Tenía que decirlo / Querido independentista de mi clase, tenía que decir que dejes de reírte de mí por ser español llamándome "español de mierda". Mírate en el DNI, igual te llevas una sorpresita.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

255
Enviado por elmendalerenda el 27 abr 2012, 07:51 / Picante

Querido independentista de mi clase, tenía que decir que dejes de reírte de mí por ser español llamándome "español de mierda". Mírate en el DNI, igual te llevas una sorpresita. TQD

#239 por laheavy98
1 may 2012, 02:23

#238Tens tota la raó... que s'aclarin i després ja parlarem!

A favor En contra 0(2 votos)
#245 por bellotero
5 may 2012, 18:35

Que artito de gente con tan poca inteligencia, si esta gente quiere independizarse de España que sea con todas la de la ley y que no juegen la loteria nacional, ni que el Barsa compita en la liga nacional....y muuuchas cosas mas que se favorecen de este país y que si quieres son conscientes. Un saludo!!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#248 por lalalalalayo
6 may 2012, 00:12

#246 #246 ka0s88 dijo: #245 que poca visión! FCBarcelona? Lotería nacional? xD eso es dinero que recauda el país. Toquémosles la fibra sensible.
ARANCELES para todos los productos catalanes que se vendan aquí. Que tengan que pagar para vender sus productos en el resto de España (no olvidemos que les compramos unos nada desdeñables 4/5 de sus productos. Ya verás que pronto querían volver a ser españoles cuando ni el turisom del que disfrutan (GRACIAS A LOS ESPAÑOLES) y la industria QUE MALVENDIERON A PAISES EXTRANJEROS no puedan sustentarlos...
me da que con el turismo extranjero pueden vivir tranquilamente puesto que es el mayoritario, por los productos...tu mismo lo dices...los españoles deberían pagar a los catalanes así que los que pierden son ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#249 por ka0s88
6 may 2012, 03:49

#248 #248 lalalalalayo dijo: #246 me da que con el turismo extranjero pueden vivir tranquilamente puesto que es el mayoritario, por los productos...tu mismo lo dices...los españoles deberían pagar a los catalanes así que los que pierden son ellos.tienes una comprensión lectora un poquito limitada, no? xD ARANCELES para poder vender en España. Es decir, que si nos quieren vender un yogur de 1 euro, tengan que pagar 50 centimos para poder vendernoslo. Nada de pagar nosotros aqui dinero para ellos (o vosotros). Y segundo, con la independencia el turismo que tendriais sería inflacionario. Ya que no tendríais industria ni reserva de oro para manteneros en el euro, y no creo que pudierais volver a la peseta si no os dejamos el resto de los españoles. Por lo tanto acabaríais pobres, con turistas comprando terrenos a cuatro duros y vosotros malviviendo xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#250 por lalalalalayo
6 may 2012, 19:41

#249 #249 ka0s88 dijo: #248 tienes una comprensión lectora un poquito limitada, no? xD ARANCELES para poder vender en España. Es decir, que si nos quieren vender un yogur de 1 euro, tengan que pagar 50 centimos para poder vendernoslo. Nada de pagar nosotros aqui dinero para ellos (o vosotros). Y segundo, con la independencia el turismo que tendriais sería inflacionario. Ya que no tendríais industria ni reserva de oro para manteneros en el euro, y no creo que pudierais volver a la peseta si no os dejamos el resto de los españoles. Por lo tanto acabaríais pobres, con turistas comprando terrenos a cuatro duros y vosotros malviviendo xDganas de joder es lo que tenéis los españoles puesto que nos iría mejor. Si Catalunya fuera independiente no te preocupes que se buscaría la manera de que se mantuviera a flote. Aparte de estudios (de aquí y extranjeros) que demuestran la viabilidad...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#257 por ka0s88
7 may 2012, 23:38

#256 #256 ka0s88 dijo: #251 Por cierto, el resto de españoles no tenemos la culpa de que los catalanes malvendierais las aguas de Barcelona, la industria catalana y otro tanto de servicios publicos solo para perjudicar a España...

