Tenía que decirlo / Hombres de TQD, tenía que decir que tengo una gran duda: ¿por qué os pone que una chica sea virgen? En serio, si me lo podéis explicar, me haríais un gran favor. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

385
Enviado por DeeDee el 27 may 2012, 22:30 / Picante

Hombres de TQD, tenía que decir que tengo una gran duda: ¿por qué os pone que una chica sea virgen? En serio, si me lo podéis explicar, me haríais un gran favor. Gracias. TQD

#101 por milady_de_winter
28 may 2012, 18:51

#89 #89 Eltiodelsaco dijo: #63 hay un término medio, claro que sí... ¡Pero es más divertido discutir!

Ahora en serio. El problema para mí llega cuando es la mujer la que ha tenido una cantidad X de parejas (supongamos, 2, 3 o incluso 4) y hace la comparación, odiosa por otro lado, con sus ex's anteriores. Yo mismo he sufrido de unos malos rollos increíbles con una chica precisamente por eso, "porque fulano podía hacer tal", o "porque él ya lo había hecho y sabía cómo iba".

Ése es el problema, y no que sea virgen o que deje de serlo, muchas veces, al haber una serie de parejas detrás pues en fin. Se suele meter el gazapo de la comparación/la insensibilidad.
Joder, pero es porque la tía sea tonta, no porque no sea virgen, es porque tiene la sensibilidad donde yo te diga. Igual que si el tío se pone a comparar con otras, lo lógico es guiar a la otra persona hacia lo que te gusta más, no echarle en cara que otro hacía tal cosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por pachocha
28 may 2012, 18:52

#87 #87 theadriahn dijo: Bien,mi humilde opinión es que si ella es virgen significa que a sido bastante reservada en cuanto a encontrar un hombre,suponiendo que busca alguien muy concreto y "perfecto",y si te a elegido a ti es que te considera muy especial y tienes el "honor" de ser el primero que la toca,cosa que hoy en día es bastante dificil,ya que las jovencitas de hoy en día practicamente se sujetan el tampax con celo.Y si ella creyó encontrar a ese alguien concreto y perfecto, que luego resulto no serlo? Solo habria estado con un hombre. Y si resulta que a ese solo hombre se lo follaba 2 veces al dia 4 dias a la semana durante 2 años? se sujetaria los tampax con celo? Porque habria ******* mas que la soltera media, por muy sociable que fuera.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#103 por lachikita
28 may 2012, 18:52

#97 #97 marc_s dijo: #83 Hostia tío... eso de "las virgenes chillan muchisimo mas" tiene una lectura complicada. Debes ser la hostia en la cama para que una chica en su primera vez alcance ese nivel de placer. De no ser así, empiezas a darme miedo.Oye, pues a mi me pasó como el chaval dice. No es tan raro, por Dios. O eso, yo yo tengo una suerte de la leche y no lo sé...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por diogeneselperro
28 may 2012, 18:53

Por la pole.

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por diogeneselperro
28 may 2012, 18:54

Así es más difícil que piense que el sexo a sido desastroso después xD

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por marc_s
28 may 2012, 18:54

#103 #103 lachikita dijo: #97 Oye, pues a mi me pasó como el chaval dice. No es tan raro, por Dios. O eso, yo yo tengo una suerte de la leche y no lo sé...Apuesta por lo segundo. Sin duda. Pocas chicas podrían decir eso si hablan sinceramente.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#107 por secretodifuso
28 may 2012, 18:55

#84 #84 Lady_in__red dijo: #76 voy a soltar una frase que sé que te va a sentar como el culo y oí hace poco (por privado te digo quién)
Me quedé con cara de :S

" las peores son las que se han tirado a uno o dos, no saben ******* y tienes que enseñarles, si eres el primero al menos te llevas el premio"
Siendo francos cuando te he leído, lo he leído en masculino sin darme cuenta, y me ha parecido fatal...XD

Así que, bueno, supongo que es igual, esa frase es bastante chunga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por lachikita
28 may 2012, 18:56

#106 #106 marc_s dijo: #103 Apuesta por lo segundo. Sin duda. Pocas chicas podrían decir eso si hablan sinceramente. Entonces si que soy afortunada, pero vamos, no creo que sea tan raro como se pinta. Espero.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#109 por Un_hueco_de_luz
28 may 2012, 18:57

#57 #57 sorige dijo: #0 Te responderé desde mi punto de vista.
#7 y #9 tienen razon, en parte.

