Tenía que decirlo / Gente, en general, pero chicas en particular, tenía que decir que es muy difícil pedir respeto por parte de los tíos hacia nosotras cuando nosotras mismas nos llamamos "puta", "zorra", "guarra" y demás lindezas sin ningún pudor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

175
Enviado por rockvet el 1 mar 2012, 20:40 / Picante

Gente, en general, pero chicas en particular, tenía que decir que es muy difícil pedir respeto por parte de los tíos hacia nosotras cuando nosotras mismas nos llamamos "puta", "zorra", "guarra" y demás lindezas sin ningún pudor. TQD

#129 por liadara
7 mar 2012, 00:45

#128 #128 liadara dijo: #126 Mira, perdona que te diga, pero la única que no sabe leer eres tu. Y soy yo la que esta cansada, porque os lo he dicho por activa y por pasiva y respondéis a lo que os da la gana.

No estoy opinando sobre las chicas, si hacen bien o mal, me importa mas bien poco que opine la sociedad, lo único que estoy diciendo que es que ni vosotros ni nadie tiene derecho a insultar a otra persona por tener sexo cuando le da la gana. Y si, eso incluye a esas chicas que follan con una distinto cada semana, dado que, no hacen daño a nadie, no molestan a nadie y vuestra vida seguirá siendo la misma, aunque ellas vayan a su ritmo.
Y si a ti, Lady in red, insultar te parece una manera de definir a la gente, eres mucho menos inteligente de lo que pensaba, y sin duda, no entiendes para nada que significa respeto. Y si la sociedad es como es, es gracias a gente como tu y como el señor @Khc, que os creéis con derecho a ir etiquetando a la gente y clasificándola, en lugar de dejar que cada uno viva su vida en paz.

Una chica tiene que ser como quiera ser, si le apetece ******* tiene derecho a decirlo, si le apetece a hablar tiene derecho a decirlo y si quiere esperar virgen hasta el matrimonio TAMBIÉN, opinéis lo que opinéis, nadie tiene derecho a meterse con su decisión ni a insultarlas bajo ningún concepto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por foreveralonereloaded
7 mar 2012, 03:10

#111 #111 lady_in_red dijo: #109 y por cierto, a las chicas normales, nos viene de puta madre que haya frescas ¿eh? Primero porque a las que no lo somos, no nos tratan como a las otras. Siempre ha habido clases.

Y segundo, porque así te ahorras que todos los pagafantas y babosos que por la noche van a lo que van con cualquiera se vayan con ellas y listo.
Mi problema con el vocabulario es que yo por ejemplo evito usar cualquier apelativo despectivo de cualquier persona, no lo veo necesario ni útil, no soy nadie para llamar zorra o puta a alguien, ese es su problema y solo suyo.

Adicionalmente, allá en España probablemente a las chicas de mi descripción no las llaman zorras y putas, acá en algunas partes de latinoamerica sí que lo hacen, así que ese es el problema que tengo con el juzgamiento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#135 por niki89
7 mar 2012, 05:08

#128 #128 liadara dijo: #126 Mira, perdona que te diga, pero la única que no sabe leer eres tu. Y soy yo la que esta cansada, porque os lo he dicho por activa y por pasiva y respondéis a lo que os da la gana.

No estoy opinando sobre las chicas, si hacen bien o mal, me importa mas bien poco que opine la sociedad, lo único que estoy diciendo que es que ni vosotros ni nadie tiene derecho a insultar a otra persona por tener sexo cuando le da la gana. Y si, eso incluye a esas chicas que follan con una distinto cada semana, dado que, no hacen daño a nadie, no molestan a nadie y vuestra vida seguirá siendo la misma, aunque ellas vayan a su ritmo.
He leido toda la conversación y estoy totalmente de acuerdo contigo, asique me ahorras una parrafada. XD

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por ppgjwwpppp
7 mar 2012, 13:42

#130 #130 liadara dijo: #129 Y ni vosotros ni nadie obligará a las mujeres a seguir vuestro guión de mierda para ser aceptadas, porque gracias a dios, aun existen personas normales en esta sociedad que no se dedican a ir señalando a la gente, cual maruja de barrio.

