Tenía que decirlo / A todos los tíos, tenía que decir que no entiendo por qué, cuando queréis acostaros con una chica, os dedicáis a enamorarla primero y no decirle claramente que sólo queréis follar. Si queréis sólo un polvo hablad claro. Algunas os lo agradeceríamos... ¡y aceptaríamos encantadas!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

160
Enviado por hastalosovarios el 22 may 2012, 16:15 / Picante

A todos los tíos, tenía que decir que no entiendo por qué, cuando queréis acostaros con una chica, os dedicáis a enamorarla primero y no decirle claramente que sólo queréis follar. Si queréis sólo un polvo hablad claro. Algunas os lo agradeceríamos... ¡y aceptaríamos encantadas! TQD

#51 por khc
24 may 2012, 00:44

#42 #42 siki dijo: A ver, una cosa es que tonteen contigo porque queda muy hardcore que te digan "¡Hola! ¿Follamos?", y otra diferente es que tengan mil citas y detalles contigo y te digan que eres especial o tal para solo echar un polvo. Y esto último es de ser idiota, perder tanto tiempo solo para *******, aunque sí conozco a chicos que han salido con chicas sola y exclusivamente para tirársela... o tenemos esos especímenes que fingen increíblemente bien una relación y al cabo de unos años te enteras que han sido infieles con otras 8 tías y cosas así... Pero vamos, que no creo que sea tu caso, y dudo mucho que tú siquiera te acerques a un chico cuando quieres algo con él, y mucho menos decirle que si folláis así de buenas a primeras.Claro, y que sea el punto medio que tu quieres ¿no? Pues no, no van a hacer lo qeu tu quieres. SI no quieres simplificar las cosas, las haran más complejas, pero no a tu punto intermedio. Si no quieres ******* bastando que os caigais bien y os resutleis atractivos por que quieres sentirte más especial pues te jodes y te atienes a lo que haga.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por khc
24 may 2012, 00:47

#46 #46 metralla dijo: No vengas con eso, que ese juego de la seduccion falsa lo inventasteis vosotras. Hasta las tias que salen con la intencion expresa de echar un polvo pretenden que los hombres la cortejen y actuen con ella como si les interesase como persona (y a veces hasta que le inviten a copas). Precisamente los hombres estarian encantadisimos si se pudiese preguntar como cosa natural (oye ¿te acuestas conmigo? -si/no- ya esta). No pidais ahora lo que siempre habeis rechazado, es ridiculo.Básicamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por metalfucker
24 may 2012, 00:47

#50 #50 khc dijo: #43 Sabes que usar expresiones inglesas/de internet sin venir a cuento te hacen paecer aun más crio. PAreces salido de cuanto cabrón.Porque claramente decir cuatro tonterías al azar (entre exclamaciones, que da caché) es mucho más maduro.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#54 por khc
24 may 2012, 00:49

#53 #53 metalfucker dijo: #50 Porque claramente decir cuatro tonterías al azar (entre exclamaciones, que da caché) es mucho más maduro.No son tonterias. SOn pregutnas en serio. ¿tienes que pedir permiso a tus padres para salir de tu ciudad no? Uhhhhh, que hombre.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por khc
24 may 2012, 00:51

#54 #54 khc dijo: #53 No son tonterias. SOn pregutnas en serio. ¿tienes que pedir permiso a tus padres para salir de tu ciudad no? Uhhhhh, que hombre.Venga Metal, tu puedes, ahora saca a relucir tu arsenal de expresiones de adolescentes internautas cuantacobraneras que se pajean on 4 chan, ya sabes los "loosers" "Friendzone" "noob" y demás subnormalidades de crio que quiera parecer guay.

A favor En contra 0(6 votos)
#56 por fitipalda
24 may 2012, 00:54

#48 #48 khc dijo: #33 A lo mejor es precisamente por que tratais el sexo como un regalo vuestoro en vez de algo natural.

Aparte de que usas demagogia. Por que 1:El chaval decía que si te acuestas con alguien facilmente es por que no eres nada especial y se acostara igual con otros que le parezcan follable ¿algo malo? ¿algo incierto?

2: lo de la llave y la cerradura precisamente es por eso, por el mérito, por que para zumbarte a un tio si estas decente basta con hablar u nrato y ser maja y para follarte a una tia estando decente tienes que currartelo. Si ambos fueran igual de dificiles o fáciles no habría coña de cerradura.

