Tenía que decirlo / Curiosos, tenía que decir que hasta la Guerra Civil Española, en las farmacias se vendían porros liados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por Bry_Asecas el 23 abr 2012, 21:47 / Picante

Curiosos, tenía que decir que hasta la Guerra Civil Española, en las farmacias se vendían porros liados. TQD

#2 por garrapato
26 abr 2012, 10:03

Ya me puedo morir tranquilo

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por maryna_1992
26 abr 2012, 10:05

Vale, ¿y qué?

A favor En contra 2(12 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 39(65 votos)
#5 por raews
26 abr 2012, 10:05

Y aun habrá gente que diga que Franco hizo mucho bien...

1
A favor En contra 2(20 votos)
#6 por Rutilofobia
26 abr 2012, 10:07

Menos mal que con la imposición de la democracia se abolieron estos métodos nada ortodoxos. Toda escusa era buena para los rojos porreros, que solo piensan en perder el tiempoy no trabajar.

A favor En contra 8(30 votos)
#7 por rpc_bcn
26 abr 2012, 10:07

#4 #4 darklest dijo: Y así iba el país menos mal que llegó Franco y se cargó a toda la morralla social, aunque ahora con el paso de los años han vuelto...¡Arriba España coño! Si echas en falta esa época puedes ponerte Intereconomía, es como una máquina del tiempo ;)

A favor En contra 5(33 votos)
#8 por ayumu
26 abr 2012, 10:08

Ahora comprendo por qué la gente quiere volver a ser una República.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#10 por zetatron
26 abr 2012, 10:10

La Marihuana es ilegal porque tiene efectos terapéuticos y cualquiera puede cultivarla, cosa que no agrada a las farmacéuticas.

Como decía Katt Williams en Grand Theft Auto 4, "la aspirina es legal, pero tómate doce y será el último dolor de cabeza que tengas".

4
A favor En contra 18(30 votos)
#11 por darklest
26 abr 2012, 10:23

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Resulta que la ley de vagos y maleantes era una de las mejores leyes que ha existido en este país: no habría ninis ni otra morralla social. Lo de llamarme inútil lo había pasado por alto te debo dar las gracias por tu ingenio nunca me habian insultado de una forma tan original como tu, eres muy grande gracias de veras tu ingenio me abruma.
Un ser superior a mi como tu que me llame inútil que placer.

Y esto te lo digo desde mi oficina de trabajo, siendo Ingeniero.

Pero si no es por ese comentario moriría, me has hecho ver la luz imbécil.

4
A favor En contra 7(27 votos)
#12 por druzhba
26 abr 2012, 10:26

#10 #10 zetatron dijo: La Marihuana es ilegal porque tiene efectos terapéuticos y cualquiera puede cultivarla, cosa que no agrada a las farmacéuticas.

Como decía Katt Williams en Grand Theft Auto 4, "la aspirina es legal, pero tómate doce y será el último dolor de cabeza que tengas".
Y también produce unos trastornos horribles si el consumo es elevado y/o prolongado. Técnicamente cualquier droga (legal o no, más o menos agresiva) es un ataque al organismo y debe estar regulada en su consumo porque no todo el mundo se modera.
Otra cosa, cultivar no es tan fácil que tengo amigos que llevan intentándolo eones y sus plantitas se mueren en dos días (acepto sugerencias...)

5
A favor En contra 7(17 votos)
#14 por druzhba
26 abr 2012, 10:30

#11 #11 darklest dijo: #9 Resulta que la ley de vagos y maleantes era una de las mejores leyes que ha existido en este país: no habría ninis ni otra morralla social. Lo de llamarme inútil lo había pasado por alto te debo dar las gracias por tu ingenio nunca me habian insultado de una forma tan original como tu, eres muy grande gracias de veras tu ingenio me abruma.
Un ser superior a mi como tu que me llame inútil que placer.

Y esto te lo digo desde mi oficina de trabajo, siendo Ingeniero.

Pero si no es por ese comentario moriría, me has hecho ver la luz imbécil.
Yo lo que no entiendo es cómo a la gente encarcelada no se la pone a trabajar en algo útil como cultivando y aportando a su sustento...

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por eumani
26 abr 2012, 10:31

Si esque estábamos avanzados hasta que llegó el capullo de Franco que era un acomplejado.

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por lest
26 abr 2012, 10:32

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La ley de vagos y maleantes es una de esas cosas que ahora vendría de puta madre... No habría tanto cani suelto por ahí por los polígonos.. y en la época de Franco la disciplina era mucho mayor, solo hay que ver como eran las clases: Te portabas mal y traca! te daban con la regla... ahora son los alumnos los que pegan a los profesores...

