Tenía que decirlo / Gente, en general, pero chicas en particular, tenía que decir que es muy difícil pedir respeto por parte de los tíos hacia nosotras cuando nosotras mismas nos llamamos "puta", "zorra", "guarra" y demás lindezas sin ningún pudor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

175
Enviado por rockvet el 1 mar 2012, 20:40 / Picante

Gente, en general, pero chicas en particular, tenía que decir que es muy difícil pedir respeto por parte de los tíos hacia nosotras cuando nosotras mismas nos llamamos "puta", "zorra", "guarra" y demás lindezas sin ningún pudor. TQD

destacado
#1 por cruenstein
6 mar 2012, 14:01

También llamo a mis amigos cabrón e hijo de puta y si le llama eso un desconocido le parto la cara.

1
A favor En contra 57(67 votos)
#8 por nora89
6 mar 2012, 14:04

Tienes razón, la próxima vez que quiera referirme a alguna chica a la que odie, diré:
- Fulanita se ha tirado a mi novio, es un auténtico encanto!

1
A favor En contra 24(30 votos)
#2 por lacabezadechorlitolistaa
6 mar 2012, 14:01

Cierto por una parte, pero no es lo mismo que nos lo llamen de verdad a llamarnos entre nosotras cariñosamente Y LO SABES.

3
A favor En contra 21(39 votos)
#24 por myu
6 mar 2012, 14:15

#11 #11 secretodifuso dijo: #0 Dios, por fin, una mujer que me da la razón en estos temas.

¡Sois vosotras las que no paráis de degradaros y usáis el recurso fácil de sexo! ¡Dejad de hacerlo y luego quejáos de que haya hombres que os degraden! Los cambios empiezan por uno mismo, no por los demás.

Por otro lado, no entiendo esa necesidad femenina de degradar a vuestras congeneres como si eso os hiciera mejor que ellas...
Pues yo no creo que sea solo porque "las tías se insultan recurriendo al sexo", sino porque todo el mundo insulta a las tías recurriendo al sexo. A mí solo me gustaría que hubiera más equivalentes masculinos, para la igualdad, claro.

2
A favor En contra 17(17 votos)
#59 por liadara
6 mar 2012, 15:09

#44 #44 lady_in_red dijo: #42 exacto. Si sales cada finde y cada finde te vas con uno es que es normal. Y ni aunque te vean, es que los tíos tienen amigos, los amigos tienen novias, las novias tienen amigas....Vamos, que es que con lo que legusta hablar a la gente, esos rumores corren como la pólvora.....

Y a parte, es que quitando el rato que te lleves ocn fulano o mengano (al que puedes conocer de estar una hora como mucho de estar hablando con él en la discoteca) tampoco es que te aporte nada más.Hace nada se lo decía yo a una (que es de las que se quejan cuando llevan dos semanas sin *******) que para ir así y que la conozca todo quisqui al final, que si lo que tiene es tanta necesidad de sexo que se busque un follamigo y punto (y mira que odio esa palabra XD)
Madre de dios, estoy alucinando con vosotras.

Osea, estando en el siglo XXI, ¿Me estáis diciendo que, según vosotras, una chica no tiene derecho a acostarse con quien le de la gana y que esta totalmente justificado llamarlas "zorras" si lo hacen?

Venga, porfavor, siempre he respetado vuestras opiniones, pero ahora mismo, sinceramente, me parecéis unas niñatas que no saben lo que significa la palabra respeto ni por asomo. Una persona, haga lo que haga, es una persona, y como tal, tiene derecho a hacer lo que quiera, sin que eso implique que deba recibir insultos por ello, y si sois incapaces de entenderlo, tenéis un serio problema.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por ppgjwwpppp
6 mar 2012, 14:02

¿Es una broma no? Los tíos somos los primeros en llamarnos de todo, y sin rencores. Que sí, vosotras lo hacéis con malicia pero allá vosotras. Que esto no tiene nada que ver con el jodido respeto, yo a una tía que baila reaggeton una noche loca no la miro mal.
En fin, zorra.

1
A favor En contra 8(30 votos)
#9 por lacabezadechorlitolistaa
6 mar 2012, 14:05

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Cuando hablas de todas, metes en el bote a tu madre, hermana (si tuvieras), primas, tías, abuelas...etc
Piensa y después habla.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#69 por lacabezadechorlitolistaa
6 mar 2012, 15:20

#15 #15 meduelelaquijotera dijo: #2 Pues a mí me parece un poco barriobajero llamar a las amigas cariñosamente puta, zorra y *******.Ems, es que depende un poco del tono que se diga, pero vamos que a mi me basta con que a las personas que yo le diga puta, zorra, etc... sepan cuando es de verdad o cuando es cariñosamente.

A favor En contra 6(8 votos)
#70 por lacabezadechorlitolistaa
6 mar 2012, 15:24

#59 #59 liadara dijo: #44 Madre de dios, estoy alucinando con vosotras.

Osea, estando en el siglo XXI, ¿Me estáis diciendo que, según vosotras, una chica no tiene derecho a acostarse con quien le de la gana y que esta totalmente justificado llamarlas "zorras" si lo hacen?