Con esto, dejo el debate, porque me estoy aburriendo y además, ya he conseguido que varias personas de esta pagina piensen un poco antes de daros la razón ciegamente, así que, no tengo nada mas que decir. Seguir amargados y cerrados dentro de los limites de esa sociedad que tenéis en la mente, que os irá muy bien, si señor. Y por dios, no folléis la primera vez que os veáis, que sera un insulto para este "debate".
#131 #131 lady_in_red dijo: #128 #129 #130 Vamos a ver.

Que yo no he dicho que las insulte. Ni lo he hecho ni lo haré. Estoy diciendo cómo esas chicas son "etiquetadas" y si quieres nadar contra corriente hazlo. Pero eso va a seguir siendo así por mucho tiempo.
Y no lo veo insultar. Igual que hay chicas *******, habrá chicas estrechas. Punto. Y a la que no le guste las etiquetas que no se comporte como tal.

Veis como habéis acabado fatal. Para que luego dudéis de mis dotes de adivino.

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por liadara
8 mar 2012, 22:33

#162 #162 liadara dijo: #157 Y eso, ¿Que tiene que ver con las mujeres consideradas "*******"?

Sinceramente, todo lo que has dicho ahora mismo me parece genial, seguramente gracias a @moussaka , pero no tiene ninguna relación con todo lo de antes.

Que una mujer tenga mucho sexo con diferentes personas, puede parecerte una cosa u otra, personalmente yo no soy así ni pienso serlo nunca, pero, sigo sin entender de donde sale esa vena de insultarlas por hacer lo que quieran con su cuerpo, por mucho que tu consideres que llamarlas así es solo definirlas según la norma social vigente.
Quizá me he explicado fatal, porque cuando me cabreo se me va la pinza, pero en serio, lo único que he querido decir todo el tiempo, es que tenemos que dejar de decir esas cosas de la gente.

Y no, no estoy diciendo que tu te dediques a ir diciendo estas cosas de la gente, solo opino sobre lo que has estado diciendo en este TQD, dado que es lo único que puedo juzgar de ti, y sinceramente, haber leído comentarios como "Los hombres merecen ser admirados por tener mucho sexo y las mujeres por el contrario, merecen ser insultadas" pues, aunque no sea con estas palabras exactas y no sea tu filosofía de vida... ¿Que quieres que te diga?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por wilow
6 mar 2012, 14:06

No te falta razón, pero también depende del sentido que tú le des a esa palabra.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por haunteriii
6 mar 2012, 14:15

Según tú, entonces, las chicas a las que trate sin insultillos menores las van a respetar, ¿no? Ilusa.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por secretodifuso
6 mar 2012, 14:19

#24 #24 myu dijo: #11 Pues yo no creo que sea solo porque "las tías se insultan recurriendo al sexo", sino porque todo el mundo insulta a las tías recurriendo al sexo. A mí solo me gustaría que hubiera más equivalentes masculinos, para la igualdad, claro.Tu idea de igualdad es que si se insulta a las mujeres con X haya un insulto respectivo para los hombres?

No sería eliminarlo para ambos, es mejor que nos podamos insultar entre ambos y tengamos los mismos prejuicios negativos para todos...

Sí, sois vosotras las primeras machistas, no es que todo el mundo os trate de tal, es que entre vosotras os tratáis de tal y aún no comprendo porque, parece que viváis en un ranking y que si tratáis a las otras de zorra vosotras sois mejores que ellas, muchísimo mejores, como que hay mujeres buenas y zorras y pertenecéis al primer grupo.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#33 por Red_Rose
6 mar 2012, 14:21

#28 #28 lady_in_red dijo: Y llevas razón.

