Tenía que decirlo / A todos los tíos, tenía que decir que no entiendo por qué, cuando queréis acostaros con una chica, os dedicáis a enamorarla primero y no decirle claramente que sólo queréis follar. Si queréis sólo un polvo hablad claro. Algunas os lo agradeceríamos... ¡y aceptaríamos encantadas!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

160
Enviado por hastalosovarios el 22 may 2012, 16:15 / Picante

A todos los tíos, tenía que decir que no entiendo por qué, cuando queréis acostaros con una chica, os dedicáis a enamorarla primero y no decirle claramente que sólo queréis follar. Si queréis sólo un polvo hablad claro. Algunas os lo agradeceríamos... ¡y aceptaríamos encantadas! TQD

#40 por _mj23
24 may 2012, 00:33

#38 #38 _mj23 dijo: #26 Pues eso es lo peor que puede haber xD Tengo una obsesion malsana con ******* despues de sobar la espalda y cosas así, y da mal rollo porque muchas veces puede llevar a malinterpretar las cosas. Cuando haces algo porque simplemente eres así y la otra ya te está poniendo un vestido de boda... pffff xDDDEn que cojones estoy pensando?xDDDD En sobar la espalda después de *******. Anda que, no soy listo ni na xDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por comomolaescribir
24 may 2012, 00:41

joder cuantísima razón tienes, además se os ve el plumero cuando nos queréis comer la oreja, otra cosa es que nos la dejemos comer! jajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por khc
24 may 2012, 00:51

#54 #54 khc dijo: #53 No son tonterias. SOn pregutnas en serio. ¿tienes que pedir permiso a tus padres para salir de tu ciudad no? Uhhhhh, que hombre.Venga Metal, tu puedes, ahora saca a relucir tu arsenal de expresiones de adolescentes internautas cuantacobraneras que se pajean on 4 chan, ya sabes los "loosers" "Friendzone" "noob" y demás subnormalidades de crio que quiera parecer guay.

A favor En contra 0(6 votos)
#56 por fitipalda
24 may 2012, 00:54

#48 #48 khc dijo: #33 A lo mejor es precisamente por que tratais el sexo como un regalo vuestoro en vez de algo natural.

Aparte de que usas demagogia. Por que 1:El chaval decía que si te acuestas con alguien facilmente es por que no eres nada especial y se acostara igual con otros que le parezcan follable ¿algo malo? ¿algo incierto?

2: lo de la llave y la cerradura precisamente es por eso, por el mérito, por que para zumbarte a un tio si estas decente basta con hablar u nrato y ser maja y para follarte a una tia estando decente tienes que currartelo. Si ambos fueran igual de dificiles o fáciles no habría coña de cerradura.

Pero claro, es más fácil llorar.
En el fondo sabes que si ambos fueramos igual de fáciles, no podrías mirar a tu madre a la cara.
Eh, no me metas en el saco, el sexo no es un regalo, pero es íntimo, y mejor saber con que tipo de personas vas arrimandote.
Ademas tu teoría cae por su propio peso, yo te doy hechos y tu opiniones.
Y bueno, durante siglos las mujeres buscaban hombres que pudieran hacerse responsables del sustento y bla bla pedo pedo pedo bla, bla, bla, biología pura. Esactamente igual que la tendencia a obsesionarse con el sexo de muchos hombres, biología pura.
Oye, me aburro.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#57 por _mj23
24 may 2012, 00:54

#50 #50 khc dijo: #43 Sabes que usar expresiones inglesas/de internet sin venir a cuento te hacen paecer aun más crio. PAreces salido de cuanto cabrón.Apffff xDDDDDD Qué culpa tendrá el mundo de que no sepas lo que es?xDDD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#60 por _mj23
24 may 2012, 00:59

#59 #59 khc dijo: #57 Se ingles, se quienes son esos boxeadores ect... Pero decir palabras en ingles cual chaval de miami sin venir a cuento me parece una subnormalada profunda.Otra cosa es que lo sea. Es una expresión intraducible porque en Europa no existe la tradición de la provocación como parte del espectáculo o un juego paralelo. Yo creo que has saltado con todo esto para no explicarme tu secreto de como consigues ser tan tremendamente malote. No se lo dire a nadie, va, porfi, plis, pleas, va :(

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por khc
24 may 2012, 01:02

#58 #58 guiadelavida dijo: Yo he probado eso de decir directamente lo de *******, sin perder la educación y con amabilidad, por supuesto, y sólo una vez me ha dado resultado. En cambio diciendo que me interesaría algo para más adelante, poniéndome romanticón y tal caen todas, aunque luego sea mentira. Algo falla en esa lógica tuyaSi sabes ingles , también entiendes expresiones hechas eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por Lady_in__red
24 may 2012, 01:08