Pero claro, es más fácil llorar.
En el fondo sabes que si ambos fueramos igual de fáciles, no podrías mirar a tu madre a la cara.
Eh, no me metas en el saco, el sexo no es un regalo, pero es íntimo, y mejor saber con que tipo de personas vas arrimandote.
Ademas tu teoría cae por su propio peso, yo te doy hechos y tu opiniones.
Y bueno, durante siglos las mujeres buscaban hombres que pudieran hacerse responsables del sustento y bla bla pedo pedo pedo bla, bla, bla, biología pura. Esactamente igual que la tendencia a obsesionarse con el sexo de muchos hombres, biología pura.
Oye, me aburro.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#57 por _mj23
24 may 2012, 00:54

#50 #50 khc dijo: #43 Sabes que usar expresiones inglesas/de internet sin venir a cuento te hacen paecer aun más crio. PAreces salido de cuanto cabrón.Apffff xDDDDDD Qué culpa tendrá el mundo de que no sepas lo que es?xDDD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#58 por guiadelavida
24 may 2012, 00:56

Yo he probado eso de decir directamente lo de *******, sin perder la educación y con amabilidad, por supuesto, y sólo una vez me ha dado resultado. En cambio diciendo que me interesaría algo para más adelante, poniéndome romanticón y tal caen todas, aunque luego sea mentira. Algo falla en esa lógica tuya

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por khc
24 may 2012, 00:56

#57 #57 _mj23 dijo: #50 Apffff xDDDDDD Qué culpa tendrá el mundo de que no sepas lo que es?xDDDSe ingles, se quienes son esos boxeadores ect... Pero decir palabras en ingles cual chaval de miami sin venir a cuento me parece una subnormalada profunda.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por _mj23
24 may 2012, 00:59

#59 #59 khc dijo: #57 Se ingles, se quienes son esos boxeadores ect... Pero decir palabras en ingles cual chaval de miami sin venir a cuento me parece una subnormalada profunda.Otra cosa es que lo sea. Es una expresión intraducible porque en Europa no existe la tradición de la provocación como parte del espectáculo o un juego paralelo. Yo creo que has saltado con todo esto para no explicarme tu secreto de como consigues ser tan tremendamente malote. No se lo dire a nadie, va, porfi, plis, pleas, va :(

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por atc91
24 may 2012, 01:00

mierda llego tarde , aun quedan polvos libres ?

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por khc
24 may 2012, 01:01

#56 #56 fitipalda dijo: #48 En el fondo sabes que si ambos fueramos igual de fáciles, no podrías mirar a tu madre a la cara.
Eh, no me metas en el saco, el sexo no es un regalo, pero es íntimo, y mejor saber con que tipo de personas vas arrimandote.
Ademas tu teoría cae por su propio peso, yo te doy hechos y tu opiniones.
Y bueno, durante siglos las mujeres buscaban hombres que pudieran hacerse responsables del sustento y bla bla pedo pedo pedo bla, bla, bla, biología pura. Esactamente igual que la tendencia a obsesionarse con el sexo de muchos hombres, biología pura.
Oye, me aburro.
Ah, entonces los niños de hoy no miraran a sus madres a la cara? A mi lo que hiciera mi amdre antes del matrimonio me la pela.

Yo si que doy argumentos, tu no has argumentado nada.

Ah, vas a poner la biología e instintos y como era antes el ser humano para lo que te itnerese? Aqui o se a pechuga con todo o con nada, por que pro esa razón tambien debería ser la mujer sumisa y dócil. Antes de querer algo, atente a las consecuencias. Lo de siempre, machismo y tal solo lo que os interese no?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por metralla
24 may 2012, 01:01

#56 #56 fitipalda dijo: #48 En el fondo sabes que si ambos fueramos igual de fáciles, no podrías mirar a tu madre a la cara.
Eh, no me metas en el saco, el sexo no es un regalo, pero es íntimo, y mejor saber con que tipo de personas vas arrimandote.
Ademas tu teoría cae por su propio peso, yo te doy hechos y tu opiniones.
Y bueno, durante siglos las mujeres buscaban hombres que pudieran hacerse responsables del sustento y bla bla pedo pedo pedo bla, bla, bla, biología pura. Esactamente igual que la tendencia a obsesionarse con el sexo de muchos hombres, biología pura.
Oye, me aburro.
¿Buscar hombre que se hagan responsables de tu sustento es biologia? ¿Y por que ahora ser ama de casa es una cosa indigna cuando desde milenios ha sido su papel familiar? ¿Por que ahora gustan los hombres depilados cuando precisamente el bello corporal siiempre habia sido el signo de virilidad, y por tanto una buena señal de cara a reproduccion? Aqui la biologia vale o deja de valer cuando a cada uno le conviene me parece a mi.....

