Tenía que decirlo / "Maduros" del mundo, tenía que decir que tengo 23 años y sí, soy virgen. Eso no implica que sea fea o carente de vida social. Simplemente que las circunstancias no me han hecho conocer a un tío que me llene lo suficiente y no, no voy a abrirme de piernas con el primero que pase sólo porque algunos niños lo hagan a los 13.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

147
Enviado por tejodesnohayparatanto el 9 mar 2012, 20:15 / Picante

"Maduros" del mundo, tenía que decir que tengo 23 años y sí, soy virgen. Eso no implica que sea fea o carente de vida social. Simplemente que las circunstancias no me han hecho conocer a un tío que me llene lo suficiente y no, no voy a abrirme de piernas con el primero que pase sólo porque algunos niños lo hagan a los 13. TQD

#51 por flyride
12 mar 2012, 15:19

#14 #14 nizmo_old dijo: en los tiempos que corren, y con 23 años, si eres virgen, o eres una chica muy decente, o el orco de moria mas desfigurado que saruman haya podido crear.los orcos son de MORDOR.
#17 #17 rafitaonline dijo: #14 #14 Que poco frikismo, Saruman creó a los Uruk-Hai, no a los enanos de Moriajajajajajaja me descojono con tu comentario.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#52 por Meinhof
12 mar 2012, 15:22

#48 #48 moussaka dijo: #44 No es presumir, es reafirmarse en su forma de pensar, que es diferente a la que parece tener la mayoría. Que haga mal insultando a otros es otro asunto.Y por eso llaman libertinas, zorras, putas,etc a las que no tienen sexo con el principe azul, creyendose mejor que ellas.
Por no hablar de que utiliza a los de 13 años como excusa, es decir, no ha puesto 16 o 17, algo que aquí se considera algo normal, pone 13 para escandalizar, para que se pongan de su parte.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#53 por PepperAnn
12 mar 2012, 15:23

Es que decís estas cosas como si fuera algo de lo que vanagloriarse. Igual de bien está acostarse con el primero de turno que esperar a tu príncipe azul. Que cada uno hace con su cuerpo lo que le apetece, ea.

A favor En contra 1(13 votos)
#54 por Sakurak
12 mar 2012, 15:24

#47 #47 ascazo85 dijo: Mi opinión. Las que empiezan a los 13 por fardar: niñatas y putas, las que empiezan a los 16 por que se les hace tarde y sus amigas meten presion: idiotas y algun dia probablemente putas, las que a los 18 años les apetece ser putas y no han podido: subnormales que quisieran ser putas, las que tienen veintipico y no lo hacen esperando alguien especial: respetables, pero algun dia putas retraídas; las que pasan de 30 sin haber conocido hombre: putas deseosas.
Conclusion: Las putas no tienen edad.
mas ******* y no naces

1
A favor En contra 17(19 votos)
#55 por ppgjwwpppp
12 mar 2012, 15:27

#49 #49 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #34 No es cuestión de "idealizar" o no la virginidad, es cuestión de hacerlo con quien quieres porque para hacerlo con alguien que no te gusta, ya me dirás, no creo que el disfrute sea el mismo... si no ha a encontrado nadie con quien valga la pena, que lo hace? ¿Como quien juega al parchis?
No soy romántica, yo soy una tía dura, tipo Clint Eastwood en tía, no te equivoques....
Jajajaja, lo dices por mi comentario de esta mañana?? Discúlpame, últimamente ando muy romanticón.

Ya he especificado que le daba un consejo. Puede ser lo que yo he descrito, o puede ser una tía con poca libido. O una tía tímida, o con poco gancho (porque sea fea o porque sea tonta). Solo que en todos estos casos se excusan siempre con el, estoy buscando alguien que merezca la pena.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#56 por druid
12 mar 2012, 15:27

Vale que si, que eres un cardo...

