Tenía que decirlo / Gente que hace debates, sobre obesidad, salud y estética, tenía que decir que vuestra discusión es absurda. Cualquiera que conozca mínimamente la sexualidad del ser humano sabe que salud es lo mismo que belleza, pues lo que buscamos realmente son personas sanas para procrear.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por Anónimo el 19 may 2012, 17:32 / Picante

Gente que hace debates, sobre obesidad, salud y estética, tenía que decir que vuestra discusión es absurda. Cualquiera que conozca mínimamente la sexualidad del ser humano sabe que salud es lo mismo que belleza, pues lo que buscamos realmente son personas sanas para procrear. TQD

destacado
#1 por lambert_rush
21 may 2012, 00:03

Puedes ser más feo que Picio y estar sanísimo y viceversa. Menuda bobada.

4
A favor En contra 61(73 votos)
destacado
#14 por lambert_rush
21 may 2012, 00:09

Me estoy viendo a una modelo en la consulta del médico:
-Tiene usted cáncer.
-¿Yo? Oh, eso es imposible. Soy guapaaaaaaaa (lloros). ¿No me ve usted bien? ¡Pero si está palote! ¡Eso es que estoy sana!
-Tiene dos meses de vida.

1
A favor En contra 41(43 votos)
destacado
#3 por antifa
21 may 2012, 00:03

Yo veo a tíos babeando fotos de modelos a las que les puedes ver los huesos y discrepo contigo.

1
A favor En contra 36(40 votos)
#7 por seven7
21 may 2012, 00:04

Osea que un cardo no puede estar sano y un/a modelo no puede estar muriéndose. Ajam...Buena lógica...¡Yo quiero pitufos para desayunar!

A favor En contra 22(28 votos)
#10 por 69donyo69
21 may 2012, 00:06

Di que si, que maten a todos lo gordos y feos por enfermos...

A favor En contra 17(17 votos)
#19 por comopuedenosermantequilla
21 may 2012, 00:14

#8 #8 dislexika dijo: Yo conozco minimamente la sexualidad del ser humano (Tengo vagina y sé usarla) pero no sabía eso. Soy la Excepción.Tengo vagina y no dudéis en que voy a usarla, QUE ESTOY MUY LOCA, eh.

A favor En contra 16(20 votos)
#2 por vampira_
21 may 2012, 00:03

Yo busco personas para matar. ¿Qué es eso de procrear? Por favor...

A favor En contra 15(21 votos)
#21 por makkk
21 may 2012, 00:16

#1 #1 lambert_rush dijo: Puedes ser más feo que Picio y estar sanísimo y viceversa. Menuda bobada.Amen Hermano
#13 #13 moussaka dijo: #1 Ah, pero se supone que cuanto más guapo seas, más fértil; con lo que, de algún modo, eso también se puede considerar como "estar sano"... ¿No? :/No tiene que ver. Yo soy un costroño y estoy mas sanote que una manzana. Y mis espermatozoides son como Kamikazes Japoneses. Ovulo que ven, óvulo que destruyen!!!!

A favor En contra 14(16 votos)
#6 por GodOfLulz
21 may 2012, 00:04

Pues yo estoy más sano que una lechuga y hace ya unos cuantos meses que no procreo.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#11 por WeirdPatoMel
21 may 2012, 00:06

Bello es el pony sedoso que cualquier machote lleva esperando desde que tenía 4 años, bello es un buen plato de comida grasiento. Bellas con muchas cosas, todo muy subjetivo, no nos vengas con salud.

A favor En contra 12(12 votos)
#9 por neogantzer
21 may 2012, 00:05

El problema es cuando el punto de vista de la sociedad frente a la belleza se aleja completamente de la salud y roza lo inumano, vease anorexia o bulimia, por ejemplo

A favor En contra 11(11 votos)
#22 por YourFuckingNightmare_
21 may 2012, 00:21

Y si te enamoras de una persona que está gorda y quieres tener hijos con esa persona... ¿significa que su gordura es hermosa? Todos somos guapos, punto pelota.

Y otra reflexión... Hace unos meses me sacaron sangre y me dijeron que estaba, ya no sana, si no "demasiado" sana. ¿Significa eso que en aquel momento yo era el cúlmine de la belleza femenina? Porque si algún día enfermo, eso quiere decir que soy un puto orco de mordor.

