Tenía que decirlo / A todos los tíos, tenía que decir que no entiendo por qué, cuando queréis acostaros con una chica, os dedicáis a enamorarla primero y no decirle claramente que sólo queréis follar. Si queréis sólo un polvo hablad claro. Algunas os lo agradeceríamos... ¡y aceptaríamos encantadas!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

160
Enviado por hastalosovarios el 22 may 2012, 16:15 / Picante

A todos los tíos, tenía que decir que no entiendo por qué, cuando queréis acostaros con una chica, os dedicáis a enamorarla primero y no decirle claramente que sólo queréis follar. Si queréis sólo un polvo hablad claro. Algunas os lo agradeceríamos... ¡y aceptaríamos encantadas! TQD

#80 por khc
24 may 2012, 01:14

#76 #76 fitipalda dijo: #62 #63 Biología antropología social, instinto, llamadlo como queráis, existe e influye en nuestro comportamiento.
Oye, quien ha dicho que ser ama de casa sea una cosa indigna? Te lo has sacado de la manga.
@khc me alegro de que pienses eso, por lo que me han dicho tu madre ha tenido mas hombres dentro que la estatua de la libertad.
Vale, pues is dices eso, entonces tu a la cocina a fregar y a cuidar niños ¿no? ¿o solo vale para lo que te interesa?

Pse, aparte de que solo se ha tirado a mi padre, me la pelaria, pero el caso ¿ahora usas el que una muejr ******* libremente como algo degradante y un insulto? Si hace un rato llorabas por que los hombres no os dejaban ******* libremente tonta del culo. COmo queires que te tomen en serio los hombres si ni tu sabes lo que quieres subnormal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por alegriaalegria
24 may 2012, 01:14

#29 #29 misssusu dijo: #15 ¿Y deben mentirles para ello? Que se busquen a otra y no engañen a una que solo quiero tener relaciones con sus parejas.Eh eh eh eh, relaja la raja que yo solo he constatado un hecho, no he dicho que lo comparta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por Lady_in__red
24 may 2012, 01:16

#79 #79 Lady_in__red dijo: #33 y esas dos frases son dos verdades como dos catedrales. que hay algunas que porque se tiren a un desesperado que les ha metido fichas a 20 antes se creen especiales. Y no, abrirte de piernas con el primero que pasa no te hace especial ni mejor, sino fácil. De ahí lo de la llave....que por cierto lo de una llave que abre muchas puertas es una llave maestra y una puerta que abre cualquier llave es una mierda de puerta sólo quiere decir (lo he repetido mil veces en esta web) la facilidad de las tías...CUando en general, los tíos son los que conquistan y las tías las que son conquistadas,(aunque haya excepciones) Así que eso sólo quiere decir que el tío que está dos horas regalándole el oído a la tía para tirársela tiene mérito si eso lo hace y le funciona con 20. Sin embargo la que ha estado ahí aguantando "el paripé" a 20 distintos no tiene ningún mérito. Si no os váis con cualquiera no sé por qué os ofende esa frase

2
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por Lady_in__red
24 may 2012, 01:18

#85 #85 metralla dijo: #84 Interesante reflexion. Meditare al respecto xdno lo hagas que a mí me llaman machista por decir eso, te tacharán de lo mismo, qué miedo

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por diogeneselperro
24 may 2012, 01:18

Mentira.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por metralla
24 may 2012, 01:27

#90 #90 fitipalda dijo: #81 Es un insulto? Vaya pues Khc no lo cree. mira #80 ERROR 404: Coheréncia not found.
Yo no digo que sea un insulto, para nada, és más te puede dar un par de consejillos, que oye nunca va mal.



Esto ya es que no lo puedo ni comentar de idiota que es.......En serio, ¿no te das cuenta de que estas haciendo el ridiculo?

