Tenía que decirlo / Gente, en general, pero chicas en particular, tenía que decir que es muy difícil pedir respeto por parte de los tíos hacia nosotras cuando nosotras mismas nos llamamos "puta", "zorra", "guarra" y demás lindezas sin ningún pudor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

175
Enviado por rockvet el 1 mar 2012, 20:40 / Picante

Gente, en general, pero chicas en particular, tenía que decir que es muy difícil pedir respeto por parte de los tíos hacia nosotras cuando nosotras mismas nos llamamos "puta", "zorra", "guarra" y demás lindezas sin ningún pudor. TQD

#88 por natharyen
6 mar 2012, 16:12

Oh, vaya... una chica llamando a la unidad frente a los hombres. Que yo sepa, los mismos tíos llaman a otros capullos, subnormales o directamente hijos de puta por tratar a sus parejas o a las mujeres como las tratan. No tiene nada que ver con eso. Si una es *******, es *******. Si no lo es, no se lo dirán (y, si aún así si se lo dicen, ella sabrá que no lo es). En fin...
Es raro que no haya aparecido khc por aquí xD

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por nelian
6 mar 2012, 17:13

bueno en parte tienes razon, primero tenemos que respetarnos entre nosotras si no como vamos a hacer que nos respeten.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por wearingshorts
6 mar 2012, 19:43

#8 #8 nora89 dijo: Tienes razón, la próxima vez que quiera referirme a alguna chica a la que odie, diré:
- Fulanita se ha tirado a mi novio, es un auténtico encanto!
Creo que en ese caso deberías preocuparte más de tu novio que de Fulanita, no?
Y tuve una perra que se llamaba como tú... me parece gracioso, muy acorde con el tema!

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por chicafffuuu
6 mar 2012, 21:17

Yo no uso esas palabras sin ningùn pudor.

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por lady_in_red
8 mar 2012, 22:14

#157 #157 lady_in_red dijo: #155 No. Yo no digo que el deseo sexual femenino sea reducido ojo. Digo que en la mayoría de mujeres es menor que en la mayoría de hombres. Con eso no quiero decir que sea muy pequeño. Simplemente en comparación. Aunque habrá de todo.
Lo que quería dar a entender, es que si las necesidades sexuales de la mujer son "menores" que las del hombre, ¿por qué debe haber tantas mujeres demandando sexo igual que muchos hombres? Si de base somos distintos. Aunque haya excepciones. Eso no nos hace ni mejores ni peores, simplemente diferentes.

Y sí, creo que esas "zorras" ( y créeme que tampoco me gusta usar esa palabra) sí son una minoría. Y me refiero a las que buscan el sexo por el sexo sin más y sin ninguna implicación. Y olé por ellas. Pero estas generalmente suelen ser listas.

Y yo lo que entiendo por "*******" es la pavica que se lia con todo cristo y que se entera medio pueblo. Y que encima sí busca en el fondo algún tipo de "cariño" ahí. O que es una manera de subir su autoestima.Craso error. Y te digo, estoy hablando de casos concretos que yo conozco. Haberlas así, las hay.

A favor En contra 0(2 votos)
#166 por lady_in_red
8 mar 2012, 22:51

#163 #163 liadara dijo: #162 Quizá me he explicado fatal, porque cuando me cabreo se me va la pinza, pero en serio, lo único que he querido decir todo el tiempo, es que tenemos que dejar de decir esas cosas de la gente.

Y no, no estoy diciendo que tu te dediques a ir diciendo estas cosas de la gente, solo opino sobre lo que has estado diciendo en este TQD, dado que es lo único que puedo juzgar de ti, y sinceramente, haber leído comentarios como "Los hombres merecen ser admirados por tener mucho sexo y las mujeres por el contrario, merecen ser insultadas" pues, aunque no sea con estas palabras exactas y no sea tu filosofía de vida... ¿Que quieres que te diga?
y ojo. No. No recuerdo en que comentario dije eso para volver a citarlo pero dije también que las mujeres (y lo digo siempre) fomentamos la actitud de golfo del tío por babear por él (no todas afortunadamente, pero si la mayoria) y que el golfo pone pero a la "*******" después los tíos no se la toman en serio, lo fomentamos nosotras eh? Y jamás de los jamases he dicho que me parezca bien.
Personalmente te aseguro que tampoco quiero para mí a un golfo de esos.

