Tenía que decirlo / A todos los tíos, tenía que decir que no entiendo por qué, cuando queréis acostaros con una chica, os dedicáis a enamorarla primero y no decirle claramente que sólo queréis follar. Si queréis sólo un polvo hablad claro. Algunas os lo agradeceríamos... ¡y aceptaríamos encantadas!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

160
Enviado por hastalosovarios el 22 may 2012, 16:15 / Picante

A todos los tíos, tenía que decir que no entiendo por qué, cuando queréis acostaros con una chica, os dedicáis a enamorarla primero y no decirle claramente que sólo queréis follar. Si queréis sólo un polvo hablad claro. Algunas os lo agradeceríamos... ¡y aceptaríamos encantadas! TQD

#101 por fitipalda
24 may 2012, 01:37

#94 #94 khc dijo: #90 Pffff, que pena de cerebro por dios. Ahora vas a decir que no lo decias en tono ofensivo por n odecirlo específicamente pese a que pro el contexto cante, idiota y encima intenta tomar los otros como idiotas.

La que no tiene coherencia eres tu, que primero defiende el machismo y lo justifica bilogicamente e instintivamente para luego llroar si la mandan ser sumisa y obediente. Yl despues llora por no poder ******* libremente para intentar usarlo despeus como insulto. Tonta del culo vamos.
No, mira la cosa ha ido así: Tu has comentado que el que las mujeres quieran abiertamente sexo no tiene nada de malo, yo te he repetido algunos comentarios al respecto en los que se dejaba entrever que se las consideraba menos válidas. Luego te has puesto como una moto defendiendo que no, y que si es así, es por que no somos todo lo fáciles que podemos ser. Y luego te he comentado lo de la actividad sexual de tu madre para que te dieras cuenta que sí, en general a una mujer con mucha vida sexual se la desprecía.
Y todo esto sin necesidad de insultar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#102 por metralla
24 may 2012, 01:38

#99 #99 gaag dijo: #91 Joder, yo diría que sí sin pensármelo, pero hay otros que son más de "si no estoy enamorado, nada", y te digo otra cosa, por muy buena que estuviese la susodicha, si al hablar lo estropea dejando ver su subnormalidad, me lo pensaría, hasta tal punto que cosas así me han pasado y no le volví a dirigir la palabra cuando era evidente que quería un polvo.Una cantidad los bastante pequeña como para que no haga falta tenerla en cuenta.

Si, hay tias que son tan extremadamente tontas que por guapas que sean parecen feas y todo. Pero eso ya implica que habeis hablado. Yo hablaba del "aqui te pillo aqui te mato" un hombre diria que si, una mujer se escandalizaria. Si haces el esperimento puedes perfectamente obtener un 100% con estos resultados.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#103 por fitipalda
24 may 2012, 01:40

#81 #81 metralla dijo: #76 Influllen en lo que conviene a las mujeres ¿no? Venga, descansa.

¿Que quien? Nadie, solo TODAS las mujeres hoy en dia. Ahora dices eso porque no conviene a tu argumento pero si te propusiesen ocuparte de la casa y los niños mientras tu marido trabaja opinarias que eso es cerdo machismo.

Oh, magnifico, la que daba hechos mientras los demas obserbaciones recurre a insultar madres xd
Tú hamijo, no conoces a todas las mujeres para opinar por ellas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#104 por gaag
24 may 2012, 01:43

#102 #102 metralla dijo: #99 Una cantidad los bastante pequeña como para que no haga falta tenerla en cuenta.

Si, hay tias que son tan extremadamente tontas que por guapas que sean parecen feas y todo. Pero eso ya implica que habeis hablado. Yo hablaba del "aqui te pillo aqui te mato" un hombre diria que si, una mujer se escandalizaria. Si haces el esperimento puedes perfectamente obtener un 100% con estos resultados.
Chorrada, yo he ******* con el aquí te pillo y en tu habitación te mato. Sólo tienes que ver cuando hay esa actitud y cuando no, si la ves, no dudes y ya está. Aquí lo importante no es cómo de guapo/a seas, sino la seguridad que tengas en ti mismo, que es lo que yo llamo el sex-appeal.