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por gaag
24 may 2012, 01:33

#91 #91 metralla dijo: #85 No seria una novedad. Tampoco me afecta xd
#88 No mientas coño. A un hombre una tia de buen ver le dice ¿follamos? y dice que si sin pensarselo. Pretender negarlo es absurdo. Puede haber escepciones por que tiene norvia, la quiere mucho y no puede o cosas similares, pero a un hombre heterosexual, soltero, que no tenga problemas personales o prejuicios contra la tia en cuestion, podemos apostar por el si con total tranquilidad.
Joder, yo diría que sí sin pensármelo, pero hay otros que son más de "si no estoy enamorado, nada", y te digo otra cosa, por muy buena que estuviese la susodicha, si al hablar lo estropea dejando ver su subnormalidad, me lo pensaría, hasta tal punto que cosas así me han pasado y no le volví a dirigir la palabra cuando era evidente que quería un polvo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#100 por gaag
24 may 2012, 01:36

#98 #98 Lady_in__red dijo: #97 y pensaba que eras tía por cierto. Te doy la razón (y menos mal) que no todos los tíos sois iguales. Te aseguro que hay tíos amigos míos que se lo han puesto en bandeja de plata y no se han ido con la tía, sí, los conozco bien, pero eso no me hace cegarme y sigo pensando que ellos son las excepciones, no la norma generalCréeme, muchos nos comportamos así más que nada por la presión masculina, no porque seamos así. Ligar se convierte muchas veces en una competición, en la adolescencia era "A ver con cuantas" y ahora es algo como " a ver con cuales".

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por fitipalda
24 may 2012, 01:37

#94 #94 khc dijo: #90 Pffff, que pena de cerebro por dios. Ahora vas a decir que no lo decias en tono ofensivo por n odecirlo específicamente pese a que pro el contexto cante, idiota y encima intenta tomar los otros como idiotas.

La que no tiene coherencia eres tu, que primero defiende el machismo y lo justifica bilogicamente e instintivamente para luego llroar si la mandan ser sumisa y obediente. Yl despues llora por no poder ******* libremente para intentar usarlo despeus como insulto. Tonta del culo vamos.
No, mira la cosa ha ido así: Tu has comentado que el que las mujeres quieran abiertamente sexo no tiene nada de malo, yo te he repetido algunos comentarios al respecto en los que se dejaba entrever que se las consideraba menos válidas. Luego te has puesto como una moto defendiendo que no, y que si es así, es por que no somos todo lo fáciles que podemos ser. Y luego te he comentado lo de la actividad sexual de tu madre para que te dieras cuenta que sí, en general a una mujer con mucha vida sexual se la desprecía.
Y todo esto sin necesidad de insultar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#104 por gaag
24 may 2012, 01:43

#102 #102 metralla dijo: #99 Una cantidad los bastante pequeña como para que no haga falta tenerla en cuenta.

Si, hay tias que son tan extremadamente tontas que por guapas que sean parecen feas y todo. Pero eso ya implica que habeis hablado. Yo hablaba del "aqui te pillo aqui te mato" un hombre diria que si, una mujer se escandalizaria. Si haces el esperimento puedes perfectamente obtener un 100% con estos resultados.
Chorrada, yo he ******* con el aquí te pillo y en tu habitación te mato. Sólo tienes que ver cuando hay esa actitud y cuando no, si la ves, no dudes y ya está. Aquí lo importante no es cómo de guapo/a seas, sino la seguridad que tengas en ti mismo, que es lo que yo llamo el sex-appeal.

Añado que es muy vació el "aquí te pillo aquí te mato", para una noche bien, para estar así toda una juventud es una mierda.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por gaag
24 may 2012, 01:56

#109 #109 metralla dijo: #106 Precisamente por que sabemos que nos van a mandar a la mierda. Precisamente tambien es lo que sugiere que tenemos que hacer la autora de este tqd y precisamente tambien lo que hemos venido la mayoria a decirle es que eso no funciona.Yo creo que no se ha expresado bien, porque igual, cuando vas a liarte con una, no le dices "¿nos liamos?", pues con el "¿Follamos?" pasa lo mismo, es algo que se tiene que ver venir. De este TQD yo sustituiría el "Si queréis sólo un polvo hablad claro." por "Si queréis sólo un polvo ACTUAD sin andarse por las ramas", y aparte, ella destaca el hecho de intentar enamorarlas para tener sexo, cosa que veo es fruto de una inseguridad terrible por parte de los hombres que se han relacionado con la autora de este TQD.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por fitipalda
24 may 2012, 01:57

#105 #105 metralla dijo: #103 Oh vamos, argumentos comodin no, porfa.

Sabes que lo que te he dicho es verdad, que no quieras reconocerlo es tu problema.