Venga, porfavor, siempre he respetado vuestras opiniones, pero ahora mismo, sinceramente, me parecéis unas niñatas que no saben lo que significa la palabra respeto ni por asomo. Una persona, haga lo que haga, es una persona, y como tal, tiene derecho a hacer lo que quiera, sin que eso implique que deba recibir insultos por ello, y si sois incapaces de entenderlo, tenéis un serio problema.
Yo veo muy razonable tu opinión, que quieres que te diga, para mi "puta" con todas sus palabras son chicas que ofrecen sexo a cambio de dinero, o cuando le llamo yo a alguien puta lo hago por un motivo razonable, porque se acuesten con tíos con novias o prometidos o teniendo ella novio al que dar explicaciones.
La verdad, a mi me la trae floja con quien se acueste cada una... a mi no me hacen daño en nada, que se tiren a los que quiera! no por eso hay que insultar a las personas sin ton ni son.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#41 por alucard
6 mar 2012, 14:37

¿Y eso que tiene que ver? El apelativo que te llames no determina el respeto que te merezcas. Porque aunque realmente fueras puta no creo que ningún tio tenga derecho a tratarte como a una mierda. El respeto no debería depender de absolutamente nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#92 por moussaka
6 mar 2012, 16:37

#35 #35 lady_in_red dijo: #24 pues lo siento pero es utópico lo que dices. Nunca habrá equivalentes masculinos.

El que se va con muchas será un golfo, un cabroncete, un viva la virgen....Le podrás llamar lo que quieras, pero nunca será "un puto"
Es más, sus amigos le darán una palmadita en la espalda y olé por él. Y las tías babearán.

¿Y sabes por qué? Porque un tío para tirarse a una tía tiene que currárselo, estar dándole palique etc etc etc...La tía sólo tiene que bajarse las bragas. Que un tío se haya tirado tropecientas es porque es un ligón, guapete y tendrá labia. Una tía que se haya tirado a tropecientos es porque es más fácil que la tabla del cero.

Es necesario que diga lo de la llave?
¿Pero realmente importa lo fácil que sea o deje de ser acostarse con alguien? ¿No pueden hacerlo simplemente porque disfrutan con ello?
Tanto decir que las mujeres tienen que dar también el primer paso y ahora resulta que son sólo cerraduras esperando a que aparezcan las llaves a intentar abrirlas...

A favor En contra 5(7 votos)
#98 por liadara
6 mar 2012, 17:06

#93 #93 khc dijo: #87 Es que lo es. Si te tiras a una tia con facilidad lo que piensas es que es una ******* que se abre de piernas a la mínima y saber con cuantos se ha acostado y el mérito que tiene follártela y te sentiras uno más, nada especial. Normal que una vez satisfecho la mandes a paseo.¿Y no puede ser una tía con ganas de sexo y ya esta? ¿En serio? Venga hombre, ¿Que me estas contando? Y encima que lo digas tu, que tienes doscientos comentarios quejándote de tías que no son capaces ni de tomar la iniciativa ni de seducirte, sino que son solo objetos pasivos que esperan ser penetradas.

Ahora son malas las que toman la iniciativa, dado que son unas *******s fáciles, como las que no lo hacen, porque son un objeto pasivo. Quien te entienda, que te compre, chico.

#95 #95 natharyen dijo: #93 sin contar con que esas que se abren a la mínima tienen igualmente esa idea genérica de hombre=objeto que mandan a paseo, quedándose más tiempo con el que más las entretenganPor eso digo que lo de generalizar y poner etiquetas no lleva a ninguna parte. De la misma manera hay tíos difíciles de seducir, como tías que se abren de piernas a la primera de cambio.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#47 por ppgjwwpppp
6 mar 2012, 14:49

#44 #44 lady_in_red dijo: #42 exacto. Si sales cada finde y cada finde te vas con uno es que es normal. Y ni aunque te vean, es que los tíos tienen amigos, los amigos tienen novias, las novias tienen amigas....Vamos, que es que con lo que legusta hablar a la gente, esos rumores corren como la pólvora.....

Y a parte, es que quitando el rato que te lleves ocn fulano o mengano (al que puedes conocer de estar una hora como mucho de estar hablando con él en la discoteca) tampoco es que te aporte nada más.Hace nada se lo decía yo a una (que es de las que se quejan cuando llevan dos semanas sin *******) que para ir así y que la conozca todo quisqui al final, que si lo que tiene es tanta necesidad de sexo que se busque un follamigo y punto (y mira que odio esa palabra XD)
#46 #46 Red_Rose dijo: #44 Yo opino igual , buscate a uno fijo y punto!!!A ver silencio, que parecéis cotorras. Me está dando dolor de cabeza con tanto texto.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#68 por lacabezadechorlitolistaa
6 mar 2012, 15:18

#20 #20 nora89 dijo: #9 No hagas caso a ese tio, es un amargado que disfruta insultando a las mujeres porque ninguna le quiere.Ya me doy cuenta que por aquí sin cerebros hay unos cuantos... en fin.
Reprimidos a los que no los quiere ni su perro que vienen aquí a dar la nota y a pasar un ratito de su triste vida en vez de dar su opinión razonadamente.

