Tenía que decirlo / Querida profesora de instituto, tenía que decir que, después de que en bachillerato me dijeras que nunca entraría en medicina ni sería capaz de acabarla, casi me corro del gusto cuando he vuelto al instituto sólo para restregarte que he terminado la carrera siendo el mejor expediente de mi promoción. Ha merecido la pena por ver tu cara de poker, zorra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por cdf15 el 9 abr 2012, 23:36 / Picante

Querida profesora de instituto, tenía que decir que, después de que en bachillerato me dijeras que nunca entraría en medicina ni sería capaz de acabarla, casi me corro del gusto cuando he vuelto al instituto sólo para restregarte que he terminado la carrera siendo el mejor expediente de mi promoción. Ha merecido la pena por ver tu cara de poker, zorra. TQD

#1 por singrima2
11 abr 2012, 02:08

no hay que ser tan resentido por dios!
superalo ya

3
A favor En contra 5(25 votos)
destacado
#2 por kreep
11 abr 2012, 02:08

Estás pidiendo a gritos que te dé un pin... y me vas a obligar a dártelo!!!

A favor En contra 25(41 votos)
#3 por littlesunshine
11 abr 2012, 02:09

La mayoria seguro que lo hacen, por que ellos no pudieron hacer lo que les gustaba.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por presuntojamon
11 abr 2012, 02:10

Hay que ser elegante en la victoria, amigo. Tenías la razón y la perdiste haciendo eso. La elegancia es la clave. La razón se pierde con la elegancia.

1
A favor En contra 19(29 votos)
#5 por flyin_free1234
11 abr 2012, 02:14

Vaya, resulta que ahora todo TQD es médico o estudiante de medicina... Si un profesor de bachiller sabe tus notas es fácil ver quien puede entrar en medicina y quien no así que hay dos opciones. La primera es que sea un gran y enorme fake y la segunda es que tus padres pagasen tu carrera literalmente mandándote a una privada. Si es la segunda ánimo, espero no caer en tus manos (:

2
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por flamandro
11 abr 2012, 02:15

Creo que íbamos al mismo instituto, ¿Te refieres a la profesora esa que tenía unas tetas que era imposible no empalmarse?

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por rawrgirl
11 abr 2012, 02:20

Ams... Siempre hay profesoras zorras que se meten con los alumnos... Hay pequeño saltamontes, bien hecho.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por MrNobody
11 abr 2012, 02:22

la gente dice que perdiste la elegancia pero seguro que te quedaste muy agusto, a lo hecho pecho y felicidades

A favor En contra 13(17 votos)
#10 por mergui
11 abr 2012, 03:01

Probablemente la cara de poker sería debida a "Y a mi qué coño me importa?"

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por virusestbonafemme
11 abr 2012, 03:09

Hola niños, vengo a explicaros que es la venganza y como debe efectuarse.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por masterzero7
11 abr 2012, 03:32

Buen trabajo, con dedicacion y esfuerzo todo se logra :D

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por thaiel
11 abr 2012, 03:52

¡Es mi comentario 200 WIIIIIII!!!!!!!
-
te lo dijo pa' que te esforzaras.
sea lo que paso, felicitaciones, ahora vas a escribir como borracho manco :D

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por netefreeman
11 abr 2012, 03:59

Jajajaja, no sé leer :)

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por luckerz
11 abr 2012, 04:35

Ella será quien canté victoria cuando tú termines en el paro, y ella tenga trabajo.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por ccinc
11 abr 2012, 06:35

Y bien merecido que lo tiene esa señora, ¬¬ Profesores/as que se creen con el derecho de juzgar al estudiante!

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por fragilisticotroll
11 abr 2012, 07:24

Quedara o no elegante yo haría lo mismo.
Felicidades por haber terminado la carrera y eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por dusoleil
11 abr 2012, 07:29

LE HUBIERAS SACADO UNA FOTO y publicarlo..

FELICIDADES ;D

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por dusoleil
11 abr 2012, 07:30

#5 #5 flyin_free1234 dijo: Vaya, resulta que ahora todo TQD es médico o estudiante de medicina... Si un profesor de bachiller sabe tus notas es fácil ver quien puede entrar en medicina y quien no así que hay dos opciones. La primera es que sea un gran y enorme fake y la segunda es que tus padres pagasen tu carrera literalmente mandándote a una privada. Si es la segunda ánimo, espero no caer en tus manos (:SEGURO ERES ESA PROFESORUCHA

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por soyreal
11 abr 2012, 07:59