#252 paga un 0% del PIB salido del turismo. Del PIB per capita no se os toca nada. Dejad de manipular, joder. El dinero que pagais es íntegro del turismo que recibe Cataluña, cosa que no sería así de no ser por la inversión turísitca que hizo el puto Fragasaurio que bien muerto está (podría haberse muerto antes de los 60... os iban a haber dado bien por el culo a los catalanes)
un 9% del PIB salido del turismo*

A favor En contra 0(0 votos)
#258 por lalalalalayo
7 may 2012, 23:45

#256 #256 ka0s88 dijo: #251 Por cierto, el resto de españoles no tenemos la culpa de que los catalanes malvendierais las aguas de Barcelona, la industria catalana y otro tanto de servicios publicos solo para perjudicar a España...

#252 paga un 0% del PIB salido del turismo. Del PIB per capita no se os toca nada. Dejad de manipular, joder. El dinero que pagais es íntegro del turismo que recibe Cataluña, cosa que no sería así de no ser por la inversión turísitca que hizo el puto Fragasaurio que bien muerto está (podría haberse muerto antes de los 60... os iban a haber dado bien por el culo a los catalanes)
y xk lo k tu sakes de periodicos es cierto y lo que saque yo no (se entiende de periodicos tmbn)? ahí algo no va bien...pero paso de contestar más total no llegaremos a nada...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#259 por ka0s88
8 may 2012, 00:25

#258 #258 lalalalalayo dijo: #256 y xk lo k tu sakes de periodicos es cierto y lo que saque yo no (se entiende de periodicos tmbn)? ahí algo no va bien...pero paso de contestar más total no llegaremos a nada...tu no has puesto nada, pero tú a tu ritmo xD yo he hablado de datos objetivos y fehacientes y tú de cuentos de hadas, y estudios pagados por vuestro querido gobierno secesionista xD

A favor En contra 0(0 votos)
#260 por laheavy98
8 may 2012, 12:11

#255 #255 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que si que si... mmm esto esta echo por españoles no? mirate uno que hicieron en Reino Unido, el enlace esta publicado má adelante es un comentario;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#262 por ka0s88
9 may 2012, 17:09

#260 #260 laheavy98 dijo: #255 Que si que si... mmm esto esta echo por españoles no? mirate uno que hicieron en Reino Unido, el enlace esta publicado má adelante es un comentario;)#261 #261 guille1234 dijo: #255 La ruina solo sería para España, ya que Catalunya puede funcionar perfectamente siendo un estado independiente...(a diferencia de España, por lo visto, aunque no me voy a meter en eso).

Sobre los impuestos, no te voy a decir que es mentira que Madrid pague mas (aunque no me lo creo), pero te voy a informar que nuestro deficit es mucho mas alto que en qualquier lugar de europa. Que quiere decir esto? Que sale muuucho dinero y se nos devuelve muy poco.
Sobre las fuentes fiables... Ambos coincidiremos que un estudio externo es mucho mas fiable y dificil de manipular... ¿no?


la guerra de Iraq salio de un estudio de una universidad suiza. Si encuentro el link os lo pongo. Hablaban de las supuestas peligrosidades de un estado con armas masivas vendidas por paises democraticos, entre ellos USA. Ademas fue referido por Bush en numerosas ocasiones. Así que, lo siento, pero que me digais que los estudios no son manipulables... xD

Por cierto, a 261: en el enlace que yo puse habla de que Madrid recibe menos de lo que da, y es mucho menos de lo que recibe Cataluña. Por lo tanto, es madrid la mas perjudicada. Y para terminar, Cataluña experimentó un auge cuando vendió la industria y empezó a llenaros de impuestos. Hasta vendió aguas de barcelona a una empresa francesa. Ahora que todo esta vendido, las estais pasando putas...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por davar
28 abr 2012, 20:21