Por lo menos a mi me es mas facil pensar que una chica virgen es mas pura y sensible, mas "inocente" por decirlo de algun modo que una Putencia o Fuckgencia que se ha tirado a medio planeta.
A veces mientras mas sexo tienen menos sensibilidad demuestran... es mi experiencia.

Y permitanme un pequeño spam, el chat oficial de la comunidad CC, Vef y demas...
*******/ComunidadCC
No ser virgen no implica que te hayas ******* a medio planeta. Perfectamente puedes ser una chica que se haya estado acostando con un novio anterior y con haberlo hecho ya surgen las comparaciones y no, no eres una puta por ello.

A favor En contra 6(6 votos)
#110 por secretodifuso
28 may 2012, 18:57

#74 #74 Lady_in__red dijo: #68 a las mujeres tampoco les gusta que la cosita que te meten haya pasado antes por 30 cuevas ¿eh?Y como puedes leer, yo en ningún momento digo que no sea lo mismo para las mujeres, ni digo que no, estoy hablando de algo distinto.

#76 #76 milady_de_winter dijo: #68 ¿Y qué dejas para el segundo o el tercero? joder, que hay muchos términos medios...Era una forma de hablar, no es lo mismo una chica que haya estado con pocos chicos, y que con estos haya tenido una relación estable, blablabla cosas así, a una que en un año tiene 15 polvos de una noche con 15 desconocidos distintos + algún follamigo. Hay una enorme diferencia, en una el sexo es lago que han tenido pocos hombres, y en otra, que han tenido un montón, no le das el mismo valor al oro que al cobre.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por Lady_in__red
28 may 2012, 18:58

#107 #107 secretodifuso dijo: #84 Siendo francos cuando te he leído, lo he leído en masculino sin darme cuenta, y me ha parecido fatal...XD

Así que, bueno, supongo que es igual, esa frase es bastante chunga.
¿leerme a mí en masculino?

qué poca vergüenza tienes¡¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por Lady_in__red
28 may 2012, 18:58

#110 #110 secretodifuso dijo: #74 Y como puedes leer, yo en ningún momento digo que no sea lo mismo para las mujeres, ni digo que no, estoy hablando de algo distinto.

#76 Era una forma de hablar, no es lo mismo una chica que haya estado con pocos chicos, y que con estos haya tenido una relación estable, blablabla cosas así, a una que en un año tiene 15 polvos de una noche con 15 desconocidos distintos + algún follamigo. Hay una enorme diferencia, en una el sexo es lago que han tenido pocos hombres, y en otra, que han tenido un montón, no le das el mismo valor al oro que al cobre.
lo sé lo sé, lo decía por pinchar. Sé perfectamente como piensas tú y estoy de acuerdo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por marc_s
28 may 2012, 18:59

#108 #108 lachikita dijo: #106 Entonces si que soy afortunada, pero vamos, no creo que sea tan raro como se pinta. Espero.Eso deberán contestártelo las chicas que comentan por aquí. Mi pinión por las que conozco, es la que te he dicho. Es posible que las raras sean mis amigas. xDD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#114 por milady_de_winter
28 may 2012, 18:59

#108 #108 lachikita dijo: #106 Entonces si que soy afortunada, pero vamos, no creo que sea tan raro como se pinta. Espero.A mí según lo que me han contado es bastante raro, la primera vez entre el dolor, la vergüenza, posibles nervios, muchas no lo disfrutan hasta pasados varios (con varios número aleatorio entre 1 y muuuuuchos).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#115 por Lady_in__red
28 may 2012, 19:00

#110 #110 secretodifuso dijo: #74 Y como puedes leer, yo en ningún momento digo que no sea lo mismo para las mujeres, ni digo que no, estoy hablando de algo distinto.

#76 Era una forma de hablar, no es lo mismo una chica que haya estado con pocos chicos, y que con estos haya tenido una relación estable, blablabla cosas así, a una que en un año tiene 15 polvos de una noche con 15 desconocidos distintos + algún follamigo. Hay una enorme diferencia, en una el sexo es lago que han tenido pocos hombres, y en otra, que han tenido un montón, no le das el mismo valor al oro que al cobre.
hombre es que es muy escandaloso clasificar a las mujeres en

-vírgenes

-se han tirado a todo Dios

Pues no, es tremendamente injusto porque el hecho de dejar de ser virgen no te convierte automáticamente en un putón que comparte su sexualidad con cualquiera, aunque las hay que en cuando se quitan lo de "virgenes" se desmelenan y todo es sodoma y gomorra, estas son las menos