A favor En contra 4(6 votos)
#74 por liadara
6 mar 2012, 15:37

#62 #62 ppgjwwpppp dijo: #59 #60 Os adelanto que si discutís vais a crear una supernova. Ya se sabe, mujeres con carcácter...
Pero oye yo disfruto mucho.
No hombre no, que a mi Lady in red me cae bien, aunque no estemos de acuerdo. Con otros personajes, puede.

#63 #63 lady_in_red dijo: #59 oh gresca¡

Vamos a ver en ningún momento justifico que se insulte a nadie.
Pero si tu ves un cuadrado rojo y dices que es rojo, ¿estás insultando? No. Estás describiendo.

Y perdona, pero creo que te estás confundiendo. Hablamos de que cada uno se puede ir con quien le dé la gana. Pero a la que se va cada fin de semana con uno distinto ¿tú cómo la llamas? Coño eso es una ******* aquí y en Pekín.
#65 #65 lady_in_red dijo: #63 y por cierto, lo del respeto, disculpa pero si yo robo y me llaman ladrona, digo oye perdona no me estás respetando¡¡ No. El respeto se lo gana uno. Y si en una sociedad hay unas "normas" o unos "tipos de conducta subliminales" que dicen lo que está "bien" o "mal" y tú pasas por encima de ellos, perfecto. Pero luego no te asombres de que te digan lo que eres.

Coherencia joder.
Sinceramente, no me suele preocupar con quien se acueste cada uno, siempre y cuando, no haya terceras partes afectadas y ambos sean adultos que estén de acuerdo, es decir, cuernos, violaciones e historias por el estilo.

¿Coherencia? ¿Hablas de coherencia cuando hace nada has justificado que los tíos se les alabe por hacer exactamente lo mismo que cualquier mujer, y que a esta, en cambio, se le insulte? Si dos personas hacen EXACTAMENTE lo mismo, siendo coherentes, debemos decir lo mismo de ambas, por mucha norma social absurda que quieras meter por medio.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#76 por lacabezadechorlitolistaa
6 mar 2012, 15:42

#73 #73 lady_in_red dijo: #72 Yo no. O sea, a parte que la palabra puta no suelo utilizarla como insulto, porque me parece demasiado seria.
Es más creo que el insulto "puta" tiene hasta cierta categoría. Lo peor son las putillas.
O en su defecto, *******. Con las putas listas en la vida me meteré.

Y no se lo llamo a cualquiera ni mucho menos. Pero hay algunas que lo son. Y no sé qué hay de malo en reconocerlo.
No si las que realmente lo son, lo son y punto.
Pero que a nadie nos hace daño que una persona se acueste con tíos mientras que uno de esos tíos no sea tu novio, que entonces habría un duplex, una puta y un cabrón.

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por liadara
6 mar 2012, 15:56

#75 #75 lady_in_red dijo: #74 Pero si es que la normal social absurda no la meto yo. Está metida desde hace días por todos.

De eso yo no tengo la culpa. Y te aseguro que no soy de las que va diciendo por ahí esta es una *******, y la otra también y blablabla. A mí me la pela. Pero si sale el tema de discusión, lo que me parece absurdo es por el mero hecho de ser tías no querer ver lo que hay. Y lo que hay es lo que he dicho más arriba. Nos guste o no.

Joer si es que sólo hay que salir a la calle y mirar alrededor. ¿Me vas a decir que a la que se ******* a todo cristo no le ponen fama de *******? Pues debemos vivir en planetas distintos oye.
No no, no vivimos en planetas distintos. Pero lo único que pido es que, porfavor, no aplaudamos estas cosas. La igualdad empieza por dejar de justificar que haya gente que se meta en la vida de los demás gracias a que existen estar normas. Esta mal y punto. Si poco a poco, nos vamos convenciendo de que estos es así, existirá la posibilidad que la sociedad empiece a cambiar.

Y lo digo por ambos sexos, porque a veces parece que si un tío se acuesta con la misma chica durante toda su vida, es un don nadie, cuando puede ser simplemente un buen hombre que sigue enamorado y ya esta. Rompamos estereotipos, en serio, nos irá bien a todos.

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por liadara
6 mar 2012, 16:08

#84 #84 lady_in_red dijo: #83 es que si no contéstame a la pregunta, ¿cuántas tías van "de caza" un sábado por la noche intentando tirarse al primero con el que se lían? las excepciones, porque no les hace falta ¿y cuantos pagafantas si? la regla general.

No sé tú, pero yo de mis amigas más amigas, no se tiran a un tío con el que se lían la primera noche. Y (salvo excepciones) no será porque el otro haga ascos si ya se han liado.
Y remarco el "salvo excepciones". Que precisamente conozco unos cuantos, pero no es lo general.
La alusión a lo que tu estas buena, mis disculpas, no hacia falta.

Pero es que, de verdad, no siempre es así. De la misma manera que existen chicas que no necesitan que les hagan mucha cosa para acabar en la cama, también hay tíos que prefieren pensárselo dos veces.