Logicamente la época de Franco era muy distinta a la nuestra y en ciertos aspectos estabamos peor, pero otros muchos no dudan en decir que estabamos mejor, no se cuanto tendrá de cierto porque no vivía yo por aquel entonces...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#19 por hergatone
26 abr 2012, 10:37

¿Por qué esto no lo mencionan en mi libro de Sociales? ¬¬

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por darklest
26 abr 2012, 10:37

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo primero que soy de Valladolid no de fachadolid, señor chulapo de Madrid, de la capital, de donde está todo el dinero. No es un invento es una realidad, esas generaciones perdidas por demasiada libertad.

Te debo decir que la peor crisis en España no es la económica, lo que le falta a España es capital humano y le sobran "pillos" por no llamarlos hijos de puta, hay que parecerse mas a Alemania.

Por cierto, en los 45-50 tu ya habría muerto ajusticiado por tu ideología y yo probablemente también ;)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por lest
26 abr 2012, 10:40

#12 #12 druzhba dijo: #10 Y también produce unos trastornos horribles si el consumo es elevado y/o prolongado. Técnicamente cualquier droga (legal o no, más o menos agresiva) es un ataque al organismo y debe estar regulada en su consumo porque no todo el mundo se modera.
Otra cosa, cultivar no es tan fácil que tengo amigos que llevan intentándolo eones y sus plantitas se mueren en dos días (acepto sugerencias...)
Si la gente controlase, como hacen en otros páises, pues no pasaría nada: Se toman un porrito, disfrutan la tarde y bueno, uno al mes, o tal vez cada dos semanas.

Pero aquí pufffff la peña se pondría hasta las cejas y todos los días que pudieran...

Al margen de que cada vez salen más estudios de los efectos a la largo plazo que pueden surgir por lo porros, y entre ellos estaba la disminución de la calidad del esperama y daños cerebrales en no se que zonas cognitivas...

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por lest
26 abr 2012, 10:44

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si es cierto que gran parte de la culpa es de los padres, pero lógicamente si sabes que en clase te pueden soltar una hostia, pues como que no vas de gallito...

A fecha de hoy te puede venir un crío de 10 años con una navaja a atracarte y si le metes una hostia te denuncia... En la época de Franco te hacían eso y tenías literalmente vía libre para darle la paliza del año, y si te iban a denunciar el juez le pondría cara de: ¬¬ ¿como? venga chaval, a tu puta casa...

3
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por lest
26 abr 2012, 10:48

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eh? pero coño me estás contando de valladolid tu ahora...??

Osea que me estás diciendo que te parece bien que haya canis y similares por España porque acabarán siendo mano de obra... ya... ¿TU MADRE RECIBÍA ALGÚN TIPO DE AYUDA ESTATAL POR TENER UN HIJO RETRASADO?

No.. si los dejas solos irán tocando los cojones por la calle, destrozando moviliario urbano y convirtiendose en morralla.. cosa que ahora mismo en España sobra!!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por druzhba
26 abr 2012, 10:49

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#12 #12 druzhba dijo: #10 Y también produce unos trastornos horribles si el consumo es elevado y/o prolongado. Técnicamente cualquier droga (legal o no, más o menos agresiva) es un ataque al organismo y debe estar regulada en su consumo porque no todo el mundo se modera.
Otra cosa, cultivar no es tan fácil que tengo amigos que llevan intentándolo eones y sus plantitas se mueren en dos días (acepto sugerencias...)
Un ejemplos de mi entorno: un chico con ~3 años de consumo desarrolló un trastorno de esquizofrenia paranoide que lo volvió MUY violento. Efectivamente por fumarte un porro de vez en cuando no pasa (casi) nada, y desde luego nada peor si comparamos con otras drogas o una buena borrachera.

Y yo estoy a favor de la legalización exactamente por lo que tú dices (las ventajas). En cuanto a los efectos terapéuticos, cojonudo pero siempre con control médico (ya se hace a todo esto), y por cierto, si yo tuviera una farmacéutica ya estaría invirtiendo en ******* y haciendo pastillitas con el principio activo procurando que se legalizara.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#28 por cross93
26 abr 2012, 10:50

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya ves dejar que al gente se enganchara a las drogas, el mejor avance del mundo.

