Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir que las chicas nos sentimos fatal cuando os reís comentando que en la cama gemimos. ¡Si gemimos es por placer, no para que os burléis!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por lova_13 el 28 mar 2012, 15:52 / Picante

Chicos, tenía que decir que las chicas nos sentimos fatal cuando os reís comentando que en la cama gemimos. ¡Si gemimos es por placer, no para que os burléis! TQD

destacado
#1 por Delfos7
29 mar 2012, 18:00

Pues mi novio no se rie en absoluto,osea,eso en general suele gustar,no?

1
A favor En contra 60(74 votos)
destacado
#2 por diplopia
29 mar 2012, 18:01

Pues ríete tu de su ******* enano que aunque no lo tenga le causarás un trauma

1
A favor En contra 67(97 votos)
destacado
#3 por aburridaencasa
29 mar 2012, 18:01

¡Ni que nosotras nos riéramos de las caras que ponéis vosotros!

3
A favor En contra 30(42 votos)
#4 por david_gilmour
29 mar 2012, 18:01

Se ríen, pero les gusta.

1
A favor En contra 18(24 votos)
#5 por katakana
29 mar 2012, 18:01

Si a ellos en el fondo les encanta.

A favor En contra 14(20 votos)
#6 por risketto_cheese
29 mar 2012, 18:01

¡Lo dice la "lova" con "v"! A ver quien le replica...

3
A favor En contra 6(24 votos)
destacado
#7 por soloquierobailar
29 mar 2012, 18:01

No se que chicos conoces tú que se rian...Yo diría que les encanta y les da mogollón de morbo!

A favor En contra 58(68 votos)
#8 por Wisher
29 mar 2012, 18:01

Pues yo no me río por eso, al contrario, es más satisfactorio.

A favor En contra 24(28 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 43(59 votos)
destacado
#10 por brunna
29 mar 2012, 18:02

Pues yo pienso que se deben sentir orgullosos por hacernos gemir. ¡O prefieren que nos quedemos tiesas como tablas?

A favor En contra 54(60 votos)
#11 por rafitaonline
29 mar 2012, 18:02

¿Quién se ríe? Mejor que gimáis, eso es que lo estamos haciendo bien

A favor En contra 12(16 votos)
destacado
#12 por aburridaencasa
29 mar 2012, 18:04

#3 #3 aburridaencasa dijo: ¡Ni que nosotras nos riéramos de las caras que ponéis vosotros!Por cierto, a saber cómo gimes, porque a la mayoría de tíos eso no les hace gracia, más bien les da morbo.

A favor En contra 43(51 votos)
#13 por artemisa237
29 mar 2012, 18:05

Se ríen, pero es una risa en plan maquiavélica (¡MUAJAJAJAJ!) porque han logrado su objetivo.

A favor En contra 20(32 votos)
destacado
#15 por alucard
29 mar 2012, 18:06

Los chicos no nos reímos si las tías gemís. Eso son los anormales. Igual que no son las tías las que se rien de las cosas de los tios en la cama, sino las anormales. Entiende que no todas las personas hacemos lo mismo. A algunos nos gusta que gimáis, pero como en todo hay variedad de opiniones.

2
A favor En contra 26(34 votos)
#16 por housedri
29 mar 2012, 18:07

Cuidado con la ''LOVA'' ! Que muerde !

2
A favor En contra 1(15 votos)
#17 por siki
29 mar 2012, 18:08

¿Qué gilipollez es esta? Habla por ti, bonita. A mí no me importaría que lo hiciera, de hecho, a veces hablamos del tema en broma y ni me siento fatal ni me enfado ni nada. Sé perfectamente que no solo le gusta sino que si no lo hiciera, se preocuparía en ver qué está haciendo mal.

1
A favor En contra 20(30 votos)
#18 por raalf44
29 mar 2012, 18:09

Para nosotros es como una recompensa sus gemidos, sigais haciendolo.

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por babayaro
29 mar 2012, 18:13

El que se ría de eso es subnormal... A mí más que hacerme gracia me encanta. Y es algo bastante íntimo... no para ir contándolo por ahí a los amigos.

A favor En contra 8(10 votos)
#20 por I_Scream
29 mar 2012, 18:13

#6 #6 risketto_cheese dijo: ¡Lo dice la "lova" con "v"! A ver quien le replica...#16 #16 housedri dijo: Cuidado con la ''LOVA'' ! Que muerde ! puede no tener nada que ver con la palabra 'loba', pero como criticar mola más, arrancadle la cabeza.