El problema, en mi opinión, es que hay un grupo dentro del sexo masculino, que cree que follarse a una tia la primera noche implica olvidarla al día siguiente, cosa que hace que las tías debamos hacernos "valer" para que nos haga un poco mas de caso, aunque nos apetezca muchísimo echar un buen polvo. Como este tipo de tíos, son los que mas triunfan al final, pues, la idea de que una tía debe esperar antes de tener sexo, quiera o no, ha acabado generalizándose de mala manera

1
A favor En contra 4(4 votos)
#100 por moussaka
6 mar 2012, 17:07

#98 #98 liadara dijo: #93 ¿Y no puede ser una tía con ganas de sexo y ya esta? ¿En serio? Venga hombre, ¿Que me estas contando? Y encima que lo digas tu, que tienes doscientos comentarios quejándote de tías que no son capaces ni de tomar la iniciativa ni de seducirte, sino que son solo objetos pasivos que esperan ser penetradas.

Ahora son malas las que toman la iniciativa, dado que son unas ******* fáciles, como las que no lo hacen, porque son un objeto pasivo. Quien te entienda, que te compre, chico.

#95 Por eso digo que lo de generalizar y poner etiquetas no lleva a ninguna parte. De la misma manera hay tíos difíciles de seducir, como tías que se abren de piernas a la primera de cambio.
Yo te apoyo. Iba a decir eso mismo, pero tampoco vamos a saturar aquí las páginas...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#169 por moussaka
8 mar 2012, 23:13

#161 #161 lady_in_red dijo: #160 Las tontas, que no toman la iniciativa, sino que tío que les entra, tío al que le dicen que sí. No saben decir que no y para más inri son poco espabiladas de ir "proclamando" con quien se lían o con quién no en búsqueda de esa supuesta "igualdad" que no tenemos. Y en estas generalmente es en las que he visto lo de "buscar cariño"

Y mira, a mí que cada uno tenga la vida sexual que quiera. Te aseguro que no soy de las que fomenta rumores ni de lejos. Lo único que he dicho en todo el tqd es lo que hay ahí fuera.
El problema de llamar zorra a la gente es ése, que estás metiendo en el mismo saco a las "listas" y a las "tontas". Y, oye, gente tonta la ha habido siempre.

Yo tengo una amiga que tras sufrir un rechazo amoroso que la marcó bastante, se dedicó a liarse con todo lo que se movía. Y yo jamás la critiqué. No sé si buscaba cariño o sólo diversión, pero ella creía que el sexo era lo que quería, así que a su modo de ver, no estaba haciendo nada malo. Paulatinamente ha ido dejando de ser así, y ahora tiene un novio con el que ya lleva dos años; lo que me lleva a deducir que esa era su forma de buscar aprecio. Errónea, a mi parecer; pero tal vez sólo fue un proceso que la ayudó a saber lo que quería de verdad.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por nora89
6 mar 2012, 14:09

#9 #9 lacabezadechorlitolistaa dijo: #7 Cuando hablas de todas, metes en el bote a tu madre, hermana (si tuvieras), primas, tías, abuelas...etc
Piensa y después habla.
No hagas caso a ese tio, es un amargado que disfruta insultando a las mujeres porque ninguna le quiere.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#27 por ppgjwwpppp
6 mar 2012, 14:19

#25 #25 meduelelaquijotera dijo: #15 Todas las chonis me estáis poniendo negativos.
Qué horror, nos llama chonis. Toma negativo, choni.

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por lady_in_red
6 mar 2012, 14:19

Y llevas razón.

Pero el respeto no es sólo no llamarte zorra o *******, el respeto de los demás, tanto tías como tíos, se lo gana uno mismo.
La que es una ******* lo es, independientemente de quién se lo llame.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#72 por lacabezadechorlitolistaa
6 mar 2012, 15:35

#71 #71 lady_in_red dijo: #70 Hombre...tanto como sin ton ni son...

Y bueno, entonces tú subnormal sólo se lo llamarás a los que tienen síndrome de down imagino ¿no? Si nos ceñimos al significado estricto de cada palabra...

No es el mismo insulto, un imbécil no es solo una persona con síndrome.
Las tías y sí, (ahora estoy generalizando) en el momento que nos cae mal otra tía ya las llamamos Putas ¿Por qué? Con esto llegará el momento que la palabra puta se haga una mierda de insulto como cuando te dicen tonto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por vayaquesi
6 mar 2012, 15:42

Qué soberana tontería lo que dices.El respeto se pierde individualmente con los actos y las actitudes de cada una, como por ejemplo restregar cebolleta a un tío en una discoteca a lo calientapollas. Los improverbios a modo de colegueo, tanto por parte de los tíos como de las tías, son una muestra más de cariño.

Si vives en tus carnes que los tíos no te tengan respeto,tranquila puedes seguir con tus coñas de esas con tus amigas,que esa no es la razón de ello así que mira a ver que puede ser.