Pero el respeto no es sólo no llamarte zorra o *******, el respeto de los demás, tanto tías como tíos, se lo gana uno mismo.
La que es una ******* lo es, independientemente de quién se lo llame.
Tambien es verdad!!!
Si no tiene nada que ver que se acueste con fulano o bengano sino muchas veces en que presumen de ello , y despues lloran que va a por ellas solo para ******* , si no te respetas tu misma no lo van hacer los demas!!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por Red_Rose
6 mar 2012, 14:33

#34 #34 lady_in_red dijo: #33 justo de eso tuve una discusión hace poco.

Aunque haya a quien le joda, la que se abre de piernas a la primera de cambio cada dos por tres, la van a llamar *******, y aunque no se lo llamen, la trataran como a tal.

Si tú te vendes por x cualidad, es totalmente normal, que después te identifiquen con ella y que te busquen por eso. Es que es de cajón.
Pues yo hace unos dias discuti con una amiga por eso , esta embarazada y el chico en cuestion le dijo eso , que aparte de que no quiere hijos no los quiere con una chica que se acuesta con todos.
Eso se paga al final.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Red_Rose
6 mar 2012, 14:38

#39 #39 lady_in_red dijo: #36 y sobre todo se paga si vives en un sitio relativamente pequeño.

Que si vives en un Madrid, un Barcelona o lo que sea pues no. Pero si vives en un pueblecillo o ciudad pequeña, se va a enterar todo Cristo.
Pues aqui si te enteras de todo y vale que Sevilla no es grande como Madrid o Barcelona ,pero si en una discoteca te ven tres findes seguidos yendote con uno diferente basta que en otro sitio te vean y te reconozca alguien y y es suficiente para que te acaben conociendo por eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por morenitta_
6 mar 2012, 14:54

Puede que tengas razón pero ir por la calle y oír a un grupito de niñas de 13 años decir que ya se la han metido por todos lados, pues... da que hablar, vale que lo hagan pero la gente tenemos orejas...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por irockk
6 mar 2012, 15:16

Eso lo harás tú con tus "amigas" en todo caso...No generalices, zorra (xD)

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por ppgjwwpppp
6 mar 2012, 15:17

#64 #64 lady_in_red dijo: #62 una supernova? oh qué bonito....Si en el fondo fondo fondo, eres un romántico XDBueno por desgracia son de esas que destruyen universos y tal. Pero oye si te pone ñoña disfrútalo.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por apustuflant
6 mar 2012, 16:00

El dia de la marmota

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por lizbeth13
6 mar 2012, 16:33

Hombre, yo llamare a mis amigas "zorra", "*******" o lo que sea, pero es poeque tengo confianza y saben que va en el buen sentido. A mi si un amigo me llama lo mismo no me importa, pero si lo hace alguien a quien no conozco le parto la cara.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por herrera25
6 mar 2012, 16:43

los hombres hacemos lo mismo con nosotros mismos pero no por eso perdemos nuestro respeto en general

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por oliendoflorecillasdelcampo
6 mar 2012, 17:05

el problema no es que palabra dices o dejas de decir, si no con la intención que lo haces

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por MyNameIsFrank
6 mar 2012, 17:12

#11 #11 secretodifuso dijo: #0 Dios, por fin, una mujer que me da la razón en estos temas.

¡Sois vosotras las que no paráis de degradaros y usáis el recurso fácil de sexo! ¡Dejad de hacerlo y luego quejáos de que haya hombres que os degraden! Los cambios empiezan por uno mismo, no por los demás.

Por otro lado, no entiendo esa necesidad femenina de degradar a vuestras congeneres como si eso os hiciera mejor que ellas...
Eso ya llevaba tiempo yo pensándolo, y creo que la manía generalizada de ponernos a caer de un gindo entre nosotras (no solo por cuestiones de sexo, vale dinero, físico y lo que caiga) es una cuestion de quitarse competidoras de encima.
En un círculo más o menos cerrado, si una mujer se gana la fama de "x" cuesta quitarselo de encima sea o no verdad, y con eso se consigue quitarse de encima un rival, ya sea para temas amorosos o cualquier otro.

