Tenía que decirlo / A algunos, tenía que decir que me parece de una soberana vergüenza el hecho de que os hayáis burlado de la chica con fobia social que no pudo ver a su novio en persona. No me extraña que el mundo se vaya a la mierda con lo "cool" que os creéis por estar rodeados de gente. Ya llevaréis una buena hostia en la vida e, incluso, podría pasaros como a ella. Necesitáis ingreso urgente a un manicomio, subnormales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por flipo el 3 abr 2012, 07:15 / Picante

A algunos, tenía que decir que me parece de una soberana vergüenza el hecho de que os hayáis burlado de la chica con fobia social que no pudo ver a su novio en persona. No me extraña que el mundo se vaya a la mierda con lo "cool" que os creéis por estar rodeados de gente. Ya llevaréis una buena hostia en la vida e, incluso, podría pasaros como a ella. Necesitáis ingreso urgente a un manicomio, subnormales. TQD

destacado
#10 por khc
4 abr 2012, 18:07

La mayoría no la critico por no querer verle, la citico por cobarde y egoista y no decir ni mu al chico y hacerle pensar que era ******* o la había cagado. Tener una fobia no da derecho a ser egocéntrico y jugar con lo que siente una persona sin decirle nada.

4
A favor En contra 27(53 votos)
#9 por milady_de_winter
4 abr 2012, 18:06

¿y no es mejor quejarse de los comentarios de un tqd, dejando otro comentario en el mismo tqd??? ¡que vamos a tener a la chica con fobia social hasta el final de los tiempos si seguís contestando cosas!

A favor En contra 22(34 votos)
#1 por antifa
4 abr 2012, 18:03

Este TQD viene a ser bastante igual que el de hace un año. Qué casualidad! Cambia gorda por antisocial y.... tachán!

1
A favor En contra 19(55 votos)
#15 por otro_dia
4 abr 2012, 18:15

#10 #10 khc dijo: La mayoría no la critico por no querer verle, la citico por cobarde y egoista y no decir ni mu al chico y hacerle pensar que era ******* o la había cagado. Tener una fobia no da derecho a ser egocéntrico y jugar con lo que siente una persona sin decirle nada. piensa que la chica a lo mejor lo intenta, pero no es capaz de superar sus miedos. Eso no la hace culpable de jugar con los sentimientos; simplemente, no es capaz de no hacerlo. Porque superar la fobia es una cosa de estar tranquilo, y "ensayo y error", y muchas veces. Porque no te desprendes de un miedo de un día para otro, necesita tiempo. Pero vale, sí, quizás debería habérselo dicho en algún momento, pero oye, quien sabe, a lo mejor tenía miedo de que la considerara un bicho raro por ello. Las ansiedades son lo que tienen, y esta, en concreto, te hace emparanoyarte con lo que los demás piensen de tí.

2
A favor En contra 15(27 votos)
#28 por leymurphy
4 abr 2012, 18:39

#1 #1 antifa dijo: Este TQD viene a ser bastante igual que el de hace un año. Qué casualidad! Cambia gorda por antisocial y.... tachán!será igual que el del año pasado, pero no lo puedes negar... lleva toda la razón. A veces parece que la gente se divierta metiéndose con otros más débiles.

2
A favor En contra 10(26 votos)
#7 por Kruczynski27
4 abr 2012, 18:05

Pensaba que ya todos aquí estábamos curados de espanto xD

A favor En contra 10(20 votos)
#51 por talisker
4 abr 2012, 22:03

#10 #10 khc dijo: La mayoría no la critico por no querer verle, la citico por cobarde y egoista y no decir ni mu al chico y hacerle pensar que era ******* o la había cagado. Tener una fobia no da derecho a ser egocéntrico y jugar con lo que siente una persona sin decirle nada.Los términos "cobarde" y "egoísta" quedan fuera de lugar cuando se trata de un trastorno psicológico, un poco de empatía por favor... Las fobias te lo pueden hacer pasar muy mal, aunque a los ojos de los demás sean una chorrada.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#60 por grrrr
4 abr 2012, 23:27

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.humor negro? tu te crees que eso es humor negro? burlarse de alguien no es humor negro. Y lo peor son los subnormales que se creen "trolls", a esos de toda la vida se les ha llamado imbéciles pateticos.