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por Red_Rose
6 mar 2012, 15:43

#55 #55 lady_in_red dijo: #54 aniita98#61 #61 ppgjwwpppp dijo: #54 Es Aniitaa98, ya me extrañaba que fuera tan amable con lo que le gustan los trolls.
Embustera.
Ohhhhhhhhhhhhhh que potito!!!
Cuando la vea la saludara con un hola mi amor!!!
Y ahora nos saldra que es 100% heterosexual y me quedo con dos palmos de narices, manda huevos la cosa!!!
Aniitaa98 me hubiera gustado mas que fuera 69 oye!!!
Me voy a mimar a mi convaleciente asi que hasta mas tarde chicos!!!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por liadara
6 mar 2012, 15:46

#74 #74 liadara dijo: #62 No hombre no, que a mi Lady in red me cae bien, aunque no estemos de acuerdo. Con otros personajes, puede.

#63 #65 Sinceramente, no me suele preocupar con quien se acueste cada uno, siempre y cuando, no haya terceras partes afectadas y ambos sean adultos que estén de acuerdo, es decir, cuernos, violaciones e historias por el estilo.

¿Coherencia? ¿Hablas de coherencia cuando hace nada has justificado que los tíos se les alabe por hacer exactamente lo mismo que cualquier mujer, y que a esta, en cambio, se le insulte? Si dos personas hacen EXACTAMENTE lo mismo, siendo coherentes, debemos decir lo mismo de ambas, por mucha norma social absurda que quieras meter por medio.
En definitiva, lo que quiero decir, es que, deberíamos preocuparnos cada uno de nuestra vida y dejar de "definir" a los demás según nuestro punto de vista. Después de todo, que mengana se acueste con 10 al mes te afecta igual que si solo se acuesta con mengano desde hace diez años.

Y decir que una tía para acostarse con otro solo debe bajarse las bragas, no es solo generalizar a lo bestia, sino empeorar la imagen de la mujer en contra del hombre, de una manera completamente injustificada. Me alegro por ti de que estés tan buena y conseguir ligar te sea tan sencillo, pero no todos los hombres lo ponen tan fácil y la seducción es igual de importante para ambos sexos.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#103 por swoww
6 mar 2012, 17:14

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Solo te digo una cosa, no hables sin saber, ¿Acaso la haz visto en persona?, yo tampoco xD, pero podría criticarte por tener una foto de una coliflor con cara y decirte "Mi novio me quiere y es más guapo que tú, que te pones el avatar de una coliflor con cara porque eres muy feo". & "Mira que la coliflor es fea". Ahí lo dejo.

A favor En contra 3(3 votos)
#128 por liadara
7 mar 2012, 00:41

#126 #126 lady_in_red dijo: #121 joder. Mi paciencia llega a su límite. ¿Sabéis leer?

Coño, que no he dicho en ningún momento que las tías no puedan acostarse con quién les dé la gana.

Lo que he dicho es que La que se acuesta cada fin de semana con uno distinto es una *******. Y que una tía que se acueste con mil le pondrán fama de puta. A un tío no. Si no querés vivir en esta sociedad, hacedlo al margen de ella. Pero aquí las cosas van así.

Fin de la cuestión. ¿alguna duda más?
Mira, perdona que te diga, pero la única que no sabe leer eres tu. Y soy yo la que esta cansada, porque os lo he dicho por activa y por pasiva y respondéis a lo que os da la gana.

No estoy opinando sobre las chicas, si hacen bien o mal, me importa mas bien poco que opine la sociedad, lo único que estoy diciendo que es que ni vosotros ni nadie tiene derecho a insultar a otra persona por tener sexo cuando le da la gana. Y si, eso incluye a esas chicas que follan con una distinto cada semana, dado que, no hacen daño a nadie, no molestan a nadie y vuestra vida seguirá siendo la misma, aunque ellas vayan a su ritmo.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#130 por liadara
7 mar 2012, 00:49

#129 #129 liadara dijo: #128 Y si a ti, Lady in red, insultar te parece una manera de definir a la gente, eres mucho menos inteligente de lo que pensaba, y sin duda, no entiendes para nada que significa respeto. Y si la sociedad es como es, es gracias a gente como tu y como el señor @Khc, que os creéis con derecho a ir etiquetando a la gente y clasificándola, en lugar de dejar que cada uno viva su vida en paz.

Una chica tiene que ser como quiera ser, si le apetece ******* tiene derecho a decirlo, si le apetece a hablar tiene derecho a decirlo y si quiere esperar virgen hasta el matrimonio TAMBIÉN, opinéis lo que opinéis, nadie tiene derecho a meterse con su decisión ni a insultarlas bajo ningún concepto.
Y ni vosotros ni nadie obligará a las mujeres a seguir vuestro guión de mierda para ser aceptadas, porque gracias a dios, aun existen personas normales en esta sociedad que no se dedican a ir señalando a la gente, cual maruja de barrio.

Con esto, dejo el debate, porque me estoy aburriendo y además, ya he conseguido que varias personas de esta pagina piensen un poco antes de daros la razón ciegamente, así que, no tengo nada mas que decir. Seguir amargados y cerrados dentro de los limites de esa sociedad que tenéis en la mente, que os irá muy bien, si señor. Y por dios, no folléis la primera vez que os veáis, que sera un insulto para este "debate".

