Tenía que decirlo / Ex-novio, tenía que decir que al final no ha sido tan mala idea que me dejaras, nunca me imaginé que se podría disfrutar así en la cama con un tío. Qué engañada me tenías con tus tonterías chapadas a la antigua y tu romanticismo estúpido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por Felizmente soltera y disfrutando de la vida el 24 may 2012, 13:40 / Picante

Ex-novio, tenía que decir que al final no ha sido tan mala idea que me dejaras, nunca me imaginé que se podría disfrutar así en la cama con un tío. Qué engañada me tenías con tus tonterías chapadas a la antigua y tu romanticismo estúpido. TQD

#51 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
26 may 2012, 10:50

#46 #46 talisker dijo: #39 Hombre, no. Porque por lo visto he tenido la suerte de que cuando ha habido complicidad emocional, intelectual, etc..también la ha habido en el sexo. Creo que para empezar algo serio tiene que ir todo bien, en conjunto, tampoco puedes infravalorar el sexo, quieras que no, no quedarte satisfecha en ese tema te puede crear frustraciones que a la larga van a perjudicar la relación.
Sabes la diferencia entre complicidad de pareja y amistosa? Supongo que sí. Pues creo que se podría comparar entre sexo con conexion (lo primero) y sin conexion (lo segundo) Así como metáfora. Creo que es diferente, no?
¿Pero si hay complicidad emocional y intelectual también la hay en el sexo,no?Me parece muy difícil concebir que no sea así si realmente hay complicidad. No sé, y si algo no funciona todo es hablarlo ¿no?.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por anayteresa
26 may 2012, 11:29

Veo que ahora, a las chicas nos gustan que nos traten como a zorras en vez de que nos digan alguna palabra bonita o nos dediquen una serenata, por decir algo. Está clara la prioridad. De verdad, se nota que aún te sigue jodiendo que te dejase, ¿eh?

A favor En contra 0(4 votos)
#53 por eumani
26 may 2012, 13:44

el romanticismo es estupido.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por Lady_in__red
26 may 2012, 14:06

#46 #46 talisker dijo: #39 Hombre, no. Porque por lo visto he tenido la suerte de que cuando ha habido complicidad emocional, intelectual, etc..también la ha habido en el sexo. Creo que para empezar algo serio tiene que ir todo bien, en conjunto, tampoco puedes infravalorar el sexo, quieras que no, no quedarte satisfecha en ese tema te puede crear frustraciones que a la larga van a perjudicar la relación.
Sabes la diferencia entre complicidad de pareja y amistosa? Supongo que sí. Pues creo que se podría comparar entre sexo con conexion (lo primero) y sin conexion (lo segundo) Así como metáfora. Creo que es diferente, no?
Sí, te entiendo.

Lo que pasa que yo creo que si existe esa conexión (llámala química, mental, emocional ect como quieras) es mucho más fácil que pueda haber esa conexión sexual.

En cambio, hay personas con las que puedes tener mucha conexión sexual, mucho magnetismo, mucho volverte loca y sin embargo mentalmente no encajar y que a la larga pese más lo segundo y acabe afectando a lo primero por muy satisfecha que te puedan dejar. No es cuestión de infravalorar el sexo pero sí de darle la importancia que tiene, ni más ni menos (hablo todo el tiempo en relaciones de pareja)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Lady_in__red
26 may 2012, 14:53

#51 #51 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #46 ¿Pero si hay complicidad emocional y intelectual también la hay en el sexo,no?Me parece muy difícil concebir que no sea así si realmente hay complicidad. No sé, y si algo no funciona todo es hablarlo ¿no?.tú eres una idealista :P

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por fadamorgana
26 may 2012, 15:18

#19 #19 ralf dijo: Pues al final creo que el que salió ganando fue él, porque creyó ver en tí a alguien que merecía la pena y ya estás demostrando la mierda de tía que debes ser. ¿Sabes qué? Casi que mejor lo cuentes por aquí, que seguramente no lo leerá y nunca sabrá de las puñaladas que le estás metiendo a alguien que cometió el gran error de quererte. ¿Que te gusta que te rellenen como a un pavo y odias el romanticismo? ¿Y no podrías empezar por decírselo, y así él intentaría ajustarse a tí, echarías bastantes más y mejores polvos y los tequieros ya llegarán, si es que llegan?

No, si al final vas a ser una tía divertida, pero eres la típica persona a quien no conviene dar la espalda...
Como si ella le hubiese puesto los cuernos, o lo hubiese dejado por ser un mantas. Fue él quien la dejó a ella. Seguramente ella también lo quería, obviamente cuandoquieres a alguien no te gusta que te dejen, y es probable que esté resentida y se esté desquitando.
Pero la cuestión es meterse con ella.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por luna26
26 may 2012, 15:46

Seguro que está resentida y punto...le ha dado el puntazo por ahí....Por eso es importante hablar y saber lo que gusta y lo que no....porque nadie es adivino!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por vacaparda
26 may 2012, 16:04

#50 #50 vacaparda dijo: Pues hala nena, ha difrutar!Quería poner A disfrutar, que se me ha ido la tecla :(

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por vacaparda
26 may 2012, 16:06

Ahora va a ser que cuando una chica le gusta el sexo es una zorra. Anda que no se os ve el plumero chatos.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por laluzdetusojos
26 may 2012, 16:35

#12 #12 khc dijo: Por que no me conoces a mi, puedo hacerte tener un orgasmo sin problemas sin necesidad de quitarte la ropa, me parto yo de las que hablan de que solo hay ******* clitorianos o vaginales. Y una vez te conozca, en cualquier momento, en 5 minutos o menos, zasca.

