Tenía que decirlo / Gente que critica sin saber, tenía que decir que, una amiga con 15 años se quedó embarazada. Todo el mundo la criticaba y la tachaban de puta en todos los lados. Pero fue reconfortante ver como os disculpabais y ver que os sentíais culpables al saber que fue violada por compañeros vuestros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Enviado por Anónima.¥ el 25 mar 2012, 04:32 / Picante

Gente que critica sin saber, tenía que decir que, una amiga con 15 años se quedó embarazada. Todo el mundo la criticaba y la tachaban de puta en todos los lados. Pero fue reconfortante ver como os disculpabais y ver que os sentíais culpables al saber que fue violada por compañeros vuestros. TQD

destacado
#6 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
25 mar 2012, 14:02

¿Se disculparon de verdad? ¿No agacharon la cabeza al saber la verdad? Sí que es reconfortante.

A favor En contra 40(48 votos)
destacado
#3 por OkeyWhatever
25 mar 2012, 14:02

Que hijos de puta...

A favor En contra 34(44 votos)
destacado
#22 por seven7
25 mar 2012, 14:13

#10 #10 _magic_ dijo: Vaya fake. Tras una violación, lo primero que hacen es darte la pastilla del día después. Si no la tomas o a pesar de tomarla te quedas embarazada, está totalmente permitido el aborto (con cualquier ley). Y no solo permitido, yo diría que psicológicamente es lo más recomendable.Igual la chica se quedó en shock o algo y no dijo nada a nadie de lo ocurrido hasta días después, quién sabe, esta historia deja mil detalles por decir. Lo más normal es que aborte, pero eso no evita que la gente se entere de que esté embarazada, o porque lo contó a alguien que lo ha ido contando o lo que sea, no porque se le note tripita. Y ya con eso la gente tiene de sobra para empezar a hablar y montarse sus propias películas.

A favor En contra 31(35 votos)
#18 por secretodifuso
25 mar 2012, 14:09

#4 #4 Favor dijo: Joder, reconfortante que se equivocarán porque la habían violado a mí no me parece...xDDDDD casi parece que diga "Mereció la pena que la violaran para poder cerraros la boca" xDD

1
A favor En contra 24(36 votos)
#2 por dionisio_bbc
25 mar 2012, 14:02

Es lo que pasa, pagan justos por pecadores. Mierda de sociedad de 'clasificadores'...

A favor En contra 23(29 votos)
#4 por Favor
25 mar 2012, 14:02

Joder, reconfortante que se equivocarán porque la habían violado a mí no me parece...

1
A favor En contra 20(30 votos)
#10 por _magic_
25 mar 2012, 14:03

Vaya fake. Tras una violación, lo primero que hacen es darte la pastilla del día después. Si no la tomas o a pesar de tomarla te quedas embarazada, está totalmente permitido el aborto (con cualquier ley). Y no solo permitido, yo diría que psicológicamente es lo más recomendable.

11
A favor En contra 19(45 votos)
#21 por eiwaz
25 mar 2012, 14:12

#10 #10 _magic_ dijo: Vaya fake. Tras una violación, lo primero que hacen es darte la pastilla del día después. Si no la tomas o a pesar de tomarla te quedas embarazada, está totalmente permitido el aborto (con cualquier ley). Y no solo permitido, yo diría que psicológicamente es lo más recomendable.Pero no es obligatorio. Puede que la quinceañera prefiera tener el bebé.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#5 por Prosopopus
25 mar 2012, 14:02

A más de uno habría que coserle la boca hasta que aprendiese a hacer un buen uso

A favor En contra 15(21 votos)
#8 por Land_of_nobody
25 mar 2012, 14:03

Asco de gente que habla sin saber y seguro que son los que mas tienen que callar...
#1 #1 putagente dijo: lol esto es graciosoSe puede saber qué tiene esto de gracioso?

A favor En contra 14(24 votos)
#16 por niicole
25 mar 2012, 14:07

#10 #10 _magic_ dijo: Vaya fake. Tras una violación, lo primero que hacen es darte la pastilla del día después. Si no la tomas o a pesar de tomarla te quedas embarazada, está totalmente permitido el aborto (con cualquier ley). Y no solo permitido, yo diría que psicológicamente es lo más recomendable.Toda la razón. Yo nunca he estado cerca de una violación (ningún ser querido lo ha pasado) y espero que nunca, pero he leído por ahí que si una mujer es violada es totalmente legal y está en pleno derecho de abortar. Si esto es fake es de muy mal gusto inventarse desgracias como esta para que te publiquen un TQD...