¿UN DNI REPRESENTA TUS SENTIMIENTOS? Pues hoy mismo le pego fuego al mío.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#41 por pandinus_infecto
28 abr 2012, 20:55

soy una mujer independentista que tiene fuertes raíces asentadas en la tierra que me crió, a su vez me palpita el coño si veo una buena tranca extranjera, pero también es cierto que sintiendo los colores de mi patria y bandera, soy del betis, porque el último tío al que le comí la ******* es del betis, y aunque no me gusta, ya tengo en mi cabeza mil paranoias acerca de cómo serán nuestros hijos, y demás. También es cierto que soy pacifista pero pasaría a cuchillo a los moros y a los borbones, en ese orden, y aunque me encanta camarón y paco de lucía me parece soberbio, los gitanos son todos gentuza.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#45 por joyk14
28 abr 2012, 20:58

Es brutal cuando los españoles os quedais sin argumentos y teneis que recurrir a la misma gilipollez de siempre!

1
A favor En contra 1(13 votos)
#47 por pandinus_infecto
28 abr 2012, 21:01

#16 #16 ladansadelvestit_ dijo: Yo soy catalana e independentista. Tengo muy claro lo que soy y para mí un DNI no significa nada. Aunque tampoco es plan de insultar.
Claro, un DNI no significa nada, pero en cambio una delimitación territorial, un puto trozo de tela, y un dialecto más cercano al francés romance con ******* en boca, que al castellano, sí. Tú lo que eres es gili*******s, seguro que meas en las esquinas para marcar territorio.

5
A favor En contra 1(27 votos)
#50 por pandinus_infecto
28 abr 2012, 21:03

Vamos, venid a mí, humanos anormales. Es que un pico y una pala...traedmelos, que los desmembro a todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por caserilla
28 abr 2012, 21:16

#52 #52 caserilla dijo: Joder, no sé cuántos comentarios he visto diciendo "es que por ser independentista tiene que ser catalán? no los hay en otras comunidades?". Qué curioso que sean de catalanes y que los que han dicho ser independentistas también son catalanes.Ay perdón, creo que hay un par que no se sabe de dónde son.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por ogrodelosnegativos
28 abr 2012, 21:17

Tu amigo nacionalista-vasco-catalán y tu nacionalista español.
uno tonto y el otro mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por laheavy98
28 abr 2012, 23:35

No tenia derecho a insultarte; pero yo siendo independentista es a mi a la que llaman catalana de mierda sabes? No solo somos nosotros los malos. Que aquí solo se cuenta lo que conviene.

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por laheavy98
28 abr 2012, 23:39

#102 #102 Lady_in__red dijo: #89 #89 l3pr4ax dijo: Para que veáis hasta donde llegan:
Una amiga de mi hermana que estudio en Alemania conoció a una catalana que en una clase de Alemán para Extranjeros en un ejercicio donde cada uno comentaba sobre su país a esta subnormal no se la ocurrió otra cosa que decir que en vez de España era de Cataluña imaginaros la cara de ******* que se les quedaría al resto de compañeros de clase al no tener NI PUTA IDEA SOBRE QUE ******* ES CATALUÑA.
Cuando salto la amiga de mi hermana para decir que era española "esta" seguía diciendo que nó!! "que era catalana"
Pobres desgraciados
eso pasó exactamente igual en una clase mía estando de erasmus fuera de España, que al preguntarnos de dónde eramos, dos respondieron que eran de País Vasco, ¿de ESpaña? No, del País Vasco
#89 #89 l3pr4ax dijo: Para que veáis hasta donde llegan:
Una amiga de mi hermana que estudio en Alemania conoció a una catalana que en una clase de Alemán para Extranjeros en un ejercicio donde cada uno comentaba sobre su país a esta subnormal no se la ocurrió otra cosa que decir que en vez de España era de Cataluña imaginaros la cara de ******* que se les quedaría al resto de compañeros de clase al no tener NI PUTA IDEA SOBRE QUE ******* ES CATALUÑA.
Cuando salto la amiga de mi hermana para decir que era española "esta" seguía diciendo que nó!! "que era catalana"
Pobres desgraciados
Mirar si nos sentimos catalanes os importa? Cada persona tiene su opinion y sus decisiones así que respetarlas, no estaría mal y si tan mal os parece que nos sintamos así le dices a Rajoy que nos deje independizarnos de una puta vez. Y a respetar más;)