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por khc
24 may 2012, 01:02

#58 #58 guiadelavida dijo: Yo he probado eso de decir directamente lo de *******, sin perder la educación y con amabilidad, por supuesto, y sólo una vez me ha dado resultado. En cambio diciendo que me interesaría algo para más adelante, poniéndome romanticón y tal caen todas, aunque luego sea mentira. Algo falla en esa lógica tuyaSi sabes ingles , también entiendes expresiones hechas eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por guaja16
24 may 2012, 01:03

O no aceptaríamos, no generalices. Yo solo me he acostado con dos hombres en toda mi vida y uno de ellos es mi novio otro mi ex, si no estoy realmente enamorada no quiero acostarme con nadie. Y tuve muchas oportunidades de hacerlo sin compromisos, pero eso a mi no me gusta. Así que no generalices.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por metralla
24 may 2012, 01:03

#59 #59 khc dijo: #57 Se ingles, se quienes son esos boxeadores ect... Pero decir palabras en ingles cual chaval de miami sin venir a cuento me parece una subnormalada profunda.Oh, al fin alguien que tambien lo dice. No estoy solo en el mundo xd

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por khc
24 may 2012, 01:03

#63 #63 metralla dijo: #56 ¿Buscar hombre que se hagan responsables de tu sustento es biologia? ¿Y por que ahora ser ama de casa es una cosa indigna cuando desde milenios ha sido su papel familiar? ¿Por que ahora gustan los hombres depilados cuando precisamente el bello corporal siiempre habia sido el signo de virilidad, y por tanto una buena señal de cara a reproduccion? Aqui la biologia vale o deja de valer cuando a cada uno le conviene me parece a mi.....Exacto. Las niñatas de aqui no queiren igualdad ni están en contra dle machismo. Quieren la parte del machismo que les beneficia e idem con el feminismo y no quieren la parte de ambos que les perjudiquen. O una cosa u la otra, no de cada cosa l oqeu os convenga coño.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por trollxoto
24 may 2012, 01:04

¡Venga! ¡Copulemos hasta el amanecer y hagamos de este mundo un sitio mejor!

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por khc
24 may 2012, 01:06

@metalfucker o como te llames, oye que pasa, no te achantaras ahora? QUe pasa? Que es fácil meterse cual hienas con usuarios sin mala leche cuando les atacan en grupo pero cuando te ataca uno en solitario a ti y a Luso os echais a lloriquear y a evadiros y a decir "no viene a cuento insultar".

Esa es la diferencia entre un hombre y un crio/hiena. Vosotros os meteis en grupo contra el que meustra debilidad y yo me meto con los capullos que se meten con otros. Nenazas cobardes.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#70 por Lady_in__red
24 may 2012, 01:06

Yo no sé en qué mundo vives tú pero yo no veo a tíos que tengan que ir (como hace mil años) a "enamorar" a las tías para acostarse con ellas.

Más bien es todo lo contrario. Que de conocerse en una discoteca y ******* esa misma noche ¿cuánto pueden pasar? ¿dos horas? Si alguien se enamora en ese tiempo tiene un serio retraso mental

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por metralla
24 may 2012, 01:08

#67 #67 khc dijo: #63 Exacto. Las niñatas de aqui no queiren igualdad ni están en contra dle machismo. Quieren la parte del machismo que les beneficia e idem con el feminismo y no quieren la parte de ambos que les perjudiquen. O una cosa u la otra, no de cada cosa l oqeu os convenga coño.Y por lo que se ve con la que ha publicado el tqd, incluso del mismo acto machista se puede pasar de estar en contra a estar a favor segun te convenga en el momento. Es tan ridiculo.....

2
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por Lady_in__red
24 may 2012, 01:08

#65 #65 guaja16 dijo: O no aceptaríamos, no generalices. Yo solo me he acostado con dos hombres en toda mi vida y uno de ellos es mi novio otro mi ex, si no estoy realmente enamorada no quiero acostarme con nadie. Y tuve muchas oportunidades de hacerlo sin compromisos, pero eso a mi no me gusta. Así que no generalices.exacto

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por blaker
24 may 2012, 01:08

ojala fuera tan simple :/, algunos tenemos miedo de recibir una bofetada o una patada en la bolas...

