Tenía que decirlo / Hombres de TQD, tenía que decir que tengo una gran duda: ¿por qué os pone que una chica sea virgen? En serio, si me lo podéis explicar, me haríais un gran favor. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

385
Enviado por DeeDee el 27 may 2012, 22:30 / Picante

Hombres de TQD, tenía que decir que tengo una gran duda: ¿por qué os pone que una chica sea virgen? En serio, si me lo podéis explicar, me haríais un gran favor. Gracias. TQD

#251 por mai88
28 may 2012, 20:43

#246 #246 moussaka dijo: #233 ¡Que alguien me conteste! :(Pobre, nadie te hace caso... jajaja

Yo si...
He leido tu comentario anterior.. y tienes toda la razon Yo estoy contigo. Punto positivo para ti.
Y a los machistas de mierda ni caso. Lo de los 10.000... menuda perlita, tu.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#252 por yo_tu_nosotros
28 may 2012, 20:44

#242 #242 aboggado dijo: Mira, te pongo un ejemplo: Si pudieras elegir entre beber de una botella nueva, o de una que haya tenido siete ******* dentro, ¿Cuál elegirías? Eso es una bobería, no se puede comparar a una botella de cerveza con una mujer. Y si (siguiendo con tu metáfora) la botella de cerveza que tuvo las ******* dentro me quisiera más que la recién abierta, no lo dudaba ni un segundo ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#253 por nekotroll
28 may 2012, 20:44

Por que así podrás presumir de haberle abierto por primera vez a una chica... supongo.

A favor En contra 0(0 votos)
#254 por ppgjwwpppp
28 may 2012, 20:44

#249 #249 lachikita dijo: #247 ¿Es lo que te hacen a tí las crias de percebes?Vaya que memoria, como cada día digo una tontería diferente ya me había olvidado xD.
No, esta vez fíjate que hablaba de mujeres, porque que yo sepa los percebes no pueden gritar de dolor y eso no es divertido.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#255 por secretodifuso
28 may 2012, 20:50

#233 #233 moussaka dijo: #163 Tengo una pregunta de lo más sincera para usted.
¿No te parece que esa postura es contraproducente? Os quejáis de que os tenéis que esforzar muchísimo para ligar y poder *******, pero cuando una tía ******* es una zorra redomada...
La verdad, creo que si vas a insultar a una mujer por tener sexo esporádico con frecuencia no deberías quejarte de que no consigues tener ídem con mujeres.
Permítame, doña ratonzaka, la cosa es que, si eres promiscua, eres promiscua, y ya está, si eres tímida, eres tímida, si eres atrevida, atrevida, y si eres promiscua, promiscua, esto no quita que esté mal llamar "*******" o "zorra" en vez de promiscua, ya que estas dos últimas palabras también son despectivas (de hecho, diría que promiscua también, pero no conozco ningún adjetivo que signifique lo mismo sin ser despectivo).
Si yo quiero tirarme a un montón de personas, tengo la capacidad de hacerlo, y lo hago, estará bien, pero seré promiscuo, me guste o no, no se puede pretender ser algo pero que nadie pueda tratarte de.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#256 por milady_de_winter
28 may 2012, 20:52

#246 #246 moussaka dijo: #233 #233 moussaka dijo: #163 Tengo una pregunta de lo más sincera para usted.
¿No te parece que esa postura es contraproducente? Os quejáis de que os tenéis que esforzar muchísimo para ligar y poder *******, pero cuando una tía ******* es una zorra redomada...
La verdad, creo que si vas a insultar a una mujer por tener sexo esporádico con frecuencia no deberías quejarte de que no consigues tener ídem con mujeres.
¡Que alguien me conteste! :(
yo te contestaría al #233 #233 moussaka dijo: #163 Tengo una pregunta de lo más sincera para usted.
¿No te parece que esa postura es contraproducente? Os quejáis de que os tenéis que esforzar muchísimo para ligar y poder *******, pero cuando una tía ******* es una zorra redomada...
La verdad, creo que si vas a insultar a una mujer por tener sexo esporádico con frecuencia no deberías quejarte de que no consigues tener ídem con mujeres.
, si no tuviera tu misma duda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#257 por secretodifuso
28 may 2012, 20:54