A favor En contra 11(11 votos)
#15 por siki
21 may 2012, 00:10

Vaya, no sabía, que dos kilos de silicona como tetas fuera sano... ¿y qué me dices de las chicas feas? ¿Acaso están más sanas que las guapas?
Es más, la cirugía estética se hace para mejorar la imagen, la imagen atrae a los hombres, sin embargo, se producen muertes, infecciones y demás en quirófano por operaciones de estética.
Yo creo que no... Y conozco a gente que se ha muerto con noventa años no siendo precisamente agraciada y gente que se ha muerto con 30 por enfermedad siendo preciosísima.
¿De verdad la belleza es lo mismo que la salud?

A favor En contra 9(11 votos)
#26 por Lady_in__red
21 may 2012, 00:23

#4 #4 intento_de_pianista dijo: Por eso en la antigüedad las preferían obesas, ¿no? Porque como las grasas son salud... ¬¬'realmente es mucho más "lógico" que a los hombres les gustaran (como en la antigüedad) mujeres de caderas generosas porque eso era sinónimo de fecundidad y de que el embarazo discurriría sin problemas

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por intento_de_pianista
21 may 2012, 00:04

Por eso en la antigüedad las preferían obesas, ¿no? Porque como las grasas son salud... ¬¬'

4
A favor En contra 7(19 votos)
#12 por gaditanita
21 may 2012, 00:06

¿Conocer la sexualidad del ser humano? ¿A qué te refieres exactamente?

A favor En contra 6(6 votos)
#25 por sirusateacusa
21 may 2012, 00:22

#4 #4 intento_de_pianista dijo: Por eso en la antigüedad las preferían obesas, ¿no? Porque como las grasas son salud... ¬¬'Eso es algo cultural. Como se pasaba mucha hambre, estar gordo era sinónimo de tener que comer y, por lo tanto, de tener dinero.

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por Lady_in__red
21 may 2012, 00:21

Lo de que buscamos personas sanas para procrear es cierto, pero salud no es sinónimo de belleza, (básicamente porque la belleza es subjetiva y cosa de cada uno) Una cosa son los fines reproductivos y otra bien distinta que dentro de que te puedas reproducir con mil, de tu gusto sean cien

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por Gengarina
21 may 2012, 00:24

Que pena que no exista el logro "tonto del culo". ¿Qué pasa, ahora ser feo es una enfermedad?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por ladydeyrdre
21 may 2012, 00:25

Eso quizás fuera en otra época. Ahora mucha gente está tan influida por las modas, que eso que debería ser un instinto básico, se ha dejado en muchos casos de lado. Por ejemplo, si te fijas la mayoría de las modelos están esqueléticas (muchas hasta puntos nada saludables) e incluso las actrices son bastante delgadas. Lo más recomendable biológicamente son mujeres de caderas anchas (para facilitar el parto y disminuir el riesgo de muerte del embrión) y bastante más entraditas en carnes que el actual modelo, ya que deben tener nutrientes suficientes para mantener a un embrión sano en condiciones adversas (obviamente sin pasarse, el exceso tampoco es bueno).

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por caserilla
21 may 2012, 00:11

Y cómo es que gustamos a unos sí y a otros no? Y que los que nos gustan, a otras personas no les atraen nada de nada?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por lili_love
21 may 2012, 00:31

#4 #4 intento_de_pianista dijo: Por eso en la antigüedad las preferían obesas, ¿no? Porque como las grasas son salud... ¬¬'de hecho era por que solo las mujeres ricas eran robustas, pues las que eran delgadas era por que no tenian dinero para comer apropiadamente, en epocas aun mas antiguas, era por que las mujeres con traceros o busto muy grande se pensaba que eran muy fertiles, y por esto las mujeres subian de peso, tambien por q se pensaba que las mujeres de caderas prominents eran mas fertiles, etc

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por kaizer_erops
21 may 2012, 08:38