2
A favor En contra 3(3 votos)
#133 por moussaka
7 mar 2012, 01:49

#126 #126 lady_in_red dijo: #121 joder. Mi paciencia llega a su límite. ¿Sabéis leer?

Coño, que no he dicho en ningún momento que las tías no puedan acostarse con quién les dé la gana.

Lo que he dicho es que La que se acuesta cada fin de semana con uno distinto es una *******. Y que una tía que se acueste con mil le pondrán fama de puta. A un tío no. Si no querés vivir en esta sociedad, hacedlo al margen de ella. Pero aquí las cosas van así.

Fin de la cuestión. ¿alguna duda más?
Pues lo que yo digo es que con esa mentalidad de "las cosas son así" nunca se va a cambiar nada.
Si a vosotros os parece bien que se llame ******* a una tía tan alegremente, pues supongo que es vuestra opinión; pero no me parece para nada justo. Y creo que conformarse es bastante perjudicial para estas situaciones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#140 por liadara
7 mar 2012, 20:16

#139 #139 lady_in_red dijo: y por cierto todas las que estáis diciendo ohhh no eso no es ser una *******.
Una de dos, o vivís en yupilandia o sois unas *******s vosotras.

Fin de la discusión.
Claro claro claro... Anda, vuelve al convento, que te echan de menos.

A favor En contra 3(5 votos)
#141 por moussaka
7 mar 2012, 20:25

#137 #137 lady_in_red dijo: #133 #134 blablablablablabla

En serio. Salid a la calle. ¿Dónde coño vivis?

Iros a una ciudad media de España y vivís allí una temporada. Cuando veáis a tías que cada cuatro días se follan a uno distinto, venís y me decís la fama que tienen.
¿Que las que lo hacen y se ofenden de lo que luego les llaman quieren ir de mártires? perfecto. Que intenten cambiar las cosas yendo contra "las ideas de la sociedad".

A ver, que ya sé que eso es así. Nunca he dicho que no lo sea. Lo que estoy tratando de explicar es que no me parece bien. Y como no me parece bien, no lo acepto. Eso es todo.

Y ahora me vuelvo a mi cueva, a seguir viviendo en mi mundo de yupi.

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por niki89
8 mar 2012, 04:04

#137 #137 lady_in_red dijo: #133 #134 blablablablablabla

En serio. Salid a la calle. ¿Dónde coño vivis?

Iros a una ciudad media de España y vivís allí una temporada. Cuando veáis a tías que cada cuatro días se follan a uno distinto, venís y me decís la fama que tienen.
¿Que las que lo hacen y se ofenden de lo que luego les llaman quieren ir de mártires? perfecto. Que intenten cambiar las cosas yendo contra "las ideas de la sociedad".

Si esto es así es porque gente como tú les da esa fama, cuando mientras no hagan daño a nadie son libres de pasarselo bien como les de la gana. Cada una tiene su manera de ver el sexo y deberíamos respetarlo. Yo conozco gente liberal, gente que tiene unos cuantos follamigos, gente que sale y lo pasan bien con alguien que conocen cada finde... y aunque yo no lo vea de esa manera respeto su manera de ver y disfrutar del sexo. Mientras ellas sean felices y no hagan daño a nadie... Espero que esto algun día cambie porque estos comentarios tuyos me estan dando verguenza...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#147 por moussaka
8 mar 2012, 17:31

#146 #146 lady_in_red dijo: #145 falacia al canto.

O sea, todo el mundo cree que x es falso pero al tiempo se demuestra que todo el mundo está equivocado.
Ergo, cada vez que todo el mundo crea que algo, cualquier cosa, es de una manera, están equivocados.
Por tu regla de tres cada vez que haya una mayoría absoluta en lo referente a cualquier cosa, no debe estar en lo cierto.

Pse, y yo me molesto en razonar con tqderos.
Nada, sigue interpretando lo que digo como te da la gana.

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por moussaka
8 mar 2012, 17:49

Ya sé que tienes muchas ganas de quitarme credibilidad, pero yo no he dicho que toda creencia extendida sea falsa. Yo he dicho que me parece absurdo defender una injusticia sólo porque sea el pan de cada día.

Ya sé que las etiquetas existen, y ya sé que no se van a erradicar de la noche a la mañana. También sé que aunque yo trate de hacer como que no existen, ellas van a seguir ahí. Pero de todo eso, a defenderlas, me parece que hay una gran distancia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#151 por moussaka
8 mar 2012, 20:38

#150 #150 moussaka dijo: Fríamente pensado, ¿te hace mejor mujer el tener menos sexo que otras? ¿Te hace peor? ¿No es algo que cada una decide por sí misma?