2
A favor En contra 7(35 votos)
#29 por zetatron
26 abr 2012, 10:50

#12 #12 druzhba dijo: #10 Y también produce unos trastornos horribles si el consumo es elevado y/o prolongado. Técnicamente cualquier droga (legal o no, más o menos agresiva) es un ataque al organismo y debe estar regulada en su consumo porque no todo el mundo se modera.
Otra cosa, cultivar no es tan fácil que tengo amigos que llevan intentándolo eones y sus plantitas se mueren en dos días (acepto sugerencias...)
Muchos medicamentos tienen efectos secundarios. Incluso la anestesia puede resultar mortal si no se controla bien. Y no hablemos de la quimioterapia, que también es muy peligrosa.

Resumiendo: nada es bueno si se abusa de ello. Ni siquiera el sexo.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por druzhba
26 abr 2012, 10:50

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#12 #12 druzhba dijo: #10 Y también produce unos trastornos horribles si el consumo es elevado y/o prolongado. Técnicamente cualquier droga (legal o no, más o menos agresiva) es un ataque al organismo y debe estar regulada en su consumo porque no todo el mundo se modera.
Otra cosa, cultivar no es tan fácil que tengo amigos que llevan intentándolo eones y sus plantitas se mueren en dos días (acepto sugerencias...)
otra cosa... dame unos consejitos de jardinería no? XD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por darklest
26 abr 2012, 10:53

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo sinceramente que estamos diciendo lo mismo solo que yo busco la crítica porque me aburro, al comentario anterior ni caso porque se ha delatado como uno de los que el mismo dice que sobra en España.

Respecto a lo de Alemania, nos deberíamos parecer en casi todo incluso en la falta de humanidad ya que en estos tiempos hay que pensar en uno mismo pese a quien le pese.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por lest
26 abr 2012, 10:55

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te repito INDIVIDUO, de donde cojones me estás sacando ahora al PP?? lo he nombrado en algún momento... ha habido elecciones en las que les he podido votar, y no les he votado, ni a ellos ni a ningún partido de extrema derecha, así que callate un poco...

Siempre en cuanto hay alguien que no piensa en favor de la republica o del PSOE o IU, ya es automaticamente un PPero fascista, venga iros todos a tomar por culo... ¬¬

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por lest
26 abr 2012, 11:01

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver, pedazo de retrasado, que no sé muy bien como decirte que yo no soy facha...

QUE NO COÑO, que en España no hace falta mano de obra cojones, que yo he hecho un trabajo sobre eso, y nos sobra gente a puñados!! que no ves que la mayoría de los que entran al paro vienen de la construcción???

Y esos negativos, sólo uno, es mío. No sé porque cojones hay un usuario que se llama dark-lest, ese no soy yo, y me extraña que alguien tenga un nombre tan parecido al mío porque "lest" es el nombre que siempre adopto, sin ponerle nada delante o detrás.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por darklest
26 abr 2012, 11:02

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni te imaginas los que tengo yo por dar un punto de vista diferente al que tiene la mayoría en estas páginas, eso es España si alguien no piensa como tu se le critica.

Joim gran conversador, ojalá todo el mundo tuviera tus luces y esta vez sin sarcasmo.

Y los niñatos que simplemente hacen que insultar me temo que ni joim ni yo mismo os estamos haciendo el menor caso, pero aun así gracias por demostrar a que nivel está España dándome la razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por druzhba
26 abr 2012, 11:04

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo suelo regar demasiado (sabe dios la de cactus que maté... :(), transmitiré tu sabiduría XD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por darklest
26 abr 2012, 11:07

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No soy del PP aunque no te lo creas, soy un antisistema bipartidista de listas cerradas, soy tecnócrata y eso aquí en España no existe.

#35 #35 lest dijo: #32 A ver, pedazo de retrasado, que no sé muy bien como decirte que yo no soy facha...

QUE NO COÑO, que en España no hace falta mano de obra cojones, que yo he hecho un trabajo sobre eso, y nos sobra gente a puñados!! que no ves que la mayoría de los que entran al paro vienen de la construcción???

Y esos negativos, sólo uno, es mío. No sé porque cojones hay un usuario que se llama dark-lest, ese no soy yo, y me extraña que alguien tenga un nombre tan parecido al mío porque "lest" es el nombre que siempre adopto, sin ponerle nada delante o detrás.
Lo primero me llamo como quiero, y me llamo así porque desde que leí Entrevista con el Vampiro de Anne Rice me enamoré del personaje Lestat, y ese fue mi nick hasta que degeneró en DarkLestat y por último DarkLest.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lest
26 abr 2012, 11:07

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te repito, y YA POR ÚLTIMA VEZ, no he votado al PP, ni soy del PP, ni me gusta el PP ni muchas de las cosas que hacen, de hecho me parece un partido bastante lamentable en muchos sentidos que quiere seguir teniendo enchufados por todos lados, y que a excepción de 2 o 3 individuos, el resto no merecen mucho la pena.