4
A favor En contra 1(5 votos)
#123 por pandinus_infecto
28 abr 2012, 23:53

#70 #70 kasumi_yamiko dijo: #47 perdona que te diga pero el catalán no es un dialecto sino un idioma. Infórmate un poco anda, que tanto el catalán como el castellano han evolucionado del latín por su cuenta y no el catalán del castellano.¿Y quién ha dicho lo contrario, cielo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por laheavy98
28 abr 2012, 23:58

#118 #118 Lady_in__red dijo: #111 y a mí me importa una mierda cómo "os sintáis", me parecéis unos paletos que no quieren ver más allá. Vuestra Cataluña pertenece al EStado Español, y por tanto sois españoles. Pero vosotros a lo vuestro.

Y oye por mi que la dejen fuera de fronteras españolas, lo mismo me da que me da lo mismo
Y si te da lo mismo que la dejen de tus fronteras no hace falta que montes todo esto, ¿no te parece?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#132 por l3pr4ax
29 abr 2012, 00:07

#96 #96 moeszyslak dijo: Los independentistas queremos la independencia porque no queremos estar en un país en el que pagamos más que otras comunidades para cosas que no benefician a nuestra comunidad y para no tener que aguantar menosprecio hacia nuestra cultura o idioma. A mí me da igual español o catalán, mientras no me menosprecien somos igual de amigos. Lo que no me quiero es ser español por imposición, que sentirse catalán esté tan mal visto, etc. Os gustaría que otra gente que no piensa como vosotros os quiera imponer una cultura y un sentimiento? #81 habla de "centros de adoctrinamiento", pero tu quieres adoctrinarnos a los catalanes igual. Y al autor, si el de tu clase te ha venido a tocar los huevos es cosa suya, pero no generalicéis.Conozco catalanes, que piensan de diferente manera y de echo están en Madrid y Murcia porque el sistema educativo catalán enseña en Catalán y el español era como un "segundo Idioma" Cuando estamos en ESPAÑA.
Y un fin de semana en Cataluña trabajando les pregunte por una calle a unos chavales y solo uno del grupo de 5 hablaba español y por curiosidad lo pregunté un par de veces mas para ver si era verdad y había chavales que me decían en español "con acento RARO" que no hablaban español.
Me quede FLIPANDO.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#158 por laheavy98
29 abr 2012, 01:08

Si menosprecio a esa parte de lo que quiero defender es una de las cosas que no me gustan, porque para defender algo no debe gustarte debes intentar que este bien, o así lo veo yo

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por martalei
29 abr 2012, 01:16

Por lo que has escrito, supongo que vives en Catalunya. Dejame que te diga que sí, tienes razón, en el D.N.I pone españa, pero todos los que vivimos en Catalunya, somos CATALANES.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#165 por quieremenena
29 abr 2012, 02:11

Igual se llama Garcia, o ROdriguez o Gomez, pero aqui en la comarca solo nos gustan los bajitos. nos da igual...

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por ka0s88
29 abr 2012, 04:00

#164 #164 spanglish dijo: #32 Al reves: A palabbras necias, oidos sordos

#34 Y si hubiese francés en TQD, la mitad defenderían al francés.

#30 Entonces una amiga mia, que es Peruana pero ha vivido 15 años en la China es... china porque se ha criado en la china? Creo que no.

Por cierto, yo he crecido en Catalunya, y no me siento para nada española. Al punto que todo mi curso aquí en China sabe que está completamente prohibido decir que soy Española. Después de lecciones de historia y otras cosas, están todos de acuerdo conmigo: Catalunya debería ser una país independiente y libre. Soy independentista, anti-borbón y de izquierdas.
y un rato *******, pero estoy harto de dar lecciones de historia a la gente que gana "adeptos" de la manera que los ganais los indepes (con mentiras y marrullerías). Así que que te ******* un pez espada.