3
A favor En contra 17(25 votos)
#21 por candra
29 mar 2012, 18:15

No se ríen, mujer, se jactan, están orgullosos del trabajo bien hecho.

A favor En contra 14(16 votos)
#22 por housedri
29 mar 2012, 18:15

#20 #20 I_Scream dijo: #6 #16 puede no tener nada que ver con la palabra 'loba', pero como criticar mola más, arrancadle la cabeza.Tu lo has dicho, criticar, mola más :)

A favor En contra 4(10 votos)
#23 por housedri
29 mar 2012, 18:16

#3 #3 aburridaencasa dijo: ¡Ni que nosotras nos riéramos de las caras que ponéis vosotros!Y por eso muchas veces, se apaga la luz.


True story.

A favor En contra 3(15 votos)
destacado
#24 por candra
29 mar 2012, 18:17

#3 #3 aburridaencasa dijo: ¡Ni que nosotras nos riéramos de las caras que ponéis vosotros!Pues porque no vemos las que ponemos nosotras mismas.

1
A favor En contra 28(34 votos)
#25 por dagal
29 mar 2012, 18:23

No se van a reír porque gimas. Será por tu cara.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#26 por secretodifuso
29 mar 2012, 18:24

Que yo sepa, a los tíos nos pone bastante que la tía gima, siempre que no sea demasiado escandalosa o suene muy falsa xD.

A favor En contra 13(13 votos)
#27 por buttercupasyouwish
29 mar 2012, 18:26

La primera vez que oigo que un chico se rie de algo asi, normalmente les excita.

A favor En contra 12(12 votos)
destacado
#28 por marc_s
29 mar 2012, 18:31

Un gemido de placer "normal" es un sonido muy excitante, luego hay sonidos tipo zarigüeya hiperactiva, ronquidos varios y gargarismos múltiples que, la verdad, son un descojone.

1
A favor En contra 39(41 votos)
#29 por ouyeah
29 mar 2012, 18:36

A mí me la pela si se ríen. Más bien tendrían que llorar si no gimo.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#30 por lascosasclarasypunto
29 mar 2012, 18:42

Si empezaras a acostarte con hombres y no con crios igual no te pasaba esto

1
A favor En contra 12(16 votos)
#31 por marauder_jok
29 mar 2012, 18:49

Hay que ser ******* para burlarse de eso (perdon por el palabro)

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por hyte
29 mar 2012, 18:52

Es muy divertido burlarse de vosotras. Gracias de verdad, por ser tan tonta y aclarar lo que os molesta xD

A favor En contra 6(10 votos)
#33 por risketto_cheese
29 mar 2012, 18:56

#20 #20 I_Scream dijo: #6 #16 puede no tener nada que ver con la palabra 'loba', pero como criticar mola más, arrancadle la cabeza.No la critico. Ella puede escribir su nombre de usuario como le salga del culo.

A favor En contra 0(6 votos)
#34 por notodassomosrubias
29 mar 2012, 19:03

Perdona pero no se con que clase de tíos te habrás acostado tú, porque hay que ser infantil para reírte de tu chica mientras lo hacéis solo por los sonidos que ella hace

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por akafredo
29 mar 2012, 19:13

mira con los tios con los que te acuestas porque si se rien por eso es que su coeficiente intelectual no es muy alto... de hecho es que eso excita pero bueno...

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por ThinIce
29 mar 2012, 19:28

Si se ríen sólo hay dos posibilidades: O son ******* los tíos con los que te acuestas o realmente gimes de una manera muy graciosa.

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por eumani
29 mar 2012, 19:30

esque alguna gemíis como asnos...

2
A favor En contra 4(8 votos)
#38 por eumani
29 mar 2012, 19:44

#37 #37 eumani dijo: esque alguna gemíis como asnos...esque algunas gemíis asi: JAAAAHHHH IIIHHHH JAAAAAAAAAAAAHH IIIHHH JOOOOHHH IIIHHH HEEEEE

A favor En contra 4(8 votos)
#39 por plasma
29 mar 2012, 19:56

Pues resulta que, como buen ******* que soy, y viendo lo aburrida de la tarde me he decidido a realizarme una paja clandestina, ya que en la habitación de al lado está mi hermana estudiando y en salón mi madre viendo la tele, sin embargo me he arriesgado y en mi habitación he abierto youjizz he buscado un video, a la vez he abierto el tuenti de una amiga golfilla y simultaneamente viendo el video y mirando fotos de la golfilla del tuenti me he hecho una señora paja, entonces nada mas correrme he notado que los huevos se me han quedado muy pequeños, casi ni se notaban, decir que tampoco me he corrido en demasía, simplemente un par de buenos chorretes, ¿es normal que se me queden los huevos tan pequeños?.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#40 por pandinus_infecto
29 mar 2012, 19:59

Yo es que los gemidos de las pivas los escucho ahogados porque les empotro la cara contra la almohada, así que no sé........