#256 #256 milady_de_winter dijo: #246 yo te contestaría al #233 , si no tuviera tu misma duda.Había un síndrome, no sé como se llamaba, que decía que todos los hombres del mundo separan a las mujeres en dos grupos.
Mújeres para tener sexo y mújeres para tener una relación amorosa.
Las primeras les gustan que sean, dentro de lo que caben, fáciles (no tiradas, pero que se puedan hacer de forma medianamente rápida, polvo de una noche y pista) y estas les gustan cuanto más "zorras" posible. Las segundas son las que les gustaría tener en una relación amorosa, que son exactamente lo contrario a las primeras.
Eso era una teoría de no se quien, eh.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#258 por moussaka
28 may 2012, 20:55

#255 #255 secretodifuso dijo: #233 Permítame, doña ratonzaka, la cosa es que, si eres promiscua, eres promiscua, y ya está, si eres tímida, eres tímida, si eres atrevida, atrevida, y si eres promiscua, promiscua, esto no quita que esté mal llamar "*******" o "zorra" en vez de promiscua, ya que estas dos últimas palabras también son despectivas (de hecho, diría que promiscua también, pero no conozco ningún adjetivo que signifique lo mismo sin ser despectivo).
Si yo quiero tirarme a un montón de personas, tengo la capacidad de hacerlo, y lo hago, estará bien, pero seré promiscuo, me guste o no, no se puede pretender ser algo pero que nadie pueda tratarte de.
¿Por qué me has llamado ratonzaka? :(
XDD

Ya sé que si soy promiscua soy promiscua, no es algo que requiera una gran inteligencia para comprenderlo... Lo que me pregunto es ¿por qué es malo el ser promiscuo? Y, ¿por qué es especialmente malo si eres mujer? Y, si tan malo le parece a algunas personas, ¿por qué se quejan luego de que no pillan cacho? ¿No es lo que esperan de las mujeres, que no les den bola?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#259 por fitipalda
28 may 2012, 20:55

Para aumentar su ego narcisista. Ala, ahí lo tenéis.

A favor En contra 1(1 voto)
#261 por lachikita
28 may 2012, 20:57

#254 #254 ppgjwwpppp dijo: #249 Vaya que memoria, como cada día digo una tontería diferente ya me había olvidado xD.
No, esta vez fíjate que hablaba de mujeres, porque que yo sepa los percebes no pueden gritar de dolor y eso no es divertido.
Estaba hablando de que ellos desgarraran tu vagina. Ains, que despistadillos que estamos...

A favor En contra 3(3 votos)
#262 por secretodifuso
28 may 2012, 20:58

#258 #258 moussaka dijo: #255 ¿Por qué me has llamado ratonzaka? :(
XDD

Ya sé que si soy promiscua soy promiscua, no es algo que requiera una gran inteligencia para comprenderlo... Lo que me pregunto es ¿por qué es malo el ser promiscuo? Y, ¿por qué es especialmente malo si eres mujer? Y, si tan malo le parece a algunas personas, ¿por qué se quejan luego de que no pillan cacho? ¿No es lo que esperan de las mujeres, que no les den bola?
Moussaka = Mouse + saka = raton + saka = ratonsaka, pero eso suena muy mal (y panchitolándico), así que te le cambio la s por la z porque loreal. Ratonzaka. o Ratónzaka, ¿Cómo te gusta más?

Y sobre el tema...veamos pequeña roedora, el problema está en que unas consideran que ser promiscuas es malo, quieren serlo, y no quieren que nadie les diga que lo son, y luego tenemos la gente que le importa un comino hacer daño gratuitamente que asaltan directamente con el zorra y ******* (muchas veces de bocas de otras mujeres igual de "zorras" o "*******s" pero más reprimidas).

