Tenía que decirlo / Queridas amigas, tenía que decir que aunque sea gay, no tengo ni puta idea de moda. Pero bueno, si os hace felices, seguid preguntándome qué tal os queda la ropa, que yo seguiré diciendo "bien" a todo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por Joan el 19 mar 2012, 18:06 / Picante

Queridas amigas, tenía que decir que aunque sea gay, no tengo ni puta idea de moda. Pero bueno, si os hace felices, seguid preguntándome qué tal os queda la ropa, que yo seguiré diciendo "bien" a todo. TQD

#1 por Prosopopus
22 mar 2012, 18:02

It's troll time!

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por diplopia
22 mar 2012, 18:02

Claro lo que tu quieres es que te presenten a alguno de sus ex y conseguir su ******* a toda costa

A favor En contra 0(18 votos)
destacado
#3 por Kuroihoo
22 mar 2012, 18:02

No se como puedes llamar amigas a las míticas pijillas tontas que quieren tener un amigo gay como quien tiene un perro.

1
A favor En contra 31(37 votos)
#4 por sabroson02
22 mar 2012, 18:03

Bueno, aso igual aprendes..! =)

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por Precioso
22 mar 2012, 18:03

Otro TQD que cuenta lo mismo de siempre. Podrías haberte quedado comiendo *******, así nos libraríamos de leer tu mierda.

A favor En contra 9(21 votos)
#6 por crisythun
22 mar 2012, 18:03

Es que todas quieren un amigo gay, para que le diga que ropa ponerse, como maquillarse, etc.
Tienen una imagen fija sobre ellos.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por hyte
22 mar 2012, 18:03

Pues eres un puto genio, porque les dices justamente lo que quieren.

A favor En contra 13(17 votos)
#8 por katakana
22 mar 2012, 18:03

No es que tengas idea de moda, simplemente eres una "amiga" más y te preguntan para saber si las hace gordas o un buen culo. No tienes porque ser un experto en moda.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#9 por meatieso
22 mar 2012, 18:03

#3 #3 Kuroihoo dijo: No se como puedes llamar amigas a las míticas pijillas tontas que quieren tener un amigo gay como quien tiene un perro. ¿Cuál es la diferencia?

1
A favor En contra 5(13 votos)
#10 por kulmi
22 mar 2012, 18:04

Vete a comer ******* a otro sitio, deja de contarnos cosas que ya sabemos.

A favor En contra 8(12 votos)
#11 por risketto_cheese
22 mar 2012, 18:05

VAya!!! Yo te iba a mandar una foto con un tanga de leopardo para que me dieras tu opinión pero bueno...!!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por housedri
22 mar 2012, 18:05

¿Gay no es lo que hace 10 años era maricón?

A favor En contra 8(16 votos)
#13 por candra
22 mar 2012, 18:06

Tampoco tienes que ser un experto en moda para opinar sobre si algo te gusta o no. Digo yo que algo de criterio tendrás, ¿no?
#6 #6 crisythun dijo: Es que todas quieren un amigo gay, para que le diga que ropa ponerse, como maquillarse, etc.
Tienen una imagen fija sobre ellos.
¿Ah, sí?

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por dagal
22 mar 2012, 18:06

Me parece que no sólo lo sufrís los homosexuales...

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por Paradojico
22 mar 2012, 18:06

Los gays solo servis para hablar con vosotros sobre trucos y formas de chuparla. Yo para saber como me queda lo que me he puesto me paseo un rato por la calle y segun el numero de erecciones que provoco me cambio o me lo dejo, cuando veo que he provocado alguna que otra eyaculacion me tapoco un poco los pezones (uno solo, que no es plan de parecer una monja), que una cosa es insinuar y otra enseñarlo todo.

A favor En contra 9(17 votos)
#16 por lacabezadechorlitolistaa
22 mar 2012, 18:07

#6 #6 crisythun dijo: Es que todas quieren un amigo gay, para que le diga que ropa ponerse, como maquillarse, etc.
Tienen una imagen fija sobre ellos.
Yo tengo amigos gays y nos vamos juntos de copas, a hacer trabajos, bailar, comer... como con cualquier amigo. No son objetos inútiles. Para saber si estoy guapa, tengo un espejo no un gay.

A favor En contra 17(21 votos)
#17 por 1rv1n3
22 mar 2012, 18:07

Va la cosa de prejuicios en esta ronda, no? Lo que pasa es que la idea del "gay-fashion victim" está ya muy gastada, no?