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por melthurcc
29 mar 2012, 20:20

#6 #6 risketto_cheese dijo: ¡Lo dice la "lova" con "v"! A ver quien le replica...Claro, y el _13 no es la edad, es el portal de su calle no te jodes.

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por lova_13
29 mar 2012, 20:31

#17 #17 siki dijo: ¿Qué gilipollez es esta? Habla por ti, bonita. A mí no me importaría que lo hiciera, de hecho, a veces hablamos del tema en broma y ni me siento fatal ni me enfado ni nada. Sé perfectamente que no solo le gusta sino que si no lo hiciera, se preocuparía en ver qué está haciendo mal.Poss yo he oído a chicos imitándonos diciendo que por que gemimos que es una tontería...
Eso no significa que sean todos, pues a muchos les gusta que gimamos para saber que lo están haciendo bien ^^

3
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por lova_13
29 mar 2012, 20:33

#25 #25 dagal dijo: No se van a reír porque gimas. Será por tu cara.Yo no hablo de mi novio, si no de los otros chicos -.-' no hables sin saber !!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por lova_13
29 mar 2012, 20:34

#15 #15 alucard dijo: Los chicos no nos reímos si las tías gemís. Eso son los anormales. Igual que no son las tías las que se rien de las cosas de los tios en la cama, sino las anormales. Entiende que no todas las personas hacemos lo mismo. A algunos nos gusta que gimáis, pero como en todo hay variedad de opiniones. Bien dicho. Yo en ningún momento he dicho que seáis todos :D

1
A favor En contra 7(11 votos)
#45 por lova_13
29 mar 2012, 20:36

#20 #20 I_Scream dijo: #6 #6 risketto_cheese dijo: ¡Lo dice la "lova" con "v"! A ver quien le replica...#16 #16 housedri dijo: Cuidado con la ''LOVA'' ! Que muerde ! puede no tener nada que ver con la palabra 'loba', pero como criticar mola más, arrancadle la cabeza.Gracias por defenderme ^^
#16 #16 housedri dijo: Cuidado con la ''LOVA'' ! Que muerde ! #6 #6 risketto_cheese dijo: ¡Lo dice la "lova" con "v"! A ver quien le replica...Y el nombre Lova no viene de Loba, si no de un nombre ruso que leí una vez en un libro. Y el _13 es por que el 13 me encanta xD

1
A favor En contra 7(11 votos)
#46 por lova_13
29 mar 2012, 20:38

#29 #29 ouyeah dijo: A mí me la pela si se ríen. Más bien tendrían que llorar si no gimo. Tienes mucha razón. Pero eso no significa que vaya a dejar de enfurecerme
#30 #30 lascosasclarasypunto dijo: Si empezaras a acostarte con hombres y no con crios igual no te pasaba estoRepito: No lo digio por mi novio, si no por las conversaciones de algunos que, como bien ha dicho #15,#15 alucard dijo: Los chicos no nos reímos si las tías gemís. Eso son los anormales. Igual que no son las tías las que se rien de las cosas de los tios en la cama, sino las anormales. Entiende que no todas las personas hacemos lo mismo. A algunos nos gusta que gimáis, pero como en todo hay variedad de opiniones. son unos anormales

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por lova_13
29 mar 2012, 20:40

#37 #37 eumani dijo: esque alguna gemíis como asnos...¿Y qué? Cada una tiene una forma de gemir... ¿o tú sólo miras si tu novia gime de una u otra forma?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#48 por grethe
29 mar 2012, 21:01

Con que tipo de chicos te acuestas?

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por marshall18
29 mar 2012, 21:07

De verdad hay tíos que piensan así, cuando realmente si una chica gime es porque realmente le gusta no? o sea, lo están haciendo bien, no creo que sea motivo de burla alguna...

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por laurahetfield
29 mar 2012, 21:16

#42 #42 lova_13 dijo: #17 Poss yo he oído a chicos imitándonos diciendo que por que gemimos que es una tontería...
Eso no significa que sean todos, pues a muchos les gusta que gimamos para saber que lo están haciendo bien ^^
Y si lo sabes, porque has enviado este TQD?

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!