A favor En contra 0(4 votos)
#167 por lady_in_red
8 mar 2012, 22:51

#164 #164 liadara dijo: #161 Pero no es necesario insultarlas, dado que solo se amargan la vida a si mismas. Si solo saben buscar cariño así, pues nada, la vida ya las pondrá en su lugar, como a todos. Aprender, al final, aprendemos, aunque sea a base de ostias varias. Eli, en serio, no pretendo insultarlas. Es más me dan pena las que actúan así. Y tengo una amiga a las que mis amigas y yo nos cansamos de hablar con ella. Y de verdad, que a mi me da igual, lo que he estado diciendo todo el tiempo es que es algo muy arraigado en la sociedad. Que si a mi mañana donde vivo me empiezan a ver cada fin de semana con uno distinto, el sanbenito de ******* después no me lo quita ni Dios. Y sí, es algo que odio de los pueblos pequeños. Eso y los rumores varios. Pero es que en ningún momento he dicho que yo eso lo fomente.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#176 por liadara
10 mar 2012, 15:02

#171 #171 lady_in_red dijo: #169 entiendo perfectamente lo que dices, proque yo también lo he visto de cerca.

Es más creo que muchas chicas si tienen una época de "zorrear" por llamarlo de algún modo después de pasarlo muy mal por alguien. Pero eso es algo puntual, que como dices se pasa con el tiempo. No una actitud intrínseca a la manera de ser de la persona.

#170 Sí, estoy de acuerdo. Creo que por fin podemos dar por zanjada esta discusión¡
Estoy de acuerdo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por liadara
10 mar 2012, 15:05

#175 #175 niki89 dijo: #174 Perdona pero lo mismo que he comentado mi experiencia también te digo que conozco bastante gente que piensa así, que porque tú conozcas otro casos, pues mira tampoco puedes generalizar. Y si, me he leido todos tus comentarios, y lo que te he dicho es que el sexo es algo natural, y que lo que piensen los demás no debería importar mientras tu estés agusto y haya respeto.
PD: en cuanto a lo de mi experiencia, nos iría mejor si hablariamos por nosotras y no por lo que piense la mayoría...
Pero mujer, es que @lady_in_red ya ha dado la cara por todo lo que ha dicho, y la verdad es que ha aguantado muy bien el chaparron, asi que no hace falta tocarle mas la moral. Además, si decimos que no hay que insultar a nadie, eso la incluye, no crees?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por niki89
10 mar 2012, 17:50

#177 #177 liadara dijo: #175 Pero mujer, es que @lady_in_red ya ha dado la cara por todo lo que ha dicho, y la verdad es que ha aguantado muy bien el chaparron, asi que no hace falta tocarle mas la moral. Además, si decimos que no hay que insultar a nadie, eso la incluye, no crees? Solamente he dado mi opinión. Lo que pienso es que es verdaderamente triste no disfrutar de tu cuerpo por el que dirán (y repito, mientras no se haga daño a nadie). Pero bueno, que ya está, que simplemente he comentado porque veía cada comentario que me estaba dejando flipada. Y que muchas veces deberíamos darnos cuenta de nuestros defectos y de como mejorarlos, y no buscarlos en las demás para sentirnos mejor, que es lo que parece muchas veces en TQDos que se leen por aquí...

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por tersi
13 mar 2012, 04:41

marica, cabrón, afeminado.... etc. Pues bajo ese estúpido concepto empezaré a irrespetar a todos los hombres porque son unos maricas de mierda, no se llaman entre ellos asi? en resumen eres más tonto que una piedra y si te llaman de un coche, te subes!

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por indrick
6 mar 2012, 14:08

Con menos pudor nos llamáis machistas a la primera de cambio, así que menos tonterías.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por Red_Rose
6 mar 2012, 14:09

#6 #6 ppgjwwpppp dijo: ¿Es una broma no? Los tíos somos los primeros en llamarnos de todo, y sin rencores. Que sí, vosotras lo hacéis con malicia pero allá vosotras. Que esto no tiene nada que ver con el jodido respeto, yo a una tía que baila reaggeton una noche loca no la miro mal.
En fin, zorra.
Me encanta ese fina de zorra!!!
Es verdad los tios os decis eso pero sin ser con segundas , las tias lo decimos con primeras ,segundas y terceras intenciones !!!

A favor En contra 1(15 votos)
#26 por ppgjwwpppp
6 mar 2012, 14:17

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y mira que es fea Uma Thurman.

A favor En contra 1(11 votos)
#34 por lady_in_red
6 mar 2012, 14:26

#33 #33 Red_Rose dijo: #28 Tambien es verdad!!!
Si no tiene nada que ver que se acueste con fulano o bengano sino muchas veces en que presumen de ello , y despues lloran que va a por ellas solo para ******* , si no te respetas tu misma no lo van hacer los demas!!!
justo de eso tuve una discusión hace poco.