A favor En contra 0(10 votos)
#57 por akua
12 mar 2012, 15:29

#9 #9 rogeer99 dijo: Bien hecho porque al final lo importante es que estes con quien te gusta no con el primero que te encuentresSi lo que buscas es un chico que te llene , busca en la Friends zone , seguto que alli , este el chico perfecto y no te has dado cuenta

A favor En contra 1(27 votos)
#58 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
12 mar 2012, 15:29

#46 #46 garbancita dijo: Me parece muy bien que cada cual tenga sus ideas respecto al sexo, pero no relaciones eso con la madurez o la inmadurez porque eso dice mucho de ti. Si no te gusta que te tachen de frígida por no haber ******* a tus 23 años, no hagas tú lo mismo con la gente que elige disfrutar del sexo cuando el cuerpo se lo pide.No entiendes, ella no crítica a los que deciden disfrutar del sexo (como si ella después no pudiese..) sino que crítica a los que van de "maduros" diciéndole que es lo que tiene que hacer, es decir, ser maduro seria - creo - respetar la elección de los demás (si esta claro no daña a nadie). El problema es que le tachan de "frígida" y de "cría" porque no hace como ellos... sí, cuánta madurez, ¿eh? Cada uno lo que quiera, ella que sepa no esta imponiendo su modelo a nadie.

A favor En contra 6(16 votos)
#59 por atomicback
12 mar 2012, 15:31

#47 #47 ascazo85 dijo: Mi opinión. Las que empiezan a los 13 por fardar: niñatas y putas, las que empiezan a los 16 por que se les hace tarde y sus amigas meten presion: idiotas y algun dia probablemente putas, las que a los 18 años les apetece ser putas y no han podido: subnormales que quisieran ser putas, las que tienen veintipico y no lo hacen esperando alguien especial: respetables, pero algun dia putas retraídas; las que pasan de 30 sin haber conocido hombre: putas deseosas.
Conclusion: Las putas no tienen edad.
Y los tontos tampoco.

#0,#0 tejodesnohayparatanto dijo: tejodesnohayparatanto, tenía que decir que tengo 23 años y sí, soy virgen. Eso no implica que sea fea o carente de vida social. Simplemente que las circunstancias no me han hecho conocer a un tío que me llene lo suficiente y no, no voy a abrirme de piernas con el primero que pase sólo porque algunos niños lo hagan a los 13. TQD tú ni caso a los gruñidos guturales por los que puedes traducir la mayor parte de los comentarios. Hazlo cuando tú quieras, no cuando el resto del universo decida que tienes que hacerlo. Qué manía tienen algunos con meter la narizota en la vida sexual de los demás...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#60 por duenda_del_parque
12 mar 2012, 15:31

#33 #33 justshutupand dijo: Di que si... estoy contigo mujer!
tengo 18 años y todas mis amigas se ríen de mi por ser virgen... pero bueno hasta que no me enamore de un tío que me corresponda así seguiré, que tampoco tengo prisa !
Tampoco hace falta enamorarse, el sexo y el amor son cosas distintas.

2
A favor En contra 11(21 votos)
#61 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
12 mar 2012, 15:33

#52 #52 Meinhof dijo: #48 Y por eso llaman libertinas, zorras, putas,etc a las que no tienen sexo con el principe azul, creyendose mejor que ellas.
Por no hablar de que utiliza a los de 13 años como excusa, es decir, no ha puesto 16 o 17, algo que aquí se considera algo normal, pone 13 para escandalizar, para que se pongan de su parte.
¿Perdona? Habrá alguna que sí, pero, no sé que manía en no entender que ¡cada uno con su vida!
Ni quien la pierde muy joven tiene que ser una puta.
Ni quien la pierde más tarde una amargada-anticuada que busca que le pongan un zapatito..
Joe, si es que os lo montáis todo vosotros...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#62 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
12 mar 2012, 15:34

#60 #60 duenda_del_parque dijo: #33 Tampoco hace falta enamorarse, el sexo y el amor son cosas distintas.Vuelvo a repetir que hay gente que lo separa, gente que no le pone si no esta enamorado y gente que.. es decir, si no os molestan y no dañan a nadie, ¿que más os da?. Pues eso.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#63 por doordie
12 mar 2012, 15:36

La típica escusapara conservar la dignidad que dice la gente la cual no quiere follarse nadie. También cabe la posibilidad de que te de miedo el sexo.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por ppgjwwpppp
12 mar 2012, 15:37

#62 #62 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #60 Vuelvo a repetir que hay gente que lo separa, gente que no le pone si no esta enamorado y gente que.. es decir, si no os molestan y no dañan a nadie, ¿que más os da?. Pues eso.Tipa dura dice... Anda, que estás gastando tu cupo de comentarios en este TQD xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por malva96
12 mar 2012, 15:39

Felicidades. Puedes ser que seas fea, ¿no?
Joder, si cada uno va a decir por qué pierde o no la virginidad, esto va a parecer el consultorio de la SuperPop.

