Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que antiguamente un ídolo era algo o alguien sagrado o extremadamente admirado al que se tenía en alta estima o reverencia por algo sumamente especial. Antes era Jesús o Mahoma o algo así. Ahora parece ser que es cualquier perro mono o gato o profesor o cualquier mierda que la gente encuentra.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

71
Enviado por lorddeivit el 21 may 2012, 13:50 / Picante

Gente en general, tenía que decir que antiguamente un ídolo era algo o alguien sagrado o extremadamente admirado al que se tenía en alta estima o reverencia por algo sumamente especial. Antes era Jesús o Mahoma o algo así. Ahora parece ser que es cualquier perro mono o gato o profesor o cualquier mierda que la gente encuentra. TQD

#1 por intento_de_pianista
23 may 2012, 02:03

Estás hablando en base a una muestra de población que como puedo intuir es la peña que comenta en TQD. Grandioso.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#2 por gaditanita
23 may 2012, 02:04

¿Qué pasa que un perro, mono, gato o profesor no puede ser sagrado?

2
A favor En contra 16(30 votos)
#3 por meatieso
23 may 2012, 02:04

Un ídolo es una figura, una representación de algo que se idolatra, y que es pecado. Cristo y Mahoma no eran ídolos, Dios y Profeta de Alá respectivamente. Pero tienes razón con que ahora la gente idolatra cualquier cosa.

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por buscaddor
23 may 2012, 02:04

Primero: te falta una coma. Segundo: Jesús tiene de especial lo que mi ano con diarrea de limpio. Y por último, tercero: mi mierda sí que es digna de ser reverenciada.

1
A favor En contra 5(33 votos)
#5 por mondsonne
23 may 2012, 02:04

Cada cual es libre de idolotrar a lo que quiera... ¡Anda! ¡Una mosca, mi idolo!

A favor En contra 13(19 votos)
#6 por meatieso
23 may 2012, 02:05

#2 #2 gaditanita dijo: ¿Qué pasa que un perro, mono, gato o profesor no puede ser sagrado?Por supuesto que no, hereje blasfema, arderás en el Infierno. Sólo pueden ser idolatrados los carpinteros y los mercaderes, son gremios bendecidos por Dios.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#7 por missbabypink
23 may 2012, 02:05

La famosa frase que tanto se dice por aquí de "noséquien se convirtió en mi ídolo" es una puta forma de hablar, coño... que parecéis tontos ya con tanto sacarle punta a todo.

A favor En contra 23(29 votos)
#8 por CharlyHarper
23 may 2012, 02:05

Yo creo en un unicornio que resucita sin las bolas de dragón y tan feliz...

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por brujatroll
23 may 2012, 02:06

Sin embargo un perro, gato o profesor de verdad pueden ser ídolos. Que lo sean por cualquier gilipollez ya es otra cosa.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por unanochemas
23 may 2012, 02:09

Bueno, vale, es como quien dice que "Esto es una mierda" pero literalmente, la cosa en cuestión no es una mierda, sólo es una expresión para decir que algo no te gusta o te desagrada en cantidad. PUES LO MISMO ES lo de decir "es mi ídolo" es una manera de decir que alguien te cae bien o que al menos, en su momento te ha hecho gracia algo que ha dicho o hecho o, o, o, qué coño.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por eiwaz
23 may 2012, 02:10

Después de la que se lió con el vellocino de oro y todavía no has aprendido lo que es un ídolo??
Pues ahora a vagar cuarenta años por el desierto!! Y cuando llegues a la Tierra prometida, deja al profeta que te guía a las puertas... él no no puede entrar.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por hchinasky
23 may 2012, 02:10

Bienvenido al mundo secularizado! Acaso no es maravilloso que cada cuál pueda idolatrar lo que le dé la gana? Y si la gente se ofende, por mí, mejor.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por dionisio_bbc
23 may 2012, 02:11

Vivimos en una sociedad en la que se banaliza absolutamente todo. ¿Qué esperabas?

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por gaditanita
23 may 2012, 02:16

#6 #6 meatieso dijo: #2 Por supuesto que no, hereje blasfema, arderás en el Infierno. Sólo pueden ser idolatrados los carpinteros y los mercaderes, son gremios bendecidos por Dios.Los carpinteros son buena gente, se hacen responsables de los "hijos" del Espíritu Santo.

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por fitipalda
23 may 2012, 02:17

.... Lo que eres un pelín tiquismiquis no?? Si me da la gana utilizar: ídolo, heroe, dios, personamuyadmirada... si esta bien escrito y se entiende perfectamente ¿Donde está el problema?
La lengua evoluciona, enteraillo.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por fitipalda
23 may 2012, 02:20

#4 #4 buscaddor dijo: Primero: te falta una coma. Segundo: Jesús tiene de especial lo que mi ano con diarrea de limpio. Y por último, tercero: mi mierda sí que es digna de ser reverenciada.ave mierda purisima entre todas tu hueles peor... libranos de las moscas, amén.