#101 Claaaaro, decir que su madre tenia mas hombres dentro que la estatua de la libertad no era para insultar. ¿Tu te lo crees? ¿Crees que alguien podria creerselo? No, en serio....
Si, tienes toda la razón. xD
¿Ha sentado como un insulto? Pues lo que vengo diciendo, és que lo que para una mujer es considerado insulto, para un hombre és un halago.
Joder, tampoco hay que tener una ingenieria para entenderlo.

Si es que os ponéis como motos! Ni léeis ni nà.



A favor En contra 2(2 votos)
#140 por altabas
24 may 2012, 14:19

Aceptais encantadas si el tio es un modelo.... en otro caso hay que trabajar-lo.... es culpa vuestra en realidad. a Los tios no hace falta que seais modelos para aceptar un polvo....
Ahi lo dejo!

A favor En contra 2(4 votos)
#143 por neipo
24 may 2012, 15:05

#77 #77 Lady_in__red dijo: #75 no es por nada pero no hace falta ser especialmente avispada para saber cuando un tío te quiere y cuando sólo quiere metértela ¿Eh?

que hay algunas que joder parecen tontas, crean castillos en el aire sin ningún motivo y luego lloran y todo por las paranoias que se han montado ellas solitas y sin ayuda
¿Qué tiene que ver eso con lo que yo he dicho? En cualquier caso, hace falta que la chica sea más o menos avispada, en función del o bueno que sea el chico ocultando sus intenciones, exactamente igual que a la inversa. Como dije antes, conozco casos de tíos y tías, desengañados, y en general ni los unos ni las otras eran tontos/as del bote.
#102 #102 metralla dijo: #99 Una cantidad los bastante pequeña como para que no haga falta tenerla en cuenta.

Si, hay tias que son tan extremadamente tontas que por guapas que sean parecen feas y todo. Pero eso ya implica que habeis hablado. Yo hablaba del "aqui te pillo aqui te mato" un hombre diria que si, una mujer se escandalizaria. Si haces el esperimento puedes perfectamente obtener un 100% con estos resultados.
A eso me refiero con lo de generalizar.. Yo soy tío, créeme si quieres o no, pero yo, para acostarme o si quiera enrollarme con una tía, necesito que me guste y me atraiga, aunque después yo no quiera nada más, pero no me vale con que esté buena. Y sé que como yo hay más.
#118 #118 epiphanygirl dijo: El problema es que la mayoría juega a la doble moral. Que muy liberales todas pero seguro se ofenderían si les dijeran que sólo las quieren para el rato (así ellas también quisiesen lo mismo), y a muchos tíos sencillametne no les gusta sentir que les juegan de igual a igual, que todavía a muchos les gusta ir de "machitos" pero se paralizarían si una tía les llegase con las carta sobre la mesa con el "aquí y ahora guapo y después si te he visto no me acuerdo"Totalmente de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#152 por pekezagala
24 may 2012, 20:57

Pues no se con que tios os encontrais. El que es ahora mi follamigo me habló claro desde el principio y me dijo lo que quería y hasta donde estaba dispuesto a llegar sin andarse con tonterías.Pusimos unas "reglas" y por ahora va todo perfectamente, nadie pide explicaciones, nadie agobia al otro, hablamos de todo y no nos mentimos en nada.Está claro que no me lo soltó así de buenas a primeras pero tampoco me montó una película romántica a mi alrededor.

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por tenebrus
25 jun 2012, 17:59

#5 #5 carambacarambitacarambola dijo: Hola, solo me interesas para *******, ¿te hace?-Claro que sí
Y se fueron al tema...


Y ahora la de verdad:
-Hola, ¿quieres *******?
*bofetada*
Y eso es lo que pasará en la mayoría de los casos. También puede que tiren la bebida encima, o las dos cosas.
-

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por metalfucker
24 may 2012, 00:29

#28 #28 khc dijo: Pues por que las tias aunque también solo quieran sexo tiene que hacerse las "dignas" (me diras tu que indignidad hay en ser honesto y darse palcer)por que no se van a "reducir a ser objetos" aunque también quieran solo sexo.