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por liadara
6 mar 2012, 17:14

#100 #100 moussaka dijo: #98 Yo te apoyo. Iba a decir eso mismo, pero tampoco vamos a saturar aquí las páginas...Muchas gracias. Lo mas gracioso de todo, es que a mi me gustan las chicas, como también habré dicho doscientas veces en el pasado (pesada soy, no lo niego), supongo que por eso me molesta tanto este tema, me tocan muy de cerca, dado que soy mujer y me gustan las mujeres.

Pero vamos, tu comenta lo que quieras, que si un troll tiene derecho a saturar la pagina de tonterías, tu tienes derecho a dar tu opinión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por moussaka
6 mar 2012, 17:20

#104 #104 liadara dijo: #100 Muchas gracias. Lo mas gracioso de todo, es que a mi me gustan las chicas, como también habré dicho doscientas veces en el pasado (pesada soy, no lo niego), supongo que por eso me molesta tanto este tema, me tocan muy de cerca, dado que soy mujer y me gustan las mujeres.

Pero vamos, tu comenta lo que quieras, que si un troll tiene derecho a saturar la pagina de tonterías, tu tienes derecho a dar tu opinión.
Siempre a riesgo de que al troll lo tomen en serio y a mi me llamen feminazi, y, por lo tanto, dejen de escuchar lo que tengo que decir -.-'

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por foreveralonereloaded
6 mar 2012, 17:44

Nosotras mismas somos las culpables de esos apelativos, nadie está para juzgar los motivos de los demás, que cada uno haga de su vida lo que le de la gana..

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por meduelelaquijotera
6 mar 2012, 18:33

#112 #112 coga_ dijo: #15 Pues si ponerte en el nombre la palabra ''quijotera'' te parece lo más fino, vamos listos..Pues no sé qué entenderás tú por "quijotera", pero hasta donde yo sé significa "cabeza". Además, que no viene a cuento si es una palabra fina o no, es un simple referente cinematográfico.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por ruby_sdcortese
6 mar 2012, 21:37

Pero eso depende del tono y la intención que le quieras dar a la palabra. Yo cariñosamente a mis amigas alguna vez las he llamado "zorras" igual que mis amigos cuando se saludan se dicen de cabrón pa arriba, y se ve claramente que NO se están insultando. Solo porque la palabra sea negativa, no siempre la usamos para eso. Y al revés. Pues anda que a veces no usamos "guapa" como insulto...

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por sammycool
6 mar 2012, 21:59

creo que si fuera mujer me gustaría que me dieran respeto

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por aitanaaa
6 mar 2012, 23:37

Pero son dos tipos de insultos que no se pueden comparar, es como si yo a un tio le llamo *******, le destrozo el orgullo, y luego en cambio entre ellos se llaman asi....
Entre amigos los insultos no son lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por moussaka
8 mar 2012, 13:58

Pues nada. Sigamos diciendo que la tierra es plana, porque eso lo que piensa todo el mundo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por moussaka
8 mar 2012, 20:34

Fríamente pensado, ¿te hace mejor mujer el tener menos sexo que otras? ¿Te hace peor? ¿No es algo que cada una decide por sí misma?

No es sólo el sexo. Por ahí adelante se ve la facilidad y la rapidez con la que la gente se burla de las mujeres. Tal vez soy yo hipersensible con ese tema... pero da la impresión de que todo lo relacionado con la femineidad tiene valor nulo. La moda o sacar adelante a tu familia es mucho menos importante que el fútbol o dirigir una empresa.
Otra cosa que me llama la atención es que hay una cantidad asombrosa de ragecomics que muestran una situación en la que una tía demuestra ser ******* frente a su novio, quien reacciona con un facepalm.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por moussaka
8 mar 2012, 21:52

#154 #154 lady_in_red dijo: #153 Échate las manos a la cabeza si quieres pero una tía (y eso está más que estudiado) se implica más emocionalmente cuando mantiene relaciones sexuales que un tío (y habrá excepciones) con lo cual, eso me hace pensar si muchas de las que se van con todo cristo en el fondo no lo hacen por sexo sino por cariño y es la única manera de llegar a él, dime ¿quién no respeta a quién entonces?Esos razonamientos ya me convencen más. Pero sigue habiendo algo en todo el asunto que me hace sentir incómoda, aunque puede que ya exceda lo que viene a ser el argumento de este TQD.