#54 #54 kaizer_erops dijo: #32 bueno la palidez era considerada un signo de nobleza ya que antiguamente solo los agricultores, que trabajaban en el campo, dándoles el sol tenían un tono de piel morena, mientras los nobles se quedaban en casa vagueando. añado que ademas, utilizando el tópico de los nobles franceses, utilizaban maquillaje con plomo, altamente toxico, para quedar aun más pálidos de lo que eran.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por hatsepsut
21 may 2012, 03:56

#14 #14 lambert_rush dijo: Me estoy viendo a una modelo en la consulta del médico:
-Tiene usted cáncer.
-¿Yo? Oh, eso es imposible. Soy guapaaaaaaaa (lloros). ¿No me ve usted bien? ¡Pero si está palote! ¡Eso es que estoy sana!
-Tiene dos meses de vida.
Lo que me he podido reir con este comentario... Y es que es verdad, mira el Andy Withfield de Spartacus... Cosa mas bonita y buenorra no habia y murio el año pasado de un linfoma.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por bioluminiscente
21 may 2012, 00:11

Por cierto, que todas esas sustancias que se usan para parecer guapa/guapo tampoco son muy saludables que digamos.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por bioluminiscente
21 may 2012, 00:04

Como te hagamos caso a ti y a los 2 de abajo, esta página se vacía de comentarios en 0,

Que últimamente es lo único que se hace por estos lares.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por kaizer_erops
21 may 2012, 08:35

#32 #32 metralla dijo: #13 ¿Como algo tan objetivo como ser guapo va a implicar algo subjetivo como estar sano?

PD: A mi me pone la palidez, y la palidez se considera signo de mala salud, asi que desapruebo vuestras teorias.
bueno la palidez era considerada un signo de nobleza ya que antiguamente solo los agricultores, que trabajaban en el campo, dándoles el sol tenían un tono de piel morena, mientras los nobles se quedaban en casa vagueando.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por sakuranohana
21 may 2012, 02:16

Menuda chorrada, los cánones de belleza cambian con el tiempo, y normalmente suelen ser los estados más "inalcanzables". Es decir, en la Edad Media, y hasta hace no muy poco lo bello era tener unos kilos de más y ser pálido, porque se pasaba hambre y se trabajaba al sol, por lo que sólo la gente acomodada podía corresponder a ese ideal. Hoy en día, que nos sobra la comida (en los países ricos) y que trabajamos bajo techo, lo "raro" es estar delgado y moreno. El ideal de salud, por cierto, no es lo que se busca, sino el ideal de la reproduccion, que conlleva la salud, pero en una mujer sería todo lo contrario a lo actual, porque se buscaría una mujer con caderas anchas y pechos grandes (no operados), lo que es señal de ser una buena progenitora.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por mario19944
21 may 2012, 06:09

Premio al TQD mas tonto de la semana

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por hidepath
21 may 2012, 06:54

#8 #8 dislexika dijo: Yo conozco minimamente la sexualidad del ser humano (Tengo vagina y sé usarla) pero no sabía eso. Soy la Excepción.Eso de se usarla sonó a amenaza.. ¬¬

Yo no estoy deacuerdo para nada en lo que dices, por que:
1) Los canones de belleza han ido cambiando con el paso del tiempo
2) Porque existen cosas como la erótica del poder, o del dinero..

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por VincenTroll
22 may 2012, 16:44

Espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera, espera. Voy a pulsar el botón de rebobinar: "salud es lo mismo que belleza".
Genial el anuncio de cosméticos, pero tu te oyes cuando hablas? No, no, cierra la boca y responde. Te oyes cuando hablas?
Muy bien, pues por este decreto, estoy gravemente enfermo. Gracias por hacérmelo saber eh!