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por freak84
4 abr 2012, 18:36

¿soy la única que hoy está teniendo una tarde aburridísima? Normalmente me parecen interesantes estas páginas y discuto hasta con las paredes, pero lo TQD y los ADV de hoy son como las pelis de la hora de la siesta...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por shoresh
4 abr 2012, 18:28

#15 #15 otro_dia dijo: #10 piensa que la chica a lo mejor lo intenta, pero no es capaz de superar sus miedos. Eso no la hace culpable de jugar con los sentimientos; simplemente, no es capaz de no hacerlo. Porque superar la fobia es una cosa de estar tranquilo, y "ensayo y error", y muchas veces. Porque no te desprendes de un miedo de un día para otro, necesita tiempo. Pero vale, sí, quizás debería habérselo dicho en algún momento, pero oye, quien sabe, a lo mejor tenía miedo de que la considerara un bicho raro por ello. Las ansiedades son lo que tienen, y esta, en concreto, te hace emparanoyarte con lo que los demás piensen de tí. Yo pienso que igual que podían "tontear" a través de internet, podría haber usado ese medio también para trasmitirle sus pensamientos y sus miedos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por 1rv1n3
4 abr 2012, 18:24

#19 #19 amoadios_ dijo: #14 El mundo se va al Infierno por culpa de los *******. El demonio ha enviado a todos los desviados a la tierra para exterminar a la raza humana y para que terminemos todos en el Infierno. Ayudadme, por favor, y vayamos todos a la calle a matar a todos los enfermos que quieren condenarnos al pecado antes de que nos contagien su enfermedad.Como troll eres de lo peorcito que he visto en mucho tiempo.

A favor En contra 6(10 votos)
#42 por anayteresa
4 abr 2012, 20:38

Estoy de acuerdo contigo...Me parece increíble que una mujer, que tiene fobiasocial, sea criticada de cobarde... ¿Acaso no veis que tiene un problema, y que por tanto, no puede explicar ese temor? Y claro, tonteó con él...Pero una cosa es eso, y otra es decirle..."Mira, oye, que no me gusta relacionarme con la gente en persona, pero nada, que no es problema..." Y menos si le gusta...Porque lo que piensa ella es que ese chico se va a reír de ella...Y muchos pensarían así...Ella no es la culpable...Ya me gustaría veros a todos vosotros en esa situación. A saber cómo actuaríais...

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por phyx
4 abr 2012, 18:07

Precioso que alguien defienda a otra persona así, pero, aunque no a mí, seguramente bastante gente de la que pueda leer este TQD ya haya pasado por bastantes buenas hostias más que tú.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#35 por psigma
4 abr 2012, 19:05

#14 #14 1rv1n3 dijo: El mundo se está yendo a la mierda porque nos hemos reído de una tía con fobia social. No, querida, no. El mundo se va a la mierda por gente como tú, que va de "cool" haciendo de defensora de los "desamparados primermundistas" en lugar de preocuparte y defender a los que de verdad tienen problemas. Oh, no, a esa muchacha no le pasa nada de nada, si sólo está siendo una zorra manipuladora y egoísta como dice #10 #10 khc dijo: La mayoría no la critico por no querer verle, la citico por cobarde y egoista y no decir ni mu al chico y hacerle pensar que era ******* o la había cagado. Tener una fobia no da derecho a ser egocéntrico y jugar con lo que siente una persona sin decirle nada., no merece ningún tipo de apoyo ni de comprensión por parte de los demás.

Si el mundo se está yendo a la mierda no es por lo que dices tú, sino porque haya gente que como tú ataque por atacar y se sientan molones llevando la contraria a la gente. ¿De verdad te parece mal que se defienda a alguien con problemas obvios? Pero claro, como #0 #0 flipo dijo: flipo, tenía que decir que me parece de una soberana vergüenza el hecho de que os hayáis burlado de la chica con fobia social que no pudo ver a su novio en persona. No me extraña que el mundo se vaya a la mierda con lo "cool" que os creéis por estar rodeados de gente. Ya llevaréis una buena hostia en la vida e, incluso, podría pasaros como a ella. Necesitáis ingreso urgente a un manicomio, subnormales. TQDno es una santa justiciera mundial que esté ayudando a los habitanes del Tercer Mundo, no merece crédito ninguno por intentar defender a una pobre chica con problemas. Vamos, hombre.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#18 por jackeck
4 abr 2012, 18:22

Estoy harta de ti, chica de la fobia social. Cuando superes tus miedos, hazme un favor: hazle una visita a los que te han dedicado TQD's sin conocerte, que al parecer se preocupan mucho por ti...