Aparte, habra que ver lo que entiendes tu por enamorar, que es como lo de tontear, abarca tantos espectros.........
¿Has pensado en escribir un libro de falosofía?
#34 #34 makkk dijo: #21 Sobrauu la has dejado caer ahi como quien no quiere la cosa entre frutas y cerdos vietnamiotas pero no lo he pasado por alto.
Tú a ese le dejas sin *******, ¿entendido?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por siki
24 may 2012, 00:35

A ver, una cosa es que tonteen contigo porque queda muy hardcore que te digan "¡Hola! ¿Follamos?", y otra diferente es que tengan mil citas y detalles contigo y te digan que eres especial o tal para solo echar un polvo. Y esto último es de ser idiota, perder tanto tiempo solo para *******, aunque sí conozco a chicos que han salido con chicas sola y exclusivamente para tirársela... o tenemos esos especímenes que fingen increíblemente bien una relación y al cabo de unos años te enteras que han sido infieles con otras 8 tías y cosas así... Pero vamos, que no creo que sea tu caso, y dudo mucho que tú siquiera te acerques a un chico cuando quieres algo con él, y mucho menos decirle que si folláis así de buenas a primeras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por zeker
24 may 2012, 00:37

#0 #0 hastalosovarios dijo: hastalosovarios, tenía que decir que no entiendo por qué, cuando queréis acostaros con una chica, os dedicáis a enamorarla primero y no decirle claramente que sólo queréis *******. Si queréis sólo un polvo hablad claro. Algunas os lo agradeceríamos... ¡y aceptaríamos encantadas! TQDlos cojones

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por khc
24 may 2012, 00:47

#46 #46 metralla dijo: No vengas con eso, que ese juego de la seduccion falsa lo inventasteis vosotras. Hasta las tias que salen con la intencion expresa de echar un polvo pretenden que los hombres la cortejen y actuen con ella como si les interesase como persona (y a veces hasta que le inviten a copas). Precisamente los hombres estarian encantadisimos si se pudiese preguntar como cosa natural (oye ¿te acuestas conmigo? -si/no- ya esta). No pidais ahora lo que siempre habeis rechazado, es ridiculo.Básicamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por metalfucker
24 may 2012, 00:47

#50 #50 khc dijo: #43 Sabes que usar expresiones inglesas/de internet sin venir a cuento te hacen paecer aun más crio. PAreces salido de cuanto cabrón.Porque claramente decir cuatro tonterías al azar (entre exclamaciones, que da caché) es mucho más maduro.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#58 por guiadelavida
24 may 2012, 00:56

Yo he probado eso de decir directamente lo de *******, sin perder la educación y con amabilidad, por supuesto, y sólo una vez me ha dado resultado. En cambio diciendo que me interesaría algo para más adelante, poniéndome romanticón y tal caen todas, aunque luego sea mentira. Algo falla en esa lógica tuya

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por khc
24 may 2012, 00:56

#57 #57 _mj23 dijo: #50 Apffff xDDDDDD Qué culpa tendrá el mundo de que no sepas lo que es?xDDDSe ingles, se quienes son esos boxeadores ect... Pero decir palabras en ingles cual chaval de miami sin venir a cuento me parece una subnormalada profunda.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por khc
24 may 2012, 01:01

#56 #56 fitipalda dijo: #48 En el fondo sabes que si ambos fueramos igual de fáciles, no podrías mirar a tu madre a la cara.
Eh, no me metas en el saco, el sexo no es un regalo, pero es íntimo, y mejor saber con que tipo de personas vas arrimandote.
Ademas tu teoría cae por su propio peso, yo te doy hechos y tu opiniones.
Y bueno, durante siglos las mujeres buscaban hombres que pudieran hacerse responsables del sustento y bla bla pedo pedo pedo bla, bla, bla, biología pura. Esactamente igual que la tendencia a obsesionarse con el sexo de muchos hombres, biología pura.
Oye, me aburro.
Ah, entonces los niños de hoy no miraran a sus madres a la cara? A mi lo que hiciera mi amdre antes del matrimonio me la pela.

Yo si que doy argumentos, tu no has argumentado nada.

Ah, vas a poner la biología e instintos y como era antes el ser humano para lo que te itnerese? Aqui o se a pechuga con todo o con nada, por que pro esa razón tambien debería ser la mujer sumisa y dócil. Antes de querer algo, atente a las consecuencias. Lo de siempre, machismo y tal solo lo que os interese no?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por trollxoto
24 may 2012, 01:04

¡Venga! ¡Copulemos hasta el amanecer y hagamos de este mundo un sitio mejor!