Aunque haya a quien le joda, la que se abre de piernas a la primera de cambio cada dos por tres, la van a llamar *******, y aunque no se lo llamen, la trataran como a tal.

Si tú te vendes por x cualidad, es totalmente normal, que después te identifiquen con ella y que te busquen por eso. Es que es de cajón.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por lady_in_red
6 mar 2012, 15:37

#72 #72 lacabezadechorlitolistaa dijo: #71 No es el mismo insulto, un imbécil no es solo una persona con síndrome.
Las tías y sí, (ahora estoy generalizando) en el momento que nos cae mal otra tía ya las llamamos Putas ¿Por qué? Con esto llegará el momento que la palabra puta se haga una mierda de insulto como cuando te dicen tonto.
Yo no. O sea, a parte que la palabra puta no suelo utilizarla como insulto, porque me parece demasiado seria.
Es más creo que el insulto "puta" tiene hasta cierta categoría. Lo peor son las putillas.
O en su defecto, *******. Con las putas listas en la vida me meteré.

Y no se lo llamo a cualquiera ni mucho menos. Pero hay algunas que lo son. Y no sé qué hay de malo en reconocerlo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#90 por khc
6 mar 2012, 16:33

#2 #2 lacabezadechorlitolistaa dijo: Cierto por una parte, pero no es lo mismo que nos lo llamen de verdad a llamarnos entre nosotras cariñosamente Y LO SABES.¿eres retrasada? no se refiere a que cariñosamente se lo llame, pero bueno.......

A favor En contra 1(9 votos)
#91 por khc
6 mar 2012, 16:35

#74 #74 liadara dijo: #62 No hombre no, que a mi Lady in red me cae bien, aunque no estemos de acuerdo. Con otros personajes, puede.

#63 #65 Sinceramente, no me suele preocupar con quien se acueste cada uno, siempre y cuando, no haya terceras partes afectadas y ambos sean adultos que estén de acuerdo, es decir, cuernos, violaciones e historias por el estilo.

¿Coherencia? ¿Hablas de coherencia cuando hace nada has justificado que los tíos se les alabe por hacer exactamente lo mismo que cualquier mujer, y que a esta, en cambio, se le insulte? Si dos personas hacen EXACTAMENTE lo mismo, siendo coherentes, debemos decir lo mismo de ambas, por mucha norma social absurda que quieras meter por medio.
A los tios se les alaba por que tiene más mérito, tal vez por que sois pasivas generalmente ne vez de mover el culo, no por que sea menos ligero de cascos.

A favor En contra 1(5 votos)
#107 por lady_in_red
6 mar 2012, 17:39

#106 #106 lady_in_red dijo: #98 Pero es que estás confundiendo churras con merinas.

No tiene nada que ver ser una chica abierta, alegre, espontánea, que tome la iniciativa a la hora de entrarle a un tío con bajarte las bragas con el primero que te dice hola guapa.

Vamos, yo también defiendo que las mujeres tomen la iniciativa, pero eso no quiere decir que no puedan elegir después si acostarse con un tío o no y cuando hacerlo. ¿O por entrarle a un tío una noche ya tienes que acostarte con él si o si?
Porque igual le entras de noche pero lo conoces de clase, trabajo o lo que sea, pero el ambiente es más propicio por la noche. Vamos, y eso no significa a lo mejor que sólo quieras un polvo con él y punto.

Y lo de acostarte la primera noche, pues mira, no he oído ni a un sólo tío que se tome a una tía en serio si se la lleva a la cama la primera vez que se lían.

A favor En contra 1(3 votos)
#110 por lady_in_red
6 mar 2012, 17:54

#109 #109 foreveralonereloaded dijo: #106 A veces hay chicas o chicos que llaman zorra, puta, etc.. a las chicas que son amables, espontáneas y saben lo que quieren, no necesariamente a las que se van a acostarse con todos. Adicionalmente no somos nadie para juzgar a las últimas, que si son felices acostándose con todos, que lo hagan. Los chicos jamás te llamarán zorra ni puta por nada de eso. Venga hombre. Pero es que ni de coña.

Y las chicas me atrevería a decir, qeu salvo alguna harpía tampoco.

Y dale perico al torno. Que no es juzgar, joder, es llamar a las cosas por su nombre. Si no quieres que te lo llamen no lo hagas. ES que ¿qué problema tenéis con el vocabulario? no lo entiendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por lady_in_red
6 mar 2012, 17:58

#109 #109 foreveralonereloaded dijo: #106 A veces hay chicas o chicos que llaman zorra, puta, etc.. a las chicas que son amables, espontáneas y saben lo que quieren, no necesariamente a las que se van a acostarse con todos. Adicionalmente no somos nadie para juzgar a las últimas, que si son felices acostándose con todos, que lo hagan. y por cierto, a las chicas normales, nos viene de puta madre que haya frescas ¿eh? Primero porque a las que no lo somos, no nos tratan como a las otras. Siempre ha habido clases.