En serio, siento lo de esta chica, ¿pero de verdad estos TQD's son necesarios? ¿Dónde ha quedado eso de comentar tu opinión en el TQD en cuestión, en vez de publicar otro? Porque yo entro aquí para entretenerme un rato, pero con varios TQD's sobre el mismo tema, entretenimiento, poco.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por comopuedenosermantequilla
4 abr 2012, 18:22

Dejadla, ¿no veis que es la misma antisocial que mandó el primer TQD, que tras no esperar la compasión por vuestra parte (es que se me olvidó comentar, qué típico) ha hecho achaque del poco orgullo que tiene y ha mandado otro poniéndoos a parir?
Que sí monina, que para tontear no tuviste reparos, eh. Anda que.

A favor En contra 3(11 votos)
#50 por Chino_cudeiro
4 abr 2012, 22:02

#0 #0 flipo dijo: flipo, tenía que decir que me parece de una soberana vergüenza el hecho de que os hayáis burlado de la chica con fobia social que no pudo ver a su novio en persona. No me extraña que el mundo se vaya a la mierda con lo "cool" que os creéis por estar rodeados de gente. Ya llevaréis una buena hostia en la vida e, incluso, podría pasaros como a ella. Necesitáis ingreso urgente a un manicomio, subnormales. TQDPero no lo envíes como anónimo!!! Tienes toda la razón del mundo! ;)

En ese post salieron muchas más personas "fóbicas" que compartían su dolencia y yo me quedé perpleja porque desconocía que fuera tan horriblemente común y me alegré de que internet les ayudara a permanecer conectados al "mundo". Lo que menos necesitan estas personas es que se les intente denigrar de forma tan cruel... Sólo espero que sepan distinguir entre quiénes les respetamos y apoyamos y nos criben de la morralla insensible, ea.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por sariem
4 abr 2012, 19:11

Vale pero no me pegues una paliza

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por naota
4 abr 2012, 18:20

¿TQDs que sermonean a los usuarios por expresar lo que piensan? ¡Lo que me faltaba!
Si publicas un TQD te expones a que haya comentarios agradables y desagradables si el autor/a no quería eso, mejor se hubiera abstenido de publicar nada.
Lo que no entiendo es por qué puñetas salta nadie si el autor no se ha pronunciado al respecto.

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por juan_95
4 abr 2012, 23:22

cada día la gente de tqd, adv, y páginas similares se vuelve más estúpidos, todos creen que son los más guays del parque, cualquier tqd es bueno para insultar a su creador, sea por una cosa o por otra... anda y os murais todos, freidme a negativos si os hace ilusión, pero esta página se está yendo a la mierda por este tipo de gente...

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por lilstar
4 abr 2012, 22:50

Simplemente... ¡CUANTA RAZÓN!

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por defecatorplus
4 abr 2012, 18:52

#28 #28 leymurphy dijo: #1 será igual que el del año pasado, pero no lo puedes negar... lleva toda la razón. A veces parece que la gente se divierta metiéndose con otros más débiles. ¿Acaso lo dudas? La gente por lo general hace lo que haga falta para sentirse aceptada dentro de un grupo, incluso denigrar y denostar a un pobre desgraciado que no tiene culpa de nada. Panda de cobardes sin moral... Solo queda confiar que el Karma les devuelva una buena lección en el futuro.

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por otro_dia
4 abr 2012, 22:50

#48 #48 almaatreyu dijo: Vamos, a mí me parece que la chica necesita ayuda profesional. Pero en parte también es culpa suya por no intentar cuidarse, y para colmo jugar con los sentimientos de otra persona que no tiene culpa de nada.