A favor En contra 11(23 votos)
#34 por sinceraysensible
25 mar 2012, 14:41

#10 #10 _magic_ dijo: Vaya fake. Tras una violación, lo primero que hacen es darte la pastilla del día después. Si no la tomas o a pesar de tomarla te quedas embarazada, está totalmente permitido el aborto (con cualquier ley). Y no solo permitido, yo diría que psicológicamente es lo más recomendable.Es cierto, pero si la chiquilla tenía miedo incluso de contarlo, lo más seguro es que no se lo dijera a sus padres ni nada, únicamente a una buena amiga pero ahí entraría la información que tuviera la amiga para aconsejarla e incluso la propia chiquilla. Está claro que desde fuera, o con el paso del tiempo, vemos las cosas muy distintas, pero en el momento igual ni se da cuenta uno de que mismamente en el bolsillo lleva un móvil para llamar a emergencias, policía, médico o lo que quisiera. Creo que o se es muy madura para afrontar todo en el mismo momento, o sino, siendo una ingenua y con miedo, no se ve ni lo más básico.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#59 por jutta18
25 mar 2012, 17:24

#10 #10 _magic_ dijo: Vaya fake. Tras una violación, lo primero que hacen es darte la pastilla del día después. Si no la tomas o a pesar de tomarla te quedas embarazada, está totalmente permitido el aborto (con cualquier ley). Y no solo permitido, yo diría que psicológicamente es lo más recomendable. #12 #12 luisssson dijo: Pues no entiendo como ha seguido con el "embarazo" tras ser violada... Todo esto es muy raro...#13 #13 rojarpbl98 dijo: Y por que no abortó?
Yo esto no me lo creo...
Conozco a una chica de 17 años que está embarazada por una violación. Lleva años sufriendo bullying, a pesar de ser preciosísima y una chica súper simpática, y por culpa de la depresión ha dejado de comer y ahora está anorexica perdida. No puede abortar, por las condiciones físicas en las que está y tiene que tener al bebé. Además, sí, porsupuesto que podría haberse tomado la pastilla del día después. Pero, no pretenderás que, tras ser violada, se levante tan contenta, y se vaya a pasear a la calle. De hecho tardó una semana en contarselo a alguien, y para entonces, obviamente, ya era tarde.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#27 por pameiuioigoutu
25 mar 2012, 14:29

Aunque no la hubieran violado, nada les da derecho a meterse con una persona que está pasando un mal momento, aunque haya sido por un descuido suyo.

Hablo en el supuesto de que esto no sea fake.

A favor En contra 6(6 votos)
#65 por _magic_
25 mar 2012, 18:04

#10 #10 _magic_ dijo: Vaya fake. Tras una violación, lo primero que hacen es darte la pastilla del día después. Si no la tomas o a pesar de tomarla te quedas embarazada, está totalmente permitido el aborto (con cualquier ley). Y no solo permitido, yo diría que psicológicamente es lo más recomendable.#59 #59 jutta18 dijo: #10 #12 #13 Conozco a una chica de 17 años que está embarazada por una violación. Lleva años sufriendo bullying, a pesar de ser preciosísima y una chica súper simpática, y por culpa de la depresión ha dejado de comer y ahora está anorexica perdida. No puede abortar, por las condiciones físicas en las que está y tiene que tener al bebé. Además, sí, porsupuesto que podría haberse tomado la pastilla del día después. Pero, no pretenderás que, tras ser violada, se levante tan contenta, y se vaya a pasear a la calle. De hecho tardó una semana en contarselo a alguien, y para entonces, obviamente, ya era tarde.Claro, porque si estás enferma es mucho mejor para tu salud soportar un embarazo y un parto (complicadísimo si está anoréxica y desnutrida), que someterse a un legrado, que es una intervención muy sencilla y sin apenas complicaciones. Por no hablar de que para una persona con depresión, dar a luz al hijo de la persona que le violó seguro que le ayuda, vamos...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por 14abril
25 mar 2012, 14:11