2
A favor En contra 3(3 votos)
#116 por Lady_in__red
28 may 2012, 19:01

#108 #108 lachikita dijo: #106 Entonces si que soy afortunada, pero vamos, no creo que sea tan raro como se pinta. Espero.eres el primer caso que oigo que dice que ha disfrutado tanto en su primera vez (hablo de disfrutar del sentido más puramente sexual, no del "resto" que acompaña a eso que sí, puede ser bonito, tierno ect.....)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por lachikita
28 may 2012, 19:01

#113 #113 marc_s dijo: #108 Eso deberán contestártelo las chicas que comentan por aquí. Mi pinión por las que conozco, es la que te he dicho. Es posible que las raras sean mis amigas. xDDPues TQDeras: ¿le dais la razón?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por Lady_in__red
28 may 2012, 19:03

#117 #117 lachikita dijo: #113 Pues TQDeras: ¿le dais la razón? ya te hemos contestado chiki, siempre vas con retraso¡¡¡¡

1
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por theadriahn
28 may 2012, 19:03

#102 #102 pachocha dijo: #87 Y si ella creyó encontrar a ese alguien concreto y perfecto, que luego resulto no serlo? Solo habria estado con un hombre. Y si resulta que a ese solo hombre se lo follaba 2 veces al dia 4 dias a la semana durante 2 años? se sujetaria los tampax con celo? Porque habria ******* mas que la soltera media, por muy sociable que fuera.
Suponiendo que el tamaño de su hombre no varía en esos 2 años,su vagina quedaría intacta,la que usa celo y se acostó con cientos de miles se habrá introducido de todos los tamaños y colores,haciendo que no le quepan los tampones por su tamaño vaginal (túnel del metro).

2
A favor En contra 3(7 votos)
#120 por lachikita
28 may 2012, 19:03

#114 #114 milady_de_winter dijo: #108 A mí según lo que me han contado es bastante raro, la primera vez entre el dolor, la vergüenza, posibles nervios, muchas no lo disfrutan hasta pasados varios (con varios número aleatorio entre 1 y muuuuuchos).#116 #116 Lady_in__red dijo: #108 eres el primer caso que oigo que dice que ha disfrutado tanto en su primera vez (hablo de disfrutar del sentido más puramente sexual, no del "resto" que acompaña a eso que sí, puede ser bonito, tierno ect.....)A ver, que a mi si que me dolió, no soy superwoman. Pero solo al principio. Despues fue sobre ruedas. Joder, no sabía que fuese eso tan raro.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por marc_s
28 may 2012, 19:03

#117 #117 lachikita dijo: #113 Pues TQDeras: ¿le dais la razón? Milady ya me la ha dado xD

A favor En contra 5(5 votos)
#122 por lachikita
28 may 2012, 19:04

#118 #118 Lady_in__red dijo: #117 ya te hemos contestado chiki, siempre vas con retraso¡¡¡¡XD, tienes razón...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por Lady_in__red
28 may 2012, 19:04

#122 #122 lachikita dijo: #118 XD, tienes razón...como siempre, aysssss

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por milady_de_winter
28 may 2012, 19:05

#110 #110 secretodifuso dijo: #74 Y como puedes leer, yo en ningún momento digo que no sea lo mismo para las mujeres, ni digo que no, estoy hablando de algo distinto.

#76 Era una forma de hablar, no es lo mismo una chica que haya estado con pocos chicos, y que con estos haya tenido una relación estable, blablabla cosas así, a una que en un año tiene 15 polvos de una noche con 15 desconocidos distintos + algún follamigo. Hay una enorme diferencia, en una el sexo es lago que han tenido pocos hombres, y en otra, que han tenido un montón, no le das el mismo valor al oro que al cobre.
Vale, pero es que aquí según se lee la gente habla o de vírgenes o de gente que se tira a uno cada fin de semana (que por cierto, para mí, si los dos como adultos saben lo que hay y van a por lo mismo, tampoco me parece tan mal), tú mismo has hablado de la chica virgen y la que se ha tirado a 26 antes, que por cierto, igual esa ha ******* menos que la que ha tenido dos novios, y se la considera diferente.
Yo creo que se le debería dar más importancia a lo que haga la pareja ahora, no a lo que hiciera en el pasado, pero aquí parece que cada uno que te tiras te desgasta o algo, y físicamente no hay diferencia.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por Lady_in__red
28 may 2012, 19:06