Porque de todos modos, una tía que tiene mucho sexo, no creo que se de cuenta de si lo hace porque quiere o porque busca, como tú dices, "el abrazo de después". No estoy completamente segura de que lo del deseo sexual femenino sea tan reducido como das a entender. Después de todo, dicen que cuanto más lo practicas, más ganas tienes, así que tal vez no sea tan descabellada la idea de una tía con verdaderas ganas. Lo cierto es que ¿no son las "zorras" una minoría? Por algo se las distingue del resto con esa palabra... Así que tal vez sean esas excepciones de las que hablas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por moussaka
8 mar 2012, 21:54

#155 #155 moussaka dijo: #154 Esos razonamientos ya me convencen más. Pero sigue habiendo algo en todo el asunto que me hace sentir incómoda, aunque puede que ya exceda lo que viene a ser el argumento de este TQD.

Porque de todos modos, una tía que tiene mucho sexo, no creo que se de cuenta de si lo hace porque quiere o porque busca, como tú dices, "el abrazo de después". No estoy completamente segura de que lo del deseo sexual femenino sea tan reducido como das a entender. Después de todo, dicen que cuanto más lo practicas, más ganas tienes, así que tal vez no sea tan descabellada la idea de una tía con verdaderas ganas. Lo cierto es que ¿no son las "zorras" una minoría? Por algo se las distingue del resto con esa palabra... Así que tal vez sean esas excepciones de las que hablas.
Por todo eso, procuro no llamar nunca zorra a nadie. Por eso y porque ese insulto se extrapola después a todo tipo de situaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por lady_in_red
8 mar 2012, 22:15

#157 #157 lady_in_red dijo: #155 No. Yo no digo que el deseo sexual femenino sea reducido ojo. Digo que en la mayoría de mujeres es menor que en la mayoría de hombres. Con eso no quiero decir que sea muy pequeño. Simplemente en comparación. Aunque habrá de todo.
Lo que quería dar a entender, es que si las necesidades sexuales de la mujer son "menores" que las del hombre, ¿por qué debe haber tantas mujeres demandando sexo igual que muchos hombres? Si de base somos distintos. Aunque haya excepciones. Eso no nos hace ni mejores ni peores, simplemente diferentes.

Y sí, creo que esas "zorras" ( y créeme que tampoco me gusta usar esa palabra) sí son una minoría. Y me refiero a las que buscan el sexo por el sexo sin más y sin ninguna implicación. Y olé por ellas. Pero estas generalmente suelen ser listas.

Y yo lo que entiendo por "*******" es la pavica que se lia con todo cristo y que se entera medio pueblo. Y que encima sí busca en el fondo algún tipo de "cariño" ahí. O que es una manera de subir su autoestima.Craso error. Y te digo, estoy hablando de casos concretos que yo conozco. Haberlas así, las hay.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#162 por liadara
8 mar 2012, 22:28

#157 #157 lady_in_red dijo: #155 No. Yo no digo que el deseo sexual femenino sea reducido ojo. Digo que en la mayoría de mujeres es menor que en la mayoría de hombres. Con eso no quiero decir que sea muy pequeño. Simplemente en comparación. Aunque habrá de todo.
Lo que quería dar a entender, es que si las necesidades sexuales de la mujer son "menores" que las del hombre, ¿por qué debe haber tantas mujeres demandando sexo igual que muchos hombres? Si de base somos distintos. Aunque haya excepciones. Eso no nos hace ni mejores ni peores, simplemente diferentes.