2
A favor En contra 2(4 votos)
#263 por secretodifuso
28 may 2012, 20:59

Y a mí me repatea enormemente que se quiera ser promiscuo pero que nadie te pueda considerar así, y es una actitud que tienen el 90 % de las chicas, y digo chicas porque seamos realistas, a los tíos que nos consideren promiscuos si ligamos nos la sudan, y si no ligamos no somos promiscuos, se nos considera babosos. En ese aspecto, vivimos en dos mundos aparte...Aunque, si he de ser sincero, si bien me gustaría que fuera equitativo todo lo relacionado al sexo, mientras los tíos normales tengan que currárselo el triple que las tías normales, no habrá igualdad alguna, las tías serán zorras y los tíos campeones.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#264 por bombadeinyeccion
28 may 2012, 21:02

nunca lo hice con una virgen y tampoco me gustaria hacerlo la verdad, ya k supongo k costaria muxo de k la ******* entrara, vamos, como si me follara una pared (a pesar del sr. lubricante)
en fin mi punto de vista obviamente

A favor En contra 1(3 votos)
#265 por moussaka
28 may 2012, 21:07

#262 #262 secretodifuso dijo: #258 Moussaka = Mouse + saka = raton + saka = ratonsaka, pero eso suena muy mal (y panchitolándico), así que te le cambio la s por la z porque loreal. Ratonzaka. o Ratónzaka, ¿Cómo te gusta más?

Y sobre el tema...veamos pequeña roedora, el problema está en que unas consideran que ser promiscuas es malo, quieren serlo, y no quieren que nadie les diga que lo son, y luego tenemos la gente que le importa un comino hacer daño gratuitamente que asaltan directamente con el zorra y ******* (muchas veces de bocas de otras mujeres igual de "zorras" o "*******s" pero más reprimidas).
Qué injuria, yo no soy una ratonsaka, soy un plato griego muy rico que lleva berenjena... :(

Y no creo que las que desean ser promiscuas lo consideren malo. No es lógico que nadie quiera ser algo que no aprueba.
Una persona reprimida es aquella que se contiene de ser como quiere ser (o como es). La palabra "represión" tiene incluido el matiz de la injusticia, de la obligación.
De todo esto deduzco que por circunstancias de la vida, la sociedad ve mal que una mujer sea promiscua; con lo cual, las que lo son o quieren serlo, tienen que:
a) aguantar insultos injustos
b) reprimirse y llamar zorras a las anteriores

1
A favor En contra 1(1 voto)
#266 por yo_tu_nosotros
28 may 2012, 21:08

#263 #263 secretodifuso dijo: Y a mí me repatea enormemente que se quiera ser promiscuo pero que nadie te pueda considerar así, y es una actitud que tienen el 90 % de las chicas, y digo chicas porque seamos realistas, a los tíos que nos consideren promiscuos si ligamos nos la sudan, y si no ligamos no somos promiscuos, se nos considera babosos. En ese aspecto, vivimos en dos mundos aparte...Aunque, si he de ser sincero, si bien me gustaría que fuera equitativo todo lo relacionado al sexo, mientras los tíos normales tengan que currárselo el triple que las tías normales, no habrá igualdad alguna, las tías serán zorras y los tíos campeones. Perdona pero no se lo tienen que currar el triple y si lo hacen es porque están mucho más "necesitados" que las chicas. Si esperaran un poquito y no fueran al ataque enseguida, verían como se les acercarían muchas más chicas de las que piensan.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#267 por moussaka
28 may 2012, 21:09

#263 #263 secretodifuso dijo: Y a mí me repatea enormemente que se quiera ser promiscuo pero que nadie te pueda considerar así, y es una actitud que tienen el 90 % de las chicas, y digo chicas porque seamos realistas, a los tíos que nos consideren promiscuos si ligamos nos la sudan, y si no ligamos no somos promiscuos, se nos considera babosos. En ese aspecto, vivimos en dos mundos aparte...Aunque, si he de ser sincero, si bien me gustaría que fuera equitativo todo lo relacionado al sexo, mientras los tíos normales tengan que currárselo el triple que las tías normales, no habrá igualdad alguna, las tías serán zorras y los tíos campeones. #262 #262 secretodifuso dijo: #258 Moussaka = Mouse + saka = raton + saka = ratonsaka, pero eso suena muy mal (y panchitolándico), así que te le cambio la s por la z porque loreal. Ratonzaka. o Ratónzaka, ¿Cómo te gusta más?