Creo que por esas personas se invento la frase que dice:A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota,a abrirla y demostrar que lo eres.Por que es que estas personas que se metieron con ella el "calificativo" mas suave que se les puede decir ese ,el de idiotas

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por putagente
25 mar 2012, 15:00

#32 #32 eumani dijo: ******* A PRISIÓN.si los ******* tienen 15 años como mucho les echaran la bronca en comisaria y despues una palmadita en la espalda y para casa jajaja

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por fuckendi
25 mar 2012, 14:02

dios pobrecita

A favor En contra 4(10 votos)
#61 por jutta18
25 mar 2012, 17:26

#52 #52 martineden dijo: #10 La verdad es que yo tampoco me lo he creído.
Osea: la violan y nadie se entera, el ******* sale impune y ella tiene el bebé...qué ilógico.
Nadie ha dicho que el ******* haya salido impune. Y más raro sería, que tras ser violada, le fuese diciendo a todo el mundo 'no, esque me han violado'. Es una cosa muy personal, sabes?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#53 por Red_Rose
25 mar 2012, 15:49

#50 #50 ppgjwwpppp dijo: #44 Ay perdón vida mía, no te había visto. La próxima vez citame vale, que estoy ocupando maltratando a mi mujer mientras le chupo el culo a Ruben para subir en el ránking.

Tu no entras en esta página para reírte, solo hace falta ver la charla que has montado por aquí. YO sí que me he reído, y bastante.

Y no te hagas la ilusa con las medallitas, la única manera de conseguir una es publicando un TQD o prostituyéndote, y yo no veo que hayas publicado ninguno...
Prostituyéndome me publican algo?
Interesante oye , me meto a puta ahora mismo!!!
Ruben creo que tenemos que hablar de.......... bueno tu no hagas nada que ya me encargo yo del tema............se bueno y dejate llevar ...

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por WaxierGore14
25 mar 2012, 14:17

Si muchas veces hablan sin saber. Pobre chavala y que hijo de puta el que se lo hizo, aunque cosas así, queramos o no, pasan todos los días.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por Milara07
25 mar 2012, 14:39

#21 #21 eiwaz dijo: #10 Pero no es obligatorio. Puede que la quinceañera prefiera tener el bebé.¿Quién en su sano juicio quiere tener un hijo de su *******? Pero claro, todo es posible..

A favor En contra 3(7 votos)
#63 por freak84
25 mar 2012, 17:50

#18 #18 secretodifuso dijo: #4 xDDDDD casi parece que diga "Mereció la pena que la violaran para poder cerraros la boca" xDDno puedo decir nada porque lo habéis dicho todos...flipada me he quedado con este adv

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por eumani
25 mar 2012, 14:37

******* A PRISIÓN.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por _lua_11
25 mar 2012, 14:04

¿ Y la chica no denuncio?

A favor En contra 3(9 votos)
#54 por sinceraysensible
25 mar 2012, 15:50

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Totalmente de acuerdo contigo.
#50 #50 ppgjwwpppp dijo: #44 Ay perdón vida mía, no te había visto. La próxima vez citame vale, que estoy ocupando maltratando a mi mujer mientras le chupo el culo a Ruben para subir en el ránking.

Tu no entras en esta página para reírte, solo hace falta ver la charla que has montado por aquí. YO sí que me he reído, y bastante.

Y no te hagas la ilusa con las medallitas, la única manera de conseguir una es publicando un TQD o prostituyéndote, y yo no veo que hayas publicado ninguno...
Perdona hombre, estoy aprendiendo a nombrar. No publiqué nada pero pq no me pasan cosas tan interesantes, tengo una vida normal y lo de hacer fake no me va. Dudo mucho que prostituyéndome fuera a ganarme medallitas, eso sí, lo hago con quien quiero cuando quiero y aún encima me pagan.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por Red_Rose
25 mar 2012, 15:05