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por guardian_09
24 may 2012, 01:08

Otra que ``GENERALIZA`` a ver si te han follazo no es nuestro problema podrias poner a los tios no a todos que solo quieren *******. Quedas de puta amdre, pero por que cojonoes metes a todos en el saco, osease si un tio escribe en TQD, por ejemplo, que todas las tias sois unas frescas, aprobechadas que os fijais en el fisico pero no en la persona. la que se lia es de locos. No GENERALICES, te repito. No todos los tios somos iguales igual que las tias. JODER que coñazo con las GENERALIZACIONES UFFFFF

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por neipo
24 may 2012, 01:08

A ver... es que me toca mucho las narices, tanto los tíos rajan de todas las tías, como las tías que ponen a todos los tíos a parir. ¿Que algunos tíos engañan con promesas de algo serio? ¡SI! ¿Que algunas tías enamoran intencionadamente al chico de turno, y cuando ya se lo tiraron varias veces (y a menudo le sonsacaron varias invitaciones y regalos) pasan de ellos y van a por otro? ¡TAMBIÉN! Basta ya de generalizar que hijoputismo he visto en ambos bandos, así como gente ilusionada y desengañada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por fitipalda
24 may 2012, 01:11

#62 #62 khc dijo: #56 Ah, entonces los niños de hoy no miraran a sus madres a la cara? A mi lo que hiciera mi amdre antes del matrimonio me la pela.

Yo si que doy argumentos, tu no has argumentado nada.

Ah, vas a poner la biología e instintos y como era antes el ser humano para lo que te itnerese? Aqui o se a pechuga con todo o con nada, por que pro esa razón tambien debería ser la mujer sumisa y dócil. Antes de querer algo, atente a las consecuencias. Lo de siempre, machismo y tal solo lo que os interese no?
#63 #63 metralla dijo: #56 ¿Buscar hombre que se hagan responsables de tu sustento es biologia? ¿Y por que ahora ser ama de casa es una cosa indigna cuando desde milenios ha sido su papel familiar? ¿Por que ahora gustan los hombres depilados cuando precisamente el bello corporal siiempre habia sido el signo de virilidad, y por tanto una buena señal de cara a reproduccion? Aqui la biologia vale o deja de valer cuando a cada uno le conviene me parece a mi.....Biología antropología social, instinto, llamadlo como queráis, existe e influye en nuestro comportamiento.
Oye, quien ha dicho que ser ama de casa sea una cosa indigna? Te lo has sacado de la manga.
@khc me alegro de que pienses eso, por lo que me han dicho tu madre ha tenido mas hombres dentro que la estatua de la libertad.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por Lady_in__red
24 may 2012, 01:11

#75 #75 neipo dijo: A ver... es que me toca mucho las narices, tanto los tíos rajan de todas las tías, como las tías que ponen a todos los tíos a parir. ¿Que algunos tíos engañan con promesas de algo serio? ¡SI! ¿Que algunas tías enamoran intencionadamente al chico de turno, y cuando ya se lo tiraron varias veces (y a menudo le sonsacaron varias invitaciones y regalos) pasan de ellos y van a por otro? ¡TAMBIÉN! Basta ya de generalizar que hijoputismo he visto en ambos bandos, así como gente ilusionada y desengañada. no es por nada pero no hace falta ser especialmente avispada para saber cuando un tío te quiere y cuando sólo quiere metértela ¿Eh?

que hay algunas que joder parecen tontas, crean castillos en el aire sin ningún motivo y luego lloran y todo por las paranoias que se han montado ellas solitas y sin ayuda

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por khc
24 may 2012, 01:11

#71 #71 metralla dijo: #67 Y por lo que se ve con la que ha publicado el tqd, incluso del mismo acto machista se puede pasar de estar en contra a estar a favor segun te convenga en el momento. Es tan ridiculo.....Peor aun, quieren el punto medio que ellas quieran, como si fueran princesitas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por Lady_in__red
24 may 2012, 01:13

#33 #33 fitipalda dijo: #28 Indignad ninguna, pero echa un vistazo unos TDQ's atras, y léete perlas como "la cerradura y la llave" o "No eres muy guapo asi que si se acuesta contigo, se acostaría con cualquiera"
y esas dos frases son dos verdades como dos catedrales. que hay algunas que porque se tiren a un desesperado que les ha metido fichas a 20 antes se creen especiales. Y no, abrirte de piernas con el primero que pasa no te hace especial ni mejor, sino fácil. De ahí lo de la llave....