Y eso, ¿Que tiene que ver con las mujeres consideradas "*******"?

Sinceramente, todo lo que has dicho ahora mismo me parece genial, seguramente gracias a @moussaka , pero no tiene ninguna relación con todo lo de antes.

Que una mujer tenga mucho sexo con diferentes personas, puede parecerte una cosa u otra, personalmente yo no soy así ni pienso serlo nunca, pero, sigo sin entender de donde sale esa vena de insultarlas por hacer lo que quieran con su cuerpo, por mucho que tu consideres que llamarlas así es solo definirlas según la norma social vigente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#168 por lady_in_red
8 mar 2012, 22:53

#167 #167 lady_in_red dijo: #164 Eli, en serio, no pretendo insultarlas. Es más me dan pena las que actúan así. Y tengo una amiga a las que mis amigas y yo nos cansamos de hablar con ella. Y de verdad, que a mi me da igual, lo que he estado diciendo todo el tiempo es que es algo muy arraigado en la sociedad. Que si a mi mañana donde vivo me empiezan a ver cada fin de semana con uno distinto, el sanbenito de ******* después no me lo quita ni Dios. Y sí, es algo que odio de los pueblos pequeños. Eso y los rumores varios. Pero es que en ningún momento he dicho que yo eso lo fomente.
pero vamos, nunca he querido ni dar a entender ni decir "los homrbes merecen ser admirados por tener mucho sexo y las mujeres lo contrario" No. Ya te digo que no. Digo que se les admira. Y no digo que esté bien. Ni mucho menos.

A favor En contra 1(3 votos)
#171 por lady_in_red
8 mar 2012, 23:54

#169 #169 moussaka dijo: #161 El problema de llamar zorra a la gente es ése, que estás metiendo en el mismo saco a las "listas" y a las "tontas". Y, oye, gente tonta la ha habido siempre.

Yo tengo una amiga que tras sufrir un rechazo amoroso que la marcó bastante, se dedicó a liarse con todo lo que se movía. Y yo jamás la critiqué. No sé si buscaba cariño o sólo diversión, pero ella creía que el sexo era lo que quería, así que a su modo de ver, no estaba haciendo nada malo. Paulatinamente ha ido dejando de ser así, y ahora tiene un novio con el que ya lleva dos años; lo que me lleva a deducir que esa era su forma de buscar aprecio. Errónea, a mi parecer; pero tal vez sólo fue un proceso que la ayudó a saber lo que quería de verdad.
entiendo perfectamente lo que dices, proque yo también lo he visto de cerca.

Es más creo que muchas chicas si tienen una época de "zorrear" por llamarlo de algún modo después de pasarlo muy mal por alguien. Pero eso es algo puntual, que como dices se pasa con el tiempo. No una actitud intrínseca a la manera de ser de la persona.

#170 #170 moussaka dijo: #169 Pero bueno, yo no soy psicóloga, así que mejor no me pongo tan profunda.

Como dice #164 esperemos que estas chicas que no saben lo que quieren se den cuenta de que ésa no es la forma de buscar cariño; y si sentimos la necesidad de criticar su comportamiento, hagámoslo de forma que no ofenda a nadie ajeno (a las "listas", vaya).
Sí, estoy de acuerdo. Creo que por fin podemos dar por zanjada esta discusión¡

1
A favor En contra 1(3 votos)
#174 por lady_in_red
9 mar 2012, 23:44

#172 #172 niki89 dijo: #143 La falta de polvos te está amargando XD
De verdad, a gente como tú parece que les da envidia o rabia que hagan lo que les da la gana sin pensar en el que dirán. La vida son dos días para disfrutarlos y no estar pendiente de los demás. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, y me parece que deberiamos respetar eso. A ti que mas te da lo que haga una o haga otra, ¿te afecta en algo? NO Pues entonces la que vive criticando o pensando que esta es tal por tirarse a quien quiera (repito que sin hacer daño a nadie) es la que vive amargada y las critica para sentirse mejor, cosa que no entiendo.
A ver retrasada. ¿sabes leer? ¿te has leído todos mis comentarios?

repito por vigesimo segunda vez, que YO NO LAS CRITICO coño Bah no voy a volver a explicar lo que he escrito en diez comentarios mínimo. Si quieres te los lees. Yo paso de discutir con subnormales.