Y sobre el tema...veamos pequeña roedora, el problema está en que unas consideran que ser promiscuas es malo, quieren serlo, y no quieren que nadie les diga que lo son, y luego tenemos la gente que le importa un comino hacer daño gratuitamente que asaltan directamente con el zorra y ******* (muchas veces de bocas de otras mujeres igual de "zorras" o "*******s" pero más reprimidas).
#265 #265 moussaka dijo: #262 Qué injuria, yo no soy una ratonsaka, soy un plato griego muy rico que lleva berenjena... :(

Y no creo que las que desean ser promiscuas lo consideren malo. No es lógico que nadie quiera ser algo que no aprueba.
Una persona reprimida es aquella que se contiene de ser como quiere ser (o como es). La palabra "represión" tiene incluido el matiz de la injusticia, de la obligación.
De todo esto deduzco que por circunstancias de la vida, la sociedad ve mal que una mujer sea promiscua; con lo cual, las que lo son o quieren serlo, tienen que:
a) aguantar insultos injustos
b) reprimirse y llamar zorras a las anteriores
A mí me repatea que ser promiscuo sólo sea algo ofensivo si eres mujer. Y veo lógico que nadie quiera ser ofendido por ser como es. (Especialmente cuando tiene delante de sus narices a muchas otras personas iguales a las que nadie insulta)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#268 por milady_de_winter
28 may 2012, 21:10

#257 #257 secretodifuso dijo: #256 Había un síndrome, no sé como se llamaba, que decía que todos los hombres del mundo separan a las mujeres en dos grupos.
Mújeres para tener sexo y mújeres para tener una relación amorosa.
Las primeras les gustan que sean, dentro de lo que caben, fáciles (no tiradas, pero que se puedan hacer de forma medianamente rápida, polvo de una noche y pista) y estas les gustan cuanto más "zorras" posible. Las segundas son las que les gustaría tener en una relación amorosa, que son exactamente lo contrario a las primeras.
Eso era una teoría de no se quien, eh.
Mira, ese síndrome sí me da que muchos lo tienen, lo cuál no quita para que la considere una actitud un poco hipócrita y trasnochada...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#269 por bombadeinyeccion
28 may 2012, 21:11

resumen general del por que: reputacion, presumir por haber sido su 1 vz y te recordara para siempre, a pesar de que no mole ya k tendria el coño muy cerrado al iwal k n una violacion

A favor En contra 0(2 votos)
#270 por secretodifuso
28 may 2012, 21:13

#267 #267 moussaka dijo: #263 #262 #265 A mí me repatea que ser promiscuo sólo sea algo ofensivo si eres mujer. Y veo lógico que nadie quiera ser ofendido por ser como es. (Especialmente cuando tiene delante de sus narices a muchas otras personas iguales a las que nadie insulta)Mi deducción de tu nick anterior era correcta, Ratonzaka.

A mí también me repatea, pero las cosas son así, y tal vez algún día lo cambiemos.

#266 #266 yo_tu_nosotros dijo: #263 Perdona pero no se lo tienen que currar el triple y si lo hacen es porque están mucho más "necesitados" que las chicas. Si esperaran un poquito y no fueran al ataque enseguida, verían como se les acercarían muchas más chicas de las que piensan.¿Y eso lo dices tú? Hay un montón de chicos normales, no todos son babosos o desesperados, peor les cuesta ligar y necesitan tener salero / gracia / interesantes o tener cosas impactantes, o mil estrategias, una tía normal sale una noche de fiesta y currándoselo lo mínimo *******.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#271 por little_red_riding_hood
28 may 2012, 21:18

#89 #89 Eltiodelsaco dijo: #63 hay un término medio, claro que sí... ¡Pero es más divertido discutir!

Ahora en serio. El problema para mí llega cuando es la mujer la que ha tenido una cantidad X de parejas (supongamos, 2, 3 o incluso 4) y hace la comparación, odiosa por otro lado, con sus ex's anteriores. Yo mismo he sufrido de unos malos rollos increíbles con una chica precisamente por eso, "porque fulano podía hacer tal", o "porque él ya lo había hecho y sabía cómo iba".