A favor En contra 1(5 votos)
#169 por ilmari
29 abr 2012, 09:46

#162 #162 anayteresa dijo: #160 Sois catalanes, pero también españoles, que no se te olvide...No puedes imponer una nacionalidad a otra persona. Estás traspasando los límites individuales como diria John Stuart Mill. Cada persona se siente de la nacionalidad que se siente. Alguien puede sentirse española y otro puede sentirse catalán y no sentirse español. No puedes decirle, o más bien imponer, a la gente de que nación es.
'Tu eres español porque en el DNI pone que eres español'.¿y? Que en el DNI ponga que una persona 'es' española no significa que lo sea. Como ya he dicho con el ejemplo de Macedonia en Yugoslavia, nadie tiene derecho ni puede imponerle una nacionalidad a otra persona.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#171 por terrainblack
29 abr 2012, 09:52

#59 #59 pandinus_infecto dijo: #53 Por cierto, qué te iba a decir.......¡ah! ¿me devuelves los trillones de dineros que se han invertido en tu terruño? no tengas prisa, pero si no me lo pagas, olvídate de carreteras, hospitales....en fin lo que no hayas pagado.....de buen rollo, ¿eh?
Jejejejejejeje eeeeeeeeeeeeeeey amigo! Perdona, pero eso de que se han invertido trillones en Cataluña es de algún cómic nuevo de TeleMadrid o algo así? Mira ignorante, si vieras las noticias más a menudo, porque ésto ha salido, sabrías que es justo al revés. El Gobierno Central debe un dineral a la Generalitat de Cataluña, y sabes lo mejor? Rajoy ha dicho que no paga! Para variar. Bueno, os dejo a tí y a los muchos como tú pensando que Cataluña os chupa la sangre cuando es totálmente al revés, pero bueno. Mira, si tanto mal hace Cataluña a España, que se independice y todos contentos, no entiendo que tienes en contra de eso =D

A favor En contra 1(5 votos)
#192 por caserilla
29 abr 2012, 12:39

#164 #164 spanglish dijo: #32 Al reves: A palabbras necias, oidos sordos

#34 Y si hubiese francés en TQD, la mitad defenderían al francés.

#30 Entonces una amiga mia, que es Peruana pero ha vivido 15 años en la China es... china porque se ha criado en la china? Creo que no.

Por cierto, yo he crecido en Catalunya, y no me siento para nada española. Al punto que todo mi curso aquí en China sabe que está completamente prohibido decir que soy Española. Después de lecciones de historia y otras cosas, están todos de acuerdo conmigo: Catalunya debería ser una país independiente y libre. Soy independentista, anti-borbón y de izquierdas.
Y yo que he nacido en una ciudad y vivo en otra, desde los 4 años (pese a no haber vivido nunca donde he nacido), qué soy? De dónde soy?

Siéntete como quieras, pero eres ESPAÑOLA aunque te duela. Y lo de prohibir a tus compañeros que lo digan solo demuestra lo idiota que eres.

#189 #189 ilmari dijo: Y otra cosa, en ningún momento he defendido al chico este que insulta. Y es un craso error decir que todos los independentistas insultan a los otros, es un grandisimo error.
Además, es absurdo decir que esto es racismo porque esto no es racismo... No se discrimina al otro por ser negro, ni asiatico, ni judío ni nada... Los que discriman a los otros por sentirse diferente son ignorantes, tanto los que dicen 'putos españoles mierdas' como los que dicen 'putos catalanes de mierda morosos'.
Y finalmente, si un andaluz quiere decir que no es español pues ole sus cojones... Es libre de decirlo. Pero no me compares un andaluz que no tiene un fondo histórico como tiene Catalunya con España.
Pero a ti qué cuento te han metido en la cabeza? Que un andaluz no tiene el fondo histórico que tiene Cataluña con España? TIENE MÁS. Y como Andalucía, muchas regiones más. Por dios, no compares, que ofende a la inteligencia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#208 por mecano200
29 abr 2012, 15:08