2
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por khc
24 may 2012, 01:14

#76 #76 fitipalda dijo: #62 #63 Biología antropología social, instinto, llamadlo como queráis, existe e influye en nuestro comportamiento.
Oye, quien ha dicho que ser ama de casa sea una cosa indigna? Te lo has sacado de la manga.
@khc me alegro de que pienses eso, por lo que me han dicho tu madre ha tenido mas hombres dentro que la estatua de la libertad.
Vale, pues is dices eso, entonces tu a la cocina a fregar y a cuidar niños ¿no? ¿o solo vale para lo que te interesa?

Pse, aparte de que solo se ha tirado a mi padre, me la pelaria, pero el caso ¿ahora usas el que una muejr ******* libremente como algo degradante y un insulto? Si hace un rato llorabas por que los hombres no os dejaban ******* libremente tonta del culo. COmo queires que te tomen en serio los hombres si ni tu sabes lo que quieres subnormal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por metralla
24 may 2012, 01:14

#76 #76 fitipalda dijo: #62 #63 Biología antropología social, instinto, llamadlo como queráis, existe e influye en nuestro comportamiento.
Oye, quien ha dicho que ser ama de casa sea una cosa indigna? Te lo has sacado de la manga.
@khc me alegro de que pienses eso, por lo que me han dicho tu madre ha tenido mas hombres dentro que la estatua de la libertad.
Influllen en lo que conviene a las mujeres ¿no? Venga, descansa.

¿Que quien? Nadie, solo TODAS las mujeres hoy en dia. Ahora dices eso porque no conviene a tu argumento pero si te propusiesen ocuparte de la casa y los niños mientras tu marido trabaja opinarias que eso es cerdo machismo.

Oh, magnifico, la que daba hechos mientras los demas obserbaciones recurre a insultar madres xd

2
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por gaag
24 may 2012, 01:14

Amigos míos se han llevado tortazos por hablar claro. Yo no quiero que me den un tortazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por alegriaalegria
24 may 2012, 01:14

#29 #29 misssusu dijo: #15 ¿Y deben mentirles para ello? Que se busquen a otra y no engañen a una que solo quiero tener relaciones con sus parejas.Eh eh eh eh, relaja la raja que yo solo he constatado un hecho, no he dicho que lo comparta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por Lady_in__red
24 may 2012, 01:16

#79 #79 Lady_in__red dijo: #33 y esas dos frases son dos verdades como dos catedrales. que hay algunas que porque se tiren a un desesperado que les ha metido fichas a 20 antes se creen especiales. Y no, abrirte de piernas con el primero que pasa no te hace especial ni mejor, sino fácil. De ahí lo de la llave....que por cierto lo de una llave que abre muchas puertas es una llave maestra y una puerta que abre cualquier llave es una mierda de puerta sólo quiere decir (lo he repetido mil veces en esta web) la facilidad de las tías...CUando en general, los tíos son los que conquistan y las tías las que son conquistadas,(aunque haya excepciones) Así que eso sólo quiere decir que el tío que está dos horas regalándole el oído a la tía para tirársela tiene mérito si eso lo hace y le funciona con 20. Sin embargo la que ha estado ahí aguantando "el paripé" a 20 distintos no tiene ningún mérito. Si no os váis con cualquiera no sé por qué os ofende esa frase

2
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por metralla
24 may 2012, 01:17

#84 #84 Lady_in__red dijo: #79 que por cierto lo de una llave que abre muchas puertas es una llave maestra y una puerta que abre cualquier llave es una mierda de puerta sólo quiere decir (lo he repetido mil veces en esta web) la facilidad de las tías...CUando en general, los tíos son los que conquistan y las tías las que son conquistadas,(aunque haya excepciones) Así que eso sólo quiere decir que el tío que está dos horas regalándole el oído a la tía para tirársela tiene mérito si eso lo hace y le funciona con 20. Sin embargo la que ha estado ahí aguantando "el paripé" a 20 distintos no tiene ningún mérito. Si no os váis con cualquiera no sé por qué os ofende esa fraseInteresante reflexion. Meditare al respecto xd