¿Sólo por tener un trastorno y un problema psicológico grave ya le da derecho a cagarla de semejante manera?
Por cierto, los comentarios están para algo, que estoy de la chica esta hasta el mismísimo.
no creas, será cosa de cuidarse, pero como ya dije por otro comentario, consiste en mantener la calma y practicar, que las ansiedades no desaparecen en un pis pas. Y a lo mejor, el tonteo con el chico fue un intento de "vencer sus miedos", pero no pudo, y la cagó. Todos hacemos las cosas mal en algún momento; no creo que merezca ser juzgada por ello, porque jode que lo hagan por problemas personales. Pero bueno, sigo insistiendo en que la chica no debería tomarse en serio todo lo que se dice por aquí, por lo menos, no lo malo... que al no tener delante a la persona ni conocerla es mucho más fácil decir barbaridades.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por roxell
5 abr 2012, 00:59

supongo que dirán miles de sandeces que se les viene a la cabeza porque aquí no dan la cara y por mucho que se les " amenace..." nadie sabrá quien son realmente, y se muestran tal y como son, dejan mucho que desear como personas. En la calle, no harán lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por ryke
4 abr 2012, 22:33

menuda gente mas asquerosa,luego si les pasa algo a ellos se hacen los martires por tonterias,como romperse una uña

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por thegodfather
4 abr 2012, 18:53

La culpa es de los padres, los míos en concreto. Desde que el wifi llega a mi jaula y puedo pedir cacahuetes por internet he de reconocer que me he descontrolado y voy hiriendo sensibilidades por el maravilloso mundo de las webs.

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por aboggado
4 abr 2012, 23:29

Amén, hermana, amén

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por moussaka
4 abr 2012, 20:57

#35 #35 psigma dijo: #14 Oh, no, a esa muchacha no le pasa nada de nada, si sólo está siendo una zorra manipuladora y egoísta como dice #10 , no merece ningún tipo de apoyo ni de comprensión por parte de los demás.

Si el mundo se está yendo a la mierda no es por lo que dices tú, sino porque haya gente que como tú ataque por atacar y se sientan molones llevando la contraria a la gente. ¿De verdad te parece mal que se defienda a alguien con problemas obvios? Pero claro, como #0 no es una santa justiciera mundial que esté ayudando a los habitanes del Tercer Mundo, no merece crédito ninguno por intentar defender a una pobre chica con problemas. Vamos, hombre.
Cierto. No sabemos hasta que punto le afecta la fobia social a la chica; así que llamarla con tanta ligereza "egoísta y cobarde" me parece que es pasarse un poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por galserik_stark
4 abr 2012, 20:03

Son las puñeteras manías de hoy en día, de que ser lo más cabrón posible es lo que mola (y lo peor es que es cierto, no hay más que ver la cantidad de gente que respalda comentarios cabrones) o de ser el más chupiguay por conocer a 1000 personas (de las cuales amigos de verdad seguramente no tengan ni uno).

Pero en fin... a palabras necias, oídos sordos (u ojos ciegos, en este caso).

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por shoresh
4 abr 2012, 20:47

#40 #40 otro_dia dijo: #23 claro que sí, pero oye, como ya digo en la última parte de mi discurso xD, quizás tendría miedo de lo que pensara, ya que la fobia social te hace emparanoyarte con la visión que los demás tienen de ti; realmente es un problema de autoestima (alguien con la autoestima alta dirá "si piensan mal, ellos se lo pierden") un fóbico social, directamente se crea ******* mentales que lo hunden, y se le forman pensamientos inconscientes que son los que le generan la ansiedad, por eso digo que cuesta sacarte dicha fobia de encima. Y por mucho buen rollo que tengas por internet con una persona, si la acabas de conocer, o si la conoces desde hace poco, quieras que no, es muy difícil tener la confianza suficiente para que ni los pensamientos inconscientes te vengan a la cabeza.Estoy bastante de acuerdo contigo, lo ha tenido que pasar mal la pobre chica...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por otro_dia
4 abr 2012, 19:53

#23 #23 shoresh dijo: #15 Yo pienso que igual que podían "tontear" a través de internet, podría haber usado ese medio también para trasmitirle sus pensamientos y sus miedos.claro que sí, pero oye, como ya digo en la última parte de mi discurso xD, quizás tendría miedo de lo que pensara, ya que la fobia social te hace emparanoyarte con la visión que los demás tienen de ti; realmente es un problema de autoestima (alguien con la autoestima alta dirá "si piensan mal, ellos se lo pierden") un fóbico social, directamente se crea ******* mentales que lo hunden, y se le forman pensamientos inconscientes que son los que le generan la ansiedad, por eso digo que cuesta sacarte dicha fobia de encima. Y por mucho buen rollo que tengas por internet con una persona, si la acabas de conocer, o si la conoces desde hace poco, quieras que no, es muy difícil tener la confianza suficiente para que ni los pensamientos inconscientes te vengan a la cabeza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por enmimundo
4 abr 2012, 21:24

Una cosa está clara, que todos los que se han reído de la chica, y que ahora critican a la que ha mandado este TQD por defenderla, no tienen ni puta idea de lo que es tener una fobia.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por antia2046
4 abr 2012, 23:28

Matadme a negativos pero la verdad, muchas veces no comento porque este lugar está plagado de bordes, antes no erais así en serio... u.u

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por pericoeldelpalote
5 abr 2012, 01:05

¿Qué dise ustet?

