.

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por moussaka
8 mar 2012, 17:49

Ya sé que tienes muchas ganas de quitarme credibilidad, pero yo no he dicho que toda creencia extendida sea falsa. Yo he dicho que me parece absurdo defender una injusticia sólo porque sea el pan de cada día.

Ya sé que las etiquetas existen, y ya sé que no se van a erradicar de la noche a la mañana. También sé que aunque yo trate de hacer como que no existen, ellas van a seguir ahí. Pero de todo eso, a defenderlas, me parece que hay una gran distancia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#149 por lady_in_red
8 mar 2012, 19:12

#148 #148 moussaka dijo: Ya sé que tienes muchas ganas de quitarme credibilidad, pero yo no he dicho que toda creencia extendida sea falsa. Yo he dicho que me parece absurdo defender una injusticia sólo porque sea el pan de cada día.

Ya sé que las etiquetas existen, y ya sé que no se van a erradicar de la noche a la mañana. También sé que aunque yo trate de hacer como que no existen, ellas van a seguir ahí. Pero de todo eso, a defenderlas, me parece que hay una gran distancia.
Dime por qué es una injusticia.

¿eres tío o tía?

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por moussaka
8 mar 2012, 20:34

Fríamente pensado, ¿te hace mejor mujer el tener menos sexo que otras? ¿Te hace peor? ¿No es algo que cada una decide por sí misma?

No es sólo el sexo. Por ahí adelante se ve la facilidad y la rapidez con la que la gente se burla de las mujeres. Tal vez soy yo hipersensible con ese tema... pero da la impresión de que todo lo relacionado con la femineidad tiene valor nulo. La moda o sacar adelante a tu familia es mucho menos importante que el fútbol o dirigir una empresa.
Otra cosa que me llama la atención es que hay una cantidad asombrosa de ragecomics que muestran una situación en la que una tía demuestra ser ******* frente a su novio, quien reacciona con un facepalm.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!