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por khc
24 may 2012, 01:06

@metalfucker o como te llames, oye que pasa, no te achantaras ahora? QUe pasa? Que es fácil meterse cual hienas con usuarios sin mala leche cuando les atacan en grupo pero cuando te ataca uno en solitario a ti y a Luso os echais a lloriquear y a evadiros y a decir "no viene a cuento insultar".

Esa es la diferencia entre un hombre y un crio/hiena. Vosotros os meteis en grupo contra el que meustra debilidad y yo me meto con los capullos que se meten con otros. Nenazas cobardes.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por guardian_09
24 may 2012, 01:08

Otra que ``GENERALIZA`` a ver si te han follazo no es nuestro problema podrias poner a los tios no a todos que solo quieren *******. Quedas de puta amdre, pero por que cojonoes metes a todos en el saco, osease si un tio escribe en TQD, por ejemplo, que todas las tias sois unas frescas, aprobechadas que os fijais en el fisico pero no en la persona. la que se lia es de locos. No GENERALICES, te repito. No todos los tios somos iguales igual que las tias. JODER que coñazo con las GENERALIZACIONES UFFFFF

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por neipo
24 may 2012, 01:08

A ver... es que me toca mucho las narices, tanto los tíos rajan de todas las tías, como las tías que ponen a todos los tíos a parir. ¿Que algunos tíos engañan con promesas de algo serio? ¡SI! ¿Que algunas tías enamoran intencionadamente al chico de turno, y cuando ya se lo tiraron varias veces (y a menudo le sonsacaron varias invitaciones y regalos) pasan de ellos y van a por otro? ¡TAMBIÉN! Basta ya de generalizar que hijoputismo he visto en ambos bandos, así como gente ilusionada y desengañada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por metralla
24 may 2012, 01:14

#76 #76 fitipalda dijo: #62 #63 Biología antropología social, instinto, llamadlo como queráis, existe e influye en nuestro comportamiento.
Oye, quien ha dicho que ser ama de casa sea una cosa indigna? Te lo has sacado de la manga.
@khc me alegro de que pienses eso, por lo que me han dicho tu madre ha tenido mas hombres dentro que la estatua de la libertad.
Influllen en lo que conviene a las mujeres ¿no? Venga, descansa.

¿Que quien? Nadie, solo TODAS las mujeres hoy en dia. Ahora dices eso porque no conviene a tu argumento pero si te propusiesen ocuparte de la casa y los niños mientras tu marido trabaja opinarias que eso es cerdo machismo.

Oh, magnifico, la que daba hechos mientras los demas obserbaciones recurre a insultar madres xd

2
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por gaag
24 may 2012, 01:14

Amigos míos se han llevado tortazos por hablar claro. Yo no quiero que me den un tortazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por Lady_in__red
24 may 2012, 01:20

#88 #88 gaag dijo: #79 Yo no estoy de acuerdo con eso de la llave, si quieres disfrutar de una vida sexual sin compromisos, ¿por qué tienes que complicarte? el estereotipo de que todos los hombres follarán si se lo proponéis es algo ya bastante anticuado y sexista. NO TODOS SOMOS IGUALES. Puntote remito a #84

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por metralla
24 may 2012, 01:25

#85 #85 metralla dijo: #84 Interesante reflexion. Meditare al respecto xdNo seria una novedad. Tampoco me afecta xd
#88 #88 gaag dijo: #79 Yo no estoy de acuerdo con eso de la llave, si quieres disfrutar de una vida sexual sin compromisos, ¿por qué tienes que complicarte? el estereotipo de que todos los hombres follarán si se lo proponéis es algo ya bastante anticuado y sexista. NO TODOS SOMOS IGUALES. PuntoNo mientas coño. A un hombre una tia de buen ver le dice ¿follamos? y dice que si sin pensarselo. Pretender negarlo es absurdo. Puede haber escepciones por que tiene norvia, la quiere mucho y no puede o cosas similares, pero a un hombre heterosexual, soltero, que no tenga problemas personales o prejuicios contra la tia en cuestion, podemos apostar por el si con total tranquilidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por Lady_in__red
24 may 2012, 01:27

#88 #88 gaag dijo: #79 Yo no estoy de acuerdo con eso de la llave, si quieres disfrutar de una vida sexual sin compromisos, ¿por qué tienes que complicarte? el estereotipo de que todos los hombres follarán si se lo proponéis es algo ya bastante anticuado y sexista. NO TODOS SOMOS IGUALES. Puntoclaro que no todos somos iguales. Unos son llaves. Otros puertas

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por khc
24 may 2012, 01:28

#90 #90 fitipalda dijo: #81 Es un insulto? Vaya pues Khc no lo cree. mira #80 ERROR 404: Coheréncia not found.
Yo no digo que sea un insulto, para nada, és más te puede dar un par de consejillos, que oye nunca va mal.