2
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por Lady_in__red
24 may 2012, 01:18

#85 #85 metralla dijo: #84 Interesante reflexion. Meditare al respecto xdno lo hagas que a mí me llaman machista por decir eso, te tacharán de lo mismo, qué miedo

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por diogeneselperro
24 may 2012, 01:18

Mentira.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por gaag
24 may 2012, 01:19

#79 #79 Lady_in__red dijo: #33 y esas dos frases son dos verdades como dos catedrales. que hay algunas que porque se tiren a un desesperado que les ha metido fichas a 20 antes se creen especiales. Y no, abrirte de piernas con el primero que pasa no te hace especial ni mejor, sino fácil. De ahí lo de la llave....Yo no estoy de acuerdo con eso de la llave, si quieres disfrutar de una vida sexual sin compromisos, ¿por qué tienes que complicarte? el estereotipo de que todos los hombres follarán si se lo proponéis es algo ya bastante anticuado y sexista. NO TODOS SOMOS IGUALES. Punto

4
A favor En contra 1(3 votos)
#89 por Lady_in__red
24 may 2012, 01:20

#88 #88 gaag dijo: #79 Yo no estoy de acuerdo con eso de la llave, si quieres disfrutar de una vida sexual sin compromisos, ¿por qué tienes que complicarte? el estereotipo de que todos los hombres follarán si se lo proponéis es algo ya bastante anticuado y sexista. NO TODOS SOMOS IGUALES. Puntote remito a #84

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por fitipalda
24 may 2012, 01:25

#81 #81 metralla dijo: #76 Influllen en lo que conviene a las mujeres ¿no? Venga, descansa.

¿Que quien? Nadie, solo TODAS las mujeres hoy en dia. Ahora dices eso porque no conviene a tu argumento pero si te propusiesen ocuparte de la casa y los niños mientras tu marido trabaja opinarias que eso es cerdo machismo.

Oh, magnifico, la que daba hechos mientras los demas obserbaciones recurre a insultar madres xd
Es un insulto? Vaya pues Khc no lo cree. mira #80 #80 khc dijo: #76 Vale, pues is dices eso, entonces tu a la cocina a fregar y a cuidar niños ¿no? ¿o solo vale para lo que te interesa?

Pse, aparte de que solo se ha tirado a mi padre, me la pelaria, pero el caso ¿ahora usas el que una muejr ******* libremente como algo degradante y un insulto? Si hace un rato llorabas por que los hombres no os dejaban ******* libremente tonta del culo. COmo queires que te tomen en serio los hombres si ni tu sabes lo que quieres subnormal.
ERROR 404: Coheréncia not found.
Yo no digo que sea un insulto, para nada, és más te puede dar un par de consejillos, que oye nunca va mal.



2
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por metralla
24 may 2012, 01:25

#85 #85 metralla dijo: #84 Interesante reflexion. Meditare al respecto xdNo seria una novedad. Tampoco me afecta xd
#88 #88 gaag dijo: #79 Yo no estoy de acuerdo con eso de la llave, si quieres disfrutar de una vida sexual sin compromisos, ¿por qué tienes que complicarte? el estereotipo de que todos los hombres follarán si se lo proponéis es algo ya bastante anticuado y sexista. NO TODOS SOMOS IGUALES. PuntoNo mientas coño. A un hombre una tia de buen ver le dice ¿follamos? y dice que si sin pensarselo. Pretender negarlo es absurdo. Puede haber escepciones por que tiene norvia, la quiere mucho y no puede o cosas similares, pero a un hombre heterosexual, soltero, que no tenga problemas personales o prejuicios contra la tia en cuestion, podemos apostar por el si con total tranquilidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por metralla
24 may 2012, 01:27

#90 #90 fitipalda dijo: #81 Es un insulto? Vaya pues Khc no lo cree. mira #80 ERROR 404: Coheréncia not found.
Yo no digo que sea un insulto, para nada, és más te puede dar un par de consejillos, que oye nunca va mal.



Esto ya es que no lo puedo ni comentar de idiota que es.......En serio, ¿no te das cuenta de que estas haciendo el ridiculo?