#124 #124 milady_de_winter dijo: #110 Vale, pero es que aquí según se lee la gente habla o de vírgenes o de gente que se tira a uno cada fin de semana (que por cierto, para mí, si los dos como adultos saben lo que hay y van a por lo mismo, tampoco me parece tan mal), tú mismo has hablado de la chica virgen y la que se ha tirado a 26 antes, que por cierto, igual esa ha ******* menos que la que ha tenido dos novios, y se la considera diferente.
Yo creo que se le debería dar más importancia a lo que haga la pareja ahora, no a lo que hiciera en el pasado, pero aquí parece que cada uno que te tiras te desgasta o algo, y físicamente no hay diferencia.
la cosa es que lo que una persona haya hecho en el pasado dice mucho sobre ella. QUe no sólo somos lo que hay ahora, somos lo que fuimos....No sé si me explico....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por secretodifuso
28 may 2012, 19:06

#112 #112 Lady_in__red dijo: #110 lo sé lo sé, lo decía por pinchar. Sé perfectamente como piensas tú y estoy de acuerdo#115,#115 Lady_in__red dijo: #110 hombre es que es muy escandaloso clasificar a las mujeres en

-vírgenes

-se han tirado a todo Dios

Pues no, es tremendamente injusto porque el hecho de dejar de ser virgen no te convierte automáticamente en un putón que comparte su sexualidad con cualquiera, aunque las hay que en cuando se quitan lo de "virgenes" se desmelenan y todo es sodoma y gomorra, estas son las menos
Sí, te he leído en masculino, pero me refería a que había leído "Los peores son los que se han tirado a 2 o 3 y lo hacen fatal, y encima tienes que enseñarles..."
Sobre lo otro, ¿Cómo que sabes como pienso? ¿¡Desde cuando sabes que veo ******* de ponys!? No, en serio, ¿Cómo pienso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por secretodifuso
28 may 2012, 19:07

#115 #115 Lady_in__red dijo: #110 hombre es que es muy escandaloso clasificar a las mujeres en

-vírgenes

-se han tirado a todo Dios

Pues no, es tremendamente injusto porque el hecho de dejar de ser virgen no te convierte automáticamente en un putón que comparte su sexualidad con cualquiera, aunque las hay que en cuando se quitan lo de "virgenes" se desmelenan y todo es sodoma y gomorra, estas son las menos


Y sobre lo otro, no las califico en esos dos grupos, las comparo porque el TQD pregunta porque nos interesan las vírgenes, de hecho, he usado como ejemplo una chica que haya estado con unos pocos. No es lo mismo haberte tirado a 3 en toda tu vida, que a 30, ambas cosas son respetables, pero si yo busco un perfil de chica que haya estado con 3 en su vida y no uno que haya estado con 30, ¿Qué tiene de malo? ¿He llamado putón a alguna a caso? Las hay que los buscan altos y me descartan y yo no me quejo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por mai88
28 may 2012, 19:07

#24 #24 khc dijo: Además, es mucho más bonito, no me jodas. El tener a una chiquilla tímida, dulce, que tienes que cuidar, se va abriendo poco a poco y si lo haces todo bien te lo agradecera eternamente y serás especial aunque no haya amor con el "me bajo las bragas y me la metes donde sea que dentro de 2 semanas me la metera cualqueir otro".

Y ojo, estoy hablando desde el punto de vista "bonito". Si hablamos de morbo y esas cosas mejor nos callamos...
#54 #54 marc_s dijo: #42 #42 Lady_in__red dijo: #39 hombre, no es lo mismo una tía virgen a la que le va a costar que le entre que una que ya se ha acostado varias veces con alguien.

Que no digo que haya algunas que se tengan que coger los tampones con grapas (que haberlas haylas xD)
pero sí hay diferencia entre la primera vez y el resto en cuantoa "estrechez" que dices tú....
Claro que hay una pequeña diferencia, pero un hímen no es el cierre del pan bimbo, coño. Anda que no habrá tíos que han ******* a chicas y ni se han enterado. Ellos, quiero decir. A ellas les ha quedado un recuerdo "precioso".
#42 #42 Lady_in__red dijo: #39 hombre, no es lo mismo una tía virgen a la que le va a costar que le entre que una que ya se ha acostado varias veces con alguien.

