Tenía que decirlo / Querido follamigo, tenía que decirte que no pretendo que tengamos algo serio, pero te rogaría que no me pidieras dos besos para despedirnos después de habernos comido la boca y haber follado como posesos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por ladynath el 7 mar 2012, 13:16 / Picante

Querido follamigo, tenía que decirte que no pretendo que tengamos algo serio, pero te rogaría que no me pidieras dos besos para despedirnos después de habernos comido la boca y haber follado como posesos. TQD

#1 por diplopia
9 mar 2012, 16:03

Déjale, es un chico educado y le gusta notar el sabor de su ******* en tu boca

A favor En contra 4(20 votos)
#2 por robejf98
9 mar 2012, 16:03

soy el 1¡¡¡

A favor En contra 25(25 votos)
#3 por robejf98
9 mar 2012, 16:04

vaya pues no fui el primero

A favor En contra 17(23 votos)
destacado
#4 por SombraFundida
9 mar 2012, 16:04

¿Y qué quieres? ¿******* de despedida?
Si te diera un beso en la boca luego empezarían los malentendidos del tipo "este se está enamorando de mí"...

A favor En contra 32(44 votos)
#5 por lady_in_red
9 mar 2012, 16:04

mujer, será que el chico es tímido

2
A favor En contra 11(17 votos)
#7 por Aniitaa98
9 mar 2012, 16:04

Yo me despido de mis amigos con una ******* ;) es mucho mas divertido que darse dos besos jejejeje

3
A favor En contra 2(20 votos)
#8 por Stand_By_You
9 mar 2012, 16:04

Seguro que estás cansada de que te ponga así de *******.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por jbootello
9 mar 2012, 16:04

¿Entonces qué quieres? En eso consiste ser follamigo, si quieres un romántico beso busca algo más...

A favor En contra 17(25 votos)
#10 por khc
9 mar 2012, 16:04

Esa es la difernecia entre tios y tias, los tios una vez saciados quieren discrecció y tranquilidad salvo para presumir, las tias quieren hacerlo público o algo.

Si el objetivo no es dar placer, lo lógico es despedirse con 2 besos, no con un morreo sin venir a cuento.

A favor En contra 3(15 votos)
#11 por candra
9 mar 2012, 16:05

¿Y qué? no sois pareja, no tiene porqué despedirse de ti de una forma ñoña, tierna o apasionada, por mucho que acabéis de *******.

A favor En contra 16(26 votos)
#12 por khc
9 mar 2012, 16:05

#5 #5 lady_in_red dijo: mujer, será que el chico es tímidoO discreto y que deja las cosas para su momento. No hay necesidad de irm orreandose en público.

A favor En contra 2(14 votos)
#13 por Land_of_nobody
9 mar 2012, 16:06

Soy yo o ya salio uno IDENTICO a este??

A favor En contra 3(9 votos)
#14 por Land_of_nobody
9 mar 2012, 16:06

Un TQD mas de follamigos y me dara un soponcio!!

A favor En contra 3(11 votos)
#15 por Land_of_nobody
9 mar 2012, 16:08

#5 #5 lady_in_red dijo: mujer, será que el chico es tímidoSe llama saber estar.

A favor En contra 2(12 votos)
#16 por hyte
9 mar 2012, 16:11

No veo el problema, dar dos besos es simple educación, así se despide la mayoría. Tú lo has dicho, sois follamigos.

A favor En contra 2(10 votos)
#17 por hyte
9 mar 2012, 16:14

#7 #7 Aniitaa98 dijo: Yo me despido de mis amigos con una ******* ;) es mucho mas divertido que darse dos besos jejejejeJoder ojalá fuéramos amigos.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#18 por makkk
9 mar 2012, 16:15

Ayayay cuidadín, cuidadín que te enamoras!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por elquequede
9 mar 2012, 16:17

Busca algo intermedio. Que te bese en la frente como las abuelas y de paso te dé cinco euros para chuches, aunque luego podrías pensar que te está pagando por los servicios sexuales y volverías a quejarte. No folles y ya está, tócate, que tus dedos no van a despedirse de ti.

A favor En contra 1(11 votos)
#20 por alonsinto
9 mar 2012, 16:17

si estáis en publico y nadie sabe que sois follamigos es normal que no quiera darte nada mas que dos besos, pero si estáis en privado y no a querido na mas que dos besos sera porque en ese momento no le apetecía

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por sabroson02
9 mar 2012, 16:19

Los amigos se da 2 besos... Y_Y

A favor En contra 4(10 votos)
#22 por yogurinastur
9 mar 2012, 16:22

Es exactamente lo mismo que lo que hago yo. Al despedirte con dos besos de un follamigo dejas claro vuestra posicion de amistad a pesar del sexo que hayais tenido.