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por Lady_in__red
24 may 2012, 01:27

#88 #88 gaag dijo: #79 Yo no estoy de acuerdo con eso de la llave, si quieres disfrutar de una vida sexual sin compromisos, ¿por qué tienes que complicarte? el estereotipo de que todos los hombres follarán si se lo proponéis es algo ya bastante anticuado y sexista. NO TODOS SOMOS IGUALES. Puntoclaro que no todos somos iguales. Unos son llaves. Otros puertas

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por khc
24 may 2012, 01:28

#90 #90 fitipalda dijo: #81 Es un insulto? Vaya pues Khc no lo cree. mira #80 ERROR 404: Coheréncia not found.
Yo no digo que sea un insulto, para nada, és más te puede dar un par de consejillos, que oye nunca va mal.



Pffff, que pena de cerebro por dios. Ahora vas a decir que no lo decias en tono ofensivo por n odecirlo específicamente pese a que pro el contexto cante, idiota y encima intenta tomar los otros como idiotas.

La que no tiene coherencia eres tu, que primero defiende el machismo y lo justifica bilogicamente e instintivamente para luego llroar si la mandan ser sumisa y obediente. Yl despues llora por no poder ******* libremente para intentar usarlo despeus como insulto. Tonta del culo vamos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por gaag
24 may 2012, 01:29

#89 #89 Lady_in__red dijo: #88 te remito a #84Gracias, se de que va el tema de la cerradura y la llave, y lo veo una tremenda gilipollez, es falso, cada día más son las mujeres las que se lanzan. Sólo diré que pocas veces he sido yo el que ha metido baza, y me habré comido poco, pero lo poco era huevo hilado enrollado en jamón york.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por thaiel
24 may 2012, 01:30

porque las chicas como vos por desgracia estan extintas

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por Lady_in__red
24 may 2012, 01:31

#95 #95 gaag dijo: #89 Gracias, se de que va el tema de la cerradura y la llave, y lo veo una tremenda gilipollez, es falso, cada día más son las mujeres las que se lanzan. Sólo diré que pocas veces he sido yo el que ha metido baza, y me habré comido poco, pero lo poco era huevo hilado enrollado en jamón york.aunque cada día sean más las mujeres que se lanzan, es mayoritario los tíos que se siguen lanzando...

Por cada tía que pueda entrar a un tío una noche habrá 10 tíos entrando a tías.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por Lady_in__red
24 may 2012, 01:32

#97 #97 Lady_in__red dijo: #95 aunque cada día sean más las mujeres que se lanzan, es mayoritario los tíos que se siguen lanzando...

Por cada tía que pueda entrar a un tío una noche habrá 10 tíos entrando a tías.
y pensaba que eras tía por cierto. Te doy la razón (y menos mal) que no todos los tíos sois iguales. Te aseguro que hay tíos amigos míos que se lo han puesto en bandeja de plata y no se han ido con la tía, sí, los conozco bien, pero eso no me hace cegarme y sigo pensando que ellos son las excepciones, no la norma general

1
A favor En contra 2(2 votos)
#99 por gaag
24 may 2012, 01:33

#91 #91 metralla dijo: #85 No seria una novedad. Tampoco me afecta xd
#88 No mientas coño. A un hombre una tia de buen ver le dice ¿follamos? y dice que si sin pensarselo. Pretender negarlo es absurdo. Puede haber escepciones por que tiene norvia, la quiere mucho y no puede o cosas similares, pero a un hombre heterosexual, soltero, que no tenga problemas personales o prejuicios contra la tia en cuestion, podemos apostar por el si con total tranquilidad.
Joder, yo diría que sí sin pensármelo, pero hay otros que son más de "si no estoy enamorado, nada", y te digo otra cosa, por muy buena que estuviese la susodicha, si al hablar lo estropea dejando ver su subnormalidad, me lo pensaría, hasta tal punto que cosas así me han pasado y no le volví a dirigir la palabra cuando era evidente que quería un polvo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por gaag
24 may 2012, 01:36

#98 #98 Lady_in__red dijo: #97 y pensaba que eras tía por cierto. Te doy la razón (y menos mal) que no todos los tíos sois iguales. Te aseguro que hay tíos amigos míos que se lo han puesto en bandeja de plata y no se han ido con la tía, sí, los conozco bien, pero eso no me hace cegarme y sigo pensando que ellos son las excepciones, no la norma generalCréeme, muchos nos comportamos así más que nada por la presión masculina, no porque seamos así. Ligar se convierte muchas veces en una competición, en la adolescencia era "A ver con cuantas" y ahora es algo como " a ver con cuales".

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!