Añado que es muy vació el "aquí te pillo aquí te mato", para una noche bien, para estar así toda una juventud es una mierda.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#105 por metralla
24 may 2012, 01:45

#103 #103 fitipalda dijo: #81 Tú hamijo, no conoces a todas las mujeres para opinar por ellas.Oh vamos, argumentos comodin no, porfa.

Sabes que lo que te he dicho es verdad, que no quieras reconocerlo es tu problema.

#101 #101 fitipalda dijo: #94 No, mira la cosa ha ido así: Tu has comentado que el que las mujeres quieran abiertamente sexo no tiene nada de malo, yo te he repetido algunos comentarios al respecto en los que se dejaba entrever que se las consideraba menos válidas. Luego te has puesto como una moto defendiendo que no, y que si es así, es por que no somos todo lo fáciles que podemos ser. Y luego te he comentado lo de la actividad sexual de tu madre para que te dieras cuenta que sí, en general a una mujer con mucha vida sexual se la desprecía.
Y todo esto sin necesidad de insultar.
Claaaaro, decir que su madre tenia mas hombres dentro que la estatua de la libertad no era para insultar. ¿Tu te lo crees? ¿Crees que alguien podria creerselo? No, en serio....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por gaag
24 may 2012, 01:46

#104 #104 gaag dijo: #102 Chorrada, yo he ******* con el aquí te pillo y en tu habitación te mato. Sólo tienes que ver cuando hay esa actitud y cuando no, si la ves, no dudes y ya está. Aquí lo importante no es cómo de guapo/a seas, sino la seguridad que tengas en ti mismo, que es lo que yo llamo el sex-appeal.

Añado que es muy vació el "aquí te pillo aquí te mato", para una noche bien, para estar así toda una juventud es una mierda.
*Vacío . Añado además que el plan ******* y ya esta no es algo que se pregunte, no te acercas a una tía y le dices ¿follamos?, es más, no hay palabras, te acercas, bailas, la besas, y con suerte acabas en su habitación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por metralla
24 may 2012, 01:47

#104 #104 gaag dijo: #102 Chorrada, yo he ******* con el aquí te pillo y en tu habitación te mato. Sólo tienes que ver cuando hay esa actitud y cuando no, si la ves, no dudes y ya está. Aquí lo importante no es cómo de guapo/a seas, sino la seguridad que tengas en ti mismo, que es lo que yo llamo el sex-appeal.

Añado que es muy vació el "aquí te pillo aquí te mato", para una noche bien, para estar así toda una juventud es una mierda.
Tendras que disculparme, pero creo sinceramente que me acabas de pegar una fantasmada xd

¿Quien ha dicho que queramos pasarnos toda la vida con el aqui te pillo aqui te mato?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por gaag
24 may 2012, 01:48

#107 #107 metralla dijo: #104 Tendras que disculparme, pero creo sinceramente que me acabas de pegar una fantasmada xd

¿Quien ha dicho que queramos pasarnos toda la vida con el aqui te pillo aqui te mato?
Tú puedes creer lo que quieras, total, no te lo puedo demostrar.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por metralla
24 may 2012, 01:49

#106 #106 gaag dijo: #104 *Vacío . Añado además que el plan ******* y ya esta no es algo que se pregunte, no te acercas a una tía y le dices ¿follamos?, es más, no hay palabras, te acercas, bailas, la besas, y con suerte acabas en su habitación.Precisamente por que sabemos que nos van a mandar a la mierda. Precisamente tambien es lo que sugiere que tenemos que hacer la autora de este tqd y precisamente tambien lo que hemos venido la mayoria a decirle es que eso no funciona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por ogrodelosnegativos
24 may 2012, 01:53

Así sin conocer de nada, tu le sueltas a una tía el "quieres *******" y o te rocía con un spray de pimienta, o en el mejor de los casos se ríe y te toma por un colgao.