#35 #35 sinceraysensible dijo: #28 parece que tú estás a favor de la violación por lo que dices. A ver, las mujeres y chicas visten como les da la gana, al igual que lo hacéis los hombres y niños (a no ser por imposición paterna). Veo a muchos enseñando los calzoncillos y sin camiseta y no por eso voy a *******los, así que lo mismo podríamos decir nosotras de que "vosotros lo vais buscando Golfillos". Quizá la niña ni fuera vestida como tú piensas, simplemente fuera la que pillaron por banda y punto, pq este tipo de gente no tiene valor para intentar ******* a gente que se sabe defender o q creen q no puedan lograrlo. Es como los abusones, no se enfrentan a otro abusón, sino al que parece más débil.Veras el que viola no lo hace por placer fisico , sino por el echo de humillara y someter a la victima , y no todos los hombres son ******* y los que lo son buscan u perfil de mujer/hombre/niñ@ que saben de antemano que puede coger y no requiere fuerza fisica porque ante un arma se ablanda cualquiera.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#36 por Red_Rose
25 mar 2012, 14:58

#34 #34 sinceraysensible dijo: #10 Es cierto, pero si la chiquilla tenía miedo incluso de contarlo, lo más seguro es que no se lo dijera a sus padres ni nada, únicamente a una buena amiga pero ahí entraría la información que tuviera la amiga para aconsejarla e incluso la propia chiquilla. Está claro que desde fuera, o con el paso del tiempo, vemos las cosas muy distintas, pero en el momento igual ni se da cuenta uno de que mismamente en el bolsillo lleva un móvil para llamar a emergencias, policía, médico o lo que quisiera. Creo que o se es muy madura para afrontar todo en el mismo momento, o sino, siendo una ingenua y con miedo, no se ve ni lo más básico.
Un movil para llamar a emergencias?En el momento de la violacion?Tu estas mal chica, muy mal.
Y sinceramente se por experiencia propia que los que o bien se burlan o machacan a alguien , nunca se retratan y si en vez de decir ahora que es una ******* que va de cama en cama , diran que se lo busco , no te creas todo lo que publican aqui eso una mentira como la copa de un pino.
Madura un poquito que se ve que te hace falta.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#35 por sinceraysensible
25 mar 2012, 14:53

#28 #28 ppgjwwpppp dijo: Seguro que la *******on por vestir como una puta, como todas las mujeres hoy en día. Os lo buscáis vosotras, pedazo golfillas.parece que tú estás a favor de la violación por lo que dices. A ver, las mujeres y chicas visten como les da la gana, al igual que lo hacéis los hombres y niños (a no ser por imposición paterna). Veo a muchos enseñando los calzoncillos y sin camiseta y no por eso voy a *******los, así que lo mismo podríamos decir nosotras de que "vosotros lo vais buscando Golfillos". Quizá la niña ni fuera vestida como tú piensas, simplemente fuera la que pillaron por banda y punto, pq este tipo de gente no tiene valor para intentar ******* a gente que se sabe defender o q creen q no puedan lograrlo. Es como los abusones, no se enfrentan a otro abusón, sino al que parece más débil.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por SweetieBoom
25 mar 2012, 14:18

Pero a ver por mucho "miedo" que tengas por haber sido violada lo mejor que puedes hacer en este caso es decírselo a tus padres y éstos pues harán que te tomes la píldora del día después y así no quedar embaraza a no ser que falle y que denuncies a esos hijos de puta. Haciendo esto antes la gente sabría la verdad desde el principio.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por naoru_koi
25 mar 2012, 20:09

#10 #10 _magic_ dijo: Vaya fake. Tras una violación, lo primero que hacen es darte la pastilla del día después. Si no la tomas o a pesar de tomarla te quedas embarazada, está totalmente permitido el aborto (con cualquier ley). Y no solo permitido, yo diría que psicológicamente es lo más recomendable.no es por nada pero aunque yo creo que desgraciadamente a muchas mujeres les hace mejor un aborto en una violacion y estan en todo su derecho de hacerlo ¿es un fake por no haber abortado? ¿que tal si la chica quiere tener el bebe? una chica con la que estudiaba en la escuela fue violada por un chico cuando estaban ebrios y aun asi queria tener a su hija y la tuvo y la quiere mucho. Que eso es decision de cada quien digo yo y no puedes decir que una chica esta mal por no abortar

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por sinceraysensible
25 mar 2012, 15:34

#39 #39 Red_Rose dijo: #35 Veras el que viola no lo hace por placer fisico , sino por el echo de humillara y someter a la victima , y no todos los hombres son ******* y los que lo son buscan u perfil de mujer/hombre/niñ@ que saben de antemano que puede coger y no requiere fuerza fisica porque ante un arma se ablanda cualquiera.Ahí te doy toda la razón, en ningún momento quise decir q todos fueran *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por sinceraysensible
25 mar 2012, 15:32