A favor En contra 2(6 votos)
#66 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
12 mar 2012, 15:39

#55 #55 ppgjwwpppp dijo: #49 Jajajaja, lo dices por mi comentario de esta mañana?? Discúlpame, últimamente ando muy romanticón.

Ya he especificado que le daba un consejo. Puede ser lo que yo he descrito, o puede ser una tía con poca libido. O una tía tímida, o con poco gancho (porque sea fea o porque sea tonta). Solo que en todos estos casos se excusan siempre con el, estoy buscando alguien que merezca la pena.
O puede que sea guapa, con gancho y con mucho libido, pero que no haya encontrado la ocasión... aunque cierto, siempre habrá alguno/a que se escudara en que no a encontrado ese "alguien" para no admitir que no tiene gancho y no liga ni pa' tras, y que en cambio si tuviese la ocasión por mucho ideales que dijese tener se le olvidaría pero...
Sí, lo decía por el comentario de antes xDD

A favor En contra 4(8 votos)
#67 por oveja_negra
12 mar 2012, 15:39

******* a los 13: = niñata salida
No ******* a lo 23 = frígida de mordor
¿A qué edad hay que desvirgarse para entrar en los cánones aceptables de de por aquí?

A favor En contra 14(16 votos)
#68 por solohagoestoporcomentar
12 mar 2012, 15:42

Raro es que no leer muchos ven aquí que yo te lleno, de fantasmas y salidos la verdad me sorprende, si no encuentras ese hombre simplemente espera y llegara alguien que si lo valga.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
12 mar 2012, 15:43

#64 #64 ppgjwwpppp dijo: #62 Tipa dura dice... Anda, que estás gastando tu cupo de comentarios en este TQD xDClaro que soy una tipa dura, por supuesto (pero hasta clint tiene sus puntillos débiles ej: los puentes de madison xDD)
Nah, es que como aquí no se puede ni pegar ni disparar pues incordio hablando.. que cruel soy.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#70 por justshutupand
12 mar 2012, 15:52

#60 #60 duenda_del_parque dijo: #33 Tampoco hace falta enamorarse, el sexo y el amor son cosas distintas.Bueno... eso de que son distintas no opino lo mismo que tu, pero bueno aun asi la primera vez no vas a tirarte a cualquiera... yo pienso que eso es algo de lo que vas a acordarte toda tu vida

A favor En contra 7(11 votos)
#71 por Meinhof
12 mar 2012, 15:53

#61 #61 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #52 ¿Perdona? Habrá alguna que sí, pero, no sé que manía en no entender que ¡cada uno con su vida!
Ni quien la pierde muy joven tiene que ser una puta.
Ni quien la pierde más tarde una amargada-anticuada que busca que le pongan un zapatito..
Joe, si es que os lo montáis todo vosotros...
¿Ah no? ¿Y ese dramatismo en el "no he encontrado a alguien que me llene lo suficiente"?
Sí cada uno que haga lo que quiera, lo he leído mil veces, pero también podré opinar lo que quiera. Y tú también me sacas de contesto me da igual la vida sexual de una desconocida, es más no tengo razones para oponerme a que sea virgen, pero si viene aquí esperando comentarios tipo "muy bien, qué valiente, fiel a sus principios, ánimo chica" pues paso.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#72 por atria89
12 mar 2012, 15:54

Aun luchando por conseguir una igualdad decente y tengo que leer a mujeres hablando de VIRGINIDAD y de: yo aun no ******* porque es de puta... Lamentable, pero cada uno hace con su vida y con su papo lo que quiere. El problema es que no hacemos lo que queremos, sólo lo que una sociedad machista nos dice.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#73 por duenda_del_parque
12 mar 2012, 15:55

#62 #62 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #60 Vuelvo a repetir que hay gente que lo separa, gente que no le pone si no esta enamorado y gente que.. es decir, si no os molestan y no dañan a nadie, ¿que más os da?. Pues eso.Si a mi me la suda lo que haga la gente mientras no me afecte xD.
Sólo digo que amor y sexo no tiene que ir cogidos de la mano y que sexo sin amor tampoco significa irse con el primero que se te cruce.