Y segundo, porque así te ahorras que todos los pagafantas y babosos que por la noche van a lo que van con cualquiera se vayan con ellas y listo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#118 por khc
6 mar 2012, 20:22

#98 #98 liadara dijo: #93 ¿Y no puede ser una tía con ganas de sexo y ya esta? ¿En serio? Venga hombre, ¿Que me estas contando? Y encima que lo digas tu, que tienes doscientos comentarios quejándote de tías que no son capaces ni de tomar la iniciativa ni de seducirte, sino que son solo objetos pasivos que esperan ser penetradas.

Ahora son malas las que toman la iniciativa, dado que son unas ******* fáciles, como las que no lo hacen, porque son un objeto pasivo. Quien te entienda, que te compre, chico.

#95 Por eso digo que lo de generalizar y poner etiquetas no lleva a ninguna parte. De la misma manera hay tíos difíciles de seducir, como tías que se abren de piernas a la primera de cambio.
Perdona, precisamente siempre digo que ni seas unas pavas pasivas ni unas lanzadas cortantes que vayan a saco, que es precisamente lo que dices tu. ¿No pueden tontear (de verdad, no sonreir) charlar y tirarse los tejos y cuando haya feeling y tal si todo va bien para ambos lanzarse? ¿y tienen que ******* a la primera aun sin haber cama?

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por elcocoasesino
6 mar 2012, 21:55

Acabas de ver Chicas Malas, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por reien
6 mar 2012, 21:57

#9 #9 lacabezadechorlitolistaa dijo: #7 Cuando hablas de todas, metes en el bote a tu madre, hermana (si tuvieras), primas, tías, abuelas...etc
Piensa y después habla.
El problema es que no os dais cuenta de que la mayoría de veces lo dice solo por hacer la gracia. Os tomáis las cosas muy en serio XD

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por analia13
6 mar 2012, 22:24

Triste pero cierto, las mujeres somos demasiado crueles entre nostras y después nos quejamos de los hombres cuando somos nosotras las que solemos meter leña al fuego!

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por lady_in_red
6 mar 2012, 23:37

#121 #121 moussaka dijo: #106 ¿Pero qué problema hay con el sexo? ¿Es que ahora resulta que es algo malo que no se debe hacer? Es más, ¿ahora resulta que las mujeres no deben tener sexo con frecuencia porque eso las convierte en furcias?
Por favor, explicadme vuestro punto de vista, porque no lo entiendo...
joder. Mi paciencia llega a su límite. ¿Sabéis leer?

Coño, que no he dicho en ningún momento que las tías no puedan acostarse con quién les dé la gana.

Lo que he dicho es que La que se acuesta cada fin de semana con uno distinto es una *******. Y que una tía que se acueste con mil le pondrán fama de puta. A un tío no. Si no querés vivir en esta sociedad, hacedlo al margen de ella. Pero aquí las cosas van así.

Fin de la cuestión. ¿alguna duda más?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#146 por lady_in_red
8 mar 2012, 15:15

#145 #145 moussaka dijo: Pues nada. Sigamos diciendo que la tierra es plana, porque eso lo que piensa todo el mundo.falacia al canto.

O sea, todo el mundo cree que x es falso pero al tiempo se demuestra que todo el mundo está equivocado.
Ergo, cada vez que todo el mundo crea que algo, cualquier cosa, es de una manera, están equivocados.
Por tu regla de tres cada vez que haya una mayoría absoluta en lo referente a cualquier cosa, no debe estar en lo cierto.

Pse, y yo me molesto en razonar con tqderos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por lady_in_red
8 mar 2012, 21:16

#152 #152 lady_in_red dijo: #150 #151 No te hagas tantas ******* mentales. Es mucho más sencillo que eso.

Primero esto no tiene que ver con feminismo o machismo, porque bien dejé claro en mi primer o segundo comentario que un tío que se va con quinientas mil también es un golfo.
Y disculpa, pero las primeras que eso lo aplaudimos somos las mujeres. ¿O resulta que a las que les encanta el sexo y disfrutan de él cada dos días se van con el tío tranquilo que no se va ******* a todo lo que tiene pulso?
Pues no. Permíteme que te diga que Dios los cría y ellos se juntan.
Así que no tiene ningún sentido eso de la lucha de sexos en ese sentido si son las tías las que se echan piedras a su tejado.