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por milady_de_winter
22 mar 2012, 18:08

¿Y tampoco sois la mayoría peluqueros o diseñadores de ropa? vaya.... yo que me había creído todos los estúpidos tópicos sobre gays...

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por Paradojico
22 mar 2012, 18:10

#8 #8 katakana dijo: No es que tengas idea de moda, simplemente eres una "amiga" más y te preguntan para saber si las hace gordas o un buen culo. No tienes porque ser un experto en moda.Una amiga con *******. Un reto.
Otro tio con el que jugar a calentarlo pero sin que se corra en los calzoncillos nada mas te ve un poco las tetas, como los frikis estos. Los gays tienen un poquito mas de emocion.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por Kuroihoo
22 mar 2012, 18:11

#9 #9 meatieso dijo: #3 ¿Cuál es la diferencia?Que el perro requiere que lo cuiden y el amigo gay se cuida solito, por eso lo prefieren como mascota.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por WeirdPatoMel
22 mar 2012, 18:12

Topicazo. Pero reconoce que casi todos los estilistas, diseñadores, etc son gays y si no te conocen lo suficiente es normal (aunque estúpido) que lo tomen por regla general que todos sepáis de moda. Lo que demuestra que no tienen ni puta idea.
¡Los gays también pueden ser machotes descuidados de pelo en pecho! De hecho conozco uno así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por milady_de_winter
22 mar 2012, 18:22

#21 #21 WeirdPatoMel dijo: Topicazo. Pero reconoce que casi todos los estilistas, diseñadores, etc son gays y si no te conocen lo suficiente es normal (aunque estúpido) que lo tomen por regla general que todos sepáis de moda. Lo que demuestra que no tienen ni puta idea.
¡Los gays también pueden ser machotes descuidados de pelo en pecho! De hecho conozco uno así.
Sí bueno, y mira lo que se ve en las pasarelas, la ropa más favorecedora del mundo para cualquier chica...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por lodriel
22 mar 2012, 18:27

¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar la subcultura gay? ¿Hasta cuándo va a haber encefaloplanos que relacionen una orientación sexual con gustos, ideas o personalidad? Me gustan los tíos, punto. No significa nada, joder. Me gustan los tíos como soy moreno o zurdo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por 1rv1n3
22 mar 2012, 18:29

#23 #23 lodriel dijo: ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar la subcultura gay? ¿Hasta cuándo va a haber encefaloplanos que relacionen una orientación sexual con gustos, ideas o personalidad? Me gustan los tíos, punto. No significa nada, joder. Me gustan los tíos como soy moreno o zurdo. Y luego tenemos un día del orgullo gay que no potencia para nada los estereotipos.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#25 por Paradojico
22 mar 2012, 18:31

#23 #23 lodriel dijo: ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar la subcultura gay? ¿Hasta cuándo va a haber encefaloplanos que relacionen una orientación sexual con gustos, ideas o personalidad? Me gustan los tíos, punto. No significa nada, joder. Me gustan los tíos como soy moreno o zurdo. Puaj, que asco. Has llenado toda la puta pagina de plumas y purpurina, ya veras que poco tardan en llegar los fans de crepusculo.
Y por favor, deja de chillar que tu tonito agudo mezcla entre boris izaguirre y britney spears me saca de quicio.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#26 por WeirdPatoMel
22 mar 2012, 18:33

#22 #22 milady_de_winter dijo: #21 Sí bueno, y mira lo que se ve en las pasarelas, la ropa más favorecedora del mundo para cualquier chica...Una cosa es la moda tipo pasarela y otra el buen gusto para vestir. La gente lo suele confundir. No me he explicado bien, pero se entiende, creo D:

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por loleilo
22 mar 2012, 18:35

No te preocupes Joan, muchas chicas y novios hacen lo mismo con sus amigas... "Si, si, te queda bien..." porque cualquiera se anima a ser "sincero" en los tiempos que corren.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por irockk
22 mar 2012, 18:38

Siempre está la típica pija que se cree que porque sea gay ya me tienen que gustar la moda, las discotecas de ambiente con gogós por todas partes, hacerse fotos a todas horas, ir de compras...Joder, con lo bien que sienta jugar al Supermario 64 con una cervecita en la mano...No lo entiendo xD

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por meatieso
22 mar 2012, 18:56

#20 #20 Kuroihoo dijo: #9 Que el perro requiere que lo cuiden y el amigo gay se cuida solito, por eso lo prefieren como mascota.Visto así, yo también prefiero tener un gay a tener un perro. Gracias por la aclaración.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por moussaka
22 mar 2012, 19:03

¿Qué eres? ¿joansinmiedo?