#189 #189 ilmari dijo: Y otra cosa, en ningún momento he defendido al chico este que insulta. Y es un craso error decir que todos los independentistas insultan a los otros, es un grandisimo error.
Además, es absurdo decir que esto es racismo porque esto no es racismo... No se discrimina al otro por ser negro, ni asiatico, ni judío ni nada... Los que discriman a los otros por sentirse diferente son ignorantes, tanto los que dicen 'putos españoles mierdas' como los que dicen 'putos catalanes de mierda morosos'.
Y finalmente, si un andaluz quiere decir que no es español pues ole sus cojones... Es libre de decirlo. Pero no me compares un andaluz que no tiene un fondo histórico como tiene Catalunya con España.
Perdona, pero Andalucía tiene un fondo histórico más conocido e importante que el de Cataluña, que tú dices que Cataluña del siglo IX...Pero te recuerdo que Andalucía fue conocida como Al-Ándalus(más otras comunidades, pero la primera fue esa) ...Y estuvo durante ocho siglos bajo influencia árabe... ¿De verdad tiene más fondo histórico Cataluña de Andalucía?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#228 por katze_virtual
30 abr 2012, 02:29

#54 #54 secretodifuso dijo: #16 La cosa es que políticamente Cataluña forma parte de españa, os guste o no, que porque a mí me de la gana que mi casa sea independiente de España esta no lo es.

No podéis formar el mundo a vuestro antojo - ojalá pudiéramos - así que algún día igual Cataluña es independiente, pero hoy día, forma parte de España le pese a quién le pese, tan cierto como que mañana saldrá el sol de nuevo.
Muy bien dicho coño!! que las personas ya empezamos a flipar y a crearnos realidades alternativas...

Es como si yo mañana me levanto creyendo ser un puto unicornio y todos me dais la razon!! y si no lo haceis....pataleo!!

VIVA ESPAÑAAAAAAAAAA!!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#247 por ka0s88
5 may 2012, 18:41

#201 #201 ilmari dijo: #200 Mira, Catalunya fue independiente porque la Corona de Aragón era el nombre institucional que tenia la unión dinástica (mismo rey pero paises DISTINTOS) entre Catalunya y Aragón originalmente.
Lo mismo que Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zeelanda. Son distintos paises, cada uno con su independencia, sus leyes, sus instituciones, su lengua, su ejército, etc porque únicamente comparten monarca. Como sucedio con la unión entre Aragón y Catalunya y la misma unión entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón que duro hasta 1714.
que no te hagas ******* mentales, chaval. El condado de Barcelona siempre fue vasallo del rey aragonés. Busca lo que significa vasallaje y luego hablas de historia. El problema es que los reyes aragoneses os dieron demasiada manga ancha y ahora os lo tenéis creído...

A favor En contra 1(1 voto)
#252 por lalalalalayo
6 may 2012, 19:47

#251 #251 laheavy98 dijo: #249 Perdona, España también iría mal; ya que Catalunya paga muchos más impuestos que en otras comunidades y así mantener algo más la economía. Si fuera independiente le iría mucho mejor que enganchada a España que lo único que es para Catalunya es una garrapata que le chupa y no le deja nada.tienes toda la razón...Catalunya paga un 9% de PIB a España, mientras que no hay ningún otro país ni estado (o parecido) que pague tanto a un gobierno, pero eh! nadie se queja. Catalunya es un motor industrial pese a quien le pese y para Catalunya "vender" hay alguien tiene que "comprar" en cuyo caso sería España y eso les costaría muchísimo, una inversión que ahora no necesitan porque les viene "gratis".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por pandinus_infecto
28 abr 2012, 20:56

Pero qué anormales.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por kasumi_yamiko
28 abr 2012, 21:31

#47 #47 pandinus_infecto dijo: #16 Claro, un DNI no significa nada, pero en cambio una delimitación territorial, un puto trozo de tela, y un dialecto más cercano al francés romance con ******* en boca, que al castellano, sí. Tú lo que eres es gili*******s, seguro que meas en las esquinas para marcar territorio. perdona que te diga pero el catalán no es un dialecto sino un idioma. Infórmate un poco anda, que tanto el catalán como el castellano han evolucionado del latín por su cuenta y no el catalán del castellano.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#98 por jaysk
28 abr 2012, 22:45