Ése es el problema, y no que sea virgen o que deje de serlo, muchas veces, al haber una serie de parejas detrás pues en fin. Se suele meter el gazapo de la comparación/la insensibilidad.
Ese tipo de chicas son insensibles. Punto.
Y aquí parece que no hay término medio. No veo que mi novio se queje mucho de haberle enseñado yo las cosas y no al revés.

A favor En contra 0(0 votos)
#272 por yo_tu_nosotros
28 may 2012, 21:18

#270 #270 secretodifuso dijo: #267 Mi deducción de tu nick anterior era correcta, Ratonzaka.

A mí también me repatea, pero las cosas son así, y tal vez algún día lo cambiemos.

#266 ¿Y eso lo dices tú? Hay un montón de chicos normales, no todos son babosos o desesperados, peor les cuesta ligar y necesitan tener salero / gracia / interesantes o tener cosas impactantes, o mil estrategias, una tía normal sale una noche de fiesta y currándoselo lo mínimo *******.
No te voy a decir que no tienes razón, pero eso en parte es culpa vuestra por ponerlo tan fácil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#273 por xatonz
28 may 2012, 21:21

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque tú vas a estar siempre a estrenar, ¿no?

A favor En contra 13(17 votos)
#274 por Red_Rose
28 may 2012, 21:22

#14 #14 ironman dijo: Porque esa chica te recordara para siempre, la primera persona nunca se olvida. Saber que has sido el único da morbo llegar donde los demás no han podido. Es más o menos como ser el primero en escalar el Everest o pisar al Luna. Hace que te sientas más especial.Mi novio no fue el primero , pero nunca olvidare que con el tuve mis primeros ******* .
No obstante el que yo considero el primero..............me acuerdo bien de su nombre pero de sus rasgos no tanto , ni de su voz y eso que fue hace 8 años no 100....
( tambien me acuerdo que comparando con el presente , era una mierda en la cama)

2
A favor En contra 18(18 votos)
#275 por secretodifuso
28 may 2012, 21:22

#267 #267 moussaka dijo: #263 #262 #265 A mí me repatea que ser promiscuo sólo sea algo ofensivo si eres mujer. Y veo lógico que nadie quiera ser ofendido por ser como es. (Especialmente cuando tiene delante de sus narices a muchas otras personas iguales a las que nadie insulta)Mi deducción de tu nick anterior era correcta, Ratonzaka.
A mí también me repatea, pero las cosas son así, y tal vez algún día lo cambiemos.

#266 #266 yo_tu_nosotros dijo: #263 Perdona pero no se lo tienen que currar el triple y si lo hacen es porque están mucho más "necesitados" que las chicas. Si esperaran un poquito y no fueran al ataque enseguida, verían como se les acercarían muchas más chicas de las que piensan.¿Y eso lo dices tú? Hay un montón de chicos normales, no todos son babosos o desesperados, peor les cuesta ligar y necesitan tener salero / gracia / interesantes o tener cosas impactantes, o mil estrategias, una tía normal sale una noche de fiesta y currándoselo lo mínimo *******.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#276 por secretodifuso
28 may 2012, 21:25

#274 #274 Red_Rose dijo: #14 Mi novio no fue el primero , pero nunca olvidare que con el tuve mis primeros ******* .
No obstante el que yo considero el primero..............me acuerdo bien de su nombre pero de sus rasgos no tanto , ni de su voz y eso que fue hace 8 años no 100....
( tambien me acuerdo que comparando con el presente , era una mierda en la cama)
Parece que quieras ofenderlo por no ser una bomba sexual en la cama, me habría gustado ver qué tal lo hiciste tú.
#275 #275 secretodifuso dijo: #267 Mi deducción de tu nick anterior era correcta, Ratonzaka.
A mí también me repatea, pero las cosas son así, y tal vez algún día lo cambiemos.

#266 ¿Y eso lo dices tú? Hay un montón de chicos normales, no todos son babosos o desesperados, peor les cuesta ligar y necesitan tener salero / gracia / interesantes o tener cosas impactantes, o mil estrategias, una tía normal sale una noche de fiesta y currándoselo lo mínimo *******.
Te me has repetido cabrón.