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por gaag
24 may 2012, 01:56

#109 #109 metralla dijo: #106 Precisamente por que sabemos que nos van a mandar a la mierda. Precisamente tambien es lo que sugiere que tenemos que hacer la autora de este tqd y precisamente tambien lo que hemos venido la mayoria a decirle es que eso no funciona.Yo creo que no se ha expresado bien, porque igual, cuando vas a liarte con una, no le dices "¿nos liamos?", pues con el "¿Follamos?" pasa lo mismo, es algo que se tiene que ver venir. De este TQD yo sustituiría el "Si queréis sólo un polvo hablad claro." por "Si queréis sólo un polvo ACTUAD sin andarse por las ramas", y aparte, ella destaca el hecho de intentar enamorarlas para tener sexo, cosa que veo es fruto de una inseguridad terrible por parte de los hombres que se han relacionado con la autora de este TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por eumani
24 may 2012, 01:56

Eso no es asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por fitipalda
24 may 2012, 01:57

#105 #105 metralla dijo: #103 Oh vamos, argumentos comodin no, porfa.

Sabes que lo que te he dicho es verdad, que no quieras reconocerlo es tu problema.

#101 Claaaaro, decir que su madre tenia mas hombres dentro que la estatua de la libertad no era para insultar. ¿Tu te lo crees? ¿Crees que alguien podria creerselo? No, en serio....
Si, tienes toda la razón. xD
¿Ha sentado como un insulto? Pues lo que vengo diciendo, és que lo que para una mujer es considerado insulto, para un hombre és un halago.
Joder, tampoco hay que tener una ingenieria para entenderlo.

Si es que os ponéis como motos! Ni léeis ni nà.



A favor En contra 2(2 votos)
#114 por djrrg
24 may 2012, 02:07

podriamos montar un macro orgia tqd todos juntos y libre albedrio asi tendriamos de todo, desde bofetones hasta trios cuartetos y la orquesta sinfonica incluida.......

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por shitenko
24 may 2012, 02:59

Esquema clarito de lo que pasa cuando un tío se os acerca. A primera vista le habéis analizado más o menos, y al oírlo hablar ya lo tenéis clasificado. Puede haber tres resultados: "Pesado" (mejor nos vamos), "Polvo" (FUCK YEAH) o "Majo" (con sus infinitas vertientes). Es fácil distinguir entre "Pesado" y los demás, pero entre los otros dos, amigas, vuestras señales no suelen ser tan claras como pensáis. Además, no te la puedes jugar siempre pensando que ha salido "Polvo", porque ahí vienen los bofetones y malentendidos. Así que pensamos que somos majos, y decidimos explotarlo hablando con vosotras y haciéndoos reír... y es ahí donde surge vuestro enamoramiento. FIN

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por misssusu
24 may 2012, 03:08

#83 #83 alegriaalegria dijo: #29 Eh eh eh eh, relaja la raja que yo solo he constatado un hecho, no he dicho que lo comparta.JAJA. No, no te increpaba, lo comentaba de forma tranquila y amorosa para perfilar tu comentario a mi gusto.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por gaditanita
24 may 2012, 03:10

Muy de acuerdo con este TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por epiphanygirl
24 may 2012, 05:29

El problema es que la mayoría juega a la doble moral. Que muy liberales todas pero seguro se ofenderían si les dijeran que sólo las quieren para el rato (así ellas también quisiesen lo mismo), y a muchos tíos sencillametne no les gusta sentir que les juegan de igual a igual, que todavía a muchos les gusta ir de "machitos" pero se paralizarían si una tía les llegase con las carta sobre la mesa con el "aquí y ahora guapo y después si te he visto no me acuerdo"

2
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por anonadada1
24 may 2012, 06:08

tal cual!! porque romperle el corazon a alguien cuando lo unico que se queria era *******, las cosas claras y menos inconvenientes! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por anonadada1
24 may 2012, 06:13

#9 #9 cuadrosyrayas dijo: eso no es verdad, hay una cosa que se llama coqueteo y sirve para eso, a mi(personalmente) me viene un tio, asi por la cara, diciendo que quiere echar un polvo y le mando a tomar por saco...bueno pero no estamos del tan infalible y lindo coqueteo, sino de enamorar a una persona con la cual no deseas mas que solo sexo.. , no estaban ahora eso de los ******* amigos? xD

1
A favor En contra 7(7 votos)
#121 por annoyingorange
24 may 2012, 07:07

Pero cariño, es que no todas son tan putas como tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por lebkuchen
24 may 2012, 08:32

T_D_S - P_T_S

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por eddie_vedder
24 may 2012, 09:06