A favor En contra 8(10 votos)
#23 por Aniitaa98
9 mar 2012, 16:26

#17 #17 hyte dijo: #7 Joder ojalá fuéramos amigos.
♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥
♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥
♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥♥♥♥

2
A favor En contra 5(11 votos)
#24 por Aniitaa98
9 mar 2012, 16:29

#23 #23 Aniitaa98 dijo: #17
♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥
♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥
♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥♥♥♥
Joooo que mal ha quedado ;(

2
A favor En contra 6(8 votos)
#25 por torquemada777
9 mar 2012, 16:33

¿Y qué esperas de un pobre hombre al que has seducido con el lubrico bulto que tu llamas cuerpo? Se avergüenza de la ******* naturaleza de los actos que ha tenido contigo, deberías dejar de incitar a los hombres a pecar entrando en ese pozo de lodo que tu llamas vulgarmente "coño" e ir a la iglesia antes de que Satanás, que Dios le reprenda, se haga totalmente con tu putrefacta alma fornicadora, para empezar ya esta penetrando en tu alma la estúpida idea de que ese pobre hombre tiene que sentir alguna clase de afecto por el saco de carne con el que se desfoga y es con esa clase de licencias con las que los demonios empiezan ha hablar en tu mente para debilitar la ya de por si escasa sustancia gris que tengas.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por hyte
9 mar 2012, 16:34

#24 #24 Aniitaa98 dijo: #23 Joooo que mal ha quedado ;(No sé si pretendías hacer un dibujito. Pero el caso es que me han entrado ganas de reventar tu ******* virginal.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#27 por estelada
9 mar 2012, 16:43

FollAMIGO, guapa. Es lo que has elegido tener.
Ahora te jodes si no te gusta el tipo de relación que lleváis.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por shygirl
9 mar 2012, 16:46

#26 #26 hyte dijo: #24 No sé si pretendías hacer un dibujito. Pero el caso es que me han entrado ganas de reventar tu ******* virginal.Ole. Te apoyo.

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por aaslkdjfn
9 mar 2012, 16:47

Cómo molas, *******. Qué guay eres. ¿Contenta?

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por Aniitaa98
9 mar 2012, 16:48

#26 #26 hyte dijo: #24 No sé si pretendías hacer un dibujito. Pero el caso es que me han entrado ganas de reventar tu ******* virginal.Quería escribir tu nombre con corazones ;(

2
A favor En contra 3(7 votos)
#31 por hyte
9 mar 2012, 16:53

#30 #30 Aniitaa98 dijo: #26 Quería escribir tu nombre con corazones ;(Jolín, es lo más bonito que me han hecho nunca... Eres muy romántica para tener 14 años

2
A favor En contra 0(8 votos)
#32 por pauman
9 mar 2012, 17:10

necesitamos saber si se ha corrido en tu boca, para comprender mejor porque no te quiere dar el beso en la boca.

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por misfrikadas
9 mar 2012, 17:53

Si me comes el *******, dudo que luego te de un morreo, como mucho, un piquito

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por juanantonioelbocas
9 mar 2012, 18:58

# yo mismo no podría haberlo dicho mejor

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por elincreiblecalcetin
9 mar 2012, 19:01

Ante todo educación

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por _noname_
9 mar 2012, 19:53

Y como quieres que se despida? dejandote 50 euros en la mesa?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por makkk
9 mar 2012, 20:23

#31 #31 hyte dijo: #30 Jolín, es lo más bonito que me han hecho nunca... Eres muy romántica para tener 14 añosHoy ******* Carcamal!!!!!! (Aunque luego igual vas a la carcel)

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por crt69
9 mar 2012, 21:30

siente algo por ti y eso dos besos los quiere como representación de cariño no sólo quiere temita XD

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por vecina
9 mar 2012, 21:34

Es cierto que hace mucho salió un TQD como este. En aquel momento yo tenía un follamigo, y tampoco entendía cómo después de la intimidad que supone el sexo, me tenía que despedir (al igual que saludar) de él con dos besos o con un "chócala". Al final resultó que me había enamorado.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por marieta747
9 mar 2012, 21:44

A eso se le llama educación.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por Red_Rose
9 mar 2012, 21:54

#31 #31 hyte dijo: #30 Jolín, es lo más bonito que me han hecho nunca... Eres muy romántica para tener 14 añosLo que yo digo , eres un asalta cunas!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por gengar_094
10 mar 2012, 00:49

#7 #7 Aniitaa98 dijo: Yo me despido de mis amigos con una ******* ;) es mucho mas divertido que darse dos besos jejejeje#23 #23 Aniitaa98 dijo: #17
♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥
♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥ ♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥
♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥♥♥♥
#24 #24 Aniitaa98 dijo: #23 Joooo que mal ha quedado ;(#30 #30 Aniitaa98 dijo: #26 Quería escribir tu nombre con corazones ;( troll inside xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por hyte
10 mar 2012, 00:53

#42 #42 gengar_094 dijo: #7 #23 #24 #30 troll inside xDUuhh un iluminado....

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por ovejacalva
10 mar 2012, 04:05

Que asco me da la gente como la de este TQD que asco de sociedad y de gente...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por anyae_e
11 mar 2012, 01:20

Ese eterno dilema entre los follamigos que nunca se ponen de acuerdo en qué son o como actuar cuando no están *******...

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por jeuneavril
12 mar 2012, 02:17

mi follamigo y yo nos saludamos y tratamos como amigos o conocidos comunes la mayor parte del tiempo, porque no somos más que eso, sólo follamos

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ganasdefollar
12 mar 2012, 15:28

#7 #7 Aniitaa98 dijo: Yo me despido de mis amigos con una ******* ;) es mucho mas divertido que darse dos besos jejejejeOye no ahora en serio yo quiero amigas como tú, ¿¡¿¡¿donde estás!?!?!?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!