#173 #173 niki89 dijo: #169 Creo que muchas hacen eso cuando se termina una relación, yo también lo hice en su momento, y mi cuerpo lo disfrutó. Ahora llevo con mi novio casi 2 años y estoy genial.
#153 Eso de que las tias se implican más emocionalmente, yo hace tiempo tenía un follamigo con el que solo quería sexo cuando me apeteciera, él acepto, pero al final él quería algo más, por lo que cortamos toda relación. No estoy de acuerdo con que son excepciones, cada persona es un mundo, sea del sexo que sea. Por ejemplo yo siempre he sido muy fría en sentimientos hasta que me importa alguien. Hay tios con los que solo quieres sexo, y sabes que nunca tendrias una relación sentimental con ellos. Pero si sois follamigos y pasas un buen rato pues dpm. Y no soy la única que piensa así.
y a mí que me importa tu vida sexual? que yo hablé en general, no quiere decir que igual tengo en cuenta oh la excepción de niki89
De verdad sabéis lo que significa cuando alguien dice "en general", te lo explico, significa la mayoría, o sea, la mitad más uno salvo excepciones.

Lo dicho aprende a leer anda antes de que te tengan que contestar cosas que ya se han escrito.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por Kuroihoo
6 mar 2012, 14:06

No se que tiene que ver el tocino con la velocidad

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por naruba
6 mar 2012, 14:33

#30 #30 secretodifuso dijo:
P.d.= Hablo de tú pero no me refiero a ti, me refiero a los casos que yo he visto entre las mujeres que llaman zorras a las demás mujeres cuando estas se han tirado a alguien o se han vestido provocativamente.
lo cierto es que si una tía se tira a tu novio.... cualquier insulto se lo merece. Si se tira a cualquiera no, pero eso siempre trae consecuencias (¿Y si tiene novia?). De todas formas, pasa lo mismo con los tíos.

Eso si, que nos llamemos "puta" y así entre las amigas... pues no tiene que ver. Yo se lo digo a mis amigas pero la mayoría aún ni han salido nunca con nadie (ni se han liado con nadie... y ya no hablemos de tener sexo). No tiene relación.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por SeveredReality
6 mar 2012, 14:39

Jimbo, Kearny y Dolph (Los Simpson): "¿Lindezas? ¡Toma!" *paliza*

Lo siento, me ha venido a la mente y tenía que compartirlo xD

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por Red_Rose
6 mar 2012, 14:45

#44 #44 lady_in_red dijo: #42 exacto. Si sales cada finde y cada finde te vas con uno es que es normal. Y ni aunque te vean, es que los tíos tienen amigos, los amigos tienen novias, las novias tienen amigas....Vamos, que es que con lo que legusta hablar a la gente, esos rumores corren como la pólvora.....

Y a parte, es que quitando el rato que te lleves ocn fulano o mengano (al que puedes conocer de estar una hora como mucho de estar hablando con él en la discoteca) tampoco es que te aporte nada más.Hace nada se lo decía yo a una (que es de las que se quejan cuando llevan dos semanas sin *******) que para ir así y que la conozca todo quisqui al final, que si lo que tiene es tanta necesidad de sexo que se busque un follamigo y punto (y mira que odio esa palabra XD)
Yo opino igual , buscate a uno fijo y punto!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ppgjwwpppp
6 mar 2012, 14:50

#47 #47 ppgjwwpppp dijo: #44 #46 A ver silencio, que parecéis cotorras. Me está dando dolor de cabeza con tanto texto.En realidad es solo leidi, que hoy le ha dado por hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Red_Rose
6 mar 2012, 14:51