No es sólo el sexo. Por ahí adelante se ve la facilidad y la rapidez con la que la gente se burla de las mujeres. Tal vez soy yo hipersensible con ese tema... pero da la impresión de que todo lo relacionado con la femineidad tiene valor nulo. La moda o sacar adelante a tu familia es mucho menos importante que el fútbol o dirigir una empresa.
Otra cosa que me llama la atención es que hay una cantidad asombrosa de ragecomics que muestran una situación en la que una tía demuestra ser ******* frente a su novio, quien reacciona con un facepalm.
A lo mejor sólo soy una feminazi histérica a la que no merece la pena escuchar; pero, bueno... yo creo que no... Lo de "zorra" sólo es la punta del iceberg. Me hace acordarme de los movimientos feministas de los años sesenta, y pienso "¿no merecen las mujeres libertad para hacer lo que quieran?"
Ese tipo de insultos hacen pedazos la libertad de tener sexo cuándo y como una quiera.

Soy mujer, por cierto :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#164 por liadara
8 mar 2012, 22:39

#161 #161 lady_in_red dijo: #160 Las tontas, que no toman la iniciativa, sino que tío que les entra, tío al que le dicen que sí. No saben decir que no y para más inri son poco espabiladas de ir "proclamando" con quien se lían o con quién no en búsqueda de esa supuesta "igualdad" que no tenemos. Y en estas generalmente es en las que he visto lo de "buscar cariño"

Y mira, a mí que cada uno tenga la vida sexual que quiera. Te aseguro que no soy de las que fomenta rumores ni de lejos. Lo único que he dicho en todo el tqd es lo que hay ahí fuera.
Pero no es necesario insultarlas, dado que solo se amargan la vida a si mismas. Si solo saben buscar cariño así, pues nada, la vida ya las pondrá en su lugar, como a todos. Aprender, al final, aprendemos, aunque sea a base de ostias varias.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#170 por moussaka
8 mar 2012, 23:13

#169 #169 moussaka dijo: #161 El problema de llamar zorra a la gente es ése, que estás metiendo en el mismo saco a las "listas" y a las "tontas". Y, oye, gente tonta la ha habido siempre.

Yo tengo una amiga que tras sufrir un rechazo amoroso que la marcó bastante, se dedicó a liarse con todo lo que se movía. Y yo jamás la critiqué. No sé si buscaba cariño o sólo diversión, pero ella creía que el sexo era lo que quería, así que a su modo de ver, no estaba haciendo nada malo. Paulatinamente ha ido dejando de ser así, y ahora tiene un novio con el que ya lleva dos años; lo que me lleva a deducir que esa era su forma de buscar aprecio. Errónea, a mi parecer; pero tal vez sólo fue un proceso que la ayudó a saber lo que quería de verdad.
Pero bueno, yo no soy psicóloga, así que mejor no me pongo tan profunda.

Como dice #164 #164 liadara dijo: #161 Pero no es necesario insultarlas, dado que solo se amargan la vida a si mismas. Si solo saben buscar cariño así, pues nada, la vida ya las pondrá en su lugar, como a todos. Aprender, al final, aprendemos, aunque sea a base de ostias varias. esperemos que estas chicas que no saben lo que quieren se den cuenta de que ésa no es la forma de buscar cariño; y si sentimos la necesidad de criticar su comportamiento, hagámoslo de forma que no ofenda a nadie ajeno (a las "listas", vaya).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por secretodifuso
6 mar 2012, 14:05

#0 #0 rockvet dijo: , en general, pero chicas en particular, tenía que decir que es muy difícil pedir respeto por parte de los tíos hacia nosotras cuando nosotras mismas nos llamamos "puta", "zorra", "*******" y demás lindezas sin ningún pudor. TQDDios, por fin, una mujer que me da la razón en estos temas.

¡Sois vosotras las que no paráis de degradaros y usáis el recurso fácil de sexo! ¡Dejad de hacerlo y luego quejáos de que haya hombres que os degraden! Los cambios empiezan por uno mismo, no por los demás.

Por otro lado, no entiendo esa necesidad femenina de degradar a vuestras congeneres como si eso os hiciera mejor que ellas...

2
A favor En contra 2(16 votos)
#30 por secretodifuso
6 mar 2012, 14:19


P.d.= Hablo de tú pero no me refiero a ti, me refiero a los casos que yo he visto entre las mujeres que llaman zorras a las demás mujeres cuando estas se han tirado a alguien o se han vestido provocativamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por myu
6 mar 2012, 14:42

#29 #29 secretodifuso dijo: #24 Tu idea de igualdad es que si se insulta a las mujeres con X haya un insulto respectivo para los hombres?

No sería eliminarlo para ambos, es mejor que nos podamos insultar entre ambos y tengamos los mismos prejuicios negativos para todos...

Sí, sois vosotras las primeras machistas, no es que todo el mundo os trate de tal, es que entre vosotras os tratáis de tal y aún no comprendo porque, parece que viváis en un ranking y que si tratáis a las otras de zorra vosotras sois mejores que ellas, muchísimo mejores, como que hay mujeres buenas y zorras y pertenecéis al primer grupo.
Claro, así tendría más recursos para insultar a los hombres.
¡No te lo tomes tan en serio!
Yo lo decía, porque si una tía te parece *******, ponerla de puta es muy fácil, y esa tendencia la he visto en los dos sexos. Que es una costumbre arraigada, por decirlo de algunas formas. Pero claro, sé que es algo subjetivo y tampoco puedo generalizar. Por otra parte, me da la sensación de que lo que dices, de degradar a tus congéneres, no es de tener mucho nivel cultural.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por diogeneselperro
6 mar 2012, 15:00

Ser respetuoso no depende de lo idiota que sean los demás entre ellos si realmente lo eres, es muy mala escusa el ser idiota porque los demás lo sean entre ellos, como diría toda madre "¿si todo el mundo se tira por un barranco tú también lo vas ha hacer?".