Por otra parte, la necesidad física sexualmente de un tío y una tía no es la misma.(salvo excepciones) Lo siento pero no. Y de hecho por eso dije más arriba que el tío al mes ******* no sé cuantas veces y la mujer ovula una vez. Pero no sé si alguien pilló lo que intentaba insinuar.

Y muchas de las tías que yo veo que tienen sexo a diestro y siniestro con cualquiera (salvo excepciones) son tías que lo hacen por el abrazo de después. Y eso es triste.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#154 por lady_in_red
8 mar 2012, 21:16

#153 #153 lady_in_red dijo: #152 Por otra parte, la necesidad física sexualmente de un tío y una tía no es la misma.(salvo excepciones) Lo siento pero no. Y de hecho por eso dije más arriba que el tío al mes ******* no sé cuantas veces y la mujer ovula una vez. Pero no sé si alguien pilló lo que intentaba insinuar.

Y muchas de las tías que yo veo que tienen sexo a diestro y siniestro con cualquiera (salvo excepciones) son tías que lo hacen por el abrazo de después. Y eso es triste.

Échate las manos a la cabeza si quieres pero una tía (y eso está más que estudiado) se implica más emocionalmente cuando mantiene relaciones sexuales que un tío (y habrá excepciones) con lo cual, eso me hace pensar si muchas de las que se van con todo cristo en el fondo no lo hacen por sexo sino por cariño y es la única manera de llegar a él, dime ¿quién no respeta a quién entonces?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#161 por lady_in_red
8 mar 2012, 22:22

#160 #160 lady_in_red dijo: #159

Resumiendo, te diría que hay dos tipos de chicas que la gente entiende pro *******.

Las listas que digo yo que son chicas que sí toman la iniciativa. QUe si les apetece salir a ligarse a un tío lo hacen y que si quieren ir hoy con uno y mañana con otro lo hacen. Y me parece muy bien. Pero es que estas precisamente por ser listas, no dan qué hablar. Porque saben lo que hay (independientemente de que sea o no injusto). Y éstas eligen con quien se lian.

Las tontas, que no toman la iniciativa, sino que tío que les entra, tío al que le dicen que sí. No saben decir que no y para más inri son poco espabiladas de ir "proclamando" con quien se lían o con quién no en búsqueda de esa supuesta "igualdad" que no tenemos. Y en estas generalmente es en las que he visto lo de "buscar cariño"

Y mira, a mí que cada uno tenga la vida sexual que quiera. Te aseguro que no soy de las que fomenta rumores ni de lejos. Lo único que he dicho en todo el tqd es lo que hay ahí fuera.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#172 por niki89
9 mar 2012, 02:10

#143 #143 lady_in_red dijo: #142 Lo he dicho tropecientas mil veces y NO, NO DOY YO NINGUNA FAMA.

Por mucho que la gente cierre el pico y no diga ni mu, la gente piensa ¿sabes? Dentro de la cabeza de cada uno hay pensamientos...oh ¿no te habías dado cuenta? Así que no, yo no digo nada pero eso no va evitar que la gente ponga etiquetas si les sale de los huevos. Y tanto derecho tiene una ******* a *******, como una que no lo sea, a pensar de ella que es una fresca. ¿O sólo hay que ser tolerantes con los liberales?

La falta de polvos te está amargando XD
De verdad, a gente como tú parece que les da envidia o rabia que hagan lo que les da la gana sin pensar en el que dirán. La vida son dos días para disfrutarlos y no estar pendiente de los demás. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, y me parece que deberiamos respetar eso. A ti que mas te da lo que haga una o haga otra, ¿te afecta en algo? NO Pues entonces la que vive criticando o pensando que esta es tal por tirarse a quien quiera (repito que sin hacer daño a nadie) es la que vive amargada y las critica para sentirse mejor, cosa que no entiendo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#173 por niki89
9 mar 2012, 02:35

#169 #169 moussaka dijo: #161 El problema de llamar zorra a la gente es ése, que estás metiendo en el mismo saco a las "listas" y a las "tontas". Y, oye, gente tonta la ha habido siempre.

Yo tengo una amiga que tras sufrir un rechazo amoroso que la marcó bastante, se dedicó a liarse con todo lo que se movía. Y yo jamás la critiqué. No sé si buscaba cariño o sólo diversión, pero ella creía que el sexo era lo que quería, así que a su modo de ver, no estaba haciendo nada malo. Paulatinamente ha ido dejando de ser así, y ahora tiene un novio con el que ya lleva dos años; lo que me lleva a deducir que esa era su forma de buscar aprecio. Errónea, a mi parecer; pero tal vez sólo fue un proceso que la ayudó a saber lo que quería de verdad.
Creo que muchas hacen eso cuando se termina una relación, yo también lo hice en su momento, y mi cuerpo lo disfrutó. Ahora llevo con mi novio casi 2 años y estoy genial.
#153 #153 lady_in_red dijo: #152 Por otra parte, la necesidad física sexualmente de un tío y una tía no es la misma.(salvo excepciones) Lo siento pero no. Y de hecho por eso dije más arriba que el tío al mes ******* no sé cuantas veces y la mujer ovula una vez. Pero no sé si alguien pilló lo que intentaba insinuar.