#272 #272 yo_tu_nosotros dijo: #270 No te voy a decir que no tienes razón, pero eso en parte es culpa vuestra por ponerlo tan fácil.En vez de intentar echarnos la culpa a los hombres de todo mal y prejuicio que acaiga sobre las mujeres, mira a tus congeneres, que son las primeras en tacharse de putas y zorras entre ellas por subir escalafones en un imaginaro ranking.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#277 por siki
28 may 2012, 21:26

Casi todos los tíos que conozco prefieren tirarse a una tía que no sea virgen que a una que lo es, ya que la primera sabe qué hacer y cómo se usa lo que cada uno de ellos tiene entre las piernas...
El problema de muchos tíos es que para ellos una tía si no es virgen, ya es una *******. Pero ellos pueden tirarse a todas las que quieran y no pasa nada, como lo que dice #47.#47 Lady_in__red dijo: a mí de todos modos, hombres del mundo, lo que me ha llamado mucho la atención es a verdaderos golfos oírles (verídico) "yo cuando me eche una novia queiro que sea virgen...."

¿Exigimos lo que no damos? Ajá, muy justo, sí.......
El sexo está sobrevalorado, sí, muy placentero y todo lo que quieras, pero no deja de ser otra actividad más que haces con quien sea, y hay cosas mucho más especiales. El sexo lo puedes hacer con cualquiera, con que te guste el físico de esa persona y tengas ganas. Hay cosas que necesitas realmente un sentimiento para hacerlas, y que a lo mejor crees que jamás harías hasta que se presenta el caso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#278 por secretodifuso
28 may 2012, 21:28

#277 #277 siki dijo: Casi todos los tíos que conozco prefieren tirarse a una tía que no sea virgen que a una que lo es, ya que la primera sabe qué hacer y cómo se usa lo que cada uno de ellos tiene entre las piernas...
El problema de muchos tíos es que para ellos una tía si no es virgen, ya es una *******. Pero ellos pueden tirarse a todas las que quieran y no pasa nada, como lo que dice #47. El sexo está sobrevalorado, sí, muy placentero y todo lo que quieras, pero no deja de ser otra actividad más que haces con quien sea, y hay cosas mucho más especiales. El sexo lo puedes hacer con cualquiera, con que te guste el físico de esa persona y tengas ganas. Hay cosas que necesitas realmente un sentimiento para hacerlas, y que a lo mejor crees que jamás harías hasta que se presenta el caso.
Pero esos tíos saldrían antes - una relación basada en amor, no una de esas que son novios pero por lujuria - con una chica virgen o poco tocada. En general.
Y por lo demás, hay gente con un concepto del sexo y su importancia distinto al tuyo, lógico que busquen alguien que se acople a su concepto.

A favor En contra 0(0 votos)
#279 por josico7
28 may 2012, 21:30

Sinceramente no quiero que todas sean virgenes, conque sea virgen la primera con la que me acueste estaré contento. Pido lo missmo que soy

A favor En contra 0(0 votos)
#280 por Red_Rose
28 may 2012, 21:30

#276 #276 secretodifuso dijo: #274 Parece que quieras ofenderlo por no ser una bomba sexual en la cama, me habría gustado ver qué tal lo hiciste tú.
#275 Te me has repetido cabrón.

#272 En vez de intentar echarnos la culpa a los hombres de todo mal y prejuicio que acaiga sobre las mujeres, mira a tus congeneres, que son las primeras en tacharse de putas y zorras entre ellas por subir escalafones en un imaginaro ranking.
Era el tipico que iba de se mucho y no hago nada , jamas se dio al trabajo de estimularme de ninguna manera y total una vez terminado el para que preocuparse y el si tenia experiencia mientras que yo no.
Aparte alardeaba de ello ante los amigos y a mi no me gusta eso.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#281 por jonnyrambo46
28 may 2012, 21:33

Al menos yo, por que me gusta saber que esa chica no ha sentido nada igual por otro, y que sea el primero, no es que me ponga, es que me vuelve loco.