Ya, ya, sí, sí, claro, claro. Ved "Tootsie". Ahí está la respuesta a esto. Tortazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por mr_pink
24 may 2012, 09:19

Que un 10% como tú lo agradezca, no garantiza el éxito. La otra opción es mas viable. La estadística no falla.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por metalfucker
24 may 2012, 09:30

#54 #54 khc dijo: #53 No son tonterias. SOn pregutnas en serio. ¿tienes que pedir permiso a tus padres para salir de tu ciudad no? Uhhhhh, que hombre.Sí, pero al menos no tengo que tomarme antes la medicación para ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por ichliebekatzen
24 may 2012, 10:50

#62 #62 khc dijo: #56 Ah, entonces los niños de hoy no miraran a sus madres a la cara? A mi lo que hiciera mi amdre antes del matrimonio me la pela.

Yo si que doy argumentos, tu no has argumentado nada.

Ah, vas a poner la biología e instintos y como era antes el ser humano para lo que te itnerese? Aqui o se a pechuga con todo o con nada, por que pro esa razón tambien debería ser la mujer sumisa y dócil. Antes de querer algo, atente a las consecuencias. Lo de siempre, machismo y tal solo lo que os interese no?
Sumisa y dócil? Como justificas eso biológica o evolutivamente?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por ichliebekatzen
24 may 2012, 10:54

#65 #65 guaja16 dijo: O no aceptaríamos, no generalices. Yo solo me he acostado con dos hombres en toda mi vida y uno de ellos es mi novio otro mi ex, si no estoy realmente enamorada no quiero acostarme con nadie. Y tuve muchas oportunidades de hacerlo sin compromisos, pero eso a mi no me gusta. Así que no generalices.No ha generalizado en absoluto. "ALGUNAS aceptaríamos encantadas". Algunas. ¿Entiendes?

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por ichliebekatzen
24 may 2012, 10:56

#71 #71 metralla dijo: #67 Y por lo que se ve con la que ha publicado el tqd, incluso del mismo acto machista se puede pasar de estar en contra a estar a favor segun te convenga en el momento. Es tan ridiculo.....#78 #78 khc dijo: #71 Peor aun, quieren el punto medio que ellas quieran, como si fueran princesitas.Follamos cuando nos salga de los ovarios y estamos en nuestro derecho. Menos quejas, que parecéis nuevos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por defecatorplus
24 may 2012, 11:34

"Chica, yo no pretendo que te enamores, solo portarme bien, para meter-me en el Edén"

Kase-O dixit.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por Critico_jones
24 may 2012, 12:49

A estas horas, ¿cuántos privados van de usuarios pidiendote ******* a secas? Por cierto, es troller.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por Lady_in__red
24 may 2012, 13:09

#127 #127 ichliebekatzen dijo: #62 Sumisa y dócil? Como justificas eso biológica o evolutivamente?el hombre salía a cazar (hace demasiado) o a la guerra (más reciente) y la mujer se quedaba en casa al cuidado de los hijos y del hogar

Hasta hace no tanto la mujer era considerada sin alma (igual que los perros)

Y bueno sólo hace falta retroceder a los tiempos de Franco para ver mujeres dóciles y sumisas.....

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por Lady_in__red
24 may 2012, 13:15

#129 #129 ichliebekatzen dijo: #71 #78 Follamos cuando nos salga de los ovarios y estamos en nuestro derecho. Menos quejas, que parecéis nuevos.las que se quejan básicamente son las mujeres

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por Lady_in__red
24 may 2012, 13:21

#118 #118 epiphanygirl dijo: El problema es que la mayoría juega a la doble moral. Que muy liberales todas pero seguro se ofenderían si les dijeran que sólo las quieren para el rato (así ellas también quisiesen lo mismo), y a muchos tíos sencillametne no les gusta sentir que les juegan de igual a igual, que todavía a muchos les gusta ir de "machitos" pero se paralizarían si una tía les llegase con las carta sobre la mesa con el "aquí y ahora guapo y después si te he visto no me acuerdo"sí y eso pasa porque vivimos en un mundo en el que se imponen las formas al contenido. Pura hipocresía vamos. Porque en el fondo (Aunque nadie lo quiera reconocer) el estar dando palique dos horas en una discoteca para acabar en una cama (con suerte) o en el mismo baño de la discoteca es un paripé en el que los dos saben lo que hay y a lo que van. ¿ O a caso los sábados por la noche se ven desplegados verdaderos medios de seducción? No. Y eso lo sabe cualquiera pero queda "mejor" el estar ahí:

- el tío comiéndole la oreja blablablablablaa (pensando te quiero *******)
-la tía escuchando mientras sonríe como una pava (pensando me quiere *******)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por Lady_in__red
24 may 2012, 13:21

#134 #134 Lady_in__red dijo: #118 sí y eso pasa porque vivimos en un mundo en el que se imponen las formas al contenido. Pura hipocresía vamos. Porque en el fondo (Aunque nadie lo quiera reconocer) el estar dando palique dos horas en una discoteca para acabar en una cama (con suerte) o en el mismo baño de la discoteca es un paripé en el que los dos saben lo que hay y a lo que van. ¿ O a caso los sábados por la noche se ven desplegados verdaderos medios de seducción? No. Y eso lo sabe cualquiera pero queda "mejor" el estar ahí:

- el tío comiéndole la oreja blablablablablaa (pensando te quiero *******)
-la tía escuchando mientras sonríe como una pava (pensando me quiere *******)

Pues chica, como dice un amigo mío más valdría que fuésemos menos hipócritas y que no hubiera que hacer teatrillos que ninguno de los dos se está tragando. Todo sería más sencillo. Porque dime tú cuánto más vas a conocer al otro cuatro chupitos más tarde y 10 frases random.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por todoeltiempodelmundo
24 may 2012, 13:44

y otras ¡no aceptariamos ni aunque nos pagarais¡

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por unix
24 may 2012, 14:00

De ahí que nos dicen que somos unos salidos!.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por goldmita
24 may 2012, 14:13

yo opino lo mismo. si los tios fuesen claros desde un principio nos ahorrariamos muchos comederos de coco..

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por linkzgz13
24 may 2012, 14:18

si si, a no ser que parezcas brad pitt ( y es posible que ni aun así) si le entras a una tía con un: ¿quieres *******? te las vas a ******* pero por los cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por altabas
24 may 2012, 14:19

Aceptais encantadas si el tio es un modelo.... en otro caso hay que trabajar-lo.... es culpa vuestra en realidad. a Los tios no hace falta que seais modelos para aceptar un polvo....
Ahi lo dejo!

A favor En contra 2(4 votos)
#141 por talisker
24 may 2012, 14:36

Exactamente, "algunas" lo agradecemos, pero la gran mayoría de mujeres nos perjudican buscando al hombre de su vida en cada tío que se les acerca, mandándole a tomar por culo si dice las cosas claras y no hace el paripé.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por juanantonioelbocas
24 may 2012, 14:57

porque la mayoría de chicas no aceptan eso, y el cuerpo tiene sus necesidades

A favor En contra 0(2 votos)
#143 por neipo
24 may 2012, 15:05

#77 #77 Lady_in__red dijo: #75 no es por nada pero no hace falta ser especialmente avispada para saber cuando un tío te quiere y cuando sólo quiere metértela ¿Eh?

que hay algunas que joder parecen tontas, crean castillos en el aire sin ningún motivo y luego lloran y todo por las paranoias que se han montado ellas solitas y sin ayuda
¿Qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho? En cualquier caso, hace falta que la chica sea más o menos avispada, en función del o bueno que sea el chico ocultando sus intenciones, exactamente igual que a la inversa. Como dije antes, conozco casos de tíos y tías, desengañados, y en general ni los unos ni las otras eran tontos/as del bote.
#102 #102 metralla dijo: #99 Una cantidad los bastante pequeña como para que no haga falta tenerla en cuenta.