Y muchas de las tías que yo veo que tienen sexo a diestro y siniestro con cualquiera (salvo excepciones) son tías que lo hacen por el abrazo de después. Y eso es triste.

Eso de que las tias se implican más emocionalmente, yo hace tiempo tenía un follamigo con el que solo quería sexo cuando me apeteciera, él acepto, pero al final él quería algo más, por lo que cortamos toda relación. No estoy de acuerdo con que son excepciones, cada persona es un mundo, sea del sexo que sea. Por ejemplo yo siempre he sido muy fría en sentimientos hasta que me importa alguien. Hay tios con los que solo quieres sexo, y sabes que nunca tendrias una relación sentimental con ellos. Pero si sois follamigos y pasas un buen rato pues dpm. Y no soy la única que piensa así.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#175 por niki89
10 mar 2012, 03:36

#174 #174 lady_in_red dijo: #172 A ver retrasada. ¿sabes leer? ¿te has leído todos mis comentarios?

repito por vigesimo segunda vez, que YO NO LAS CRITICO coño Bah no voy a volver a explicar lo que he escrito en diez comentarios mínimo. Si quieres te los lees. Yo paso de discutir con subnormales.

#173 y a mí que me importa tu vida sexual? que yo hablé en general, no quiere decir que igual tengo en cuenta oh la excepción de niki89
De verdad sabéis lo que significa cuando alguien dice "en general", te lo explico, significa la mayoría, o sea, la mitad más uno salvo excepciones.

Lo dicho aprende a leer anda antes de que te tengan que contestar cosas que ya se han escrito.
Perdona pero lo mismo que he comentado mi experiencia también te digo que conozco bastante gente que piensa así, que porque tú conozcas otro casos, pues mira tampoco puedes generalizar. Y si, me he leido todos tus comentarios, y lo que te he dicho es que el sexo es algo natural, y que lo que piensen los demás no debería importar mientras tu estés agusto y haya respeto.
PD: en cuanto a lo de mi experiencia, nos iría mejor si hablariamos por nosotras y no por lo que piense la mayoría...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por rafitaonline
6 mar 2012, 14:05

Pues nada, no pidas respeto, pero prepárate para que te llamen de todo menos guapa... guapa

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por haloperidol
6 mar 2012, 14:34

El problema no es que os "llaméis entre vosotras X" sino que directamente lo sois. No hay debate posible.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por lady_in_red
6 mar 2012, 14:35

#36 #36 Red_Rose dijo: #34 Pues yo hace unos dias discuti con una amiga por eso , esta embarazada y el chico en cuestion le dijo eso , que aparte de que no quiere hijos no los quiere con una chica que se acuesta con todos.
Eso se paga al final.
y sobre todo se paga si vives en un sitio relativamente pequeño.

Que si vives en un Madrid, un Barcelona o lo que sea pues no. Pero si vives en un pueblecillo o ciudad pequeña, se va a enterar todo Cristo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por lady_in_red
6 mar 2012, 14:36

#39 #39 lady_in_red dijo: #36 y sobre todo se paga si vives en un sitio relativamente pequeño.

Que si vives en un Madrid, un Barcelona o lo que sea pues no. Pero si vives en un pueblecillo o ciudad pequeña, se va a enterar todo Cristo.
es más, em esos sitios, como haya un par de ******* en un grupo, las demás son las amigas de la *******. Y eso es así.

Pero hay tías que se empeñan en ir contra corriente....

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por lady_in_red
6 mar 2012, 15:10

#58 #58 ppgjwwpppp dijo: #57 Y porque caíste en su trampa jajaja Se nota la edad.tú a callar, que por poco eres menor de edad

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por VanWyn
6 mar 2012, 15:42

#1 #1 cruenstein dijo: También llamo a mis amigos cabrón e hijo de puta y si le llama eso un desconocido le parto la cara.La diferencia es como ya se ha dicho muchas veces, que nosotros decimos lo contrario a lo que pensamos del otro. Ellas muchas veces se llaman la una a la otra ******* y puta pensando que la otra lo es o lo parece.