A favor En contra 0(0 votos)
#282 por secretodifuso
28 may 2012, 21:35

#280 #280 Red_Rose dijo: #276 Era el tipico que iba de se mucho y no hago nada , jamas se dio al trabajo de estimularme de ninguna manera y total una vez terminado el para que preocuparse y el si tenia experiencia mientras que yo no.
Aparte alardeaba de ello ante los amigos y a mi no me gusta eso.
¿Y por qué te ******* a alguien así?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#283 por moussaka
28 may 2012, 21:37

#276 #276 secretodifuso dijo: #274 Parece que quieras ofenderlo por no ser una bomba sexual en la cama, me habría gustado ver qué tal lo hiciste tú.
#275 Te me has repetido cabrón.

#272 En vez de intentar echarnos la culpa a los hombres de todo mal y prejuicio que acaiga sobre las mujeres, mira a tus congeneres, que son las primeras en tacharse de putas y zorras entre ellas por subir escalafones en un imaginaro ranking.
Haya paz, en nombre de Superratón, que aquí los dos géneros nos estamos pasando el problema el uno al otro como si del juego de la patata caliente se tratara!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#284 por secretodifuso
28 may 2012, 21:44

#283 #283 moussaka dijo: #276 Haya paz, en nombre de Superratón, que aquí los dos géneros nos estamos pasando el problema el uno al otro como si del juego de la patata caliente se tratara!Es verdad, yo te proclamo como única culpable de todos los males sexuales y prejuiciosos de los ratones a ti y únicamente a ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#285 por linkzgz13
28 may 2012, 21:44

y por qué una mujer busca al tío que más ligue( y que no sea necesariamente el más guapo)

A favor En contra 0(0 votos)
#286 por papaneitor
28 may 2012, 21:56

vagina cerrada..... eso es lo unico que tengo para decir

A favor En contra 1(1 voto)
#287 por ostiaquemehedaoenelpie
28 may 2012, 21:57

#7 #7 Un_hueco_de_luz dijo: Porque las comparaciones son odiosas y con una virgen no pasa.es la contestación mas lógica, aceptable para nosotras y sincera que he leído nunca

A favor En contra 15(19 votos)
#288 por kurokatana
28 may 2012, 22:16

A mí personalmente no me importa, pero creo que puede ser por inseguridad al hacerlo, ya que una virgen no tiene otros ejemplos con los que comparar, o también el tamaño del tío, o vaya usted a saber. Yo prefiero pasarlo bien al hacerlo que hacerle daño o que no entre, directamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#289 por khc
28 may 2012, 22:24

#235 #235 mai88 dijo: #232 Y tu eres un INcompetente escribiendo.
Ya te gustaria a ti que contase algo, chato.
Oh si, es que contar es muy excitante. Menuda salida más barata.Vamos, que no tienes ni *******, por que es que no hay ni que dar detalles, ni grandes descripciones ni decir nada especialmente pudoroso. Vamos, que eres otra puta cria chupona que se cree buena amante y no llega a una puta mierda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#290 por bailando_con_monos
28 may 2012, 22:39

Las cosas nuevas gustan más.

A favor En contra 1(1 voto)
#291 por khc
28 may 2012, 22:41

#233 #233 moussaka dijo: #163 Tengo una pregunta de lo más sincera para usted.
¿No te parece que esa postura es contraproducente? Os quejáis de que os tenéis que esforzar muchísimo para ligar y poder *******, pero cuando una tía ******* es una zorra redomada...
La verdad, creo que si vas a insultar a una mujer por tener sexo esporádico con frecuencia no deberías quejarte de que no consigues tener ídem con mujeres.
Hay bastante diferencia entre conocer a alguien, y tras unos cuantos lios , conocerle de verdad y tenerse en cierta estima y valorarse se acuesten a acostarte con uno en una noche y asi todas las semanas.