Si es cierto que el PP aglutina muchos votos de gente de extrema derecha, pero eso se debe a que en España la ultraderecha no tiene un líder claro y visible, y hay multiples partidos que no se comen una rosca y solo les votan los más fanáticos y los que ya están mosca con el PP.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por lest
26 abr 2012, 11:10

#38 #38 darklest dijo: #34 No soy del PP aunque no te lo creas, soy un antisistema bipartidista de listas cerradas, soy tecnócrata y eso aquí en España no existe.

#35 Lo primero me llamo como quiero, y me llamo así porque desde que leí Entrevista con el Vampiro de Anne Rice me enamoré del personaje Lestat, y ese fue mi nick hasta que degeneró en DarkLestat y por último DarkLest.
pues me toca los cojones macho, has conseguido que ahora se piensen que tengo una cuenta clon -.-''

antisistema bipartidista?? como cojones se come eso?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por darklest
26 abr 2012, 11:14

#40 #40 lest dijo: #38 pues me toca los cojones macho, has conseguido que ahora se piensen que tengo una cuenta clon -.-''

antisistema bipartidista?? como cojones se come eso?
Se me ha entendido mal, que estoy en contra del sistema actual, y habló del paradigma, la democracia en este país no funciona, y es por ello que yo defiendo otro tipo de paradigma: La Tecnocracia.

O que yo tengo una cuenta clon.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por er_banana
26 abr 2012, 11:14

Si se instaura la 3ª República que se relegalize la venta de porros liados en las farmacias

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por vinsen
26 abr 2012, 11:19

A mi me da igual que sea legal o no... hay muchos medios para conseguirla y los polis (al menos, por lo que yo he visto) no te suelen hacer nada por llevar 5 o 10 de maría en el bolsillo. Simplemente, cuando te pregunten "¿Llevas algo?" les dices "Sí" y punto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por darklest
26 abr 2012, 11:20

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por si se me había entendido mal, aunque no era dificil de entender a veces es necesario explicar las cosas para la gente que no lo entiende, en el mundo tiene que haber de todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Gengarina
26 abr 2012, 11:20

#24 #24 lest dijo: #18 si es cierto que gran parte de la culpa es de los padres, pero lógicamente si sabes que en clase te pueden soltar una hostia, pues como que no vas de gallito...

A fecha de hoy te puede venir un crío de 10 años con una navaja a atracarte y si le metes una hostia te denuncia... En la época de Franco te hacían eso y tenías literalmente vía libre para darle la paliza del año, y si te iban a denunciar el juez le pondría cara de: ¬¬ ¿como? venga chaval, a tu puta casa...
Tú mismo te estás respondiendo. Si un crío de 10 años te viene con una navaja, la culpa no es ni del sistema educativo ni de que el profesor no tenga mano dura. Es de que sus padres en casa no le hacen ni puto caso. Y una paliza no va a solucionar nada, sólo degenerará en más violencia y problemas.
Qué manía tenéis de hablar de educación sin tener ni idea...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por squadrista1488
26 abr 2012, 11:31

#45 #45 vinsen dijo: A mi me da igual que sea legal o no... hay muchos medios para conseguirla y los polis (al menos, por lo que yo he visto) no te suelen hacer nada por llevar 5 o 10 de maría en el bolsillo. Simplemente, cuando te pregunten "¿Llevas algo?" les dices "Sí" y punto.porque vivimos en una sociedad de drogadictos. Yo me pregunto, por qué mierdas se gasta tanto dinero en centros de rehabilitación y en propaganda para que los jóvenes no se metan en vez de ir a por los traficantes de verdad? Si la droga no existiese, no habría centros a los que ir ni propaganda que realizar para que la peña no se meta mierda, se acabarían las mafias que viven de eso y todos viviriamos en una sociedad más humana, porque quien se mete o trafica no es humano.

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por khc
26 abr 2012, 11:54

Pufffffffffff, ya están los porreros diciendo subnormalidades. Los porros son muy perjudiciales para salud, y la mayoría de drogas eran legales e incluso algunas, como la coca, apariecieron como remedios para otros males ¿y que quiere decir eso? Nada.

El argumento de "antes era bien visto" es una subnormalidad de doble filo. Por que antes estaba mal visto que la mujer saliera de casa y no fuera sumisa, era normal que los trabajadores estuvieran expltoados ect....

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!