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por ppgjwwpppp
6 mar 2012, 15:11

#59 #59 liadara dijo: #44 Madre de dios, estoy alucinando con vosotras.

Osea, estando en el siglo XXI, ¿Me estáis diciendo que, según vosotras, una chica no tiene derecho a acostarse con quien le de la gana y que esta totalmente justificado llamarlas "zorras" si lo hacen?

Venga, porfavor, siempre he respetado vuestras opiniones, pero ahora mismo, sinceramente, me parecéis unas niñatas que no saben lo que significa la palabra respeto ni por asomo. Una persona, haga lo que haga, es una persona, y como tal, tiene derecho a hacer lo que quiera, sin que eso implique que deba recibir insultos por ello, y si sois incapaces de entenderlo, tenéis un serio problema.
#60 #60 lady_in_red dijo: #58 tú a callar, que por poco eres menor de edadOs adelanto que si discutís vais a crear una supernova. Ya se sabe, mujeres con carcácter...
Pero oye yo disfruto mucho.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#95 por natharyen
6 mar 2012, 16:43

#93 #93 khc dijo: #87 Es que lo es. Si te tiras a una tia con facilidad lo que piensas es que es una ******* que se abre de piernas a la mínima y saber con cuantos se ha acostado y el mérito que tiene follártela y te sentiras uno más, nada especial. Normal que una vez satisfecho la mandes a paseo.sin contar con que esas que se abren a la mínima tienen igualmente esa idea genérica de hombre=objeto que mandan a paseo, quedándose más tiempo con el que más las entretengan

1
A favor En contra 2(4 votos)
#99 por saaannn
6 mar 2012, 17:06

El mayor problema de las mujeres son las mujeres machistas, siempre lo he dicho.
(si no he entendido mal, no habla de las amigas que entre ellas se llaman puta y similares, sino de las tías que llaman puta a otra por liarse con el tío que les gusta o cosas así)

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por foreveralonereloaded
6 mar 2012, 17:47

#106 #106 lady_in_red dijo: #98 Pero es que estás confundiendo churras con merinas.

No tiene nada que ver ser una chica abierta, alegre, espontánea, que tome la iniciativa a la hora de entrarle a un tío con bajarte las bragas con el primero que te dice hola guapa.

Vamos, yo también defiendo que las mujeres tomen la iniciativa, pero eso no quiere decir que no puedan elegir después si acostarse con un tío o no y cuando hacerlo. ¿O por entrarle a un tío una noche ya tienes que acostarte con él si o si?
Porque igual le entras de noche pero lo conoces de clase, trabajo o lo que sea, pero el ambiente es más propicio por la noche. Vamos, y eso no significa a lo mejor que sólo quieras un polvo con él y punto.

A veces hay chicas o chicos que llaman zorra, puta, etc.. a las chicas que son amables, espontáneas y saben lo que quieren, no necesariamente a las que se van a acostarse con todos. Adicionalmente no somos nadie para juzgar a las últimas, que si son felices acostándose con todos, que lo hagan.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#115 por claudiabefree
6 mar 2012, 20:03

Eso lo harás tú, porque yo no. Y la mayoría de tías que conozco tampoco lo hacen.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por claudiabefree
6 mar 2012, 20:14

#93 #93 khc dijo: #87 Es que lo es. Si te tiras a una tia con facilidad lo que piensas es que es una ******* que se abre de piernas a la mínima y saber con cuantos se ha acostado y el mérito que tiene follártela y te sentiras uno más, nada especial. Normal que una vez satisfecho la mandes a paseo.Deberías ir a un psicólogo. Tu odio hacia las mujeres es patológico.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#121 por moussaka
6 mar 2012, 21:50

#106 #106 lady_in_red dijo: #98 Pero es que estás confundiendo churras con merinas.

No tiene nada que ver ser una chica abierta, alegre, espontánea, que tome la iniciativa a la hora de entrarle a un tío con bajarte las bragas con el primero que te dice hola guapa.

Vamos, yo también defiendo que las mujeres tomen la iniciativa, pero eso no quiere decir que no puedan elegir después si acostarse con un tío o no y cuando hacerlo. ¿O por entrarle a un tío una noche ya tienes que acostarte con él si o si?
Porque igual le entras de noche pero lo conoces de clase, trabajo o lo que sea, pero el ambiente es más propicio por la noche. Vamos, y eso no significa a lo mejor que sólo quieras un polvo con él y punto.

¿Pero qué problema hay con el sexo? ¿Es que ahora resulta que es algo malo que no se debe hacer? Es más, ¿ahora resulta que las mujeres no deben tener sexo con frecuencia porque eso las convierte en furcias?
Por favor, explicadme vuestro punto de vista, porque no lo entiendo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!