#65 #65 guaja16 dijo: O no aceptaríamos, no generalices. Yo solo me he acostado con dos hombres en toda mi vida y uno de ellos es mi novio otro mi ex, si no estoy realmente enamorada no quiero acostarme con nadie. Y tuve muchas oportunidades de hacerlo sin compromisos, pero eso a mi no me gusta. Así que no generalices.exacto

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por fitipalda
24 may 2012, 01:11

#62 #62 khc dijo: #56 Ah, entonces los niños de hoy no miraran a sus madres a la cara? A mi lo que hiciera mi amdre antes del matrimonio me la pela.

Yo si que doy argumentos, tu no has argumentado nada.

Ah, vas a poner la biología e instintos y como era antes el ser humano para lo que te itnerese? Aqui o se a pechuga con todo o con nada, por que pro esa razón tambien debería ser la mujer sumisa y dócil. Antes de querer algo, atente a las consecuencias. Lo de siempre, machismo y tal solo lo que os interese no?
#63 #63 metralla dijo: #56 ¿Buscar hombre que se hagan responsables de tu sustento es biologia? ¿Y por que ahora ser ama de casa es una cosa indigna cuando desde milenios ha sido su papel familiar? ¿Por que ahora gustan los hombres depilados cuando precisamente el bello corporal siiempre habia sido el signo de virilidad, y por tanto una buena señal de cara a reproduccion? Aqui la biologia vale o deja de valer cuando a cada uno le conviene me parece a mi.....Biología antropología social, instinto, llamadlo como queráis, existe e influye en nuestro comportamiento.
Oye, quien ha dicho que ser ama de casa sea una cosa indigna? Te lo has sacado de la manga.
@khc me alegro de que pienses eso, por lo que me han dicho tu madre ha tenido mas hombres dentro que la estatua de la libertad.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#78 por khc
24 may 2012, 01:11

#71 #71 metralla dijo: #67 Y por lo que se ve con la que ha publicado el tqd, incluso del mismo acto machista se puede pasar de estar en contra a estar a favor segun te convenga en el momento. Es tan ridiculo.....Peor aun, quieren el punto medio que ellas quieran, como si fueran princesitas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por Lady_in__red
24 may 2012, 01:13

#33 #33 fitipalda dijo: #28 Indignad ninguna, pero echa un vistazo unos TDQ's atras, y léete perlas como "la cerradura y la llave" o "No eres muy guapo asi que si se acuesta contigo, se acostaría con cualquiera"
y esas dos frases son dos verdades como dos catedrales. que hay algunas que porque se tiren a un desesperado que les ha metido fichas a 20 antes se creen especiales. Y no, abrirte de piernas con el primero que pasa no te hace especial ni mejor, sino fácil. De ahí lo de la llave....

2
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por metralla
24 may 2012, 01:17

#84 #84 Lady_in__red dijo: #79 que por cierto lo de una llave que abre muchas puertas es una llave maestra y una puerta que abre cualquier llave es una mierda de puerta sólo quiere decir (lo he repetido mil veces en esta web) la facilidad de las tías...CUando en general, los tíos son los que conquistan y las tías las que son conquistadas,(aunque haya excepciones) Así que eso sólo quiere decir que el tío que está dos horas regalándole el oído a la tía para tirársela tiene mérito si eso lo hace y le funciona con 20. Sin embargo la que ha estado ahí aguantando "el paripé" a 20 distintos no tiene ningún mérito. Si no os váis con cualquiera no sé por qué os ofende esa fraseInteresante reflexion. Meditare al respecto xd

2
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por gaag
24 may 2012, 01:29

#89 #89 Lady_in__red dijo: #88 te remito a #84Gracias, se de que va el tema de la cerradura y la llave, y lo veo una tremenda gilipollez, es falso, cada día más son las mujeres las que se lanzan. Sólo diré que pocas veces he sido yo el que ha metido baza, y me habré comido poco, pero lo poco era huevo hilado enrollado en jamón york.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por thaiel
24 may 2012, 01:30

porque las chicas como vos por desgracia estan extintas

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por fitipalda
24 may 2012, 01:40

#81 #81 metralla dijo: #76 Influllen en lo que conviene a las mujeres ¿no? Venga, descansa.

¿Que quien? Nadie, solo TODAS las mujeres hoy en dia. Ahora dices eso porque no conviene a tu argumento pero si te propusiesen ocuparte de la casa y los niños mientras tu marido trabaja opinarias que eso es cerdo machismo.