Pffff, que pena de cerebro por dios. Ahora vas a decir que no lo decias en tono ofensivo por n odecirlo específicamente pese a que pro el contexto cante, idiota y encima intenta tomar los otros como idiotas.

La que no tiene coherencia eres tu, que primero defiende el machismo y lo justifica bilogicamente e instintivamente para luego llroar si la mandan ser sumisa y obediente. Yl despues llora por no poder ******* libremente para intentar usarlo despeus como insulto. Tonta del culo vamos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#102 por metralla
24 may 2012, 01:38

#99 #99 gaag dijo: #91 Joder, yo diría que sí sin pensármelo, pero hay otros que son más de "si no estoy enamorado, nada", y te digo otra cosa, por muy buena que estuviese la susodicha, si al hablar lo estropea dejando ver su subnormalidad, me lo pensaría, hasta tal punto que cosas así me han pasado y no le volví a dirigir la palabra cuando era evidente que quería un polvo.Una cantidad los bastante pequeña como para que no haga falta tenerla en cuenta.

Si, hay tias que son tan extremadamente tontas que por guapas que sean parecen feas y todo. Pero eso ya implica que habeis hablado. Yo hablaba del "aqui te pillo aqui te mato" un hombre diria que si, una mujer se escandalizaria. Si haces el esperimento puedes perfectamente obtener un 100% con estos resultados.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por metralla
24 may 2012, 01:45

#103 #103 fitipalda dijo: #81 Tú hamijo, no conoces a todas las mujeres para opinar por ellas.Oh vamos, argumentos comodin no, porfa.

Sabes que lo que te he dicho es verdad, que no quieras reconocerlo es tu problema.

#101 #101 fitipalda dijo: #94 No, mira la cosa ha ido así: Tu has comentado que el que las mujeres quieran abiertamente sexo no tiene nada de malo, yo te he repetido algunos comentarios al respecto en los que se dejaba entrever que se las consideraba menos válidas. Luego te has puesto como una moto defendiendo que no, y que si es así, es por que no somos todo lo fáciles que podemos ser. Y luego te he comentado lo de la actividad sexual de tu madre para que te dieras cuenta que sí, en general a una mujer con mucha vida sexual se la desprecía.
Y todo esto sin necesidad de insultar.
Claaaaro, decir que su madre tenia mas hombres dentro que la estatua de la libertad no era para insultar. ¿Tu te lo crees? ¿Crees que alguien podria creerselo? No, en serio....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por gaag
24 may 2012, 01:46

#104 #104 gaag dijo: #102 Chorrada, yo he ******* con el aquí te pillo y en tu habitación te mato. Sólo tienes que ver cuando hay esa actitud y cuando no, si la ves, no dudes y ya está. Aquí lo importante no es cómo de guapo/a seas, sino la seguridad que tengas en ti mismo, que es lo que yo llamo el sex-appeal.

Añado que es muy vació el "aquí te pillo aquí te mato", para una noche bien, para estar así toda una juventud es una mierda.
*Vacío . Añado además que el plan ******* y ya esta no es algo que se pregunte, no te acercas a una tía y le dices ¿follamos?, es más, no hay palabras, te acercas, bailas, la besas, y con suerte acabas en su habitación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por metralla
24 may 2012, 01:47

#104 #104 gaag dijo: #102 Chorrada, yo he ******* con el aquí te pillo y en tu habitación te mato. Sólo tienes que ver cuando hay esa actitud y cuando no, si la ves, no dudes y ya está. Aquí lo importante no es cómo de guapo/a seas, sino la seguridad que tengas en ti mismo, que es lo que yo llamo el sex-appeal.