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
12 mar 2012, 15:57

#71 #71 Meinhof dijo: #61 ¿Ah no? ¿Y ese dramatismo en el "no he encontrado a alguien que me llene lo suficiente"?
Sí cada uno que haga lo que quiera, lo he leído mil veces, pero también podré opinar lo que quiera. Y tú también me sacas de contesto me da igual la vida sexual de una desconocida, es más no tengo razones para oponerme a que sea virgen, pero si viene aquí esperando comentarios tipo "muy bien, qué valiente, fiel a sus principios, ánimo chica" pues paso.
Puede decir que no ha encontrado al adecuado porque los otros no le gustaban - y no le vamos a obligar a la chica - y no tachar a las otras de *******/putas/etc. Que algunas de esas lo hacen pues sí, otras no.
No no digo que le aplaudas ni nada.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por ppgjwwpppp
12 mar 2012, 15:58

#69 #69 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #64 Claro que soy una tipa dura, por supuesto (pero hasta clint tiene sus puntillos débiles ej: los puentes de madison xDD)
Nah, es que como aquí no se puede ni pegar ni disparar pues incordio hablando.. que cruel soy.
Qué horror... Ya te piensas que esto es como un mani.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por pituu21
12 mar 2012, 15:59

Estás un poco tensa, tú lo que necesitas es un buen polvo

A favor En contra 2(6 votos)
#77 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
12 mar 2012, 16:00

#72 #72 atria89 dijo: Aun luchando por conseguir una igualdad decente y tengo que leer a mujeres hablando de VIRGINIDAD y de: yo aun no ******* porque es de puta... Lamentable, pero cada uno hace con su vida y con su papo lo que quiere. El problema es que no hacemos lo que queremos, sólo lo que una sociedad machista nos dice.¿Pero que COJONES? ¿Quien ha dicho "yo no ******* porque es de puta? ¿QUIEN? ¿QUIEN? ha dicho: YO ******* CON QUIEN QUIERO ( y eso, es lo más "liberal" que puedes decir, es un LO HAGO CON QUIEN QUIERO Y CUANDO QUIERA NO PORQUE ME UNOS ME DIGAN "VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO" Y OTROS "******* A LOS 13".
Ni "Machismos" ni hostias, Feminismo no es igual a = *******r para demostrar lo "libre" y "moderna" que soy...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#78 por aburridaencasa
12 mar 2012, 16:00

Me parece increíble cómo habéis petado a negativos los primeros comentarios solo porque no son políticamente correctos. Sois unos amargados.

A favor En contra 1(7 votos)
#79 por talisker
12 mar 2012, 16:06

A ver, ******* más joven no significa que te hayas abierto al primero que pasa, que puta manía con clasificar a la gente en ******* o digna dependiendo de su edad y sus prácticas sexuales. Si tú eres virgen a mí em la pela, yo dejé de serlo a los 16 con quien quise, no necesariamente por ser joven te ******* al "primero que pasa", y aún siendo así...te crees más digna o que? En fin...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#80 por ascazo85
12 mar 2012, 16:06

#54 #54 Sakurak dijo: #47 mas ******* y no nacesy #59 #59 atomicback dijo: #47 Y los tontos tampoco.

#0, tú ni caso a los gruñidos guturales por los que puedes traducir la mayor parte de los comentarios. Hazlo cuando tú quieras, no cuando el resto del universo decida que tienes que hacerlo. Qué manía tienen algunos con meter la narizota en la vida sexual de los demás...
Sabia yo que saltarian unas cuantas xD

1
A favor En contra 6(6 votos)
#81 por juan__1994
12 mar 2012, 16:07

Tampoco te pienses que el hecho de follarte a alguien es un privilegio para esa persona, simplemente es sexo.

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por ases
12 mar 2012, 16:07

la virginidad no se pierde, no es ningún tesoro.
de todas formas, a que agujero te refieres, al de adelante o al de atrás?

A favor En contra 1(9 votos)
#83 por Meinhof
12 mar 2012, 16:09

#74 #74 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #71 Puede decir que no ha encontrado al adecuado porque los otros no le gustaban - y no le vamos a obligar a la chica - y no tachar a las otras de *******/putas/etc. Que algunas de esas lo hacen pues sí, otras no.
No no digo que le aplaudas ni nada.
Bueno ya que te imaginas a la autora como una chica guapa, con gancho, mucho líbido, que ha tenido relaciones, no insulte a las demás y ningún trauma. Me puedes decir ¿cómo es posible que no haya encontrado a absolutamente a nadie con quien tener relaciones a una edad en la que has ido a la uni, has conocido mucha gente, puedes haber viajado,etc ?
Enserio que no me he cruzado con alguien así en mi vida, pero si tú si, oye pues nada, bien por ella.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#84 por talisker
12 mar 2012, 16:10