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por shetty
23 may 2012, 02:22

Cada cuál puede idolatrar lo que el desee, si me apetece idolatrar a un mono lo idolatro, pero será porque yo considero que es digno del mismo, no por ser grandes personalidades tienen que ser idolatrados. Eso es a juicio de cada persona

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por kussondulola
23 may 2012, 02:28

un ídolo es alguien al que respectas por sus actos, su valentía o grandiosidad, pues no toda la mierda que dices tu es un ídolo, lo que si podremos decir, es que cualquier cosa puede ser muy conocida y en estos tiempos se puede dar a conocer gracias a la red,

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por sankara
23 may 2012, 02:34

yo idolatro a quien me de la gana según el sentido que tenga para mi esa "mierda" que he encontrado como ídolo personal. Estas hablado de "idolo"a un nivel arcaico!

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por uvaspasas
23 may 2012, 02:38

Qué pasa que tu amigo amigo imaginario puede ser un ídolo y mi gato no?

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por jousen
23 may 2012, 02:38

#18 #18 kussondulola dijo: un ídolo es alguien al que respectas por sus actos, su valentía o grandiosidad, pues no toda la mierda que dices tu es un ídolo, lo que si podremos decir, es que cualquier cosa puede ser muy conocida y en estos tiempos se puede dar a conocer gracias a la red,estaba a punto de comentar cuando te visto tu comentario, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices así que no escribiré lo que iba a poner para no llenar esto de mensaje similares unos a otros

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por jezabel19
23 may 2012, 02:39

Las personas son libres, yo no me explico como alguien puede considerar ídolo a Jesús si supuestamente vivió hace dos mil años y sus aventuras las cuenta un libro lleno de contradicciones. Pero mientras a mi nadie me moleste por que mi ídolo sea una profe, que hagan lo que quieran.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por thaiel
23 may 2012, 03:07

#2 #2 gaditanita dijo: ¿Qué pasa que un perro, mono, gato o profesor no puede ser sagrado?a 4 egipcios le gusta esto.
-
#0 #0 lorddeivit dijo: , tenía que decir que antiguamente un ídolo era algo o alguien sagrado o extremadamente admirado al que se tenía en alta estima o reverencia por algo sumamente especial. Antes era Jesús o Mahoma o algo así. Ahora parece ser que es cualquier perro mono o gato o profesor o cualquier mierda que la gente encuentra. TQDpedazo de subnormal, en argentina, idolo no tiene tanto significado (no se si en otros lados es así)
Idolo aca se le dice a alguien que hace algo bastante piola/buena onda/groso o que nos guste.
-
De ahí a que para ser tu idolo tenga que hacercosas mas o menos fáciles, es otra cosa.
Mi idolo soy yo.
Y daddy yankee por sus letras con profundidad político-filosófica.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#24 por motormouth
23 may 2012, 03:10

ídolo.
(Del lat. idōlum, y este del gr. εἴδωλον).
1. m. Imagen de una deidad objeto de culto.
2. m. Persona o cosa amada o admirada con exaltación.

de que cojones me hablas?

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por jennsen
23 may 2012, 03:11

Hombre, hablando de gatos como ídolos... Creo recordad que en el Antiguo Egipto ya lo eran, y eso va incluso antes que "Jesús, Mahoma, o algo así", ¿No?

Entre otras cosas, porque creo recordar que eso de representar a Mahoma está prohibido. Y algunas divisiones del cristianismo no aprueban tampoco la representación de Jesús (estatuas, estampitas, y demás)... Así que me da que ídolos en la definición estricta de la palabra no son ninguno de los dos.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Birono
23 may 2012, 03:50

¿Quién ha redactado esto, un mono?

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por Dinosaurier
23 may 2012, 04:11

Ya, mucha gente de TQD tiene ídolos que hacen cualquier chorrada, pero al menos son tangibles.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jalmond
23 may 2012, 04:59

Pero vamos a ver, que cada uno tenga en alta estima a quien le salga de los cataplines.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por donkan
23 may 2012, 05:28

Jesus fue un vagabundo que se aprovechaba de la generosidad de los demas y Mahoma un pederasta.

para mi hasta una simple hormiga se me hace que son mejores idolos que esos dos.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por blyssful
23 may 2012, 05:47

en realidad tu eres un ídolo por tú idolatras..

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por anushca
23 may 2012, 06:34

Yo adoro al animal/persona/cosa que me sale de las narices. Yo no me meto en por qué los cristianos adoran a un tío crucificado ni por qué los hindúes adoran a una diosa de ocho brazos. Cada uno que adore lo que quiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por LktXimena
23 may 2012, 06:39

¡¡¿¿MAHOMA??!! Pero si en el Islam es castigada la idolatría (de figuras religiosas), incluso muchos de ustedes ya deben saber lo que pasa si alguien se atreve a dibujarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por LktXimena
23 may 2012, 06:44

Retomando el hilo, "idolatría" hace rato que dejó de ser una palabra monosémica.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por no_se_que_poner
23 may 2012, 07:12

Mi ídolo será aquel que consiga que España salga de la crisis

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por dipachusonga
23 may 2012, 07:42

jajjaja no es pa tanto...

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por doordie
23 may 2012, 07:50

Para uno que tiene razón y votáis ''Menuda chorrada''...