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por guaja16
5 abr 2012, 03:09

Toda la razón. Yo estoy harta de ver a niñatas todas pijas arregladas y maquilladas que me miran raro si voy de chándal por la calle o si voy despeinada. Y si voy sola se quedan mirando, muchos prejuicios hay por el mundo, a nadie le debe importar como va la otra persona porque si no es fuerte acabará cerrándose y teniendo la fobia social.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por soy_argentino
5 abr 2012, 11:02

La gente se siente mas valiente burlandose de la gente con miedo, por Dios, que idiotas que son!

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por otro_dia
5 abr 2012, 12:32

#65 #65 oldirtybastard dijo: La cuestión no es reírse, la cuestión es que antiguamente este tipo de "fobias" no existían. Una persona que no sale de su casa porque no le ha dado la gana relacionarse con la gente porque prefiere estar 24h. enganchada a un pc no es fobia...Ha eso se le llama no tener vida social. Así que no vengáis con esas gilipolleces, porque si tuviera fobia a hablar con la gente, también la tendría al hablar por pc! Yo me pegué 4 años de mi vida en mi casa encerrado por *******, al salir a la calle me he relacionado con la gente. No funciona así. Una persona que tiene fobia a hablar con la gente probablemente le sea más fácil de pasar por alto hablando mediante una pantalla. No ves a la persona, no puedes ni tienes que intimar con una persona de la misma forma que cuando estás con ella... la relación es distinta, y la fobia social tiene muchas variantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por metralla
5 abr 2012, 12:59

#65 #65 oldirtybastard dijo: La cuestión no es reírse, la cuestión es que antiguamente este tipo de "fobias" no existían. Una persona que no sale de su casa porque no le ha dado la gana relacionarse con la gente porque prefiere estar 24h. enganchada a un pc no es fobia...Ha eso se le llama no tener vida social. Así que no vengáis con esas gilipolleces, porque si tuviera fobia a hablar con la gente, también la tendría al hablar por pc! Yo me pegué 4 años de mi vida en mi casa encerrado por *******, al salir a la calle me he relacionado con la gente. ¿Una falta de ortografia es tu contraargumento? Tu si que eres *******......

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por smowtion
8 abr 2012, 23:24

#10 #10 khc dijo: La mayoría no la critico por no querer verle, la citico por cobarde y egoista y no decir ni mu al chico y hacerle pensar que era ******* o la había cagado. Tener una fobia no da derecho a ser egocéntrico y jugar con lo que siente una persona sin decirle nada.Pobre chica.. Nadie se pone a pensar en lo culpable que debe sentirse al haberle fallado de esa manera..?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Jimmi
4 abr 2012, 19:31

Esta web no es una puta página de ayuda, así que no vengais a que vengamos con compasión y demás.. el amor que necestais no deberíais buscarlo aquí.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por 1rv1n3
4 abr 2012, 18:38

#25 #25 freak84 dijo: ¿soy la única que hoy está teniendo una tarde aburridísima? Normalmente me parecen interesantes estas páginas y discuto hasta con las paredes, pero lo TQD y los ADV de hoy son como las pelis de la hora de la siesta...Es que ES la hora de la siesta... La gente tendría que estar de santos, pero se conoce que no les hace bien el agua y duermen.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por morios
5 abr 2012, 23:43

#75 #75 otro_dia dijo: #65 (ya termino xD, te lo pongo en comentarios distintos, que no me deja ponértelo todo en uno). Y no me irás a decir que una depresión es tirarte en una cama y lamentarte, en vez de echarle huevos. El problema es la sociedad, que nos cría entre algodones, y nos permite amargarnos con estas mierdas. Así que sí, las "fobias" existen.existen muchos trastornos psicológicos, todos de hecho tenemos mínimo 1, por nuestra propia genética, por nuestro carácter, y lo adquirido a lo largo de la vida, unos tienen mas suerte, y otros menos, como siempre ha sido, pero todos merecemos mínimo respeto, la falta de el nos destruye como personas, al que lo causa y al afectado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por alcaesto
4 abr 2012, 22:53

eres la ******* en patinete lo digo en serio :)