No tengo ningún problema Hyte, simplemente, que me tomo esta página como otra para reirme, pasar el rato, y si veo algun tqd interesante pues lo comento. Lo de los logros, vi q en cuanto me registré tenía unas medallitas y pregunté qué coño era eso, no hice nada para tener medallitas, y no comento ni escribo tqd por conseguir ninguna. Simplemente, escribo pq me apetece. No sé ni cómo se ganan ni me interesa y no sé ni donde se miran los logros así que llámame inculta por eso, pero no me interesa esta página como un juego, para eso hay muchos y muy buenos. Pon el tqd para ******* a una tqdera q cuando lo vea en moderación te lo apruebo, ya q esto es así para divertirse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por mysthique
25 mar 2012, 20:07

#10 #10 _magic_ dijo: Vaya fake. Tras una violación, lo primero que hacen es darte la pastilla del día después. Si no la tomas o a pesar de tomarla te quedas embarazada, está totalmente permitido el aborto (con cualquier ley). Y no solo permitido, yo diría que psicológicamente es lo más recomendable.Quizás la chica y/o su familia no está de acuerdo con el aborto, y aún teniendo la opción y todas las de la ley, no quiere abortar. Es una alternativa válida, respetable como cualquier otra, y sigue sin ser puta.

De hecho, es precisamente por gente que piensa como tú que aquí en Chile el aborto es un delito: el que sea legal y permitido no significa que todos lo vayan a hacer.

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por sinceraysensible
25 mar 2012, 15:13

#36 #36 Red_Rose dijo: #34 Un movil para llamar a emergencias?En el momento de la violacion?Tu estas mal chica, muy mal.
Y sinceramente se por experiencia propia que los que o bien se burlan o machacan a alguien , nunca se retratan y si en vez de decir ahora que es una ******* que va de cama en cama , diran que se lo busco , no te creas todo lo que publican aqui eso una mentira como la copa de un pino.
Madura un poquito que se ve que te hace falta.
no en el momento mujer, una vez que se quedara sola. Pero sí tienes razón que aquí hay mucha mentira. A mí sinceramente me parece jugar con sentimientos de otras personas que pudieron sufrirlo en realidad. Pero claro, si estamos en esta página para conseguir medallitas no tenemos capacidad para pensar que alguien pueda sentirse mal, además no nos importa pq no lo conocemos, no somos nosotros mismos. Está claro que siempre tenderán a echar la culpa hacia fuera, lo jodido es reconocerla, por eso ya ni se puede esperar nada de ese tipo de gente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por ppgjwwpppp
25 mar 2012, 15:00

#29 #29 sinceraysensible dijo: Lo primero, espero que la gente no ande publicando este tipo de cosas para tener más "logros" o medallitas en una pag en la q se supone es para compartir anécdotas y parece que puede crearse un punto de "juego". Así que suponiendo que lo contado sea cierto, entiendo que dé gusto que al final quien insultó sin saber acabe reconociendo su error. Aunque eso no quita el hecho de que se deje de sufrir lo ocurrido.Perdona, el objetivo de esta página es conseguir el máximo de logros posibles. Inventándose violaciones, contando tus historias más intímias, felándosela a Ruben, todo es válido.

Que yo el otro día le metí una paliza a mi novia, porque no quiso limpiar el salón, y así de paso podía mandar un TQD que no fuera fake. Que estaba harto de inventarme historias, pero todo sea por los logros y para conseguir popularidad y subir en el ránking. Tampoco te creas que soy un maltratador, hacía 2 semanas o así que no golpeaba a mi novia pero es que la otra vez fue por ponerse pantalones cortes y entonces todos los chicos la miraban por la calle y yo me moría de envidia y entonces no tuve más remedio.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#40 por Red_Rose
25 mar 2012, 15:09

#38 #38 ppgjwwpppp dijo: #29 Perdona, el objetivo de esta página es conseguir el máximo de logros posibles. Inventándose violaciones, contando tus historias más intímias, felándosela a Ruben, todo es válido.