#77 #77 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #72 ¿Pero que COJONES? ¿Quien ha dicho "yo no ******* porque es de puta? ¿QUIEN? ¿QUIEN? ha dicho: YO ******* CON QUIEN QUIERO ( y eso, es lo más "liberal" que puedes decir, es un LO HAGO CON QUIEN QUIERO Y CUANDO QUIERA NO PORQUE ME UNOS ME DIGAN "VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO" Y OTROS "******* A LOS 13".
Ni "Machismos" ni hostias, Feminismo no es igual a = *******r para demostrar lo "libre" y "moderna" que soy...
Pero tampoco es feminismo humillar a la que ******* todo lo que quiere porque "no se valora" Que al final los que van más de feministas son los que más quieren controlar lo que hacen las mujeres, al final lo que están consiguiendo es que lo que más se valore en nosotras sea conseguir *******rnos o no, como un puto premio, y lo veo más negativo que el hacerte valorar por lo que eres independientemente de que folles o no.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#85 por khc
12 mar 2012, 16:15

A ver no, si en 23 años no has encontrado a ningun tio especial es por que eres fea y solo se te acerca la escoria.

A favor En contra 4(8 votos)
#86 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
12 mar 2012, 16:18

#83 #83 Meinhof dijo: #74 Bueno ya que te imaginas a la autora como una chica guapa, con gancho, mucho líbido, que ha tenido relaciones, no insulte a las demás y ningún trauma. Me puedes decir ¿cómo es posible que no haya encontrado a absolutamente a nadie con quien tener relaciones a una edad en la que has ido a la uni, has conocido mucha gente, puedes haber viajado,etc ?
Enserio que no me he cruzado con alguien así en mi vida, pero si tú si, oye pues nada, bien por ella.
Pues poder puede ser oye, yo conozco a gente, a veces te puede gustar alguien a quien no le gustes y al revés, y hay gente a quien les es más fácil "enamorarse" o otra a la que no, quizás ha estado estudiando y/o trabajando y ha sido incompatible con el estudio/trabajo de la otra persona, quizás por el hecho de viajar no ha podido tener una relación estable y no ha tenido novio/a por ello... etc. Conozco a gente, ahora, muchos no lo cuentan.
#84 #84 talisker dijo: #77 Pero tampoco es feminismo humillar a la que ******* todo lo que quiere porque "no se valora" Que al final los que van más de feministas son los que más quieren controlar lo que hacen las mujeres, al final lo que están consiguiendo es que lo que más se valore en nosotras sea conseguir *******rnos o no, como un puto premio, y lo veo más negativo que el hacerte valorar por lo que eres independientemente de que folles o no.De acuerdo contigo, tampoco es eso feminismo, para nada. Y exacto, parece que sólo nos reduzcan a "*******s"/ "no *******s" = "puta"/"frígida".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por ticho
12 mar 2012, 16:18

#51 #51 flyride dijo: #14 los orcos son de MORDOR.
#17 jajajajajaja me descojono con tu comentario.
Los orcos los creo Morgoth(El "Jefe" de Saurón) a partir de los elfos que torturo.
Lo que tu llamas orcos de Moria, son los Trasgos, que son los Orcos que se trasladaron a las montañas.

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
12 mar 2012, 16:21

#79 #79 talisker dijo: A ver, ******* más joven no significa que te hayas abierto al primero que pasa, que puta manía con clasificar a la gente en ******* o digna dependiendo de su edad y sus prácticas sexuales. Si tú eres virgen a mí em la pela, yo dejé de serlo a los 16 con quien quise, no necesariamente por ser joven te ******* al "primero que pasa", y aún siendo así...te crees más digna o que? En fin...Pues ya digo, perfecto para ti. Cada uno a la edad que sea lo que pasa es que si lo haces joven = puta si lo haces más mayor = frígida. Joder que manía.

A favor En contra 0(6 votos)
#89 por flowerhead
12 mar 2012, 16:30

"Madura" del TQD, tenía que decirte que, así como el sexo no te hace más adulto, la virginidad tampoco. Está perfecto que elijas cuándo y con quién tener sexo (que sepas que hacerlo con cualquiera también es una elección), y estás en tu derecho de rendirle culto al himen y construirle un altar si quieres, pero espero que sepas comprender si algunos en vez de idolatrar a una membrana sanguinolienta, idolatramos la libertad de poder explorar nuestra sexualidad.