Claro, que luego llorarías cuando te tocara el inútil medio que lo que queire es meterla y le puede el ansia.
Que talento!

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por khc
26 may 2012, 16:37

#36 #36 talisker dijo: #30 Pues discrepo totalmente. Siempre he pensado (contemos que hay excepciones CLAAARO) que no hay malos amantes sino falta de química. No es todo tan mecánico. Aprender a complacer? Si, pero si no te gusta lo que le gusta al otro o como te lo hace por mucho que le enseñes, creo que no hay mucho que hacer, más que cambiar de pareja. Claro, por que el sexo es cuestión de habilidades místicas y únicas. No, lo que te puede hacer uno, el otro tiene la misma capacidad para hacerlo. Los motivos por los que no los haga son ajenos a que físicamente pueda .

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por jk92
26 may 2012, 17:13

#28 #28 lilae dijo: #24 Ehm no... dudo que ningún hombre sepa enseñarle su sexualidad a una mujer, si eso es a lo que te referias porque la sensualidad es algo completamente diferente... La mujeres necesitamos confianza y seguridad, no lecciones de como masturbarnos, y menos de un caballero azul del sexo que dudo que sepa siquiera darse verdadero placer a si mismo.Si ni siquiera tu misma tienes esa confianza y esa seguridad, me parece muy egoista quedarte quieta pidiendo que venga uno a aportar lo que tu no das. Una relacion (tanto en la cama como fuera de ella) es cosa de 2 personas y si quieren estar juntos (tanto en la cama o como fuera de ella) tienen que poner los 2 de su parte. Otra cosa es que te cruces al tipico desesperado por meterla en caliente que traga con lo que sea, pero en esta vida si alguien desea algo tiene que poner de su parte para demostrar que lo merece. Si no, no vengas a echar las culpas a los demas de lo que tu no has tenido el valor de hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por enemeris
26 may 2012, 17:18

No sé si va por mi, curiosamente "sufro" un caso parecido, pero luego te quejarás de que los tíos somos unos cabrones, a ver quien carga ahora con esa niña que dejó su padre biológico abandonada junto a ti, y que yo aceptaba como mía. Si casi no quedamos tíos románticos es porque la mayoría sois unas desagradecidas. Pero no pienso cambiar por una que no se lo merece. Ya pasará el tiempo.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por talisker
26 may 2012, 19:02

#51 #51 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #46 ¿Pero si hay complicidad emocional y intelectual también la hay en el sexo,no?Me parece muy difícil concebir que no sea así si realmente hay complicidad. No sé, y si algo no funciona todo es hablarlo ¿no?.No tiene por qué. Yo he tenido complicidad, muchiiisima con un chico en concreto, nos entendíamos a la perfección. Pero a la hora del sexo, no había manera de encajar, supongo que tiré la toalla demasiado rápido y perdí la confianza en mí misma por ese tema, aparte de que no iba para seria la cosa, pero no había manera de entendernos en ese ámbito. Por eso te digo, que a veces no es cuestion de saber o no saber *******, sino de encajar o no, la "química" de la que tanto se habla.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por talisker
26 may 2012, 19:05

#54 #54 Lady_in__red dijo: #46 Sí, te entiendo.

Lo que pasa que yo creo que si existe esa conexión (llámala química, mental, emocional ect como quieras) es mucho más fácil que pueda haber esa conexión sexual.

En cambio, hay personas con las que puedes tener mucha conexión sexual, mucho magnetismo, mucho volverte loca y sin embargo mentalmente no encajar y que a la larga pese más lo segundo y acabe afectando a lo primero por muy satisfecha que te puedan dejar. No es cuestión de infravalorar el sexo pero sí de darle la importancia que tiene, ni más ni menos (hablo todo el tiempo en relaciones de pareja)

Hombre, evidentemente una relación de pareja no se sustenta exclusivamente en la conexión sexual, totalmente de acuerdo, eso es un rollo sin más. En cambio una relación sí puede alargarse más con conexión emocional, porque es cierto, todo es hablarlo, pero a veces no hay manera de encajar en el sexo, a veces no es cuestión de falta de comunicación, sino que no hay química. Y eso acaba afectando por mucha complicidad que haya.
Conclusión? Podría decir ahora mismo que el sexo es...un 30% de una relación?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por gf553
27 may 2012, 17:47

Siento decirte que te iria mejor con el otro, pero bueno, alla tu ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por war_lord
27 may 2012, 23:45

Enhorabuena *******, ahora puedes ser una ******* mas, ala, pilla de todo y pudrete, no vengas aqui a contar penas.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por heladodenata
28 may 2012, 00:06

Suele pasar, al tiempo de dejar a mi ex conocí a mi actual pareja y POR FIN tuve un orgasmo
Disfruta de lo que tienes ahora ;)


A favor En contra 0(0 votos)
#69 por xabijon38
21 jul 2012, 20:26

¿Romanticismo estúpido?
En mi opinión, el romanticismo es de las cosas mas bonitas que existen y hace que sepas tratar a una persona a la que quieres como es debido.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!