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por arem
23 may 2012, 08:03

Al menos ellos existen. u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mario19944
23 may 2012, 08:33

#0 #0 lorddeivit dijo: , tenía que decir que antiguamente un ídolo era algo o alguien sagrado o extremadamente admirado al que se tenía en alta estima o reverencia por algo sumamente especial. Antes era Jesús o Mahoma o algo así. Ahora parece ser que es cualquier perro mono o gato o profesor o cualquier mierda que la gente encuentra. TQDEn fin cuanto daño ha hecho la religión... Yo creo que es mejor tener a un ídolo que al menos exista ¿No?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por corell
23 may 2012, 08:37

Yo idolatro los macarrones que hace mi madre... es más, TODOS deberiais de adorarlos, empezando ya. O llovera salsa bolognesa por todo el mundo durante 7 dias

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por secreta
23 may 2012, 08:51

Madonna existe, no se puede decir lo mismo de los que tu nombras como ejemplos del "antes".

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por centrado
23 may 2012, 09:51

#1 #1 intento_de_pianista dijo: Estás hablando en base a una muestra de población que como puedo intuir es la peña que comenta en TQD. Grandioso.¿y para quien debería hablar? A diferencia de la mayoría de TQD's, éste va dirigido a la gente que lo va a leer.

#0 #0 lorddeivit dijo: , tenía que decir que antiguamente un ídolo era algo o alguien sagrado o extremadamente admirado al que se tenía en alta estima o reverencia por algo sumamente especial. Antes era Jesús o Mahoma o algo así. Ahora parece ser que es cualquier perro mono o gato o profesor o cualquier mierda que la gente encuentra. TQDEres un valiente, porque venir aquí a decirle a los niñatos de TQD que sus tonterías son eso, tonterías, es querer recibir una inundación de "Menuda chorrada". Ojalá más gente se atreviera, con estos y con los de las frases de abuelos, padres, profesores... O con los que deciden que van a meter a media población mundial en el mismo saco... en fin, yo te voto como "cuanta razón".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por kka
23 may 2012, 10:40

Por lo menos los ídolos de ahora son reales.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por rokven
23 may 2012, 11:40

Al menos los perros, gatos y profesores existen xD

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por xsensx
23 may 2012, 11:55

Cuando tienes persona como ídolo es a alguien que le admiras por sus cualidad que a demostrado, cuando admiras a alguien y para ti su palabra son ordenes el es un dios y tu un fanatico.

1 de mis ídolos es david belle y hay cosas que dice que me parecen bien y otras malas, y le admiro por que puedo aprender muchas cosas de él, pero no concuerdo con todo lo que diga, por que a fin de cuentas somos iguales, no es superior a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por intento_de_pianista
23 may 2012, 11:56

#41 #41 centrado dijo: #1 ¿y para quien debería hablar? A diferencia de la mayoría de TQD's, éste va dirigido a la gente que lo va a leer.

#0 Eres un valiente, porque venir aquí a decirle a los niñatos de TQD que sus tonterías son eso, tonterías, es querer recibir una inundación de "Menuda chorrada". Ojalá más gente se atreviera, con estos y con los de las frases de abuelos, padres, profesores... O con los que deciden que van a meter a media población mundial en el mismo saco... en fin, yo te voto como "cuanta razón".
Es obvio que quien va a leerle somos nosotros, pero habla del tema en vista a lo que ve, que somos nosotros, sin tener en cuenta que somos una muestra pequeña y sesgada de la población. A eso me refiero, a su falta de extrapolar lo que se cuece.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lefevre
23 may 2012, 12:20

Claro!!!mil veces mejor es amar a jesus que a un profesor que te lo enseñó todo o cosas útiles y valores inmesurables.así va la educación.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por mezke
23 may 2012, 12:24

Dime, ¿que han hecho Jesucristo o Mahoma por ti ultimamente? Un ídolo es alguien a quien respetas y admiras no tiene porque ser alguien que nisiquiera sabes si existe!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por antia2046
23 may 2012, 12:30

Para mí, personas que salvan vidas y que se sacrifican por los demás sin pedir a cambio, son personas que merecen más ese ''título'' que alguien como Jesús, ¿Acaso tú le viste hacer todo lo que se dice que hizo? ¿Hay pruebas de ello? ¿Se sabe con exactitud, de hecho, que existió? Pues eso. Y que conste que respeto a los creyentes, mi abuela lo es, pero desde mi punto de vista, hay personas de a pie que se merecen mucho más respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por dagal
23 may 2012, 12:42

Ni. Se. Te. Ocurra. Volver. A. Llamar. Mierda. A. Kreol. El. Archimago.

Te quemaré en la hoguera por blasfemo.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por souks
23 may 2012, 13:55

Estoy de acuerdo en lo que respecta a esa gente que ve a otro decir cualquier frase pseudo filosófica o profunda y ya dicen que es su nuevo ídolo. Si vuestra admiración es tan fácil de conseguir no me extraña que haya tantos fanáticos religiosos que creen en milagros absurdos o repiten lo que para ellos son “verdades absolutas” solo porque se supone que lo dijo dios hace 2.000 años.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!