A favor En contra 1(11 votos)
#90 por Meinhof
12 mar 2012, 16:32

#86 #86 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #83 Pues poder puede ser oye, yo conozco a gente, a veces te puede gustar alguien a quien no le gustes y al revés, y hay gente a quien les es más fácil "enamorarse" o otra a la que no, quizás ha estado estudiando y/o trabajando y ha sido incompatible con el estudio/trabajo de la otra persona, quizás por el hecho de viajar no ha podido tener una relación estable y no ha tenido novio/a por ello... etc. Conozco a gente, ahora, muchos no lo cuentan.
#84 De acuerdo contigo, tampoco es eso feminismo, para nada. Y exacto, parece que sólo nos reduzcan a "*******"/ "no *******" = "puta"/"frígida".
Bueno pues si conoces lo respeto, pero yo no y creo, que no es lo normal. Ahora tienes razón en que se tiende a marcar la sexualidad de una persona según su edad cuando creo que influyen más otros factores. Pero lo dicho, a mí lo que me repatea de este TQD son esos aires de persona digna que se da. Y sí, que sí, que son paranoias mías.

A favor En contra 0(6 votos)
#91 por maryna_1992
12 mar 2012, 16:42

A los que dicen que "si esta chica no ha ligado a los 23 es que es fea", ¿acaso vosotros sois una belleza, o qué? Y, en caso de que lo seáis, ¿qué pasa, que una persona liga sólo por su físico? Primero de todo, conozco a chicas guapísimas que no han ligado o bien porque son tímidas, o bien porque no han encontrado a su chico ideal. Y segundo, que si ligar (y el sexo) estuvieran unidos a la belleza física, un gran número de gente no ligaría absolutamente nada. Y liga.

A favor En contra 7(9 votos)
#92 por cloudym
12 mar 2012, 16:54

Pienso igual que tu, por fin una persona coherente

A favor En contra 3(7 votos)
#93 por lomismomelolio
12 mar 2012, 17:03

aver solo queria decir que yo fui una de las que se desvirgo a los 13 años y no porque me abri de piernas asi como asi igual que tu no lo has encontrado hay gente que lo encontro a una edad temprana no me arrepiento de nada es verda que es una edad muy corta pero surgio asi

A favor En contra 0(4 votos)
#94 por bahamadia
12 mar 2012, 17:12

a eso en mi pueblo se le dice ser mas estrecha que la raja de un pistacho

A favor En contra 2(4 votos)
#95 por pabladv
12 mar 2012, 17:14

Yo creo que eres libre de hacer lo que te plazca, pero el mito del príncipe azul hace mucho daño a esta sociedad.

Despierta y empieza a disfrutar de tu vida sexual, que para eso hay que tener experiencia y "haber conocido mundo".

A favor En contra 5(5 votos)
#96 por kobe
12 mar 2012, 17:19

La parte del "que me llene" da mucho juego... jajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por jotun
12 mar 2012, 17:56

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo la perdí a las 22 y estoy orgulloso de ello, fue con una chica maravillosa y la espera mereció la pena. Eso de la promiscuidad tan exagerada que se da ahora me parece ridículo, con 13 o 14 años no sabes ni que es el sexo como para disfrutarlo, en fin...

Y como dice no tiene por que ser fea o carente de vida social, por favor no seamos absurdos, aunque no lo parezca hay gente que aún tenemos algo que la mayoría de la gente no sabe que es: Personalidad

A favor En contra 6(10 votos)
#98 por aplatanao10
12 mar 2012, 18:46

Sabias palabras, no tengo nada que decir, si señor!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por aplatanao10
12 mar 2012, 18:49

Por cierto, tampoco busques el amor, está sobrevalorado, te quedas enganchado por alguien, y luego no te curas de eso aunque lo dejes, si te ocurre ya sabes donde encontrarme, pero lo dicho, me gusta tu TQD

A favor En contra 3(7 votos)
#100 por ruben86
12 mar 2012, 19:19

ole tus ovarios!!!! di que si, que todo el mundo debería pensar como lo haces tu, entregarte ha alguien cuando de verdad ves que te quiere y os compenetrais entre vosotros. No como la mayoría de la gente que se acuestan con la primera persona que pasa enfrente suya.

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!