Si, hay tias que son tan extremadamente tontas que por guapas que sean parecen feas y todo. Pero eso ya implica que habeis hablado. Yo hablaba del "aqui te pillo aqui te mato" un hombre diria que si, una mujer se escandalizaria. Si haces el esperimento puedes perfectamente obtener un 100% con estos resultados.
A eso me refiero con lo de generalizar.. Yo soy tío, créeme si quieres o no, pero yo, para acostarme o si quiera enrollarme con una tía, necesito que me guste y me atraiga, aunque después yo no quiera nada más, pero no me vale con que esté buena. Y sé que como yo hay más.
#118 #118 epiphanygirl dijo: El problema es que la mayoría juega a la doble moral. Que muy liberales todas pero seguro se ofenderían si les dijeran que sólo las quieren para el rato (así ellas también quisiesen lo mismo), y a muchos tíos sencillametne no les gusta sentir que les juegan de igual a igual, que todavía a muchos les gusta ir de "machitos" pero se paralizarían si una tía les llegase con las carta sobre la mesa con el "aquí y ahora guapo y después si te he visto no me acuerdo"Totalmente de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#144 por player35
24 may 2012, 15:39

#143 #143 neipo dijo: #77 ¿Qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho? En cualquier caso, hace falta que la chica sea más o menos avispada, en función del o bueno que sea el chico ocultando sus intenciones, exactamente igual que a la inversa. Como dije antes, conozco casos de tíos y tías, desengañados, y en general ni los unos ni las otras eran tontos/as del bote.
#102 A eso me refiero con lo de generalizar.. Yo soy tío, créeme si quieres o no, pero yo, para acostarme o si quiera enrollarme con una tía, necesito que me guste y me atraiga, aunque después yo no quiera nada más, pero no me vale con que esté buena. Y sé que como yo hay más.
#118 Totalmente de acuerdo contigo.
"Yo soy tío, créeme si quieres o no, pero yo, para acostarme o si quiera enrollarme con una tía, necesito que me guste y me atraiga, aunque después yo no quiera nada más, pero no me vale con que esté buena. Y sé que como yo hay más". Claro que hay más, muchos más (me incluyo), lo que pasa es que "socialmente" queda poco viril, lo cual es ridículo, decir que no te atrae una tía pese a que tiene dos melones bien puestos...triste pero cierto

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por senadorapalpatine
24 may 2012, 16:41

#10 #10 vivaeric dijo: PESADAAAAAAAAAAS Y PESADOOOOOS!

CADA PERSONAAAA EEEEEEES DIFERENTEEEEEEE a ver si os entra en la puta cabeza yaaaaa, joder. Aqui todos venis soltando paridas y "verdades universales" sobre como ligar y al cabo de 2 dias se publica otra "verdad indiscudible" negando esta.
claro, y según tú qué, tampoco podemos hablar de "estudiantes", "políticos" ni otras palabras colectivas porque blablabla a mí me parece bien que hable así.

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por sugarterrorist
24 may 2012, 17:41

No, sólo tú porque eres una ******* jijijiji.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por kat35
24 may 2012, 18:02

0# solo hay que leer lo que cuentan los chicos por aqui sobre sus experiencias para darse cuenta por que lo hacen asi... es mas efectivo comer la oreja.. enamorar.. etc.. para ******* que ir directamente.. y eso es pq el 90% de las tias hacen que sea asi.. y lo pagan todas las demas... quiza aqui vaya bien esa frase que oigo a veces.. "que daño ha hecho disney"

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por todaylove
24 may 2012, 18:25

Por gente cómo tú, las demás nos ganamos una exenta fama de *******. GRACIAS!

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por metralla
24 may 2012, 19:22

#120 #120 anonadada1 dijo: #9 bueno pero no estamos del tan infalible y lindo coqueteo, sino de enamorar a una persona con la cual no deseas mas que solo sexo.. , no estaban ahora eso de los ******* amigos? xDHablas de enamorar como si fuese un proceso concreto y especifico. El que se enamora es el enamorado, y cada quien de quien sus propios criterios de pareja ideal tenga. Que alguien se enamore de ti es circunstancial. El tio en cuestion solo intentaba "ligar", vease, gustar, ser *******ble. Si ella se ha enamorado es mala suerte. Otra cosa es que sepas que alguien esta enamorad@ de ti y lo uses para aprobecharte

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por metralla
24 may 2012, 19:24

#127 #127 ichliebekatzen dijo: #62 Sumisa y dócil? Como justificas eso biológica o evolutivamente?¿Quizas en que ha sido el papel de la mujer durante siglos? Ah, que cuando es perjudicial ese criterio ya no sirve.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!