GALIZA CEIBE PUTA ESPANHAAAAAAAA

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por Lady_in__red
28 abr 2012, 22:56

#103 #103 secretodifuso dijo: #102 ¿Y nadie les miró con cara de "eing"?sí, les cogimos todos manía =)

A favor En contra 2(2 votos)
#204 por cuala
29 abr 2012, 14:45

#59 #59 pandinus_infecto dijo: #53 Por cierto, qué te iba a decir.......¡ah! ¿me devuelves los trillones de dineros que se han invertido en tu terruño? no tengas prisa, pero si no me lo pagas, olvídate de carreteras, hospitales....en fin lo que no hayas pagado.....de buen rollo, ¿eh?
Menudo cateto

A favor En contra 2(4 votos)
#216 por ipse
29 abr 2012, 22:03

Me fui de Barcelona porque estaba harto de tanta tonteria y que los politicos no trabajasen en su pais que tanto quieren y trabajasen mas por burocracia inutil, toda mi familia es catalana y hablo catalan perfectamente, me fui a Madrid, pero de aqui me largo por que como ya paso en el anterior gobierno socialista se han FUMADO las arcas del estado y volvera a pasar lo mismo, todos a odiar al PP, asi que solucion, ME LARGO DE AQUI QUE ME TENEIS HARTO!

A favor En contra 2(2 votos)
#225 por elgatosiames
30 abr 2012, 01:29

#47 #47 pandinus_infecto dijo: #16 Claro, un DNI no significa nada, pero en cambio una delimitación territorial, un puto trozo de tela, y un dialecto más cercano al francés romance con ******* en boca, que al castellano, sí. Tú lo que eres es gili*******s, seguro que meas en las esquinas para marcar territorio. fascista... das asco

A favor En contra 2(8 votos)
#243 por lerditica
3 may 2012, 16:32

todavia se estara tirando de los pelos...ohhhh español...español!!!jajajaaj!!!y a los que dicen" a esos españoles" corazones...y vosotros que sois??marcianos?donde vivis??anda que...telita,chat@s!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#244 por lerditica
3 may 2012, 16:48

#43 #43 pandinus_infecto dijo: #41 #41 pandinus_infecto dijo: soy una mujer independentista que tiene fuertes raíces asentadas en la tierra que me crió, a su vez me palpita el coño si veo una buena tranca extranjera, pero también es cierto que sintiendo los colores de mi patria y bandera, soy del betis, porque el último tío al que le comí la ******* es del betis, y aunque no me gusta, ya tengo en mi cabeza mil paranoias acerca de cómo serán nuestros hijos, y demás. También es cierto que soy pacifista pero pasaría a cuchillo a los moros y a los borbones, en ese orden, y aunque me encanta camarón y paco de lucía me parece soberbio, los gitanos son todos gentuza.Si este comentario causa furor, hago la versión masculina.
jajjaj!!que grande!!!y a #41 #41 pandinus_infecto dijo: soy una mujer independentista que tiene fuertes raíces asentadas en la tierra que me crió, a su vez me palpita el coño si veo una buena tranca extranjera, pero también es cierto que sintiendo los colores de mi patria y bandera, soy del betis, porque el último tío al que le comí la ******* es del betis, y aunque no me gusta, ya tengo en mi cabeza mil paranoias acerca de cómo serán nuestros hijos, y demás. También es cierto que soy pacifista pero pasaría a cuchillo a los moros y a los borbones, en ese orden, y aunque me encanta camarón y paco de lucía me parece soberbio, los gitanos son todos gentuza.tu eres coherente?por favor....hipocrita es la palabra....#45 #45 joyk14 dijo: Es brutal cuando los españoles os quedais sin argumentos y teneis que recurrir a la misma gilipollez de siempre!los españoles...que gracioso!!tu tambien eres narnia?cuanto inculto guion analfabeto....jajajajaj.