Oh, magnifico, la que daba hechos mientras los demas obserbaciones recurre a insultar madres xd
Tú hamijo, no conoces a todas las mujeres para opinar por ellas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por eumani
24 may 2012, 01:56

Eso no es asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por djrrg
24 may 2012, 02:07

podriamos montar un macro orgia tqd todos juntos y libre albedrio asi tendriamos de todo, desde bofetones hasta trios cuartetos y la orquesta sinfonica incluida.......

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por misssusu
24 may 2012, 03:08

#83 #83 alegriaalegria dijo: #29 Eh eh eh eh, relaja la raja que yo solo he constatado un hecho, no he dicho que lo comparta.JAJA. No, no te increpaba, lo comentaba de forma tranquila y amorosa para perfilar tu comentario a mi gusto.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por gaditanita
24 may 2012, 03:10

Muy de acuerdo con este TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por defecatorplus
24 may 2012, 11:34

"Chica, yo no pretendo que te enamores, solo portarme bien, para meter-me en el Edén"

Kase-O dixit.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por Critico_jones
24 may 2012, 12:49

A estas horas, ¿cuántos privados van de usuarios pidiendote ******* a secas? Por cierto, es troller.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por Lady_in__red
24 may 2012, 13:21

#134 #134 Lady_in__red dijo: #118 sí y eso pasa porque vivimos en un mundo en el que se imponen las formas al contenido. Pura hipocresía vamos. Porque en el fondo (Aunque nadie lo quiera reconocer) el estar dando palique dos horas en una discoteca para acabar en una cama (con suerte) o en el mismo baño de la discoteca es un paripé en el que los dos saben lo que hay y a lo que van. ¿ O a caso los sábados por la noche se ven desplegados verdaderos medios de seducción? No. Y eso lo sabe cualquiera pero queda "mejor" el estar ahí:

- el tío comiéndole la oreja blablablablablaa (pensando te quiero *******)
-la tía escuchando mientras sonríe como una pava (pensando me quiere *******)

Pues chica, como dice un amigo mío más valdría que fuésemos menos hipócritas y que no hubiera que hacer teatrillos que ninguno de los dos se está tragando. Todo sería más sencillo. Porque dime tú cuánto más vas a conocer al otro cuatro chupitos más tarde y 10 frases random.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por unix
24 may 2012, 14:00

De ahí que nos dicen que somos unos salidos!.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por juanantonioelbocas
24 may 2012, 14:57

porque la mayoría de chicas no aceptan eso, y el cuerpo tiene sus necesidades

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por kat35
24 may 2012, 18:02

0# solo hay que leer lo que cuentan los chicos por aqui sobre sus experiencias para darse cuenta por que lo hacen asi... es mas efectivo comer la oreja.. enamorar.. etc.. para ******* que ir directamente.. y eso es pq el 90% de las tias hacen que sea asi.. y lo pagan todas las demas... quiza aqui vaya bien esa frase que oigo a veces.. "que daño ha hecho disney"

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por todaylove
24 may 2012, 18:25

Por gente cómo tú, las demás nos ganamos una exenta fama de *******. GRACIAS!

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por metalfucker
24 may 2012, 21:34

#69 #69 khc dijo: @metalfucker o como te llames, oye que pasa, no te achantaras ahora? QUe pasa? Que es fácil meterse cual hienas con usuarios sin mala leche cuando les atacan en grupo pero cuando te ataca uno en solitario a ti y a Luso os echais a lloriquear y a evadiros y a decir "no viene a cuento insultar".

Esa es la diferencia entre un hombre y un crio/hiena. Vosotros os meteis en grupo contra el que meustra debilidad y yo me meto con los capullos que se meten con otros. Nenazas cobardes.
@khc Perdona, hombretón, no pensé que todavía siguieras con esto, algunos tenemos cosas más importantes que hacer que comentar y responderlo absolutamente todo.

¿Y realmente me pones otra vez ese comentario? ¿Otra vez? Ya te contesté a eso, me ahorro el volver a hacerlo puesto que prácticamente lo has clavado palabra por palabra. Supondré que por falta de imaginación o de memoria, qué mala es la edad, ¿eh?