A favor En contra 2(12 votos)
#80 por lady_in_red
6 mar 2012, 15:46

#79 #79 Red_Rose dijo: #55 #61 Ohhhhhhhhhhhhhh que potito!!!
Cuando la vea la saludara con un hola mi amor!!!
Y ahora nos saldra que es 100% heterosexual y me quedo con dos palmos de narices, manda huevos la cosa!!!
Aniitaa98 me hubiera gustado mas que fuera 69 oye!!!
Me voy a mimar a mi convaleciente asi que hasta mas tarde chicos!!!
pero tú qué haces que no estás discutiendo en mi bando? eh so perra?

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por lady_in_red
6 mar 2012, 17:38

#98 #98 liadara dijo: #93 ¿Y no puede ser una tía con ganas de sexo y ya esta? ¿En serio? Venga hombre, ¿Que me estas contando? Y encima que lo digas tu, que tienes doscientos comentarios quejándote de tías que no son capaces ni de tomar la iniciativa ni de seducirte, sino que son solo objetos pasivos que esperan ser penetradas.

Ahora son malas las que toman la iniciativa, dado que son unas ******* fáciles, como las que no lo hacen, porque son un objeto pasivo. Quien te entienda, que te compre, chico.

#95 Por eso digo que lo de generalizar y poner etiquetas no lleva a ninguna parte. De la misma manera hay tíos difíciles de seducir, como tías que se abren de piernas a la primera de cambio.
Pero es que estás confundiendo churras con merinas.

No tiene nada que ver ser una chica abierta, alegre, espontánea, que tome la iniciativa a la hora de entrarle a un tío con bajarte las bragas con el primero que te dice hola guapa.

Vamos, yo también defiendo que las mujeres tomen la iniciativa, pero eso no quiere decir que no puedan elegir después si acostarse con un tío o no y cuando hacerlo. ¿O por entrarle a un tío una noche ya tienes que acostarte con él si o si?
Porque igual le entras de noche pero lo conoces de clase, trabajo o lo que sea, pero el ambiente es más propicio por la noche. Vamos, y eso no significa a lo mejor que sólo quieras un polvo con él y punto.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#112 por coga_
6 mar 2012, 17:59

#15 #15 meduelelaquijotera dijo: #2 Pues a mí me parece un poco barriobajero llamar a las amigas cariñosamente puta, zorra y *******.Pues si ponerte en el nombre la palabra ''quijotera'' te parece lo más fino, vamos listos..

1
A favor En contra 2(4 votos)
#117 por khc
6 mar 2012, 20:18

#116 #116 claudiabefree dijo: #93 Deberías ir a un psicólogo. Tu odio hacia las mujeres es patológico. Paranoica, lamento decirte que no todas las tias se follan a un tio distinto cada semana como haces tu, asi que no se de donde cojones te sacas el odio a todas las mujeres en general si lo opino sobre esas, y solo digo QUE A MI NO ME GUSTAN llorona subnormal de mierda. Puta loca ******* de caballos.

A favor En contra 2(4 votos)
#149 por lady_in_red
8 mar 2012, 19:12

#148 #148 moussaka dijo: Ya sé que tienes muchas ganas de quitarme credibilidad, pero yo no he dicho que toda creencia extendida sea falsa. Yo he dicho que me parece absurdo defender una injusticia sólo porque sea el pan de cada día.

Ya sé que las etiquetas existen, y ya sé que no se van a erradicar de la noche a la mañana. También sé que aunque yo trate de hacer como que no existen, ellas van a seguir ahí. Pero de todo eso, a defenderlas, me parece que hay una gran distancia.
Dime por qué es una injusticia.

¿eres tío o tía?

A favor En contra 2(2 votos)
#152 por lady_in_red
8 mar 2012, 21:14

#150 #150 moussaka dijo: Fríamente pensado, ¿te hace mejor mujer el tener menos sexo que otras? ¿Te hace peor? ¿No es algo que cada una decide por sí misma?

No es sólo el sexo. Por ahí adelante se ve la facilidad y la rapidez con la que la gente se burla de las mujeres. Tal vez soy yo hipersensible con ese tema... pero da la impresión de que todo lo relacionado con la femineidad tiene valor nulo. La moda o sacar adelante a tu familia es mucho menos importante que el fútbol o dirigir una empresa.
Otra cosa que me llama la atención es que hay una cantidad asombrosa de ragecomics que muestran una situación en la que una tía demuestra ser ******* frente a su novio, quien reacciona con un facepalm.
#151 #151 moussaka dijo: #150 A lo mejor sólo soy una feminazi histérica a la que no merece la pena escuchar; pero, bueno... yo creo que no... Lo de "zorra" sólo es la punta del iceberg. Me hace acordarme de los movimientos feministas de los años sesenta, y pienso "¿no merecen las mujeres libertad para hacer lo que quieran?"
Ese tipo de insultos hacen pedazos la libertad de tener sexo cuándo y como una quiera.