Que no digo que haya algunas que se tengan que coger los tampones con grapas (que haberlas haylas xD)
pero sí hay diferencia entre la primera vez y el resto en cuantoa "estrechez" que dices tú....
#52 #52 Lady_in__red dijo: #44 #44 artemisa237 dijo: #39 Depende de a qué le llames "normalidad", pero creo que no se queda igual... ¿No? Aclaradme la duda, porque yo tengo la idea de que las paredes vaginales, tras las primeras veces, se "ensanchan" y "todo es más fácil". No sé si me explico...te explicas a la perfección artemisa ;)#44 #44 artemisa237 dijo: #39 Depende de a qué le llames "normalidad", pero creo que no se queda igual... ¿No? Aclaradme la duda, porque yo tengo la idea de que las paredes vaginales, tras las primeras veces, se "ensanchan" y "todo es más fácil". No sé si me explico...
Yo estoy de acuerdo en lo que dice @staingirl
En mi opinion, si fuese tio, preferiria hacerlo con una mujer hecha y derecha que viviese su sexualidad como dios manda. Y si las hay, aunque otros digan lo contrario... Joder.
Es que no me jodas, no creo que se note demasiado lo de la estrechez... Y una mujer con experiencia os hace gozar como cerdos, asumidlo.
A ver, no me malinterpreteis, pero todas la primera vez somos mas recatadas, nos duele, patapí, patapá... Y no es lo mismo. Ternura puede haber un montón, pero tambien podéis tener momentos de ternura con alguien que os haga virguerias

4
A favor En contra 15(21 votos)
#129 por lachikita
28 may 2012, 19:07

#124 #124 milady_de_winter dijo: #110 Vale, pero es que aquí según se lee la gente habla o de vírgenes o de gente que se tira a uno cada fin de semana (que por cierto, para mí, si los dos como adultos saben lo que hay y van a por lo mismo, tampoco me parece tan mal), tú mismo has hablado de la chica virgen y la que se ha tirado a 26 antes, que por cierto, igual esa ha ******* menos que la que ha tenido dos novios, y se la considera diferente.
Yo creo que se le debería dar más importancia a lo que haga la pareja ahora, no a lo que hiciera en el pasado, pero aquí parece que cada uno que te tiras te desgasta o algo, y físicamente no hay diferencia.
Joe, siempre que se meten con quien "se follan a 4 los fines de semana" me acuerdo de esta canción. Creo que resume muy bien mi opinión sobre el tema:

http://www.youtube.com/watch?v=0XWC-b8cXH0

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por mai88
28 may 2012, 19:07

#128 #128 mai88 dijo: #24 #54 #42 #52 #44
Yo estoy de acuerdo en lo que dice @staingirl
En mi opinion, si fuese tio, preferiria hacerlo con una mujer hecha y derecha que viviese su sexualidad como dios manda. Y si las hay, aunque otros digan lo contrario... Joder.
Es que no me jodas, no creo que se note demasiado lo de la estrechez... Y una mujer con experiencia os hace gozar como cerdos, asumidlo.
A ver, no me malinterpreteis, pero todas la primera vez somos mas recatadas, nos duele, patapí, patapá... Y no es lo mismo. Ternura puede haber un montón, pero tambien podéis tener momentos de ternura con alguien que os haga virguerias

Ah! y lo de acordarse o no... Claro que una mujer se acordará de su primera vez... pero si follais bien, tampoco se va a olvidar, asi que chicos, ya sabeis, a entrenar. XD

A favor En contra 4(4 votos)
#131 por Lady_in__red
28 may 2012, 19:08

#125 #125 Lady_in__red dijo: #124 la cosa es que lo que una persona haya hecho en el pasado dice mucho sobre ella. QUe no sólo somos lo que hay ahora, somos lo que fuimos....No sé si me explico....

No sé, si yo ahora conozco un tío que me gusta ect blablabla y me entero que ha sido el ´tipico que iba por ahí en busca de polvos por la noche como un desesperado.....Eso me diría mucho de él ¿me entiendes?

No se trata tampoco del número de parejas sexuales que hayas tenido, sino de la calidad de esas relaciones. (no hablo de calidad a nivel sexual, sino de si te has tirado a PERSONAS o simplemente has visto agujeros donde meterla y pitos que te metan)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por skarmeta
28 may 2012, 19:09

#16 #16 nocho14 dijo: A mí, particularmente, me ponen más las cabras. Sólo necesitamos un par de botas altas y ya está, a disfrutar grumetes.#30 #30 nocho14 dijo: #16 A los que me han votado en positivo, sólo deciros una cosa. Sois unos deprava..... ¡Ostia una cabra! Me voy pitando grumetes.jajajajajajajajaj