A favor En contra 0(2 votos)
#157 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
26 may 2012, 12:17

#154 #154 ivanpequeno dijo: #6 #18 ademas a veces los hombres nos confundimos, ya sea por la falta de sexo o porque nos encaprichamos con una que no quiere nada; y descubrimos que solo queriamos sexo, una vez obtuvimos lo que quisimos (no estoy justificando eso, solo explicando que a veces no es intencional)... o tambien pasa (como me paso) que el chico dice claramente "yo solo quiero sexo contigo, y quizas despues podemos quedar como amigos con derechos; pero no te prometo nada", y la chica interprete que el varon esta enamorado de ella y despues sufre porque el le hicieron el cuento y la abandonaronVaya gilipollez, el mundo va así porqué la gente no es que no haga el esfuerzo de entender al otro sino que ni hace el esfuerzo de entenderse a él mismo, en serio, pensar y reflexionar esta bien, pruébalo.

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por diablilla77
26 may 2012, 21:51

#32 #32 comopuedenosermantequilla dijo: A ver, lo que pasa aquí es que el chico, es tan encantador mientras te está cortejando que al final te acabas encoñando de él y luego te obsesionas y te enamoras. No hay más, es culpa nuestra por no saber ver las intenciones de ellos desde el principio.Eso justamente es lo que les pasa a muchas chicas... Me encanta lo bien que te has expresado!!

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por grief
28 may 2012, 17:24

es que algunas si no les dices "te quiero" no se abren de piernas. TRUE STORY

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por tanius
28 may 2012, 21:00

Nunca tan zorra

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por misssusu
24 may 2012, 00:20

#29 #29 misssusu dijo: #15 ¿Y deben mentirles para ello? Que se busquen a otra y no engañen a una que solo quiero tener relaciones con sus parejas.Quiere, quiere *
A mí de momento nadie me ha engañado con esos fines, o no lo han conseguido.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por moralito87
24 may 2012, 00:29

Es que folláis mejor enchochadas.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por khc
24 may 2012, 00:49

#53 #53 metalfucker dijo: #50 Porque claramente decir cuatro tonterías al azar (entre exclamaciones, que da caché) es mucho más maduro.No son tonterias. SOn pregutnas en serio. ¿tienes que pedir permiso a tus padres para salir de tu ciudad no? Uhhhhh, que hombre.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por gaag
24 may 2012, 01:19

#79 #79 Lady_in__red dijo: #33 y esas dos frases son dos verdades como dos catedrales. que hay algunas que porque se tiren a un desesperado que les ha metido fichas a 20 antes se creen especiales. Y no, abrirte de piernas con el primero que pasa no te hace especial ni mejor, sino fácil. De ahí lo de la llave....Yo no estoy de acuerdo con eso de la llave, si quieres disfrutar de una vida sexual sin compromisos, ¿por qué tienes que complicarte? el estereotipo de que todos los hombres follarán si se lo proponéis es algo ya bastante anticuado y sexista. NO TODOS SOMOS IGUALES. Punto

4
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por Lady_in__red
24 may 2012, 01:31

#95 #95 gaag dijo: #89 Gracias, se de que va el tema de la cerradura y la llave, y lo veo una tremenda gilipollez, es falso, cada día más son las mujeres las que se lanzan. Sólo diré que pocas veces he sido yo el que ha metido baza, y me habré comido poco, pero lo poco era huevo hilado enrollado en jamón york.aunque cada día sean más las mujeres que se lanzan, es mayoritario los tíos que se siguen lanzando...

Por cada tía que pueda entrar a un tío una noche habrá 10 tíos entrando a tías.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por lebkuchen
24 may 2012, 08:32

T_D_S - P_T_S

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por mr_pink
24 may 2012, 09:19

Que un 10% como tú lo agradezca, no garantiza el éxito. La otra opción es mas viable. La estadística no falla.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por metalfucker
24 may 2012, 09:30

#54 #54 khc dijo: #53 No son tonterias. SOn pregutnas en serio. ¿tienes que pedir permiso a tus padres para salir de tu ciudad no? Uhhhhh, que hombre.Sí, pero al menos no tengo que tomarme antes la medicación para ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por ichliebekatzen
24 may 2012, 10:50

#62 #62 khc dijo: #56 Ah, entonces los niños de hoy no miraran a sus madres a la cara? A mi lo que hiciera mi amdre antes del matrimonio me la pela.

Yo si que doy argumentos, tu no has argumentado nada.

Ah, vas a poner la biología e instintos y como era antes el ser humano para lo que te itnerese? Aqui o se a pechuga con todo o con nada, por que pro esa razón tambien debería ser la mujer sumisa y dócil. Antes de querer algo, atente a las consecuencias. Lo de siempre, machismo y tal solo lo que os interese no?
Sumisa y dócil? Como justificas eso biológica o evolutivamente?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por ichliebekatzen
24 may 2012, 10:54

#65 #65 guaja16 dijo: O no aceptaríamos, no generalices. Yo solo me he acostado con dos hombres en toda mi vida y uno de ellos es mi novio otro mi ex, si no estoy realmente enamorada no quiero acostarme con nadie. Y tuve muchas oportunidades de hacerlo sin compromisos, pero eso a mi no me gusta. Así que no generalices.No ha generalizado en absoluto. "ALGUNAS aceptaríamos encantadas". Algunas. ¿Entiendes?