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por otro_dia
6 abr 2012, 13:15

#76 #76 metralla dijo: #65 ¿Una falta de ortografia es tu contraargumento? Tu si que eres *******......me lo dices a mí?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por melusina
5 abr 2012, 02:01

se llama falta de empatía, y sí, esa gente debería preocuparse por sus cosas ya que es lo único que les preocupa.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por otro_dia
6 abr 2012, 13:15

#84 #84 morios dijo: #75 #75 otro_dia dijo: #65 (ya termino xD, te lo pongo en comentarios distintos, que no me deja ponértelo todo en uno). Y no me irás a decir que una depresión es tirarte en una cama y lamentarte, en vez de echarle huevos. El problema es la sociedad, que nos cría entre algodones, y nos permite amargarnos con estas mierdas. Así que sí, las "fobias" existen.existen muchos trastornos psicológicos, todos de hecho tenemos mínimo 1, por nuestra propia genética, por nuestro carácter, y lo adquirido a lo largo de la vida, unos tienen mas suerte, y otros menos, como siempre ha sido, pero todos merecemos mínimo respeto, la falta de el nos destruye como personas, al que lo causa y al afectado#75 #75 otro_dia dijo: #65 (ya termino xD, te lo pongo en comentarios distintos, que no me deja ponértelo todo en uno). Y no me irás a decir que una depresión es tirarte en una cama y lamentarte, en vez de echarle huevos. El problema es la sociedad, que nos cría entre algodones, y nos permite amargarnos con estas mierdas. Así que sí, las "fobias" existen.sí... totalmente de acuerdo contigo... pero ya digo, el problema es que la gente no se da cuenta, y mucha gente piensa erróneamente que esos trastornos se quitan con valor, así, sin más. Y a mí me parece que es porque no se piensa: cuanta gente hay que crea que una depresión se cura cambiando sin más la actitud? todos sabemos que necesita medicación, tranquilidad y pasarlo bien... pero claro, una fobia no es tan conocido, y por tanto es mucho más "fácil" de superar.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por todoeltiempodelmundo
5 abr 2012, 12:06

Creo que aqui casi nadie se rió de ella, es más, la animamos a que se lo dijera para que lo supiera y le ayudara. Si tienes algun problema con los que si se metieron con ella se lo dices, y no mandas TQD dejandonos a todos por unos cabrones. Por cierto, no era su novio¡¡ A ver si nos enteramos antes de escribir

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por metralla
5 abr 2012, 12:14

Esta es la moral actual. Los homosexuales, inmigrantes y mujeres son intocables porque si no eres un nazi, pero con la gente con problemas sociales nos podemos cebar a gusto. Pero todos somos muy abiertos y super wais eh.....

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por Gengarina
4 abr 2012, 19:15

Blablabla, esto es Internet, deal with it. Flipo.

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por otro_dia
5 abr 2012, 12:49

#65 #65 oldirtybastard dijo: La cuestión no es reírse, la cuestión es que antiguamente este tipo de "fobias" no existían. Una persona que no sale de su casa porque no le ha dado la gana relacionarse con la gente porque prefiere estar 24h. enganchada a un pc no es fobia...Ha eso se le llama no tener vida social. Así que no vengáis con esas gilipolleces, porque si tuviera fobia a hablar con la gente, también la tendría al hablar por pc! Yo me pegué 4 años de mi vida en mi casa encerrado por *******, al salir a la calle me he relacionado con la gente. y te aseguro que no es no querer salir de casa. Es una ansiedad que hace que te ralles con lo que piensen los demás. Y no es que antes no hubiera ese tipo de fobias (que no se puede probar que no las hubiera, ni que las hubiera), si no que lo más probable es que la gente tuviera otras cosas más importantes en las que pensar. Ahora no es así. Hay más distracciones, y las prioridades no parecen tan evidentes como hace unos años (aunque realmente lo sean), lo que te permite centrarte en otras cosas. Un ejemplo: también hay más depresiones, cuando seguramente antes había menos, porque antes no te podías permitir el lujo de deprimirte, y ahora, es un problema importante.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!