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por thundercat
21 may 2012, 10:36

Claro que sí, campeón, claro que sí

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por ironman
21 may 2012, 00:29

Ozil es un deportista de élite, por lo que tiene muy buena salud, pero no tiene belleza así que lo siento... eso si tiene dinero que es lo más bello que hay

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por konata
21 may 2012, 00:13

Qué hasta los ovarios estoy de este tema, mira, si no lo dices en los comentarios vete a la mierda. Tanta hostia, gordos si, gordos no, a tomar por culo todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por ilikeyoursmile
21 may 2012, 00:21

PARIIIIDAAAAAA

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por absentha
21 may 2012, 09:57

Mira, iros a la mierda ya. Yo tengo sobrepeso, como bien, hago ejercicio y tengo unos análisis de sangre perfectos. Tengo amigas delgadas y guapas con colesterol, anemias, falta de hierro, triglicéridos y mil mierdas más.
Además, hay gente para quien el cánon de belleza son mujeres en los huesos. ¿Eso es sano? Hay hombres que se la pelan con mujeres mórbidamente obesas. ¿Es sano eso? Anda ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por losben89
21 may 2012, 12:54

#4 #4 intento_de_pianista dijo: Por eso en la antigüedad las preferían obesas, ¿no? Porque como las grasas son salud... ¬¬'No porque en la antiguedad la desnutrición era el problema social que hay en la actualidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por sissep
21 may 2012, 14:01

Qué tonteria, entonces os gustarían las mujeres de caderas anchas pues están más preparadas para parir, pero preferís a las delgadas con caderas estrechas, que sanas estarán pero para procrear las más adecuadas no son.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por dislexika
21 may 2012, 00:04

Yo conozco minimamente la sexualidad del ser humano (Tengo vagina y sé usarla) pero no sabía eso. Soy la Excepción.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#47 por wil13
21 may 2012, 03:33

#6 #6 GodOfLulz dijo: Pues yo estoy más sano que una lechuga y hace ya unos cuantos meses que no procreo.Quieres decir que hace unos meses tuviste un hijo.
Procrear=Engendrar, multiplicar una especie.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por sakuranohana
21 may 2012, 02:19

Por cierto decir que, igual que actualmente hay mucha gente que cae en la anorexia (enfermedad) para alcanzar ese ideal (se puede ser anoréxica y pesar más de 40kilos), en el romanticismo, por ejemplo, muchas personas enfermaban a propósito por las consecuencias que ello traía: piel más clara, languidez, pérdida de peso...
La belleza no es la salud, se relaciona mucho con ello, pero la belleza se rige por cánones sociales que no tienen mucho que ver con la salud.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por j_mccloud
21 may 2012, 22:26

#29 #29 ironman dijo: Ozil es un deportista de élite, por lo que tiene muy buena salud, pero no tiene belleza así que lo siento... eso si tiene dinero que es lo más bello que hayBuen rendimiento deportivo no siempre es equivalente a buena salud.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por lpoik
21 may 2012, 23:59

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, sobre obesidad, salud y estética, tenía que decir que vuestra discusión es absurda. Cualquiera que conozca mínimamente la sexualidad del ser humano sabe que salud es lo mismo que belleza, pues lo que buscamos realmente son personas sanas para procrear. TQD#3 #3 antifa dijo: Yo veo a tíos babeando fotos de modelos a las que les puedes ver los huesos y discrepo contigo.es que la selección natural no es lo mismo que la selección sexual ¿O es que os creéis que al pavo real le sirve de mucho su cola para huir de los depredadores? ¿O que a las luciérnagas les ayuda la luz del culo a pasar desapercibida para el que se la quiera comer? Aunque muchas veces coinciden, los rasgos que ayudan a la supervivencia no siempre coinciden con los necesarios para aparearse.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por takishi
21 may 2012, 01:03

te has explicado maaal, mal ...

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por metralla
21 may 2012, 00:43

#13 #13 moussaka dijo: #1 Ah, pero se supone que cuanto más guapo seas, más fértil; con lo que, de algún modo, eso también se puede considerar como "estar sano"... ¿No? :/¿Como algo tan objetivo como ser guapo va a implicar algo subjetivo como estar sano?

PD: A mi me pone la palidez, y la palidez se considera signo de mala salud, asi que desapruebo vuestras teorias.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por metralla
21 may 2012, 00:41

Si la cosa fuese tan evidente no existirian los diferentes gustos.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ThinIce
21 may 2012, 00:14

Por un momento pensé que me habían publicado otro TQD. Curiosamente, tu TQD es igual a uno que mandé.
#16 #16 caserilla dijo: Y cómo es que gustamos a unos sí y a otros no? Y que los que nos gustan, a otras personas no les atraen nada de nada?Porque para gustos colores.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!