A favor En contra 8(10 votos)
#133 por secretodifuso
28 may 2012, 19:09

#124 #124 milady_de_winter dijo: #110 Vale, pero es que aquí según se lee la gente habla o de vírgenes o de gente que se tira a uno cada fin de semana (que por cierto, para mí, si los dos como adultos saben lo que hay y van a por lo mismo, tampoco me parece tan mal), tú mismo has hablado de la chica virgen y la que se ha tirado a 26 antes, que por cierto, igual esa ha ******* menos que la que ha tenido dos novios, y se la considera diferente.
Yo creo que se le debería dar más importancia a lo que haga la pareja ahora, no a lo que hiciera en el pasado, pero aquí parece que cada uno que te tiras te desgasta o algo, y físicamente no hay diferencia.
Me repito, uso ese ejemplo (usamos la mayoría) porque se tienden a hacer comparaciones exageradas para que se vea claramente el punto a comparar.

Evidentemente del virgen a Torbe (voy a usar el masculino que así parece que os molestáis menos) están los que han estado con 2, con 3...suma y sigue. Cada uno tendrá su propio valor sobre lo que es mucho y lo que es poco, y es lógico que haya gente - yo por ejemplo - que le conceda más valor a quién ha estado con pocas personas, que a quien ha estado con muchas, lo mismo que hay a quién le da igual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por secretodifuso
28 may 2012, 19:09

¿Qué tiene de malo? ¿En qué momento se trata de putón a una que haya estado con muchos o a uno que haya estado con muchas? Yo creo que eso de "ha estado con muchos --> putón" está en vuestras mentes y parece causaros pavor que alguien os pueda tomar por eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#135 por Lady_in__red
28 may 2012, 19:09

#128 #128 mai88 dijo: #24 #54 #42 #52 #44
Yo estoy de acuerdo en lo que dice @staingirl
En mi opinion, si fuese tio, preferiria hacerlo con una mujer hecha y derecha que viviese su sexualidad como dios manda. Y si las hay, aunque otros digan lo contrario... Joder.
Es que no me jodas, no creo que se note demasiado lo de la estrechez... Y una mujer con experiencia os hace gozar como cerdos, asumidlo.
A ver, no me malinterpreteis, pero todas la primera vez somos mas recatadas, nos duele, patapí, patapá... Y no es lo mismo. Ternura puede haber un montón, pero tambien podéis tener momentos de ternura con alguien que os haga virguerias
¿a que llamas tú vivir su sexualidad como Dios manda?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por lachikita
28 may 2012, 19:10

#128 #128 mai88 dijo: #24 #54 #42 #52 #44
Yo estoy de acuerdo en lo que dice @staingirl
En mi opinion, si fuese tio, preferiria hacerlo con una mujer hecha y derecha que viviese su sexualidad como dios manda. Y si las hay, aunque otros digan lo contrario... Joder.
Es que no me jodas, no creo que se note demasiado lo de la estrechez... Y una mujer con experiencia os hace gozar como cerdos, asumidlo.
A ver, no me malinterpreteis, pero todas la primera vez somos mas recatadas, nos duele, patapí, patapá... Y no es lo mismo. Ternura puede haber un montón, pero tambien podéis tener momentos de ternura con alguien que os haga virguerias
Eso, que parece que las no vírgenes son perras lascivas sin ternura según las ponen algunos!

A favor En contra 7(7 votos)
#137 por lachikita
28 may 2012, 19:10

#135 #135 Lady_in__red dijo: #128 ¿a que llamas tú vivir su sexualidad como Dios manda?Pues disfrutarla como ella quiera, sin presiones de ningún tipo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#138 por Lady_in__red
28 may 2012, 19:11

#133 #133 secretodifuso dijo: #124 Me repito, uso ese ejemplo (usamos la mayoría) porque se tienden a hacer comparaciones exageradas para que se vea claramente el punto a comparar.

Evidentemente del virgen a Torbe (voy a usar el masculino que así parece que os molestáis menos) están los que han estado con 2, con 3...suma y sigue. Cada uno tendrá su propio valor sobre lo que es mucho y lo que es poco, y es lógico que haya gente - yo por ejemplo - que le conceda más valor a quién ha estado con pocas personas, que a quien ha estado con muchas, lo mismo que hay a quién le da igual.
yo opino como tú, le doy más valor al hecho de que hayan estado con menos personas que con muchas (siempre que haya sido elegido) O sea, no es lo mismo que hayas estado con pocas pero lo hayas intentado con decenas, que que hayas estado con pocas por elección, habiendo tenido oportunidades

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por ojito_al_dato
28 may 2012, 19:11