A favor En contra 2(2 votos)
#246 por ka0s88
5 may 2012, 18:40

#245 #245 bellotero dijo: Que artito de gente con tan poca inteligencia, si esta gente quiere independizarse de España que sea con todas la de la ley y que no juegen la loteria nacional, ni que el Barsa compita en la liga nacional....y muuuchas cosas mas que se favorecen de este país y que si quieres son conscientes. Un saludo!!!que poca visión! FCBarcelona? Lotería nacional? xD eso es dinero que recauda el país. Toquémosles la fibra sensible.
ARANCELES para todos los productos catalanes que se vendan aquí. Que tengan que pagar para vender sus productos en el resto de España (no olvidemos que les compramos unos nada desdeñables 4/5 de sus productos. Ya verás que pronto querían volver a ser españoles cuando ni el turisom del que disfrutan (GRACIAS A LOS ESPAÑOLES) y la industria QUE MALVENDIERON A PAISES EXTRANJEROS no puedan sustentarlos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por caserilla
28 abr 2012, 21:34

#67 #67 laaura28 dijo: #30 "Si yo me sintiera negra, seria negra" Lee lo que escribes antes de responder. Y claro que es español porqué ha nacido en España, esto que has dicho es lo mismo que yo pero en otras palabras..Entonces lo diré de otra forma: tendría sentido que no me sintiera blanca?

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por minerva_snape
28 abr 2012, 21:42

#44 #44 Veren dijo: Yo lo único que pienso es que los independentistas son algo tontos ya que declararse fuera de España significa declararse fuera de la UE, con lo cual pierden muchos privilegios...No por dejar de pertenecer a España obligatoriamente no podríamos formar parte de la UE.

A favor En contra 3(9 votos)
#218 por avergonzado
29 abr 2012, 22:57

Estoy harto de esta guerra Cataluña-España. Ojalá pronto se os conceda vuestro ansiado deseo de la independencia. Así todos estaríamos contentos.

De verdad, siento mucha envidia del sentimiento patriota que muestran los habitantes de otros países. Y creo que este sentimiento es fundamental para poder evolucionar.

A favor En contra 3(3 votos)
#256 por ka0s88
7 may 2012, 23:37

#251 #251 laheavy98 dijo: #249 Perdona, España también iría mal; ya que Catalunya paga muchos más impuestos que en otras comunidades y así mantener algo más la economía. Si fuera independiente le iría mucho mejor que enganchada a España que lo único que es para Catalunya es una garrapata que le chupa y no le deja nada. Por cierto, el resto de españoles no tenemos la culpa de que los catalanes malvendierais las aguas de Barcelona, la industria catalana y otro tanto de servicios publicos solo para perjudicar a España...

#252 #252 lalalalalayo dijo: #251 tienes toda la razón...Catalunya paga un 9% de PIB a España, mientras que no hay ningún otro país ni estado (o parecido) que pague tanto a un gobierno, pero eh! nadie se queja. Catalunya es un motor industrial pese a quien le pese y para Catalunya "vender" hay alguien tiene que "comprar" en cuyo caso sería España y eso les costaría muchísimo, una inversión que ahora no necesitan porque les viene "gratis".paga un 0% del PIB salido del turismo. Del PIB per capita no se os toca nada. Dejad de manipular, joder. El dinero que pagais es íntegro del turismo que recibe Cataluña, cosa que no sería así de no ser por la inversión turísitca que hizo el puto Fragasaurio que bien muerto está (podría haberse muerto antes de los 60... os iban a haber dado bien por el culo a los catalanes)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#170 por soyreal
29 abr 2012, 09:47

#1 #1 tr0llencla dijo: Ya no saben ni por qué insultar...Pero segun el independentista elmendalerenda es de mierda. Asi que no importal

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por cat_independentista
28 abr 2012, 20:52

Yo me hice un DNI catalán (completamente ilegal). No lo puedo usar, ni siquiera se parece el real, pero me siento realizada XD

1
A favor En contra 5(25 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!