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por Lady_in__red
24 may 2012, 13:09

#127 #127 ichliebekatzen dijo: #62 Sumisa y dócil? Como justificas eso biológica o evolutivamente?el hombre salía a cazar (hace demasiado) o a la guerra (más reciente) y la mujer se quedaba en casa al cuidado de los hijos y del hogar

Hasta hace no tanto la mujer era considerada sin alma (igual que los perros)

Y bueno sólo hace falta retroceder a los tiempos de Franco para ver mujeres dóciles y sumisas.....

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por Lady_in__red
24 may 2012, 13:15

#129 #129 ichliebekatzen dijo: #71 #78 Follamos cuando nos salga de los ovarios y estamos en nuestro derecho. Menos quejas, que parecéis nuevos.las que se quejan básicamente son las mujeres

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por Lady_in__red
24 may 2012, 13:21

#118 #118 epiphanygirl dijo: El problema es que la mayoría juega a la doble moral. Que muy liberales todas pero seguro se ofenderían si les dijeran que sólo las quieren para el rato (así ellas también quisiesen lo mismo), y a muchos tíos sencillametne no les gusta sentir que les juegan de igual a igual, que todavía a muchos les gusta ir de "machitos" pero se paralizarían si una tía les llegase con las carta sobre la mesa con el "aquí y ahora guapo y después si te he visto no me acuerdo"sí y eso pasa porque vivimos en un mundo en el que se imponen las formas al contenido. Pura hipocresía vamos. Porque en el fondo (Aunque nadie lo quiera reconocer) el estar dando palique dos horas en una discoteca para acabar en una cama (con suerte) o en el mismo baño de la discoteca es un paripé en el que los dos saben lo que hay y a lo que van. ¿ O a caso los sábados por la noche se ven desplegados verdaderos medios de seducción? No. Y eso lo sabe cualquiera pero queda "mejor" el estar ahí:

- el tío comiéndole la oreja blablablablablaa (pensando te quiero *******)
-la tía escuchando mientras sonríe como una pava (pensando me quiere *******)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#139 por linkzgz13
24 may 2012, 14:18

si si, a no ser que parezcas brad pitt ( y es posible que ni aun así) si le entras a una tía con un: ¿quieres *******? te las vas a ******* pero por los cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por sugarterrorist
24 may 2012, 17:41

No, sólo tú porque eres una ******* jijijiji.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por metralla
24 may 2012, 19:22

#120 #120 anonadada1 dijo: #9 bueno pero no estamos del tan infalible y lindo coqueteo, sino de enamorar a una persona con la cual no deseas mas que solo sexo.. , no estaban ahora eso de los ******* amigos? xDHablas de enamorar como si fuese un proceso concreto y especifico. El que se enamora es el enamorado, y cada quien de quien sus propios criterios de pareja ideal tenga. Que alguien se enamore de ti es circunstancial. El tio en cuestion solo intentaba "ligar", vease, gustar, ser *******ble. Si ella se ha enamorado es mala suerte. Otra cosa es que sepas que alguien esta enamorad@ de ti y lo uses para aprobecharte

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por metralla
24 may 2012, 19:24

#127 #127 ichliebekatzen dijo: #62 Sumisa y dócil? Como justificas eso biológica o evolutivamente?¿Quizas en que ha sido el papel de la mujer durante siglos? Ah, que cuando es perjudicial ese criterio ya no sirve.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por ivanpequeno
25 may 2012, 19:01

#155 #155 anonadada1 dijo: #149 no, en realidad asi es como lo interpretas tu, el proceso este (por si se lo puede llamar de alguna manera) requiere tiempo, y el coqueteo que es solo para el sexo, no dura tanto se va a lo concreto, los dos tienen las ideas claras y saben lo que quieren, no esta bueno estar engañando a la otra persona con un sentimiento falsota pero a veces los tipos queremos algo circunstancial, pero a su vez, nos gustaria que de eso, salga algo mas... no todo es blanco o negro... ademas a veces a las chicas les gusta jugar al tire y afloje...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por doordie
24 may 2012, 00:20

Vamos a garchar...vamos a ponerla...te echo un polvazo a la carrera..¿sale un pete colorado?

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!