Cuestión de gustos. A mi personalmente no me gusta porque la chica no disfruta en sus primeras relaciones sexuales (duele muchísimo) y como para mi el sexo es una cosa de dos, pues prefiero que disfrute. Aparte, una chica virgen no se sabe mover. Por eso si tengo que elegir uno u otro, la prefiero con experiencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por ojito_al_dato
28 may 2012, 19:12

Intentando dar un sentido a tu pregunta, te responderé porqué quizá a algunos hombres les de morbo. Supongo que eso sucede cuando los dos son vírgenes, entonces la unión entre parejas vírgenes se ve como algo maravilloso. Luego están los que lo han probado, y tengan preferencias por vírgenes. Para mí estos ultimos son machistas, debido a que sólo piensan en ellos. Las chicas virgenes están mucho más contraídas en esa zona y al meterla, está mucho más apretada. Eso es mucho placer para el hombre, pero a la mujer le destroza por dentro.

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por Lady_in__red
28 may 2012, 19:12

#126 #126 secretodifuso dijo: #112 #115, Sí, te he leído en masculino, pero me refería a que había leído "Los peores son los que se han tirado a 2 o 3 y lo hacen fatal, y encima tienes que enseñarles..."
Sobre lo otro, ¿Cómo que sabes como pienso? ¿¡Desde cuando sabes que veo ******* de ponys!? No, en serio, ¿Cómo pienso?
jajajajajaj joder secreto, pues sé que en estos temas piensas que tú no te acuestas con cualquiera y que quieres a una chica que opine lo mismo ¿no?

Por lo que te he leído en tqds de este palo, eso he interpretado yo

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por Lady_in__red
28 may 2012, 19:13

#127 #127 secretodifuso dijo: #115

Y sobre lo otro, no las califico en esos dos grupos, las comparo porque el TQD pregunta porque nos interesan las vírgenes, de hecho, he usado como ejemplo una chica que haya estado con unos pocos. No es lo mismo haberte tirado a 3 en toda tu vida, que a 30, ambas cosas son respetables, pero si yo busco un perfil de chica que haya estado con 3 en su vida y no uno que haya estado con 30, ¿Qué tiene de malo? ¿He llamado putón a alguna a caso? Las hay que los buscan altos y me descartan y yo no me quejo.
No, lo que has dicho no tiene nada de malo. Y yo en ningún momento me he sentido ofendida vamos xd

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por milady_de_winter
28 may 2012, 19:13

#131 #131 Lady_in__red dijo: #125 No sé, si yo ahora conozco un tío que me gusta ect blablabla y me entero que ha sido el ´tipico que iba por ahí en busca de polvos por la noche como un desesperado.....Eso me diría mucho de él ¿me entiendes?

No se trata tampoco del número de parejas sexuales que hayas tenido, sino de la calidad de esas relaciones. (no hablo de calidad a nivel sexual, sino de si te has tirado a PERSONAS o simplemente has visto agujeros donde meterla y pitos que te metan)
A mí me dice de esa persona que si me lío con ella una noche no me haga ilusiones, pero si después de un tiempo sólo estuviera conmigo no tengo porqué juzgarla por lo que hiciera cuando no me conocía, simplemente disfrutó su soltería de una determinada manera que a lo mejor no era la misma que yo, y ahora se comporta de otra en pareja. Ahora, si alguien se va liando todas las noches con alguien distinto, que no diga que no tiene suerte buscando pareja, es que no se esfuerza ni por asomo en ello, porque no se molesta en conocer a la otra persona bien.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por jack3
28 may 2012, 19:15

he aquí mi teoría: Simplemente es como marcar un territorio, al desvirgarla sentimos que es nuestra, porque hemos sido los primeros en conquistar esa colina. Simple teoría eh.

Yo después de haberlo hecho sinceramente no quiero otra, casi prefiero una mas experimentada y que no tardemos tanto la primera vez. Quieras que no se convierte más en un trabajo que en una diversión.

A favor En contra 4(4 votos)
#145 por lachikita
28 may 2012, 19:15

#143 #143 milady_de_winter dijo: #131 A mí me dice de esa persona que si me lío con ella una noche no me haga ilusiones, pero si después de un tiempo sólo estuviera conmigo no tengo porqué juzgarla por lo que hiciera cuando no me conocía, simplemente disfrutó su soltería de una determinada manera que a lo mejor no era la misma que yo, y ahora se comporta de otra en pareja. Ahora, si alguien se va liando todas las noches con alguien distinto, que no diga que no tiene suerte buscando pareja, es que no se esfuerza ni por asomo en ello, porque no se molesta en conocer a la otra persona bien.Yo estoy contigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por marc_s
28 may 2012, 19:16

#131 #131 Lady_in__red dijo: #125 No sé, si yo ahora conozco un tío que me gusta ect blablabla y me entero que ha sido el ´tipico que iba por ahí en busca de polvos por la noche como un desesperado.....Eso me diría mucho de él ¿me entiendes?