Añado que es muy vació el "aquí te pillo aquí te mato", para una noche bien, para estar así toda una juventud es una mierda.
Tendras que disculparme, pero creo sinceramente que me acabas de pegar una fantasmada xd

¿Quien ha dicho que queramos pasarnos toda la vida con el aqui te pillo aqui te mato?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por gaag
24 may 2012, 01:48

#107 #107 metralla dijo: #104 Tendras que disculparme, pero creo sinceramente que me acabas de pegar una fantasmada xd

¿Quien ha dicho que queramos pasarnos toda la vida con el aqui te pillo aqui te mato?
Tú puedes creer lo que quieras, total, no te lo puedo demostrar.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por metralla
24 may 2012, 01:49

#106 #106 gaag dijo: #104 *Vacío . Añado además que el plan ******* y ya esta no es algo que se pregunte, no te acercas a una tía y le dices ¿follamos?, es más, no hay palabras, te acercas, bailas, la besas, y con suerte acabas en su habitación.Precisamente por que sabemos que nos van a mandar a la mierda. Precisamente tambien es lo que sugiere que tenemos que hacer la autora de este tqd y precisamente tambien lo que hemos venido la mayoria a decirle es que eso no funciona.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por shitenko
24 may 2012, 02:59

Esquema clarito de lo que pasa cuando un tío se os acerca. A primera vista le habéis analizado más o menos, y al oírlo hablar ya lo tenéis clasificado. Puede haber tres resultados: "Pesado" (mejor nos vamos), "Polvo" (FUCK YEAH) o "Majo" (con sus infinitas vertientes). Es fácil distinguir entre "Pesado" y los demás, pero entre los otros dos, amigas, vuestras señales no suelen ser tan claras como pensáis. Además, no te la puedes jugar siempre pensando que ha salido "Polvo", porque ahí vienen los bofetones y malentendidos. Así que pensamos que somos majos, y decidimos explotarlo hablando con vosotras y haciéndoos reír... y es ahí donde surge vuestro enamoramiento. FIN

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por epiphanygirl
24 may 2012, 05:29

El problema es que la mayoría juega a la doble moral. Que muy liberales todas pero seguro se ofenderían si les dijeran que sólo las quieren para el rato (así ellas también quisiesen lo mismo), y a muchos tíos sencillametne no les gusta sentir que les juegan de igual a igual, que todavía a muchos les gusta ir de "machitos" pero se paralizarían si una tía les llegase con las carta sobre la mesa con el "aquí y ahora guapo y después si te he visto no me acuerdo"

2
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por anonadada1
24 may 2012, 06:08

tal cual!! porque romperle el corazon a alguien cuando lo unico que se queria era *******, las cosas claras y menos inconvenientes! :D

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por eddie_vedder
24 may 2012, 09:06

Ya, ya, sí, sí, claro, claro. Ved "Tootsie". Ahí está la respuesta a esto. Tortazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por todoeltiempodelmundo
24 may 2012, 13:44

y otras ¡no aceptariamos ni aunque nos pagarais¡

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por talisker
24 may 2012, 14:36

Exactamente, "algunas" lo agradecemos, pero la gran mayoría de mujeres nos perjudican buscando al hombre de su vida en cada tío que se les acerca, mandándole a tomar por culo si dice las cosas claras y no hace el paripé.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por senadorapalpatine
24 may 2012, 16:41

#10 #10 vivaeric dijo: PESADAAAAAAAAAAS Y PESADOOOOOS!

CADA PERSONAAAA EEEEEEES DIFERENTEEEEEEE a ver si os entra en la puta cabeza yaaaaa, joder. Aqui todos venis soltando paridas y "verdades universales" sobre como ligar y al cabo de 2 dias se publica otra "verdad indiscudible" negando esta.
claro, y según tú qué, tampoco podemos hablar de "estudiantes", "políticos" ni otras palabras colectivas porque blablabla a mí me parece bien que hable así.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por cuadrosyrayas
24 may 2012, 00:17

#22 #22 iluck dijo: #9 #12 una cosa es prescindir del coqueteo y decir directamente "hola, follamos?" y otra enamorar a una persona con la que no quieres nada...En el TQD se habla de decir directamente que quieres ******* y esto, se mire como se mire, no puede ser efectivo.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por khc
24 may 2012, 00:18

Pues por que las tias aunque también solo quieran sexo tiene que hacerse las "dignas" (me diras tu que indignidad hay en ser honesto y darse palcer)por que no se van a "reducir a ser objetos" aunque también quieran solo sexo.

Aparte, habra que ver lo que entiendes tu por enamorar, que es como lo de tontear, abarca tantos espectros.........

2
A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!