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por lodriel
22 mar 2012, 19:13

#24 #24 1rv1n3 dijo: #23 Y luego tenemos un día del orgullo gay que no potencia para nada los estereotipos.A eso me refiero. El Día del Orgullo Gay es una payasada. Al menos, el oficial y más visible.

#25 #25 Paradojico dijo: #23 Puaj, que asco. Has llenado toda la puta pagina de plumas y purpurina, ya veras que poco tardan en llegar los fans de crepusculo.
Y por favor, deja de chillar que tu tonito agudo mezcla entre boris izaguirre y britney spears me saca de quicio.
Ein? Que purpurina, alelao? Ahahaha hablo de los tontos y sus estereotipos y salen de debajo de las piedras.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#32 por Pikete
22 mar 2012, 19:35

qué de homófobo retrasado...
#31 #31 lodriel dijo: #24 A eso me refiero. El Día del Orgullo Gay es una payasada. Al menos, el oficial y más visible.

#25 Ein? Que purpurina, alelao? Ahahaha hablo de los tontos y sus estereotipos y salen de debajo de las piedras.
el dia del orgullo gay es una tonteria, cierto. Entiendo que muchos gays lo vean como una fiesta mas, pero no contribuye nada para la "normalidad", para que la condicion de homosexual se vea como algo normal.
No existe un dia del heterosexual, simplemente se toma con naturalidad. Es como cuando tienes un amigo gay y te viene un dia diciendo "soy gay", es de decirle, "vale, ¿y?, me da igual, eres mi amigo, yo no me presento a la gente diciendo que soy hetero". Ser una cosa u otra tiene que ser algo normal, no algo de lo que ir presumiendo siempre llevandolo por bandera.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por Absenta_
22 mar 2012, 20:30

Es lo mismo que me digan que a mi me gusta Mierdusculo por ser Gótica. Vamos, que la gente nunca se vá a dejar de creer esos estupidos clichés inventados por los medios de comunicación!

Explicales que no entiendes nada de moda y ya ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por quetequentintarantino
22 mar 2012, 20:43

#11 #11 risketto_cheese dijo: VAya!!! Yo te iba a mandar una foto con un tanga de leopardo para que me dieras tu opinión pero bueno...!!...¿? ¿Pretendías llamarle la atención? Si es gay ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ThinIce
22 mar 2012, 21:43

Mi mejor amigo es gay y actor(dos tópicos seguidos) y no por eso viste precisamente super guay divino de la muerte. Ahí tienes la prueba! Eso sí, se divierte como un niño pequeño opinando sobre la vestimenta de las tías xD

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por vesna
23 mar 2012, 17:52

Te voy a dar un consejo, es algo que hizo mi madre para que dejaran de molestarla, y le funcionó:
a la próxima que llamen amenaza-les con que los vas a denunciar y los llevaras a los tribunales.
Funcionó porque desde hace seis meses al numero de mi madre ni llaman.
Inténtalo si no funciona, fue suerte la que tuvo mi madre.
Mucha mierda :)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por vesna
23 mar 2012, 17:56

Perdon em equivoque de TQD esq no va bien el ordena lo siento

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por HardRockero
24 mar 2012, 00:08

Deshazte de gay y míralas en pelotas.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por fuckinsshowoffs
24 mar 2012, 00:22

Les da igual que no entiendas de moda , lo único que quieren oír es lo bien que le sientan los modelitos que llevan .

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por benzofenona
24 mar 2012, 15:28

No es más fácil que se lo digas? Que no te gusta la moda?

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por fuckendi
25 mar 2012, 14:40

que tal si les dices la verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Lobillo81
25 mar 2012, 23:23

Soy igual que tú. Soy gay y ni idea de moda :)

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por lewisca
25 mar 2012, 23:36

Jajajajajajaja aun se creen que eres un catálogo.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por portatilhp4
26 mar 2012, 16:22

O te haces pasar por gay,pero en realidad eres hetero :megusta:

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por wild_soul
28 mar 2012, 13:50

Eso es un poco como cuando eres lesbiana/[barra]bisexual y los tíos te hablan de fútbol o de *******... No sé, son clichés sociales y son una defecación... >:(

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!