AL MENOS HAZ LAS COSAS BIEN! ¿Por que no te llevaste un mazo y un tio superbuenorro con una macro *******, le rompes las piernas a la profesora y le dices "este tio ******* como nunca serás *******da", enseñandole su tamaño. Así la acabas físicamente y mentalmente.
Esa profesora será una zorra, pero la ira con la que lo cuentas muestra que vas para allá.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por yoyo
11 abr 2012, 08:01

#5,#5 flyin_free1234 dijo: Vaya, resulta que ahora todo TQD es médico o estudiante de medicina... Si un profesor de bachiller sabe tus notas es fácil ver quien puede entrar en medicina y quien no así que hay dos opciones. La primera es que sea un gran y enorme fake y la segunda es que tus padres pagasen tu carrera literalmente mandándote a una privada. Si es la segunda ánimo, espero no caer en tus manos (: sí, porque la tercera opción (la de que alguien se decida a ponerse las pilas y hacer algo con su vida después de comprobar que ha estado perdiendo el tiempo) la descartamos por imposible, ¿verdad?

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por defecatorplus
11 abr 2012, 08:01

Alomejor gracias a aquél desafío, tú pudiste llenarte de motivación para terminar medicina con esa nota... ¡Nunca se sabe!

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por marauder_jok
11 abr 2012, 09:34

Esto es rencor y lo demás... tonterias! xD

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por centrado
11 abr 2012, 09:39

#1 #1 singrima2 dijo: no hay que ser tan resentido por dios!
superalo ya
Si hay que serlo... si a ti en la vida no te ha aparecido un personaje amargado que ha intentado amargarte a ti, perfecto. Pero a muchos sí nos han aparecido y es un placer cuando, años después, les demuestras que son unos bocas y que los limitados son ellos.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por todoeltiempodelmundo
11 abr 2012, 10:35

Que la hayas acabado todavía, pero si te dijo que no te veia haciendo medicina no creo que tengas el mejor expediente de tu promoción. Asique lo siento pero no me lo creo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por lcvd
11 abr 2012, 16:11

#1 #1 singrima2 dijo: no hay que ser tan resentido por dios!
superalo ya
Pues a mi me parece genial lo que ha hecho esta persona.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por Gabriel1217
11 abr 2012, 16:32

¿enserio hay gente que depende tanto de la opinión de los demás? y si quereis vengaros, vivid bien y disfrutad de vuestra vida ,que es la mejor venganza.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por ogroff
11 abr 2012, 18:06

Me parece genial tu gesto, ajajja

#26 #26 todoeltiempodelmundo dijo: Que la hayas acabado todavía, pero si te dijo que no te veia haciendo medicina no creo que tengas el mejor expediente de tu promoción. Asique lo siento pero no me lo creo. ¿Tú te crees todo lo que te dicen verdad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por todoeltiempodelmundo
11 abr 2012, 18:41

#29 #29 ogroff dijo: Me parece genial tu gesto, ajajja

#26 ¿Tú te crees todo lo que te dicen verdad?
Esta claro que esto no. Que para tener el mejor expediente en medicina hay que tener mucho coco, si esta chica lo tiene en su colegio tenia que ser la mas lista y que una profesora le dijera que no iba a poder hacer medicina desentonaría bastante

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por cdf15
11 abr 2012, 21:54

#19 #19 dusoleil dijo: #5 SEGURO ERES ESA PROFESORUCHANo, mi nota no fue la suficiente para entrar en mi ciudad, pero entré en la otra punta de España. Algo es algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por just_trolling
12 abr 2012, 04:59

Sobretodo por que tu profesora recuerda exactamente quien eras de entre los miles de alumnos que ha tenido. Pero bien por tí

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por epik_cookie
12 abr 2012, 18:42

#1 #1 singrima2 dijo: no hay que ser tan resentido por dios!
superalo ya
la vida no es muy larga. gozala

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por takishi
13 abr 2012, 00:55

#4 #4 presuntojamon dijo: Hay que ser elegante en la victoria, amigo. Tenías la razón y la perdiste haciendo eso. La elegancia es la clave. La razón se pierde con la elegancia.La razón se pierde con la elegancia?? wtf??? XDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por alejandra686
13 abr 2012, 13:26

Lo primero, FELICIDADES, !!!
te comprendo perfectamente,yo quiero estudiar Medicina y especializarme en Cirujia General y aparato digestivo o Neurologia
Tengo la diferencia de que mis amigos algunos y profes, me dicen que no lo voy a conseguir o me lo hacen saber astutamente, (a lo zorro)
La diferencia es que estoy estudiando la ESO...
50% de ADV
50% de TQD .....

Suerte a lo largo en tu carrera, y felicidades otra vez, a, una cosa, espero que se lo hayas dicho suavemente y educadamente a esa zorra de profesora,porque asi la jode mas.
Menuda payasa!! menuda Hija De P***,!!!!!! odio a esos profesores !!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!