Soy mujer, por cierto :)
No te hagas tantas ******* mentales. Es mucho más sencillo que eso.

Primero esto no tiene que ver con feminismo o machismo, porque bien dejé claro en mi primer o segundo comentario que un tío que se va con quinientas mil también es un golfo.
Y disculpa, pero las primeras que eso lo aplaudimos somos las mujeres. ¿O resulta que a las que les encanta el sexo y disfrutan de él cada dos días se van con el tío tranquilo que no se va ******* a todo lo que tiene pulso?
Pues no. Permíteme que te diga que Dios los cría y ellos se juntan.
Así que no tiene ningún sentido eso de la lucha de sexos en ese sentido si son las tías las que se echan piedras a su tejado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#157 por lady_in_red
8 mar 2012, 22:14

#155 #155 moussaka dijo: #154 Esos razonamientos ya me convencen más. Pero sigue habiendo algo en todo el asunto que me hace sentir incómoda, aunque puede que ya exceda lo que viene a ser el argumento de este TQD.

Porque de todos modos, una tía que tiene mucho sexo, no creo que se de cuenta de si lo hace porque quiere o porque busca, como tú dices, "el abrazo de después". No estoy completamente segura de que lo del deseo sexual femenino sea tan reducido como das a entender. Después de todo, dicen que cuanto más lo practicas, más ganas tienes, así que tal vez no sea tan descabellada la idea de una tía con verdaderas ganas. Lo cierto es que ¿no son las "zorras" una minoría? Por algo se las distingue del resto con esa palabra... Así que tal vez sean esas excepciones de las que hablas.
No. Yo no digo que el deseo sexual femenino sea reducido ojo. Digo que en la mayoría de mujeres es menor que en la mayoría de hombres. Con eso no quiero decir que sea muy pequeño. Simplemente en comparación. Aunque habrá de todo.
Lo que quería dar a entender, es que si las necesidades sexuales de la mujer son "menores" que las del hombre, ¿por qué debe haber tantas mujeres demandando sexo igual que muchos hombres? Si de base somos distintos. Aunque haya excepciones. Eso no nos hace ni mejores ni peores, simplemente diferentes.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#160 por lady_in_red
8 mar 2012, 22:22

#159 #159 lady_in_red dijo: #157 Y sí, creo que esas "zorras" ( y créeme que tampoco me gusta usar esa palabra) sí son una minoría. Y me refiero a las que buscan el sexo por el sexo sin más y sin ninguna implicación. Y olé por ellas. Pero estas generalmente suelen ser listas.

Y yo lo que entiendo por "*******" es la pavica que se lia con todo cristo y que se entera medio pueblo. Y que encima sí busca en el fondo algún tipo de "cariño" ahí. O que es una manera de subir su autoestima.Craso error. Y te digo, estoy hablando de casos concretos que yo conozco. Haberlas así, las hay.


Resumiendo, te diría que hay dos tipos de chicas que la gente entiende pro *******s.

Las listas que digo yo que son chicas que sí toman la iniciativa. QUe si les apetece salir a ligarse a un tío lo hacen y que si quieren ir hoy con uno y mañana con otro lo hacen. Y me parece muy bien. Pero es que estas precisamente por ser listas, no dan qué hablar. Porque saben lo que hay (independientemente de que sea o no injusto). Y éstas eligen con quien se lian.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#165 por lady_in_red
8 mar 2012, 22:50

#162 #162 liadara dijo: #157 Y eso, ¿Que tiene que ver con las mujeres consideradas "*******"?

Sinceramente, todo lo que has dicho ahora mismo me parece genial, seguramente gracias a @moussaka , pero no tiene ninguna relación con todo lo de antes.

Que una mujer tenga mucho sexo con diferentes personas, puede parecerte una cosa u otra, personalmente yo no soy así ni pienso serlo nunca, pero, sigo sin entender de donde sale esa vena de insultarlas por hacer lo que quieran con su cuerpo, por mucho que tu consideres que llamarlas así es solo definirlas según la norma social vigente.
sí, sí tiene relación. Y lo que dije de "definirlas" lo dije por pinchar. Evidentemente que sé que es un insulto joder. Pero vamos a ver, lo que he repertido hasta la saciedad es que es lo que hay ahí fuera.
QUe yo, ni tú ni quien sea lo fomentemos no va a hacer que desaparezca.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!