No se trata tampoco del número de parejas sexuales que hayas tenido, sino de la calidad de esas relaciones. (no hablo de calidad a nivel sexual, sino de si te has tirado a PERSONAS o simplemente has visto agujeros donde meterla y pitos que te metan)
No tiene por qué causarte mala impresión. Hay épocas largas en que no estás enamorado y no por eso dejas de tener necesidades sexuales. Si cuando estás enamorado cumples con tu pareja, no veo qué hay de malo en que cuando no tienes un compromiso sigas satisfaciendo tus necesidades.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#147 por secretodifuso
28 may 2012, 19:16

#143 #143 milady_de_winter dijo: #131 A mí me dice de esa persona que si me lío con ella una noche no me haga ilusiones, pero si después de un tiempo sólo estuviera conmigo no tengo porqué juzgarla por lo que hiciera cuando no me conocía, simplemente disfrutó su soltería de una determinada manera que a lo mejor no era la misma que yo, y ahora se comporta de otra en pareja. Ahora, si alguien se va liando todas las noches con alguien distinto, que no diga que no tiene suerte buscando pareja, es que no se esfuerza ni por asomo en ello, porque no se molesta en conocer a la otra persona bien.A mí me suena - sin ofender - a que tú has sido de una determinada manera - y no me parece mal - y tu opinión se basa en que, lo que tú has hecho no tiene importancia porque cuando tengas una pareja que consideres pareja será de otra forma.
Y me parece bien, hay quién le da igual con cuantos hayas estado y tiene claro que le eres fiel, que tal, y que cual. Y hay quien prefiere una persona que haya tenido pocas parejas sexuales, cosas de la vida, los gustos, y esas cosas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#148 por milady_de_winter
28 may 2012, 19:16

#134 #134 secretodifuso dijo: ¿Qué tiene de malo? ¿En qué momento se trata de putón a una que haya estado con muchos o a uno que haya estado con muchas? Yo creo que eso de "ha estado con muchos --> putón" está en vuestras mentes y parece causaros pavor que alguien os pueda tomar por eso.Tú mismo le estás dando más valor al que está con pocos en el comentario anterior, no está en las mentes de las que lo hacen, está en la mente de mucha gente esa clasificación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#149 por Lady_in__red
28 may 2012, 19:17

#143 #143 milady_de_winter dijo: #131 A mí me dice de esa persona que si me lío con ella una noche no me haga ilusiones, pero si después de un tiempo sólo estuviera conmigo no tengo porqué juzgarla por lo que hiciera cuando no me conocía, simplemente disfrutó su soltería de una determinada manera que a lo mejor no era la misma que yo, y ahora se comporta de otra en pareja. Ahora, si alguien se va liando todas las noches con alguien distinto, que no diga que no tiene suerte buscando pareja, es que no se esfuerza ni por asomo en ello, porque no se molesta en conocer a la otra persona bien.YA, pero eso todo depende de lo que uno valore en cuanto a la persona con la que estás.
El ejemplo que he puesto hablaba de relación seeria, no de lío de una noche.....

PEro es que hay muuuuuchos comportamientos en una persona y en cómo vive su sexualidad o con quién se lía ect
Hay personas que si se queman con su pareja por ejemplo su vía de escape es salir y ponerles los cuernos (no me lo estoy inventando) imaginate que te enamoras de alguien así y él de ti.....Su comportamiento pasado en este caso sí podría pensar esto o aquello sobre él, si le hizo eso a la entonces "su amada" ¿por qué no te lo va a hacer a ti?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por pachocha
28 may 2012, 19:17

#119 #119 theadriahn dijo: #102 Suponiendo que el tamaño de su hombre no varía en esos 2 años,su vagina quedaría intacta,la que usa celo y se acostó con cientos de miles se habrá introducido de todos los tamaños y colores,haciendo que no le quepan los tampones por su tamaño vaginal (túnel del metro).
Pero esto que clase de anatomia para retrasados es...
Cuando sepas algo de mujeres, entonces se te podran permitir hasta los nombres coloquiales entre parentesis.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!