Que yo el otro día le metí una paliza a mi novia, porque no quiso limpiar el salón, y así de paso podía mandar un TQD que no fuera fake. Que estaba harto de inventarme historias, pero todo sea por los logros y para conseguir popularidad y subir en el ránking. Tampoco te creas que soy un maltratador, hacía 2 semanas o así que no golpeaba a mi novia pero es que la otra vez fue por ponerse pantalones cortes y entonces todos los chicos la miraban por la calle y yo me moría de envidia y entonces no tuve más remedio.
Eres un la monda tio!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por la_patata_no_se_puede_poseeer
25 mar 2012, 14:07

Seguro que el 90% de la gente que va a escribir comentarios del estilo: "Que gentuza, deberían estar callados, etc..." Si les pasase lo mismo con una chica de su pueblo hablaría igual y la tacharían también, ¡Cunata hipocresia por unos cuantos votos positivos....!

1
A favor En contra 1(17 votos)
#31 por sinceraysensible
25 mar 2012, 14:36

Otra cosa es el tema de que podía denunciar (que no sabemos si lo hizo o no) y tomar la píldora del día después y demás. Sin conocer el resto de detalles, cada uno nos montamos nuestra película, así que contaré la mia. Supongo que la niña estaba traumatizada o como le queráis llamar, pero con miedo, por lo que 1º a no ser que te den una paliza por la que no aguantes sin ir al médico no creo que fuera pq 2º no estaría pensando precisamente en lo que sería más adecuado o coherente hacer, sino que estaría sufriendo por lo ocurrido y lamentándose pensando en porqué a ella, si hizo algo para ser castigada, etc.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por sinceraysensible
25 mar 2012, 14:34

Lo primero, espero que la gente no ande publicando este tipo de cosas para tener más "logros" o medallitas en una pag en la q se supone es para compartir anécdotas y parece que puede crearse un punto de "juego". Así que suponiendo que lo contado sea cierto, entiendo que dé gusto que al final quien insultó sin saber acabe reconociendo su error. Aunque eso no quita el hecho de que se deje de sufrir lo ocurrido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por belikar
29 abr 2012, 00:02

Fuera de eso uno se da cuenta por la forma de hablar de caminar de vestir sobretodo si se trata d euna puta no. si ves a una chica desente, bien vestida (no os confudais no me refiero a cosas de marca, sino que no ande por ahi mostrando culo con pantalos ajustados hasta el colon) que no para a hablar con"malas companias, que no se anda liando por ahi con cualquiera aunque este embarasada, sin pircing, escotes hasta el ombligo...bueno eso, es obvio que algo mas haya paso. Ahora si ves que a pesar de estar embarasada anda con 4 o 5 pibes exiviendose, malvestida, anda precisamente "de puta" por la vida, es obvio lo que paso...

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por jutta18
27 mar 2012, 14:55

#65 #65 _magic_ dijo: #10 #59 Claro, porque si estás enferma es mucho mejor para tu salud soportar un embarazo y un parto (complicadísimo si está anoréxica y desnutrida), que someterse a un legrado, que es una intervención muy sencilla y sin apenas complicaciones. Por no hablar de que para una persona con depresión, dar a luz al hijo de la persona que le violó seguro que le ayuda, vamos...Igual en tu caso habrías hecho eso, y cada persona se toma las cosas de una forma. Pero ha sido su decisión y ni tú ni yo somos nadie para decir nada. Si la chica de la que habla este TQD no ha podido o querido abortar, por la razón que sea, es cosa suya.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por pantera_reloaded
26 mar 2012, 10:07

Sí, es que ahora todas las niñas que terminan embarazadas es porque han sido violadas no?
Comprende un poco al resto, con la inmensa cantidad de mini ******* que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por ipab
26 mar 2012, 00:00

mi profe nos contó que cuando una persona es violada, aborta porque pueden salir malformaciones debido a que mantuvo relaciones sexuales sin que quisiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por mechingoatuvieja
25 mar 2012, 22:21

Esto sale en un evento de Tuenti, that's suspicious....

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por freak84
25 mar 2012, 17:52

#61 #61 jutta18 dijo: #52 Nadie ha dicho que el ******* haya salido impune. Y más raro sería, que tras ser violada, le fuese diciendo a todo el mundo 'no, esque me han violado'. Es una cosa muy personal, sabes?compañeros...plural... Yo quiero pensar que esto es un Fake pk si no es para estampar a la señorita que lo ha publicado porque es doña delicada,vamos.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!