EN el primer caso eres un amante, disfrutas de las personas en su totalidad, en el segundo un animal en celo, o sea, una *******.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#292 por khc
28 may 2012, 22:42

#251 #251 mai88 dijo: #246 Pobre, nadie te hace caso... jajaja

Yo si...
He leido tu comentario anterior.. y tienes toda la razon Yo estoy contigo. Punto positivo para ti.
Y a los machistas de mierda ni caso. Lo de los 10.000... menuda perlita, tu.
mira #291 #291 khc dijo: #233 Hay bastante diferencia entre conocer a alguien, y tras unos cuantos lios , conocerle de verdad y tenerse en cierta estima y valorarse se acuesten a acostarte con uno en una noche y asi todas las semanas.

EN el primer caso eres un amante, disfrutas de las personas en su totalidad, en el segundo un animal en celo, o sea, una *******.
anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#293 por khc
28 may 2012, 22:44

#268 #268 milady_de_winter dijo: #257 Mira, ese síndrome sí me da que muchos lo tienen, lo cuál no quita para que la considere una actitud un poco hipócrita y trasnochada...Exactamente por que? PAra desahogarse el ******* no necesitas lo mismo que para llenarte el corazón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#294 por khc
28 may 2012, 22:46

#280 #280 Red_Rose dijo: #276 Era el tipico que iba de se mucho y no hago nada , jamas se dio al trabajo de estimularme de ninguna manera y total una vez terminado el para que preocuparse y el si tenia experiencia mientras que yo no.
Aparte alardeaba de ello ante los amigos y a mi no me gusta eso.
Y eso es lo que les pasa a la mayoría de las mujeres. CHuparla, menearla,estrujarla entre las tetas , metersela entre las patas, con mejor o peor técnica y punto.

¿cuantas habeis hecho tener un orgasmo a un hombre sin fruncirle la *******?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#295 por losben89
28 may 2012, 22:47

por lo mismo que prefieres que te regalen una moto nueva a una de segunda mano, pese a tener que hacer el rodaje con la nueva y no con la usada.

pd. Dicho esto, a mi me ponen mas las chicas experimentadas(sin pasarse) .

A favor En contra 0(0 votos)
#296 por pinkflower
28 may 2012, 22:50

La verdad es que es bastante machista, puesto que el que la quiere virgen seguramente se habrá ******* a mas de veinte... Si que es verdad que para la primera vez es mas bonito que los dos sean vírgenes, pero después de haberse estrenado que un tío diga que las prefiere vírgenes me parece de ser un poquito hipócrita de mas...

A favor En contra 0(0 votos)
#297 por kristoba2011
28 may 2012, 22:54

Porque es bonito saber que vas a ser la primera persona de esa mujer, te hace sentirte especial

A favor En contra 1(1 voto)
#298 por mai88
28 may 2012, 22:59

#289 #289 khc dijo: #235 Oh si, es que contar es muy excitante. Menuda salida más barata.Vamos, que no tienes ni *******, por que es que no hay ni que dar detalles, ni grandes descripciones ni decir nada especialmente pudoroso. Vamos, que eres otra puta cria chupona que se cree buena amante y no llega a una puta mierda.Ay hijo, que cansino eres eh, de verdad.
Lo que no quiero es darte ******* gratis. Que crees que voy a caer? Que me vas a picar, y que voy a contar algo?
Yo tengo mucha mas clase que eso. Y cosas mas importantes que hacer.

Me la pela, literalmente, que pienses que soy una cría ******* porque no me conoces, ni siquiera sabes la edad que tengo, ni el numero de tios con los que estado... o sea que no puedes judgarme. Pero oye! que si quieres pensarlo, piénsalo. Eres libre.

Pero que soez eres, chico. Esos insultos están muy usados.

Ahora, si no tienes nada mas que decir, olvidame, vale? Nos harás un favor a ambos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#299 por kinja
28 may 2012, 23:05

a) Los tios no soportan las criticas y se sienten superiores ante una mujer inexperta.
b) También porque a su piba no quieren que las haya tocado nadie antes.
c) Les pone "desprecintar" a una chica.
Solo hablo en general, claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#300 por wealldieyoung
28 may 2012, 23:06

No lo tengo claro, pero a mi no se me ocurre ni por asomo ******* a alguien. Es un engorro, se te pasan las ganas y es una pérdida de tiempo completa desde que pasa hasta que consigue aprender un par de cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!