#47 #47 ppgjwwpppp dijo: #44 #46 A ver silencio, que parecéis cotorras. Me está dando dolor de cabeza con tanto texto.ohhhhhhhhhhhh pobrecito........¿quieres una aspirina para tu cabecita???
Es una ciberaspirina...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por ppgjwwpppp
6 mar 2012, 15:01

#49 #49 Red_Rose dijo: #47 ohhhhhhhhhhhh pobrecito........¿quieres una aspirina para tu cabecita???
Es una ciberaspirina...
Jaja, oye a que no adivinas quien ha vuelto de entre los muertos? Ni una semana ha durado su ausencia XD
Sólo que ahora tiene otra cuenta ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por Red_Rose
6 mar 2012, 15:02

#53 #53 ppgjwwpppp dijo: #49 Jaja, oye a que no adivinas quien ha vuelto de entre los muertos? Ni una semana ha durado su ausencia XD
Sólo que ahora tiene otra cuenta ;)
*******?
Y cual es ahora , que no me he cruzado con ella!!!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por lady_in_red
6 mar 2012, 15:06

#54 #54 Red_Rose dijo: #53 *******?
Y cual es ahora , que no me he cruzado con ella!!!
aniita98

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por ppgjwwpppp
6 mar 2012, 15:06

#55 #55 lady_in_red dijo: #54 aniita98¿Por qué me quitas el placer?????

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lady_in_red
6 mar 2012, 15:07

#56 #56 ppgjwwpppp dijo: #55 ¿Por qué me quitas el placer?????para dar por saco

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por ppgjwwpppp
6 mar 2012, 15:08

#57 #57 lady_in_red dijo: #56 para dar por sacoY porque caíste en su trampa jajaja Se nota la edad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por ppgjwwpppp
6 mar 2012, 15:10

#54 #54 Red_Rose dijo: #53 *******?
Y cual es ahora , que no me he cruzado con ella!!!
Es Aniitaa98, ya me extrañaba que fuera tan amable con lo que le gustan los trolls.
Embustera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por lady_in_red
6 mar 2012, 15:51

#81 #81 liadara dijo: #74 En definitiva, lo que quiero decir, es que, deberíamos preocuparnos cada uno de nuestra vida y dejar de "definir" a los demás según nuestro punto de vista. Después de todo, que mengana se acueste con 10 al mes te afecta igual que si solo se acuesta con mengano desde hace diez años.

Y decir que una tía para acostarse con otro solo debe bajarse las bragas, no es solo generalizar a lo bestia, sino empeorar la imagen de la mujer en contra del hombre, de una manera completamente injustificada. Me alegro por ti de que estés tan buena y conseguir ligar te sea tan sencillo, pero no todos los hombres lo ponen tan fácil y la seducción es igual de importante para ambos sexos.
y la seducción es importante para ambos sexos a la hora de conquistar. A la hora de algo más que el polvo de una noche. Ahí sí. Para enamorar al otro lo tenemos igual de jodido, tíos y tías.

Pero ¿para un polvo? Mucho más fácil las tías.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por lady_in_red
6 mar 2012, 15:54

#83 #83 lady_in_red dijo: #81 y la seducción es importante para ambos sexos a la hora de conquistar. A la hora de algo más que el polvo de una noche. Ahí sí. Para enamorar al otro lo tenemos igual de jodido, tíos y tías.

Pero ¿para un polvo? Mucho más fácil las tías.
es que si no contéstame a la pregunta, ¿cuántas tías van "de caza" un sábado por la noche intentando tirarse al primero con el que se lían? las excepciones, porque no les hace falta ¿y cuantos pagafantas si? la regla general.

No sé tú, pero yo de mis amigas más amigas, no se tiran a un tío con el que se lían la primera noche. Y (salvo excepciones) no será porque el otro haga ascos si ya se han liado.
Y remarco el "salvo excepciones". Que precisamente conozco unos cuantos, pero no es lo general.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!